Publicado: 28.12.2014 12:38 |Actualizado: 28.12.2014 12:47

Johnny Depp se retira para luchar contra su adicción al alcohol

El actor no asitió a la presentación de su última película 'Into The Woods'.

Publicidad
Media: 3.33
Votos: 3
Comentarios:
El actor Johnny Depp. REUTERS

El actor Johnny Depp. REUTERS

LOS ÁNGELES.- El actor norteamericano Johnny Depp, protagonista, entre otras, de la exitosa saga de Los Piratas del Caribe o de Eduardo Manostijeras, ha decidido retirarse una temporada para cortar sus problemas con el alcohol.

El actor no asitió a la presentación la película Into The Woods (la nueva cinta de Disney que mezcla diversos cuentos de hadas en la que interpreta al lobo Feroz), y su ausencia fue muy comentada. Sus cercanos aclararon el por qué: Se aisló para combatir el alcoholismo.

El actor, de 51 años, apareció en la pasada entrega de los Hollywood Press Awards aparentemente en estado de ebriedad, puesto que tambaleaba y no hablaba de manera clara a la hora de dirigirse a la audiencia.



La ex novia del actor, Vanessa Paradis, culpó a la actual novia de Depp, Amber Heard, de su recaída en la adicción, sin embargo, cercanos al actor afirman que ella no le ha hecho daño. "Amber rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda", afirmó una fuente a los medios internacionales.

El actor Johnny Depp y su pareja Amber Heard. REUTERS

El actor Johnny Depp y su pareja Amber Heard. REUTERS

"Después de darse cuenta que tenía un problema, Johnny ha sido visto viajando con un acompañante que lo ayuda a mantenerse sobrio. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar sólo una", dijo la misma fuente.

Ahora, Depp ha decido enfrentarse cara a cara a su problema y empezar una vida nueva alejada del alcohol.