"El holocausto fue una mentira para crear Israel"

Ahmadineyad afirma en el día de Jerusalén que hacer frente al "régimen sionista", es una obligación religiosa y nacional

REUTERS Teherán 18/09/2009 09:35 Actualizado: 18/09/2009 12:47

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, dijo el viernes que el Holocausto fue una "mentira" y un pretexto para crear un estado judío al que los iraníes tenían la obligación religiosa de enfrentarse, durante un discurso emitido por la emisora de radio del Estado.

"El pretexto para la creación del régimen sionista es falso. Es una mentira basada en una reclamación mítica e improbable", dijo a los fieles en la Universidad de Teherán al final de la manifestación anual anti-Israel. "Si el Holocausto, como ellos dicen, es verdad, ¿por qué no ofrecen pruebas?", se preguntó.

"El régimen sionista es un símbolo de mentiras y decepción, que se funda en actitudes colonialistas", añadió Ahmadineyad en el discurso previo al sermón semanal del viernes,, por eso llamó a "hacerle frente" como "una obligación religiosa y nacional".

Además, Ahmadineyad aprovechó para criticar a los líderes árabes y musulmanes que pactan con Israel. "No durará mucho, no pongáis vuestro futuro de su parte. No tiene futuro. Su vida está cerca de terminar", dijo.

Los más críticos con Irán creen que este tipo de manifestaciones de Ahmadineyad son las que han llevado al aislamiento del país, junto con los claros y oscuros de su programa nuclear.

Revueltas en Teherán

Mientras Ahmadineyad daba su discurso, la Policía antidisturbios iraní, apoyada por milicianos islámicos Basij, reprimía con dureza la manifestación de los opositores, que acabaron enfrentándose con gases lacrimógenos, piedras y botellas en el centro de Teherán. Varios dirigentes reformistas fueron agredidos por partidarios Ahmadmineyad, incluidos el ex presidente iraní Mohamad Jatamí y el aspirante presidencial Mehdi Karrubi.

Según la agencia estatal iraní Irna, el vehículo en el que viajaba el líder opositor Mir Husein Musaví fue alcanzado por piedras y otros objetos contundentes lanzados por los partidarios de Ahmadineyad.

111 Comentarios
  • Poderoso caballero
    #1 Vota Vota

    55 i Poderoso caballero 18-09-2009 10:58

    Lástima que el holocausto no sea mentira y lástima que esa no mentira haya creado otro holocausto, provocando miles de muertes de palestinos, que continúan encerrados en jaulas custodiadas a distancia por Estados Unidos.

  • Ratatatatata
    #2 Vota Vota

    -13 i Ratatatatata 18-09-2009 11:05

    De hecho defender esta opinion en nuestro pais es apologia al genocidio y terrorismo. Como siempre digo, la verdad tarde o temprano prevalecerá :) "En el futuro tu no debes tener más que un solo deber: hacerte digno del gran sacrificio que nosotros, con inquebrantable resolución, nos disponemos a cumplir aquí. No te dejes arrastrar por el desorden tumultuoso que desde ahora reinará en el mundo entero; las mentiras caerán un día por su propio peso y la verdad triunfará de nuevo. Una hora llegará en que nosotros apareceremos puros e inocentes como nuestras creencias y nuestros objetivos lo han sido siempre" Estracto del último discurso de Joseph Goebbels.

  • rulo
    #3 Vota Vota

    60 i rulo 18-09-2009 11:06

    el holocausto sucedió y con el tiempo se ha convertido en la mayor paradija de la historia humana pues ha sido manipulado y utilizado para justificar un nuevo holocausto. El de los palestinos. Lamento profundamente que cada dia que pasa veamos que el sacrificio de aquellos que murioeron en los campos de concentracion, de trabajo y de exterminio, no ha servido de nada. No hemos aprendido nada, no hemos madurado, y como consecuencia ahora otro pais comete otro holocausto...que estos sean los mismos que antaño sufriesen el otro es la paradoja...

  • Rimona
    #4 Vota Vota

    -23 i Rimona 18-09-2009 11:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si Ahmadinejad piensa que con estas declaraciones idiotas, el mundo lo protegera de los que le pasara si sigue con este esquema esta muy equivocado, el problema es que el provocara un holocausto y esta vez no sera del pueblo judio

  • jalil Sadaka
    #5 Vota Vota

    70 i jalil Sadaka 18-09-2009 11:23

    El holocausto, si bien no es mentira, si que es verdad que ha sido determinante para la creación de la estado sionista. Muchos europeos se creen que estan en deuda con los judios por el holocausto,solo esto explica el apoyo, o al menos el silencio ante las matanzas que comete Israel contra los palestinos ante las camaras de todo el mundo. Cualquiera que tenga la osadía de criticar estos crimenes se le tilda de antisimita, una expresión engañosa puesto que los arabes palestinos son mas semitas que los judios ashkinazis o occidentales que nada tiene que ver con palestina mas que el he hecho religioso.

  • Yosef/JA
    #6 Vota Vota

    -29 i Yosef/JA 18-09-2009 11:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ahmadineyad a pesar de que es apoyado por los "progres" es un islamofascista. Deberíais vigilar vuestras compañías...

  • Juan
    #7 Vota Vota

    39 i Juan 18-09-2009 11:56

    Yo no deduzco de la breve frase entrecomillada ("El pretexto para la creación del régimen sionista es falso. Es una mentira basada en una reclamación mítica e improbable") que con ella se refiera al Holocausto. Eso lo dice Reuters. No sería la primera vez que a Ahmadineyad le hacen decir lo que no ha dicho, como con aquella famosa cita de que Israel acabaría borrado de las páginas de la Historia (es decir, que ese estado acabará desapareciendo), convertida en que "había que borrar del mapa a Israel".

  • rulo
    #8 Vota Vota

    15 i rulo 18-09-2009 12:04

    rimona tu sabes que las ultimas palabras de Hitler, fueron que la culpa de todo la habian tenido los judios...claro impresiona verdad, ¿como es posible que tuviera la cara de echarle la culpa a los judios de su propia muerte....?pues eso es lo que tu estas haciendo...dices que atacareis y luego dices que la culpa de esas consecuencias sera de aquel al que habeis atacado...teneis un problema muy serio...

  • mi total apoyo a las nuevas investigaciones

    Yo creo que el franquismo es falso también. Lo que pasa es que ya está bien de contar las cosas mal. Que se cuenten bien, como hace el señor iraní este.

  • Victor
    #10 Vota Vota

    0 i Victor 18-09-2009 12:42

    Supongo que el simple hecho de que los judios ahora sean como son, allá cada uno...no invalida que Hitler decidió exterminarlos sin complicaciones. Vamos digo yo...porque los vikingos en la Edad Media eran unos salvajes pendencieros y en la edad Contemporanea son civilizados, ejemplo de convivencia y energias sostenibles. Pero en fin, si Ahmadineyad que es doctor cum laude en siete especialidades de Humanidades tiene otros datos, ahí yo ya...

  • haya pazzzzz
    #11 Vota Vota

    -7 i haya pazzzzz 18-09-2009 12:44

    Todo el mundo quieto. Si el dia de mañana los Palestinos se dedican a dar por saco a otro puelo, pues negamos su actual dramoncio y tan contentos. Si aqui el que se cabrea es porque quiere. Está la wiki y el corrector. Allá peliculas.

  • Rimona
    #12 Vota Vota

    -21 i Rimona 18-09-2009 12:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Como Israel fue el unico estado que su embajada fue explotada en un atentado y la unica comunidad fue la judia en el mundo que fue tambien explotada en sendos atentados financiados y programado y realizados por Iran, tambien el unico pais del mundo que es amenazado permanentemente de que tiene que desaparecer de la faz de la tierra, tenemos sobrados motivos para no dejar piedra sobre piedra en nuestro pais enemigo Iran, en lo posible antes que ellos hagan lo mismo contra Israel , prefiero que el holocausto sea irani y no israeli, por algo muy obvio no te parece Rulo?, a mi lo que dijeron los nazis o dejaron de decir no me incumbe , lo que me incumbe es lo que hicieron, y por eso no permitiremos que suceda de nuevo

  • Y lo que te rondar morena.
    #13 Vota Vota

    19 i Y lo que te rondar morena. 18-09-2009 12:57

    Del Holocausto viven muchos. Tiene patente de Corso. Es el único perido histórico, que no admite revisión. A cuantos mantiene la harina, y ella fina que fina. Y este se sube al carro, porque en ese carro caben todos. Unos con más beneficio que otros. En el holocausto murieron muchos seres inocentes, aunque para algunos, sólo murieron judios. "Cuestión de alma" que presuponen distinta a la de los demás mortales. Se consideran una raza distinta, precisan de un estado, de un ejercito, de una maquina de matar, de unos precursores "artistas" que ataquen todo cuanto no siga el guión y de una enorme máquina de poder mediático y publicitario. ¿Alguna diferencia con la esencia del nazismo? Ni tan siquiera el "color". Los asquenazíes son mas arios que Hitler, por poner un ejemplo, dado que el Pisuerga pasa por Valladolid

  • Mustard
    #14 Vota Vota

    14 i Mustard 18-09-2009 12:58

    Negar el Holocausto a estas alturas es de necios. Como lo es negar el genocidio del pueblo palestino a mano de los sucesivos gobiernos de Israel. Lo cortés no quita lo valiente. http://atasteofmustard.blogspot.com/

  • Tirad de hemeroteca.
    #15 Vota Vota

    1 i Tirad de hemeroteca. 18-09-2009 13:00

    Leí en un periódico de tirada nacional las declaraciones del actual embajador de Israel en España. Decía que los aliados mataron un número superior de víctimas CIVILES E INOCENTES, bombardeando población civil, que todas las de todos los paises aliados juntas. Incluso bombardearon Dresse, una vez terminada la guerra. ¿No eran civiles esos niños alemanes? Y esto es tan poco antisemita, como su embajador.

  • Resistente
    #16 Vota Vota

    14 i Resistente 18-09-2009 13:05

    Rimona, ¿qué carajo desayunas? Ese militarismo tuyo me recuerda mucho a los discursos falangistas. Usaré tu mismo lenguaje: como Israel es el único país del mundo que ha bombardeado edificios de la ONU, todos los países deberían arrasar Israel y no dejar piedra sobre piedra, antes de que vuelvan a hacer lo mismo.

  • rulo
    #17 Vota Vota

    0 i rulo 18-09-2009 13:07

    por la misma razon, Rimona ,por la que no te importa lo que dijeron los nazis sino lo que hicieron, es la misma razon por la que no me importa lo que digais sino lo que haceis...como te he dicho si provocais el holocausto irani, la culpa sera solo vuestra, pero no intenteis que nosotros les presionemos para no tener armas nucleares y que asi vosotros les podais tirar las vuestras sin miedo a represalias...ahora bien, si algun sionista hubiese aprendido a leer alguna vez, sabría que si vosotros tirais bombas nucleares a iran e Iran os repsonde con bombas nucleares, el holocausto sera tanto Irani como hebreo, pero de cara a la historia y a la opinion publica, el culpable será el que ataque primero, en este caso, seguramente vosotros, y esto tendra unas consecuencias impredecibles en todo el mundo contra todos los judios, sean estos sionistas culpables, o judios inocentes...desatareis un odio visceral hacia vosotros y en esta ocasion no podreis manipular ni utilizar la mayor tragedia de la histori(el holocausto. Lo mas inteligente sería que echarais a los sionistas de vuestro gobierno y demostraseis retirandoos a las fronteras anteriores al 67 que de verdad teneis voluntad de paz, en ese caso si os apoyaremos, y no dejaremos que Iran tenga armas nucleares, pero vuestra actitud se convertirá en la mayor estupidez estrategica de la historia del hombre...

  • Persik
    #18 Vota Vota

    4 i Persik 18-09-2009 13:10

    Las declaraciones de Mahmud Ahmadineyad son más para consumo propio que para el exterior. Él ha basado su campaña electoral en el antisionismo que es muy diferente al antisemitismo. Es un discurso político muy discutible. Acaso la libertad de expresión no consiste en dar opinión acerca del holocausto judío. La historia no es una verdad absoluta y puede ser rebatida como hace poco se discutió el pacto Molotov-Ribentropp. Por ese motivo no creo que tenga que existir otra guerra en Europa. Cada uno tiene su opinión. Realmente no veo el peligro de Irán por ninguna parte. La praxis política del pueblo persa es muy prudente y no agresiva. De Israel lamentablemente no se puede decir lo mismo.

  • Toi
    #19 Vota Vota

    5 i Toi 18-09-2009 13:14

    los ingleses, y los europeos en general, la liamos bien... casi todos los problemas actuales derivan de la política colonial europea, tiempos atras, y su posterior modernización; hay que estudiar historia!!!, el estado de Isrrael es un invento vergonzoso, que ha servido para reproducir un muro vergonzoso, y otro holocausto vergonzoso. Pero esta vez a los Palestinos como les resarciremos por su sufrimiento?, con los judios lo hicimos no?. Claro pero estos ahora no tienen millones

  • Yosef/JA
    #20 Vota Vota

    -11 i Yosef/JA 18-09-2009 13:15

    Rulo parece que no te enteras, sino hay sionismo no hay Estado de Israel. ¿Te queda claro?.

  • Ricardo
    #21 Vota Vota

    6 i Ricardo 18-09-2009 13:21

    Rimona, de verdad, tu discurso recuerda los castigos "divinos" donde el supuesto Dios castiga por sus pecados a pueblos enteros, sin distinción. Ahmadineyad es un impresentable,y también lo es para muchos iraníes, que por no decir para una holgada mayoría. La gente inocente, del origen que sea, si se convierte en víctima de una agresión indiscriminada y/o devastadora, como la que os gusta a los israelíes, en las siguientes generaciones sólo pensarán en vengarse, lo que alimentará el círculo de odio con la consiguiente autojustificación de mantener el israel/gueto/fortaleza que es lo que habeis hecho al transplantar el gueto de Europa Oriental a Oriente Medio.

  • Urbek
    #22 Vota Vota

    -2 i Urbek 18-09-2009 13:22

    Lo que ocurre con Israel no es ninguna paradoja. La expresión de que "la violencia genera más violencia" no quiere prevenirnos simplemente de que a un ataque le sucederá una respuesta, sino de que la violencia se reproduce por esporas que nunca sabremos hasta donde han llegado, ni cuando ni cómo resurgirán.

  • rulo
    #23 Vota Vota

    16 i rulo 18-09-2009 13:27

    yosef no estoy deacuerdo para nada...como os he dicho muchas veces el sionismo es solo una parte fanatica y mal entendida de vuestra propia religion...hay muchos judios que no son sionistas y que merecen ser libres de elegir....eso es como cuando Hitler decia que "desde que el partido nacionalsocialista estaba compuesto por 7 miembros, siempre tuvimos claro que seríamos el unico partido de Alemania.No hayu Alemania sin el nacional socialismo"...eso mismo decis ahora vosotros que no hay Israel sin sionismo, pero no es asi, es lo que pretendeis hacer creer a la opinion publica, incluso callando a los vuestros cuando no estan deacuerdo...el sionismo es como el nazismo, un radicalismo criminal....asi que tu mismo por que en relaidad con tu post lo acabas de decir todo...

  • La verdad
    #24 Vota Vota

    -8 i La verdad 18-09-2009 13:31

    Tropezar dos veces con la misma piedra es lo que le esta pasando a Europa. Aun no aprendio que un loco lo es en todos los tiempos y cuando el loco austriaco hablaba de la raza superior y el dominio del ario y la aventura de dominar el mundo. Europa no creyo en nada, aun cuando este loco comenzo a armarse modernamente. Cuando la realidad salio al escenario, ya era tarde, los polAcos salieron a la batalla con caballos contra los modernos Pancer alemanes una guerra que costo millones de seres. Hoy Europa en particular y el mundo en general, sufren de amnesia y siguen en la misma tesitura con el loco de turno Ahmadineyad y los incredulos de siempre dicen....pero si no ha hecho nada....solo quiere llegar a la energia nuclear para que unos "motorcitos" den electricidad....Parece que nuevamente quien sacara las papas del fuego, seran los despotas, capitalistas e imperialistas yanquis. Uff que asco. Otra vez deberle favores.

  • Rimona
    #25 Vota Vota

    -6 i Rimona 18-09-2009 13:33

    Si un descerebrado como Ahmadinejad amenaza a otro pais, es una broma? lo hace pensando que como tiene un pueblo atras no le pasara nada?mas o menos como Hamas que bombardeo 8 años al sur de Israel y penso que nunca le pararia nada porque tiene un pueblo protegiendolo , no mis queridos los que protegen a los pueblos son sus gobernantes, no los pueblos protegen alas locuras mesianicas ,ni las guerras ajenas e sus gobernante , que agreden a sus vecinos ,y todavia sabiendo muy bien que sus vecinos los podrian destruir en unos dos dias, porque si en seis dias destruyo los ejercitos de cinco paises,los 4 gatos locos de Hamas que se pensaron, mucho lloradero despues no cambian las cosas

  • el Cotizante Rodeado
    #26 Vota Vota

    4 i el Cotizante Rodeado 18-09-2009 13:42

    De este asunto me quedo con el transfondo. La manifestaciones de opositores al régimen de los curas iranies se reprime a tiros. Irán es una Teocracia. Y dudo mucho que aqui aplaudieseis con las orejas un Gobierno títere de la Conferencia Episcopal que negase el Franquismo. Por supuesto, me respondereis que no es lo mismo y yo tendré que daros la razón porque soy de natural conciliador.

  • Europa es suicida y Espaa...kamikaze

    De momento, para España, que hasta nueva orden está en Europa...Ahmadineyad representa una amenaza mayor que los malvado hebreos torturadores de palestinos. Pero , vamos...Irán está solo en su demencia. Solo le acompañan Rusia, Pakistán, Siria, Venezuela, Bolivia, Ecuador, China, Marruecos, Egipto, Argelia, Libia, Libano, Indonesia... Y Obama ha decidio que es mejor ser amigo de Rusia ...asi que...

  • rulo
    #28 Vota Vota

    5 i rulo 18-09-2009 13:45

    rimona y la verdad, es precisamente por haber aprendido de la historia europea por lo que no nos vamos a tragar vuestras mentiras....si tuviesemos que comporar el comportamiento de Iran y del sionismo con el comportamiento del nazismo...salis ganando por puntuacion de sobra, y si realmente quisieramos aprender como tu dices...deberiamos atacaros a vosotros que sois los peligrosos....militaristas, radicales, asesinos, fanaticos religiosos, racistas y homofobos...eso sois los sionistas....el problema es que encima sois unos cobrades y os apoyais en la condicion de judio como los nazis lo hacien en la condicion de Ario...sois vosotros los que sois un peligro para el mundo, solo vosotros...que encima hablais con orgullo de lo que habeis hecho en Gaza....¿Orgullo asesino?...que pena...y que asco...como siempre digo espero que los judios no sionistas os paren lospies, porque si no nadie mas lo hará...

  • Juanlu
    #29 Vota Vota

    -17 i Juanlu 18-09-2009 13:54

    ¡BOICOT A ISRAEL, QUE VA A DISPUTAR LA SEMIFINAL DE LA COPA DAVIS ESTA SEMANA EN MURCIA! HTTP://BOICOTISRAEL.COM

  • Sniper
    #30 Vota Vota

    2 i Sniper 18-09-2009 13:58

    Dice en la noticia: "Dijo a los fieles en la Universidad de Teherán al final de la manifestación anual ANTI-ISRAEL"Si el Holocausto,como ellos dicen,es verdad,¿por que no ofrecen pruebas?""pero k co...les enseñan en esas universidades,"manifestación anual Anti-Israel" tocate los co...¿hay algo parecido en Israel,que sea "manifestación anual Anti-Iran"?,¿que no hay pruebas del holocausto? pero como es posible que alguien así este en el poder y mas cuando dice que quiere apretar el botón para hacer desaparecer a Israel del mapa. Pero vamos a ver progres,ya se que lo del sentido común a vosotros os resbala,pero por favor no seamos tan ilusos de creeros que la energía nuclear solo la quiere para el bien civil y mas cuando ya no descarta que podría ser usada para uso militar.Contra menos bombas nucleares haya mejor para todos y mejor aun que no las consiga alguien como este tío.

  • Persik
    #31 Vota Vota

    -7 i Persik 18-09-2009 13:59

    Israel en estos momentos goza de más seguridad que Europa. El alarmismo sionista es injustificado. Mahmud siempre por estas fechas realiza el mismo discurso protocolario dirigido a sus partidarios dentro de Irán. Digo que Israel no debe temer nada a Irán porque entre los dos países se encuentra el ejército más poderoso del mundo. Inevitablemente a los israelíes les entraría un ataque de nervios si estuvieran en la posición geográfica de los persas ya que tanto por el oriente como por el occidente tienen tropas potencialmente enemigas, además de tener el golfo pérsico lleno de buques de guerra norteamericanos. Aquí quien debe temer es Irán. El alarmismo sionista es de sobra conocido y padecido tanto por sus vecinos como por la comunidad internacional.

  • Yosef/JA
    #32 Vota Vota

    -7 i Yosef/JA 18-09-2009 14:01

    Rulo tu comentario denota ignorancia o mala fe, ¿cómo puedes comparar el nazismo con el sionismo, de verdad te lo cres o es una pose "progrefacha", sabes lo que estás diciendo o hablas de oidas?. En Israel es cierto hay judíos que no son sionistas, ¿y qué?, tienen tanta libertad que hasta se reúnen con el islamofascista de Ahmadineyad. Te quejas porque te dicen que eres antisemita, tu mismo.

  • Hablando Claro de una Vez:
    #33 Vota Vota

    18 i Hablando Claro de una Vez: 18-09-2009 14:06

    Supongo que si no hay pruebas contra el Holocausto tampoco las hay contra el franquismo. Me explico, muchos republicanos españoles fueron enviados a campos de exterminio alemanes donde pudieron comprobar in situ las bondades del régimen nazi. Asi que cuidado con lo que defendeis dejandoos llevar por estos locos de las narices, porque negar una cosa es negar la otra.

  • madre mia...
    #34 Vota Vota

    -1 i madre mia... 18-09-2009 14:09

    Si. Irán está cagado. Solo es amigo de Rusia y el bloque arabe. Se han cepillado a su enemigo natural, Iraq y dispone de los bobos occidentales ateos y de izquierdas para defender su carrera nuclear, patrocinada por Chavez, otro amigo de la Democracia Occidental. Obama ha retirado el proyecto de los escudos antimisiles. Y Turquia cualquier dia se nos desmelena. Yo creo que si. Que Irán está amenazadismo mientrs que Israel está rodeado de unos vecinos que desean una larga vida al estado de Israel. En serio. ¿Os creeis lo que pregonais o solo es por encargo?

  • rulo
    #35 Vota Vota

    4 i rulo 18-09-2009 14:09

    yosef eres tu el que me has dicho: sin sionismo no hay israel ¿te enteras? han sido tus palabras...y yo te pregunto que que pasa con los judios no sionistas ,no tienen derecho a disfrutar del pais que decis pertenece a los judios...mira...guardaros las consignas y las propagandas y haced lo que os salga de los mismo como siempre haceis...sois los sionistas los que dais una pesima imagen de israel y los que mas daño haceis a los judios...vosotros...no nosotros...Israel podría ser un gran pais si no estuvieseis vosotros...el sionismo es lo peor que le ha podido pasar al judaismo...y con Iran....vosotros vereis lo que haceis...

  • Estamos en 2.009?
    #36 Vota Vota

    -6 i Estamos en 2.009? 18-09-2009 14:13

    Hace mucho tiempo que USA ha dejado de tener el Ejercito más poderoso de la Tierra. El Ejercito más poderoso de la Tierra es aquel qu puede subir a un autobus en Londres o volar un mercado en Praga. ¿Que ha conseguido la OTAN en Afganistan o Iraq? NADA pd. A menos que escribas desde el Kremlim cualquier suicida se puede subir a tu vagón de metro, centro comercial o avión.

  • Yosef/JA
    #37 Vota Vota

    -9 i Yosef/JA 18-09-2009 14:20

    Rulo tus argumentos nos llevan al judío de los guetos europeos: el judío avergonzado de serlo, temeroso, inerme, sufriendo en silencio. El judío sionista es aquél que está orgulloso de serlo, en pie, defendiendo su tierra. El judío que dice: Nunca más..

  • Ramn
    #38 Vota Vota

    19 i Ramn 18-09-2009 14:30

    Yo no estoy de acuerdo con la política de Israel, ni muchísimo menos. Pero negar el holocausto es negar la historia y la realidad. Claro que tampoco me extraña en un régimen que deja a la mujer debajo de un velo de vergüenza.

  • Galileo
    #39 Vota Vota

    8 i Galileo 18-09-2009 14:37

    Pues no sé si será verdad el holocausto judío pero de lo que si estoy seguro es que los sionistas le han sacado mucha ventaja política y económica al asunto. Ya quisieran los armenios haber sacado por lo menos el 10% de beneficio por su holocausto del que han sacado los judíos por el suyo.

  • Supongo que algn dia.....hablaremos en serio

    USA ya no es el Ejercito más poderoso de la Tierra. ¿Que papelón está haciendo en Iraq o Afganistán?? el ejercito más poderoso de la tierra lo tiene la yihad, al qaeda, el integrismo y los suicidas que se inmolan en mercados y autobuses de cualquier rincón del mundo.

  • si..eso es cierto
    #41 Vota Vota

    -13 i si..eso es cierto 18-09-2009 14:41

    Claro. Pero es que contra los que mascraron a los Armenios el progrerio no tiene nada.

  • Rimona
    #42 Vota Vota

    -22 i Rimona 18-09-2009 14:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yosef diste en la teclas a los antisemitas, la progrefacha, lo que le duele es que no puede mas como sus abuelos y padres acosar , asesinar y rapiñar mas a los judios, porque aquel judio del guetto, ellos mismos los exterminaron e hicieron que la nueva generacion, se defienda con uñas y dientes,que sea orgullosa de su estirpe y religion, y que no se deje avasallar por nadie mas,eso no lo pueden soportar,porque a ellos lo que menos les importa son los palestinos,solo son armas arrojadizas que usan contra Israel ,EL MILAGRO SIONISTA DEL SIGLOXX el hogar y el refugio seguro de todos los judios del mundo SHANAH TOBAH

  • Yosef/JA
    #43 Vota Vota

    -21 i Yosef/JA 18-09-2009 15:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cierto Rimona, los palestinos sólo son carne de cañón para los antisemitas. Los usan como trapo sucio, cuando ya no los necesiten en su lucha contra Israel los arrojarán a la basura. A los progrefachas, progres de salón los llamo yo, les repatea que un Estado pequeño como Israel haya conseguido auparse entre las naciones más desarrolladas y justas del mundo, a pesar de tener que dedicar muchas energías a defender su teritorio. Les molesta porque pone en evidencia su permanente discurso de que el árabe es pacífico y bueno y el judío es perverso y malo.

  • Otrebla
    #44 Vota Vota

    -11 i Otrebla 18-09-2009 15:17

    Milagro de Año Nuevo Thursday, September 17, 2009 by Jorge Marirrodriga · Quedan unas horas para que comience el año nuevo judío, tiempo más que suficiente para que Hugo Chávez cierre otra emisora de televisión o a Silvio Berlusconi le estalle otro escándalo sexual. Pero mira por donde el año que termina se cierra con una buena noticia desde España (no tengan en cuenta, queridos lectores, lo que va a pasar en la eliminatoria de Copa Davis España-Israel, que de eso hablaremos el lunes) y es que un juez español ha ordenado la captura de tres miembros de las SS que fueron guardianes en campos de concentración. Si, han leído bien: un juez español. Es más, el magistrado ha actuado con prudencia (¡me froto los ojos flipando!) y ha decidido no reclamar por el momento a John Demjanjuk para no entorpecer el proceso que se sigue contra este criminal nazi ucraniano en Alemania. Este magistrado se llama Ismael Moreno y ha ordenado la detención de Johann Leprich, Anton Titjung y Josias Kumpf, quienes actuaron en los campos de Mauthausen, Sachsenhausen y Flossenbürg.. Se les acusa de crímenes contra la humanidad y genocidio. Es probable que la decisión del juez Moreno haya indignado a algunos de sus compañeros de carrera empeñados en condenar a Israel a toda costa y a algunos periodistas empeñados en dar voz (y muy alta) a los que dicen que el Holocausto no existió y que Hitler protegía a los judíos. En su resolución el juez Moreno define a las SS como “una organización criminal involucrada en la persecución y el exterminio de judíos, brutalidades y asesinatos en campos de concentración, excesos en la administración de territorios ocupados, administración del programa de mano de obra esclava y malos tratos y asesinatos de prisioneros de guerra”. Se decisión, en la España de hoy, suena a milagro. A milagro de Año Nuevo. PS.- Sobre Israel Opinamos Todos desea un Feliz Año a todos sus lectores judíos y anima a que el resto sigamos tirando como podamos, que la esperanza es lo último que se pierde. http://2.bp.blogspot.com/_xXfrIPMGvks/SrKhqloLRbI/AAAAAAAAAQs/VDj3Tr1umww/s320/body-p.jpg SHANAH TOVAH

  • Eustaquio
    #45 Vota Vota

    7 i Eustaquio 18-09-2009 15:44

    No "madre mia", los del bloque arabe tampoco pueden soportar al actual regimen irani.

  • rulo
    #46 Vota Vota

    7 i rulo 18-09-2009 15:54

    pues no se yo si a ese juez le dejaran juzgar a esos tres nazis por que con el tema de limitar la jurisdiccion internacional, creo que no va a poder...

  • Manipuladores
    #47 Vota Vota

    -15 i Manipuladores 18-09-2009 15:55

    Hablar del "genocidio del pueblo palestino" es absurdo, el pueblo palestino no deja de multiplicarse. Los que hablan de genocidio o holocausto en relación con los palestinos o bien no conocen el sentido de estas palabras, o, lo que es más probable, las emplean con ánimo de manipular, mentir y tergiversar y lo hacen a sabiendas. Alguien hablaría del holocausto de la izquierda a manos de Franco? El genocidio del pueblo vasco a manos de Rubalcaba?

  • Todo es posible.
    #48 Vota Vota

    -5 i Todo es posible. 18-09-2009 15:56

    De hecho ha sido la gran excusa para que los herederos del nazismo aseguren su supervivencia aunque ya no se le llame así. La historia pasada y reciente no deja lugar a dudas de lo que digo

  • Ricardo
    #49 Vota Vota

    -2 i Ricardo 18-09-2009 16:00

    Rimona, Yousef y otros del mismo pelaje. No sé ni mi interesan las supuestas causas por los que "el progresío europeo" apoya segun vosotros al pueblo palestino. El tema es que los árabes hemos sido convidados de piedra a la hora de decidir sobre su destino y nuestra tierra (no la vuestra)y chivo expiatorio de la mala conciencia de los europeos hacia los khazaros judaizados que arrivaron como una plaga o como nuevos cruzados a Palestina. Y una razon por la que apoyar al pueblo palestino es simplemente la conciencia de justicia y el deseo de no permitir más nuevas limpiezas étnicas ni genocidios. No echeis valones fuera y asumid que habeis despojado a un pueblo de sus derechos. En el caso de los árabes, no es cuestion de projudaismo o antijudaismo. ¿Qué arabe de oriente medio puede afirmar que no tiene algun ancestro judío (o hebreo) y qué árabe judio (los que llamais sefaradíes) puede afirar que no tiene sangre árabe. Apostemos por un oriente medio donde convivir en paz y progreso, codo a codo y con proyectos comunes, mas allá de los idiomas o las religiones que nos separan sea una realidad que podamos disfrutar.

  • Ricardo
    #50 Vota Vota

    2 i Ricardo 18-09-2009 16:06

    Y mas claro que esto,para saber quien es quien, el agua: http://www.youtube.com/watch?v=aSDdlmOXzog http://www.youtube.com/watch?v=zIo6lyP9tTE

  • jorl
    #51 Vota Vota

    4 i jorl 18-09-2009 16:21

    la gente que trabaja en los juzgados está harta de ver que la mayoría de maltratadores fueron maltratados en su infancia, que la mayoría de pederastas fueron a su vez víctimas de abusos cuando fueron niños. Y es la misma historia, los que fueron víctimas de un holocausto, ahora se sienten legitimados para perpetrar un holocausto ellos contra quien sea. Si yo he pringado, que pringuen también los demás. Cuando se trata de conquistar tierras, no hay razones que valgan, solo la del mas fuerte. Por eso israel acabará adueñandose de todo, y los palestinos a los que no asesinen los expulsaran de allí para siempre. Y jamás podran volver a la tierra de sus padres.

  • pepote
    #52 Vota Vota

    13 i pepote 18-09-2009 16:32

    los judíos o cómo rentabilizar la condición de víctima. ahora seran víctimas para toda la vida, aunque hundan el mundo. No veo yo que los armenios hagan eso a pesar del genocidio que sufrieron a manos de los turcos. No invaden el mundo con sus películas. Eso sí, del israel actual y lo que le hacen a los palestinos, nada de nada. Uno que se atrevio a mostrar la cara real de israel, steven spielberg y su película 'munich', ha sido declarado persona non grata en israel por mostrar al mundo sus verguenzas. Y spielberg es de origen judío tambien. Mostró como israel lleva décadas usando el mossad para asesinar gente por todo el planeta, y no me refiero a perseguir nazis no. Ya encarcelaron de por vida al agente que reveló al mundo que estaban preparando un arsenal nuclear en secreto. O el reciente secuestro de un barco ruso por agentes del mossad. Además de sus 'asesinatos selectivos', sus atentados con coche bomba, y por supuesto los bombardeos masivos sobre los palestinos. Sus torturas a l@s detenidos. El tráfico de organos extraídos a palestinos asesinados. Y un largo etc. Ah, y a la resistencia palestina a la colonización la llaman 'terrorismo'. Es lo que tiene la publicidad, que es poderosa, sobretodo cuando sólo uno de los dos bandos tiene voz y el otro no.

  • jorl
    #53 Vota Vota

    14 i jorl 18-09-2009 16:44

    precisamente los que pensamos que el genocidio nazi estuvo mal, pensamos que el genocidio sionista está igual de mal. O es que la vida de un palestino vale menos? Lo unico malo de que un juez de la audiencia nacional persiga nazis por el mundo, es que no lo haga también con los que siguen impunes en españa. Los judios que aquí escriben tienen el cerebro demasiado lavado para entender estas complejidades, ellos solo entienden el 'nosotros buenos, los palestinos malos'. Y de ahí no salen.

  • Uno
    #54 Vota Vota

    19 i Uno 18-09-2009 16:45

    Es una gran mentira que el Holocausto fuese dirigido exclusivamente contra los judíos: también murieron civiles y prisioneros de guerra soviéticos y de muchos otros países, gitanos, comunistas, homosexuales, discapacitados. Pero sí es verdad que los sionistas se lo han apropiado como mito para cometer otro crimen, la invasión de una tierra y la expulsión de sus habitantes (por cierto, los palestinos son los descendientes de los judíos bíblicos). Que no manipulen las palabras de Ahmadineyad, tiene razón cuando dice que si los europeos se sienten culpables, deben dar a los sionistas un pedazo de Austria y de Alemania para que se asienten allí.

  • Cool
    #55 Vota Vota

    5 i Cool 18-09-2009 16:47

    Resulta vergonzoso que alguien trate de negar el asesinato masivo de judios durante la 2ª guerra mundial. Hay documentos escritos, graficos y testigos para aburrir.

  • jorl
    #56 Vota Vota

    8 i jorl 18-09-2009 16:49

    Israel lo conquistará todo. Y todos os palestinos acabarán expulsados de esas tierras. Y jamás podran volver. Israel lo hace poco a poco, porque saben que no tiene el mismo efecto que si lo hicieran de golpe. Pero se lo acabaran quedando todo. Una vez consumada la conquista, me pregunto si se contentarán con eso, o pasaran tambien a invadir territorio libanes y jordano. E incluso invadir irán. Me pregunto. Como aquí hay sionistas convencidos que escriben, se lo preguntaré. Una vez logrado el objetivo de colonizar totalmente gaza y cisjordania, cual sera el siguiente? Contentarse con eso o asimilar más territorios?

  • Cool
    #57 Vota Vota

    -13 i Cool 18-09-2009 16:50

    No es genocidio que Israel se defienda de los ataques terroristas de Hamas ...Compararlo con el Holocausto cometido por Hitler es una infamia

  • Rafapal
    #58 Vota Vota

    2 i Rafapal 18-09-2009 16:50

    Por fin, alguien se atreve a hablar claro. ¿Alguien puede mostrarte algún registro de las víctimas que justifique la cifra de 6 millones? El único recuento es de la cruz roja y dice: 271.000 ver foto: http://incogman.files.wordpress.com/2009/02/auschwitz-death-toll-arolsen-1.jpg

  • jose mnuel
    #59 Vota Vota

    11 i jose mnuel 18-09-2009 17:00

    HAY UNA PREGUNTA UQE NO TIENE RELACION CON EL HOLOCAUSTO¿PORUQE EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE GINEBRA PUEDE JUZGAR LOS CRIMENES DE LA ANTIGUA YUGOESLAVIA (MILOSEVICH)Y NO LO COMETIDOS EN GAZA EN ESTE MISMO AÑO?

  • Rafapal
    #60 Vota Vota

    12 i Rafapal 18-09-2009 17:07

    Pues muy sencillo, porque Israel fue fundado por la ONU o, más bien, por los propios sionistas que crearon a la ONU. ¿Sabes quién regaló los terrenos de New York donde está la ONU? Rockefeller. ¿Lo entiendes ahora? ELLOS DIRIGEN LA ONU.

  • Ricardo
    #61 Vota Vota

    10 i Ricardo 18-09-2009 17:08

    Creo que no es cuestión de contar muertos. Lo que hizo Hitler fue un genocidio con todas las letras, absolutamente repudiable y permitido por muchas complicidades. Negarlo, como hace Ahmadineyad y otros negacionistas, es canalla. Pero tambien negar que lo que se realiza en Palestina por parte de Israel es "Limpieza étnica" y terrorismo de Estado, y también con las mismas complicidades, tambien es canalla. Sigo esperando que algun forista israeli cuando para marear la perdiz o repetir consignas habla de que los árabes reconozcan a ISrael me digan ¿en que fronteras quieren que se los reconozca?, porque ni siquiera estan pidiendo que Israel vuelva a las fronteras de 1948, cuando la participación de Palestina, sino que han aceptado el 23% del territorio, las fronteras de 1967. Y me refiero al Plan Saudi que con apoyo de toda la Liga Árabe, que está sobre la mesa y que Israel se niega a discutir.¿Porque? Porque quiere continuar colonizando y no se siente ni aislado internacionalmente y muy seguro militarmente.

  • Epoch Rudolf
    #62 Vota Vota

    4 i Epoch Rudolf 18-09-2009 17:09

    A ver. Siento que suene tan cruel, pero a mí si fueron 270.000 en lugar de 6.000.000 me da igual. Yo, la verdad es que, cada vez que me pongo a hacer cuentas sobre a cuántas personas debían matarse y de cuántos cadáveres debía deshacerse un régimen que estaba en las últimas (lo de los campos es del tardo-nacismo) para alcanzar esos 6 millones, el entrecejo se me frunce. Dicho esto, me explico: lo del régimen nazi sigue siendo un totalitarismo criminal, pero acto seguido considero que el empleo que se hizo por parte del sionismo (el cual existe -no nos engañemos) es nauseabundo. Unos y otros son algo que, lo mejor que podrían hacer, es desaparecer. Tampoco veo normal que uno, por decir algo como esto, pueda ser condenado (aunque sólo sea en Alemania).

  • kapibcn
    #63 Vota Vota

    6 i kapibcn 18-09-2009 17:10

    para todos los que decis que lo que hace israel es una defensa de los ataques de hamas seria interesante que leyerais el libro de Noam Chomsky la deseducación o la quinta libertad; en los cuales relata las incursiones de soldados israelitas a camposde concentración para apalizar y asesinar a todo hombre que pasara por alli. Asi que eso si que es un genocidio

  • jorl
    #64 Vota Vota

    0 i jorl 18-09-2009 17:19

    por favor que algun sionista me responda. Una vez consumada la anexión de Gaza y Cisjordania, israel continuará anexionandose territorios, o se quedara ahí? cuales son los planes?

  • Rafapal
    #65 Vota Vota

    17 i Rafapal 18-09-2009 17:19

    El régimen nazi fue nauseabundo. El problema, amiguitos es que EL ESTADO DE ISRAEL COBRA EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE VICTIMAS, DEL ESTADO DE ALEMÁN. ¿Lo entendéis ahora? A más víctimas del holocausto, MÁS MISILES Y TANQUES PARA MATAR PALESTINOS. Capice?

  • jorgeplaza
    #66 Vota Vota

    8 i jorgeplaza 18-09-2009 17:23

    Con este tipo de declaraciones los países islámicos arruinan cualquier avance que pudieran haber conseguido ante la opinión pública occidental. El exterminio sistemático de judíos (y de gitanos y de tullidos) está más que probado y, para el caso, da lo mismo que se exterminara a tres que a seis millones. Evidentemente, que hayan asesinado a sus antepasados no justifica de ninguna manera los crímenes que comete ahora el estado de Israel, pero Ahmadineyad, al negar la evidencia, pierde toda credibilidad, no sólo respecto a sus relaciones con Israel, sino en otros asuntos como el falseamiento de los resultados electorales o la negada fabricación de armas nucleares, porque es imposible confiar en un sujeto así. Desgraciadamente, gobernantes de este tipo o incluso peores son los únicos que los paises islámicos parecen capaces de producir. ¿No tendrá ese reiterado fracaso político algo que ver con su omnipresente religión?

  • jorl
    #67 Vota Vota

    1 i jorl 18-09-2009 17:41

    jorge, tú sabrias decirme si israel se detendrá tras anexionar gaza y cisjordania, o continuará expandiendo asentamientos hacia jordania, siria y líbano?

  • para rafapal y todos
    #68 Vota Vota

    0 i para rafapal y todos 18-09-2009 17:53

    ellos dirigen la ONU,norteamerica y el mundo mediante su dinero,el capitalismo mundial esta controlado por ellos,

  • para epoche rudolf
    #69 Vota Vota

    2 i para epoche rudolf 18-09-2009 18:01

    !claro¡ que no es normal ser condenado por negar el holocausto,esto esta hecho para tapar bocas discrepantes,ellos pueden hacerlo porque para eso dominan el mundo,si no fuese por esa ley habria cantidad de libros negandolo,porque negarlo no es decir que no hubiese muertos judios,sino que la cantidad seria como la mayoria mas o menos,250.000 no 6.000.000.

  • Rafapal
    #70 Vota Vota

    13 i Rafapal 18-09-2009 18:07

    La Verdad no teme a la mentira. Es la mentira quien teme a la Verdad. Si los seguidores de la Torah (que creen en el holocausto; es decir, el sacrificio de humanos en honor a Jehová. ver Antiguo Testamento) impiden discutir este asunto es porque no creen que dicen la Verdad. Si no, discutirían y rebatirían fácilmente al mentiroso. Personalmente, yo creía en el holocausto, y lo que me hizo dudar fue, precisamente, que encarcelaran a quien dijera lo contrario. Me dije: "si están mintiendo, que saquen los datos y los dejen en evidencia". Si no lo hacen es que... Y así conocí la Verdad.

  • Carlos
    #71 Vota Vota

    12 i Carlos 18-09-2009 18:10

    No me creo lo del Holocausto nazi ,solo hay que ver como los judios manipulan la actualidad para imaginarse como manipulan la historia

  • viva la verdad
    #72 Vota Vota

    1 i viva la verdad 18-09-2009 18:15

    todo es una gran farsa, poco a poco saldrá, si el ganado abre los ojos acabaremos con matrix y la mentira en la que vivimos.

  • asinosva
    #73 Vota Vota

    -4 i asinosva 18-09-2009 18:15

    los europeos no es que se sientan culpables por el holocausto,es que europa como la mayor parte del mundo occidental esta dominado por el capital,la propaganda y la inteligencia judia,mediante su brazo armado que es estados unidos,si no, algo tan incomprensible como instalar colonias en territorio de otro ¿como es que no tiene el rechazo internacional?,¿que diria la onu si españa pusiera colonias en territorio portugues por ejemplo?,¿si nos cogieramos las mejores tierras del algarbe?,¿bastaria con decir que ellos no saben sacarles provecho?,imconprensible¡gracias a estas cosas el hombre sigue en la edad de los romanos.

  • trauductor
    #74 Vota Vota

    -4 i trauductor 18-09-2009 18:19

    Hombre Carlos, no me extraña que no te lo creas porque el Holocausto fue judío, ya se ve por donde vas.

  • para carlos
    #75 Vota Vota

    2 i para carlos 18-09-2009 18:22

    tienes razon son expertos manipuladores de toda la vida,rafapal ha dado en el clavo,yo tambien pienso que si tapan bocas es porque no dicen la verdad,la historia de la segunda guerra mundial la han escrito los vencedores que son ellos( si hasta bush tiene nariz de judio)y ya sabemos como escriben los vencedores,PD cuidado con la wikipedia.

  • leamos bien
    #76 Vota Vota

    -1 i leamos bien 18-09-2009 18:42

    lo que tienen que contar, y está muy documentado fue la colaboración sionismo-nazismo durante los años 40, y por lo tanto los sionistas fueron los mismos creadores de su propio holocausto, como ellos lo llaman. El holocausto en sí mismo es una mentira, una verdad son los mas de 50 millones de muertos en manos de nazis y de los aliados (que no se quedaron cortos). Por eso no se investiga porque ni a los que apoyaban a los nazis (sionistas) ni a los "aliados" les interesa. Mientras Israel sigue cobrando de la industria de "su holocausto".

  • Ricardo
    #77 Vota Vota

    1 i Ricardo 18-09-2009 19:13

    No sé si han sido 6 millones, 3 millones o 2, pero de ahi a negar el drama o decir que fueron 250.000 personas, hay un gran trecho. Si fuera asi, Alemania sería la primera interesada en blanquear su oscuro pasado. Seguir el discurso de un demagogo delirante como Ahmadineyad, ademas de una falta de respeto a los familiares de quienes han sufrido el genocidio Nazi, es como quienes niegan que el hombre pisara la luna. Decir estas barbaridades no es en modo alguno ser solidario con la causa palestina y sí puede tener un transfondo gratuitamente antijudío. Cuidado con relativizar la barbarie y hacerse eco de discursos que además de falsos, pueden tener un transfondo claramente racista. Y el racismo yo lo denuncio independientemente del color o la religión de la víctima, porque los árabes son en Europa también los más discriminados por cliches islamofóbicos y de esto entendemos.

  • fino filipino
    #78 Vota Vota

    -9 i fino filipino 18-09-2009 19:15

    Están apañados lo iraníes con el Mahmud Ahmadineyad este. Cuando le peguntaban por los homosexuales decía que en Irán ho habían (los habian colgado a todos, suponen), ahora dice que el holocausto no existió. Como una regadera oigan, y además presidente de gobierno. El Colmo.

  • JuanG
    #79 Vota Vota

    1 i JuanG 18-09-2009 19:30

    jorl. Continuaran anexionando hasta tener el plaenta entero.

  • Melomano
    #80 Vota Vota

    -3 i Melomano 18-09-2009 19:45

    ¿Porqué le creen al presidente de Irán, si no es capaz de convencer a nadie de haber ganado las elecciones en su país? Luego entonces, con que credenciales asegura lo que asegura? El asesinato de millones de personas por parte de los Alemanes durante la II guerra mundial es un hecho probado y comprobado, hay todavía testigos de ambos bandos, y sobre todo supervivientes, muchos de ellos católicos(Sugiero la lectura de"los Hornos de Hitler, por Olga Lengyel) y por supuesto Judíos, gitanos, presos políticos españoles y refugiados, mas todos aquellos que no fueran útiles a los propósitos del tercer reich. Si bien se sospechaba que existían, hasta terminada la guerra no se pudo confirmar lo que mas de uno se negaba a creer. El remedio contra la duda esta en los libros y no en los discursos de cuatro iletrados que tienden a dudar de todo y viven amparados en sus doctrinas y religiones.

  • Sankara
    #81 Vota Vota

    -1 i Sankara 18-09-2009 19:53

    Suscribo el último comentario de Ricardo. Tanta náusea me producen los comentarios que niegan el holocausto como la justificación de los crímenes de Israel. Sobre las declaraciones de Ahmadineyad, esperaré a leer las originales, no las notas de agencia, porque no es la primera vez que son tergiversadas. Tampoco creo que en el trasfondo esté un poderío económico judío, lo cual apesta a aquellas "conspiraciones judeomásónicas" del franquismo. De lo que no me cabe duda es del doble rasero que hay cuando se juzga a Israel con respecto a las acciones de otros países. Y del apoyo ciego de EEUU a Israel, porque éste es un estado creado a su imagen y semejanza.

  • Santa Sangre
    #82 Vota Vota

    -2 i Santa Sangre 18-09-2009 20:09

    El Holodomor fue el genocidio cometido por Stalin y sus acólitos bolcheviques, en su mayor parte judíos, contra el pueblo ucraniano, y se calcula que murieron alrededor de 7 millones de personas, además de los otros millones que perecieron durante la II GM. ¿Quien conoce estos terribles hechos además de los propios ucranianos y acaso este pueblo desató su sed de venganza contra sus vecinos los rusos?

  • Sankara para Santa Sangre
    #83 Vota Vota

    0 i Sankara para Santa Sangre 18-09-2009 20:21

    Me gustaría que indicara las fuentes de las que extrajo que siete millones de ucranianos murieron por las purgas de Stalin. Y no estaría de más que mencionara el colaboracionismo activo que una parte importante de los ucranianos efectuó con las tropas nazis, aunque eso no justifique las posteriores purgas.

  • Santa Sangre
    #84 Vota Vota

    4 i Santa Sangre 18-09-2009 20:36

    (Para Sankara) No murieron solo a causa de purgas. El Holodomor fue un hambre artificial provocado, entre cuyos gestores estuvo el judío Lazar Kaganovich, al servicio de Stalin, férreo defensor de las políticas de colectivización que muchos historiadores consideran que llevaron a la catastrófica hambruna que diezmo a la población ucraniana, ya que se colectivizó todo el campo y se llevó sistemáticamente a Rusia todas las cosechas en los años 30. Hay muchas fuentes, libros, documentos, escritos y fotográficos que testimonian estos sucesos.Solo tiene que buscarlos, en Internet, librerías o en bibliotecas.El colaboracionismo de los ucranianos (por no hablar del colaboracionismo de los judíos ucranianos que denunciaban a los ucranianos no judíos a los comunistas)fue mínimo y se debió a que creían que de esta manera se librarían del yugo soviético. Es decir, entre medio de dos demonios tuvieron quepactar con uno o con otro para no ser aniquilados del todo. Mi familia salvó a muchos judíos a escapar de Ucrania durante la II GM, si bien el pago de los judíos ha sido acusar y sembrar la difamación indistintamente sobre todos los ucranianos de colaboracionistas.Todo porque quizás no pudieron fundar Israel en territorio ucraniano como lo quiso Hertzl.Solo hay que molestarse en leer e inofrmarse un poco más allá del fanatismo religioso.

  • Carlos Gabitones
    #85 Vota Vota

    8 i Carlos Gabitones 18-09-2009 21:23

    No defenderé yo el régimen de los ayatolás, pero una y otra vez manipulan declaraciones de este hombre en la prensa. He estado buscando las declaraciones completas y no las he podido encontrar. Pero ya otras veces se le acusó de negacionista cuando lo único que dijo es que utilizaron el holocausto causado por el racismo en Europa para crear el estado racista de Israel expulsando a los palestinos (que nada tenían que ver con las matanzas de los nazis) Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=7DniSAtxdVQ Dice algo con lo que estoy de acuerdo. Que con el pretexto del holocausto se permitió la creación de Israel. Un experimento nacional-religioso sólo para los judíos. Un estado inventado sobre la tierra de otros.

  • javier
    #86 Vota Vota

    3 i javier 18-09-2009 21:29

    el que democraticamente salgan elegidos presidentes como Ahmadineyad en iran, berlusconi en italia, bush en USA, aznar en españa, mugabe en zimbawe, etc., da la idea de lo avanzado que esta el genero humano en el siglo XXI

  • Manipulacin e Ignorancia
    #87 Vota Vota

    9 i Manipulacin e Ignorancia 18-09-2009 21:30

    Para los que no conocen la otra cara de la historia, dejo en formato pdf un libro muy interesante que demuestra el gran cuento del holocausto (la gran magnificacion que le han dado). Desde luego que en todas las guerras ocurren terribles desgracias pero en esta en concreto parece que solo sufrieron un solo grupo etnico las consecuencias de la hambruna, tifus y por su puesto la malicia de algunos descerebrados. Nadie nombre nunca que pasó despues que los civiles alemanes, de cuantos murieron y en que condiciones, de los bombardeos con fósforo por parte de los paises aliados en zonas civiles de Berlin y Dresde. Auntenticas masacres que por su puesto no interesa dar a conocer al mundo. En definitiva, entiendo que para mucha gente sea imposible negar el holocausto, pero os aseguro que la manipulacion de los medios de comunicacion y la censura de cientos de archivos, oscurecen la realidad. Ya es hora de que se haga justicia por todas aquellas personas que han luchado y han fallecido a causa de estos oscuros intereses. No os podeis imaginar de lo ignorante que podemos ser, en cuanto a lo que ocurre en el mundo. Enlace del libro EL MITO DE LOS SEIS MILLONES ( RECOMENDADO PARA TODO EL MUNDO) http://www.vho.org/aaargh/fran/livres/Bocha.pdf

  • David
    #88 Vota Vota

    6 i David 18-09-2009 22:15

    Vivir para ver!!!. Que es mas probable ? : A : Que miles de personas de distintos paises, distintas culturas, distintas lenguas, asesinos confesos, instalaciones, horarios de trenes, testigos (entre los que hay españoles), se hayan puesto de acuerdo para crear una colosal mentira (lo mejor de todo seria los condenados nazis por esos crimenes que por seguir con la mentira aceptaron que les mataran!!!) B : Iran por razones politico-estrategicas quiere "razon" historica a los judios para liquidar Israel? (los espontaneos de occidente que hacen los coros suelen ser o frikies, o nazis "buscadores de la verdad profunda que nos ocultan" o idiotas que creen que Star Trek es de verdad y que detras de todo hay un algo que no vemos que suelen ser tambien negacionistas de 11-S, etc,etc.......) Lo triste de todo, es que con holocausto o sin el, NO HAY DERECHO a que Israel (que no solo tiene judios dentro) lleve una política tan inhumana con la población palestina a la cual oprime, humilla y hace la vida imposible a diario. Además para mas inri, Israel solo hace con esto encender la llama de la próxima guerra en la zona y si no al tiempo donde va toda esa rabia acumulada.

  • lo uno no quita lo otro
    #89 Vota Vota

    6 i lo uno no quita lo otro 18-09-2009 22:32

    El holocausto (que existió contra judios, contra gitanos, contra españoles, contra...) se utilizó como excusa para crear el estado de Israel y se sigue usando como "medio de subsistencia" del mismo.

  • El amigo de los judos, el enemigo del sionismo.
  • micosa28
    #91 Vota Vota

    -6 i micosa28 19-09-2009 09:12

    es gracioso acusar de fascistas a algunos por anticomunistas y leer comentarios antisemitas y xenofobos contra judios porque los palestinos os caen mejor, si no existe estado palestino es porque a los paises arabes no les a dado la gana, y han utilizado a estos como carne de cañon.Mucho nazi ronda que va de democrata aceptando la demagogia de estos.Durante la segunda guerra mundial todos los paises de europa abandonaron a los judios a su suerte entregandoselos al regimen nazi para que los masacraran, exceptuando dinamarca y españa.)Israel ha echo cosas mal y seguramente se ha pasado mas de una vez pero cuando una esta rodeado de enemigos se tiene que defender.Mucho nazi veo por aqui

  • Para Javier
    #92 Vota Vota

    -3 i Para Javier 19-09-2009 09:28

    Te olvidas de Hugo Chavez , Evo Morales , Xabier Arzalluz y otras joyas parecidas

  • Jose
    #93 Vota Vota

    4 i Jose 19-09-2009 10:05

    Una mentira no , pero una exageracion seguro , solo hay que ver la manipulacion brutal que hacen los judios del tema palestino

  • Para jose.
    #94 Vota Vota

    -3 i Para jose. 19-09-2009 11:20

    José si aproximadamente seis millones de judios masacrados te parece que es una exageracíón, no me extraña que tambien te parecerá una exageración los millones de persona masacradas por el COMUNISMO. A vosotros os dá igual Hitler que Stalin y todos los asesinos en serie que con la mentira de defender al pueblo arrasa con EL Un abrazo para ver si os enterais.

  • EMILIO TORRES
    #95 Vota Vota

    1 i EMILIO TORRES 19-09-2009 11:24

    Segun veo hay gente que nos quiere hacer entender que los miles de viajes ferroviarios documentados en direccion a los campos de exterminio eran visjes del inserso, que los esqueletos vivientes que alli habia eran extras, que los hornos eran para hacer pan, que las camaras de gas eran peluquerias, que los montones de muertos apiñados eran maniquies para una feria de moda,etc.Estan simplemente enfermos.Menos libros y mas documentales.

  • para  Javier
    #96 Vota Vota

    0 i para Javier 19-09-2009 11:43

    Javier no me había fijado lo mal que tienes tus neuronas, que pasa que la elección de AZNAR en España ha sido distinta a la de "zp". Pues si que se te vé el plumero, de donde recibes el dinero para hacer tus críticas.

  • quin oscurece qu, prometo leer almenos30paginasy digo generalizando:

    creo que cada vez nos perdemos más, hay que tener cuidado con las fuentes de la información, que hollywood haya creado un género cinematográfico no significa que el holocausto sea mentira,(ya sabemos que sobre los gitanos no se hacen pelis y que la pela es la pela y que los judios influyentes son unos cuantos), que en opinión de muchos los alemanes podrían dejar de flagearse no significa que nos creamos historias filonazis sobre el invento del holocausto, que los aliados se cebaran en la población civil de dresde, que los rusos se vengaran en berlin, no significa que se tenga que dar crédito a patrañas como las que poneís, y, en definitiva no hace falta menospreciar o negar lo que ocurrió para considerar a israel un estado criminal. Dice mucho del nivel de exigencia que os poneis algunos dando por buena cualquier mierda que os encontrais en la red (esto va también por la cantidad de seudodocumentales que circulan por ahí), y, ya de paso; no vale cualquier aliado para luchar contra el imperio, y lo digo por el teócrata barbudo este.

  • Ehud Barak,,QUIERE OCULTAR SUS BOMBAS ATMICAS

    El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo en una entrevista publicada el jueves por el diario Yediot Aharonot que Irán no era una amenaza existencial a Israel, en unas declaraciones de un tono más rebajado del que normalmente emplean responsables israelíes con respecto a Irán. “Israel es fuerte y no veo a nadie que sea capaz de representar una amenaza a nuestra existencia,” dijo. “Al mismo tiempo, creo que Irán supone un desafío para Israel y el resto del mundo.” El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, ha dicho de forma repetida que la República Islámica supone la mayor amenaza para el estado judío en sus 61 años de existencia. Israel acusa a Irán de querer conseguir un arma nuclear bajo la cobertura de un programa nuclear civ

  • sanciones contra Irn e Israel por su programa nuclear

    “ahora es el momento para la diplomacia y un endurecimiento de las sanciones contra Irán E Israel por su programa nuclear.

  • Israel contra el informe Goldstone.LOS MUERTOS DE HOY?

    Si estuviésemos abordando una situación doméstica o social, tendríamos que recomendar una revisión psiquiátrica, pero se trata de uno de los poderes de mayor peso mundial, si no el principal; el de la dupla política de un eje fuertemente establecido Israel-EEUU y tal vez con mayor precisión, reconociéndole el lugar que ocupa, el de un eje político que pasa al menos por EEUU, la Unión Europea e Israel. El informe que llamaremos para simplificar por el nombre de quien preside la comisión que lo firmó, Richard Goldstone, ha levantado las iras del establishment israelí. Cuando fue nombrado a principios de 2009 para elaborar dicho informe, sectores palestinos, comprensiblemente, desconfiaron de lo que se “armaba” puesto que Goldstone, judío sudafricano, ha aclarado públicamente que su padre era un ardiente sionista. Algo que adquiere un peculiar tinte, dicho desde Sudáfrica, puesto que durante décadas Israel y Sudáfrica jugaron una llamativa alianza geopolítica, muy elaborada sobre la base de origen, trayectoria y destino común (de la cual Israel prestamente, en su momento, se desmarcó).

  • crmenes de guerra y posiblemente crmenes de lesa humanidad

    Incluso más: el informe Goldstone menciona ‘crímenes de guerra y posiblemente crímenes de lesa humanidad’ por parte del estado israelí con su invasión devastadora de diciembre 2008-enero 2009 y tipificaría exactamente del mismo modo, según sus transcripciones periodísticas, a acciones de los palestinos; ‘crímenes de guerra y posiblemente crímenes de lesa humanidad’. Con lo cual presentaría una inaceptable equivalencia física, de magnitudes, entre los dispositivos militares israelíes y palestinos, pero sobre todo un desconocimiento o desprecio absoluto por el advenimiento secuencial, histórico, de este conflicto, “igualando” a ocupantes con resistentes, poniendo a los “actores” en juego como si se tratara de un partido de tenis, que se cuenta exclusivamente desde que se dispara la primera pelota hasta el final del partido, deshistorizando, en suma, la tragedia palestina.

  • Rimona
    #102 Vota Vota

    -3 i Rimona 19-09-2009 18:06

    SI PIENSAN QUE PORQUE SALEN INFORMES CONTRA EL IDF, HAMAS Y HIZBULLAH TENDRAN VIA LIBRE PARA COMENZAR UN NUEVO BOMBARDEO AL NORTE Y EL SUR DE ISRAEL, ESTAN BIEN JODIDOS, PORQUE SOLO RECIBIRAN PLOMO FUNDIDO REFORZADO Y MAS CALIENTE, ASI QUE PUEDEN SEGUIR CON SUS ELUCUBRACIONES LO QUE QUIERAN,SI TODO SIGUE COMO HASTA AHORA ,TODO TRANQUILO PERO SI NO, QUE SE VAYAN BUSCANDO AGUJEROS MAS PROFUNDOS QUE ANTES

  • no se si el holocausto judio fue verdad

    Yo no existia y,no puedo dar fe de ello.Pero si se de el holocauto que esta sucediendo con el pueblo palestino.Lo veo todos los dias.

  • el de antes
    #104 Vota Vota

    0 i el de antes 20-09-2009 13:44

    Creo que si dices esto en España te pueden procesar por terrorismo.

  • joan
    #105 Vota Vota

    3 i joan 20-09-2009 14:58

    Hay que ser un imbecil para negar el Holocausto. Hay que ser mezquino, para negar los crimenes indiscrimiandos cometidos contra los civiles Palestinos. civiles.

  • Otrebla
    #106 Vota Vota

    -2 i Otrebla 20-09-2009 18:41

    El Juez abogado General del IDF: Israel tiene todo el derecho a no cooperar con Goldstone - Yaakov Katz - JPost El distorsionada y unilateral informe de las Naciones Unidas demuestra que Israel tenía razón cuando decidió no cooperar con la misión de Goldstone, afirmó el Juez abogado General del IDF, el General de Brigada. Avichai Mandelblit. "A partir de un examen inicial del informe se desprende que es parcial, de una forma sorprendentemente extrema, que carece de todo fundamento de la realidad y que es una desviación considerable respecto al mandato otorgado a la misión". Mandelblit habló de un nuevo frente "legal" al que se enfrenta el IDF, y advirtió de los intentos de numerosas organizaciones no gubernamentales - y, posiblemente, de los países europeos que las apoyan - para disuadir a Israel del lanzamiento de futuras operaciones militares con la amenaza de una acción legal oficial.

  • unomas
    #107 Vota Vota

    0 i unomas 21-09-2009 16:08

    El holocausto si sucedió. Lo que es una mentira amplificada es el nº de muertos judios que dió. No superaron los 150.000, y en la actualidad ya van por 11 millones... No nos engañemos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y hay muchos...

  • EL VIH NO EXISTE
    #108 Vota Vota

    0 i EL VIH NO EXISTE 30-09-2009 01:14

    El holocausto no sucedio, es uno de los mayores fraudes de la historia!!! quieren hablar de holocuasto???? PERFECTO: HOLOCAUSTO EL QUE ESTA HACIENDO EN ESTE MISMO INSTANTE ESTADOS UNIDOS EN IRAK, ESO SI ES UN HOLOCAUSTO!!! UN MILLON Y MEDIO DE BEBES, NIÑOS, MUJERES EMBARAZADAS, ANCIANOS, ESTUDIANTES, PADRES Y MADRES DE FAMILIA!!! UN MILLON Y MEDIO!! les recomiendo el documental ZEITGEIST

  • ccbaxter
    #109 Vota Vota

    0 i ccbaxter 13-10-2009 17:41

    http://www.nazaninamirian.es/?p=2037 Ahmadineyad y el fantasma del Holocausto Nazanin Amirian 27-Septiembre-2009 __________________ Sería un error descifrar la fijación de Mahmud Ahmadineyad por Israel en clave religioso o en el marco de la disputa que libran Teherán y Tel Aviv por la hegemonía de uno de los enclaves más estratégicos del mundo. Sus motivos van por otros derroteros. Hace unos meses una avalancha de suposiciones invadió la prensa iraní cuando un diario oficial, por descuido, reveló que el apellido original Ahmadineyad es Saborjhian, el de un clan judío iraní. Dato irrelevante si no fuese porque en la República Islámica un judío no puede ocupar ningún cargo público. Este vecino de Aradan había cambiado su apellido por Ahmadineyad “Descendiente de Mahoma”, al emigrar con su familia a Teherán. Tras el escándalo, el reformista Mehdi Karrubi le preguntó acerca de su verdadera identidad, el antiguo Saburjian evadió el tema. Tras autoproclamarse presidente, nombró jefe de su oficina a Rahim Mashai, quien hubo calificado al pueblo israelí amigo de Irán. Ex jefe de los Servicios Secretos y dirigente del principal partido que apoya a Ahamdineyad, Asgar Oladí, también proviene de familia hebrea. ¡Sólo faltaba que desde Israel atizara el fuego de la sospecha! Un diario hebreo animaba a los Parsims, la comunidad judía iraní, darle el voto en las elecciones del junio y Meir Dagan, el jefe del Mossad decía que “Israel tendría un grave problema si Ahmadineyad perdiera en las elecciones”. Mohsen Rezaí, ex comandante de los Guardianes Islámicos, le llamó públicamente “agente de Israel”. Misterios genealógicos y de espionaje por resolver, no hay duda de que los discursos de Ahmadineyad le van de perlas a su colega Netanyahu, que siendo consciente de que el apoyo del islamista a la causa palestina no es más que una táctica política, se sirve de la “amenaza iraní” para continuar su política militarista en la zona. Durante el último asalto de Israel a Gaza, el mero apoyo verbal de Teherán a Palestina sorprendió a Hamas y a Israel, convencidos de una implicación directa de Irán, que optó por no enfrentarse a uno de los ejércitos más poderosos del mundo. Atrapado en su propia propaganda, el régimen, por un lado animaba a los jóvenes a ir a Gaza, y por otro, mandaba al hermano de Ahmadineyad a desalojarlos una vez en el aeropuerto. Aprovechando este clima bélico, Ahmadineyad paralizó la moción de censura contra sus ministros y cerró varias publicaciones por criticarle a Hamas. El pretexto, la necesidad de unirse contra “la amenaza israelí”. Con este enfoque, su intento de reabrir el extemporáneo debate del Holocausto, más que desenmascarar el doble rasero de los organismos internaciones para medir los crímenes cometidos por los diferentes Estados o denunciar el recurso de Tel Avive al victimismo cuando bombardea Palestina, contamina un trato honesto y sano sobre aquella barbarie. (...)

  • ccbaxter
    #110 Vota Vota

    0 i ccbaxter 13-10-2009 17:44

    (...) En Ahmadinayed, razones políticas, económicas y militares se unen al afán de desmentir los rumores sobre su origen. Su exagerada exhibición como el salvador del pueblo palestino - cortina de humo para ocultar los crímenes que comete contra los ciudadanos de su país- incluso ha levantado los gritos de un rotativo ultraconservador como el de Jomhuri.e Eslami que le recuerda que es presidente de Irán y no de palestina, y que deje de desviar la atención de los problemas de la población. Cuando organizó el infame encuentro sobre el Holocausto reuniendo a los Ku Klux Klan y nazis -con los que comparte el extermino marxista, de homosexuales, y en las técnicas de acabar con sus adversarios- en Irán se preguntaban qué motivos había para despilfarrar tantos millones en hablar de algo que sucedió hace sesenta a miles de kilómetros de allí. Ayatolá Abtahi se quejaba de que “no es justo que el mundo entero vea a los iraníes, un pueblo con tanta civilización, sentado junto con los fascistas”, mientras decenas de políticos e intelectuales propusieron llevarle a los tribunales por “atentar contra la seguridad nacional del país” provocando a Israel. El empeoramiento de las relaciones con Occidente y mantener aislado el país, de paso, ha aportado un ingente beneficio por el tráfico de mercancías, a los militares, que controlan la economía del país, y son el principal apoyo de Ahmadineyad. Hay más. La caída del precio del crudo de 180 dólares el barril a unos 50 en un año, para un gobierno basa su presupuesto en un 70 por ciento en la renta del petróleo, se traduce en una crisis total. ¿Pretende aumentar la tensión en la zona para empujar al alza el precio del barril? La galopante inflación, la falta de inversión en un Irán políticamente inestable y el desempleo de unos 12 millones de jóvenes, anuncian un estallido social. (...)

  • ccbaxter
    #111 Vota Vota

    0 i ccbaxter 13-10-2009 17:45

    (...) Una guerra como cortina de humo le servirá, además, para aplastar el movimiento de los ciudadanos por los derechos civiles que avanza sin parar. Basa su experiencia en la guerra con Irak en los 80, cuando exterminaron a miles de opositores y luego montaron el escándalo sobre los “Versículos Satánicos”, a fin de que el mundo no viese las fosas comunes que ocultaban la mayor matanza política de la historia contemporánea del país. Irán desconoce semejante retórica antijudía. Esta milenaria tierra, acogió a los hebreos cuando Ciro el Grande, creador de la Primera Declaración de Derechos Humanos, les liberó de la cautividad en Babilonia y les invitó a vivir en un Irán que respetaba la identidad de los pueblos que lo integraban. Hecho reflejado en Isaías que llama “mesías” a Ciro. Fue así como Esther se convirtió en la reina judía de Irán y aún siguen en pie los 32 lugares sagrados de éste pueblo, como la tumba del profeta Daniel. Aunque sorprenda, algunos mandatarios del actual Israel como el ex presidente Moshé Katsav, o el ex ministro de defensa, Shaul Mofaz nacieron en Irán. De los casí 100 mil parsims que vivían en Irán en el 1978, unos 70 mil forman parte de los cerca de cinco millones de iraníes que a consecuencia de la represión han abandonado el país. Irán e Israel, hoy, gobernados por la ultra derecha religiosa, se retoralimentan para garantizar su supervivencia en tensión y conflictos.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 16:32:15