Publicado: 02.12.2015 10:51 |Actualizado: 02.12.2015 10:51

Muere John 'Cha Cha' Ciarcia, actor de 'Los Soprano'

El actor también apareció en películas de la mano de DeVito como Hoffa (1992) o Smoochy (2002), compartiendo escenas con Jack Nicholson o el fallecido Robin Williams. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Además de dedicarse al mundo de la interpretación también fue manager de estrellas, productor, promotor de boxeo, locutor de radio y empresario.- GETTY.

Además de dedicarse al mundo de la interpretación también fue manager de estrellas, productor, promotor de boxeo, locutor de radio y empresario.- GETTY.

MADRID.- John 'Cha Cha' Ciarcia, conocido popularmente por ser Albie Cianflone en la legendaria ficción de 'Los Soprano', ha muerto a los 75 años. El actor falleció el 21 de noviembre después de no superar una breve enfermedad.

Una triste noticia para todos los fans de 'Los Soprano'. Según ha anunciado la familia de Ciarcia, el actor falleció hace poco más de una semana en el NYU Langone Medical Center tras no poder hacer frente a una enfermedad.



Nacido en Manhattan, tuvo una carrera bastante completa y variada. Además de dedicarse plenamente al mundo de la interpretación, John 'Cha Cha' Ciarcia también fue manager de estrellas, productor, promotor de boxeo, locutor de radio y empresario, ya que era propietario de Cha Cha's In Bocca Al Lupo Café, un conocido café en el que rostros conocidos como Tony Danza, Danny DeVito, Martin Scorsese, Vicent Pastore, Robert De Niro o Danny Aiello, entre otros.

El actor se hizo popularmente conocido en su papel de Albie Cianflone en la sexta temporada de 'Los Soprano', pero también apareció en películas de la mano de DeVito como Hoffa (1992) o Smoochy (2002), compartiendo escenas con Jack Nicholson o el fallecido Robin Williams. 'Cha Cha' Ciarcia incluso trabajó para Martin Scorsese en Uno de los nuestros (1990).

Tony Danza ha querido despedirse del actor y amigo a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje: "Mi querido amigo 'Cha Cha' ha fallecido. Nueva York no será lo mismo sin él".