Publicado: 30.09.2015 14:01 |Actualizado: 30.09.2015 14:33

'Público' estrena un boletín cotidiano con las informaciones más destacadas

Todos los lectores que lo deseen pueden suscribirse a esta 'newsletter' con las cinco noticias más destacadas, que llegará a sus correos electrónicos dos veces al día: a primera hora de la mañana con los temas especiales de Público y a última hora de la tarde con las principales informaciones del día. Para recibirlo, sólo tienen que dar su e-mail.

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 12
Comentarios:

A partir de este 1 de octubre, desde Público hemos comenzado a dirigirnos directamente a nuestros lectores y amigos, remitiéndoles una selección diaria de los temas que consideramos esenciales para estar bien informados y de los contenidos escritos y audiovisuales que más les pueden interesar o entretener.

Para ello, hemos creado un boletín en el que –de forma breve y ágil– presentamos esas noticias, temas, reportajes y análisis seleccionados, y que estará a disposición de todos los que así lo quieran en sus propios correos electrónicos dos veces al día: a primera hora de la mañana, con los asuntos que marcarán la jornada; y por la tarde-noche, con lo mejor del día.



Este boletín cotidiano de Público, con un atractivo y práctico diseño que facilitará su comprensión de un solo vistazo, conducirá directamente a esos contenidos y para recibirlo sólo tiene que pinchar aquí e indicarnos su e-mail para empezar a recibirlo de forma totalmente gratuita. Por supuesto, en cualquier momento podrá darse de baja con un solo click.

Con este nuevo desarrollo de la variedad informativa de Público –que ya incluye programas audiovisuales en PúblicoTV, foros de debate en EspacioPúblico y una veintena de publicaciones on-line asociadas–, continuamos avanzando en el camino que nos hemos trazado de no dejar de aportar continuamente nuevas iniciativas, ofertas y ventajas para los lectores y seguidores de nuestro diario, siempre gratuitas, con las que recompensar su fidelidad.

Porque son ustedes los que siguen haciéndonos grandes y los que se merecen todo el crédito por el éxito y crecimiento del diario.