Publicado: 05.05.2015 11:07 |Actualizado: 05.05.2015 11:12

Mariló Montero rompe a llorar al recordar a su "maestro" Hermida

Como una de las 'chicas Hermida', ha querido rendirle un sentido homenaje en su programa La Mañana de la 1.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Mariló Montero rompe a llorar al recordar a su "maestro" Hermida

Mariló Montero rompe a llorar al recordar a su "maestro" Hermida

Día triste para el periodismo. Jesús Hermida fallecía ayer a los 77 años de edad dejando momentos iniguables en la historia de la televisión.

Hoy, una de sus 'chicas Hermida', ha querido rendirle un sentido homenaje en su programa La Mañana de la 1. Mariló Montero no ha podido reprimir la emoción mientras hablaba del que un día fue su maestro: "Aprendí que el principal valor que se debería mantener siempre era respetarle a usted, que es quien impone".

"Cuando estaba con Jesús aprendí que lo primero en lo que hay que pensar para hacer un programa es en quién tiene la costumbre de ver a esa hora la televisión y en función del espectador construía el espacio", continuaba.



"Jesús era muy exigente pero gracias a su manera de trabajar hizo grande la televisión. Él era pura tele de la de entonces, que era de la que apasionaba. En su época llorábamos detrás de la pantalla, ahora lloramos frente a ella", expresaba muy emocionada Mariló.

"Jesús y yo nos queríamos. A él le dedico la frase que construimos juntos: 'salud y suerte querido amigo empieza su mañana'", ha concluido la presentadora con lágrimas en los ojos.