Público
Público

Suspendido dos días por ir al colegio a caballo y vestido de caballero

Un estudiante de un colegio de Hamilton (Massachusetts) decidió celebrar el Día del Caballero de una forma muy particular

PÚBLICO.ES

En el colegio Hamilton Regional de la localidad de Hamilton (Massachusetts) el pasado jueves se celebraba el Día del Caballero como parte de la Spirit Week. El estudiante Daniel Depaolis se tomó muy en serio el tema de la celebración y no se le ocurrió otra cosa que montarse en un caballo, vestirse de caballero y acudir a su escuela, según informa la cadena estadounidense NBC

De esta guisa, tal y como se puede observar en el vídeo, Depaolis se paseó por los alrededores del colegio, ante la mirada atónita del resto de estudiantes, que no se podían creer lo que estaban viendo. 

'Mi idea era hacer algo que nadie había hecho antes', declaró Depaolis, a quien la gracia no le salió gratis. El director del centro decidió suspenderle durante dos días por su ocurrencia. 'Me dijo 'Estás en un buen lío, ven aquí ahora' y casi ni me permitió dejar mi caballo', explicó el estudiante. 

Las autoridades del centro alegan que el animal podría haber causado 'daños' a las personas de alrededor. 'No era su intención herir a nadie', le excusa su madre, Julie Depaolis, 'sé que el caballo es un animal grande, que la gente puede tener miedo, que las cosas pueden ir mal, pero nunca se me ocurriría dejarle llevar un animal peligroso'.

Daniel volvió este lunes al colegio tras la suspensión, pero ya no es el mismo. Tras colgar su paseo en Youtube, se ha convertido en una estrella del portal de vídeos, lo que para Depaolis ya 'merece la pena', pese al castigo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional