Sexo oral sí, sexo anal no

Una sexóloga egipcia da sus consejos sexuales a todo el mundo árabe desde su programa de televisión basándose en la religión islámica 

FRANCESCA CICARDI (EFE) El Cairo 11/09/2008 12:16 Actualizado: 12/09/2008 17:09

En una sociedad en la que el sexo es el principal tabú, la doctora Heba Kotb ofrece consejos sexuales a todo el mundo árabe desde su programa de televisión, su consulta médica y su consultorio on-line, pero basándose en la religión islámica.

Esta sexóloga egipcia establece lo que es haram -pecado- y lo que es halal -permitido- de entre todas las prácticas sexuales, legítimas sólo en el marco del matrimonio según la tradición islámica.

El sexo oral es "aceptable" desde el punto de vista del Islam, tanto para el hombre como para la mujer, mientras que el sexo anal es "absolutamente haram", así como la homosexualidad, explicó la doctora Kotb, de 41 años.

La masturbación no es haram, pero con límites, especificó Kotb, ya que ésta no puede sustituir a las relaciones sexuales de pareja, al igual que no pueden hacerlo las películas pornográficas, que la sexóloga desaconseja enérgicamente.

Estas y muchas otras directrices, son las que ofrece Heba Kotb en su programa La Gran Charla -emitido por la cadena de TV por satélite Al Mehwar-, que desde 2006 reúne ante el televisor a millones de personas en el mundo árabe todos los sábados por la noche.

Inspirada en el Corán 

Los telespectadores plantean sus dudas y problemas que la experta en sexología e Islam resuelve inspirándose en el libro sagrado de los musulmanes, el Corán, y los hechos y dichos del profeta Mahoma, los hadices.

Es el Corán el que explica que la satisfacción sexual de la mujer es fundamental y debe ser una prioridad en el matrimonio, aseguró Kotb.

"El hombre no puede dejar pasar demasiado tiempo sin tener relaciones sexuales con su mujer"

Y añadió que "el hombre no puede dejar pasar demasiado tiempo sin tener relaciones sexuales con su mujer", porque la abundancia también es muy importante para el Islam, que insta a tener relaciones en cantidad y de calidad.

Los juegos sexuales preliminares también tienen un lugar destacado en la sexualidad islámica, ya que las relaciones deben incluir cariño y mimos, destacó Kotb.

Esta es la receta para que un matrimonio funcione y la que proporciona la sexóloga en la temporada 2008 de "La Gran Charla", en la que asesora a parejas casadas, tanto sobre su vida íntima como sobre los problemas cotidianos, con buenas dosis de religión y educación sexual conservadora.

Lista de espera 

Además, Heba Kotb aporta soluciones y consejos en su consulta médica de El Cairo, en la que hay lista de espera para realizar terapia de pareja, y desde su consultorio on-line en la web.

La doctora también imparte cursos de educación sexual para futuros esposos y adolescentes, a los que les enseña cómo convivir con su sexualidad hasta el momento del matrimonio y les instruye para las futuras relaciones en el seno de éste.

Kotb considera que preservar la virginidad hasta el matrimonio garantiza la felicidad de la pareja y atiende cientos de consultas sobre qué hacer y cómo prepararse para la noche de bodas. El principal consejo que da a los primerizos es no comer demasiado antes de "la gran noche" y tratar de mantener la calma.

Desde su experiencia, cree que todas las personas comparten los mismos problemas y las mismas preocupaciones relativas al sexo, en cualquier parte del mundo.

Dilemas universales 

Las preguntas más frecuentes que le plantean los hombres y las mujeres de Oriente Medio y los países del Golfo se refieren a eyaculación precoz, disfunción eréctil y orgasmo femenino, todos ellos dilemas sexuales universales.

Pero en las sociedades árabes y musulmanas todo lo relacionado con la sexualidad representa un problema más profundo por la falta de información y formación, según Kotb, quien considera que existe un "gran vacío" en este sentido, que es necesario llenar.

La eyaculación precoz, la disfunción eréctil y el orgasmo femenino son las principales dudas

Eso es precisamente lo que pretende esta sexóloga, para que todas las personas puedan disfrutar del sexo que califica como "un regalo de Dios".

Y esta misión, a veces mesiánica, otras veces de gran utilidad, es lo que ha hecho que Heba Kotb se gane el apoyo de buena parte del público árabe, pero también las críticas de los más conservadores.

A día de hoy, ella es la única persona que se ha atrevido a hablar de sexo alto y claro en el mundo árabe, a pesar de que sus consejos podrían parecer puritanos y retrógrados en otras partes del mundo.

92 Comentarios
  • Yomismista
    #1 Vota Vota

    72 i Yomismista 11-09-2008 13:10

    Que viva el sexo, entodas sus vertientes, sobre todo el oral y el anal. ¡¡¡SEXO LIBRE!!!

  • klaus
    #2 Vota Vota

    67 i klaus 11-09-2008 13:34

    Como no soy ni católico ni musulman, me harto de follar.

  • Para yomismita
    #3 Vota Vota

    -21 i Para yomismita 11-09-2008 13:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me gustaría conocerte, pareces una chica muy completa.Besitos(negros no)

  • lilimarlen
    #4 Vota Vota

    13 i lilimarlen 11-09-2008 13:45

    Aquí en España como hay mucho ñorro, hay mucho haram.

  • ALI BEN ROS
    #5 Vota Vota

    70 i ALI BEN ROS 11-09-2008 13:49

    Para los musulmanes será pecado el sexo anal pero los sionistas y yankis nos están dando por el culo todos días.

  • Carmelo
    #6 Vota Vota

    18 i Carmelo 11-09-2008 13:53

    Una noticia muy interesante. Sería muy bueno que este tipo de informaciones se diera con mas frecuencia. Felicitaciones

  • Gerundio que es andando
    #7 Vota Vota

    22 i Gerundio que es andando 11-09-2008 13:54

    Cuidado con las chirlas toxicas!!

  • Sexo a los 60 aos.
    #8 Vota Vota

    28 i Sexo a los 60 aos. 11-09-2008 14:01

    El huerto que yo regaba/ tan amenudo cada día/ y tantos frutos me daba/ ha perdido su alegría. Cuando tenia mucha sed/ regarlo yo no podía/ porque tenia que hacer/ el trabajo cada día. aunque tenia mucha agua/ el huerto no la absorbía/ y en la mente se quedaba/ un día espera otrodía. Que pena tener un huerto/ y no poderlo regar/ por esa falta de tiempo/ que era para trabajar. Y ahora que tengo tiempo/ y ganas para regar/ no hay quien se coma un pimiento/ porque el huerto no da más.Ya no crecen las cebollas/ ni habas ni zanahorias/ ni produce chirimoyas/ que daban gusto de gloría. Todo se va consumiendo/ con el paso de los tiempos/ lo mismo que van cayendo/ los pueblos y monumentos. Saquen su contenido.

  • anda ke........
    #9 Vota Vota

    46 i anda ke........ 11-09-2008 14:07

    te dicen lo ke tienes ke comer, ke beber, lo ke tienes ke oir y hasta como joder, menos guias e imaginacion al poder

  • krimo
    #10 Vota Vota

    -2 i krimo 11-09-2008 14:15

    El mas sensato de los comentarios es de Carmelo, estoy de acuerdo contigo Mr Carmelo

  • para Klaus....
    #11 Vota Vota

    -13 i para Klaus.... 11-09-2008 14:17

    a buen seguro, en tu vida sexual que tan prolifera la pintas,...en tu vida creo que hayas sembrado panocha.DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE TUS CARWENCIAS !...`puues yo, ya calvo mas bien poquito pero , mis "sembrados" son de calidad. fijo. aaaaaaaaaaajajajajaja!IMBECIL!

  • javier
    #12 Vota Vota

    -7 i javier 11-09-2008 14:18

    Klaus: perro que ladra, no muerde. Si estás harto, no tiene gracia. Haz un curso con Heba.

  • yomismista
    #13 Vota Vota

    -1 i yomismista 11-09-2008 14:36

    para: PARA YOMISMISTA: No tienes muy buen ojo que se diga, o no ves la intencion, soy un chico (y no soy gay)

  • yomismista
    #14 Vota Vota

    -7 i yomismista 11-09-2008 14:43

    Lo del nombre es por una cancion de DCD, que se llama YO, YOMISMISTA

  • JOSEFA
    #15 Vota Vota

    43 i JOSEFA 11-09-2008 15:07

    Habeis probado el sexo nasal?

  • Proverbio chino
    #16 Vota Vota

    12 i Proverbio chino 11-09-2008 15:10

    "El amor es como las plantas, hay que regarlas todos los dias", creo que es algo asi, da igual el agua, la cuestión es regarlo! POr cierto, todas las religiones son una ...........! Rellene como quiera el espacio de puntos!!! Y ademas se nota mucho quien tiene buenas relaciones sexuales, sonrie más, las mujeres tienen más brillo en la piel, eres más positivo, etc etc!!!

  • toma ya
    #17 Vota Vota

    14 i toma ya 11-09-2008 15:24

    A mi... lo que me va é...... er mejillon colorao...

  • Paco
    #18 Vota Vota

    5 i Paco 11-09-2008 15:37

    ¿Y quien es esta persona para decir lo que tienen que hacer mil millones de personas en el mundo? Se cree Mahoma.

  • de80 para arriba
    #19 Vota Vota

    12 i de80 para arriba 11-09-2008 15:46

    Pues , sexos de todos los colores,y maneras, hipocresias nada, que se acaba , que se acaba, os lo digo yo, dos mejor que uno

  • romualdo el mulo
    #20 Vota Vota

    6 i romualdo el mulo 11-09-2008 16:04

    A la Pepa, métele en donde le quepa. Con el correspondiente consentimiento; claro está.

  • REDY
    #21 Vota Vota

    48 i REDY 11-09-2008 16:15

    Que alguien te diga lo que puedes y no hacer con tu pareja me parece muy bien, siempre y cuando no se le haga ni puto caso

  • Y  YO, NOS SOY

    esto si, siempre con eneme,lavativa, clister previa. a mi me va a decir esta embozada lo que me tiene que agradar en talamo?...SERA QUE NO ! SEXO LIVRE !SIEMPRE CON CONSENTIMIENTO YENTRE PERSONAS ADULTAS Y CON INTELIGENCIA PARA DISCERNIR. ESCRIBO! un tio que lo que le gusta en talamo es otro tio. algun problema?... yo no !... LA VIDA ESMUY BONITA EN LIBERTAD RESPETANDO AL OTRO/OTRA. Amen! Gregori Martell i Homs

  • pepa
    #23 Vota Vota

    25 i pepa 11-09-2008 16:26

    Qué placer mas refrescante/por detras y por delante/ y si el cansancio te desboca/ pues..... con la ......

  • cesefe
    #24 Vota Vota

    24 i cesefe 11-09-2008 16:38

    Desaconsejar una práctica sexual de esta forma debe convertirla en algo delicioso. Para los practicantes de religión y sexo anal en Egipto el morbo debe ser máximo.

  • Jose I.Pereira
    #25 Vota Vota

    -5 i Jose I.Pereira 11-09-2008 17:23

    Antes nuestros sexólogos estaban en el confesionario, eran y estaban, sentido doble del verbo ser castellano. La parte del eran venía de la represión y el morbo que la acompañaba.Muchos con las preguntas lascivas del confesor descubríamos nuevas prácticas sexuales.A ello se añade el ingrediente de la represión que agranda el caudal del río retenido. Pues esta sexóloga es un religioso disfrazado. ¿Qué dice esta sexologa del matrimonio del Profeta Mahoma con la niña de nueve años Aiscia? Lo importante no es el agujero sino quíenes están detrás del agujero.

  • NO_NAZIONALISTA
    #26 Vota Vota

    10 i NO_NAZIONALISTA 11-09-2008 17:23

    Q GUAY, ESTO ES PECADO, ÉSTO NO. SON COOL LOS ARABES (ÉSTOS NO SON MOROS). MIERDA DE SOCIEDAD, DE RELIGIÓN,,,, INMISCUIRSE EN LA VIDA PRIVADA EN ALGO Q NO MOLESTA A NADIE EN NOMBRE DE ?? Q TA JO... (SIN PECAR) Y ESTA SI, ESTA NO.... CHIMO GRANDE (AHORA MÁS CONOCIDO POR EL ATUN)

  • JOE
    #27 Vota Vota

    -24 i JOE 11-09-2008 17:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cómo si fuera tan fácil pillar!! todos muy modernos de izquierdas.... pero más conservadores.... por eso les mola el tema de los moros. que por cierto estará prohibido pero son más maricones...

  • REINALDO
    #28 Vota Vota

    -14 i REINALDO 11-09-2008 18:02

    ¿Se permite el sexo oral con niñas de 9 años como Mahoma hizo? ¿es correcto la violación de infieles a los ojos de Alá? ¿Es correcto pegar a tu mujer (o mujeres)o forzarla? Sería interesante que explicase también éstas cosas...

  • SOY PROGRE Y MAHOMA ME MOLA
    #29 Vota Vota

    -17 i SOY PROGRE Y MAHOMA ME MOLA 11-09-2008 18:03

    ¿Se permite el sexo oral con niñas de 9 años como Mahoma hizo? ¿es correcto la violación de infieles a los ojos de Alá? ¿Es correcto pegar a tu mujer (o mujeres)o forzarla? Sería interesante que explicase también éstas cosas...

  • Kuk
    #30 Vota Vota

    -8 i Kuk 11-09-2008 18:47

    Mira, ya hay una cosa clara, España nunca será musulmán (y menos aún Euskadi).

  • DelSur
    #31 Vota Vota

    21 i DelSur 11-09-2008 18:54

    Segun la Biblia,Abrahan practico el incesto con sus hijas,eso si,previo consumo de alcohol. Las "revelaciones" responden al momento historico en el que se escriben.Lo peor es que hay gentes que las siguen a pie juntillas aunque hayan pasado 4000,2000 o 1500 años y ni el mundo ni la sociedad ni la vision de la vida es la misma.

  • mortimer
    #32 Vota Vota

    18 i mortimer 11-09-2008 18:55

    A los nacidos en la posguerra, como yo, ¿no les cuerda el consultorio de esta buena señora aquel que se oía por la radio española, llamado de Elena Francis? Tenía también ese tufillo conservador y mojigato, ¿no?... Supongo que porque, como este, se daba también en una sociedad cerrada, amordazada y mojigata.

  • moller
    #33 Vota Vota

    33 i moller 11-09-2008 19:04

    REINALDO..PORQUE NO SE LO PREGUNTAS A TU MONSEÑOR TAMBIEN???...ESTA BIEN VISTA LA PEDERASTIA EN LA IGLESIA CATOLICA??..ES VERDAD QUE LOS MENORES A VECES PROVOCAN ''(Como dijo un palurdo purpura de Cabarias??)Has leido la biblia cristiana???Cuantos casos de Pederastia...incesto se relatan??..DE MI PARTE QUE SE VAYAN LAS TRES RELIGIONES A TOMAR POR SACO...

  • luisitirrin
    #34 Vota Vota

    -2 i luisitirrin 11-09-2008 19:33

    ¡Como está hoy el Público!

  • Ave
    #35 Vota Vota

    16 i Ave 11-09-2008 19:56

    "A día de hoy, ella es la única persona que se ha atrevido a hablar de sexo alto y claro en el mundo árabe". Como afirmación grandilocuente, podría pasar; pero ocurre que es directamente falso.

  • KIKO
    #36 Vota Vota

    13 i KIKO 11-09-2008 20:11

    No entiendo a esta señora. Con todos los que hay en este país practicando sexo anal, es que no debe ser tan malo.

  • jos herraiz martinez
    #37 Vota Vota

    17 i jos herraiz martinez 11-09-2008 20:37

    ¿ Pero es posible q todavía Moisés, Jesús o Mahoma, con sus seguidores manipuldores e impostores nos sigan adoctinando y controlando la sexualidad? No se me ocurre decirle a nadie cómo, cuando, dónde y el por qué de su sexualidad. ¿ Quién de nosotros le da a Rouco, Agustín G. Gasco o a Cañizares las pautas o normas de cómo deben vivir su sexualidad? Nadie. Pues, joder, q nos dejen en paz y se inventen historias para no dormir, engañar y meter medo.

  • Josep
    #38 Vota Vota

    -38 i Josep 11-09-2008 20:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Panda de fanáticos islámicos. A esta gentuza hay que pararles los pies. Su religión es incompatible con los valores democráticos, con la diversidad y con la libertad individual. El Islam es fascismo puro y duro, una religión ideológicamente comparable con el nazismo.

  • El corn, La Biblia y otros
    #39 Vota Vota

    27 i El corn, La Biblia y otros 11-09-2008 20:50

    Cuando en Europa se hacia ciencia con la Biblia la ciencia sufrio tremendas persecuciones (Galileo, Servet, Giordano Bruno...) cuando en la URSS Lisenko se puso a hacer biología con las obras de Marx consiguio que en la URSS la biología retrocediera decadas. Usar para justificar algo libros como el Coran o la Biblia que entre otras lindezas hablan de que la esclavitud es buena, que se asesine a mujeres y niños, que se asesine a personas por su religión o por su orientación sexual, que hablan de que el mundo se creo en 6 días y otras estupideces semejantes, es una autentica aberración. Todas las teocracias han producido falta de libertad absoluta. Sólo tras la revolución Francesa (denostada por Ratzinguer y contra la que lucho a muerte la Iglesia) Europa es democrática.

  • javier
    #40 Vota Vota

    -18 i javier 11-09-2008 20:51

    Ramadam karim a todos los musulmanes que lean este articulo.Hamdulilah,estoy de acuerdo con la profesora.Ramadán Karim .

  • barbas
    #41 Vota Vota

    4 i barbas 11-09-2008 22:06

    De lo que se trata es de reconocer que el mindo islámico tiene visiones propias sobre la sexualidad. Evidentemente sus principios se parecen bastante a los de la iglesia catolica y en esencia hasta con el Kama Sutra pues no hacemos otra cosa que considerar con mayor o menor amplitud de miras aquello que nos hace comportarse como humanos. La pederastia, la necrofilia o el masoquismo no estan aceptados en nuestra sociedad, no lo consideramos propio de personas. En el mundo islámico el ser humano usa el sexo tan humanamente como aquí otra cosa son las imposiciones pero almenos reconozcamos el valor de su visión de la sexualidad

  • Joan
    #42 Vota Vota

    -28 i Joan 11-09-2008 22:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sobre sexo cuanto menos se hable mejor, en el sentido que oir hablar de la vida sexual de la gente me produce rechazo y un poco de asco.

  • moller
    #43 Vota Vota

    29 i moller 11-09-2008 23:47

    Josep...A ver coño..!!sabes tu que algunos estados de la nunca bien sarandeada USA...(TEJAS-UTHA-FLORIDA..)LA FELACION O EL SEXO ANAL ES DELITO AUN DENTRO DE TU DOMICILIO????...Y ME VIENES CONQUE LOS MUSULMANES SON FANATICOS????...EL FANATICO PUEDE SER HASTA EATEO...CUANDO SE ES GILIPOLLAS...DA IGUAL QUE FE PROFESAS O NO...Y A VER SI ERES UN POQULLO MAS TOLERANTE Y TE LA MENEAS UN POQUILLO CHAVAL...!!!

  • FAUT Y ALLER
    #44 Vota Vota

    11 i FAUT Y ALLER 12-09-2008 01:13

    PERO POR QUÉ HA DE HABER TODAVÍA PERSONAS QUE SE ARROGUEN EL TÍTULO DE CENSORES DEL SEXO Y DE DECIR LO QUE ES BUENO Y SANO O NO?. MIENTRAS NO SE CORROMPA A MENORES,QUE ES ABOMINABLE DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA,ATEOS O RELIGIOSOS.¿QUIÉN ES QUIÉN PARA INDICAR LO QUE HAN DE HACER DOS PERSONAS ADULTAS,SEAN DEL SEXO QUE SEAN? ¿ES QUÉ LOS ANIMALES NO COPULAN?¿HAY ESTUDIOS SOBRE SI SE LO PASAN BIEN,O NO?¿POR QUÉ NOSOTROS SOMOS CONSIDERADOS PECADORES POR CIERTOS INDIVIDUOS REPRIMIDOS Y CARENTES DE AFECTIVIDAD SEXUAL,POR EJEMPLO LOS SACERDOTES CATÓLICOS QUE NOS ACONSEJAN CONSTANTEMENTE SI NO SABEN ELLOS LO QUE ES PLACER SEXUAL,! O SÍ ! POR QUE SU RELIGIÓN SE LO DESACONSEJA,ENTONCES POR QUÉ DAR CONSEJOS A LOS DEMÁS DE UNA COSA QUE NO PRUEBAN?¿O SÍ?. Y A LAS VIUDAS Y A LOS SEPARADOS Y A LOS QUE NO TIENE PAREJA,PUES HAY MÁS MUJERES QUE HOMBRES, COMO SE LAS ARREGLARÁN,?QUÉ SOLUCIONES TIENEN PREPARADAS?¿LA CONTINENCIA,LA VIRGINIDAD HASTA LA MUERTE,LA CASTRACIÓN? QUÉ VERGUENZA, Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE LES SIGUE Y LES CREE

  • LA NIA DE LA CURVA
    #45 Vota Vota

    5 i LA NIA DE LA CURVA 12-09-2008 02:04

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JOSEP.EN LA EDAD MEDIA HABIA MAS LIBERTADES QUE EN EL ISLAM ACTUAL.

  • La mayora de las mujeres egipcias han sufrido laablacin

    Antes de hacer propaganda de gentuza como esta individua y lo que ella representa informaros bien, por favor. El islám de hoy es muy parecido a la iglesia de la inquisición, incluso mucho peor que la iglesia del franquismo, que ya es decir. En temas que afectan tan gravemente amedia humanidad no se puede frivolozar, por favor.

  • Jos L. Rodrguez
    #47 Vota Vota

    16 i Jos L. Rodrguez 12-09-2008 02:34

    Por haber vivido en países musulmanes, (de occidente al oriente medio) percibo que son sociedades entre conservadoras y muy conservadoras. No nos debe extrañar que haya muy pocos sexólogos que se dediquen a orientar a la gente. Y tampoco recuerdo que en el Corán (que en todo momento se pone como ejemplo) se entre en detalles de tipo sexual del tipo "Consulta del Sexólogo". Otra cosa son los "hadices", que cuando interesa dicen lo que a uno le conviene que digan, aseverado por expertos teólogos, etc. etc.

  • Ra Al
    #48 Vota Vota

    25 i Ra Al 12-09-2008 03:04

    Mierda de religiones. Siempre coartando el placer...

  • Csar57
    #49 Vota Vota

    -28 i Csar57 12-09-2008 03:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por mí se la pueden menear con un cilicio, pero que no se les ocurra salir de sus cavernas a venir a jodernos a los demás con la guerra santa. Gracias a que siguen en la Edad Media, vivimos en Europa de p. madre, porque sin derechos ni libertades nunca serán competencia económica. El resultado de las dictaduras religioso-medievales es el hambre y la miseria en países como Egipto o Irán con un índice de probreza que te cagas, pero, eso sí, armados hasta los dientes y que son una auténtica amenaza fanática contra la que sólo vale tener buenos misiles.

  • Xavier
    #50 Vota Vota

    9 i Xavier 12-09-2008 06:54

    César, chiquillo, calmate. ¿Tú llamas cavernarios y medievales a los musulmanes, pese a tu simplismo étnico y tu canto a "tener buenos misiles"?

  • forunculo
    #51 Vota Vota

    -39 i forunculo 12-09-2008 06:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    progresistas leeros la guia ya que la alianza de civilizaciones os obliga a seguir estos preceptos, sino sereis unos islmofobos, unos fascistas y unos cristianos. Borron imperdonable en un curriculum progresista

  • Antonio
    #52 Vota Vota

    7 i Antonio 12-09-2008 08:19

    No se de que nos estrañamos tanto. Si aqui se hiciese lo mismo y dejasemos que nos aconsejara "un" sexologo bajo la doctrina de la iglesia, seria algo parecido o incluso peor. Si no,preguntar a buestros abuelos o incluso padres.

  • Paco Mayo
    #53 Vota Vota

    11 i Paco Mayo 12-09-2008 08:30

    en el sexo igual que en todo, buana información y preparación para la vida, y libertad absoluta en la edad adulta, y lo demás que se lo crean los curas y monjas

  • Nani
    #54 Vota Vota

    14 i Nani 12-09-2008 09:00

    Si es entre adultos y hay consentimiento... ¿Quién se atreve a poner los limites? La religión se atreve.

  • H:
    #55 Vota Vota

    7 i H: 12-09-2008 12:06

    Forunculo, hijo, si fueras más superficial te saldrías de ti mismo.

  • dannypeewee
    #56 Vota Vota

    12 i dannypeewee 12-09-2008 12:37

    manda narices, cada dia soy mas feliz desde que me hice apostata, entre curas,imanes y sus secuaces solo tienen distinto el nombre, que razon tuvo marx al decir que la religion es el opio del pueblo

  • manipulaci
    #57 Vota Vota

    6 i manipulaci 12-09-2008 12:52

    La educación sexual es importantísima, como medida preventiva, independientemente de su latitud geográfica y respetando sus creencias, siempre CONSENTIDA y entre ADULTOS, no podemos dejar a las mafias de pederastras sueltos. Salut.

  • pinkerton
    #58 Vota Vota

    19 i pinkerton 12-09-2008 13:24

    El integrismo y el fundamentalismo no son patrimonio de ninguna religión, los católicos también van bien servidos, que les pregunten a los del Opus sobre el sexo anal u oral, por no hablar del papel de las mujeres de la Obra, en casa procreando, sumisa y obediente al hombre. No son los católicos los más indicados para dar lecciones sobre sexualidad, algunos parecen olvidar de dónde venimos.

  • La verdad sea dicha
    #59 Vota Vota

    -10 i La verdad sea dicha 12-09-2008 13:43

    pinkerton | 12-09-2008 13:24:15 Pues yo vengo de donde vengo, a mi, no me cagaron ehh? Algunos, parece que sí fueron cagados.

  • La verdad sea dicha
    #60 Vota Vota

    -9 i La verdad sea dicha 12-09-2008 14:12

    Y a otros, parece que los vomitaron.

  • La verdad sea dicha
    #61 Vota Vota

    -10 i La verdad sea dicha 12-09-2008 14:27

    Y no quiero empezar a dar nombres, pero, haberlos, haylos. Poco a poco nos vamos enterando, quienes fueron, cagados y quienes, vomitados. Si es que la Verdad sea dicha, TODO sale a la luz.

  • Gargamel
    #62 Vota Vota

    11 i Gargamel 12-09-2008 15:45

    ¿Por qué tanto miedo al ano? Todos los integristas religiosos le tienen pavor. Por otra parte, en este caso por lo menos es una tipa que puede/podría practicar lo que predica, cosa que los curas no pueden hacer y están todo el día metiendo la cuchara.

  • volksgeist*
    #63 Vota Vota

    -26 i volksgeist* 12-09-2008 16:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues sí es un problema. Si las moras les estuviera permitido follar por el culo no tendrían tantos hijos y todos viviríamos más tranquilos.

  • Igualdad sexos si, pero distintos

    A su manera, esta sexóloga islámica, no avanza claramente por la igualdad en derechos, oportunidades, condiciones... entre ambos sexos. Pero si comenta a su modo un hecho que es cierto, el sexo masculino tiene una proporción de testosterona con respecto al femenino en términos generales de 17 a 1, lógico teniendo en cuenta que es una hormona masculina, lógico también su mayor apetencia.

  • jose kepin
    #65 Vota Vota

    4 i jose kepin 12-09-2008 17:47

    Se la ve el plumero a la doctora. Sus recomendaciones van claramente dedicadas a su chorbo. Por la boca sí por el culo no. Pillina.

  • La verdad sea dicha
    #66 Vota Vota

    -22 i La verdad sea dicha 12-09-2008 18:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Agunas mujeres son bastante tontas, todo hay que decirlo, les gusta que las traten peor que a un animal y siguen y siguen, y piden y piden y continúan insistiendo que se les trate mal. ni hablar, son tontas. ¿qué le vamos a hacer?

  • Me se hase la pisha un lo
    #67 Vota Vota

    7 i Me se hase la pisha un lo 12-09-2008 18:44

    Esta señora defiende la virginidad pero condena el sexo anal. Entonces, conservar la virginidad anal hasta el matrimonio, ¿es bueno o malo?

  • Padre Po
    #68 Vota Vota

    28 i Padre Po 12-09-2008 19:36

    Para decir tonterías no hace falta inspirarse en el Corán: la Biblia también sirve.

  • La verdad sea dicha
    #69 Vota Vota

    -24 i La verdad sea dicha 12-09-2008 19:42

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Qué, ¿el ano no se hizo para ¡¡CAGAR!! ?? Yo creo que, algunos padres daban mucho por el ano y por eso tuvieron hijos medio cagaos ¿no? Luego dicen... "es que yo nací así, o sea, así con la manita caida. Porque claro, luego cuando empiezan a crecer echan de menos esas sesiones anales que traen en la memoria del ADN y empiezzan a buscar anos afines. Vaya usté a saber, oiga. En fin, en definitiva algunos si que son muy cagaos, los han jodido.

  • La verdad sea dicha
    #70 Vota Vota

    -22 i La verdad sea dicha 12-09-2008 19:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿También se meten las rayas por el ano o sólo se puede por la nariz? Perdonad mi ignorancia. Es que me pregunto si cualquier agujero vale para lo mismo. ¿El ano se conserva virgen para la cocaína? Si es así, uufff!! ¡¡qué gran logro!!

  • Los comentrarios lo demuestran

    Estas noticias son las que más interesan

  • Daniel Hebrero
    #72 Vota Vota

    -23 i Daniel Hebrero 13-09-2008 02:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estamos del Islam hasta las mismísimas narices

  • Dr. Feelgood
    #73 Vota Vota

    9 i Dr. Feelgood 13-09-2008 10:22

    Triste vida la del que se dedica a hacer gracietas xenófobas y racistas amparandose en el anonimato.

  • juan
    #74 Vota Vota

    4 i juan 13-09-2008 13:01

    Bueno , a los que no conozca la realidad sexualde esos paises os digo que es un gran avance. Ni que usen terminos tan nonos como "pecado"

  • Sin nombre
    #75 Vota Vota

    34 i Sin nombre 13-09-2008 13:07

    Me parece lo más paleto del mundo criticar a una sociedad de la que no se sabe nada más que lo que se ven en las noticias, muchas veces manipuladas. Lo primero que quiero aclarar es que la homosexualidad era algo aceptado en la sociedad árabe y el sexo era mucho más libre y abierto que en Europa, aun siendo el islam la religión oficial ¿Y qué fue lo que pasó cuando lo vieron los europeos? Pues que se escandalizaron y como siempre impusieron sus valores y les convencieron de que esas eran costumbres impúdicas. Ahora que ya se lo metieron bien metido, cambian los europeos sus fantásticos valores y los vuelven a intentar imponer. Lo que viene a decir es que la sociedad árabe es como es por la mano dura de los europeos, y me parece muy bien que esta señora intente ayudar a la gente en un terreno considerado tabú. Yo soy medio egipcia medio española y he vivido en ambos países y os digo por experiencia que he oído comentarios muchísimo más homófobos aquí que en Egipto, y os recuerdo que la iglesia no se corta a la hora de machacar a los homosexuales. Así no os pongais a criticar a nadie si no tenéis argumentos, que nadie es perfecto!

  • Catal
    #76 Vota Vota

    6 i Catal 13-09-2008 13:10

    Titular: Sexo oral sí, sexo anal no.Noticia publicada el 11/09/2008 12:16.En este tiempo ¿cuántas titulares han desaparecido en Público? ¡Pueden seguir, claro está!Así conocemos mejor el Islam.

  • www.mundodespierto.blogspot.com

    A todos aquellos que están hartos del Islam (o cualquier otra religión que no sea el cristianismo en realidad): no critiquen al "sexo oral sí, sexo anal no" porque si fuese por su religión católica aquí no follaría ni Dios pues sólo se debe hacer para concebir y como obligación. Al menos otras religiones nos permiten disfrutar, nos permiten disfritar del placer y del amor que se manifiesta en este acto tan natural y puro que nos ha dado la naturaleza. ¿O realmente creen que el padre de Jesús fue un espíritu convertido en paloma? Por favor, lean entre líneas. Probablemente fue el mejor polvo del mundo pues no hay nada mejor que hacer el amor sabiendo que vas a concebir una persona, fruto de la pasión y del amor de tu vida.

  • mundodespierto.blogspot.com

    "Sin nombre", ¡has tenido una reflexión genial! Muy, muy, muy buena, sí señor.

  • stop islam
    #79 Vota Vota

    -15 i stop islam 14-09-2008 12:33

    ¿por qué no te vas tu país o a Irán a hablar de las bondades del islam y la homesexualidad?. Ya empieza a aburrir que os demos de comer y ahora encima tengamos que aguantar vuestras perniciosas clases de moralina. A la población alemana se la sometió a un proceso de desnazificación después del 45, con los musulmanes habría que hacer un proceso de descoranificación para admitirlos aquí.

  • Ana
    #80 Vota Vota

    11 i Ana 14-09-2008 13:45

    Si la pareja lo permite, todo está permitido!, a nadie más importa.

  • francisco
    #81 Vota Vota

    14 i francisco 14-09-2008 14:57

    stop islam, ¿¿te has preguntado alguna vez qué piensa la iglesia católica (que oficializa los funerales de estado, controla buena parte de la educación española y recibe ingentes cantidades de dinero público) sobre la homosexualidad, la virginidad prematrimonial y el sexo en general?? Pregúntatelo, nos harás un favor.

  • silvia
    #82 Vota Vota

    1 i silvia 14-09-2008 15:08

    Qué bonito, que emigre a España y nos traiga sus fabulosas ideas, como han hecho tantos otros

  • ana
    #83 Vota Vota

    -3 i ana 14-09-2008 15:11

    Claro, sin nombre. Es sabido por todo el mundo que los árabes y musulmanes en genral son muy abiertos para los temas sexuales. Para esos y para todos, son el colmo de la modernidad. No seré yo quien le saque la cara a la Iglesia en muchos temas, sobre todo en el de la homosexualidad. Pero entre todas las barbaridades que les he oido a curas y obispos, jamás se ha hecho un llamamiento a matar homosexuales, como se hace diariamente desde esa religión que sgún parece a ti no te parece para tanto. Toda tuya.

  • Luis ngel
    #84 Vota Vota

    10 i Luis ngel 14-09-2008 16:56

    Yo creía que una sexóloga era alguien que tenía unos estudios y daba respuesta a problemas sexuales de la gente de acuerdo a una serie de datos científicos procedentes de la psicología, la antropología, biología etc. Pero ahora me entero que también vale lo que dice el Corán...

  • Ra
    #85 Vota Vota

    19 i Ra 14-09-2008 20:43

    Sexo anal no, con la de porculo que dan esta gente.

  • stop islam
    #86 Vota Vota

    9 i stop islam 14-09-2008 22:56

    ¿crees que me importa lo que diga la iglesia católica? ¿crees que yo defiendo al cristianismo por censurar el islamofascismo?. ¿Crees que la mayoría de la gente que desea fuera de Europa al islam, se guía por ocultos intereses religiosos?. Madura chaval.

  • oscar
    #87 Vota Vota

    5 i oscar 15-09-2008 08:05

    Las sociedades tienen que avanzar, desde luego. A mí me parece un milagro que, en la Edad Media del pensamiento musulmán, una mujer logre levantar su voz y hablar de algo que inquieta a los Ayatolás. Pedirle que vaya más allá de El Corán es demasiado,pero tiempo al tiempo... Roma no se conquistó en dos días, y los prejuicios religiosos que emanan de la Meca no se superarán hasta que que no aparezca una verdadera modernidad en el pensamiento islámico. Quién sabe si este puede ser un pequeño paso.

  • stoppaletos
    #88 Vota Vota

    -4 i stoppaletos 15-09-2008 09:10

    JAJAJA me encanta el "madura chaval", menuda paletada. ¿un proceso de descoronafique? ¿en un estado laico/aconfesional? hay gente que nada mas levantarse le da a la ginebra!!

  • alalala
    #89 Vota Vota

    2 i alalala 15-09-2008 09:13

    pero si esta gente le daba a todo hasta que llegaron los europeos!!

  • chepe
    #90 Vota Vota

    -1 i chepe 18-11-2008 20:22

    Todo es bueno. Que viva el sexo. Por eso hay que tener una pareja a la que le guste todo.

  • avial
    #91 Vota Vota

    1 i avial 11-05-2009 01:49

    ami mi novio me iso el sexo oral y la neta se siente muy rico y te exitas mas cuando la lengua de tu pareja entre en tu vagina sientes como una energuia en tu cuerpo que te exita vastante la verdad ami me gusta el sexo oral me encanta

  • isabel
    #92 Vota Vota

    0 i isabel 14-05-2009 03:10

    creo que Dios creo el sexo para ivirlo a todo lo que da siempre y cuando tu pareja quiea y este deacuerdo.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-26 07:38:53