Público
Público

Cayetano evoluciona favorablemente de la cogida y puede recibir el alta el jueves

Agencia EFE

Toledo, 18 sep (EFE).- El diestro Cayetano Rivera 'evoluciona favorablemente' de la cogida en la cara interna del muslo derecho que sufrió ayer en la plaza de toros de Albacete, por lo que podría abandonar la clínica donde permanece hospitalizado el próximo jueves.

Según informó el cirujano de la clínica de El Rosario de Albacete Pascual González Masegosa, que sigue la evolución del diestro, Cayetano Rivera 'ha pasado bien la noche, ya ha comido alimento sólido y se ha levantado y paseado por la habitación'.

González Masegosa afirmó que si la evolución del torero sigue siendo favorable podrían darle el alta el próximo jueves a última hora de la mañana.

El torero madrileño, que resultó corneado por su primer toro en los primeros compases de la faena de muleta, fue operado en la enfermería de la plaza de toros de Albacete, desde donde fue trasladado a la clínica de El Rosario donde ingresó con pronóstico grave.

La cornada, con orificio de entrada de siete centímetros y trayectoria de quince, le provocó al torero rotura de fibras musculares, sección de la vena safena y contusión en el fémur.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias