Publicado: 04.08.2015 11:52 |Actualizado: 04.08.2015 13:53

Will Smith desmiente su divorcio a través de Facebook

El matrimonio Smith ha sido objeto de rumores durante varios años desde que se casaran en 1997.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Will Smith.- REUTERS

Will Smith.- REUTERS

NUEVA YORK.- El protagonista de Men in Black, Will Smith, ha dado el paso inusual de desmentir públicamente una información que afirmaba que su mujer y él habían decidido divorciarse tras 17 años de matrimonio.

El matrimonio entre Smith y la también actriz Jada Pinkett ha sido objeto de rumores de las publicaciones sensacionalistas durante varios años.

Pero el lunes, la página web de noticias de entretenimiento Radar Online informó de que la pareja había decidido romper y que anunciaría su divorcio a finales del verano



Smith, de 46 años, dijo en un mensaje en su página de Facebook que "bajo circunstancias normales, normalmente no respondo a las tonterías. (Porque es contagioso)".

"Pero, tanta gente me ha dado sus 'profundas condolencias' que pensé: '¿Qué demonios?...¡Yo también puedo ser tonto!' (...) Jada y yo (...) ¡NO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO!!!!".

Smith agregó que si alguna vez decidía divorciarse: "PROMETO que os lo diré yo mismo".

Pinkett Smith, de 43 años, que recientemente apareció en la película Magic Mike XXL y en la serie de televisión Gotham, se casó con Smith en 1997. Son padres del actor adolescente Jaden Smith y de la cantante de 14 años Willow Smith