Público
Público

Polémica por la venta en Amazon de un e-book pro-pedofilia

El título de libro es 'La Guía del Pedófilo para el Amor y el Placer: un código de conducta para los amantes de los niños'. Los usuarios llaman al boicot a la web

PÚBLICO.ES

La venta de un e-book en la web de venta online Amazon que presuntamente defiende la pedofilia está siendo objeto de polémica, según informa la CNN.

El título del e-book en cuestión es The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: A Child-Lover's Code of Conduct (La Guía del Pedófilo para el Amor y el Placer: un código de conducta para los amantes de los niños). Su título ya lo dice todo.

El propio autor, llamado Phillip R. Greaves II, describe en Amazon que con este libro 'intenta más seguras para los menores las situaciones de pedofilia en la que se ven involucrados, estableciendo ciertas reglas a seguir para los adultos'.

'Espero conseguir esto apelando a la mejor naturaleza de los pedosexuales (sic), con la esperanza de que haciendo esto haya menos odio'.

Los comentarios contra el e-book y su autor han encendido Amazon. La mayor parte de ellos ha llamado a boicotear la página web de venta online. El enlace a la página donde se vende el e-book ya no funciona en estos momentos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional