Publicado: 24.05.2015 12:57 |Actualizado: 24.05.2015 12:57

De Gea consuela a Edurne: "Para mí
eres la número uno"

El guardameta apoya a su pareja tras el decepcionante puesto 21 en el que la cantante acabó en Eurovisión

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:
David de Gea y Edurne García. - EFE

David de Gea y Edurne García. - EFE

MADRID.- David de Gea, guardameta español del Manchester United, ha publicado un mensaje de apoyo a su novia, la cantante Edurne García, que este sábado obtuvo el puesto 21 entre 27 participantes en el festival de Eurovisión: "Por encima de votaciones, para mí eres la número uno", escribió en twitter.

El exportero del Atlético de Madrid, de quien se rumorea un posible fichaje por el Real Madrid, había expresado antes su decepción en la misma red social: "Y yo que pensaba que en Eurovisión era más importante la música que la nacionalidad...".



De Gea estuvo muy pendiente del desarrollo del festival, celebrado anoche en Viena y en el que obtuvo la victoria el representante de Suecia.

"Llega el momento por el que tanto has luchado. Demuestra lo que vales @Edurnity!. Yo ya sé que @Edurnity es la mejor, ahora que lo sepa toda Europa. Hagamos el sueño realidad", escribió De Gea en tuits sucesivos antes de la actuación de su compañera sentimental.

Una vez que su novia interpretó el tema Amanecer, la elogió sin ambages: "Como siempre, brillante". Edurne confesó este domingo en Viena que esperaba quedar al menos entre los diez primeros, y dijo sentirse "ganadora" y "orgullosa" de su actuación.

La canción sueca Heroes, interpretada por Mans Zelmerlöw, ganó el certamen musical con 365 puntos, frente a los 15 alcanzados por la española.