Público
Público

Una mujer se entera de su divorcio en Facebook

El marido asegura que ha intentado ponerse en contacto con ella, pero la afectada afirma, frente al tribunal que gestiona los términos del divoricio, que se ha enterado a través de la web de la red social

PUBLICO.ES

Según publica la web de la BBC, Emma Brady, de 35 años, se enteró de que su cónyuge se divorciaba de ella cuando consultó su perfil en Facebook y comprobó que en la información de estado de su marido figuraba la frase 'Neil dice adiós al matrimonio con Emma'.

Emma afirma que un amigo le comentó de que había visto lo que figuraba en el perfil de su marido en la web de la red social, y que la llamaba para preguntarle cómo se encontraba.

Frente al tribunal que está gestionando los términos del divoricio, Emma ha señalado que se sorprendió del anuncio hecho público por su marido en Internet, pese a que han vivido una relación repleta de 'altibajos'. La pareja se había separado en Navidad y la tensión entre ambos había vuelto a estallar cuando regresaron al hogar conyugal.

Neil aseguara que había intentado informar a su mujer de sus intenciones en numerosas ocasiones, pero la afectada afirma que se ha enterado por primera vez a través de Facebook.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional