La primera expansión de Skyrim ya se puede descargar en su versión para compatibles desde la plataforma Steam
Como se anunció ayer en la QuakeCon 2012, ya está disponible para descargar Dawnguard, el primer complemento oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim, en su versión para PC. El juego de rol de acción basado en la lucha por derrotar al gran Dios dragón Alduin, antes de que este arrase el mundo Sovngarde habitado por los nobles nórdicos.
La primera expansión, Dawnguard, trata sobre el nuevo alzamiento de Lord Harkon, el señor de los vampiros, que quiere acabar con el propio sol. Para evitarlo, el jugador deberá unirse a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo o unirse a los vampiros.
Ya está disponible para Xbox 360 y PC pero no así en PS3 por problemas técnicos. En el caso de la versión en PC incorporará nuevos escenarios y modos de combate, junto con diferentes misiones a completar, que supondrán aproximadamente unas 10 horas de juego más.
Está disponible para descargar en Steam las versiones inglesa, francesa, italiana, alemana y española.
Fuente: juegosdb
© Diario Público.
DISPLAY CONNECTORS, SL