"Obama es musulmán y el anticristo"

Un periodista de The Guardian que intentaba hacer un reportaje sobre el etanol se encontró con esta reveladora frase del director de la planta que visitaba en Missouri

PÚBLICO.ES 27/10/2008 11:37 Actualizado: 28/10/2008 07:54

Comentarios

 

Media: 4.23

Votos: 13

Las casualidades existen y lo que pretendía ser un reportaje sobre el uso del etanol en Estados Unidos, se convirtió en un gran titular para el periodista de The Guardian, Ed Pilkingotn.

El equipo del diario britántico se detuvo en una planta de etanol en Craig, Missouri, donde fueron recibidos por el director, Roger Hill, para ver las instalaciones. Según Pilkingotn, en un momento de la conversación, Hill hizo un comentario sobre la cantidad de musulmanes que viven en Reino Unido. Comentario que no tuvo en cuenta porque como él dice "estábamos allí para hablar de etanol".

Sin embargo, la conversación política era inevitable ya que Obama apoya ese tipo de combustible y McCain criticó durante la campaña las ayudas del Estado al desarrollo del etanol. La respuesta fue impactante para el periodista. Hill empezó a hablarle sobre el capítulo 13 del cristiano libro de Las revelaciones, y el periodista no lo podía creer. Estaba diciendo que Obama era La Bestia, el diablo, el mal.

Como explica Pilkingotn en su artículo, no era la primera vez que escuchaba a alguien decir que el candidato demócrata a la Casa Blanca es musulmán, pero que fuera el diablo... Una búsqueda en Internet le bastó para ver que hay toda una corriente en Internet que cree en la idea de que Obama lleva el 666 en su mano izquierda.

El vídeo completo de la entrevista en The Guardian.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • duduk
    #1 Vota Vota

    -6 i duduk 27-10-2008 13:17

    OOOOOOOO BA MAAA HEYYYYY BAMA BAMA BAMA OHHHHHHHH BAMA HEYYYYYY BAMA OOOOOOOOOOO BAAAAAAA MAAAAAAAA. OHHH JESUS, JESUSSSSSSS MUESTRANOSSSSSS TU LUZZZZZZ BAMA OOOOOOOHHH BAMAAAA HEYYYYYYYYY SUPERSTARRRRRRRRRRRR.

  • sindioses
    #2 Vota Vota

    23 i sindioses 27-10-2008 13:47

    Desde luego estos beatos ultraconservadores se inventan cada historia......hacen lo que sea para desprestigiar al adversario, son medidas desesperadas para convencer a los mas ignorantes

  • andres el viejo
    #3 Vota Vota

    13 i andres el viejo 27-10-2008 13:47

    Me sorprende que haya alguien que crea en la literalidad de unos "textos sagrados", sean éstos cuales sean, y me sorprende más que los apliquen a una persona determinada. ¡Ver para creer!

  • Santiago
    #4 Vota Vota

    17 i Santiago 27-10-2008 13:55

    Vamos a asistir a un ataque despiadado, histérico, lleno de calumnias sobre Obama en estos días del final de campaña electoral en Estados Unidos. En el correo de mi trabajo (Somos un Centro de Documentación) ya nos han llegado coorreos de Asociaciones Cubanas de Florida advirtiendo del peligro que significaría para la libertad de Cuba el triunfo de Barak Obama. También claramente lo dijo Mc Cain, si vence Obama nuestros enemigos probarán su repuesta con un gran atentado . Tal vez tengamos puesta muchas esperanzas en Barak Obama, pero lo seguro es que merece la pena por los que le tienen tanto miedo y odio

  • Blank
    #5 Vota Vota

    9 i Blank 27-10-2008 14:03

    El famoso libro de las "Revelaciones" es el "Apocalipsis". En España, hablar del "libro de Revelaciones" no significa gran cosa para buena parte del público. Las traducciones hay que saberlas encauzar adecuadamente.

  • Victorico
    #6 Vota Vota

    16 i Victorico 27-10-2008 14:04

    Es lo que ocurre cuando las personas, abandonadas por el Estado, buscan soluciones a sus problemas leyendo e interpretando un texto religioso a pié de la letra. Irónicamente esto curre con más frencuencia en EE.UU y, aunque resulte improbable, en los países de Oriente Próximo, cuyos gobiernos llevan ya décadas adictas a las ayudas y prebendas de los Gobiernos de Occidente, olvidándose de las masas cada vez más empobrecidas. De ahí el integrismo religioso. El islam o el cristianismo no son sino dos concepciones espirituales del mismo Dios, pero hay quienes quieren sacar tajada convirtiendo al Islam en una religión maldita.

  • manolo
    #7 Vota Vota

    34 i manolo 27-10-2008 14:23

    Es normal en la derecha,lanzan un bulo,media verdad o mentiran y sus acolitos,se lanzan a los cuatros vientos a difundirlas.Que Obama es musulman todo el mundo sabe que no,que es el demonio,pues no lo sé.Pero os acordais del acido borico,de Zapatero terrorista,de Zapatero amigo de ETA,de España se desmiembra(Zaplana sic)de la familia se disuelve o de la venta de Navarra.....es el truco del almendruco nazi(os suena un tal Goebbels)pues cala,cala en gente de pequeño cerebro y mal informada porque no se quiere informar.Eso es la derecha,y eso crea.Radicales.

  • Evaristo
    #8 Vota Vota

    11 i Evaristo 27-10-2008 14:37

    Como dice Blank, en español el "libro de las revelaciones" se llama el Apocalipsis de San Juan. Y ya puestos a citar el Apocalipsis, sólo se salvarán 144.000 personas el día del juicio final: 12.000 por cada una de las tribus de Israel ¿Considerarán los ultras que ellos están comprendidos entre los 144.000? Un sencillo cálculo nos permite saber que si hay 6.000 millones de personas en el planeta en este momento, y a ellos les sumamos otros tantos que han existido a lo largo de la historia (para no exagerar), nos sale que sólo el 0,0012% de la humanidad alcanzará el reino de los cielos. Si es que, hay que ser consecuentes; si uno se pone a creer lo que dice la Biblia, no vale descartar las partes que no nos convienen

  • David
    #9 Vota Vota

    18 i David 27-10-2008 14:55

    Que bien, en el enlace al foro dicen que el Apocalipsis avisa de la llegada del Anticristo como un descendiente de musulmanes. Coño, sí que estaban adelantados los del libro que sabían que iba a existir en el futuro una religión llamada Islam

  • Director???
    #10 Vota Vota

    9 i Director??? 27-10-2008 14:57

    Me parece increíble que en cualquier lugar del mundo el director de una planta industrial tenga este tipo de ideas. Se supone que este señor debería tener estudios y un mínimo de cultura.

  • Gabachn
    #11 Vota Vota

    46 i Gabachn 27-10-2008 14:59

    Yo soy zurdo, maricón y rojo... Crería que YO era el antécristo.

  • Amador
    #12 Vota Vota

    6 i Amador 27-10-2008 15:18

    y ESTOS HAN IDO A LA LUNA ..........NO ME LO CREO

  • Lucas Grijander
    #13 Vota Vota

    4 i Lucas Grijander 27-10-2008 15:30

    ¡¡Parece ser que lo que tiene en la mano es el número 69!!

  • MAMARPE
    #14 Vota Vota

    3 i MAMARPE 27-10-2008 16:03

    Bueno , pues entonces tendremos que hacerle un exorcismo. Creo que este ser ha visto mucho el Exorcista, Posesión infernal y un largo etc de películas.jajaja. Yo lo único que puedo hacer ante este titular es descojonarme, ya estoy viendo a Obama echando espuma por la boca y con tridente, además yo pensaba que era de piel negra, no roja...jejeje

  • platon
    #15 Vota Vota

    7 i platon 27-10-2008 16:21

    que desilusion. esparaba que el comentario viniese de FAES (pero claro, no puede haber dos anticristos, y ya podeis adivinar quien es el verdadero causante de todo el mal del universo, verdaZ?)

  • Juanlu
    #16 Vota Vota

    18 i Juanlu 27-10-2008 16:38

    Pero el Anticristo no era Marilyn Manson? Esta gente es como el Coyote. La serie no existiría sin su Correcaminos, y, ahora el Correcaminos es Obama. ¿Qué diferencia hay entre estos integristas y los integristas musulmanes? Ninguna. Entonces, ¿por qué les respetamos tanto y les dejamos hacer y decir lo que quieran? ¿Hay derecho a esto?

  • domingo
    #17 Vota Vota

    9 i domingo 27-10-2008 16:45

    Me sorprende , la mala imagen que algunos dan a los Islamistas , ya que son los catolicos mayoria en USA , y teniendo en cuenta los recientes acontecimientos , que llevaron a ulgunos de sus prelados a los banquillos , y fueron condenados por pederastia , si antes no habian pactado un acuerdo economico , seria mas logico ,la impopularidad de estos , porque si es por fundamentalismo , esto se da en las dos religiones .

  • Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/)

    Cuando yo era pequeño en el colegio decían que si las rayas de la mano hacían una M significaba "muerte", y si en el pié tenias una S significaba "muerte segura"(Siempre pensé que tendian los habitantes de los paises que hablaban en Inglés). Parece que el Sr.Hill y otros todavía creen en esas cosas...

  • juanjo
    #19 Vota Vota

    26 i juanjo 27-10-2008 17:01

    La ultraderecha usana esta casi tan idiotizada como la ultraderecha pepera.

  • J. Manuel
    #20 Vota Vota

    21 i J. Manuel 27-10-2008 17:03

    Vaya, yo creía que esos bulos sólo funcionaban en España, ya vemos pro estos foros como a Zapatero se le asocia con el Mal (todo lo que va mal es culpa de ZP) y a se le llama amigo de los musulmanes, y a su votantes "islamoprogres" (creo que el término es un neologismo losantaiano). Poco se puede esperar de los que niegan no sólo el cambio climático, sino teorías científicas probadas.

  • musulmn ,como Obama
    #21 Vota Vota

    -1 i musulmn ,como Obama 27-10-2008 17:15

    Hamdulilah.Sí es musulmán.

  • redecker
    #22 Vota Vota

    -26 i redecker 27-10-2008 17:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No hay musulmanes moderados como no había nazis moderados. Tener a un musulmán al mando de centenares de armas nucleares puede ser un problema serio.

  • CMO SE ATREVEN LOS INGLESES A DAR LECCIONES DE MORALIDAD?

    Le van a dar lecciones a la Humanidad entera ellos, precisamente ellos, que han tomado durante siglos pobladores de raza negra de países africanos por ellos invadidos, para llevarlos como esclavos a Norteamérica, cuando era colonia suya. Ellos, que aniquilaron a los habitantes de Sudáfrica y los boers que se opusieron a su invasión. Ellos, que han esquilmado allá donde han llegado. Ellos, que robaban a los galeones españoles (si bien los españoles esquilmaron metales preciosos de los reinos Azteca e Inca, éstos no le daban la importancia que los europeos, y además Carlos V los quería NO PARA LUCRARSE, sino para combatir la Reforma. Ellos, que tienen merecida fama de piratas y racistas, se permiten el lujo de querernos dar lecciones a los demás de moral y buena conducta.

  • musulmn moderado y creyente en un nico Dios no trinitario

    Soy un musulmán moderado.Creo en Allah ,en un destino común para la humanidad y en la libertad no impuesta¿entedéis?Los musulmanes lo conseguiremos!

  • y si....?
    #25 Vota Vota

    -17 i y si....? 27-10-2008 17:59

    ¿Y si Obama empezara a regir sus de acuerdo con los preceptos del corán?. Un tipo con millones de megatones a su disposición. Sin duda Allah gobernaría al mundo... o lo destruiría.

  • Elas  Mandeb
    #26 Vota Vota

    7 i Elas Mandeb 27-10-2008 18:11

    "y ESTOS HAN IDO A LA LUNA ..........NO ME LO CREO" Estos no, otros compatriotas suyos que habían estudiado másm ayudados por otros que habían estudiado mucho más, incluso algunos traídos como presa de guerra. Que el rechazo a una superstición (El cristianismo fundamentalista) no nos lleve a aceptar otra (Que el hombre no fue a la luna) ni el enfado nos lleve a caer en el peor razgo del imperialismo norteamericano: Los juicios colectivos tipo "estos moros cabeza de trapo son todos unos terroristas" o "estos yankis ignorantes no pueden haber mandado un cohete a la luna"

  • Josip Broz
    #27 Vota Vota

    13 i Josip Broz 27-10-2008 18:12

    Si Obama es el anticristo, que serán para los halcones Ralph Nader, Noamh Chomsky, Jimmy Carter, Howard Dean o Michael Moore. la derecha de usa es paleolítica, y mucha gente no anglosajona en Usa comparte dicha postura, por ejemplo los gusanos(cubanos), lamentable que sean mas de 100 millones los que piensan de esa forma obsoleta.

  • David
    #28 Vota Vota

    20 i David 27-10-2008 18:15

    A Redecker, te recuerdo que los responsables de las dos grandes matanzas-primera guerra mundial y la segunda-de la historia eran cristianos y los que utilizaron armas nucleares eran tambíen cristianos. Ignorante

  • matinef
    #29 Vota Vota

    3 i matinef 27-10-2008 18:22

    ¿Porqué no le dice nadie a este hombre que según la tradición el anticristo nacerá dentro de la religión católica y que llegará a Papa? (Concretamente será el próximo, según Nostradamus). Por lo tanto es imposible incluso para las mentes más calenturientas que sea musulmán.

  • Elas  Mandeb
    #30 Vota Vota

    11 i Elas Mandeb 27-10-2008 18:23

    "No hay musulmanes moderados" Afirmaciones extraordianarias requieren pruebas extraordinarias. Si todos los musulmanes del mundo (Alrededor de la quinta parte de la humanidad) fueran fantáticos, probablemente vos y yo no estaríamso acá sentados escribiendo. Por supuesto, siempre sería mejor que todos fuéramos ateos o al menso agnósticos, pero es lo que hay. "como no había nazis moderados." Tampoco es cierto ¿Realmente creés que todos los afiliados al Partido Nacional Socialista Alemán eran partidarios de lo que pasaba en los campos de concentración? "Tener a un musulmán al mando de centenares de armas nucleares puede ser un problema serio." ¿Y tener a un *fundamentalista* tarado como Bush o Palin o un viejo decrépito como McCain no? Te recuerdo que los únicos que usaron bombas atómicas contra civiles (Los únicos que las usaron contra seres humanos, para ser exactos) no eran precisamente musulmanes.

  • redecker
    #31 Vota Vota

    -3 i redecker 27-10-2008 18:27

    [17:57:52 ]. ¿Libertad no impuesta?. ¿Conseguiréis qué?. ¿Nos estás amenazando?.

  • Elas  Mandeb
    #32 Vota Vota

    2 i Elas Mandeb 27-10-2008 18:29

    "¿Y si Obama empezara a regir sus de acuerdo con los preceptos del corán?." Igual que si Bush o Reegan se rigieran por lso preceptos de la Biblia. Lo que limita (en la poca medida que lo hace) o podrá limitar en el futuro las ambiciones imperialistas yankis no es precisamente la moderación moral de sus gobernantes.

  • 'para y s
    #33 Vota Vota

    3 i 'para y s 27-10-2008 18:31

    I si los elefentes volasen llovería mierda cada dia , no te jode con tu ceomentario

  • para David.
    #34 Vota Vota

    -13 i para David. 27-10-2008 18:35

    Error. Stalin no era cristiano. Y la gran matanza a la que aludes la ejecutó el ejército japonés en China (20 millones de civiles). Te sugiero la lectura detenida de un artículo de público al respecto de la matanza de Nankin. Obviamente cuando se es progre está uno obligado a compadecerse más de las víctimas de los bombardeos americanos que de las masacres del ejército japonés. Que la realidad no nos estropee nuestro slogan.

  • Matias-Ignacio
    #35 Vota Vota

    11 i Matias-Ignacio 27-10-2008 20:07

    La ignorancia de algunos ciudadanos es demencial. Obama, sea musulman o católico hará lo que han hecho todos los presidentes USA, defender a las multinacionales, al complejo de la industria militar...; y en el exterior,en el exterior seguirá con la política imperialista agresiva de siempre. Y si no lo hace así durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

  • David
    #36 Vota Vota

    8 i David 27-10-2008 20:48

    A Redecker, El total de los muertos en la Primera Guerra Mundial y la Segunda en Europa fueron cerca de 100 millones.15 millones de alemanes,20 millones sovieticos y otros tantos millones de británicos ,franceses etc.. Las dos bombas nucleares fueron cristianas norte americanas arrojadas sobre Japon.

  • Elas  Mandeb
    #37 Vota Vota

    9 i Elas Mandeb 27-10-2008 21:26

    "Obama, sea musulman o católico hará lo que han hecho todos los presidentes USA, defender a las multinacionales, al complejo de la industria militar" Eso es verdad, lamentablemente. Obama no es ningún santo tampoco, pero McCain es peor y Palin (Que tiene buena chance de sucederlo, por la edad que tiene) además es tonta.

  • Soto
    #38 Vota Vota

    14 i Soto 27-10-2008 22:16

    El diablo??? Por fin alguien inteligente en la casa blanca...

  • Recordando historia...
    #39 Vota Vota

    2 i Recordando historia... 27-10-2008 22:20

    John Fritgerald Kennedy ha sido el único (y hasta ahora último) presidente de EE.UU CATÓLICO. Recordemos que EE.UU no es un país de mayoría católica (no todos los cristianos son católicos, y en los países anglosajones el catolicismo es minoritario; o si no recordad el Ulster). No se que es peor, decir que Obama es musulmán (cosa que no me creo) o poner a un católico en el gobierno de ese país (tal vez acabe como Kennedy). Lo que sí que es preocupante es quien es el asesor de Obama (que en algunas cosas asesora a McCain) Zbigniev Brzezinski (deberíais acostumbraros a este nombre los próximos años, aunque lleva años en la sombra liderando, digo asesorando)

  • NOESLOMISMO
    #40 Vota Vota

    4 i NOESLOMISMO 27-10-2008 23:31

    Obama copio tus eslogan , dijo Martin Luter King, he tenido un sueño, ytudices se tiene que votar por los sueños y no por los medios votarian por Obama 192 paises, ty por el otro 12, todos tenemos un sueño de esperanza en TU PERSONA

  • Para Elias
    #41 Vota Vota

    2 i Para Elias 28-10-2008 08:27

    Me ofenden esos comentarios de referirse a Mcain como "viejo decrépito".¿ no existen otros argumentos?¿creeis que la gente de su edad no sirve para nada? ¿creeis que su edad le define? No me gusta ni Mcain ni Obama pero nunca aludiría para criticarlos ni a la edad ni al color de su piel,existen otros argumentos mas inteligentes y mucho menos ofensivos.

  • kissinger
    #42 Vota Vota

    2 i kissinger 28-10-2008 10:52

    Yo me quedo patidifusamente epatado....nadie de aqui, antes de opinar se ha molestado en buscar qué religión profesa Barack Obama?....que zanganería por dios; el tipo es metodista, pero se confiesa ateo, y esto es muy importante, porque indica que sabe separar la inutilidad de abrazar una religión con la función que va a realizar a partir del 20 de enero...Obama presidente¡¡¡

  • Don Toni
    #43 Vota Vota

    2 i Don Toni 28-10-2008 11:52

    No entiendo esa fascinación con Obama. De verdad que por más vueltas que le doy no la entiendo. Lo de Powell apoyando, el PP con él, Publicaciones conservadoras apoyando... deberían hacer sospechar. Por ahi han dicho Zbigniev Brzezinski, ese nombre sí que me da mal rollo, por que eso significa que, como mínimo, la politica exterior militarista va a proseguir, quizás con otras formas, pero proseguirá.

  • mirurgia
    #44 Vota Vota

    0 i mirurgia 01-11-2008 17:50

    Nos da mucha pena, esto de las elecciones para mi todos los presidentes en EU son iguales,al final, terminan con muchos millones q por fa...., le pertenecen a los pobres.para mi el mejor de los dos es Obama,es un poco mas humanitario y llega mas a su gente, de seguro Ganara.

  • Ariel
    #45 Vota Vota

    0 i Ariel 04-11-2008 23:18

    Nada en la vida es al azar, todo lo que ha pasado , pasa y pasará está en algun libro o revista. Y que lo que se dice de barack o Mc Cain y lo que haga uno de ello en la presidendia de los EE.UU cambiaria la realidad del mundo, no importa si es catoli, cristiano o musulman, lo que importa es sacar a los EE.UU del bajo en que está.

  • Christian
    #46 Vota Vota

    5 i Christian 12-11-2008 19:03

    El que obama sea o no sea católico,musulman o negro no es prueba de que sea el anticristo,JESUCRISTO DIJO JUZGA SEGUN JUSTICIA Y NO POR LAS APARIENCIAS, Y POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,SEGUN LAS ESCRITURAS,EL ANTICRISTO INSTAURARA LA INIQUIDAD,LA PROSPERIDAD Y LA FALSA PAZ,SOLUCIONARA TODOS LOS PROBLEMAS,TODO ESTO PARA DOMINAR A TODOS Y NO POR AMOR AL PROJIMO,SINO POR DOMINAR ,ASI MIS SOSPECHAS SOBRE OBAMA Y EL PARTIDO DEMOCRATA ES HACER VALER EL DERECHO DE HOMOSEXUALES ,LA INVESTIGACION DE CELULAS MADRES EMBRIONARIAS(esto es iniquidad,por ponerse en lugar de Dios),AUNQUE SEA EN ARAS DE LA SALUD,ESTO PARA SEDUCIR A LAS MASAS , EL ACERCAMIENTO A RUSIA LA RETIRADA DE IRAK Y DE AFGANISTAN,NEGOCIAR CON EL TALIBAN,CUBA,VENEZUELA ES PARA ARMONIZAR EL MUNDO Y ASI LLEGAR A LA GLOBALIZACION O CUARTO REINO SEGUN EL PROFETA DANIEL CAPITULO 7; NO DEBEMOS PASARLO POR ALTO,UNA COSA ES TOLERANCIA QUE ES DE DIOS Y OTRA COSA ES PERMISION LEGALIZAR ; ARMONIZAR TODO GENERO TODA OPCION SEXUAL ETC ESO ES ANTICRISTIANO ;PERO MUCHOS ESTAN ABOCADOS ASUS INTERESES,POR DECIR LA CRISIS ECONOMICA,SU SALUD ,SU OPCION SEXUAL,SU FALTA DE FE O SU DEBILITADA FE QUE ESTO NO LES IMPORTA, O LES ES SUBJETIVO....DIOS LOS BENDIGA Y GUIE

  • carajo
    #47 Vota Vota

    0 i carajo 15-11-2008 06:37

    se pasan ya ni la ch...........q estupideces se les ocurren, ejor deberian de preocparse por cosas trascendentes y dejar d inventar cosas ....solo porq no tienen algo ejor en q pensar..........ba

  • maikel
    #48 Vota Vota

    1 i maikel 26-11-2008 23:35

    yo creo que el anticristo es.....yo si se quien, pero es un secreto, pronto lo sabreis por sus hechos lo conocereis

  • Chad D.
    #49 Vota Vota

    1 i Chad D. 06-04-2009 19:02

    Anoche soñe con obama , en ese sueño el parecia al principio un ser bondadoso y buen tio. Pero en un segundo todo se saba vuelta y el mundo se sumia en el caos y yo sabia dentro mio k el era el diablo. tomenlo como kieran esta tarde luego de ese sueño entre a internet y me di cuenta de k hay muchas personas k creen eso bueno cada uno sabra por k.

  • realista
    #50 Vota Vota

    0 i realista 09-05-2009 17:51

    yo no entiendo al serhumano... si un politico no hace nada por el pueblo y solamente roba y roba y se olvida del la gentes, es malo y si trata de hacer su trabajo como debe ser es anticristo... verdaderamente que somo masoquista... estamos tan acostumbrado halos malo que si alguien trata de hacer algo bueno nos quejamos

  • Natalie
    #51 Vota Vota

    0 i Natalie 04-06-2009 21:47

    Hola... Evaristo: Disculpa pero a lo que se refiere la Biblia en Apocalipsis sobre los 144.000 sellados, es a la gente que se quedará para la gran tribulación pero que serán sellados por Dios para que no mueran a causa del jucio de Dios. Tienes que leer más la biblia. Y con respecto a Obama mmm igual he tenido mis dudas, ya que según algunas profecías el anticristo saldría del linaje de los musulmanes, que velaría por un tratado de paz en esas naciones, que todo el mundo lo vería como una buena persona ya que trataría de eliminar los problemas de este mundo y tendría la solución a la caída económica mundial. Sólo sé con certeza que en JESÚS hay salvación. Que Dios los bendiga...

No se admiten más comentarios en esta noticia