Publicado: 19.12.2014 17:21 |Actualizado: 19.12.2014 18:06

El equipo de 'Star Wars VII' da las gracias a los fans por participar en la campaña de UNICEF

La iniciativa 'La Fueza para el Cambio'  recauda fondos para ayudar a niños con problemas de nutrición, salud, o sin educación, a lo largo del mundo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
JJ Abrams, en el set de rodaje de 'Star Was VII'.

JJ Abrams, en el set de rodaje de 'Star Was VII'.

MADRID.- J.J. Abrams y el equipo de rodaje de Star Wars: El despertar de la fuerza han querido agradecer en un vídeo la ayuda que sus aficionados han mostrado en la campaña de UNICEF La Fuerza para el Cambio, desde el set de rodaje de la película.

En el clip, de un minuto y diez segundos de duración, se ven a distintos miembros del equipo de rodaje del Episodio VII, dando las gracias uno tras otro. Entre ellos, se encuentra la aparición sorpresa de algunos personajes de la popular franquicia, como el compañero de Han Solo, Chewbacca.



Finalmente, es Abrams el que agradece la participación de la gente en La Fuerza para el Cambio (Force for Change), una campaña que recauda fondos para ayudar a niños con problemas de nutrición, salud, o sin educación, a lo largo del mundo.

Veteranos y noveles

En Star Wars: El despertar de la fuerza, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán, además de Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega se verá a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y a los mencionados Oscar Isaac y John Boyega.

La película dirigida por Abrams, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).