Publicado: 08.07.2015 20:13 |Actualizado: 08.07.2015 20:13

El abogado de Isabel Pantoja ha solicitado un segundo permiso de
seis días

Carlos Esteban Romero ha negado que vaya a presentar un informe médico para pedir que dejen de suministrarle insulina a la cantante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Isabel Pantoja./ EFE

Isabel Pantoja./ EFE

El abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, acudió el pasado martes a la cárcel de Alcalá de Guadaíra a analizar la situación con la tonadillera y ver su expediente.

En una entrevista exclusiva para CHANCE, a su salida, Esteban aseguró que ha recurrido la negativa del tercer grado: "Se ha hecho una reclamación en quejas para que sea nuevamente estudiada esta decisión en instituciones penitenciarias en Madrid", aunque desconoce cuándo le responderán, ya que no tienen plazo para ello.



Por el momento, el abogado desconoce cuáles han sido los motivos que han llevado a la negación del tercer grado: "Lo ignoro, lo he pedido por escrito, no me lo han dicho" y le ha sorprendido la decisión de la directora de la cárcel. Carlos Esteban no ha querido explicar cómo se encuentra Isabel, pero ha dejado caer que está pasando por un mal momento: "Cualquiera que estuviera en su lugar, evidentemente no se puede encontrar feliz".

Además, ha negado que él vaya a presentar un informe médico para pedir que dejen de suministrarle insulina a la cantante: "No, no, no, por favor no, eso son los médicos, yo ahí no estoy interviniendo absolutamente para nada, yo sé que ella ha estado con tratamiento pero no sé cuál es su situación clínica en estos momentos".

Finalmente, aseguró que han solicitado un segundo permiso debido a la negación del tercer grado, pero duda que se pueda realizar en julio. Como la otra vez, se han solicitado seis días, aunque todavía no sabe cuántos serán: "La otra vez se propusieron seis y fueron cuatro, esperemos que esta vez se quede en los seis"