Público
Público

Cameron recibe el primer 'huevazo' de la campaña

Un adolescente lanza al líder conservador británico un huevo durante un acto de campaña

EUROPA PRESS

Un adolescente ha lanzado un huevo contra el líder conservador británico, David Cameron, durante un acto de campaña en la ciudad de Cornualles, en Inglaterra. El proyectil impactó en el hombro del candidato 'tory', que bromeó con lo ocurrido.

Según informa Sky News, que cita a un portavoz de la Policía de Devon y Cornualles, el agresor es un estudiante de 16 años, al que se puede ver en las imágenes del acto vestido con una sudadera de capucha gris. 'Fue detenido pero se le puso en libertad antes de llegar a comisaría', explicó el portavoz.

Un asesor del Partido Conservador explicó que se decidió poner en libertad al joven después de que los agentes constataran que no tenía más proyectiles que lanzar.

De acuerdo con los periodistas que acompañaban a Cameron en el acto, el líder 'tory' se mostró muy tranquilo tras lo ocurrido e incluso bromeó, ya que ayer se había encontrado con un hombre vestido de gallina durante otro acto. 'Ahora ya sé qué vino primero, la gallina, no el huevo', señaló, subrayando que esta ha sido 'la primera de la campaña'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional