Público
Público

El momentazo de los Goya: el beso de Clara Lago a Dani Rovira

Emuló a Iker Casillas y voló del asiento hacia su novio y compañero de ‘Ocho Apellidos Vascos’ para darle un apasionado beso al anunciarse que era el Goya a Mejor Actor Revelación 2015.

PÚBLICO


El actor Dani Rovira fue el gran protagonista de la noche de los Goya. Presentó la gala con humor y soltura y fue premiado con el Goya a Mejor Actor Revelación 2015 por 'Ocho Apellidos Vascos'.

El anuncio trajo la gran anécdota de la noche. Su novia y compañera de reparto en la película, Clara Lago, oyó el premio, pegó un brinco del asiento y se abalanzó sobre Rovira para darle un beso largo y apasionado que emocionó al actor.

Este momentazo evocó aquel beso que el portero Iker Casillas plantó a su pareja, la periodista Sara Carbonero, en plena conexión televisiva para celebrar el triunfo de la roja en el mundial de fútbol.

Ya ante el micrófono, Rovira dedicó su Goya a sus padres, sus compañeros de reparto y a ella, a Clara Lago, “la mejor compañera en todos los sentidos. Esto lo compartimos, ¿vale? Yo me quedo con la peana y tú con el cabezón”.

‘Ocho apellidos vascos’ ha demostrado la capacidad de reírse a carcajadas de los tópicos, incluso de los incrustados en la izquierda radical vasca. Y que, sí, que en el País Vasco se liga, y hasta se pueden dar besos en público… Aunque la pareja sea de Málaga.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?