Nadal inaugura Kitur Madrid
nadal-inaugura-kitur-madrid

Las nuevas instalaciones de Kia están en la calle Sinesio Delgado y en el polígono El Carralero de Majadahonda.

Madrid cuenta con dos nuevas instalaciones para la distribución de la marca Kia, una en la calle Sinesio Delgado 36, en la zona norte de la capital, con más de 6.000 m2 repartidos entre las zonas de venta, postventa, vehículos de ocasión y taller, convirtiéndose en uno de los concesionarios Kia más importantes de España, y otra en el polígono El Carralero de Majadahonda, en la zona noroeste, con más de 1.600 m2.

En el acto de inauguración de este importante centro estuvo presente el tenista Rafa Nadal, embajador de Kia desde 2004, además del presidente de Kia Motors Europa, Mr. H.S. Song, junto a directivos de Kia Motors Iberia y otras personalidades.

Las nuevas instalaciones de Kitur en Madrid son el reflejo de la transformación que ha experimentado la marca coreana en los últimos años, situándose como el cuarto grupo automovilístico del mundo –incluyendo Hyundai-. En nuestro país, en un mercado que ha atravesado graves dificultades, la cifra de ventas durante 2014 experimenta un crecimiento superior al 40%.

Quienes visiten las nuevas instalaciones de Kitur Madrid podrán contemplar una gama de vehículos de lo más completa, empezando por el urbano Picanto, el compacto cee’d o el exitoso todocamino Sportage. En las instalaciones de Sinesio Delgado también se expone el nuevo Kia Soul Eléctrico, el primer modelo eléctrico de Kia que se vende fuera del mercado coreano y que ya se comercializa en España.

Kitur forma parte del grupo Conquero, el mayor distribuidor de la marca Kia en España y que cuenta con una plantilla de 120 profesionales, empleados y colaboradores, distribuidos entre sus 10 centros Kia en el territorio español.

Actualmente Kitur tiene presencia en Andalucía con instalaciones en Huelva, Sevilla capital, Mairena del Aljarafe, Morón de la frontera, Los Palacios y Villafranca, Lebrija, Écija y Dos Hermanas. A partir de ahora también estará presente en la comunidad de Madrid gracias a estas nuevas instalaciones en Majadahonda y Madrid Capital.

Kitur está logrando unos excelentes resultados en 2014, y a pesar de la coyuntura económica, vendió 1.600 vehículos Kia y atendió a más de 8.000 clientes en sus diversos talleres.

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL