La hija de Bin Laden dice que su padre fue detenido y luego ejecutado

La menor, de 12 años, habría declarado a los investigadores paquistaníes que su padre murió ante los miembros de su familia

PÚBLICO.ES 04/05/2011 10:04 Actualizado: 04/05/2011 11:28

113 Comentarios

 

Media: 4.48

Votos: 21

Una hija de Bin Laden asegura que el líder de Al Qaeda fue capturado antes de recibir los dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, que le causaron la muerte, según recoge la cadena Al Arabiya, que cita fuentes oficiales. 

La menor, de 12 años, declaró a los investigadores paquistaníes que su padre fue detenido y disparado ante sus familiares por los miembros del Ejército de Estados Unidos que participaron en la operación. 

Estas mismas fuentes afirman que el cuerpo de Bin Laden se quedó en el suelo de la casa hasta que fue arrastrado hacia el helicóptero. Existen, sin embargo, dudas sobre la identidad de una segunda persona que las fuerzas estadounidenses se llevaron consigo. Algunas fuentes oficiales paquistaníes aseguran que es uno de los hijos de Bin Laden, herido en el asalto, mientras que otras informaciones apuntan a que murió en la operación y que lo que se trasladó fue su cuerpo.

Lo que sí han confirmado es que una de las dos mujeres detenidas es una de las muchas esposas de Bin Laden y que no todos los niños que había en la casa eran hijos del líder de Al Qaeda, quien no estaba armado cuando fue disparado, tal y como confirmó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en la noche del martes.

PUBLICIDAD

  • juangm
    #1 Vota Vota

    32 i juangm 04-05-2011 11:44

    ¿Zapatero ha enviado ya su mensaje de felicitación al conocer esta noticia? Obama, el premio nobel de la paz, lo está esperando.

  • Noain
    #2 Vota Vota

    19 i Noain 04-05-2011 12:05

    Vergonzoso!

  • Gabbit
    #3 Vota Vota

    26 i Gabbit 04-05-2011 12:11

    Si que es vergonzoso. Menuda forma de defender la democracia.

  • no te salves
    #4 Vota Vota

    22 i no te salves 04-05-2011 12:14

    Que manera más limpia de trabajar tiene la CIA.

  • Mr Mustard
    #5 Vota Vota

    55 i Mr Mustard 04-05-2011 12:15

    No puedo evitar hacerme varias preguntas y reflexiones sobre la muerte de Bin Laden...

    O sea que, al contrario de lo que decían las primeras noticias e informes, Bin Laden estaba desarmado... Entonces, ¿por qué matarlo en vez de capturarlo vivo? ¿O es que acaso tienen miedo de lo que podría haber revelado sobre la política internacional de EEUU, sobre la CIA, sobre 9/11...?

    Si sabían desde hace bastante tiempo que Bin Laden estaba escondido en ese lugar, ¿por qué han esperado hasta ahora para ir a por él?

    ¿No resulta ligeramente sospechoso que ocurra esto en el momento en que la popularidad de Obama se encontraba en su momento más bajo?

    ¿No resulta ligeramente sospechoso que ocurra esto en el momento en que los movimientos ciudadanos que reclaman democracia y libertad se extienden por algunos países musulmanes?

    ¿Acaso no es verdad, como leí en un artículo de Público ayer, que un solo manifestante contra la dictadura en Libia, en Egipto, en Yemen, etc., hace más por la democracia que todos los ejércitos del mundo?

    ¿Por qué esa prisa en deshacerse del cuerpo?

    ¿De verdad creen Obama y los suyos que han ganado la guerra contra el terror, como la llaman ellos?

    ¿Creen que hacer de Bin Laden un mártir para los suyos es una buena idea?

    ¿Esta es la idea de justicia que tiene Obama? Y si es así, ¿en qué se diferencia de la venganza?

    ¿De verdad creen que esta es la forma de impartir justicia, saltándose las normas más elementales del derecho internacional y de la legalidad vigente?

    ¿Quién ha autorizado a EEUU a entrar en un país extranjero y a asesinar a una persona?

    ¿Quién decide quien es terrorista y quien no? Si terrorista es aquel que se vale del terror indiscriminado como medio para lograr sus fines, ¿significa esto que Bush y Blair por ejemplo-, que se han valido del terror para lograr sus fines y son responsables de decenas de miles de muertes en Iraq, Afganistán y otros lugares, son terroristas?

    ¿Es cristiano celebrar la muerte de una persona, aunque se trate de Bin Laden?

    ¿Justifica el fin los medios? ¿Todo vale?

    ¿Soy amigo de terroristas, o un terrorista incluso, si no siento especial alegría por la muerte de ninguna persona, aunque sea Bin Laden?

    ¿Soy amigo de terroristas, o un terrorista incluso, si las celebraciones en las calles de Nueva York y en otros lugares me producen escalofríos?

    ¿Soy amigo de terroristas, o un terrorista incluso, si la foto de Obama y miembros de su gobierno presuntamente viendo el asesinato de Bin Laden en una pantalla me produce escalofríos?

    Harry Weizer es un americano que sufrió quemaduras de tercer grado en los atentados contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. Cuando un periódico estadounidense le informó de la muerte de Bin Laden, se quedó callado durante un momento y dijo esto a continuación: Si esto significa que hay una muerte menos en el futuro, entonces me alegro por esta razón. Pero la verdad es que no consigo alegrarme por la muerte de una persona, aunque esta persona sea Osama Bin Laden.

    http://atasteofmustard.blogspot.com/

  • luisdezamora
    #6 Vota Vota

    -13 i luisdezamora 04-05-2011 12:18

    ¿Y los menores que murieron en sus atentados, o los hijos menores de victimas de sus masacres, qué dijeron que los avisaron par que se quedaran quietos mientras los iban a reventar con bombas o aviones?

  • juanluis1964
    #7 Vota Vota

    28 i juanluis1964 04-05-2011 12:19

    ¡Cuidadín con lo que escribís, que la CIA nos vigila y pueden decretar una "ejecución sumarísima extrajudicial"!

  • Capitan Cartagena
    #8 Vota Vota

    14 i Capitan Cartagena 04-05-2011 12:31

    Conclusión... una ejecución, un asesinato a sangre fría... pues muy mal, el fin no justifica los medios... la doctrina del fin que lo justifica todo ya hundió al comunismo y está acabando con la iglesia católica... ¿acabará tambien con la democracia?

  • Capitan Cartagena
    #9 Vota Vota

    19 i Capitan Cartagena 04-05-2011 12:33

    Hacer esto es ponernos a su altura, y ¿con qué derecho les condenamos si hacemos lo mismo? Mal, muy mal todo.

  • arameo
    #10 Vota Vota

    16 i arameo 04-05-2011 12:33

    Que sea responsable de numerosas muertes no implica que tenga que ser ejecutado. Disparar a una persona que está desarmada "porque no levantó los brazos para rendirse" hace que cuando hablemos de derechos humanos (que también los tienen los delincuentes aunque les pese a algunos) tengamos que evaluar mejor si debemos alardear de ser sus defensores o parte de sus detractores.

    ¿Se abrió la veda? Si no respetamos los límites, porque otros no lo hagan, siendo innecesario el exceso de violencia podemos decir que sí. Pues entonces este mundo no es más seguro ni más justo hoy que anteayer.

  • Marxiano Virtual
    #11 Vota Vota

    18 i Marxiano Virtual 04-05-2011 12:34

    Esta niña acaba de descubrir las "bondades" de la democracia occidental...

    "Venga nena, eres libre. El mundo es hoy un lugar mejor", dijo el sicario, con la M16 todavía humeante...

  • Marxiano Virtual
    #12 Vota Vota

    1 i Marxiano Virtual 04-05-2011 12:37

    #10 PartidoPopular, hombre, ahí te has pasao...

  • deicida
    #13 Vota Vota

    11 i deicida 04-05-2011 12:40

    Los asesinos hicieron desaparecer a su víctima, pero se olvidaron de acabar con todos los testigos. La próxima vez seguramente enmendarán el fallo: matarán a todos, incluidos mujeres y niños.

  • Un
    #14 Vota Vota

    20 i Un 04-05-2011 12:41

    ¿Pero esto que es? Suponiendo que la niña mintiese, que ya es mucho suponer, como mínimo reconocen que le pegaron un tiro a un hombre desarmado porque "se resistió". ¿Entre 80 tipos que fueron a por él no eran capaces de reducirlo y llevarlo a un tribunal después de secuestrarlo en suelo paquistaní?

  • Decano
    #15 Vota Vota

    1 i Decano 04-05-2011 12:42

    Anda... anda... el Demóstenes de la la nada tendrá el mismo fin. Al chico le pirra lo de ejecutar... casas, personas, leyes... que miserable estafador, nuncá me gustó me daba grima.

    Como premio Nobel... en la variante de DINAMITA porque de lo otro... los de buena fé y a los que no nos gustan las pistolas... este tío como los de ETA y Cía,s

  • peperaYentera
    #16 Vota Vota

    15 i peperaYentera 04-05-2011 12:47

    El Premio Nóbel de la Paz tiene que estar contentísimo con todas estas declaraciones, a pesar de ser un cuento chino todo.

    Pero a pesar de ser una mentira todo esto, es un ejemplo fatal para la democracia, es ver actuar a un pais de manera inmadura, infantil, con el ojo por ojo poniéndose a la altura del terrorista, en vez de intentar dar ejemplo, de atraparlo y juzgarlo.

    Y no se trata de defender a Bin Laden, ni a ningún terrorista asesino, todo lo contrario es defender el Estado de derecho, y no convertir el mundo en una peli del far west, joder que ya son años de civilización, que no estamos en la puñetera selva danzando para que el dios de la lluvia traiga agua.

  • PartidoPopular
    #17 Vota Vota

    0 i PartidoPopular 04-05-2011 12:47

    Marxiano, delante de toda Españia te reto, bellaco: unos riojas y tapita de gambas a que al próximo negro que asesinen primero le hacen un juicio.

    ¡Al tiempo!

  • Mazorco
    #18 Vota Vota

    7 i Mazorco 04-05-2011 12:55

    Que es todo una pelicula, que Bin Laden llevaba años muerto. Vamos a por palomitas, que viene el siguiente capitulo.

  • Jurteliano
    #19 Vota Vota

    11 i Jurteliano 04-05-2011 12:56

    "Ejecución extrajudicial.

    Una ejecución extrajudicial o extralegal es, según el derecho internacional humanitario, un caso de violación a los derechos humanos que consiste en el homicidio de manera deliberada de una persona por parte de un servidor público que se apoya en la potestad de un Estado para justificar el crimen. Pertenece al género de los delitos contra personas y bienes protegidos por el derecho internacional humanitario.

    Una ejecución por parte de agentes del Estado es extrajudicial cuando no está dentro de los siguientes parámetros:

    La legítima defensa.

    En combate dentro de un conflicto armado.

    El uso racional necesario y proporcionado de la fuerza para hacer cumplir la ley.

    Por imprudencia, impericia, negligencia o violación del reglamento.

    La prevención de las ejecuciones extrajudiciales fue adoptada el 15 de diciembre de 1989 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas bajo Resolución 44/162.2 En dicha resolución también se establecen las responsabilidades que debe asumir un Estado para prevenir dichos asesinatos que son: el establecer prohibiciones legales a dichas ejecuciones, evitarlas al garantizar un control sobre los funcionarios autorizados por la ley para usar la fuerza y las armas de fuego, garantizar la protección de personas que estén en peligro de sufrir dichas ejecuciones y prohibir a funcionarios superiores la autorización o incitación de las mismas".

    (http://es.wikipedia.org/wiki/Ejecuci%C3%B3n_extrajudicial)

  • abib is back
    #20 Vota Vota

    -16 i abib is back 04-05-2011 13:01

    Cualquiera hubiera hecho las cosas aún peor de lo que lo han hecho los EEUU. ¿O es que sois hermanitas de la caridad, y después de casi 3000 muertos en Manhatan y otros tantos en otros países, tiene este cerdo (perdón por los cerdos) algún derecho? Bravo, hoy soy un estadounidense más, como Kennedy fue un berlinés en su momento. ¡Soñáis en technicolor! y no sois mejores que ellos; es sólo que tenéis un gran complejo de perdedores.

  • epicuro150
    #21 Vota Vota

    -19 i epicuro150 04-05-2011 13:03

    veo varios fallos en la operacion

    hasta lo de pegarle el tiro, perfecto

    lo del rito musulman y entierro con sabana blanca antes de 48 horas....

    no se que decir

    deberian haberlo abierto en canal, rellenarlo con lomo y carne de cerdo, coserlo y luego quemarlo con algun rito satanico

    faltaria mas que fuera cierto lo del cielo y las virgenes y encima el engendro este ahora rodeado de virgenes

  • vicopl
    #22 Vota Vota

    2 i vicopl 04-05-2011 13:07

    Los EE.UU tienen derecho a defenderse y llamar a la justicia venganza. Si creen que ejecutando o asesinando a sus enemigos es como mejor pueden protegerse, adelante. Ahora bien, espero no escuchar su discurso falso de democracia, separación de poderes, respeto a la ley, bla bla bla porque sería incompatible con este comportamiento asesino y sin ética. A mí modo de ver las cosas se han puesto al nivel de ellos, son tan asesinos como los israelís y extremistas religiosos que utilizan el islam como coartada.

  • MHeineken
    #23 Vota Vota

    2 i MHeineken 04-05-2011 13:07

    Y estarán orgullosos. Y querrán hacernos cómplices de sus hazañas. Con un referente como ese "ejemplo de pais democrático" así nos pinta por aquí, que hay más enemigos de la democracia entre nuestros políticos que en determinadas gradas de determinados estadios...

    Monseñor Heineken.

  • galatea
    #24 Vota Vota

    6 i galatea 04-05-2011 13:07

    Versión Paquistani ¿Para cuando la rigurosa?

  • Visma
    #25 Vota Vota

    9 i Visma 04-05-2011 13:08

    Leo los comentarios anteriores y no dejo de preguntarme ¿de que nos asombramos? hace muchisimos años que los gobiernos norteamericanos han tenido como norma para "resolver" sus asuntos el terrorismo de estado. Es que no nos hemos preguntado el por qué los islamistas son tan malos que le tienen manía a los EE.UU.. El at5aque a las torres gemelas no han sido un capricho de nadie, yo siempre tuve claro que fué una venganza por los crimenes norteamericanos en el mundo musulman y todos sabemos que "el que siembre vientos recoge tempestades". Vamos a ver, que se les perdió a los EE.UU. en Republica Dominicana, Nicaragua, Colombia, El Salvador, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Vietnam, Korea, Camboya, Tailandia, etc. etc. Sólo entiendo legitima su participación en la II Guerra Mundial al ser atacada por Japón, pero desde luego sobraron las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Debemos de tener claro que España tiene de amigos a muchos gobiernos criminales, los mas importantes, EE.UU., tenemos también a Israel que asesina a sus enemigos bombardeandolos cuando circulan por calles abarrotadas de personas, Marruecos y otros muchos que todos conocemos.

    Así que no debemos de escandalizarnos, lo que hay que hacer es movilizarnos en la calle en contra de estos asesinatos de estado porque sino va a ocurrir aquello de que "cuando vinieron a por mi, no quedaba nadie para defenderme".

  • Tianino
    #26 Vota Vota

    -11 i Tianino 04-05-2011 13:08

    Bueno nena, nosotros vemos el caso de que le hayan arreado a tu papá cuarenta tiros para convertirlo en kefta moruna parezca justo o no, como una acción de justicia impropia (cohecho impropio que diría un juez afín a Camps y a la banda Pepé) pero que no deja de ser justicia aplicada a un personaje que si jamás ha apretado el gatillo para matar a alguien, si ha subvencionado actos terroristas y se ha regocijado de la muerte de miles de inocentes perpetrada con bombas pagadas de su fortuna.

    Cada vez que salía en un vídeo lo hacía blandiendo algún arma de última generación haciendo muy poco honor al que se debe a la palabra ISLÁM, que significa simplemente paz.

    Se encontraba proscrito, sentenciado a muerte por él mismo con su cabeza a precio y sin ninguna obligación de mantener escrúpulos en el momento de enviarlo al otro barrio.

    Su ejecución si sirve para algo:PARA QUE SE ENTEREN LOS TERRORISTAS QUE ESO ES LO QUE LES ESPERA SI CONTINUAN MATANDO INOCENTES o ayudando a matarlos.

    También meto en el mismo saco de personajes dañinos para la Humanidad, a todos los sátrapas que han sido y especialmente a los tres canallas de Las Azores que sembraron odio del que vamos a pagar las consecuencias largo tiempo, porque gracias a ellos aparecerán pronto mas Ben Ladens.

  • Pablo Zaragoza
    #27 Vota Vota

    4 i Pablo Zaragoza 04-05-2011 13:10

    Los borrachos y los niños dicen la verdad...

    Me alegro de que el pueblo español, también sacudido por el fanatismo de Al Qaeda, no esté celebrando la muerte de nadie, como hacen los estadounidenses.

  • Carlos2009
    #28 Vota Vota

    10 i Carlos2009 04-05-2011 13:12

    EE.UU. nos miente, y nosotros nos lo creemos. En que cabeza cabe que un comando especial, preparado durante diez años o mas para realizar una operación de este tipo, que consigue burlar todas las medidas de defensa que AQ tuviera alrededor de Bin Laden, consigue entrar en la habitación donde está, se lo encuentra desarmado y le pega dos tiros, renunciando a interrogarle y obtener toda la información que B. L. tendría sobre células de terroristas, apoyos de gobiernos, infiltración en agencias de seguridad, estructura de AQ, etc, etc,. Vamos, podemos ser inocentes, pero tanto no. Tienen en Guantanamo a un montón de musulmanes, acusados de islamistas, la mitad de ellos inocentes, para sacarles información, incumpliendo todas las normas democráticas, y al Bin Laden lo tienen en su poder y lo matan sin interrogarlo. Y nosotros nos lo creemos. Bin Laden está a buen recaudo, prisionero en donde nadie alcance a sospechar, sometido a las técnicas de interrogatorio mas eficaces que los servicios de inteligencia americanos hayan podido desarrollar. Para el mundo ya está muerto, por lo que dispondrán de él mientras lo consideren conveniente. Se imaginan que reconocen de que lo han capturado y lo tienen prisionero, la de secuestros, atentados, inmolaciones, protestas, etc, que habría en el mundo musulman, contra los americanos y todo lo occidental, para que fuera puesto en libertad. Entonces si que entrariamos en una era de terror. Sigan ...

  • Egrainne
    #29 Vota Vota

    7 i Egrainne 04-05-2011 13:16

    Nadie es quien para quitarle la vida a otra persona, aunque se lo merezca,porque si van matando asi de esa manera y no respetando la vida ,entonces dónde está la diferencia entre ellos (malos) y los buenos.Una niña de doce años no miente.

  • Cesarión
    #30 Vota Vota

    13 i Cesarión 04-05-2011 13:22

    Esta historia es durísima... Pero, al parecer, sería la tercera muerte de Ben Laden, ocurrida en 2002 (La segunda es a la que alude Benazir Bhutto).

    "Según declaraciones de un líder talibán, publicadas a finales de 2001 por el diario Pakistán Observer, después del ataque de EE.UU. contra Afganistán, las condiciones de Osama se volvieron críticas, ya que, obligado a huir, el líder de Al Qaeda ya no pudo recibir el tratamiento diario de diálisis hasta que murió a mediados de diciembre, mientras escapaba de Tora Bora.

    Esta versión fue confirmada más tarde por el presidente paquistaní, Pervez Musharraf, quien declaró en enero de 2002 a la CNN: ''Francamente, creo que está muerto porque él estaba muy enfermo de los riñones''.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=127669

  • Marxiano Virtual
    #31 Vota Vota

    16 i Marxiano Virtual 04-05-2011 13:22

    Es decir, entraron en su casa, lo ataron (indefenso como estaba) y lo asesinaron delante de su familia (no nis dicen si violaron antes o después a su esposa o a alguna de sus hijas). Luego se llevaron su cuerpo, le ataron lastre, y lo arrojaron al agua, para deshacerse del cadáver... ¿Dónde he visto algo parecido? ¡Ah sí, en "Los Soprano"!

  • pifiado
    #32 Vota Vota

    -1 i pifiado 04-05-2011 13:27

    Estas insinuando que en el Mundo del Otro Lado del Espejo, Juan Pablo II hace el Papel de Batman y Fidel Castro el Papel del Joker. Los cuales a Su Manera Intentan Decirnos la Misma Gilipollada, pero cada uno a su Manera, es decir, que tanto Batman y Joker, como Adán y Eva, viven Todos en el Mismo Ede. El Cual Nos Estamos Cargando, porque al Ser Monos Gilipollas, Nos Metemos los Plátanos por el Culo en Lugar de Por La Boca.

    Si te Gusta la GiliPollada que acabo de Escribir puedes verla Más Adornada en esta Otra Burbuja

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/221897-paranoia-posible-ritual-satanico-de-seduccion-de-ninos-3.html#post4310108

  • warkita
    #33 Vota Vota

    7 i warkita 04-05-2011 13:27

    La verdad me parece indignante lo que le dejan hacer a este pais, los EEUU... ahora se abrio la veda para matar a todos esos fugados incomodos...

    Quizas podriamos empezar por el señor Bush, Aznar y compañia, y como ellos fueron los que mandaron y financiaron una guerra ilegal e injusta,en la que murieron (y mueren) muchisimas mas personas que en el atentado... pues ale, esta mas que legitimada la accion de los sicarios para que los maten.

    No se a donde iremos a parar con este tipo de cosas...y lo mas triste de todo es que la gente lo celebraba como si hubieran ganado la copa del mundo...

    Y a los que piensen que se lo merecia por haber planeado lo de las torres gemelas,que miren un poco a su ombligo, su historia y piensen: PARA QUE TENEMOS JUSTICIA? porque lo que estamos aprendiendo de esto es: si alguien te toca las narices, ve y matalo...veras como se alegran todos a los que les caia mal....

    En fin, triste, horrendo y vergonzoso

  • kakilopez
    #34 Vota Vota

    6 i kakilopez 04-05-2011 13:30

    La película podía haber sido asi BIN LADEN ,la Cia ha sabido que se esconde en un barrio de MADRID ,,Orcasitas por ejemplo ,preparan la operación aterrizaran los helicópteros en el parque próximo del prado longo y ejecutaran a Geronimo y volverán a Torrejon ,al Gobieno no se le avisa por si hay un CHIVATAZO ¡¡Y A TRAGAAAARRR con los VENGADORES de OCCIDENTE ¡¡¡

  • Tianino
    #35 Vota Vota

    -17 i Tianino 04-05-2011 13:31

    Una niña de doce años que estaba puesta por su papá como parapeto disuasorio, creyendo el papá que por eso no le iban a arrear unos tiros merecidos. No olvidemos que la mentalidad del canalla Ben Ladem es la misma que la de los que visten a niños, mujeres jóvenes y niñas cargadas de bombas y las envían a un supermercado, a una estación de autobuses o a un zoco para hacer las mayores masacres asesinas que sean les resulten posibles.

    Estos personajes criminales están enjuiciados por las familias de sus víctimas y condenados a muerte.

    Antes de juzgar en el futuro a quienes hayan quitado de enmedio a su padre, que reflexione para comprender que era un agitador, un ideólogo del crimen y que su existencia era un acicate para que muchos continuaran matando con bombas pagadas por los petrodólares de su familia.

  • Marxiano Virtual
    #36 Vota Vota

    10 i Marxiano Virtual 04-05-2011 13:33

    Según se aprecia, esto es lo que entienden los fachas por "muerte digna". Y no, no es eso evidentemente...

  • magomer
    #37 Vota Vota

    4 i magomer 04-05-2011 13:34

    Todavía no hemos visto ninguna foto de la niña.

  • pepelu26
    #38 Vota Vota

    -22 i pepelu26 04-05-2011 13:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me parece fenomenal: Ojo por ojo....

  • Tianino
    #39 Vota Vota

    3 i Tianino 04-05-2011 13:42

    No verás ninguna foto de la niña. En esa zona de fanatismo talibán está prohibido hacer fotografías a las niñas y a las mujeres. No olvides que el burka es de esa zona.

  • muratatalea
    #40 Vota Vota

    -6 i muratatalea 04-05-2011 13:44

    Galatea: ¿la rigurosa será la que dé Público como cierta y verdadera?

  • Bandido fendetestas
    #41 Vota Vota

    -12 i Bandido fendetestas 04-05-2011 13:48

    Bien muerto está..........no seais tan garantistas, prefiero garantizar la vida de los mios.

  • Bandido fendetestas
    #42 Vota Vota

    -16 i Bandido fendetestas 04-05-2011 13:49

    No me importaria tener un ejercito y una CIA como la suya

  • MICHAEL HARTMANN
    #43 Vota Vota

    11 i MICHAEL HARTMANN 04-05-2011 13:54

    Publico.es !!!

    77,27 % de los lectores de vuestro diario de acuerdo con vuestra propia encuesta dicen que

    la operación de la CIA para acabar con Bin Laden ha sido IMPRESENTABLE esto quiere decir que la rechazan a pesar que la elección de la variable es intencionada y no pregunta concretamente en qué es impresentable o mejor dicho es o no un acto terrorista de estado , lo que si refleja la realidad y Publico.es !!!

    77,27 % de los lectores de vuestro diario de acuerdo con vuestra propia encuesta dicen que

    la operación de la CIA para acabar con Bin Laden ha sido IMPRESENTABLE esto quiere decir que la rechazan a pesar que la elección de la variable es intencionada y no pregunta concretamente en qué es impresentable o mejor dicho es o no un acto terrorista de estado , lo que si refleja la realidad y la opinión mayoritaria.

    Agrego ademas que en el foro , por participantes en la discución sobre este sensible tema, dicho porcentaje llega al 93% si es que la redacción se haya tomado la molestia de leerlos, lo que les daría una orientación periodítica para practicar una información fidedigna, independiente y que no oobedezca a las agencias controladas por los magnates empresarios de la prensa que repiten lo mismo que la CNN , PRISA y otros que ocultan la verdad y agitan la histeria del miedo,

    Atentamente

    Hartmann

    Vienala opinión mayoritaria.

    Agrego ademas que en el foro , por participantes en la discución sobre este sensible tema, dicho porcentaje llega al 93% si es que la redacción se haya tomado la molestia de leerlos, lo que les daría una orientación periodítica para practicar una información fidedigna, independiente y que no oobedezca a las agencias controladas por los magnates empresarios de la prensa que repiten lo mismo que la CNN , PRISA y otros que ocultan la verdad y agitan la histeria del miedo,

    Atentamente

    Hartmann

    Viena

  • adriangalego
    #44 Vota Vota

    11 i adriangalego 04-05-2011 13:54

    Lo siento por aquellos que creían que vivimos en un sistema libre y democrático.

    El capitalismo en sus momentos de debilidad está demostrado su verdadera naturaleza: ni democracia, ni independencia judicial .

    Me da miedo que mañana aparezca cualquier presidente progresista muerto y que Zapatero con toda la orquesta mundial diga que " se merecía haber muerto así". Aunque sea el tío más culpable, quién se puede tomar la justicia por su mano ?

    Por qué no hay sanciones?

    Si esto no es una dictadura, qué es?, qué es?

  • magomer
    #45 Vota Vota

    2 i magomer 04-05-2011 13:57

    Los agentes y el ejército paquistaní, capaces de vender su país a USA, de permitir los vuelos de los drones, de bombardear y masacrar a su propia población de asesinar a su expresidenta y a 150 personas más no son los más de fiar para creer todo lo que se refiere a esa niña, cuya existencia es lo que primero que hay que corroborar.

  • kakilopez
    #46 Vota Vota

    8 i kakilopez 04-05-2011 13:59

    Que no se les olvide a los fans de los EEUU que BIN LADEN era un producto del la CIA .¡¡

  • caverna
    #47 Vota Vota

    12 i caverna 04-05-2011 13:59

    ¿Donde se devuelve el premio nobel de la paz?

    Por cierto #38 FernanditoUSAdo... Tu propuesta de proscribir al Islam y cerrar las escuelas financiadas por los sauditas es muy muy inteligente. Si supieras algo de lo que estás hablando estarías al tanto de que las inversiones saudíes en EEUU representan más del 13% del PIB y que si esos capitales se fueran del país, la economía norteamericana tardaría unas doce horas en irse a tomar por el culo (arrastrando a toda la región y después a Europa) pero supongo que para tí eso es un detalle.

    Hay algo en lo que tienes razón 'Bush fue un presidente debil'... mental. Como tú, vamos.

  • agnostic front
    #48 Vota Vota

    16 i agnostic front 04-05-2011 14:01

    penoso. y se le da el nobel de la paz.... penoso.

  • kurrito
    #49 Vota Vota

    11 i kurrito 04-05-2011 14:02

    Los que lo mataron si que eran terroristas. ¿Acaso saben lo que es que un pueblo se sienta torturado y masacrado sin poder hacer nada? Bin Laden es la respuesta a todo eso. Defensa propia contra los que han atacado y apoyado invasiones militares, asesinatos a inocentes, represión, destrucción de infraestructuras, etc. ¿Qué decimos a todo esto? Yo la verdad entiendo la respuesta de estos grupos. Estados Unidos y su política contra los diferentes son los terroristas.

  • sabl3las3r
    #50 Vota Vota

    13 i sabl3las3r 04-05-2011 14:04

    Y sobre este tema... ¿no tiene nada que decir la corte penal internacional?

    ¿Juzgarán algún día a Obama y sus secuaces de asesinato?

  • peperaYentera
    #51 Vota Vota

    19 i peperaYentera 04-05-2011 14:04

    Habria que hacer una petición internacional para retirarle el Nóbel de la Paz, que además ni se merecía tan prematuramente.

    Supongo que ya habrá un grupo en Facebook

  • Jimmy Jump
    #52 Vota Vota

    11 i Jimmy Jump 04-05-2011 14:15

    Hemos entrado en la era del Imperio USA y de la Pax Americana

    ¡CRIMINALES!!

  • veronika
    #53 Vota Vota

    12 i veronika 04-05-2011 14:16

    De verdad que ésto de Bin Laden cada día me parece mas escabroso.

    Pero vamos que te asesinen delante de tu familia, pero dónde se ha visto eso?

    Vamos el OBama de la Paz se ha coronado eh...

  • FernanditoUSA
    #54 Vota Vota

    -12 i FernanditoUSA 04-05-2011 14:16

    #46 caverna. Si Arabia Saudita retira los capitales de mi pais, Arabia Saudita deja de existir como nación y se convierte en una colonia norteamericana y europea. Se los echa a patadas a los Arabes de las explotaciones petroleras y el petróleo es nuestro. El precio del barril cae a $37 donde debería estar. No tendríamos a la amenaza de una civilización inferior que quiere acabar con nuestra constitución, imponer la sharia, y salvamos a nuestro pais.

    No soy ningún débil mental, listilo!

  • Jimmy Jump
    #55 Vota Vota

    6 i Jimmy Jump 04-05-2011 14:17

    FernanditoUSA #51

    ¡hijo de p...a!!

  • alucinado
    #56 Vota Vota

    5 i alucinado 04-05-2011 14:30

    pues eso alucinado.... no tengo palabras sobre esta asquerosa historia, creo que la prensa europea no esta dando la medida como respuesta a esta marranada.

  • churruca
    #57 Vota Vota

    9 i churruca 04-05-2011 14:30

    Ni va a aparecer la niña, ni fotos de la operación ni ninguna prueba porque todo esto es una estafa.

  • Almenara
    #58 Vota Vota

    4 i Almenara 04-05-2011 14:42

    creo que el fin no justifica los medios. Un gobierno democrático como el de Estados Unidos debería haberlo capturado con vida y ajusticiarlo en el país, proporcionándole el juicio justo que el terrorista negó a las víctimas de sus atentados. Hay que dar ejemplo.

    http://txemapatino.blogspot.com/2011/05/ejemplarizacion-ausente.html

  • Doraemon
    #59 Vota Vota

    12 i Doraemon 04-05-2011 14:43

    Los yanquis son únicos. Cómo convertir en algo vergonzoso y repulsivo el hecho de encontrar al tío más perseguido y odiado del mundo. Cómo convertir en vil un acto que podría ser de justicia.

    Y esto lo ha ordenado el premio nobel de la paz, en nombre de la libertad, y los valores democráticos y la justicia.

    Yes we can... Que asco de gente, por dios.

  • Frann
    #60 Vota Vota

    -15 i Frann 04-05-2011 14:46

    Solo falta que algunos hipocritas de la izquierda salgan a la calle con pancartas de Bin Laden.

    ¿ A que estamos jugando ?

    Por culpa de este personaje han muerto miles de personas en el mundo.

    ¿ Que esperabais ? ¿ que un comando de elite en territorio de otro pais llevase un abogado que le leyese los derechos ?

  • Foucelhas
    #61 Vota Vota

    12 i Foucelhas 04-05-2011 14:50

    Despues de "acidentar" al general Torrijos en Panama,pusiero a Noriega en el poder.Cuando Noriega les fue molesto,invadieron Panama militarmente,matando a un español de la prensa gráfica, y metieron a Noriega en una carcel de U.S.A.,con la excusa de ser narcotraficante,en la que aún continua.

    Sadan Hussein, a requerimientos de los U.S.A., atacó Iran y estubieron en guerra Irak e Iran con muchisimas perdidas humanas.Cuando Sadan Husein se rebotó contra ellos,lo invadieron y

    no lo "eliminaron"por que aún les servia de "tapon" de Iran.Pero;cuando encontraron la oportunidad,los masacraon y lo ahorcaron despues de una "titritada" de juicio.

    Osama Bin Laden fué preparado,armado,patrocinado y protegido para que derrotara al Gobierno de Afganistan y a los ruso.

    Cuando Bin Ladem no les interesó;lo persiguieron hasta que terminó como ya sabemos.

    Por lo que se ve; ser amiguito(yo mas bien diria Sumo Sicario) de los U.S.A. es un poco peligroso.O Haces todo cuanto quiero y cuanto digo;o te elimino fisicamente.

    ¿Como terminará la amistad del M* de Marruecos?.

  • hakim007
    #62 Vota Vota

    -9 i hakim007 04-05-2011 14:54

    Bin Landen el mismo se sentencio a muerte el dia 11 de septiembre,,,, a todos le llega la justicia y esa era la sentencia de muerte,, es lamentable pero no puede haber otra ,,,

    si lo capturan que pasaria,,, 1º secuestrarian a inocentes pediendo la liberacion del terrorista

    2º los actos terroristas seguiran sin el tambien,,

    3º es una opurtinidad para decirles a los fanaticos que tarde o temprano les llegara su hora.

  • agnostic front
    #63 Vota Vota

    8 i agnostic front 04-05-2011 15:02

    #62 hakim

    y cuando le llegara justicia a Aznar, Bush, Blair, Bush padre, ...

  • Don Quixote
    #64 Vota Vota

    9 i Don Quixote 04-05-2011 15:04

    La muerte, perfectamente evitables, de miles de personas diariamente, ¿no se considera terrorismo de aquellos que tienen el poder para evitarlas? Ah, que no, que eso es democracia capitalista. Pues qué bien.

  • Jorge Pulido
    #65 Vota Vota

    -16 i Jorge Pulido 04-05-2011 15:06

    La cuadratura del círculo por parte de los foristas de la extremísima izquierda,por una parte están convencidos de que la ejecución de Bin Laden en Paquistán es un montaje, aunque lo confirme su mismísima hija, y por otra parte se indignan de que lo hayan matado sin llevar armas encima, la credulidad y capacidad de contradicción de algunos supera la de las religiones que tanto denuestan.

  • castelar
    #66 Vota Vota

    8 i castelar 04-05-2011 15:07

    me parece horroroso.

    lo del ojo por ojo es abominable, pero si encima lo haces con saña...

  • Foucelhas
    #67 Vota Vota

    7 i Foucelhas 04-05-2011 15:08

    hakim007.los fanáticos no razonan,ni piensan,ni tienen sentimientos de humanidad ni remordimientos.¡Son fanáticos!, y actuan como tales.

    Si lo hubiesen "mantenido vivo",empezaria a "cantar";y entonces se sabria mucha de la mierda que el capitalismo,representado en este caso por los U.S.A.,extiende por tierra mar y aire.

    Cierto que era terrorista;pero los que lo "asesinaron" son tan terroristas como él.No hubo juicio de ninguna clase.Solo la ley del Talión

  • F de Marbella
    #68 Vota Vota

    -15 i F de Marbella 04-05-2011 15:08

    Muy Claro y Contundente Fernandito USA.

    La ùnica forma que tomemos conciencia es con discursos asì.

    Mis Felicitaciones.

    Aparte, le van a creer a una nena PARCIAL y familiar directo en esta operaciòn....Es sabido que van a salir con todo este cuento, o ven a Bin Laden como un Ghandi pacifista??

  • nandino
    #69 Vota Vota

    -11 i nandino 04-05-2011 15:09

    El que a hierro mata a hierro muere...........

  • nick3
    #70 Vota Vota

    1 i nick3 04-05-2011 15:11

    Pues tal vez sea cierto o tal vez no. Ni los unos ni los otros se caracterizan por su sinceridad y honradez.

  • miki jim
    #71 Vota Vota

    4 i miki jim 04-05-2011 15:15

    Pepelu26 #38, si todos aplicásemos el ojo por ojo, a estas alturas estaríamos todos ciegos.

  • de a patas
    #72 Vota Vota

    9 i de a patas 04-05-2011 15:15

    Lo único que puede emanar de la nación mas infecta del planeta es podredumbre.

  • Rodrigo Mosquera
    #73 Vota Vota

    3 i Rodrigo Mosquera 04-05-2011 15:24

    Bueno, algo vamos sacando en claro...La fotografía ya es de la "casa" dónde se escondía Bin Laden, no del "peazo Mansión" que nos han intentado vender durante unos días.

    Al final resultará que el Bin Laden medía 1,40, era tullido y, además, le faltaba el testículo izquierdo... ¿Alguien dá más?...

  • agnostic front
    #74 Vota Vota

    7 i agnostic front 04-05-2011 15:34

    #72 F de Marbella, la "F" es de facha?

  • atleticovencera
    #75 Vota Vota

    4 i atleticovencera 04-05-2011 15:47

    LA CIA ACTUA IGUAL QUE LOS TERRORISTAS HA QUIEN DICEN PERSEGUIR

  • colo colo
    #76 Vota Vota

    -12 i colo colo 04-05-2011 16:01

    de que os quejais? los stalinistas sois veradaderos asesinos.

    porque no nos contais donde esta el cadaver da andreu nin?

    perdisteis en el 39 por ser verdaderos maracas.

  • honorato
    #77 Vota Vota

    4 i honorato 04-05-2011 16:20

    Mr.Mustard: EXCELENTES TUS COMENTARIOS. LOS HAGO MÍOS Y TE DESEO QUE NO CAMBIES TUS OPINIONES AUNQUE OTROS SE ESCANDALICEN. SALUDOS.

  • axiom
    #78 Vota Vota

    0 i axiom 04-05-2011 16:24

    http://www.youtube.com/watch?v=RUFYI_YvBIs&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=LS3RpdvbtWQ&feature=related

  • FernanditoUSA
    #79 Vota Vota

    -10 i FernanditoUSA 04-05-2011 16:33

    #57 Jimmy Jump. Puesto que deja ya de tanto jaleo!. LLamarme hijo de p..., andá a lavarte la boca con detergente.

    Es más, me gusta la idea de llevarles el evangelio de Cristo a los niños de los islamistas y sacarlos del odio visceral que representa el islam. La otra buena alternativa son los Beth Yaakov, las escuelas religiosas judías donde aprenden judaísmo de la forma ortodoxa. En Israel existen maravillosas escuelas donde los niños huérfanos de los terroristas puedan ser criados como excelentes judíos y sionistas.

    ¿Te agrada mi respuesta Jimmy?

  • turbulencia
    #80 Vota Vota

    4 i turbulencia 04-05-2011 16:46

    Y todos sus asesinos libres para el próximo encargo.Dónde está lo que llaman Comunidad internacional.

  • Indignado
    #81 Vota Vota

    -8 i Indignado 04-05-2011 16:46

    El Sr. Laden era una buena persona, amigo de sus amigos, que trabajó duro toda su vida y nunca se dejó pisar.

    Nos deja un grande de la copla.

  • tela
    #82 Vota Vota

    6 i tela 04-05-2011 16:53

    Este hombre tenía que ser juzgado por los tribunales internacionales que para eso se han creado y no por matones o asesinos que sabe Dios cuales eran los motivos por lo que lo hicieron.

    Si estaba desarmado ha sido un asesinato en toda regla y no hay nada que lo justifique.

    Dejemos de mantener tantos tribunales cuando su silencio será ahora absoluto ante este crimen.

    ¿De qué nos valen los jueces? cuando la justicia ya no representa nada.

    Que sabía este hombre para que no le dieran la oportunidad de entregarlo a un tribunal.

    Es peligroso muy peligroso ser una persona consecuente con la verdad de lo que se debe hacer.

    Está uno en serio peligro sin que seamos consciente de ello.

    Por un mundo mejor, el juicio y la sentencia es de los tribunales,el tiro en la cabeza sin defensa alguna es asesinato.

  • moineau
    #83 Vota Vota

    3 i moineau 04-05-2011 17:05

    Los hechos están ahí, pero el papelón que tiene el gobierno de la República Islámica del Pakistán, con su una población que en creencias religiosas es: Musulmanes 97%(sunni 77% y shia 20%), Cristianos, Hindúes y otras 3%, no creo que sea envidiable.

  • F de Marbella
    #84 Vota Vota

    -6 i F de Marbella 04-05-2011 17:11

    al 86, Tela.

    Con esta gente, que derechos? Es una gerra abierta!!.

    Còmo si te los darìan si caes en sus manos (preguntales a los progres de la ONG catalana) o se los garantizaran por ej. al soldado SHALIT (Heroe por cierto) secuestrado por Hezbollah.

    La gente veo que sigue sin entender.

  • MICHAEL HARTMANN
    #85 Vota Vota

    6 i MICHAEL HARTMANN 04-05-2011 17:14

    La siniestra y tenebrosa CIA asesino de una forma parecida al CHE GUEVARA cuando este estaba HERIDO... esos son los valientes soldados que celebra el emperadorcito venido a menos

  • MICHAEL HARTMANN
    #86 Vota Vota

    8 i MICHAEL HARTMANN 04-05-2011 17:17

    Primera consecuencia de esta barbarie :

    DISOLVER "todos" los tribunales internacionales pues no sirven para NADA exepto para JUZGAR a los "enemigos" de EEUU y la EU y la siniestra OTAN . De modo que NO LOS NECESITAMOS pues se hace justicia por su propia mano al mejor estilo NAZI

  • MICHAEL HARTMANN
    #87 Vota Vota

    6 i MICHAEL HARTMANN 04-05-2011 17:24

    Ya son casi el 90 % de los lectores de vuestro diario de acuerdo con vuestra propia encuesta que dicen que la operación de la CIA para acabar con Bin Laden ha sido IMPRESENTABLE esto quiere decir que la rechazan a pesar que la elección de la variable es intencionada y no pregunta concretamente en qué es impresentable o mejor dicho es o no un acto terrorista de estado , lo que si reflejaría la realidad

    Agrego ademas que en el foro , por participantes en la discución sobre este sensible tema, dicho porcentaje llega al 98% si es que la redacción se haya tomado la molestia de leerlos, lo que les daría una orientación periodítica para practicar una información fidedigna, independiente y que no obedezca a las agencias controladas por los magnates empresarios de la prensa que repiten lo mismo que la CNN , PRISA y otros que ocultan la verdad y agitan la histeria del miedo,

    Atentamente

    Hartmann ,Viena

  • kabileño
    #88 Vota Vota

    -7 i kabileño 04-05-2011 17:28

    Y????

    Muerto el perro se acabo la rabia

  • sopadeajo
    #89 Vota Vota

    1 i sopadeajo 04-05-2011 17:31

    No entiendo por qué convino más la ejecución sumaria que una humillación pública al estilo Sadam, lo que hubiese sustituido su imagen de romántico bandolero antisistema por la de un derrotado cautivo de la legítima justicia occidental. Este modus solo contribuirá a alimentar la leyenda de Bin Laden y a poner aun más en entredicho entre el público árabe la legitimidad de Occidente. A saber si realmente son tan torpes o es que no dan puntada sin hilo.

  • arameo
    #90 Vota Vota

    2 i arameo 04-05-2011 17:39

    #48 Caverna y algunos otros:

    FernanditoUsa no es nada de eso que decís, según ÉL es médico oncólogo, hematólogo,e internista.......casi ná! Los españoles no nos enteramos de lo que pasa en SU PAIS porque como tenemos un nivel de inglés (único idioma que habilita para ser superdotado y estar en posesión de la verdad absoluta) de los más bajos del mundo no podemos llegar a comprender lo de Wikileaks ni nada que venga de SU pAIS.

    También, según anunció, es judio practicante por lo que estar hablando en primer lugar de los cristianos, las monjas, etc es de sospechar..Habla en nombre tuyo o de los judios y déjanos tranquilos a los demás. Que cada palo aguante su vela. Los "valientes" no ponen de escudos a otros..

    Saludos para Florida.¿Han brotado ya los capullos de las flores?

    En fin que me he extendido un poquito porque el otro dia me rechazaron la respuesta a su comentario, y eso que no decía ningún insulto.

  • caverna
    #91 Vota Vota

    6 i caverna 04-05-2011 18:08

    #55 FernanditoUSAdo

    Tu respuesta no puede dejar mas claro que además de debil mental eres ignorante a un nivel supino. Además con un desconocimiento total de los principios básicos de política internacional y de economía. Así que paso de contestarte.

    Lo que me hace gracia es que digas que EEUU sea TU país, cuando está más que claro que eres argentino (aunque te pese, te moleste y te averguence decirlo fuera de casa). Eres un Tio Tom persiguiendo lo que te contaron que es el sueño americano.

    Que tengas suerte.

    PD: Para informarte mejor te recomiendo que sintonices Fox News, más acorde con el lavado de cerebro al que te sometes voluntaria y gustosamente.

  • FernanditoUSA
    #92 Vota Vota

    -6 i FernanditoUSA 04-05-2011 18:10

    #93 Arameo

    Estados Unidos, mi país y mis principios son occidentales. La civilización nuestra es de origen judío, cristiano y basada en la democracia reptresentativa. Es mi civilizacin y la tuya, también.

    El Bosco Pelayo es mi aliado y hermano. Si bien él es un verdadero católico y yo judío, le recordaré que Jesús de Nazareth era también judío, no árabe palestino.

    Referente a los "capullos de las flores", ¿por qué no te venís a Miami a la calle ocho y le decís semejantes pavadas defiendiendo a tu ídolo Castro a los cubano-americanos?

  • caverna
    #93 Vota Vota

    1 i caverna 04-05-2011 18:13

    #91 kabileño

    ¿Se acabó la rabia? ¿estás seguro?

    ¡Cómo me gustaría ser tan ingenuo como tú!

    Te tengo sana envidia.

  • Foucelhas
    #94 Vota Vota

    0 i Foucelhas 04-05-2011 18:28

    CAVERNA.trabuquei-me;sinto-lho

  • julsal
    #95 Vota Vota

    0 i julsal 04-05-2011 18:31

    "La hija de Bin Laden dice que su padre fue detenido y luego ejecutado"

    Y los asesinos tienen un problema, la unica forma que tienen de negar esa afirmacion es aportando documentacion grafica que demuestra lo que son, unos asesinos.

    Todo un dilema por no hacer las cosas acordes a Derecho.

    La vida no es un videojuego, es real.

    Y hay que dar explicaciones.

  • arameo
    #96 Vota Vota

    0 i arameo 04-05-2011 19:00

    #95 Fernanditousa

    No tengo ídolos en ninguna parte, sí personas a las que admiro: Oscar Romero, Ignacio Ellacuría y hermanos asesinados, Leónidas Proaño, Sergio Mendez Arceo, Samuel Ruiz, Alejandro Labaka..........................

    No has entendido lo de los capullos, no se el significado que tiene para ti, nada que ver con política. Es un "apelativo", jerga de aquí, nada malo o excesivamente malo. Se lo puedes decir a un amigo o a un enemigo..

    Respecto a lo de Bosco Pelayo, no es tu hermano, está representando un personaje, de ese tipo aquí no queda nadie (y espero que en ningún lugar). Busca lo contrario a lo que tu percibes. Nuestra civilización esta constituida por gente muy diversa.

    Me quedo ,ya que eres creyente, con "Al final de los tiempos se os juzgará por el amor"

    "Con la vara que midas serás medido" y rechazo la violencia de cualquier tipo como la rechazó Jesucristo.

  • JineteRojo
    #97 Vota Vota

    2 i JineteRojo 04-05-2011 19:06

    Qué asco y que repugnante, no ? En yankilandia más de uno debería estar en la cárcel, o tal vez y según su estilo ejecutado en la silla eléctrica. La basura siempre es basura, aunque sea yanki Mr. Obama.

  • arameo
    #98 Vota Vota

    -1 i arameo 04-05-2011 19:26

    #95 Fernanditousa

    Y lo que te digo es para ti, no para nadie más, así que no metas a nadie de ninguna calle.

    Oye, que no es para compartir, toooooooodo para ti. d^_^b

  • susana viajera
    #99 Vota Vota

    3 i susana viajera 04-05-2011 19:30

    Lo que ha quedado demostrado es que Pakistan es el pais mas neutral del mundo, pues no interfiere ni pinta nada ni en sus asuntos internos.

  • MICHAEL HARTMANN
    #100 Vota Vota

    1 i MICHAEL HARTMANN 04-05-2011 21:03

    Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa

    PP, Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

    Fecha de publicación: 04/05/11

    4 de mayo de 2011.-El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.

    La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetido por numerosos profesionales de inteligencia como también por jefes de estado.

    Bin Laden fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo, afirmó Pieczenik.

    Ellos condujeron los ataques, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.

    Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que es un absurdo.

    Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.

  • Tinejo
    #101 Vota Vota

    0 i Tinejo 04-05-2011 22:13

    Salvando las estelares distancias, la inteligencia norteamericana mantiene las mismas prácticas mafiosas que desplegó en el asesinato de Ernesto Guevara, torturando para lograr el paradero su víctima, y fusilando y masacrando en lugar de deteniendo y procesando a quien, en su histriónica teoría, es el culpable de los males que azolan lo que esconden. Mientras, justifican sus robos en territorios alejados y someten a poblaciones. Esto es el terror del imperio, con la connivencia del aplauso y el sometimiento de las provincias, como Hispania.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/04/silencios-y-evasivas-de-nuestros-mantenidos/

  • susana viajera
    #102 Vota Vota

    0 i susana viajera 04-05-2011 22:16

    El GAL ha quedado legitimado, Sr:X sal a la luz , que en yankylandia te daran una medalla.¡¡¡QUE ASCO!!!

  • FernanditoUSA
    #103 Vota Vota

    -2 i FernanditoUSA 04-05-2011 23:17

    #101 Arameo Se te juzgará por el amor y se te juzgará por un principio muy simple que figura en el Talmud: If you are kind with the unjust, one day you will be unjust with the kind. Si se es bueno con el injusto, un día serás injusto con el bueno.

    Te lo digo a vos (ti) solamente a vos, así aprendés un poquito, pibe.

    La gente que nombaste fue muy buena gente, muchos de ellos de la teología de la liberación, filosofía ajena a mis creencias, pero que fueron buena gente y que no mereció ser asesinada o torturada.

    Te recuerdo que Osama Bin Laden no era un buen tipo, sino el terrorista peor del mundo, el responsable por la muerte de miles de personas inocentes, y la razón por la cual invadimos Afganistán. Lo de Irak es diferente, y en ese sentido te voy a dar la razón de que no había armas de destrucción masiva, por lo tanto fue un gasto de vidas, humano y material innecesario.

    Capullo significa inmaduro, no lo soy, y no voy acusarte de serlo.

  • creatiu
    #104 Vota Vota

    -1 i creatiu 04-05-2011 23:57

    A mi me da igual lo que le hayan echo, como se le han amputado las pelotas. Este hijo de su madre ha asesinado a miles de personas entre las que hay casi 200 españoles. Que se pudra en el infierno.

  • Mestizaje
    #105 Vota Vota

    0 i Mestizaje 05-05-2011 01:19

    LIBIA: Ayer 400 personas de las milicias devolvieron sus armas al gobierno a través de la luna roja para poder volver a sus casas. Parecía que la situación estaba mejorando muchísimo a nivel interno, pero entonces llegan 4x4 desde Egipto, milicias y gente de los países de la OTAN y USA que son auténticos asesinos adiestrados para matar. Se recrudecen los bombardeos indiscriminados y sin control sobre la población civil de las ciudades de Misratah y Al Zlitan.

    Un americano judío, en estos momentos está en Benghazi. Estaba conduciendo su coche por la ciudad con su rifle en la mano. Ha matado 4 personas desde el coche que caminaban por la calle. Ver http://leonorenlibia.blogspot.com/

  • magomer
    #106 Vota Vota

    1 i magomer 05-05-2011 06:29

    Está claro que los paquistaníes están en el ajo y mezclados en el montaje. En el guión ya estaba que esperaran una hora antes de llegar.

  • arameo
    #107 Vota Vota

    1 i arameo 05-05-2011 11:03

    #105 Fernanditousa

    No solo significa inmaduro , jamás le diría eso a alguien ni aunque lo pensara. Te dejo que busques otras acepciones para que practiques.

    Soy piba.

    La verdad es que tienes algunas peculiaridades que coinciden con el tipo de persona que dices ser, pero otras no me cuadran. Conozco varios/as con características muy parecidas a las tuyas -salvo la religión- y .......................podrías ser pero no lo veo al 100%. Quizá seas otro "personaje" .

    Ya se lo que era Bin Laden (tampoco me creo al 100% que haya muerto ahora y no hace años) pero lo del justo y el injusto no va con mis creencias ni mi filosofía.

    Bájate del pedestal que desde arriba no se ve con la misma perspectiva. Yo tengo que aprender mucho y VOS también. Te recomiendo un libro, LA NO VIOLENCIA de Bernhard Häring. Para que amplies conocimientos, que a todos nos viene bien. También : Virtudes para otro mundo posible (tiene 3 tomos) de Leonardo Boff.

    ..ushebokh lana gobeine

    khedi af anajna shebakhna.....

    (espero haberlo escrito bíen sino me lo corriges)

  • caverna
    #108 Vota Vota

    0 i caverna 06-05-2011 00:08

    #105 FernanditoUSAdo

    No sabía que Argentina había invadido Afganistán!

    Yosapa

  • FernanditoUSA
    #109 Vota Vota

    -2 i FernanditoUSA 06-05-2011 04:53

    #110 Caverna. Deixa d'escriure estupideses. Limita't a comentar l'article. Envejós, Estats Units mai et deixés entrar i jo sóc nord-americà, no tinc ciutadania o passaport argentí. Tu, vés a fer .

    Forro, ¿entendiste lo que te puse en tu dialecto natal? En Estados Unidos sabemos muy bien quien eres, amiguito de Zapatero, la Pajin y Laporta. Vuelve a tu caverna.

  • FernanditoUSA
    #110 Vota Vota

    -2 i FernanditoUSA 06-05-2011 05:03

    #109. Arameo. Ani lo iodeia aramit. No se arameo, entiendo algunas palabras pero no la frase entera. Shebakha se refiere a nuestra bendición?

    Voy a tratar de conseguir los libros, te recomiendo El Ultimo Judío de Noah Gordon, sobre la expulsión de España, como describe al maravilloso pais de España, su historia, y la historia de mi pueblo que vivía tan apegado a España y que no solo era an español, sino cuanto amaba a España. Sefarad es España en hebreo.

    Te recomiendo www.aish.com y www.chabad.org. Son excelentes websites sobre judaísmo y para que aprendas, ya que casi no hay judíos en España.

    Me agrada que seas una mujer. Yo me llamo Fernando y no soy ficticio. Un saludo afectuoso desde Florida.

  • caverna
    #111 Vota Vota

    1 i caverna 08-05-2011 05:11

    #111 FernanditoUSAdo

    Jajaja. No soy catalán, aunque hablo el idioma. Si soy simpatizante del Barça, aunque Laporta me cae muy mal. Nada de esto cambia el hecho de que tu no seas norteamericano. Si no eres argentino, debes ser gusano cosa aún peor. Pero gusano y judio es algo que no cuadra. Así que si, seguro que sos de los que se escapó de Once por el ruido de la Amia.

  • Sigma
    #112 Vota Vota

    -1 i Sigma 13-05-2011 04:02

    ¿ Casi no quedan judíos en España ?

    ¡ Qué bien ! Pero , no tendremos esa suerte ! .............

    Ellos se callan como putas para hacer sus negocios ....... conozco a unos cuantos .

  • Sigma
    #113 Vota Vota

    0 i Sigma 13-05-2011 18:23

    FernanditogUSAno :

    Dice que es judío y que vive en Florida ..... ¡ Casi NÁ ! ......

    Y además habla y escribe en catalán ..........

    ( Claro que , seguramente lo reserva para la intimidad tb ..... típico en Florida ... ja,ja, ) .