Publicado: 25.05.2015 17:37 |Actualizado: 25.05.2015 17:37

Carmen Sevilla, hospitalizada
por infección y deshidratación

Hasta ahora, la actriz y presentadora, de 84 años, vivía en su domicilio, donde era atendida con los mejores cuidados por una persona de confianza y dos enfermeras.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Una de las últimas fotografías de Carmen Sevilla. /EUROPAPRESS

Una de las últimas fotografías de Carmen Sevilla. /EUROPAPRESS

MADRID.- María del Carmen García Galisteo, conocida popularmente como Carmen Sevilla, una de las leyendas de la pequeña y gran pantalla española, ha empeorado en su alzheimer y en su estado físico. La actriz, enferma desde hace ya varios años, ha sido ingresada en la residencia Sanyres este mismo mes de marzo. Se trata de un centro especializado en esa enfermedad y situada en la localidad madrileña de Aravaca.



La decisión de ingresarla la habría tomado su hijo Augusto Algueró, que tras su divorcio de Marta Díaz se trasladó a la residencia madrileña de la que fuera presentadora del Telecupón. Hasta ahora, Carmen Sevilla, de 84 años, vivía en su domicilio, donde era atendida con los mejores cuidados por una persona de confianza y dos enfermeras. Pero su deterioro, ya no reconoce a nadie, y la atención permanente que requiere el alzheimer motivaron la decisión.

La periodista Paloma Gómez Borrero ha comentado desde su opinión, que además: "Está deshidratada, se niega a comer". Y es que al parecer la que fuera una de la grandes bellezas españolas, no se siente en casa y con la libertad como para ir a la nevera y coger algo cuando le apetece. "Sabe que no está en su casa pero no sabe donde está", han comentado desde el programa de Amigas y conocidas de La 1.