Publico.es

Un tiroteo en Orlando causa la alarma en EEUU

Jason Rodríguez mató a un antiguo compañero de trabajo e hirió a otros cinco 

Vota
Resultados
Sin interésPoco interesanteInteresanteMuy interesanteImprescindible
4 Votos
Comentarios Comentarios 4     | Vista impresión  |  Aumentar fuente  |  Disminuir fuente  
| Compartir   facebook  twitter  meneame  delicious 
Jason Rodríguez, sospechoso de los disparos.
PUBLICO. ES / AGENCIAS - 06/11/2009 18:50

Al menos una persona ha muerto y cinco han resultado heridos después de que un hombre, vestido con una camisa azul y un pantalón vaquero, entrara en un edificio de oficinas en el centro de Orlando, en el estado de Florida, y se liara a tiros.

Vicky Robles, portavoz de la policía, ha identificado al sospechoso como Jason Rodríguez, de 40 años, un ex trabajador de una empresa ubicada en el edificio de oficinas. "Está armado y se considera peligroso", ha advertido.

Según informó el jefe del Departamento de Policía de Orlando, Val Demmings, el supuesto autor de los disparos fue arrestado en la casa de su madre tras buscarle durante dos horas, en las que unas fuentes sostenían que aún se encontraba en el edificio y otras que huyó en un vehículo.

Demmings añadió que sólo han podido confirmar la muerte de una persona. Otras cinco personas estarían heridas, según esta misma fuente.

Algunos negocios de la zona han sido evacuados y agentes con rifles de asalto inspeccionan los alrededores del edificio, tras cerrar el paso por las vías cercanas al lugar del suceso.

Las personas que trabajan en el sitio del incidente aún se encuentran dentro.

El suceso ocurre un día después de que un militar estadounidense abriera fuego en la base militar de Fort Hood, en el Estado de Texas, dejando 13 muertos y una treintena de heridos.


Ver mapa más grande

Comentarios - total 4

Comentarios - total 4
  • 4.0  |  10  |  Spermatron  |  07-11-2009 01:44:06

    Qué pena. Hay que ver las terribles consecuencias que trae el comunismo, el castrismo y Chávez. Cuanta violencia y criminalidad.

    Recemos para que Dios nos libere.

  • 6.0  |  12  |  5ª ENMIENDA  |  06-11-2009 20:02:04

    El que juega con fuego acaba quemandose.

  • 10.0  |  18  |  Asdrubal  |  06-11-2009 19:49:16

    Al ritmo que van, necesitaran mas inmigrantes. Ignición en el Imperio. Bastante daño han hecho.

  • 19.0  |  29  |  en fin  |  06-11-2009 19:18:50

    Ya hasta describen en las noticias procedentes de EEUU la vestimenta del sospechoso por si le vemos paseando por la Gran Via.



Participa. Envíanos tu comentario

Público.es no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios
Normas para comentar
Introduce los caracteres tal y como aparecen en la caja para enviar el comentario
introducir este texto en la contenedor de la izquierda
PUBLICIDAD

Dixio

Doble clic en cualquier palabra para ver su definición.

Comentario más valorado

Ya hasta describen en las noticias procedentes de EEUU la vestimenta del sospechoso por si [...]
- en fin -

Lo Último en ...

INTERNACIONAL

© Diario Público.
Calle Caleruega nº 104, 1ª planta. Madrid 28033.
Teléfono: (34) 91 8387641
Mediapubli Sociedad de Publicaciones y Ediciones S.L.
~