Público
Público

Berlusconi aconseja la masturbación con frecuencia

Así contestaba el primer ministro italiano a la prostituta Patrizia D'Addario cuando ésta se quejaba de llevar 'varios meses' sin acostarse juntos

AGENCIAS

El semanario L'Espresso ha ofrecido este jueves un nuevo capítulo de la relación que mantuvieron el primer ministro italiano, Silvio Berlusoni, con la la prostituta de lujo Patrizia D'Addario. En su página web ha colgado nuevas grabaciones de las conversaciones de contenido sexual que mantuvieron ambos.

En la primera de ellas, la prostituta le confiesa a Berlusconi que lleva 'muchos meses' sin mantener relaciones sexuales como la de esa noche con el líder italiano. El primer ministro responde aconsejando a D'Addario que se masturbe 'con cierta frecuencia'.

En el segundo documento sonoro Berlusconi explica y muestra a D'Addario varios detalles y equipamientos de su residencia, como una heladería, un lago con cisnes, una ballena fosilizada y varias decenas de tumbas fenicias.

En respuesta al revuelo provocado por la publicación de las dos primeras series de las grabaciones de D'Addario en las que la prostituta confesaba que el primer ministro solía hacer el amor sin condón, Berlusconi afirmó este miércoles que no es 'ningún santo', algo que deberían entender 'los de La Repubblica', el diario que forma parte del grupo del semanario L'Espresso.

Las grabaciones colgadas por el semanario este jueves en su página web son la tercera serie de documentos sonoros obtenidos por D'Addario durante sus encuentros con Berlusconi. Algunos documentos también recogen la voz de Giampaolo Tarantini, un empresario que, según varias informaciones de prensa, se encargaba de procurar mujeres para las fiestas de Berlusconi.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional