Público
Público

Berlusconi: "Espérame en la cama grande"

Unas grabaciones parecen confirmar que Berlusconi pasó una noche con Patrizia D'Addario

EFE

'Espérame en la cama grande', ordena Silvio Berlusconi en una de las grabaciones de audio que la velina Patrizia D'Addario entregó a la Fiscalía de Bari. La destinataria de las palabras del primer ministro italiano es D'Addario, que contesta con un escueto 'Sí'. Poco antes, se escuchan voces aún no identificadas que informan a Berlusconi de la victoria de Barack Obama en las elecciones de EEUU.

Estos detalles, desvelados por tres fuentes independientes a La Repubblica parecen confirmar que D'Addario pasó la noche del 4 de noviembre de 2008 con Berlusconi, pese a que él ha afirmado que todo es 'basura'.

Además, otra de las invitadas de Berlusconi, Bárbara Monterreale, aseguró ayer en una entrevista al mismo diario que en la fiesta en casa de Berlusconi 'todos sabían' que D'Addario era una escort (señorita de compañía) y que pasó la noche con el primer ministro.

El escándalo le ha valido nuevas críticas de la Iglesia católica. El obispo de Lanciano-Ortona, Carlo Ghidelli, exigió ayer al jefe de Estado que aporte pruebas que desmientan 'las acusaciones o los chismorreos contra él' y que no debe ilusionarse con que la Iglesia calle'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias