"El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas"

Las explicaciones de un imán saudí a unos jóvenes sobre cómo golpear a sus mujeres dan la vuelta al mundo. El clérigo radical ha servido para alimentar la cruzada de diversos grupos en todo el mundo contra el Islam. 

PÚBLICO.ES Madrid 08/11/2007 17:09 Actualizado: 08/11/2007 18:53

 

El que habla en el vídeo es el clérigo saudí Mohamed Al-Arifi, conocido por su radicalismo. En un programa de la televisión libanesa, explica a los jóvenes que le acompañan cómo deben golpear a sus futuras esposas.

El vídeo se emitió el nueve de septiembre, pero es ahora cuando organizaciones contrarias al Islam lo han rescatado para alimentar su cruzada a través de Internet. Oyendo las palabras de Al-Arifi, no extraña: "mientras el hombre puede golpear a la mujer para disciplinarla, ella a veces usa las lágrimas para disciplinarle a él". Esta es la base de su razonamiento.

Un hombre ofendido por su esposa debe seguir varias fases: "primero adviértela. Una, dos, tres veces, cuatro veces, diez veces. Si eso no sirve, rechaza compartir sus camas". El siguiente consiste en darle tratamiento de silencio. No sólo no dormir con ella, sino ni siquiera dirigirle la palabra.

Y si todo esto no funciona la siguiente medida no deja dudas: "golpearla", apunta uno de los pupilos. Son alumnos aventajados, que ya intuyen que lo correcto es dar golpes suaves, en partes del cuerpo que no dejen marcas ni daños permanentes. “El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas”, rubrica su maestro.

"Golpear en la cara está prohibido"

Para este imán, la violencia contra la mujer es algo natural, pero perfectamente reglado: "Golpear en la cara está prohibido, incluso a los animales".

Recomienda que los golpes sean suaves y con una especie de palillo de dientes. No se trata de inflingir dolor, sino de apelar a las emociones, de decirle: "mujer, esto ha ido demasiado lejos. No puedo soportarlo más".  

Todas estos consejos están dirigidos a detener la actitud de la mujer antes de que su marido pierda los estribos. Al-Arifi se muestra preocupado porque algunos pierden la cabeza y abofetean a su esposa "como si fuera un animal o un niño". A pesar de su radicalismo, Al-Arifi dice "eso está prohibido".

159 Comentarios
  • VS
    #1 Vota Vota

    -18 i VS 08-11-2007 18:59

    ¡¡¡ Toma Alianza de Civilizaciones !!! Jajaja... (me río de la famosa alianza, no del asunto, que es muy serio...)

  • hardcore
    #2 Vota Vota

    -8 i hardcore 08-11-2007 19:06

    Yo lo tengo comprobado: con un látigo fino en el interior de los muslos.

  • Mariano Perez
    #3 Vota Vota

    -8 i Mariano Perez 08-11-2007 19:09

    Los siglos pasan y esta gente no cambia, no hay que tenerles mucha estima.

  • jajaja
    #4 Vota Vota

    -5 i jajaja 08-11-2007 19:10

    VS. me rio de ti . ¡que coño tendrán que ver los cojones para comer trigo!. ¡Solo sabeis ensuciar fachejas!

  • SERGIO CATAL
    #5 Vota Vota

    -20 i SERGIO CATAL 08-11-2007 19:17

    NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS PAISES RICOS LES COMPRA PETROLEO A TIPOS COMO ESTE,POR FAVOR,GASTAD MENOS COMBUSTIBLES,A VER SI LES JODEMOS UN POCO. DONDE ESTA NACIONES UNIDAS...¿?

  • corta y pega
    #6 Vota Vota

    -18 i corta y pega 08-11-2007 19:19

    Hay que puntualizar que en el Libano la mitad de la población es cristiana y la otra mitad musulmana. Si el Libano es moderadamente moderno y a Beirut se la llamó la Paris de oriente próximo es gracias a los cristianos. Donde hay musulmanes solo hay atraso y odio. Luego tenemos que oir a nuestros intelectuales hablándonos de que hay que aceptar su cultura y que nos enriquecen en la pluralidad y el mestizaje, ¡viva la alianza de civilizaciones!

  • VS
    #7 Vota Vota

    -4 i VS 08-11-2007 19:20

    ...y vosotros insultar (pero eso sí, con mucho talante...).

  • Pepe
    #8 Vota Vota

    -1 i Pepe 08-11-2007 19:29

    No es que estén incivilizados, es que algunos aún no han alcanzado la categoría de simios y su existencia es una vergüenza para Alá y para la humanidad.

  • fernandoj
    #9 Vota Vota

    -4 i fernandoj 08-11-2007 19:36

    que atrevida es la ignorancia. ¿que tiene que ver la alianza de las civilizaciones con las declaraciones de este religioso? la guerra de irak no es contra los musulmanes, es contra quien quiere tener la soberanía sobre el petroleo y si no que se lo pregunten a los kurdos, zona petrolífera. la próxima mentira va a ser con Iran: se le ataca por su carrera nuclear, cuando la verdad es que Irán está empezando a cobrar el crudo en euros y eso USA no lo admite. volviendo al religioso: es lo que tienen las religiones y si no mirad la cristiana de hace 600 años.

  • Juan Martn Dez
    #10 Vota Vota

    -7 i Juan Martn Dez 08-11-2007 19:40

    ZP ‘El feminista’ diría: <<No nos alarmemos, se trata simplemente de otra cultura. Vivimos en una sociedad multicultural, en la que hemos de respetarnos. Ninguna cultura es superior a otra. Hemos de respetarles en su forma de entender el matrimonio. No adulteremos su identidad con nuestra nefanda e irrespetuosa cultura occidental, que encima es de raíz cristiana. Respetémosles y construyamos una Alianza de Civilizaciones con estos ciudadanos.>>

  • Ciudadana
    #11 Vota Vota

    -11 i Ciudadana 08-11-2007 19:40

    Esas religiones machistas debían ser prohibidas en los países desarrollados y no recibir ayudas económicas.

  • bob y angelito
    #12 Vota Vota

    -6 i bob y angelito 08-11-2007 19:45

    El problema es que estas personas piensan que el hombre es infalible mientras que la mujer es un ser inferior al que hay que educar utilizando la violencia. Además tenemos a esta gente en nuestros países occidentales aleccionando de la misma manera y tiene el valor de usar su religión por encima de nuestra ley de estado. Viva la democracia y la laicidad del estado.

  • ANTON
    #13 Vota Vota

    -8 i ANTON 08-11-2007 19:47

    ESTE ES EL AMIGO DE ZETAP. EL DE LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES!!! QUE ASCO!

  • druida
    #14 Vota Vota

    -5 i druida 08-11-2007 19:48

    Alianza de Civilizaciones YA!!!

  • Aspid
    #15 Vota Vota

    -5 i Aspid 08-11-2007 19:49

    Ya veo a los votantes del PP defender a la Alianza de Civilizaciones. No en vano en este pais el trato vejatorio a la mujer en las "familias bien de derechas" ha sido algo muy común.

  • paco
    #16 Vota Vota

    0 i paco 08-11-2007 20:01

    paco

  • JuanD
    #17 Vota Vota

    -4 i JuanD 08-11-2007 20:03

    El mero hecho pensarlo, merece una castración, eso sí, civilizada, en quirófano y con anestesia, ¡pero castración! ¡Ah!... Espero que semejante sujeto no pertenezca a alguna organización que obtenga subeciones públicas, pues eso sería el colmo. Cuestión de impuestos. Menuda alegría para las mujeres de nuestro ppaís. Y menuda dignidad la de los hombres.

  • Vernica Mrquez
    #18 Vota Vota

    -3 i Vernica Mrquez 08-11-2007 20:05

    Cómo no!! dar más ideas a los maltratadores para no dejar marcas. Tranquilo, los maltratadores ya tienen bastantes artimañas para que sus víctimas, aunque tengan marcas, estén tan sumidas en el miedo que siguen aguantando. Ésta persona me parece deplorable y, aún más, que se le dé tanto "circo". Muy bien, si los países árabes ya estaban mal vistos sigan aumentandolo.

  • jajajaja
    #19 Vota Vota

    -1 i jajajaja 08-11-2007 20:05

    Otra vez para VS. No entiendo que te consideres insultado. Si así fuere, lo retiro. Pero si podré decirte al menos que no te rias de lo que no conoces.¿Verdad pepero?

  • EL GUERRERO DEL ANTIFAZ
    #20 Vota Vota

    -5 i EL GUERRERO DEL ANTIFAZ 08-11-2007 20:06

    Hay que inventar bombas selectivas pare reventar a toda esta escoria y que solo se mantengan en pie los pozos de petróleo, que es lo único que nos sirve de algo en esa puta civilización

  • cortijero
    #21 Vota Vota

    -2 i cortijero 08-11-2007 20:07

    Una pregunta(si es que al censor le parece oportuno)¿sabeis que es el silicio?

  • al Berto
    #22 Vota Vota

    -8 i al Berto 08-11-2007 20:08

    Tampoco me parece que la cristiana y moderna España esté como para darle lecciones a nadie sobre maltrato femenino.

  • Manolo
    #23 Vota Vota

    -2 i Manolo 08-11-2007 20:08

    ...el iman tiene mala leche, asesora para que la paliza no deje marcas. No, si después hasta pondrá buana cara.

  • Sergio de Muntadas
    #24 Vota Vota

    -4 i Sergio de Muntadas 08-11-2007 20:11

    No es necesario insultar a nadie ni mencionar al PP o al PSOE, ni criticar también a los cristianos. Para dar una opinión sobre estos comentarios sólo el sentido común , el progreso de la Humanidad y las Leyes son suficientes. No hagamos demagogia sobre estos asuntos ni lo tomemos en broma

  • Salvador
    #25 Vota Vota

    -4 i Salvador 08-11-2007 20:16

    ¿Y estos son los que Bush considera ejemplo para el resto de paises arabes?.

  • Boa
    #26 Vota Vota

    -5 i Boa 08-11-2007 20:17

    Para "Aspid": ¡Qué obsesión la tuya, oye!. ¿Duermes bien?. ¿Estás satisfecho de desviar el tema?. ¿Estás orgulloso del uso de una ironía que sólo tú entiendes?. El maltrato no conoce de ideologías: hay maltratadores de derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo y -si me apuras- de al sesgo. Cuando vaya al penal de Ocaña a entrevistarme con alguno de mis clientes te doy un toque, ¿vale?.

  • cortijero
    #27 Vota Vota

    -3 i cortijero 08-11-2007 20:17

    CILICIO, corrijo.-

  • peonnegro70
    #28 Vota Vota

    -11 i peonnegro70 08-11-2007 20:19

    Estos son los amigos de ZP, los de la Alianza de Civilizaciones. Cada cual elige a sus amigos.

  • El morro progre
    #29 Vota Vota

    -10 i El morro progre 08-11-2007 20:24

    A estos moros progres el PSOE les regala terrenos para que se hagan mezquitas en España y esten agusto. Les deben tanto...

  • yosoyesa
    #30 Vota Vota

    -6 i yosoyesa 08-11-2007 20:30

    Para cortijero: no es silicio, es cilicio, aunqué supongo que ahora se escribirá ZiliZio. Y el cilicio, es algo que se pone cada uno PORQUE LE DA LA GANA, no porqué alguien se lo imponga. ¿Eres capaz de entender la diferencia o hay que explicarte lo de la Alianza de Civilizaciones?

  • Vctor Aroca Martnez
    #31 Vota Vota

    -8 i Vctor Aroca Martnez 08-11-2007 20:35

    Tenemos la costumbre de juzgar las cosas desde nuestra elevada posición. Es fundamental comprender que existen sociedades más atrasadas que las nuestras. No hace ni 40 años que en España una mujer no podía hacerse su propia cuenta bancaria, ni tocar la familiar sin el permiso del hombre. Y los países del exterior pensaban de nosotros lo mismo que ahora pensamos notros de los países islámicos. Entonces, intentemos solucionar esta situación como sea, pero no nos rasguemos las vestiduras ni insultemos a ninguna cultura por que hagan lo mismo que en este país se hacía hace menos de 4 décadas.

  • etienne
    #32 Vota Vota

    -6 i etienne 08-11-2007 20:38

    Que nos lo traigan aqui. Nosotras le vamos a enseñar como se pega de verdad a un puerco. Y estos son los hombrecitos con fama de buenos amantes. Vaya unos mierdas, que tienen que usar la fuerza y el velo para retener a sus mujeres.¿No saben lo que es el amor? ¿La convivencia? Que gentuza. Las españolas hariamos un buen caldo de cocido con estos cerdos.

  • Vctor Aroca Martnez
    #33 Vota Vota

    0 i Vctor Aroca Martnez 08-11-2007 20:39

    Una última cosa que olvide. No todo en al vida es política, y que este hombre haya dicho la burrada que ha dicho ni es culpa de Zapatero, ni de Rajoy, ni de Gonzalez ni de Aznar

  • Antonio Oria de Rueda
    #34 Vota Vota

    -3 i Antonio Oria de Rueda 08-11-2007 20:40

    Estoy con el victor aroca. me gustaría saber qué efecto exacto tiene contar esta historia, sin contexto ni análisis, en la audiencia de los programas basura de a3 o de t5. si el resultado es alejarnos todavía más de la gente musulmana que vive aquí con nosotros, y hacernos pensar que nosotros somos mazo uais, no como esos bárbaros, entonces, qué queréis que os diga, casi preferiría que el vídeo pasara desapercibido.

  • etienne
    #35 Vota Vota

    -7 i etienne 08-11-2007 20:59

    Para Virtor A M. En la epoca de Franco no teniamos mas remedio que aceptar esa situacion, pero es ahora y en este pais donde los musulmanes siguen usando la fuerza con sus mujeres. Y no solamente con ellas si pudieran lo harian tambien con las españolas y el resto de las ciudadanas del mundo. Lo que tienen atrasada no es la socidad sino la mente. Ver a las mujeres como ganado para criar no es cuestion de cultura es bestialidad. Como se nota que los que los disculpais sois hombres. ¿Pensariais lo mismo si tuvierais una hija casada con un alumno del tipejo este?

  • cazanazis
    #36 Vota Vota

    -4 i cazanazis 08-11-2007 21:21

    TITULAR: “Una hoja del Arzobispado de Valencia acusa de "provocación" a las víctimas de maltrato” /"El varón no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad", sostiene texto” (EL PAÍS 14-02-2006).

  • ALFREDO
    #37 Vota Vota

    -3 i ALFREDO 08-11-2007 21:48

    QUE PENA QUE LA MENTE DEL SER HUMANO SEA TAN PATETICA, CONFUSA Y ABERRANTE EN ALGUNOS LUGARES DEL PLANETA, (LA EXPRESION SER HUMANO TAMPOCO ES LA APROPIADA), SERIA MAS BIEN LA MENTE ANALFABETA Y RETROGRADA, AUNQUE QUIERO PENSAR QUE NO SEAN TODOS ASI

  • sinbandera
    #38 Vota Vota

    -6 i sinbandera 08-11-2007 21:51

    ¿Cuánto gana más un hombre que una mujer en nuestro país? ¿Cuántas mujeres mueren por violencia machista?....... Es deplorable la actitud de los árabes hacia las mujeres, pero no nos convirtamos en jueces para esconder o justificar nuestras propias miserias.

  • albert
    #39 Vota Vota

    -8 i albert 08-11-2007 21:55

    lo primero a dejar claro esq no soy racista,pero tenemos que pensar que esa manera de instruir a sus fieles nos afecta,ya que son muchos los inmigrantes q tiene ese adoctrinamiento y estan en nuestro pais,creo que tendriamos que pensar un poco en que la gente q viene a nuestro pais a buscar un mundo mejor sea bien recibida pero q cumplan,respeten y acaten nuestra forma de pensar y entender la vida y antetodo njuestras leyes,POR FAVOR PENSEMOS EN ESO

  • younes
    #40 Vota Vota

    -4 i younes 08-11-2007 22:00

    las declaraciones de este sr. no van derigidas a todo el mundo musulman, la violencia de genero es conocida en los paises occidentales.

  • Ave
    #41 Vota Vota

    -7 i Ave 08-11-2007 22:03

    Esto es más viejo que el tebeo. ¿O es que ya no se acuerdan del caso del imam de Fuengirola? (por cierto, es "imam", no "imán", pero bueno.... Al imam de Fuengirola lo sentaron en el banquillo por decir precisamente lo mismo que este personaje.

  • observador
    #42 Vota Vota

    -7 i observador 08-11-2007 22:21

    eso es obra del lobi sionista que tiene la mayoria de los medios de comunicacion del mundo manipulados, y todo eso para dejar al islam en mal lugar. hay que ser tonto tragando todo.

  • F.C.
    #43 Vota Vota

    -1 i F.C. 08-11-2007 22:23

    Lo mejor será que les imponerles un bloqueo internacional e impedir que comercialicen su petróleo. Si no se hace, deberían los cubanos enviar gente para prepararse y aprender a educar como les gusta a los USA y a la UE. Una cosa es el dinero, otra la cultura y otra la hipocresía. De esto ultimo, vamos sobrados.

  • Francisco Javier
    #44 Vota Vota

    -1 i Francisco Javier 08-11-2007 22:32

    Siempre lo mismo, Albert. Lo primero que hace alguien que cree que estña en contra delo polçiticamente correcto, es pedir disculpas. Ahora has escrito "no soy racista, pero". No me parece a mi que tu comentario sea racista, pero "por si acaso" avisas. Los incorrectos no tenemos patente de corso. Y SI complejos.

  • druida
    #45 Vota Vota

    -6 i druida 08-11-2007 22:44

    Si yo le pegara a mi mujer, me arria un zopapo que me deja tonto. Y después alugnos ayuntamientos sociatas regalandoles terrenitos para que construyan mezquitas para impartir clases de como endiñar a la mujer y que no se note. Esto es pa cagarse y no tener con que limpiarse. Yo nunca entenderé porque es tan progre defender el Islam, no lo entiendo.

  • iala
    #46 Vota Vota

    -3 i iala 08-11-2007 22:44

    La mujer debe pegarle una patada en los co... aunque si le deje marca. Seguro que en el Islam hay gente sensata ¿ Hasta cuando van a callar ?

  • druida
    #47 Vota Vota

    -11 i druida 08-11-2007 23:32

    Y las asociaciones de feministas no tienen nada que decir cuando se trata del Islam??? Y las asociaciones de Gays, lesbianas y demás no tienen nada que decir del tratamiento del Islam hacía estos colectivos???. Tan progres pero solo teneis huevos para ir contra la Cope, el PP y la Iglesia Católica. Contra los islamistas: el silencio y la vista gorda, porque estos se cabrean y os pueden hacer pupita.

  • jordi
    #48 Vota Vota

    -4 i jordi 08-11-2007 23:36

    Y AQUI EN ESPAÑA PREOCUPANDONOS POR LA MEMORIA HISTORICA, MIENTRAS TENEMOS MILES DE INDIVIDUOS QUE PREDICAN SIMILARES BARBARIDADES DESDE LAS MEZQUITAS DE ESPAÑA, PERO ¿QUE IMPORTA ESO? LO MAS IMPORTANTE ES LA MEMORIA HISTORICA.

  • Schabtai
    #49 Vota Vota

    -4 i Schabtai 08-11-2007 23:38

    Las religiones es lo que tienen: Nada que ver con Dios...habría que prohibirlas, son contraproducentes para la humanidad. Y éste representante de la delincuencia ofende a la humanidad y a la inteligencia.

  • jordi
    #50 Vota Vota

    -3 i jordi 08-11-2007 23:38

    TOTALMENTE DEACUERDO DRUIDA. TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO.

  • VS
    #51 Vota Vota

    -3 i VS 08-11-2007 23:43

    Druida, lo has bordado con tu último comentario... Se podría decir más alto, pero no más claro. Y todavía habrá quien no lo quiera ver, pero allá ellos...

  • jordi
    #52 Vota Vota

    -4 i jordi 08-11-2007 23:45

    A ver Schabtai, para tu información, el problema no es de las religiones, el problema es de la interpretación fundamentalista de las religiones, y comprobar como los progres prefieren a un moro maltratador que a un simpatizante del PP. ESE ES EL PROBLEMA!

  • Vctor Aroca Martnez
    #53 Vota Vota

    -4 i Vctor Aroca Martnez 08-11-2007 23:46

    Para Entiene. El ser hombre y el no estar completamete deacuerdo con tu opinión no me convierte en un maltratador. Quizas hallas malinterpretado mi "hay que detenerlo como sea". Si un musulman se casara con mi hija y le pegara, le pegaría una paliza y le dejaría medio muerto. ¿Pero además sabes que? Que si fuera un español no sería tan raro, y yo reaccionaría exactamente igual. Solo digo que una sociedad en la que mueren más de 50 mujeres al año a manos de sus parejas no debería mirar tan por encima a otra como la musulmana en un tema como este. Lo que ha dicho este individuo es despreciable, pero no lo usemos para continuar esta estupida cruzada entre dos culturas mediterráneas que tiene más cosas en común de lo que se piensa

  • Clara
    #54 Vota Vota

    -7 i Clara 08-11-2007 23:53

    Mientras las religiones funadamentalistas dominen el pensamiento de los hombres y callen a las mujeres no habra justicia ni igualdad.!ojo! no sólo al Islam mal interpretado lo considero fundamentalista, el católicismo no se queda detrás, eso que hubo una ilustración por medio.

  • jordi
    #55 Vota Vota

    -12 i jordi 08-11-2007 23:55

    PARA VICTOR, SI DEBERIAMOS MIRAR POR ENCIMA, QUITEMONOS DE UNA VEZ LOS COMPLEJOS. ES CIERTO QUE EN ESPAÑA HAY MALTRATADORES, SI, PERO SOCIALMENTE ESTAN ARRINCONADOS, NO SE JACTAN DE ELLO PORQUE NUESTRA SOCIEDAD TIENE ASUMIDA LA IGUALDAD, ESO NO PASA EN EL ISLAM, LAMENTABLEMENTE.

  • jordi
    #56 Vota Vota

    -5 i jordi 08-11-2007 23:59

    Clara, te recuerdo que no existen religiones fundamentalistas, existen interpretaciones fundamentalistas de las religiones, y en España, por ejemplo, la única interpretación fundamentalista de religión viene del ISLAM, no del catolicismo, seamos justos.

  • Antgona
    #57 Vota Vota

    -5 i Antgona 09-11-2007 00:00

    Druida,en lo que va de año, creo que han muerto unas 50 mujeres, yo no he escuchado, que alguna de ellas la haya matado un practicante del islam.Todas las religiones llevadas a esos extremos son perjudiciales, y la peor parte se la llevan las mujeres.¿sabeis porqué? Los inventores de ellas son hombres.

  • druida
    #58 Vota Vota

    -5 i druida 09-11-2007 00:16

    Antigona, pero como coño algunas de las 50 va a ser del Islam, si les dan clase a los tios para que no le dejen marcas. ¿ Entonces si no las matan o no se nota la leña mirarmos para otro lado, no?. Y eso de que esto pasa en todas las religiones hay que decir claramente que es MENTIRA, jamás escuche a un sacerdote católico en una homilía dar clases de como zurrar a las mujeres, te repito es MENTIRA, en este caso la técnica del ventilador no cuela.

  • kw5
    #59 Vota Vota

    -3 i kw5 09-11-2007 00:28

    Quien realiza tales afirmaciones es un cobarde que merece ser apartado de la sociedad: primero por proponer pegar a una mujer y segundo por intentar ocultarlo. Sencillamente quien afirma eso no es un hombre es un desecho y como tal hay que tratarlo, aunque nos pongamos a su mismo nivel, hay que eliminarlo.

  • younes
    #60 Vota Vota

    -5 i younes 09-11-2007 00:29

    Lo unico que cuenta para el mundo musulman es lo que dice el coran, en el mundo occidental hay mucha violencia de genero, muchas mujeres muertas y miles de denuncias por malos tratos, las declaraciones de este hombre no son oficiales y diariamente muchos como el hacen declaraciones, y no denunciarlas en vuestros medios de informacion desprestigiando con esto al mundo musulman, sois civilizados y la prensa es seria, es mejor pensar en la destruccion de este planeta que causais con contaminacion y preocuparse por los derechos humanos de todo el mundo evitando mas guerrasen la que matais a mujeres y ninosvendiendo vuestras armas para enriquecerse mas.

  • Franciscus
    #61 Vota Vota

    -3 i Franciscus 09-11-2007 00:31

    Me parece lamentable la actitud de este clerigo, pero también me parece muy penoso lo se que hace en nuestro país con los padres separados con el aplauso y silencio complice de jueces , juezas , partidos políticos y medios de comunicación.

  • Schabtai
    #62 Vota Vota

    -2 i Schabtai 09-11-2007 00:57

    Me reafirmo: las religiones perjudican a la humanidad. Las reglas las ponen los hombres, por lo tanto la idea de Dios está manipulada e intoxicada. Mi información ha sido dada por Dios al igual que se la dá a los demás: Santos, apóstoles, profetas, etc. ¿ O alguien puede demostrar lo contrario...?

  • talibn
    #63 Vota Vota

    -9 i talibn 09-11-2007 01:03

    no veo dónde está el problema. Hay que cuidar el bellor rostro de las mujeres. Según la ONU, las sociedades con más violencia contra las mujeres son las latinoamericanas: algo tendrá que ver el catolicismo y la cultura española ¿o no? A los racistas como "etienne": el machismo en Francia es de los más altos, pero ten en cuenta que, por mucho que estés despechada por que un moraco no te haya dado lo que querías, no tienes el más mínimo derecho a reivindicar ninguna cámara de gas contra los semitas (árabes).

  • Vctor Aroca Martnez
    #64 Vota Vota

    -5 i Vctor Aroca Martnez 09-11-2007 01:20

    Jordi, leete los principios de los Legionarios de Cristo, donde por cierto esta la presidenta de la Comunidad de Madrid, y despúes me hablas de la igualdad del hombre y la mujer en el cristianismo y me defiendes que el cristianismo no tiene interpretaciones fundamentalistas.

  • Por Al
    #65 Vota Vota

    -3 i Por Al 09-11-2007 01:30

    "Consulta a tu mujer y haz lo contrario de lo que te aconseje" -El Corán, Sura 4, Versículo 19- Las mujeres, a los hombres que siguen esta máxima, les aconsejamos siempre al revés, para conseguir lo que nos propongamos. ¡Cuánto ingenuo, por Alá!

  • talibn
    #66 Vota Vota

    -6 i talibn 09-11-2007 01:31

    Comprendo que el vulgo me aborrezca con tal de alimentar su ignorancia y su etnocentrismo racista. Esto no afecta a lo que tengo que decir: Que mientras lo medios anti-semitas (antiárabes) les alienan hasta las meninges sus pensamientos, hay cientos de mujeres asesinadas, violadas y torturadas en Ciudad Juárez con la pasividad de la sociedad y el Estado de Méjico y EEUU; que Grecia es un país con una población masculina adulta que en el 70% ha mantenido relaciones con MENORES prostituídas, o que en España hay un millón de prostitutas importadas, muchas en situación de esclavitud. Puedo aludir más datos, pero prefiero decir algo: los Talibanes tienen una ventaja ya inimaginable para vosotros, a saber, respetan el HONOR de la mujer, mientras los occidentales la habéis convertido en una MERCANCÍA. Tenéis mierda.

  • Estos son los amigos de Zerolo y Z

    Alianza de Civilizaciones dicen. Incultos.

  • buby
    #68 Vota Vota

    -6 i buby 09-11-2007 01:55

    Soy emigrante y vivo en Barcelona hace 20 años. Estos personajes, no solo pegan, sino que impiden que se relacionen las mujeres (salvo con los de su tribu). Viven embarazadas, cubiertas de arriba abajo haga frío o calor. No aprenden el idioma, no comen nuestra comida, no se integran ni se integrarán. Que pena España dentro de unos años...Todos deberemos usar el burka y esos pijamas con lo que van orgullosamente por la calle...

  • Hombres de pacotilla...
    #69 Vota Vota

    -3 i Hombres de pacotilla... 09-11-2007 01:57

    A los energúmenos que aplauden estas declaraciones y defienden estos hechos, o se burlan, debería aplicárseles la Sari´ha. Iban a estar todo el día en la plaza pública recibiendo latigazos.

  • kris
    #70 Vota Vota

    -6 i kris 09-11-2007 02:05

    Una mujer se atrévía a denunciar a la policía un maltrato físico impuesto por su marido, el mismo agente le dice a la mujer "diga a su marido que venga que le enseñaré a pegarla donde no pueda dejarla marcada"; Epoca: DICTADURA ESPAÑOLA, lugar: BARCELONA; religión: CATOLICA. Fanáticos y más fanáticos.Siempre han habido y habran putos fanaticos. A este tipo que "lo unico que cuenta para el mundo musulman es lo que dice el coran" habría que meterle el "cepillo de barrer" por donde no dejara marca. A este y a todos los maltratadores. Son unos monstruos.

  • cazanazis
    #71 Vota Vota

    -3 i cazanazis 09-11-2007 02:18

    ¡CRISTIANOS!: “La mujer no casada y la doncella sólo tienen que preocuparse de las cosas del Señor, de ser santas en cuerpo y en espíritu. Pero la casada ha de preocuparse de las cosas del mundo, de agradar a su marido” (1 Corintios 7: 504 Nácar-C.). “Y toda mujer que ora descubierta la cabeza, deshonra su cabeza; es como si se rapara. Si una mujer no se cubre, que se rape. Y si es indecoroso para una mujer raparse, que se vele. El varón no puede cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios; más la mujer es gloria del varón, pues no procede el varón de la mujer, sino la mujer del varón; ni fue creado el varón para la mujer, sino la mujer para el varón.”/ “Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que, si alguno se muestra rebelde a la palabra, sea ganado sin palabras por la conducta de su mujer, considerando vuestro respetuoso y honesto comportamiento.” San Pedro 2-3: 679, ib.)

  • No quemis

    "Dejad de prender fuego a pergaminos y papeles,y mostrad vuestra ciencia para que se vea quien es el que sabe. Y es que aunque queméis el papel nunca quemaréis lo que contiene, puesto que en mi interior lo llevo, viaja siempre conmigo cuando cabalgo, conmigo duerme cuando descanso, y en mi tumba será enterrado luego". Ibn Hazm, filósofo, teólogo,historiador, narrador y poeta hispanoárabe.

  • Que ingenuo
    #73 Vota Vota

    -4 i Que ingenuo 09-11-2007 05:52

    Se me olvidaba que este medio es socialista. Se puede engañar a unos cuantos un tiempo, pero nunca a todos por siempre. Vuestra hipocresia es tan escandalosa como vuestra autosuficiencia.

  • Da igual el texto que quepa
    #74 Vota Vota

    -1 i Da igual el texto que quepa 09-11-2007 05:54

    No sé qué decirte, pues es tu opinión. Aquí en España (Málaga, si no recuerdo mal) tuvimos a un sheikh que escribió un libro sobre cómo hacer daño a tu mujer sin que se notara; la verdad, muy conveniente de cara a posibles denuncias, como sabe la policía de regímenes dictatoriales. Además, en Arabia se trata a las mujeres como mera mercancía (en el vídeo se las compara con los burros). Lo de provocadora supongo que va por Hawa (Eva), pues esta religión (que es meramente un instrumento sociológico que tomó prestados elementos judaicos y cristianos, y tomó tradiciones místicas más antiguas porque no tenía un misticismo propio) hereda la historia de Adán y Eva. Los hombres en estas culturas tan fanáticas y machistas tienen un serio problema al venir a Occidente con el trato con mujeres, y deducen las cosas más disparatadas. En un caso que conozco, uno dedujo que, porque una chica en bikini en un hotel dirigió la palabra a un hombre, debía ser una prostituta.

  • Jose
    #75 Vota Vota

    -3 i Jose 09-11-2007 06:29

    En Occidente hemos tardado en llegar a la igualdad que ahora tenemos (al menos en teoría), y nos alarma sobremanera que haya culturas en que el maltrato a la mujer, la discriminación sexual estén incrustadas: no parecen tener intención de cambiar sus costumbres, y eso aquí asusta e indigna. Ese desprecio hacia la mujer queda manifiesto incluso en algunos de sus poetas (Abu Nuwas, por ej.) ¿Sorprende que sintamos repulsión hacia la costumbre de llevar un pañuelo, burka o chador? Que "San" Pablo (como los judíos ortodoxos) ordenara que las mujeres se cubran con un pañuelo hace dos mil años, a nosotros nos trae al pairo; que la Iglesia sólo en el s. XIX aceptara que la mujere tiene alma, también. Queremos consolidar esos derechos duramente ganados.

  • Paco
    #76 Vota Vota

    -1 i Paco 09-11-2007 08:46

    No fue en Málaga, fue en Fuengirola

  • Bienvenidos hermanos musulmanes

    Como siempre los izquierdistas españoles y europeos sacando las cosas de sitio. Hay que ser más objetivos para opinar. La noticia está escrita para dar carnaza a la progresia, así por ejemplo califica al clérigo sin más como radical ¿que es radical?. Este clerigo predica que el hombre debe advertir a la mujer no una sino hasta 10 veces. Y que debe retirarle la cama y luego la palabra. Y si aun asi la mujer persiste... entonces es cuando se le puede pegar (y no dice que sea obligatorio, sino una posibilidad muy extraordinaria) y afirma que se trata de humillarla y hacerle recapacitar, no de provocarle daño fisico. Aquí algunos parecen que creen que el clérigo pide que en cualquier momento y por cualquier causa se le pegue un bofetón a la mujer sin mas, y no es así. Adémás esto hay que entenderlo dentro del ambito cultural islámico, cada cultura y sociedad tiene sus normas, ni mejores ni peores. Han tenido que venir estos millones de musulmanes imigrantes a españa para que se vuelva a valorar la dignidad de la mujer, el valor de la familia, la importancia de la fe, y todo esto hace que los demonios de sodoma y gomorra se revelen.

  • boqueron boqueron
    #78 Vota Vota

    0 i boqueron boqueron 09-11-2007 08:48

    Paco, Fuengirola es municipio de la provincia de Málaga, por lo tanto es totalmente correcto decir que ya hubo un clérigo que fue detenido por predicar en Málaga como azotar a la mujer sin dejar huella.

  • maximo
    #79 Vota Vota

    -4 i maximo 09-11-2007 09:12

    ¿Aún así debemos respetar la multiculturalidad?

  • El Angel de la Guarda...
    #80 Vota Vota

    -2 i El Angel de la Guarda... 09-11-2007 09:15

    Se dijo y así lo vemos algunos: Las religioneses son el opio del pueblo...¿Serán los verdaderos enemigos de Dios aquellos que la imponen, para quitar el poder a la naturaleza divina...?

  • Jos Ventura
    #81 Vota Vota

    -6 i Jos Ventura 09-11-2007 09:18

    lo que dice este clerigo sobre el derecho a pegar a una mujer yo lo comparo con del derecho que piden de llevar el velo, ES SU RELIGION, eso es lo que dicen ellos, ¿no? pues como religion que las mujeres arabes decidan si quieren llevar el velo ó que las peguen, yo no comparto lo del velo y menos lo de pegar a una mujer, pero ya me han criticado por estar en contra del velo, y no me van a criticar por estar encontra de que peguen a una mujer arabe.

  • Manipulados
    #82 Vota Vota

    -4 i Manipulados 09-11-2007 09:22

    ¿y?¿cuál es la información que debemos sacar de esta noticia? el hecho de que un radical, haga o diga cosas radicales no debería ser noticia. No nos rasguemos las vestiduras: en los cursillos prematrimoniales de algunos pueblos se sigue aconsejando a las mujeres a que sean comprensivas si un día sus maridos vienen borrachos y...o si un día tienen un desliz. Lo importante es que todos, como sociedad, avancemos hacia la erradicación de estos radicalismos. No se gana nada siendo partidista en la elección de los radicales

  • Obligatorio
    #83 Vota Vota

    -4 i Obligatorio 09-11-2007 09:50

    ¿A esto se refieren los que defienden el respeto a otras culturas? ¿Cabe aquí la "alianza de las civilizaciones"? ¿Dónde están las asociaciones feministas tan beligerantes con algunos "spots" propagandisticos?

  • Ave
    #84 Vota Vota

    -3 i Ave 09-11-2007 10:00

    Para bienvenidos: grandísimo muytahid que es usted, oiga... Vergonzoso. Verá usted: sí hay valores que están por encima de otros. En España, estos valores están recogidos en nuestra Constitución (no sé si le suena), que entre otras "menudencias" no habla de la igualdad entre las personas, etc. etc. etc. Da la casualidad de que conozco a la perfección la demagogia del argumento que usted presenta, y sintiéndolo mucho, sí hay valores que son superiores a otros. El principio de la igualdad y la dignidad debida a todas las personas por igual es inifinitamnte superior a cualquier ideología o dogma de fe que implique un posición de superioridad de una persona sobre otra. Por cierto: ahora, si usted quiere, me "takfiriza" y tal. Si quiere, discutimos sobre fiqh (hanbali, hanafi, shafii o maliki, al gusto de su señoría), que yo de eso también sé un rato largo.

  • Ave
    #85 Vota Vota

    -1 i Ave 09-11-2007 10:01

    Donde pone "no habla" quería decir, evidentemente, "nos habla".

  • Ave
    #86 Vota Vota

    -5 i Ave 09-11-2007 10:06

    "Han tenido que venir estos millones de musulmanes imigrantes a españa para que se vuelva a valorar la dignidad de la mujer, el valor de la familia, la importancia de la fe, y todo esto hace que los demonios de sodoma y gomorra se revelen." Mire: con frases como esta, lo único que consigue usted es que los españoles no musulmanes (sospecho que es usted musulmán español, no inmigrante), se le rían en la cara. Acepte usted los valores constitucionales y déjese de gaitas. ¿O quizás es que está usted demasiado ocupado leyendo los insoportables manuales de fiqh en la muy real y muy saudí mezquita de la M-30, donde por cierto no se enseñan cosas muy distintas a esta?

  • Julio Daz
    #87 Vota Vota

    -8 i Julio Daz 09-11-2007 10:28

    Desde luego si al aZotarla, le dejas huella, se desvalora bastante y la pobre si la repudias...Pero no hay que preocuparse porque con la AlianZa de civiliZaciones se arreglara todo./Apliquese aquello de que: a dónde fueres, haz lo que vieres, pero para todos por igual.

  • No quemis

    Vaya gazpacho mental que tienen algunos/as...Combatamos el fanatismo en todas sus formas. Habría que proponer al PSOE que en el programa electoral se incluya ya desde Educación Infantil EpC, y una nueva asignatura en primaria: Historia de las religiones. ¡Cuánta ignorancia!

  • Daniel
    #89 Vota Vota

    -4 i Daniel 09-11-2007 11:12

    Si el Papa va a un país musulmán a estrechar lazos (cosa que personalmente apruebo), para mucha gente es un gran hombre; si el Sr. Zapatero (con el que discrepo en varios asuntos), habla de alianza de civilizaciones, esa misma gente se burla. Ese doble rasero es hipocresía cínica

  • INMA
    #90 Vota Vota

    -2 i INMA 09-11-2007 11:26

    DANIEL, eso es porque el papa, aunque es un jefe de estado, no le deben mover los mismos intereses que a un jefe de estado al uso, el papa está para conciliar y conseguir traer hacia la paz a todos los pueblos y a todos los hombres con independencia de su religión o su economía.

  • Pepe
    #91 Vota Vota

    -10 i Pepe 09-11-2007 11:30

    ¿De que nos escandalizamos? vamos haber,eso es normal en Arabia Saudi, y en los demas paises arabes (todos grandes productores de petroleo)vemos normal que en Arabia las mujeres no tengan derecho alguno, no puedan conducir, pero no solo eso lo vemos normal sino que cuando estos personajes vienen a occidente les dejamos mantener sus vejaciones hacia la mujer en nombre de la libertad de religion (libertad que ellos no permiten)cuando los musulmanes vienen a occidente se les permite que prohiban a sus mujeres todo como si estubieran en su pais, pero nosotros si vamos a su pais no podemos mantener nuestra libertad de religion ó de vestirnos como queramos, ¿ que pasaria si una mujer occidental paseara por Arabia saudi conduciendo un coche y con minifalda????

  • Mr. Bean
    #92 Vota Vota

    -5 i Mr. Bean 09-11-2007 11:51

    Esta es la Aliansa de las sivilisasiones que tanto les gusta a los progres, pues eso, sarna con gusto... y todo por joder a la sociedad liberal. Tíos que el MURO ya cayó¡¡¡¡¡

  • yoni
    #93 Vota Vota

    -10 i yoni 09-11-2007 11:53

    Observad la cobardía y felonía de las feministas y zerolos, atacan como gallinas anuncios de desodorantes y no dejan ni respirar a los curas porque no aceptan que sus uniones se llamen "matrimonio", pero ante la esclavitud de millones de mujeres en los paises árabes y en los occidentales entre las inmigrantes sarracenos, y ante los ahorcamientos y torturas de maricones en Iran y casi todos los paises musulmanes callan como perras. Tiene miedo, son mezquinos, sólo saben dar lanzadas a moror muerto. Qué asco¡¡¡ Ya podeis censurarme quintacolumnistas. PD: Por cierto, muy bueno lo de "El vídeo se emitió el nueve de septiembre, pero es ahora cuando organizaciones contrarias al Islam lo han rescatado para alimentar su cruzada a través de Internet". Dais pena, la realidad os revienta en la cara vuestra pseudoideología, y noi sabeis por dónde tirar jjajaja

  • (Humor) -Un dominico, un franciscano y un jesuita están un día en la basílica de San Pedro, cuando se produce un apagón y se quedan a oscuras. El dominico aprovecha para reflexionar profundamente entre el contraste entre la luz y las tinieblas, el franciscano se postra humildemente y comienza a rezar "a la hermana luz y la hermana tiniebla", y el jesuita... sale del Vaticano y arregla los plomos. ."A mayor gloria de Dios"

  • garth
    #95 Vota Vota

    -7 i garth 09-11-2007 12:37

    Y en españa con casi un millon de musulmanes y al alza. O se adaptan a nuestra forma de vida o expulsiones masivas sin miramiento. Ya esta bien de tonterias de progresía-VIP

  • religiones machistas
    #96 Vota Vota

    -5 i religiones machistas 09-11-2007 12:40

    No hace mucho, salió a la opinión pública un cura católico apostólico y romano diciendo más o menos lo mismo, demonizando a la mujer, y culpándola de todos los males que aquejan al hombre, de alguna manera excusaba a los que se le iba la mano. Por supuesto ambos son reprobables y reprochables, pero a ver si aprendemos a limpiar nuestra casa, antes de fijarnos en la mierda de la casa de los demás.

  • Rafa
    #97 Vota Vota

    -5 i Rafa 09-11-2007 12:49

    Muy bueno tu discurso yoni. Ya está bien de que nuestras "fashionnarias" y sus corifeos miren para otro lado, cuando, en sus supuestos paraisos, se tortura y humilla a millones de mujeres y cuando un cura estornuda se rasgan las vestiduras cual fariseos. Jajajaja

  • Alguien
    #98 Vota Vota

    -8 i Alguien 09-11-2007 12:52

    Un tonto dice una tontería (sin menospreciar la plaga de la violencia machista) y se divulga por todo el mundo, y encima va y la relacionamos con el mundo islámico. Cuánto morbo.

  • Roberto
    #99 Vota Vota

    -7 i Roberto 09-11-2007 12:52

    Soy una persona a los que muchos llamarían de extrema izquierda, pero os juro que no entiendo ni nunca entenderé por qué los medios de comunicación afines a mi ideología apoyan, de una manera tan descarada a la religión musulmana, creo sin lugar a dudas, que esta religión bárbara debe ser prohibida en Europa.

  • ateocracia
    #100 Vota Vota

    -5 i ateocracia 09-11-2007 13:10

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Roberto. Como dato curioso os recuerdo que desde el punto de vista politico el fundamentalismo islámico es profundamente conservador y de derechas. El AKP turco, partido en el poder y considerado islamista moderado, se alinea con el PP europeo. ¿Cómo desde medios progresistas y politicos de izquierdas pueden defender posturas tan retrógradas y conservadoras? Nunca lo entenderé. A la iglesia, con muchisimo menos poder sobre la gente que las mezquitas, se le critica muchisimo más que a los musulmanes, a pesar de que estos ultimos vulneran muchisimo más los derechos fundamentales. (por suerte las iglesias occidentales han evolucionado muchisimo más que el islamismo)

  • un matiz.
    #101 Vota Vota

    -5 i un matiz. 09-11-2007 13:23

    Roberto, discrepo, creo que confundes respetar con apoyar, que no es lo mismo.

  • Carlos
    #102 Vota Vota

    -4 i Carlos 09-11-2007 13:34

    Una pregunta : el "v´´ideo inédito" que se ha "descubierto" ahora en que los de "Alqaeda" dicen más o menos 2El Psoe tiene razón sobre el 11-M", está protagonizado por los mismos que se suicidaron en los trenes con tres pares de calzoncillos o son otros nuevos ? Pregunto

  • garth
    #103 Vota Vota

    -6 i garth 09-11-2007 13:53

    el gran problema que tiene ZP es que cree que todos los españoles somos tan imbeciles como él. Es decir, tan progres, tan tontos, y que nos vamos a dejar suicidar guiados por un tipejo mesianico y miserable como él ante la amenaza del islam. Va listo el boberas éste

  • Juan
    #104 Vota Vota

    -3 i Juan 09-11-2007 13:57

    Joder Roberto, no sabes lo bien que se siente uno cuando lee por fin algo con cordura. Toda la razón llevas.

  • annimo
    #105 Vota Vota

    -6 i annimo 09-11-2007 13:58

    está mal pegarle a las mujeres en cualquier religión y en cualquier caso. Todos somos iguales y a nadie se le debe despreciar.

  • anonimo
    #106 Vota Vota

    -9 i anonimo 09-11-2007 14:00

    Nos parece indigno que traten asi a las mujeres. Todos nos merecemos el mismo respeto

  • etica suarez de figueroa 4 D

    yo creo que eso es una "burrada" ni los animales son tan crueles.cuesta creer que en los tiempos que estamos todabia existen estas cosas,

  • TICA 4D ZAFRA
    #108 Vota Vota

    -4 i TICA 4D ZAFRA 09-11-2007 14:02

    desde mi punto de vista las mujeres alli debarian tener el mismo trato que los hombres

  • ivan
    #109 Vota Vota

    -7 i ivan 09-11-2007 14:03

    esta muy mal pegar a las mujeres xk a ellas hay k respetarlas igual k ellas nos respetan a nosotros.

  • El maestro Alberto
    #110 Vota Vota

    -6 i El maestro Alberto 09-11-2007 14:05

    Este episodio, nada raro ni aislado en la civilización islámica, demuestra que la idea que tenemos en Occidente acerca de quién es mi prójimo no es, en absoluto, compartida por todo el mundo.Es perfectamente coherente predicar el "amor al prójimo" (tal y como manda el Corán) y defender el maltrato a la mujer, o la yihad contra los no musulmanes... total como no son prójimos míos.

  • 4D pinzas y mora
    #111 Vota Vota

    -10 i 4D pinzas y mora 09-11-2007 14:07

    ¡¡¡¡¡¡toma alianza de civilizaciones!!!!! me rio de la famosa alianza, no del asunto, que es muy serio.nada mas que añadir.

  • 0rson
    #112 Vota Vota

    -9 i 0rson 09-11-2007 14:07

    Cuando en esta vieja Europa gracias a los progres se convierta en Eurabia e impongan la shariaecharan las mujeres de menos la mano firme de Aznar en inmigracion.

  • (><)
    #113 Vota Vota

    -2 i (><) 09-11-2007 14:10

    veo mal la discriminacion hacia las mujeres...

  • moratin
    #114 Vota Vota

    -4 i moratin 09-11-2007 14:14

    no hay que pegar a las mujeres porque eso es una cosa de cobarde

  • nia rubia
    #115 Vota Vota

    -1 i nia rubia 09-11-2007 14:17

    me parecen que son muy siniestros de tal menera que todas las personas tenemos el mismo derecho a ser libres y hacer lo que se quiera es decir que estamos en un pais democrático, gracias por su confianza demostrada en las lds y compañía

  • Creo que debemos respetar cada civilizacin, todos somos iguales

    Si en el Islam la mujer tiene el mismo valor que una cabra, es considerada como un útero con patas y se marca su posesión con la señal del velo, que así sea. Son libres de ser así, es su cultura y además las mujeres del islam lo ven bien. Que les pegan los hombres? Es parte de la cultura islámica, no debemos ejercer nuestro imperialismo occidental contra ellos. Aunque las matasen, como a los homosexuales. Cada uno tiene que ser consecuente con la cultura a la que pertenece. En la diversidad y la multiculturalidad está la riqueza de este mundo. No todos vamos a ser calvinistas suizos. Me parece bien que un jefe religioso explique cómo hay que tratar a las mujeres. Es lo lógico dentro de su religion y aunque me parece mal para una cristiana, es su cultura, y ahi no me meto.

  • Juan
    #117 Vota Vota

    -6 i Juan 09-11-2007 15:04

    ¡¡Demos gracias a ZP y su Alianza de Civlizaciones!! ¡¡Ya van evolucionando!! Tenemos un Gran Estadista. Antes las dejaban marcas e incluso las mataban. No nos merecemos este Líder.

  • Mundo alternativo para Alberto

    Este episodio, nada raro ni aislado en la civilización cristiana, demuestra que la idea que tenemos fuera de Occidente acerca de quién es mi prójimo no es, en absoluto, compartida por todo el mundo.Es perfectamente coherente predicar el "amor al prójimo" (tal y como manda la Biblia) y defender el nazismo, el fascismo, el franquismo, las cruzadas, la quema de "brujas", la quema de libros, las persecuciones, la xenofobia, la homofobia o la santa cruzada contra los no cristianos... total como no son prójimos míos.

  • El ISLAM es el enemigo de la civilizacin.

    Cuanto más tarde Z en caerse del guindo, más nos costará enfrentarnos a él como se merece.

  • Un islamofascista para Creo que debemos respetar cada civilizacin, todos somos iguales

    claro, porque en "Occidente"... en tu mundo chupiguay de hipocrita falsa cristiana no hay maltrato a la mujer, no, ni llevais una lista anual de las mujeres asesinadas por sus cristianos maridos... ni sois xenofobos, homofobos, nada de eso... los curas no violan bebes, niños, niñas, monjas... no para nada. si un cura dice ke es casto, hay ke kreerselo por ke es cierto.

  • Mujer! Vota por tu libertad!

    Un voto al PSOE es un voto por la islamización de Europa, por la esclavitu de la mujer. Levantate, reacciona ante la merma de tus derechos, patrocinada por el socialismo biempensante. Defiende tus derechos!

  • Una
    #122 Vota Vota

    -6 i Una 09-11-2007 15:27

    Creo que debemos respetar..., en parte tienes razón. Pero el problema es que el islam no se coforma con ser tolerado, sino que desea imponerse en toda la sociedad. Mira lo que pasa en todos los países donde se ha implantado y que algunos antes eran superdemocráticos. Véase Argelia cuando era francesa. Su siguiente objetivo es, lo dice clarito Bin Laden, convertirnos en Al-Andalus. Entonces nos obligarán a todas a llevar velo y nos impondrán a todos la dictadura de la Sharia. Recuerda el célebre verso de Bertold Bretch: "Vinieron a por los judíos y no me importó ..."

  • Pulse aqu.
    #123 Vota Vota

    -3 i Pulse aqu. 09-11-2007 15:30

    Felicitaciones al diario Publico. Estoy impaciente por que se publiquen las estadísticas de medición de audencias y comprobar como los conspiranoicos , embusteros y tergiversadores han incrementado el número de las visitas a este diario en perjuicio de los medios digitales de los conpiranoicos. Ni el embustero faltón es capaz de detener el furor de sus peones . Hasta se ha apuntado a alguna diatriba, con sus vocativos inconfundibles, intentando aleccionar a los suyos para que vean como se puede figurar sin que se les vea el plumero. Y es que este negativo por aqui, este negativo por alla, y gratis, (eso creen, pobres ingenuos)les puede...¡ si es que al que le va la marcha, al final, lo paga!.

  • Pene bravo para Mujer! Vota por tu libertad!

    pero por dios, como teneis la poca verguenza los franquistas/PP de usar el discurso de proteger a la mujer.... PERO SI LOS FRANQUISTAS SOIS LO MAS RANCIO Y LOS MAS MISOGINOS KE HAY!!! desde cuando os interesan los derechos de la mujer a vosotros!!!! el psoe es el ke esta haciendo algo por esos derechos, vosotros NO. p utos fascistas

  • Censuradores de mierda para Una

    Eres una analfabeta... no tienes ni idea del Islam, lo tuyo son prejuicios, prejuicios, y mas prejuicios... por favor callate, informate antes de hablar de sharia

  • Yo
    #126 Vota Vota

    -4 i Yo 09-11-2007 15:37

    Como se me puede censurar comentarios y sin embargo dejar a todos estos islamofobos franquistas decir sus estupideces y soltar sus prejuicios??? Publico sigue asi...

  • Viva franco no??
    #127 Vota Vota

    -4 i Viva franco no?? 09-11-2007 15:39

    El comentario de "Mujer! Vota por tu libertad!" sobre ke el psoe esclaviza a la mujer es totalmente demencial... increible...

  • Pulse aqu.
    #128 Vota Vota

    0 i Pulse aqu. 09-11-2007 15:41

    -También pueden pulsar aquí-. Disculpas a los simpáticos lectores por el espacio del porque (un lapsus digital). Sorry.

  • Una
    #129 Vota Vota

    -6 i Una 09-11-2007 15:51

    Pues nada, creo que determinadas personas se califican a si mismas cuando se expresan. Esto sólo me confirma en mis propias ideas. Siempre de forma pacífica y democrática, pero hay que luchar con todas las fuerzas contra la intolerancia.

  • Me parece bien que este imn nos explique esto

    Es justo lo que le hacía falta saber a algún diputado andaluz de IU - así la próxima vez que le dé una paliza igualitaria no se notará. ¿Verdad Antonio?

  • Es vergonzoso que se insine que Antonio Romero maltrataba a su mujer

    Es un defensor de la igualdad social y sexual y jamás levantaría la mano contra su mujer. Público debe eliminar el comentario que hace alusión a él.

  • Jim_Hawkins
    #132 Vota Vota

    -3 i Jim_Hawkins 09-11-2007 16:36

    pero esto no es un asunto de guerra de religiones... no es que el ultracatolicismo sea "mejor" y menos machista que otras religiones(es MUY machista también, y las mujeres que recibían malos tratos de sus maridos durante el franquismo lo saben de sobra... la iglesia transigía con todo y no concedía separaciones así como así). es un problema de falta de educación ciudadana: hay leyes, derechos y deberes que deben cumplirse. son las leyes que nos damos los ciudadanos democráticamente. libertad religiosa, claro; pero las leyes del Estado están por encima de los arbitrarios preceptos morales de las religiones. Es la única forma de convivencia: un estado laico que haga cumplir la ley. el maltratador, a la cárcel, sea musulmán, católico, ateo o bizco. tan sencillo como eso. saludos

  • GatoMadrid
    #133 Vota Vota

    -4 i GatoMadrid 09-11-2007 17:01

    Cuidado señores, cuidado...la multiculturalidad y la interculturalidad son algo MUY POSITIVO para nuestra sociedad, pero llevada de una correcta forma. Que los valores que hemos conseguido con esfuerzo durante decenas no cambien por el multiculturalismo (feminismo, tolerancia y respeto a la homosexualidad...)

  • Pues yo no creo que debamos ...

    "Creoquedebemos", ¡Te has cubierto de gloria! tu argumento me parece casi tan rudimentario como el del sheikh experto en "golpes invisibles". ¿Defiendes los "asesinatos de honor" porque es su cultura?¿Tildas a Amnistía Internacional de entrometerse en otras culturas?. Para empezar, los que viven aquí, que se atengan a las leyes de aquí, y si no que se vayan. Luego, con el tema de las culturas FUERA de España, no podemos hacer nada por las injusticias que se cometen en sus países de origen, y tampoco "conviene" según dónde por el petróleo que nos trae (en Bangla Desh, Mohammed Yunnus, P. Nobel de Economía instauró el sistema de los microcréditos DANDO EL DINERO A LA MUJER, que lo administra mejor, y se organizaron reuniones en que éstas se alfabetizaban; qué bendición de 'intromisión'). Y tú, pues "no te metas".

  • Juan
    #135 Vota Vota

    -8 i Juan 09-11-2007 17:17

    La religión cristiana católica adora a la mujer. Hasta en la Biblia se dice bien textualmente. La mujer es sagrada, es un tesoro. Y toda esta cuadrilla de incultos arapientos y acomplejados que andáis tachando al cristianismo de machista, os propongo ser consecuentes con vuetro ideario y matricular a vuestras hijas en un colegio islámico. O iros a vivir a Irán. Entonces veréis lo que es bueno, y probablemente vuestras sucias bocas dejarán de llenarse de palabras necias. A todo esto, y antes de que me acuséis de nada, quien escribe esto es ateo; me preocupa que por vuestra incultura y vuestra estupidez las hijas de mis hijas acaben vistiendo un burka en España para no ser maltratadas.

  • Mi puto culo para Juan y Una

    con vosotros es imposible hablar, yo paso de responder a las estupideces que decis... por cierto Una, la pacifica y democratica Una, la luchadora contra la intolerancia... lees tus propios comentarios?? es decir, calificarte de democrata pacifica y luchadora contra la intolerancia despues de tu ultimo mensaje... o nos tomas el pelo, o simplemente tienes eskizofrenia... porfavor... haztelo mirar

  • Juan
    #137 Vota Vota

    -2 i Juan 09-11-2007 18:10

    Os invito a que me digáis una sola falsedad en lo que he escrito

  • Juan
    #138 Vota Vota

    -5 i Juan 09-11-2007 18:13

    A todo esto, aun estoy esperando un pronunciamiento de Zerolo y Zapatero al respecto. Me parece un tanto sospechoso e incongruente que no digan nada

  • Dios
    #139 Vota Vota

    -3 i Dios 09-11-2007 18:56

    me tienen hasta los huevos estos franquistas del PP que no paran de usar mi nombre y decir hipocritamente que aman a mi hijo...

  • Zerolo pitolo para Juan el PPero feminista

    Juan desde cuando los fachas sois feministas?? se acercan las elecciones eh? ;D

  • Milagros Diaz
    #141 Vota Vota

    -1 i Milagros Diaz 09-11-2007 19:26

    Por cosas como esta ,es por las que estoy en contra de que las mujeres islamicas lleven velo.Estan en en un Pais en el que ya se ha superado mucha discriminacion hacia la mujer,no volvamos atras porque lleguen nuevas culturas,si no demostremoles que los avances siempre son positivos.

  • Francisco Javier
    #142 Vota Vota

    -3 i Francisco Javier 09-11-2007 19:39

    AlianZa de ZiviliZacioneZ

  • Maria Jesus
    #143 Vota Vota

    -2 i Maria Jesus 09-11-2007 20:06

    En primer lugar estoy en contra de las palabras del Imán, porque la violencia contra la mujer es detestable y condenable sea cual sea , dá igual con que cosa se aplique ó donde es violencia de género y machista; y si es violencia psicológica también es condenable y denunciable por supuesto. Por cierto la interculturalidad no significa que haya que acoger las costumbres de los musulmanes ( como el burka) aunque si respetar que ellos las cumplan siempre que esas costumbres no vulneren los Derechos Humanos de las personas ya sean mujeres ó niños, porque por ejemplo el machismo humillante del que hacen gala los musulmanes ó la mutilación de genitales que se practican aún en muchos países musulmanes son condenables y habría que prohibirlos desde ya mismmo y para siempre. Por cierto la multiculturalidad,la tolerancia , el feminismo y el respeto a la homosexualidad ó lo que es lo mismo a la diversidad de orientación sexual son valores positivos que deberían existir en cualquier sociedad que se considere democrática y civilizada y que sepa no son contrarios a ningún valor humano y cristiano que haya sido adquirido antes..

  • Fran
    #144 Vota Vota

    -2 i Fran 09-11-2007 20:37

    Llamar Islam a eso es un insulto para los musulmanes. La extrema izquierda, siempre ansiosa por demostrar lo tolerante que es tolerando a los intolerantes (siempre que encaje en su agenda) promociona la islamofobia al no distinguir Islam de islamismo. Lo que el video demuestra es la influencia del dinero saudí en el Líbano. El Líbano el chií y el atuendo del jeque es wahabí. Cenutrios, hace falta ser borrico para no verlo.

  • Intolerante
    #145 Vota Vota

    -3 i Intolerante 09-11-2007 23:47

    Explícaselo a zapatero, que no se ha enterado todavía como hacerlo.

  • centrmonos..........
    #146 Vota Vota

    0 i centrmonos.......... 10-11-2007 01:34

    Que cojones (perdón por la expresión) tiene que ver aquí Zapatero o Rajoy?. Mi comentario es A MÍ NO ME IMPORTARÍA DEJARLE MARCAS A ESTE IMPRESENTABLE. no nos desviemos y centremonoss.

  • Gustavo Surez
    #147 Vota Vota

    -1 i Gustavo Surez 10-11-2007 08:47

    Por supuesto estoy en contra de las opiniones de este imán, pero no nos damos que en esta sociedad occidental tan civilizada también hay enérgumenos que maltratan e incluso matan a sus parejas. Y eso nos parece muy normal.

  • Camino
    #148 Vota Vota

    1 i Camino 10-11-2007 09:39

    Ahora lo entiendo... mi exmarido me lo habia advertido negandome el sexo y guardando un silencio ferreo entre descalificación y descalificación. Lo cierto es que nunca supe lo que habia hecho mal... desde entonces recomiendo la guerra santa contra el macho.

  • Esterri
    #149 Vota Vota

    -1 i Esterri 10-11-2007 10:05

    Y a algunos periodistas donde las deje...

  • carlosuno
    #150 Vota Vota

    0 i carlosuno 10-11-2007 12:42

    No voy a llamar cenutrio a nadie aunque lo sea. No uno sino varios clérigos del Islam enseñan cómo pegar a las esposas. Eso es parte de la cultura islámica. Ninguna cultura que sostenga eso puede ni debe ser respatada. Lo demás son manipulaciones demagógicas.

  • ivan
    #151 Vota Vota

    0 i ivan 12-11-2007 02:31

    o sea por qe te lo dice un clerigo lo vas a obedecer . bueno para eso hay qe tener criterio si no entonces pensariamos qe nihat y el hadj diouf y ribery pegan mujeres , el pensar qe todos los musulmanes pegan seria generalizar , tanto como pensar qe los españoles odian a los sudamericanos y eso no es cierto , creo qe esta informacion esta mal intencianoada , asi como hay clerigos qe enseñan esa peculiaridades tambien hay clerigos musulmanes qe son pro feministas y musulmanas feministas , no se por qe la prensa no habla de eso

  • ivan
    #152 Vota Vota

    0 i ivan 12-11-2007 02:35

    el pegar no es solo de culturas aqui en occdente dodne la cuntura no te lo impone igual le pegas , entonces por qe no se critica tambien algunas peliculas donde el heroe golpea a la mujer (siendo esta la villana de la pelicula ) para defender a su pais o a su novia , sera por qe es galan o es conocido ??? o por qe hay doble moral en todo el mundo y en todo el planeta

  • andreina
    #153 Vota Vota

    0 i andreina 09-01-2008 18:46

    despues preguntan por que ahora las mujeres maten a los hombre...!!! yo opino que siempre debe haber respeto si una mujer te falta, te engaña o lo que sea, simplemente dejala y punto... si intenta golpearla mujer armate con lo que sea, asi sea un palo y le partes la cabeza para que aprenda por las buenas o por las malas

  • abdel
    #154 Vota Vota

    0 i abdel 21-05-2008 00:59

    lo siento pero estais intentando dar ideas equivocadas sobre el islam, eso si siempre intentais dar una imagen incorrecta, lo que dice el imam no es como pegar a una mujer arreves , lo que dice es que no hay que pegar a las mujeres , no se porque haceis esto pero lo que tengo seguro esk el islam esta sobre todo lo que intentais decir. espero k algun dia entendirais esto. Aunque ya se k hay milliones de personas que sabes que es el islam en realidad , pero siempre intentan explicarlo de otra forma.

  • Vicente,Espaa
    #155 Vota Vota

    -1 i Vicente,Espaa 09-10-2008 23:03

    Jesucristo es el amor,y el Islam al no creer en el,no conocen el amor, y por eso existe en ellos el ojo por ojo y diente por diente, o mata a tu enemigo que no piense como tu, alli la mujer tiene el valor de una cabra,es el precio, asi les va, en su angustia clamaran a Jesucristo, la mujer simboliza la revolucion, el caos,y debe de estar sujeta, y se niega a ello, despues del caos,volvera sumisa

  • ZAHRA
    #156 Vota Vota

    0 i ZAHRA 12-05-2009 14:25

    el islam conserva los derechos de la mujer pues el arefe esta explicando a los hombres que golpean a las mujeres que esto no existe en el islam al contrario tiene que disciplinarla con todos los metodos y si esto no sirve usa las golpes que deben ser suaves y quien dice el contrario tiene que leer primero la vida de nuestro profeta.

  • nur
    #157 Vota Vota

    0 i nur 29-12-2009 09:56

    el imam ha dicho q cuando la mujer haga algo malo seguimos varios procesos con ella,y si es en vano la golpeamos suavemente,pero en otro sitios donde mas se defenda los derechos de las mujeros se matan directamente sin previo aviso y de parte de su marido. y eso lo teneis muy frecuente.

  • dulcehenna
    #158 Vota Vota

    0 i dulcehenna 04-09-2011 13:26

    no hay motivo suficiente para golpear a un ser humano mas aun si es una mujer

  • arcieres
    #159 Vota Vota

    0 i arcieres 17-01-2012 20:12

    El asunto es disiplinar ¿porque se asustan tanto?, acaso no es lo mismo que se hace con los hijos en algunas ocasiones. Solo hablan de esto como una forma de educar y de mantener el orden. A veces estas acciones hacen entrar al aro a quien quiere salirse de él, y impiden problemas posteriores mayores.

    No digo que sea bueno, adecuado o no (tampoco voy a discutir la conveniencia o no de la subordinacion de la mujer al hombre); solo les estoy diciendo que no se sorprendan como si fuera algo del otro mundo. ¡No sean hipocritas!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 09:40:06