Adiós a (casi) toda la zoofilia en Internet

La prohibición de la zoofilia en Holanda supone que este tipo de contenido disminuirá en la Red cerca de un 80%

REUTERS Amsterdam, Holanda 03/02/2010 13:46 Actualizado: 03/02/2010 14:19

Internet perderá una de sus principales fuentes de vídeos de zoofilia debido a una prohibición aprobada el martes por la cámara alta del Parlamento holandés.

La nueva ley prohíbe el sexo de humanos con animales, también en situaciones privadas donde los animales no resultan heridos, y prohíbe la producción o distribución de pornografía animal, según un resumen de la ley publicado en el sitio de Internet de la cámara alta del Parlamento.

Dada la naturaleza ilícita del producto, es difícil encontrar cifras precisas de las ventas de vídeos sobre pornografía animal, pero el diario holandés Algemeen Dagblad dijo en una encuesta de 2007 que los distribuidores en los Países Bajos eran responsables de alrededor de un 80% de los vídeos de zoofilia a nivel mundial.

El proyecto de ley se presentó en abril de 2007 y fue aprobado por la cámara baja en julio de 2008, aunque tardó en llegar a la cámara alta para su aprobación final. Aún no estaba claro cuándo entraría la ley en vigor.

El sexo con animales era legal en los Países Bajos, siempre que se pudiera comprobar que los animales no resultaban heridos.

55 Comentarios
  • Roberto
    #1 Vota Vota

    173 i Roberto 03-02-2010 14:26

    Bufff, últimamente son todo malas noticias...

  • El Hombre Malo
    #2 Vota Vota

    99 i El Hombre Malo 03-02-2010 14:46

    Entonces... puedes matar, despellejar y comerte a un bicho pero no tirartelo (ni que se te tire, que me da que es lo que enseñan estos videos). Todo en aras de un mayor respeto por dichos bichos. Segun eso, para respetar mas a mi projimo, mientras no tenga sexo con el/ella, puedo liarla parda.

  • Minotauro.
    #3 Vota Vota

    146 i Minotauro. 03-02-2010 15:01

    los puedes torturar para comertelos, los puedes criar en granjas atroces y no puedes follartelos, increible hasta que punto la religion y el puritanismo esta metido en la cabeza de la gente a la hora de legislar. Esto es una incongruencia y una estupidez.

  • lo que hay que ver
    #4 Vota Vota

    48 i lo que hay que ver 03-02-2010 16:03

    al final solo nos va a quedar la postura del misionero...eso, si el Vaticano no protesta

  • Pel1cano
    #5 Vota Vota

    -57 i Pel1cano 03-02-2010 16:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No es una cuestión de puritanismo: la zoofilia es una de las muchas maneras en que los seres humanos abusan de los animales, un atentado contra su dignidad. Que les hagamos cosas peores no lo justifica.

  • Gran Danes
    #6 Vota Vota

    81 i Gran Danes 03-02-2010 16:13

    joes, mi perro no va a poder ir a Holanda porque le encanta montarse a mi gata, es muy zoofilico el, tuvimos un patito y estaba todo el dia detras de el, chupate esa, para que luego vengan los holandeses a darselas de liberales y las holandesas ya no pueden jugar con caballitos, ni con gran daneses ni na, joes, que mundo este, el dia menos pensado tambien prohiben que se utilizen nabos, zanahorias, calabacines, pepinos,etc para no ofender al reino vegetal pero que meapilas madre mia. Me pregunto yo, ¿se podran utilizar salchichas de Frankfurt? seguro que si, seguro que si matas al animal lo ahumas, lo picas y lo metes dentro de sus propias tripas entonces si sera correcto utilizar dicha salchicha como consolador, creo que el secreto segun estos tipos es matar al animal primero antes de usarlo, no sea que goce.

  • Menos perros, caperucitos
    #7 Vota Vota

    69 i Menos perros, caperucitos 03-02-2010 16:37

    La dignidad es una patraña inventada en el siglo XIX, señores, o ¿es que hay dignidad en irse de rebajas en una ciudad que está llena de gente tirada en la calle? ¿Hay dignidad en que el 90% de los seres humanos vivan en condiciones inhumanas? ¿Hay dignidad en que se nos recorten los derechos como quien juega al trivial? Me la suda notablemente la zoofilia, pero estoy hasta las narices del derechismo rampante, de las prohibiciones, de las criminalizaciones y del romanticismo masoca que subyace a esa supuesta defensa humanista de la dignidad animal.

  • Lince Ibrico
    #8 Vota Vota

    40 i Lince Ibrico 03-02-2010 16:45

    No será una campaña de la conferencia episcopal ???

  • Censura incoherente.
    #9 Vota Vota

    14 i Censura incoherente. 03-02-2010 16:50

    parece mentira que en la vieja Europa que nace de un mito zoofilico, Zeus transformado en un toro blanco enamora a Europa y bla bla bla, cada vez mas se abran paso las carquerias puritanas barbaras del juedocristianismo mas rancio que nos viene rebotado de los USA donde el puritanismo mas rancio controla hasta el sexo anal en algunos estados, es sencillamente vergonzoso que se quiera dar a esto cualquier toque de coherencia, para que esta ley fuera coherente habria que prohibir comer carne, utilizar pieles de animales, utilizar fabricas de poner huevos, utilizar en investigacion animales, etc, etc, etc, porque sino se convierte en censura que es lo que es, es un ataque contra la libertad de expresion y el animal poco tiene que ver en las tijeras censoras que estan detras.

  • gurtel
    #10 Vota Vota

    14 i gurtel 03-02-2010 16:50

    yo me quedo con la chica de la foto que tiene menos pelo que el perro/a.

  • El Congruente
    #11 Vota Vota

    -35 i El Congruente 03-02-2010 17:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Muchos de los que ven mal esta noticia seguro que están a favor de prohibir los toros

  • Comecuras
    #12 Vota Vota

    141 i Comecuras 03-02-2010 17:08

    La virgen María quedó preñada de una paloma, luego la zoofilia no atenta contra la ley natural.

  • Uriuri
    #13 Vota Vota

    23 i Uriuri 03-02-2010 17:13

    Vale me alegra que os preocupen tanto los animales y como los torturamos y encerramos para comernoslos; pero os agradecería que también salieran todos esos matices cuando se habla de los toros (de los que estoy en contra). Y no hace falta ser licenciado en biología para saber que el sexo cuando no hay ganas deja heridas y duele.

  • Para Uriuri
    #14 Vota Vota

    -29 i Para Uriuri 03-02-2010 18:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    normalmente en las pelis de zoofilia los caballos y perros tienen muchas ganas,que te lo digo yo, a juzgar por sus aparatos de guerra y sus copiosas eyaculaciones y no tiene pinta de quedarles heridas ni na, eh? ;)) y no me gustan los toros para nada, que lo sepas.

  • boougg
    #15 Vota Vota

    47 i boougg 03-02-2010 19:10

    Quéeeee asco!!! ¿Pero qué le ocurre a la peña? Nunca pensé que con esta noticia en Público venga acompañada con comentarios como estos y valorados positivamente!!! Qué fuerte!! Yo pensaba que la zoofilia provocaba una repugnancia fuerte y generalizada entre el público...

  • Sol
    #16 Vota Vota

    3 i Sol 03-02-2010 19:20

    Para "para Uriuri": Y cuando familiares abusan sexualmente de menores normalmente éstos no oponen resistencia porque creen que se trata de un juego. Luego ocurre que para saludar a otra persona en vez de darle un beso le toca los genitales (de acuerdo a psicólogos); pues con los animales algo parecido.

  • Para Sol
    #17 Vota Vota

    -12 i Para Sol 03-02-2010 19:27

    anda que que manera de tergiversar las cosas, ese simil es una autentica salvajada y evidentemente lo dices para salirte con la tuya y llevar la razon aunque no la lleves, penosa la intransigencia que sobre abunda cada vez mas en nuestra sociedad donde por lo que se ve se pretende regular hasta la cantidad de aire que respiramos o los pedos que nos podemos tirar, un mundo Orwelliano en toda regla.

  • Sol
    #18 Vota Vota

    26 i Sol 03-02-2010 19:27

    Son pocos los profesionales que ven como normal esta práctica, como por ejemplo la sexóloga del 20minutos, Pilar Cristóbal, que considera al practicar sexo con perros (en su consejo un pastor alemán) "el único riesgo es el morbo añadido"... Esta misma persona afirma que se puede usar mantequilla o margarina como lubricante (se rompería el condón de látex), el uso de lavativas (eliminando toda la flora bacteriana) o que la "píldora" es un neurotransmisor (es una hormona).

  • Para

    que alucine, decir que la "dignidad es una patraña" y encima tener votos positivos. claramente, los casos que mencionas son indignos, porque se atenta contra la dignidad inherente a los seres humanos, y también de los animales, como violarlos o explotarlos (también sexualmente). no entiendo como la gente se siente así de ofendida ("ataque contra la libertad de expresión" que dice uno, expresión de que??), y ve judeo-cristianos en todas partes... para los que se les ha olvidado: la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, y este otro puede ser un animal.

  • joselillo
    #20 Vota Vota

    -12 i joselillo 03-02-2010 19:55

    si la "dignidad es una patraña", apaga y vámonos. y por el razonamiento que muchos defienden por aqui, que "dormir con niños" (como decia Jackson) sea ilegal, también es un recorte de las libertades; o que no pueda darle una paliza a un mendigo, una intromisión judeocristiana, leer para creer...

  • STELLA MARIS
    #21 Vota Vota

    -52 i STELLA MARIS 03-02-2010 19:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    DIOS MIIIIIO... CUANTO DEGENERAMIENTO...SOY CATÓLICA Y PROTECCIONISTA, QUE PENA QUE ME DAN, QUE ASQUEROSOS ENFERMOS QUE SON ESTA GENTE QUE LO PRACTICA,... DIOS LOS VA A CASTIGAR CON EL INFIERNO... ASQUEROSOS ENFERMOS.. CONTAGIAN A CUANTA CRIATURITA HUMANA TOCAN, ¿SI FUERAN SUS HIJOS.?? Y HAGO UNA PREGUNTA, ¿Y SI TENGO RAZÓN QUE EL CASTIGO DE DIOS CAERÁ EN LA CABEZA DEL DEGENERADO? POBRE DE ESTOS, SI SON ESTOS LOS QUE TIENEN RAZÓN ... NO PASA NADA... PERO.. ¿ESTÁN SEGURO?? ¡QUE DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS.

  • NO A LA EXPLOTACIN
    #22 Vota Vota

    28 i NO A LA EXPLOTACIN 03-02-2010 20:00

    Pues yo me opongo a TODA explotación, en todas sus formas, includia la sexual con animales

  • Bazinga
    #23 Vota Vota

    30 i Bazinga 03-02-2010 20:25

    Mi perro esta fuera de si, pobrecillo. Es el único vicio que tenia, aparte del tabaco y el alcohol.

  • juan elvira vaca
    #24 Vota Vota

    -26 i juan elvira vaca 03-02-2010 20:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    todo lo ke sea recortar libertades no vale sea lo ke sea, he visto algo de zofilia y los animales se lo pasan bomba, kien peor lo pasan son los humanos, pero si ellos kieren

  • Goriagagoicoecheachorizarri
    #25 Vota Vota

    -47 i Goriagagoicoecheachorizarri 03-02-2010 20:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Por qué se ha de prohibir? Eso debe quedar para la oscura época católica, que llamaba a estas maravillosas prácticas "bestialidad". ¿Si un hombre puede unirse a otro legalmente y una mujer a otra, y ellos en pareja pueden gozar cómo y por donde les apetezca, por qué no se pueden establecer uniones con animales y disfrutar de ellos y hacerlos disfrutar a ellos? Naturalmente con tolerancia, sin imposición, con mutuo consentimiento, sin explotación y siempre con la necesaria e imprescindible higiene? ¿Acaso no son muchos animales infinitamente más leales y fieles que muchas personas? Así pues, si ya existen el homomonio y el safomonio, ¿por qué no ha de existir el zoomonio? Y si se quiere profundizar aún más (léxicamente, claro), ¿por qué no canismonio (dentro de él dogomonio, dobermanmonio, mastinmonio, etc.), caballusmonio, y así hasta el final? ¿Acaso las posibilidades de los deseos y orientaciones sexuales y de género del ser humano no son casi infinitas? ¿Acaso se puede poner límite a la imaginación y al deseo, venga éste de donde y de quien venga y vaya a donde y a quien vaya o a lo que vaya?

  • Antonio
    #26 Vota Vota

    -1 i Antonio 03-02-2010 20:50

    A Goriagagoicoecheachorizarri: dices que "¿por qué no ha de existir el zoomonio?". Yo de ti no le daría ideas a nuestros gobernantes, porque a lo mejor se les ocurre. Pero el motivo fundamental para no hacer una cosa así es la misma por la que no se pueden casar menores o personas sin sus plenas facultades mentales: para casarse, hay que saber lo que se hace con plena consciencia y conocimiento de lo que se está haciendo. Se pueden casar 2 adultos del mismo o diferente sexo, pero no 2 menores, 2 locos, 2 retrasados mentales profundos, ni un animal con un ser humano. Esto es de lógica, y me cuesta creer que hallas propuesto en serio lo del "zoomonio".

  • zoofilico
    #27 Vota Vota

    8 i zoofilico 03-02-2010 21:21

    supongo que si critico esto, también me acusaran de "puritano" http://www.publico.es/internacional/291234/bandas/violadores/aterran/haitianas

  • karelcio
    #28 Vota Vota

    -11 i karelcio 03-02-2010 22:38

    Ya hubo una persona que se casó con un delfín. No sé dónde fue, en un país anglosajón. Si sentía amor por el animal, no veo porqué no iba a hacerlo. Obviamente las prácticas sexuales son algo muy distinto. Entre seres humanos no tiene que existir el sexo para que haya amor, y por el mismo motivo se da el amor con animales, pero las practicas sexuales con animales son un tabú que vas mucho más allá de imposiciones religiosas. Y ese tabú lo puede sentir cualquier individuo, sea religioso o no. Zoofilia y bestialismo no son exactamente lo mismo. A la mayoría de seres humanos nos produce un rechazo instántaneo, no somos capaces de comprender porqué existen individuos que sienten atracción sexual por animales. Yo desde luego por mucha que me intente meter en el papel es que soy incapaz. En el caso de las actrices porno que protagonizan esos videos, me temo que lo hacen por el parné, que es lo que les motiva, y sin la pasta no creo que se prestasen a ello. Lo que si que me gustaría saber es como coño empiezan porque el tabú psicológico no debe ser nada sencillo de romper. En fin, que puedo llegar a comprender algo a esas tipas, al fin y al cabo en este mundo, por dinero, se hace de todo, pero lo que no entiendo es al consumidor de esos productos. Para mí es una parafilia, y considero que psicológicamente no están bien. Saludos de karelcio.com

  • el cuidadorrrrrr
    #29 Vota Vota

    -10 i el cuidadorrrrrr 03-02-2010 22:48

    Vaya mi perra se pondrá muy tristeeeeee.

  • Rubn
    #30 Vota Vota

    2 i Rubn 03-02-2010 22:50

    No estoy de acuerdo con que se prohíba privadamente y la reproducción de vídeos. Me parece lógico que se limite como antes, a no herir al animal. Éso es lo difícil de cuantificar: en qué le afecta luego a su comportamiento. Yo no lo haría por respeto a los animales, porque ellos no pueden elegir. Reconozco que tiene su morbo. Desde luego condeno la pederastia porque ahí sí esta claro que traumatizas al niño y a veces de por vida y no hay placer que pueda justificar eso. Hecho de menos la justificación de la prohibición, que no veo clara.

  • VALERIO
    #31 Vota Vota

    -3 i VALERIO 03-02-2010 23:07

    No entiendo el motivo por el cual se prohiba tal cosa y los que se molestan o se dejan de molestar por ello,quizá muchos...,deben dejar en libertad a cada cual para que elija.No entiendo ese tipo de sexualidad,ni se me ocurriría hacer el amor con una perrita,a las que adoro,pero si el vecino quiere allá él.Esa práctica no es otra cosa que la enfermiza situación de una sociedad hastiada de todo,egoista,que nada en la abundancia y que busca sensaciones para darse cuenta de que no están muerta.Si viviesen en lugares de miseria, donde hay que vivir sufriendo, seguro que no tendrían esas manías.Pero,repito,que cada uno haga lo que quiera,siempre que eso no interfiera en la vida de las demás personas.

  • ECONO
    #32 Vota Vota

    5 i ECONO 03-02-2010 23:49

    Atencion emprendedores,sin hacer sufrir a los animales puede surgir en España un sector de futuro con caracter exportador mundial.Al igual que la moda canina mantitas,impermeables,ropita,Esta ropa no sirve para nada incluso molesta a los animales ya que tienen espeso pelaje contra las inclemencias del tiempo.Da mas placer la zoofilia,pero bueno se trata de producir,crear puestos de trabajo,consumir,,,Hasta donde llegara esta mierda de sistema

  • Laura B.
    #33 Vota Vota

    83 i Laura B. 03-02-2010 23:57

    Salgo con mi perro todos los días por la mañana y por la tarde aunque haga frío, llueva o nieve. Llego del trabajo y preferiría quedarme tumbada en el sofá que salir al parque. Lo hago por él. Pero cuando llega el fin de semana.... él tiene que hacer algo por mí. Nadie tiene derecho a inmiscuirse en nuestras cosas.

  • entomoflico
    #34 Vota Vota

    -3 i entomoflico 04-02-2010 00:05

    vaya... hasta el momento no hay pelis sexuales de humanos vs. hexápodos

  • emefer
    #35 Vota Vota

    19 i emefer 04-02-2010 00:24

    Dicho sea de paso que en los Países Bajos también están prohibidas las corridas.

  • alucinante
    #36 Vota Vota

    -14 i alucinante 04-02-2010 00:26

    ahora si que flipo, apología de la prostitución...animal!!

  • feministo
    #37 Vota Vota

    16 i feministo 04-02-2010 01:25

    omiten que los humanos somos también animales :P

  • que pena
    #38 Vota Vota

    -22 i que pena 04-02-2010 03:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Muy buena la foto, cuando los consumidores son hombres, las mujeres son tratadas como perras. La libertad sexual ilimitada (con animales...ect)parece más que una libertad real, un simple deje, una máscara más, de un sistema de "libertades" privades y nulas libertades y responsabilidades públicas.

  • pepe
    #39 Vota Vota

    5 i pepe 04-02-2010 07:51

    Bibiana , haz algo

  • pecha
    #40 Vota Vota

    18 i pecha 04-02-2010 08:06

    Previsible el aumento de abandono de animales en los próximos meses.

  • David
    #41 Vota Vota

    15 i David 04-02-2010 09:38

    Yo estoy a favor de cualquier práctica sexual en la cúal los participantes estén conscientemente deacuerdo en lo que hacen. Los animales no tienen capacidad de tomar esta decisión por lo que no comparto este tipo de actos

  • Gulliver
    #42 Vota Vota

    2 i Gulliver 04-02-2010 09:50

    Estoy plenamente de acuerdo con Laura B. Pero no sólo "él tiene que hacer algo por mí", sino que al hacerlo se lo pasa en grande y así se desahoga el pobre. ¡Cuantos hombres quisiéramos esa vida de perros!

  • Affinado
    #43 Vota Vota

    -6 i Affinado 04-02-2010 09:54

    ¿Por qué esta noticia es la más leída hoy 04/02/10 a las 9:54 hrs? No entiendo a los lectores de Público

  • la que est liando zapatero

    Es la más leída por su originalidad (y transcendencia?). No todos los días se leen noticias sobre zoofilia, yo de hecho lo veía como algo legal aunque no de muy buen gusto.

  • pecha
    #45 Vota Vota

    -5 i pecha 04-02-2010 10:38

    ¿Que opinaran los que estan en contra de las corridas?¿y los defensores de los animales?

  • Argonauta
    #46 Vota Vota

    -16 i Argonauta 04-02-2010 10:40

    Deberiáis ir urgentemente al psiquiatra tod@s aquellos que defendéis estas practicas con animales. Como cachondeo, lo acepto, el que lo diga en serio...malo.

  • Racionalidad
    #47 Vota Vota

    12 i Racionalidad 04-02-2010 11:31

    para todos aquellos que dicen que al animal no se le pide permiso para tener sexo, ¿se les pide permiso para comerselos, para despellejarles,para investigar con ellos, para tenerles en apartamentos viviendo toda su vida, para almacenarles en fabricas? esta prohibicion es totalmete absurda y tiene evidentemente un transfondo religioso y puritano y no aguanta ningun tipo de analisis racional.

  • pues muy bien
    #48 Vota Vota

    -15 i pues muy bien 04-02-2010 11:34

    Los defensores de los animales lo aplaudimos... defendemos sexo libre voluntario. Los animales sirven para comer, experimentar, cargar, acompañar, como piel, y lo que faltaba, también como sexo... Ya está bien de sadismo.

  • Sexo contra religion
    #49 Vota Vota

    6 i Sexo contra religion 04-02-2010 11:44

    esta prohibicion nace de la premisa religiosa de que el sexo es pecado, algo sucio y terrorifico, muchisimo peor que la tortura y la muerte. Historicamente asi siempre ha sido, cuando se cogia a una "bruja" y se le acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con un macho cabrio la inquisicion no dudaba en someterla a todo tipo de barbaridades y torturas, es decir, le daban mas valor a los pecados de la carne que a la tortura y al asesinato, solamente hay que entrar en un museo y veremos como los cuadros de batallas inundan las paredes del museo pero los cuadros que hagan referencia a la sexualidad explicita (no al desnundo ) practicamente son inexistentes, en el cine pasa lo mismo, por poner un ejemplo en la peli de Troya se censuran los genitales de los actores pero se ensalzan las escenas de violencia y masacre, en la historia que estudiamos se nos censuran hasta las pinturas rupestres que hacen referencia a la sexualidad incluida la zoofilia que ya era practicada por nuestros antepasados neoliticos,nuestra sociedad esta realmente enferma y esa es la emfermedad que hay que curar, un poco mas bonobos y menos belicosos y a lo mejor el mundo seria otro lugar.

  • Bonobo
    #50 Vota Vota

    -2 i Bonobo 04-02-2010 11:47

    esta prohibicion nace de la premisa religiosa de que el sexo es pecado, algo sucio y terrorifico, muchisimo peor que la tortura y la muerte. Historicamente asi siempre ha sido, cuando se cogia a una "bruja" y se le acusaba de haber mantenido relaciones sexuales con un macho cabrio la inquisicion no dudaba en someterla a todo tipo de barbaridades y torturas, es decir, le daban mas valor a los pecados de la carne que a la tortura y al asesinato, solamente hay que entrar en un museo y veremos como los cuadros de batallas inundan las paredes del museo pero los cuadros que hagan referencia a la sexualidad explicita (no al desnundo ) practicamente son inexistentes, en el cine pasa lo mismo, por poner un ejemplo en la peli de Troya se censuran los genitales de los actores pero se ensalzan las escenas de violencia y masacre, en la historia que estudiamos se nos censuran hasta las pinturas rupestres que hacen referencia a la sexualidad incluida la zoofilia que ya era practicada por nuestros antepasados neoliticos,nuestra sociedad esta realmente enferma y esa es la emfermedad que hay que curar, un poco mas bonobos y menos belicosos y a lo mejor el mundo seria otro lugar. Por cierto, la zoofilia no es propiedad del ser humano, otros animales tambien practican sexo con animales de otras especies.

  • Creative Commons
    #51 Vota Vota

    1 i Creative Commons 04-02-2010 12:30

    2.0 | 2 | Racionalidad | 04-02-2010 11:31:40 <--- No se les pide permiso para comérselos, yo soy vegetariano, y evidentemente tener sexo con un animal es otra forma más de violación. En este caso implica una actividad insalubre. El juicio moral vinculado al gusto, me resulta irrelevante, a mi particularmente me pone mi chico y su cuerpo, no el culo de un perro, que honestamente, sólo de pensarlo, me produce náusea. Lo que no se debe asociar es el trato cercano al animal, con caricias y besos con algo sexual. Eso sí es retorcido :)

  • XD
    #52 Vota Vota

    -2 i XD 04-02-2010 12:32

    6.0 | 12 | David | 04-02-2010 09:38:19 <-- Exactamente, De eso va la moral... El problema es que si a mi me sacasen una foto en bolas con la perra de mi novio la peña pensaría chorradas que .. En fin. XDDD Allá cada uno XDD

  • Pastorcillo
    #53 Vota Vota

    19 i Pastorcillo 04-02-2010 13:57

    Vaya hombre, habra que volver a usar la oveja hinchable...

  • Pues eso
    #54 Vota Vota

    -1 i Pues eso 04-02-2010 23:04

    Las relaciones entre animales de diferentes especies no es algo tan raro en la naturaleza; de hecho, es frecuente que existan comportamientos sexuales de los animales hacia humanos. ¿Quién dice que los animales no eligen? Es bien diferente de una violación o abuso. Buscad información sobre estudios psicológicos, antropológicos y etológicos, empezando por poner "Zoofilia" en Wikipedia. Por cierto, la zoofilia es legal en España.

  • enrique
    #55 Vota Vota

    0 i enrique 07-02-2010 08:31

    Toda una conquista de los animalistas. Pudes ver un video sadomaso en que se ata, azota. electocuta, pincha, golpea y humilla a una mujer, pero no se premite ver a un perro lamiendo mermelada en sus partes. Seguid dicienso que esta gente es de izquierdas y vereis a donde llegamos.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 17:40:01