Publicado: 24.10.2015 10:00 |Actualizado: 24.10.2015 10:00

Adele desbanca a Justin Bieber en la lista de lo más oído en iTunes

La cantante británica ha lanzado su primer sencillo, Hello, y su videoclip para ir calentando el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio, 25, previsto para el 20 de noviembre.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Adele durante la presentación de su nuevo single.- EUROPA PRESS

Adele durante la presentación de su nuevo single.- EUROPA PRESS

MADRID.- Adele estrena single y vídeo. La cantante británica ha lanzado su primer sencillo, Hello, y su videoclip para ir calentando el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio, 25, previsto para el 20 de noviembre.

En esta pieza de seis minutos, se ve a la estrella musical de 27 años más delgada, sacando su vertiente más interpretativa en un vídeo rodado en tonos sepia, la misma tonalidad elegida para la portada de este esperado trabajo discográfico.



Estrenado este mismo viernes, el videoclip está dirigido por Xavier Dolan, realizador canadiense conocido por la cinta Mommy. En poco más de unas horas, Hello se ha convertido en Trending Topic y pocos minutos después de publicarse había superado en la lista de iTunes a Sorry, lo nuevo de Justin Bieber.

"Hola desde el otro lado / Tengo que he llamado mil veces para decirle / Lo siento, por todo lo que he hecho / Pero cuando llamo nunca pareces estar en casa ", es el estribillo de una balada desgarradora, en la que la de Tottenham vuelve a dar muestras de su prodigiosa voz.
   
Como adelantó Chance, la artista colgó una larga misiva en su perfil de Facebook para explicar las motivaciones que le han llevado a realizar este trabajo. "Mi último álbum fue un trabajo de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación con el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho", decía la mujer de Simon Konecki.