Público
Público

El aeropuerto de Manchester no arruinará propuestas matrimoniales

Se podrán pedir registros personales para evitar que los escáneres descubran anillos de compromiso

REUTERS

Un aeropuerto británico ha tenido en cuenta el espíritu de San Valentín ofreciendo registros privados previos a los vuelos para aquellos que piensan sorprender a sus parejas con un anillo de compromiso.

El de Manchester, que a comienzos de mes se convirtió en uno de los dos aeropuertos británicos que introdujeron los escáneres corporales, informó que en años anteriores hubo propuestas de matrimonio que casi se arruinaron cuando el personal de seguridad descubría anillos de compromiso durante los controles de seguridad.

Los pasajeros que viajen entre el 12 y 15 de febrero pueden susurrar be my Valentine (sé mi Valentín) al personal de seguridad para que se le haga un registro privado detrás de una pantalla, dijo el aeropuerto.

'Nuestro personal de seguridad está más que contento de que los pasajeros usen la frase secreta, especialmente si ello evita que arruinen una propuesta romántica en la que han pensado', dijo Mike Fazackerley, director de los servicios de aduana y de seguridad del aeropuerto de Manchester.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional