Publicado: 29.11.2015 14:04 |Actualizado: 29.11.2015 14:04

Carmen López, la concejala expulsada de Ciudadanos se desnuda en Interviú

La concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos, protagoniza mañana la portada de la revista.

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 9
Comentarios:
La edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, Carmen López, posa para Interviú.-

La edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, Carmen López, posa para Interviú.-

SEVILLA.- La concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, que se trasladó a Chicago por motivos laborales y pidió al Ayuntamiento que le pagase billetes de avión para asistir a los plenos, protagoniza mañana la portada de la revista Interviú y varias páginas interiores.

Según ha avanzado la revista en su web oficial, bajo el título de "Albert Rivera no se perderá esta portada", ya que milita en Ciudadanos a la espera de resolverse un expediente de expulsión, la edil "protagoniza la portada de interviú con un desnudo que dará mucho que hablar y que hará que Albert Rivera madrugue para ir al kiosco".



Recuerda la misma publicación que Carmen López "fue Miss Sevilla, tiene tres licenciaturas -Derecho, Periodismo y Arte Dramático- y ha sido la concejal más polémica de Ciudadanos".

"Todavía edil en el ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta, saltó a la fama el día que solicitó al ayuntamiento que le sufragara sus viajes desde Chicago para acudir a los plenos", explica la misma publicación.

La revista saldrá a la calle, precisamente, un día antes del pleno ordinario en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, el primero al que asistirá López desde que en agosto se trasladó a Estados Unidos.