• Dragon Ball Z Kinect ya tiene fecha de lanzamiento

    6 julio, 2012 11:37 // Antonio López Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    La nueva entrega de la saga, compatible con el control por movimientos de Xbox 360, estará disponible el día cinco de octubre.

    El día cinco de octubre tendrá lugar el lanzamiento de Dragon Ball Z Kinect, tal y como ha confirmado Namco Bandai recientemente. La propuesta, exclusiva de Xbox 360, vendrá acompañada por un episodio inédito en España, protagonizado por Bardock, el padre de Goku. Este personaje también se podrá controlar en el juego como Super Saiyan.

    Con Dragon Ball Z Kinect podremos vivir una aventura única dentro del universo creado por Akira Toriyama, uno de los principales responsables del éxito de la animación japonesa en occidente. Podremos realizar hasta 100 movimientos que se verán representados en pantalla gracias a Kinect.

    Habrá más de 50 personajes, así como variados modos de juego. Será incluso posible utilizar códigos QR para poder desbloquear contenido adicional descargable y más personajes. La posibilidad de recrear la técnica del Kamehameha u Onda Vital asegura horas y horas de diversión.

    Fuente: juegosdb

publicidad

© Diario Público.

DISPLAY CONNECTORS, SL