Público
Público

Y de repente aparece Chávez

El presidente venezolano estrena un nuevo programa de radio que puede emitirse cualquier día a cualquier hora

EFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estrenó este lunes un nuevo programa para las emisoras estatales de radio, al que ha denominado De repente con Chávez, que puede emitirse en cualquier momento del día y que inscribió en 'la batalla mediática' que dice librar con los medios 'de la oligarquía'.

Esta iniciativa de comunicación, adicional a su programa de radio y televisión Aló Presidente y a Las líneas de Chávez que hace publicar cada domingo en la prensa escrita oficialista, fue una ocurrencia suya, dijo.

'Se me ocurrió en estos días y aquí estamos', con 'De repente con Chávez', que, como indica su nombre, puede 'salir al aire' en cualquier momento, 'puede ser a las tres de la mañana', afirmó.

Es parte, agregó, 'de la artillería del pensamiento' y tendrá siempre como matriz a la estatal Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Además de estos programas, en 11 años como gobernante Chávez ha hecho uso casi diariamente de las llamadas 'cadenas', que obligan a las emisoras de radio y televisión de todo el país, públicas y privadas, a retransmitir la señal de la estatal Venezolana de televisión (VTV), con prolongadas alocuciones suyas, por lo general de entre cuatro y siete horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional