La banda casi al completo nos regala un tema en acústico en la terraza de un hotel en la transitada Gran Vía de Madrid . El ruido se convierte en música, al menos por tres minutos.
+vídeos
La banda murciana habla sin pelos en la lengua sobre su trayectoria, sus éxitos, la piratería y la música
El grupo zaragozano charla sobre su carrera y su música y nos regala una canción
Gallego y cantautor nada etiquetable, lleva años recorriendo el país con su música
El músico madrileño lidera una nueva hornada de jóvenes cantautores dispuestos a reivindicar al valor de las letras y de las melodías cuidadas
La banda barcelonesa Cyan se encuentra en pleno crecimiento.Letras poéticas y melodías potentes nos trasladan a lugares inimaginables.
Zahara vuelve con fuerzas renovadas. Nuevo disco, La pareja tóxica, y nuevas ideas, además de su primera incursión en el cine
Louisiana son Luis y Ana. También su banda. Su primera referencia discográfica es "Louisiana" (Virtualbum, 2011)
Pachi García es productor y músico. Un compositor incansable en busca de su sonido. Cada disco, una oportunidad para reiventarse.
El cantautor madrileño nos habla de cómo ve el mundo, de la ocupación de Palestina y de su forma de entender la música
El grupo barcelonés Cyan inventa un nuevo modo de realizar un acústico dentro del mar y no naufragar en el intento.
El grupo liderado por Diego Cantero inicia una nueva etapa. Con un sonido más eléctrico y con fuerzas renovadas busca un hueco propio en la música.
Luis Alberto es el alma del grupo mallorquín. Pop/rock en alta definición, arreglos cuidados y canciones que disparan a los más profundo.
© Diario Público.
Calle Caleruega nº 102, 1ª planta. Madrid 28033.
Teléfono: (34) 91 8387641
Mediapubli Sociedad de Publicaciones y Ediciones S.L.