Publicado: 16.11.2015 12:17 |Actualizado: 16.11.2015 12:17

Madonna canta entre lágrimas su 'Like a Prayer' por París

La cantante rindió un emotivo homenaje a las victimas del atentado de París durante su concierto en Estocolmo y admitió que estuvo a punto de cancelar su actuación y las distintas presentaciones programadas por Europa como parte de su Rebel Heart Tour.

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:
Madonna canta entre lágrimas su 'Like a Prayer' por París

Madonna canta entre lágrimas su 'Like a Prayer' por París

ESTOCOLMO.- Madonna rindió un emotivo homenaje a las victimas del atentado de París durante su concierto en Estocolmo, Suecia. La cantante admitió que estuvo a punto de cancelar su actuación y las distintas presentaciones programadas por Europa como parte de su Rebel Heart Tour pero finalmente decidió no hacerlo.

Durante el concierto una emocionada Madonna se detuvo para decir que necesitaba tomarse un momento para "hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París".

Después la artista añadió con lágrimas en los ojos que se sentía destrozada y que "la gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos. Pero eso es exactamente lo que esa gente quiere. Quieren que nos callemos. Pero no les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad. ¿Por qué debo darles el gusto? ¿Por qué debo permitir que me detengan?", expresaba la cantante de Rebel Heart.



"Todos los lugares donde las personas fueron asesinadas eran lugares donde las personas se estaban divirtiendo. Estaban disfrutando, comiendo en restaurantes, bailando, cantando, viendo un partido de fútbol. Estas son las libertades que damos por hecho, por supuesto, y que nos merecemos y no hay nadie en este mundo que tenga el derecho de quitarnos las ganas de hacer lo que nos gusta".

"Sólo el amor va a cambiar el mundo, pero es muy difícil amar incondicionalmente, y es muy difícil amar lo que hacemos. Tenemos que empezar a tratar a todos los seres humanos con dignidad y respeto" continuaba diciendo la cantante.

"Dignidad y respeto será lo único que cambiará al mundo. Solo el amor puede cambiar al mundo" decía la artista de 57 años de edad que pedía un minuto de silencio después de un conmovedor discurso que terminó en un gran aplauso y vítores de la multitud.

Tras esto, la diva del pop se secaba las lágrimas en los ojos y cantaba acompañada solo de una guitarra Like A Prayer, uno de los títulos más conocido de la Ciccone y que ha querido dedicárselo a toda esas víctimas de la capital francesa.