Público
Público

Una veintena de detenidos por celebrar el fin del Ramadán con una orgía

El 60% de los malasios profesa el Islám. Cualquier conducta de libertinaje sexual es perseguida con celo por las autoridades

EFE

Un total de 23 personas -20 hombres y tres mujeres- fueron detenidos en Malasia por celebrar con una orgía al fin del Ramadán, informó hoy la prensa local.

Todos ellos fueron sorprendidos el martes de madrugada en una casa del estado de Pahang que estaba siendo vigilada por la Policía.

Los 20 hombres que tomaron parte en la fiesta, de entre 20 y 30 años, eran nacionales de Bangladesh, mientras las mujeres eran prostitutas malasias de entre 17 y 43 años.

Al parecer, celebraron durante casi 48 horas una orgía sexual ininterrumpida en el domicilio hasta que irrumpieron los agentes, que encontraron decenas de preservativos usados en la residencia.

También fue arrestado un malasio de 56 años que ejerció de proxeneta, según los datos de la Policía.

El 60% de la población de Malasia profesa un Islám tolerante en sus mensajes, pero muy conservador en las costumbres.

Cualquier conducta de libertinaje sexual es perseguida con celo por las autoridades y las fuerzas de seguridad, mientras los sospechosos serán juzgados por los tribunales religiosos, que aplican a los musulmanes del país la sharia o ley islámica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional