Publicado: 23.01.2016 18:40 |Actualizado: 23.01.2016 18:40

El rumor sobre el posible divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie incendia las redes sociales

Aunque no hay comunicado oficial, ni la pareja ha hecho declaraciones a los medios las reacciones en Twitter se han disparado por la publicación de un artículo que asegura que los actores llevan viviendo separados desde hace más de un año.

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 3
Comentarios:
El rumor sobre el posible divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie incendia las redes sociales

El rumor sobre el posible divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie incendia las redes sociales.

Pese al enorme revuelo que hay montado en el mundo de la política española, este sábado a medio día saltaba un bombazo en las redes sociales. Y es que el rumor del más que posible divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha crecido como la espuma.

Aunque desde hace más de un año no pasa un solo mes en que alguna web sensacionalista no publique la noticia de que el divorcio entre ambos actores se ha materializado, parece que esta vez sí el divorcio de estos famosos podría consumarse en los próximos días, según publican varios medios amarillista estadounidenses.

Lo que es seguro es que aún no hay una confirmación oficial sobre la ruptura del matrimonio, ni la pareja ha hecho declaraciones ni difundido ningún mensaje. Pero el rumor del divorcio ha incendiado la red.



La pareja de actores está casada desde hace más de cinco años y tienen seis hijos, tres de ellos fruto de la adopción. Según los rumores, el que podría ser uno de los divorcios más sonados del mundo del espectáculo habría llegado por la falta de entendimiento entre ambos.

Según publica el diario El Imparcial, Brad Pitt y Angelina Jolie llevarían ya más de un año separados, aunque la noticia no habría trascendido a los medios hasta principios de 2016.

Según el artículo, una fuente cercana a la pareja habría declarado al medio In Touch que la pareja ha estado viviendo separada: "Brad Pitt se siente como si Angelina no lo comprendiera".

Aunque la información sigue siendo simplemente un rumor, en las redes sociales son numerosas las voces que han comenzado a especular sobre la separación, sobre todo en Twitter.