Publicado: 17.08.2015 23:40 |Actualizado: 18.08.2015 10:25

La charla del auxiliar de vuelo que
ha dado la vuelta al mundo

Un pasajero colgó el vídeo en la red social Facebook, que ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 6
Comentarios:
Captura del vídeo con la escenificación del auxiliar de vuelo

Captura del vídeo con la escenificación del auxiliar de vuelo

Desde el momento en que entramos en el aeropuerto para coger un vuelo hacia nuestro destino, hasta que por fin despegamos, es inevitable tener que pasar por todo un protocolo previo necesario para poder embarcarnos en este tipo de medio de transporte que va desde facturar las maletas, hasta escuchar la charla sobre seguridad aérea a bordo de los aviones.

Flying home from the fabulous TPLO conference.... We had the best in flight crew on West Jet. Laughed so hard. Only had a chance to video the French portion of the pre flight instructions ! Enjoy, we certainly did !

Posted by TM'z Veterinary Clinic on Sábado, 1 de agosto de 2015

Este tipo de charlas de seguridad, aunque necesarias, pueden llegar a hacerse pesadas o repetitivas. Sobre todo para todos aquellos viajeros recurrentes, cansados de escuchar lo mismo en cada uno de los vuelos en los que se embarcan.




Pero, ojo, decimos que "pueden llegar" a hacerse pesadas, siempre y cuando no elijamos la compañía de vuelo Westjet, una aerolínea de bajo coste canadiense, y tengamos la fortuna de conocer a Michael McAdam, un auxiliar de vuelo con dotes de comedia tan poco comunes que lo han convertido en toda una estrella viral en redes sociales.

El vídeo, que ha hecho de McAdam el auxiliar que todo pasajero de avión quisiera para su vuelo, se publicó en Facebook este pasado 2 de agosto en la página de la Clínica Veterinaria TM'z, por un empleado de la misma que grabó las imágenes que, desde entonces, han sido reproducidas casi 8 millones de veces en la red social.


En las imágenes, el que se ha identificado como Michael McAdam hace estallar en risas, carcajadas y aplausos a los viajeros de la cabina con sus hilarantes gestos e imitaciones, sin mediar palabra alguna y utilizando como apoyo los cinturones de seguridad, las mascarillas de oxígeno y los chalecos salvavidas.

Después de correr en Facebook como la pólvora, el vídeo ha sido recientemente publicado en YouTube, donde las visitas ya suman 2.439.020.

Desde luego este auxiliar de vuelo ha logrado que muchos millones de personas hayan prestado atención a sus instrucciones de seguridad de vuelo. Algo de lo que su compañía, seguro, estará muy orgullosa.