El Mazda CX-9 llega a España
el-mazda-cx-9-llega-a-españa

A partir del mes de diciembre estará a la venta el SUV de 7 plazas con motor de gasolina V6 de 273 CV.

La firma japonesa Mazda ha anunciado que el SUV más grande de su catálogo de productos, el CX-9, empezará a comercializarse a partir del mes de diciembre en nuestro mercado, completando una familia de modelos que inició el CX-7, continuó el CX-7 y que se completará con el anuncio de la llegada del modelo compacto, el CX-3.

Este modelo se inscribe en el segmento de los todocaminos de tamaño grande y luce un diseño que es común en los últimos modelos lanzados por Mazda con el lenguaje KODO en el que destaca la parrilla delantera con forma de ala, el nuevo diseño de los faros delanteros con luces bixenón y luces diurnas LED, así como una zaga rediseñada con nuevas ópticas.
En el interior destacan los acabados de la consola central en color Piano Black y paneles decorativos en color burdeos, además de otros detalles como el equipo de información y entretenimiento desarrollado en colaboración con TomTom que incluye sistema Bluetooth para realizar llamadas telefónica manos libres o escuchar música desde el teléfono y también conexiones USB y Aux para conectar otros dispositivos.

La mecánica elegida para este modelo es un motor V6 de 3.7 litros que entrega una potencia de 273 CV y un par de 367 Nm, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades con modo de funcionamiento secuencial. Incorpora un sistema de tracción total con reparto activo de par que distribuye el par entre los dos ejes para ajustarse a las condiciones del firme.

En seguridad activa, este SUV incorpora la tecnología i-Activesense basada en sensores de radar, con elementos como el sistema delantero de detección de obstáculos (FOW), sistema de luces de largo alcance (HBC), sistema de cambio involuntario de carril (LDWS) y alerta de tráfico trasero (RCTA).

En España se comercializa en acabado Luxury, que incluye un completo equipamiento de serie, en edición limitada de 100 unidades, por un precio de 42.000 euros.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL