Publicado: 21.07.2015 13:53 |Actualizado: 21.07.2015 13:53

Alejandro Amenábar y David Blanco se casan en Madrid

La pareja lleva cinco años de relación y se conocieron cuando Alejandro Amenábar terminó de rodar la película 'Mar adentro'.

Publicidad
Media: 2.33
Votos: 3
Comentarios:
Alejandro Amenábar y David Blanco a la llegada.- EUROPA PRESS.

Alejandro Amenábar y David Blanco a la llegada.- EUROPA PRESS.

MADRID.- El director de cine Alejandro Amenábar protagonizó el sábado 18 de julio su película más romántica. Se casó con su pareja, David Blanco, con el que lleva cinco años de relación y al que conoció cuando acabó de rodar la película 'Mar adentro', con la que consiguió un Óscar a la mejor película de habla no inglesa. El cineasta de 42 años se ha casado con un joven economista de 27 años y ya compartían piso en un ático de la Plaza de España en Madrid.



El lugar elegido para contraer matrimonio fue Villanueva del Pardo (Madrid). La pareja siempre ha sido muy discreta, pero el pasado mes de abril colgaron en las redes sociales una fotografía que en pocas horas se hizo viral. En ella aparecen ambos en el Registro Civil firmando los papeles que les unen legalmente como matrimonio. Aunque no fue hasta ayer cuando finalmente celebraron su boda.

La pareja eligió un castillo restaurado para darse el sí quiero y acudieron más de 200 invitados. Pero antes de la boda decicieron saltarse la traidición y, en lugar de celebrar la despedida de solteros cada uno por su lado, eligieron divertirse juntos con varios amigos en Valencia. De esta manera, el cineasta y su ya marido se han convertido en la primera pareja famosa gay en casarse este verano