Publicado: 08.04.2015 11:01 |Actualizado: 08.04.2015 11:01

Las modelos de tallas grandes que se rebelaron contra los ángeles de Victoria

Publicidad
Media: 3.85
Votos: 13
Comentarios:
#ImNoAngel

#ImNoAngel

Muchas veces la moda se olvida de que no todas las personas tienen cuerpos perfectos y nos presentan modelos muy alejados del tipo estándar. Sólo hay que salir a la calle para ver que ni todas las mujeres lucen un 90-60-90 ni todos los hombres lucen el tipo de James Bond. La belleza está en los ojos del que mira y son muchos los valores más importantes que el físico.

Quizá las modelos más famosas del mundo sean los ángeles de Victoria's Secret. El desfile anual que hacen se ha convertido en todo un acontecimiento de talla mundial. La marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant ha decidido apostar por sus propios ángeles y usar modelos más voluptuosas y curvilíneas de las que presentan la mayoría de firmas tradicionales.



Son las protagonistas del último anuncio de la compañía bajo el hastagh #imnoangel, refiriéndose con esto precisamente a las modelos de la famosa marca de lencería.

En el anuncio de una edición especial de sujetadores de Lane Bryant aparecen famosas modelos de tallas grandes como Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legaut o Candice Huffine repitiendo la expresión "I'm no angel", es decir, "No soy un ángel". Además de esto ofrecen lo que ellas entienden como su definición de ser sensual. Las modelos han usado sus cuentas de Instagram para subir fotos con el hastagh y han animado a las usuarias a hacer lo mismo.