Los 70 guardianes de Skoda
los-70-guardianes-de-skoda

En la campaña de invierno, los protagonistas son los habitantes de Valdelinares, el pueblo más alto de España.

El pasado verano fue Écija (Sevilla) la protagonista de la campaña de revisión de Skoda con sus 42º a la sombra y para la campaña de invierno se ha elegido Valdelinares, una localidad turolense que se encuentra entre las más frías de la península, entre otras cosas por su altitud (1.692 metros) y por ser el pueblo más alto de España.

Allí viven 70 personas que cada invierno se enfrentan a temperaturas extremas sin farmacia, ni médico, ni peluquería y sin un supermercado en el que hacer la compra diaria. Y ellos son los protagonistas de la nueva campaña de postventa de Skoda, una marca que en los últimos años ha realizado un importante cambio en el diseño de sus automóviles e incluso de su logo, y que ahora también se ve reflejado en los puntos de venta, más acordes con los tiempos actuales.

Los 70 habitantes de Valdelinares son los actores de la nueva campaña de publicidad en la que cuentan lo dura que es la vida en una zona aislada y a una gran altitud. Como homenaje a ellos se ha lanzado una web llamada ‘Los 70 guardianes del invierno’ donde los habitantes del pueblo aconsejan sobre cómo prepararse para afrontar el invierno con seguridad y donde se puede conocer a los protagonistas de la campaña.

Para hacerles la vida más fácil a estos ‘héroes de la montaña’, Skoda ha lanzado un reto: si el vídeo de la campaña alcanza el millón de visualizaciones, cederá un Skoda Scout 4x4 al pueblo, un vehículo que servirá para trasladarse a los pueblos más cercanos a solucionar necesidades básicas. Seguro que lo conseguimos.

Más información en http://www.guardianesdelinvierno.es/

Fuente: Vida Premium
Público en Facebook

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL