El número uno del FMI arrestado por supuesta agresión sexual

Strauss-Kahn fue detenido dentro de un avión con destino a París. Los delitos que se le imputan podrían implicar hasta 20 años de prisión

ISABEL PIQUER CORRESPONSAL EN NUEVA YORK 15/05/2011 09:06 Actualizado: 16/05/2011 05:19

Comentarios

 

Media: 4.6

Votos: 42

Detenido el director del FMI por agresión sexual

Autor: ATLAS - Duración: 0m 48s

Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI y más que posible candidato a la Presidencia francesa, se ha visto envuelto en un sórdido escándalo sexual de dimensiones internacionales al haber sido acusado de intento de violación por la empleada de un hotel de lujo de Manhattan. Tanto si estos cargos se confirman como si no, su puesto y sus aspiraciones políticas en Francia corren serio riesgo.

Strauss-Kahn debía comparecer ayer ante un juez de Manhattan, donde, según afirmaron sus abogados, Benjamin Brafman y William Taylor, tenía intención de declararse inocente de todos los cargos que se le imputan: intento de violación, agresión sexual y detención ilegal, delitos que conllevan penas de entre 15 y 20 años de cárcel. El jefe del FMI no tiene inmunidad diplomática, pero está siendo asesorado por el consulado francés. La naturaleza del asalto sexual no ha quedado clara: The Wall Street Journal hablaba de sodomía mientras Associated Press mencionaba el sexo oral.

La víctima es una camarera de 32 años del hotel Sofitel de Nueva York

Al cierre de esta edición, Strauss-Kahn permanecía detenido, pero era previsible que tras tomarle declaración, el juez le dejara en libertad con fianza o con cargos, lo que implicaría la retirada del pasaporte, algo que le obligaría prácticamente a dejar su cargo en el FMI, puesto que le impediría viajar.

El responsable socialista, de 62 años, pasó la noche del sábado en una comisaría de Manhattan, después de un día rocambolesco. Todo empezó hacia la una de la tarde, hora de Nueva York (siete de la tarde del sábado en España) cuando una de las empleadas de la limpieza del hotel Sofitel, situado en la calle 44, entre la Quinta y la Sexta avenidas, un establecimiento de lujo discreto donde suelen alojarse muchas delegaciones extranjeras, entró en la habitación de Strauss-Kahn (la suite 2806, de 3.000 dólares) pensando que estaba vacía. Según su relato, el jefe del FMI salió de la ducha desnudo y se precipitó sobre ella, con la clara intención de violarla. "Dijo a los detectives que él salió del baño desnudo, corrió por el pasillo hasta el vestíbulo donde ella se encontraba, la arrastró hasta la cama y comenzó a atacarla sexualmente", declaró el portavoz de la Policía, Paul Browne, que explicó que "ella consiguió escapar pero Strauss-Kahn la persiguió, la arrastró por el vestíbulo hasta el baño, donde cometió un acto sexual criminal. Luego intentó encerrarla en la habitación del hotel", agregó.

La presunta víctima, de 32 años, se deshizo finalmente de su agresor y poco después sus colegas llamaban a la Policía. Pero cuando los agentes llegaron al Sofitel, Strauss-Kahn ya se había marchado, olvidándose de su teléfono móvil. "Parece que se fue corriendo", describió Browne.

El director del FMI olvidó su móvil en la habitación tras el supuesto delito

El director de FMI tenía previsto tomar un vuelo de Air France rumbo a París y luego viajar a Berlín, donde iba a encontrarse con la canciller alemana Angela Merkel. La Policía llamó a los guardias del aeropuerto JFK, que diez minutos antes de la salida del vuelo, a las 4.40 de la tarde, entraron en primera clase y se dirigieron al asiento donde ya estaba instalado el jefe del FMI. "¿De qué se trata?", preguntó Strauss-Khan, que viajaba solo, al ser abordado.

El número uno del FMI no opuso resistencia y fue reconducido hacia la salida del avión, sin estar esposado, y de ahí a la comisaría de Manhattan. A las 2:15 de la madrugada del domingo las autoridades de Nueva York le acusaban formalmente de los tres delitos. La empleada, que no ha sido identificada, "fue llevada a los servicios de emergencia del hospital Roosevelt, donde fue tratada por lesiones menores", dijo Browne.

En declaraciones a la agencia France Press, la periodista Anne Sinclair, esposa de Strauss-Kahn, aseguró que "no creía ni un segundo en las acusaciones" contra su marido y dijo no albergar dudas sobre su inocencia. Desde Washington, el FMI indicó que no haría comentarios sobre el asunto. El Fondo "permanece completamente operativo y a pleno rendimiento", informó en un escueto comunicado. Al cierrede esta edición, el organismo celebraba una reunión para analizar el asunto, pero no tenía previsto tomar ninguna decisión.

Incidentes previos

Y es que este no es el primer incidente de faldas en el que se ve envuelto Strauss-Khan, aunque sí el primero en el que hay una acusación de delito por medio. En 2008 se le descubrió una relación íntima con una de sus subordinadas en el FMI, la economista húngara Piroska Nagy. El asunto se saldó cuando el presidente del FMI pidió perdón públicamente a su esposa y también al FMI por el caño causado a la imagen de la institución.

Desde las filas socialistas francesas se ha denunciado un complot contra el posible rival de Nicolas Sarkozy en las próximas elecciones. La socialista Michelle Sabban, muy cercana a Strauss-Kahn, aseguró que esta "es una nueva forma de atentado político", y que esto sólo apunta a las "altas finanzas internacionales", ya que Strauss-Kahn tenía pendiente las ayudas a Grecia y un plan para consolidar la revolución de Túnez.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Pepiño Aido Pajín
    #1 Vota Vota

    -33 i Pepiño Aido Pajín 15-05-2011 09:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Socialista y agresor sexual? No pega. ¿Dirigente máximo del FMI, con dinero a espuertas e intenta sexo oral con la camarera de piso del hotel? No pega. ¿Candidato a la presidencia de Francia con ventaja en las encuestas por delante de Sarkozy y le pide una mam... a la camarera de piso antes del vuelo a Paris desde NY? NO PEGA

  • Dherzinsky
    #2 Vota Vota

    53 i Dherzinsky 15-05-2011 09:29

    Vaya con los jerifaltes del FMI...encima de ladrones sin palanca y expoliadores económicos de medio planeta, se dedican también a los abusos sexuales.

    http://uraniaenberlin.com

  • Falangista
    #3 Vota Vota

    -66 i Falangista 15-05-2011 09:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ese tío es socialista, esto para empezar, y ya sabemos la moralidad que tiene esta gente.

    Pero por una vez voy a romper una lanza a favor de un sociata, y es que para llegar a ser director del FMI hace falta ser más hábil de lo normal y eso no coincide con dejarse cojer en el tipo de agresión sexual que se le acusa, pues al fin y al cabo le hubiera bastado con llamar a cualquier burdel de lujo para que le enviaran media colección de chicas de alquiler.

    Qué raro suena esto..... alguien tan público y con tanto dinero tratando de forzar a plena de luz del día en un hotel a una empleada que no conoce de nada..... ¿no les parece demasiado extraño?.

    Aquí hay gato encerrado.... me voy a partir de la risa si al final se demuestra que el impresentable de Sarkozy tuvo algo que ver en este montaje.

  • nixhen
    #4 Vota Vota

    -47 i nixhen 15-05-2011 09:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    director del FMI y "socialista" ¿qué se puede esperar de un personaje así?

  • Muganix
    #5 Vota Vota

    64 i Muganix 15-05-2011 09:33

    Seguro que se va a sorprender y su defensa será: "LLEVAMOS AÑOS DANDOLE POR CULO AL MUNDO" y hasta ahora nadie había dicho nada, pero si esto para nosotros es lo mas normal del mundo.

  • cokos
    #6 Vota Vota

    -39 i cokos 15-05-2011 09:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    !!Cño, a los socialistas también les da por acosar e intentar violar a las señoras!!,este pájaro no se conforma solo con robar la pasta de los seguros de los estudiantes, si no que no puede reprimir su instinto sexual, pues ya ven el buen servicio que pueden hacer las prostitutas en ciertos momentos.

  • Taronger
    #7 Vota Vota

    50 i Taronger 15-05-2011 09:36

    Viejos avaros , depravados, ojala recibais la mitad del mal que provocais en el mundo.

  • ramonpc
    #8 Vota Vota

    28 i ramonpc 15-05-2011 09:39

    me llama la atencion, porque me recuerda un articulo de Pascual Serrano que nos muestra a las claras quien nos "gobierna". Una panda de mediocres reprimidos:

    http://www.pascualserrano.net/noticias/ojo-con-las-apariencias

  • quejarta
    #9 Vota Vota

    54 i quejarta 15-05-2011 09:39

    Queda constatada y por segunda vez (que sepamos) la catadura moral de éste terrorista financiero, si no consentimos, ni estamos dispuestos a dejar nuestros hijos en manos de pederastas, no podemos permitir que una "corporación financiera privada" encubierta y disfrazada de "organismo oficial" dicte y someta las políticas sociales-económicas de numerosos estados. Yo no me conformo con su dimisión o responsabilidades penales, propongo "pegarle fuego". al FMI cuna de prepotentes, soberbios, maltratadores, violadores, gentuza de cuello y guante blanco.

  • amj
    #10 Vota Vota

    39 i amj 15-05-2011 09:41

    Pues yo ya le hubiera detenido hace meses por diversos crimenes contra los trabajadores.

    Es como Al Capone, que al final le pillan por delito fiscal.

  • Porropompero
    #11 Vota Vota

    5 i Porropompero 15-05-2011 09:42

    Por ahora no está demostrado.

  • Indignado
    #12 Vota Vota

    15 i Indignado 15-05-2011 09:46

    PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, SEÑORES.

    Eso si. Si se demuestra... AL TRULLO CON EL.

  • Marius80890
    #13 Vota Vota

    48 i Marius80890 15-05-2011 09:46

    Qué escándalo, y en qué manos estamos. Este señor tan salido es el mismo que advirtió la semana pasada que los sueldos de los españoles eran demasiado altos y deberíamos reajustarlos. Olvidó reajustarse también él la bragueta.

    ¿Para cuándo la huelga general?

  • Lluis Valencia
    #14 Vota Vota

    38 i Lluis Valencia 15-05-2011 09:46

    Ya veo, que además de "joder" a los pueblos del mundo, también lo hace con las empleadas de los hoteles que visita .....debe de ser deformación profesional

    Bon dia des de València !!.

  • RESILIENT
    #15 Vota Vota

    24 i RESILIENT 15-05-2011 09:49

    Hay que entender a este pirado, solo estaba ensayando pues mañana se reunia con la Merkel para tratar el rescate de los griegos que ya van medio en pelotas.

    La expectativa de exceso de sexo en tan poco tiempo desquicia a cualquiera.

  • Diógenes
    #16 Vota Vota

    21 i Diógenes 15-05-2011 09:50

    Se han dado cuenta un poco tarde de que este señor lleva años dando por culo a la inmensa mayoría de los habitantes del planeta, pero bueno, más vale tarde que nunca...

  • RESILIENT
    #17 Vota Vota

    17 i RESILIENT 15-05-2011 09:52

    Merkel, para la reunión de mañana mejor toma precauciones.

  • RESILIENT
    #18 Vota Vota

    14 i RESILIENT 15-05-2011 09:53

    Ahora entiendo porque los politicos llevan escolta.

  • Txema Foro Rojo
    #19 Vota Vota

    4 i Txema Foro Rojo 15-05-2011 09:55

    Esto parece un montaje de Sakozy para cargarse a Strauss... qué raro, un judío mordiendo a otro...

  • Javler
    #20 Vota Vota

    -5 i Javler 15-05-2011 09:55

    ¿Sólo por agresión sexual ya le detienen? Ni que hubiera hecho algo grave, como filtrar documentos secretos sobre las actividades criminales de una gran potencia.

  • nixhen
    #21 Vota Vota

    23 i nixhen 15-05-2011 09:56

    ¿cómo se puede ser socialista y a la vez director de un organismo de opresión y rapiña mundial como el FMI, como se puede considerar compatible una cosa con otra?

  • MICHAEL HARTMANN
    #22 Vota Vota

    17 i MICHAEL HARTMANN 15-05-2011 09:57

    El director del FMI, detenido por agresión especuladora financiera y además sexual en Nueva York

  • Rayuela
    #23 Vota Vota

    16 i Rayuela 15-05-2011 09:58

    Al parecer las agresiones políticas y económicas no constituyen materia perseguible judicialmente.

  • MICHAEL HARTMANN
    #24 Vota Vota

    19 i MICHAEL HARTMANN 15-05-2011 10:00

    Strauss-Kahn tenía previsto reunirse mañana con la canciller alemana, Angela Merkel para planificar el asalto financiero a Grecia y hacer "pagar" la USURAdel FMI a los trabajadores recortando aún más los derechos laborales

  • deesonada
    #25 Vota Vota

    32 i deesonada 15-05-2011 10:00

    Jajaja!

    El director del FMI...socialista?

    El organismo que junto al Banco Mundial se dedica a destrozar economías castigando a poblaciones de medio mundo...incluida la de nuestro país.

    Los parias de la tierra estamos apenados, menuda pérdida!

  • RESILIENT
    #26 Vota Vota

    21 i RESILIENT 15-05-2011 10:00

    No es ese el primer escándalo sexual de este pollo. Su líbido arrastra un largo y salido curriculum.

    Es de los que acaban abriéndose la gabardina en las reuniones.

  • theverdulero
    #27 Vota Vota

    0 i theverdulero 15-05-2011 10:03

    Se nota que es sociata. Si fuera de derechas lo habría hecho con una menor...

  • Munir
    #28 Vota Vota

    27 i Munir 15-05-2011 10:05

    "Según el portavoz de la policía de Nueva York, Paul Browne, la acusación se basa en el testimonio de la mujer, de 32 años, quien "dijo a los detectives que él (Strauss-Kahn) salió del baño desnudo, corrió por el pasillo hacia donde ella estaba, la haló hacia su habitación y empezó a asaltarla sexualmente".

    "Ella se apartó y él la arrastró por un pasillo al cuarto de baño, donde inició un acto sexual criminal, de acuerdo con lo que le dijo a los detectives. Luego trató de encerrarla en la habitación del hotel", agregó Browne."

    Este fragmento de texto lo he copiado de la pagina de la BBC.

    Si esta es la altura moral del director del FMI, como será la de sus secuaces?¿?¿A que coño estamos esperando para SALIR HOY A LA CALLE A LAS 18.00H POR UNA DEMOCRACIA REAL YA, BASTA DE LIDERES CORRUPTOS, DE MENTIRAS Y DE ABUSOS DE TODA ÍNDOLE EN TODO EL PLANETA ACABEMOS CON ESTA PLAGA

  • VOTA IU
    #29 Vota Vota

    22 i VOTA IU 15-05-2011 10:05

    Y reincidente además. Es lo que tiene la omnipotencia consentida.

  • impresionesmias
    #30 Vota Vota

    14 i impresionesmias 15-05-2011 10:05

    Ese es el menor de los delitos que ha cometido.

    http://impresionesmias.com

  • Pepiño Aido Pajín
    #31 Vota Vota

    -13 i Pepiño Aido Pajín 15-05-2011 10:05

    Este guion ya lo vi en alguna peli. La mano del Sarko es alargada.

  • MICHAEL HARTMANN
    #32 Vota Vota

    33 i MICHAEL HARTMANN 15-05-2011 10:06

    Se irá el director , y vendrá otro gangster del mismísimo estilo...especulador , usurero y protector

    de los "mercados y las transnacionales" , para "distribuír la riqueza del mundo en las manos de unos cuantos que no suman ni el 10% de los países del mundo.

    El FMI debe desaparecer como así el BM , entes antidemocráticos donde los países del tercer mundo no cuentan. Deciden unos cuantos corruptos vendidos hasta el alma al imperio decadente especialmente los europeos que actuan como eunucos frente al gran capital causante de las crisis capiitalistas

  • vacceo955
    #33 Vota Vota

    11 i vacceo955 15-05-2011 10:06

    y ¿el cabron este es el que dirije nuestros destinos financieros ?,asi nos va , de estar en manos de semejante gentuza.

  • bogart2
    #34 Vota Vota

    9 i bogart2 15-05-2011 10:07

    ¡ Ese puesto debe de ser altamente erotizante !

  • Platypus
    #35 Vota Vota

    12 i Platypus 15-05-2011 10:07

    Ahora resulta que nos van a contar lo que hace Dominique. Claro, claro.

    Es muy machote a su edad y no se puede aguantar, como il nuovo duce.

    Aquí huele a pelea de perros.

  • Einzige
    #36 Vota Vota

    9 i Einzige 15-05-2011 10:08

    La verdad es que lleva bastante tiempo tocándonos los huevos sin nuestro permiso

  • nixhen
    #37 Vota Vota

    7 i nixhen 15-05-2011 10:08

    #25 theverdulero

    "Se nota que es sociata. Si fuera de derechas lo habría hecho con una menor..."

    pues menudo consuelo, lo mismo de siempre, ¿no? "yo soy malo, pero no os quejéis, porque si lo hacéis voy a llamar a otro que es peor que yo", a esto se le llama chantaje, y a quienes lo defienden "cínicos"

  • jornada
    #38 Vota Vota

    9 i jornada 15-05-2011 10:11

    A 3.000 euros la noche, asaltando camarer@s, ............igual hoy tenia pensado "rescatar" dos o tres paises de la ruina.....

  • Dherzinsky
    #39 Vota Vota

    19 i Dherzinsky 15-05-2011 10:11

    A este tío le tenían que trincar, además de por acosador baboso, por lo que es....como cabecilla de una organización mafiosa y especuladora que estrangula a los pueblos. Mañana estará con la Merkel debatiendo como aplastar a los trabajadores de Europa. Y su mentor, EEUU, es el que da las lecciones a sus siervos europeos.

    http://uraniaenberlin.com

  • Marxiano  Virtual
    #40 Vota Vota

    27 i Marxiano Virtual 15-05-2011 10:12

    ¡Rápido, Dominique, afiliate al PP! ¡tendrás "impunidad diplomática", y cobertura mediática cavernaria completa en tu defensa:

    "Bah, total, por una camarera de hotel que seguro que es inmigrante y que porta enfermedades que se creían erradicadas..." (tertuliano cualquiera del ala ultra de la TDT).

  • silvio jose
    #41 Vota Vota

    12 i silvio jose 15-05-2011 10:13

    Simplemente va más caliente que el pico de una plancha, y más salido que una esquina. ¿Qué más da si es socialista?. Mandriles onanistas hay en todos lados, algo similar argumentan "los de siempre", cuando se habla de pederastia en la Iglesia. Y se quedan tan anchos.

  • kilroywashere
    #42 Vota Vota

    -15 i kilroywashere 15-05-2011 10:13

    Como se os ve el plumero.

    Dependiendo de si os conviene os creis las noticias a pie juntillas o si no las rechazais de plano...

    Cuando se dió a conocer la muerte de Bin Laden todos decias que era un montaje y que no os lo creiais.

    Al poco tiempo todo el mundo diciendo; ha sido un asesinato, una ejecución,etc...

    Al final tragasteis...Capullos!!!

  • lesanscoulotte
    #43 Vota Vota

    15 i lesanscoulotte 15-05-2011 10:15

    A los frances les acaba de tocar la loteria,no creo que despues de esto tenga muchas posibilidades de alcanzar la presidencia.Ahora lo que espero es que tenga un juicio justo y si es culpable una bonita celda en sing-sing.Hasco de capitalistas.

  • Para la libertad
    #44 Vota Vota

    13 i Para la libertad 15-05-2011 10:15

    El FMI no es otra cosa que una mas de las organizaciones "monetarias" que ha creado el sistema capitalista de vivir para dominar globalmente a los pueblos. Todos aquellos paises que han conseguido salirse de su influencia están resolviendo sus problemas económicos de la noche a la mañana. Y los que pertenecen a él, salvo los ricos, están pasándolas canutas. La red está llenita de información sobre este tema.

  • Muy Cenutrio
    #45 Vota Vota

    6 i Muy Cenutrio 15-05-2011 10:15

    Este tío tié la mirada culpable, lasciva y concupiscente del Rouco ese.

  • Alan
    #46 Vota Vota

    2 i Alan 15-05-2011 10:16

    La historia es bastante poco creíble.

  • jornada
    #47 Vota Vota

    1 i jornada 15-05-2011 10:17

    Además este socialisto, ya tenia historias anteriores..........Lo de Sarkozy y la Bruni está siendo catastrófico.....Ahora, unos buenos abogados y a pagar una multita a costa del FMI..............El muy canalla encima nos va a joder, ahora saldrá toda la derecha a justificar a Rato....

  • Falangista
    #48 Vota Vota

    -19 i Falangista 15-05-2011 10:23

    Ese tío es un machote por que con 62 años y tan salido merece un premio a la virilidad.

  • Muy Cenutrio
    #49 Vota Vota

    8 i Muy Cenutrio 15-05-2011 10:23

    Ya sabemos de quién era la colessión de pinículas porno de casa del Bin Laden.

  • xeitos
    #50 Vota Vota

    11 i xeitos 15-05-2011 10:25

    Vamos lo normal, estás tú tan tranquilito desnudo en una habitación y cuando entra la camarera, en vez de quedarte cortado y sorprendido, te pones cachondo y al ataque. Me parece raro.

    Por otro lado este pájaro parece ser que tiene un buen historial de líos de faldas, por lo que este asunto le va como anillo al dedo.

    Sale precipitadamente de la habitación, se deja el teléfono, lo cogen en el avión............ ¿no se?.

    En fin, si resulta culpable que le caiga la pena que le corresponda y se la apliquen con todo el rigor. No se puede ir por allí suelto agrediendo sexualmente a nadie.

  • Dequelecheshablamos
    #51 Vota Vota

    17 i Dequelecheshablamos 15-05-2011 10:25

    #1 Pepiño Aido Pajín

    Un deprabado, es un deprabado, se considere el sociallista, lo sea, o crea que lo sea, y responderá ante la justicia porque no lleva sotana.

  • Dequelecheshablamos
    #52 Vota Vota

    13 i Dequelecheshablamos 15-05-2011 10:26

    #48 Falangista

    Tu comentario te define.

  • alkaiz
    #53 Vota Vota

    24 i alkaiz 15-05-2011 10:27

    ser director del FMI ya debria ser delito.

    Valiente sinverguenza

  • MOYURUMA
    #54 Vota Vota

    14 i MOYURUMA 15-05-2011 10:29

    Pues será socialista si lo dice él. Pero a diferencia de la derecha no se le encubre y queremos que se le condene como se merece.

    Otros que tienen sus listas llenos de imputados y condenados podrían tomar ejemplo, por cierto.

  • Dequelecheshablamos
    #55 Vota Vota

    10 i Dequelecheshablamos 15-05-2011 10:31

    #46 Alan

    Lo que no es creible es que este señor milite en un partido que se define como socialista y sea el presidente del FMI desde el 2007.

    Un carnet o una opción política o religiosa no es un salvoconducto de la conducta individual, al igual que ser poseedor de un carnet de una biblioteca no te hace más culto, aunque siempre es un símtoma de tus afinidades, digamos que es más positivo tener un carnet de una biblioteca antes que un cartet del frente radical de un equipo de futbol.

  • Peaceman
    #56 Vota Vota

    8 i Peaceman 15-05-2011 10:32

    Si gente como Rodrigo Rato, un pepero de extrema derecha y un padre que se negó a asistir a la boda de su propia hija, ha llegado a ser presidente del FMI ¿de qué nos extrañamos a la hora de producirse esta clase de noticias con sus sucesores y tipos como el tal Krauss este?

    ¿No será que el perfil requerido para ser presidente de esta institución, por otra parte, tan dañina y únicamente puesta al exclusivo servicio de los poderosos, ha de ser el propio de tipos como Rato y Krauss, ambos con "morales y valores" distintos, pero absolutamente inmorales en la práctica?

  • maquissard
    #57 Vota Vota

    16 i maquissard 15-05-2011 10:33

    Socialista y director del FMI no cuadra. Y como lo único demostrable es que es director lo del FMI, descartemos lo de socialista. (aunque milite en el PSF).

    Raro suena, pero no imposible. Al fin y al cabo estos dirigentes económicos están tan degenerados (ver Inside Job), que piensan que para ellos es lícito hacer cualquier cosa.

    Una muestra más de la clase de gentuza que maneja los hilos del poder mundial.

  • Redkite
    #58 Vota Vota

    14 i Redkite 15-05-2011 10:35

    Aun a riego de que me llamen conspiranoico, aquí hay algo sospechoso:

    ¿Venganza personal de Sarkozy, con la ayuda del amigo americano, para quitarse del medio a su rival socialista en las elecciones del año que viene?

    ¿Maniobra de las corporaciones yanquis contra un dirigente demasiado europeísta para el FMI?

    ¿Será simplemente casualidad que los cargos contra él sean los mismos que contra Assange, el responsable de Wikileaks?

    Y, por cierto ¿por qué no se hace lo mismo con Berlusconi?

  • Mota
    #59 Vota Vota

    9 i Mota 15-05-2011 10:36

    Pero por agredir desde su institución a las economías de tantos y tantos países no le detendrán nunca, ni a él ni a toda la camarilla que gobierna realmente el mundo con más poder que cualquier Presidente elegido democráticamente o dictador.

  • nixhen
    #60 Vota Vota

    -1 i nixhen 15-05-2011 10:36

    Peaceman #56 a lo mejor te llevas la sorpresa de que dentro de un par de añitos veas a Zapatero de director del FMI.

  • jornada
    #61 Vota Vota

    9 i jornada 15-05-2011 10:36

    #48-Falangista.

    Fijate que yo creo que es todo lo contrario, a este tipo de gentuza lo que menos les suele funcionar son las partes "no pensantes".......................y como de carecen de la otra................bueno, que te voy a contar que no sepas...

  • Rogelin
    #62 Vota Vota

    3 i Rogelin 15-05-2011 10:37

    Pues digo yo que si es tan putero.

    Le podría dar por meter la mano en el fondo monetario y gastarselo en mamadas u otras orgías sexuales.

    Si esto es cierto, mejor cesarlo.

  • PETER1
    #63 Vota Vota

    7 i PETER1 15-05-2011 10:40

    Raro, raro, raro posible candidato contra Sarkosy en el 2012. Ahí tenemos el largo brazo del que en tiempos pasados fue ministro del interior y que ahora se meten nada menos que con su "santa" queridisima esposa. Lo siento es lo que pienso. Es tan facil hacer esto en el pais del Tio San como en Suecia, recordemos, no se como es escribe Wikileeks o algo asi, ¿os recuerda algo?. Pues eso.

    No tengo nada ni a favor ni en contra de este señor, sí en cambio contra Rato que lo dejaremos para un día que no sea San Isidro, que me voy a la pradera.

  • Tianino
    #64 Vota Vota

    10 i Tianino 15-05-2011 10:42

    Ultimamente no gana para directores sinvergüenzas el FMI. Me acuerdo de uno que salió corriendo como una RATA cuando vislumbró la crisis capitalista que se avecinaba y que es tan ignorante porque ya habia gurteleado en España, que creyó que los EEUU le iban a meter mano a él. Es uno que cuando sonríe se transmuta en chino.

  • rufian
    #65 Vota Vota

    15 i rufian 15-05-2011 10:42

    No sabemos si este señor es culpable o no: pero habla muy mal de la calaña de estos personajes que gobiernan el mundo y nos someten a su tiranía. Por lo demás, ser socialista y presidente del FMI para mí es incompatible. O se es socialista (la mayoría no lo son) o se está con los poderosos. Es evidente que Dominique Strauss-Kahn es de los segundos. Y no hay más que hablar.

  • Leitmotiv
    #66 Vota Vota

    5 i Leitmotiv 15-05-2011 10:43

    "Los agentes de policía bordaron el avión de Air France a las 16.45 de..."

    Espero que seleccionasen los colores apropiados y les quedase muy bonito XD

  • fernandoj
    #67 Vota Vota

    10 i fernandoj 15-05-2011 10:43

    De paso que le imputen violación anal a la mayoría de la población mundial.

    Estos socialistas, igual dirigen la genocida OTAN que el esquilmador FMI.

  • Columna Durruti
    #68 Vota Vota

    16 i Columna Durruti 15-05-2011 10:48

    Este hombre procede de una familia judía, laica y de izquierdas, fué alcalde de Sarcelles, una ciudad de la "banlieue" parisina, dónde dejó un balance muy positivo de su gestión. Desde hace un tiempo, las encuestas lo dan como favorito frente a Sarkozy, lo cuasl hace levantar sospechas sobre el cúmulo de ataques que cierta prensa está lanzando sobre él y qué, la semana pasada, lo llevó a presentar una demanda contra "France Soir". Yo no simpatizo con él ni con su partido, desde luego,pero tampoco descarto la posibilidad de que se trate de un montaje. Una cosa es tener fama de mujeriego, que probablemente lo es, y otra cosa muy distinta que las cosas se hayan producido tal como las relatan los periódicos. Es poco creíble que un hombre inteligente,con medios económicos más que suficientes para costearse mujeres de "compañía",a punto de presentar su candidatura a la presidencia de la república francesa, se dedique a perseguir a una camarera por los pasillos del hotel para que le haga una mamada. Existe la posibilidad de que fuese presa de un ataque de locura, pero aún así no acaba de cuadrarme. Y no lo digo porque tenga una fé ciega en la moral de los políticos, eso no! sino más bien porque me parece muy torpe.

  • cokos
    #69 Vota Vota

    -5 i cokos 15-05-2011 10:52

    Está visto que los socialistas como el amigo Straus Khan no escarmientan, este individuo ya fue acusado por acoso sexual en el 2008 y gracias a sus "influencias " se tapó el asunto, aparte si no me equivoco este elemento también fue acuasado de robar la pasta de los seguros de los estudiantes , vamos, que se puede decir que es un"socialista" íntegro.

  • Republicaine
    #70 Vota Vota

    12 i Republicaine 15-05-2011 10:53

    Seguro que es cierto. Hace algunos años presionó a la economista húngara jefe del FMI para África a tener relaciones con él. Está casado con una famosa expresentadora de la TV francesa, Anne Sinclair.

    Si ya es lamentable que el jefe del FMI sea el principal candidato del PS francés a la presidencia en 2012, más lo es que un tipo que vive con todo tipo de lujos, que va por ahí atacando a las mujeres, sea el REPRESENTANTE DEL PS FRANCÉS, de lo que llaman socialismo y que no es más que liberalismo.

    El socialismo europeo (o liberalismo) está tan desacreditado por su complacencia con el capitalismo desbocado como por la actitud de sus líderes. El líder Isidoro vive en el barrio Salamanca y va rodeado de gente de buen vivir. Luego aparece para apoyar a ZP en algunos mitines y atacan a la Derecha, es decir, la Derecha liberal ataca a la Derecha facha.

    Bienvenido sea el socialismo de verdad con gentes de verdad.

  • Un observador
    #71 Vota Vota

    7 i Un observador 15-05-2011 10:55

    Bien, pues ya está respondido Rajoy de la pregunta que le hacía a Zapatero: pues sí, señor Rajoy; el del FMI es, en efecto, un bellaco, como parece evidente. ¿Se le ofrece algo más, señor Rajoy? Que haya pasado esto justo cuando el Rajoy acaba de preguntar si el FMI era bellaco demuestra que el presunto líder pepero tiene la suerte del pupas.

  • ÁNGEL56
    #72 Vota Vota

    15 i ÁNGEL56 15-05-2011 10:56

    Tipos miserables como este se llaman de izquierdas, y llevan una vida de lujo sin importarles lo más mínimo lo que ocurre a su alrrededor.

    Es indignante que supuestamente puedan convencer a votantes socialistas franceses para presidir ese país. ¿ es que ser socialista o de izquierdas es simplemente engañar a unos cuantos millones de ignorantes y hacer justamente lo contrario de lo que se dice ?.

    Estos tipos me dan asco.

  • numeritos
    #73 Vota Vota

    5 i numeritos 15-05-2011 11:00

    Hala, hala, independientemente de la verdad de lo que haya podido pasar, seguro que ahora más de una mujer se sentirá vengada. Es de la escuela de Miterrand...con derecho de pernada...en Francia, claro. A todo cochon le llega son San Martin.

  • doclusifer
    #74 Vota Vota

    1 i doclusifer 15-05-2011 11:00

    Lo que ami me extraña, es que Obama no aya mandado 79 Seal, 4 helicopteros de combate para matarlo...

  • moineau
    #75 Vota Vota

    6 i moineau 15-05-2011 11:03

    Hostias, hostias, hostias... La que nos debe tener preparada el FMI a todos -españoles o no- que este ha tenido que buscarse una salida deshonrosa a tope para salir huyendo despavorido (no como el rata del Rato, que aún fue por motivos "personales").

    Vamos que entre unas cosas y otras ahora saldrá Obama por T.V. comunicando que se legaliza la esclavitud en todo el mundo. Por lo menos.

  • pigadeta
    #76 Vota Vota

    9 i pigadeta 15-05-2011 11:09

    Buenos dias.

    Con semejante cara externa y de la interna no hay palabras, pues ya sabemos cuales son sus objetivos, CENTRADOS EN NUESTRAS CARTERAS Y VIDAS, no pensará que ha sido acosado sexualmente por la camarera.

    Recordar, hoy a las 18 horas en nuestras respectivas ciudades a TOMAR LA CALLE, en contra de los abusos de esta casta de impresentables, que son los verdaderos origenes de la crisis mundial que padecemos los obreros.

    Salud y República

  • Tunigu
    #77 Vota Vota

    0 i Tunigu 15-05-2011 11:09

    La poli: "no se han presentado cargos formalmente contra el máximo dirigente del FMI" Un tío con el poder de éste, lo trincan sin que se hayan presentado cargos contra él y en el minuto uno está en todas las agencias de noticias. El relato está tan groseramente diseñado para provocar rechazo, que parece extraño el grado de adhesión que está teniendo en este foro. El viejo, desnudo, correteando tras la chica indefensa con contrato precario -es la limpiadora, dan por hecho que lo sabemos-, tras su fechoría sale huyendo a toda prisa, todavía babeante, para no ser atrapado. ¡Qué son los yanquis, qué acaban de asesinar ante el mundo a un tío en otro país, qué se sienten por encima de todo dios! Entiendo que cause cierto regocijo ver atrapado a uno de los autores materiales de los mayores crímenes que se están cometiendo, pero esto va de polis y militares, va de yanquis y sus crímenes.

  • David M
    #78 Vota Vota

    -3 i David M 15-05-2011 11:14

    Strauss Kahn está considerado en Francia como una persona muy inteligente, con gran capacidad de trabajo, con fuerte personalidad y sin carisma. Es socialista pero de lo que en Francia se llama la "izquierda caviar". Traducido al español sería como "progre con dinero", en materia social más bien socialista, pero en materia económica más bien neoliberal.

    No sé cómo os podéis creer esta historia tan absurda que intenta aprovechar su fama de mujeriego. Ser mujeriego no signfica ser tonto y desde luego por muy lejano que me resulte en forma de pensar Strauss Kahn, es de todo menos tonto e impulsivo.

  • ADAN ESMIT
    #79 Vota Vota

    5 i ADAN ESMIT 15-05-2011 11:14

    No sé si será verdad. Habrá que esperar a conocer realmente lo ocurrido. Pero sería muy triste que fuera así. Por qué entonces tendríamos que pensar en manos de quién estamos o mejor dicho en manos de quién está la política económica y monetaria mundial. ¿Personajes que en el primer calentón, se llevan por sus instintos más primarios y arremeten con lo que sea?. Espero y deseo que no sea así.

    http://adanesmit.blogspot.com/2010/05/por-un-capitalismosostenible.html

  • comentarios
    #80 Vota Vota

    10 i comentarios 15-05-2011 11:16

    Lo importante, no es lo de la camarera, salvo que fuera verdad, ya que puede ser un intento más de sacar dinero facil y no hay nada probado.

    Lo importante es decir que la habitación de este personaje valia 3000 $ la noche. Mas que nada, para cuando exije a los demas eso de apretarse el cinturon.

  • amoajonsistiaga
    #81 Vota Vota

    1 i amoajonsistiaga 15-05-2011 11:16

    ¿Cómo un tío con ese poder, con todos sus guardaespaldas, secretarios, ayudantes, chóferes etec. etc. se pone a perseguir a una camarera y luego intenta huir en un avión, donde sabía a ciencia cierta que lo iban a pillar? o se le fue del todo la olla, o es un montaje como lo del Assange este del wikileaks. Algo iba a decir que a alguien, o a muchos, no les convenía.

    En cualquier caso estoy de acuerdo con muchos comentarios, toda esta gente está jodiendo al mundo entero, y eso también es muy obsceno.

  • 1Qalkiera
    #82 Vota Vota

    14 i 1Qalkiera 15-05-2011 11:20

    El FMI es una mafia consentida mundialmente no solo por los abusos económicos que producen en miles de personas, sino también por los abusos de otro tipo que infringen a los que tienen la mala suerte de ser sus subordinados.

    La verdadera noticia a este respecto sería:

    "El director del FMI, detenido SOLO por agresión sexual en Nueva York"

  • FernandoFF
    #83 Vota Vota

    3 i FernandoFF 15-05-2011 11:20

    Este incidente es la culminación de una extraña actuación desde que fue aupado al puesto para quiarlo de en medio en la política fraqncesa. Strauss-Kahn tuvo un 'affaire' con una subordinada al comienzo de su mandado como Director-Gerente del FMI. Yo ya advertía en mis posts que debería haber dimitido por falta de ética y profesionalidad. Hoy, su detención contribuye al desprestigio de otra institución internacional más. ¿A dónde nos llevan estos líderes mediocres que gobiernan los designios del mundo?

    http://fernandofusterfabrasblogesp.wordpress.com/

  • urbanitas
    #84 Vota Vota

    6 i urbanitas 15-05-2011 11:24

    De ser ciertos los hechos de los que se le acusa, cabe esperar que no se salga de "rositas" como al parecer ha ocurrido con el director de recursos humanos de canal 9.

  • Pereztroika
    #85 Vota Vota

    5 i Pereztroika 15-05-2011 11:24

    He buscado la noticia en otros medios, incluyendo el NYT y la BBC. El primero habla del hecho y cuenta según el portavoz de la Policia, que la mujer refiere haber entrado en la habitación alrededor de las 13 horas pensando que estaba vacía, que Strauss, salió desnudo del baño, la agarro, la llevó al dormitorio, la lanzó a la cama, fue y cerró la puerta de la suite, regresó, pelearon, la arrastró por el pasillo hasta el baño donde abusó de ella "por segunda vez" aunque ella logró salir corriendo, abrió la puerta, bajó a recepción y llamaron al 911. Cuando llegó la policía, ya Strauss, se había vestido y abandonado el hotel. Averiguaron que había ido al aeropuerto Kennedy´y allí lo detuvieron a las 16 y 40, cuando el avión iba a cerrar las puertas para despegar. Todo un record de velocidad el de Strauss en hacer todo lo que hizo, vestirse, abandonar el hotel, llegar al aeropuerto y subir al avión y el de la policia en la solución del caso. La camarera fue llevada a un hospital y se dice que puede haber evidencias de ADN.

    Claro, que también señala una foto publicada en la prensa francesa afin a Sarkozy, en la que se le ve paseando en el porsche de un amigo referida como "Socialista con porsche", aunque no era suyo.

    El relato de BBC, tal como está redactado, da la imagen de un viejo sátiro, bajo los efectos de una sobredosis de viagra, corriendo desnudo por los pasillos detrás de la camarera.

  • amoajonsistiaga
    #86 Vota Vota

    8 i amoajonsistiaga 15-05-2011 11:25

    #801 Qalkiera:

    A Al Capone sólo pudieron condenarlo por delito fiscal, creo. Viene a ser lo mismo. A ver si fueran cayendo todos, puestos a soñar....

  • kise
    #87 Vota Vota

    2 i kise 15-05-2011 11:31

    HOY a las 18 en Cibeles, Democracia real YA, pq no somos mercancía en manos de políticos y banqueros! Toma la calle, por tu futuro y el de tus hijos. PÁSALO!

  • Hipatia2
    #88 Vota Vota

    17 i Hipatia2 15-05-2011 11:33

    Es lo que tiene el poder, tanto poner normas, tanta presión, la bragueta termina pagando las consecuencias.

    El riego sanguíneo se concentra en un único lugar, que no es el cerebro, y acude la naturaleza real del animal en cuestión ... y no es de extrañar si se tiene en cuenta de donde procede este animal... el FMI hace cosas mucho peores.

    Se piensan que tiene el poder y, por ende, el derecho a todo ... esa es la gentuza que nos dicta cómo debemos vivir...

    Y nosotros que pensábamos que el "derecho a pernada" se acabó en la Edad Media!. Pero los "señores feudales" no han muerto, están bien vivos ...

  • Pereztroika
    #89 Vota Vota

    4 i Pereztroika 15-05-2011 11:35

    #77

    Tunigu 15-05-2011 11:09

    Según el NYT se le llevó a la Unidad de Víctimas Especiales y desde las 2:15 de la madrugada está acusado de "acto sexual criminal, intento de violación y retención ilegal en relación con un asalto sexual".

  • Guille981
    #90 Vota Vota

    6 i Guille981 15-05-2011 11:37

    No me sorprende. Son personas con defectos de personas.

    Lo que me sorprende es la censura de los medios de comunicación (de la que será objeto este comentario -?-)

    Hoy hay UNA manifestación ciudadana simultánea en 60 ciudades de España en favor de la Democracia. Ciudadanos de cualquier tendencia política unidos por una única causa.

    Nadie dice nada. No se hace eco de esta noticia. Nada de nada... Hemos vuelto a los peores tiempos donde es más importante vender que informar.

    Democracia Real Ya

    No Les Votes

  • cokos
    #91 Vota Vota

    2 i cokos 15-05-2011 11:37

    #83

    Yo creo mas bien que el desprestigio es para el Socialismo y en particular del Francés, y mas sabiendo que no era la primera vez que este hombre tiene problemas sexuales, aparte claro, que también tuvo problemas por meter la mano en la caja de los dineros de los seguros de los estudiantes.

  • barea
    #92 Vota Vota

    7 i barea 15-05-2011 11:39

    Arrasan con todo, pueblos, personas, destruyen estados, acaban con los derechos de los pueblos, de los trabajadores. Estos son los neoliberales.

    Contra estos hay que dirigir el cabreo, los políticos sólo son títeres del gran capital.

    O acabamos con ellos o ellos acaban con la humanidad y el planeta.

  • Marxiano  Virtual
    #93 Vota Vota

    12 i Marxiano Virtual 15-05-2011 11:41

    Los que amenazan a países soberanos y ordenan a sus gobiernos obliguen a que los ciudadanos "nos apretemos el cinturón", tienen ellos mismos el cinturón bastante poco apretado, de ahí que se les bajen los pantalones con tanta facilidad...

  • Señor Rosa
    #94 Vota Vota

    7 i Señor Rosa 15-05-2011 11:44

    El FMI, como siempre, dando por culo.

  • lipstick
    #95 Vota Vota

    9 i lipstick 15-05-2011 11:45

    NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS!!

    DEMOCRACIA REAL YA!!

    HOY MANIFESTACIONES EN 60 CIUDADES DE ESPAÑA Y PORTUGAL!!

    http://madrilonia.org/?p=1681

    MILES DE PERSONAS CON GANAS DE SALIR A LA CALLE!!

    MUCHA GENTE TRABAJANDO PARA ESTE DÍA!!

    ESTO EMPIEZA A MOVERSE!!

    15 PUNTOS PARA EL 15 DE MAYO!!

    15 PUNTOS PARA LOS/AS INDIGNADOS/AS!!

    http://madrilonia.org/?p=1456

  • no te salves
    #96 Vota Vota

    6 i no te salves 15-05-2011 11:49

    Pues el caballero está de "dulce", como para tener un "affaire" con él. Sospecho que está engarzado en oro pero ni con esas, no le hace más atractivo.

    Hale a casita (pobre esposa).

  • blink
    #97 Vota Vota

    0 i blink 15-05-2011 11:53

    Este pájaro ha pensado ''si mi compañero de partido, Zapatero, está dando por cul... a la mayoría de españoles y estos no protestan... ¡¡¡a por la camareara!!!.

    Entre el Polanski, acusado de violador, el Eguiguren, maltrato a su mujer el Dominique Strauss-Kahn agresión sexual, el caso ARNI ... eeeeeestos ''curas'' socialistas....

  • Fuego Camina Conmigo
    #98 Vota Vota

    8 i Fuego Camina Conmigo 15-05-2011 11:57

    Es que estamos en manos de gualtrapas.

  • mariape
    #99 Vota Vota

    6 i mariape 15-05-2011 11:59

    Si es verdad, que este pajarraco esté a la sombra hasta que sus plumas queden color morado.

  • Emabudux
    #100 Vota Vota

    6 i Emabudux 15-05-2011 12:00

    Gente mala la hay en todas partes, y de todas la formaciones políticas, de confirmarse, que sea juzgado por ello, un impresentable así no merece tener ningún cargo, y menos estar en ningún partido.

  • Tinejo
    #101 Vota Vota

    1 i Tinejo 15-05-2011 12:00

    Puede ser verdad, puede ser una conspiración. En esas situaciones, la incógnita de la verdad se despeja con dificultad.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/13/los-usos-y-modos-ante-la-muerte/

  • ElDirector
    #102 Vota Vota

    -5 i ElDirector 15-05-2011 12:04

    ¿Un socialista, un progre, un amante de la libertad y de la democracia... envuelto en un escándalo?

    ¡¡¡¡¡ESTO NO ES POSIBLE!!!!!

  • cokos
    #103 Vota Vota

    0 i cokos 15-05-2011 12:08

    #99

    Sí, pero con una diferencia, que este elemento tenía asegurado ser Presidente de la República Francesa.

  • Xabi
    #104 Vota Vota

    8 i Xabi 15-05-2011 12:08

    Este hombre sabe que sus decisiones como director de FMI sólo causan hambre, paro y miseria, yo, sinceramente, creo que este tipo de personas disfrutan viendo sufrir a los demás, bien porque les creen inferiores o bien porque son ellos unos frustrados. Cuando alguien busca el poder suele ser porque es infeliz, y por esa gente estamos gobernados.

  • theverdulero
    #105 Vota Vota

    6 i theverdulero 15-05-2011 12:14

    #37 nixhen

    ¿defenderlo? ya se defenderá solito, si puede... ¿cínico? yo creía que ese era el muy promíscuo y católico Berlusconi. Sólo quería poner en perspectiva algunos comentarios anteriores al mío en que se relacionaba socialistas con depravación, cuando hay asociaciones de este tipo con mucha mayor solera en el ámbito político, todas de la derecha más rancia.

  • Fuego Camina Conmigo
    #106 Vota Vota

    6 i Fuego Camina Conmigo 15-05-2011 12:14

    #Numeritos

    Me has votado positivo. ¿Crees que en mi post, hablo de socialistas? si es así, te equivocas.

    Hablo de personas, que son basura. No de ideas. No soy tan tonto como tú como para asociar las dos cosas.

  • magomer
    #107 Vota Vota

    4 i magomer 15-05-2011 12:14

    Éste es uno de la cúpula mafiosa internacional. Uno de los que necesitan vaciar nuestros bolsillos para correrse las orgías que describió Stanley Kubrick en "Eyes Wide Shut". Uno de los que deberá responder con su cuello cuando el pueblo explote.

  • requiem
    #108 Vota Vota

    3 i requiem 15-05-2011 12:17

    Estas son las manos que mantienen este putrefacto sistema.

  • zantono
    #109 Vota Vota

    0 i zantono 15-05-2011 12:18

    Primer comentario sobre el gráfico:

    Marxiano Virtual 16-03-2011 11:52

    La exposición ante el PPartido PPutrefacto sí que puede llegar a ser fulminante... a no ser que seas una cucaracha...

    Hay gente que lleva el odio muy dentro... tan pancho se habrá quedado.

    - ¿Cuánto vale?

    - Manzanas traigo.

  • cheto
    #110 Vota Vota

    6 i cheto 15-05-2011 12:22

    Estamos en manos de delincuentes.

    Ahora vais y los votais.

    Sois más de lo mismo.

  • Joanot47
    #111 Vota Vota

    5 i Joanot47 15-05-2011 12:25

    Hombre; ya era hora... Desde luego, hacernos el amor no sería la decripción adecuada de lo que éste nos ha hecho a todos. No sé que les pasa últimamente a estos del puño y el capullo...

  • lpzab
    #112 Vota Vota

    0 i lpzab 15-05-2011 12:33

    La cavernaria sociedad americana es especialmente sensible a todo lo que se relaciona con sexo, por ello es fácil eliminar políticos mediate escandalos sexuales. Reciente es la campaña para darnos a conocer que Bin Laden coleccionaba revistas porno o que Assange se dedicaba a violar mujeres en los hoteles de Suecia. Por lo anterior existe la posibilidad de que al director del FMI le hayan preparado un a encerrona en territorio americano sus enemigos del BM.

    Pero dicho lo anterior, el FMI es uno de los cuatro jinetes de la apocalipsis, los otros BM, OCDE y OMC, que azotan a los pueblos del mundo. Es tambien posible que la prepotencia con la que actuan esas instituciones contagie a sus dirigentes hasta llegar a creerse que son los reyes del manbo y que teniendo secuestrada a gran parte de la sociedad actual, sin que sean perseguidos, pueden secuestrar o abusar de cualquiera impunemente.

    La noticia tiene tufillo mafioso, se tome por donde se tome, y un perfil muy "americano", sajón diria yo, por sus connotaciones sexuales.

  • Tianino
    #113 Vota Vota

    4 i Tianino 15-05-2011 12:33

    Lo que no entiendo mucho es qué hace un socialista como director del Fondo Monetario internacional. Es como si un ateo se dedicara a decir misa y a propagar el Evangelio.

    No sabemos si se ha tirado a la señora o no, si la ha sodomizado, la ha obligado a chupársela o cualquier otra porquería violando todos los derechos de una ciudadana, pero de lo que si podemos estar seguros es de que siendo director del banco mas importante del mundo no puede ser un socialista, ni un comunista ni un anarquista ni un miembro de los verdes, porque es de vocación capitalista gurtelera, aunque esto último menos porque el gurteleo es prurito exclusivo registrado en la SGAE, de la banda del Pepé, que es el único organismo que puede impartir cursos Gürtell con diplomas de master auténticos.

    Cuando un político sedicente socialista roba, se convierte automäticamente en derechón pepero.

  • Espectador social
    #114 Vota Vota

    5 i Espectador social 15-05-2011 12:34

    Después de leer los comentarios de muy diferentes enfoques, no deja de causarme sorpresa el hecho de que se considere un agravante el hecho de que se defina como socialista, incluso de que se considere que existe un montaje para obstaculizar su carrera hacia la presidencia francesa. Yo en cambio lo que cuestiono, porque creo que hace un flaco favor a quienes tenemos en alta estima al socialismo, es que se pueda definir a este tipo como tal. Sin ir más lejos, también los hay aquí que continúan considerando socialista a Zapatero y se quedan tan panchos. Cuando este tipo y el aparato en el que está instalado, el PE, ha llevado a cabo los más duros ataques contra la clase trabajadora de este país en el nombre del socialismo que no deja de tener su miga.

  • maracaba2010
    #115 Vota Vota

    -1 i maracaba2010 15-05-2011 12:34

    Si con tantos años es cierto que está tan fuera de madre, más jovén iría machacándose por las esquinas. Se lo voy a recomendar a una familiar política que está como él (si esto se confirma)

  • Esquirlas
    #116 Vota Vota

    1 i Esquirlas 15-05-2011 12:36

    ¡Cómo está el servicio! Esto con Franco no pasaba.

  • no te salves
    #117 Vota Vota

    6 i no te salves 15-05-2011 12:39

    Alan #43

    Si... la historia es increiblísima!!! (es ironía)

    Un saludo.

  • Joanot47
    #118 Vota Vota

    2 i Joanot47 15-05-2011 12:41

    A petición de algún forero, os mando este documental, en la linea de los de Michael Moore, sobre el PP valenciano... Está colgado en You Tube y se llama "Centrados en mí"... No os lo perdais...

    http://razonesparanovotarppcv.com/2011/05/13/centrados-en-mi-sin-censura/

  • potri
    #119 Vota Vota

    0 i potri 15-05-2011 12:43

    Sensibilidades políticas aparte, todo esto huele a chamusquina.

    Bastante gente tiene interés en que la carrera de este hombre se venga abajo:

    Algunos mandos del FMI.

    Dirigentes de la derecha francesa.

    Dirigentes y aspirantes a presidentes del propio partido socialista francés.

    Strauss-Kahn tiene reputación de mujeriego, pero a las vísperas de las elecciones presidenciales francesas intentar violar una mujer sería un acto de suicidio político.

    No digo que no sea posible pero no me lo creo.

    Hay que esperar a la sentencia pero de todas formas, culpable o inocente, no creo que DSK (como le llaman en Francia) pueda volver a levantarse de este golpe.

  • cokos
    #120 Vota Vota

    -1 i cokos 15-05-2011 12:44

    Merisusa#105

    Perdóname que te diga que después de pasarte la vida haciéndonos creer que defiendes los derechos de la mujer hagas de abogada del diablo de este perverso sexual, ¿quizás se deba a que el pajarraco es socialista,o por que el PSF se ha quedado con menos posibilidadaes de ganar las Presidenciales en Francia??.

    saludos chiquilla.

  • electreon
    #121 Vota Vota

    1 i electreon 15-05-2011 12:50

    A LA CARCEL CON EL....Y QUE ALLÍ LO CASTREN...!!!! no se merece otra cosa....

  • Tianino
    #122 Vota Vota

    5 i Tianino 15-05-2011 12:53

    Alt

    15-05-2011 12:31

    A propósito de tu comentario añadiré que también el apellido Strauss es judío, cultura que como la árabe según estudios paleontológicos, veraces o no porque para mi criterio no dejan de ser especulaciones que hay que tomar en cuenta, a causa de los draconianos tabúes sexuales impuestos por sus religiones impidiendo a las mujeres copular antes del matrimonio, provoca la expansión de la sodomía y esto último precisamente porque a los hombres les restan por medio de la ablación del prepucio sensaciones normales que obtendrían en una vagina lubricada si no hubieran sido mutilados a los ocho días de nacer.

    Tenemos testimonios actuales de los curas católicos a los que la prohibición del sexo les lleva a desnaturalizar su caracter de seres vivos y eso les provoca desviar la satisfacción ineludible de sus instintos humanos con lo mas parecido que encuentran a una mujer: los niños.

  • Beneadicto
    #123 Vota Vota

    2 i Beneadicto 15-05-2011 12:54

    Cui prodest?

    Huyamos de los juicios simplistas, amigos. Los beneficiados por esta imputación son Sarkozy y el Gobierno de USA - cuya política económica critica Strauss-Kahn en el documental Inside Job (que os recomiendo, por cierto).

    Dado que los responsables económicos de Obama son, a grosso modo, los mismos que provocaron la crisis, esto tiene la pinta de una operación tipo Bin Laden donde la muerte sólo será política pero el objetivo de liquidar al adversario es el mismo. Se repite el guión de Assange.

    Aunque queramos meter a todos en el mismo saco, actualmente el FMI tiene serias diferencias con la administración USA sobre la regulación de los mercados, lo cual es la cuestión - permitidme el chiste fácil - capital.

    Dicho esto, también puede ser un calentón del abuelete y que al petit Nicolas y la banda de Obama se les haya aparecido la virgen en forma de limpiadora de hotel. Desde que vi a Pedro J con liguero ya me lo puedo creer todo ;-)

  • Cejitas
    #124 Vota Vota

    -1 i Cejitas 15-05-2011 12:58

    Esto parece montaje o guión de película americana.

  • Semilla
    #125 Vota Vota

    2 i Semilla 15-05-2011 13:03

    Si es cierto, a la cárcel... que además la historia esa con su subordinada es muy rara... mantenemos relaciones de mutuo acuerdo, pero me cambio de país para no verte el careto... jum! suena rarito... será cabrón (intenta joder al mundo a la fuerza, litaral y metafóricamente)

    http://barricadasdepapel.blogspot.com/

  • no te salves
    #126 Vota Vota

    4 i no te salves 15-05-2011 13:03

    Jooo, me cambian siempre la numeración cuando hago referencias!!!

    PÚBLICO, Soorryy!!!

  • dokyriak
    #127 Vota Vota

    2 i dokyriak 15-05-2011 13:03

    Solo le faltaba esto a este engendro....

  • constantin
    #128 Vota Vota

    1 i constantin 15-05-2011 13:08

    que tiene que ver su ascendencia politica, cargo, amigos etc... que el peso de la Ley caiga sobre el, teniendo en cuenta su antecedentes.....

  • laestrategiaglobal
    #129 Vota Vota

    2 i laestrategiaglobal 15-05-2011 13:09

    Quién toman las decisiones en este mundo son unos delincuentes. Que asco, de verdad.

    http://laestrategiaglobal.blogspot.com/

  • Baron de Asturiania
    #130 Vota Vota

    5 i Baron de Asturiania 15-05-2011 13:14

    Ya cayó el sucesor de Rodrigo Rato y uno de los organismos responsables de la crisis. Ahora sólo faltan Alan Greenspan y Jean Claude Trichet. Lo de menos es si es o no un montaje, pues son culpables de todos los males.

  • Aarhus
    #131 Vota Vota

    9 i Aarhus 15-05-2011 13:17

    Este es el que tanto habla de contención salarial. Ya veo como quiere "contener" a los trabajadores. Hasta derecho de pernada les quiere aplicar el tío.

  • CriticoBedoya
    #132 Vota Vota

    8 i CriticoBedoya 15-05-2011 13:17

    La escala de valores está perdiendo valor escalonadamente. Yo no tengo pruebas contra el director del FMI en su presunto acoso, pero que el Fondo Monetario Internacional nos está dando traseramente a todos de una manera sibilina eso vox populi.

  • trasgu
    #133 Vota Vota

    3 i trasgu 15-05-2011 13:19

    Que el (FMI) cometa abusos con la clase trabajadora hace años que ha dejado de ser noticia. El PODER económico representado por este -socialista- nunca renunció al Derecho de Pernada. Si las encuestas se cumple y, estos sujetos son sustituidos por los corruptos del (PP) solo caben dos opciones, emigrar del país, proveerse de anticonceptivos o en su defecto, sofisticados cinturones de castidad.

  • Republicaine
    #134 Vota Vota

    7 i Republicaine 15-05-2011 13:20

    Es una gran noticia, porque era el principal candidato del PS francés a las presidenciales. Hay gente más aceptable en el PS francés, como Hollande y Royal.

    Un tipo así, del FMI y depredador sexual, no puede llegar a ser candidato ni de su comunidad de vecinos. Luego hay algunos que tontamente dicen que no hay que mezclar la esfera privada con la pública. No señor!! Los políticos han de ser ejemplares.

    Pero tampoco me importa mucho la suerte del PS francés. Los candidatos más válidos en Francia son los que representan al Partido Anticapitalista y a la Izquierda real.

  • franciscus
    #135 Vota Vota

    4 i franciscus 15-05-2011 13:30

    El que durante tantos años agrediera con su política y recomendaciones a ciudadanos modestos de numerosos paises, sin ninguna repercusión hacia su persona, ha debido creerse que podía hacerlo personalmente y con total impunidad .Menos mal que todavía funciona alguna institución en el mundo (los fiscales de Nueva York en este caso).

  • libra
    #136 Vota Vota

    4 i libra 15-05-2011 13:31

    Khan, hemos escrito y criticado su actitud con respecto a la política que aplicó y aplica ZP a su dictado, y no hemos reparado grandes críticas contra este siervo, que se dice como algunos socialista pero no son más que lacayos del Capital, que hacen mucho más daño a la Izquierda que toda la derecha junta. Un siervo del capital como lo es el del BCE y que sirve unicamente a sus intereses, sin importarle ni un bledo los trabajadores, ese es el hombre en su dimensión política, un ser al que desprecio por lo que dice ser y lo que realmente hace. Pero ahora nos encontramos con una historia, que la gran mayoría de foreros ya ha tomado como cierta y ha dictado sentencia, "salido, viejo verde, que si sufrió un calentón...., en definitiva ya esta jodido.", ¿ Y cual es el hecho, que una persona lo acusa de intento de violación?,Una mujer, no existen testigo, se verán los indicios y pruebas que se tienen y se determinará, pero el mal si es inocente ya esta hecho, el art.24 de nuestra Constitución refrenda el Principio de Inocencia, y debe de ser sagrado. Es curioso por lo menos que en el Imperio, se pueda asesinar impunemente y que por una denuncia se detenga sin reparar en el daño que puede causarse a una persona de su importancia. Digo esto porque entiendo que se debe deslindar, los mismos que aplauden las medidas criminales que este hombre a impuesto en sus funciones y no le han criticado le saltan ahora a la cara como tigres, por un hecho que no está confirmado, no es porque lo socialistas sean peores o mejores que otros, es lo que deben representar y guardar sus principios, y esta persona como socialista ya los traicionó hace mucho, como otros, pero en el ámbito personal merece el respeto de la presunción de inocencia, hasta que no se demuestre la acusación, sino esto es la selva y nosotros peores que el Khan y compañía a los que criticamos.

  • kuen
    #137 Vota Vota

    1 i kuen 15-05-2011 13:32

    si fuera esto lo peor que ha hecho este sujeto en su vida...

  • rodas8
    #138 Vota Vota

    -1 i rodas8 15-05-2011 13:35

    Esto tiene mala pinta,¿a quién quieren engañar?,parece ser que

    éste Sr no tiene medios para pagarse una "Sta de Alto Standing",

    aquí hay gato encerrado,el tiempo dirá.

  • mister homer
    #139 Vota Vota

    2 i mister homer 15-05-2011 13:36

    Para el FMI, las personas somos meros juguetes a su entera disposición, que incluso debemos chupársela cuando les plazca a los señores.

  • David M
    #140 Vota Vota

    -2 i David M 15-05-2011 13:46

    Para #133 Merisusa

    ???

  • judge dredd
    #141 Vota Vota

    4 i judge dredd 15-05-2011 13:51

    Para que lo hayan detenido las pruebas deben de ser clarísimas.

    La economía andará de capa caída, pero el sujeto este tiene la líbido desaforada.

  • rodas8
    #142 Vota Vota

    0 i rodas8 15-05-2011 14:01

    Ce n'est qu'un coup monté par la droite française.

    Le temps rendra justice.

  • Ramon de Jabugo
    #143 Vota Vota

    -2 i Ramon de Jabugo 15-05-2011 14:04

    ¿Cómo el cabezón Strauss habrá tenido este desliz "sexuá"? Lo tienen todo, dinero, posición, fama y una bellísima mujer (Anne Sinclair). Pues así y todo no se conforman. Siempre quieren más. Otra muestra de que los socialdemócratas (traidores al socialismo, como Felipe GALzález y ZP) son los capataces del criminal-capitalismo.

  • Tianino
    #144 Vota Vota

    6 i Tianino 15-05-2011 14:10

    Merisusa 15-05-2011 13:11

    Ha vivido en París 12 años antes de que llegara la muerte del dictador Franco aquí. Fuí decorateur chef des étalistes aux Galeríes Lafayette justement de le rue Lafayette, plein centre ville et peut étre plein centre mondial de la mode a l´époque. Sin embargo y sin tratar de desmentir sus experiencias pues los tiempos es verdad que cambian las costumbres, durante esos tiempos yo no fui testigo de esos abusos de franceses hacia las jóvenes, entre otras causas porque en París jamás ha habido represión sexual ni de ningún otro tipo. Ese hábito de piropear a las mujeres en las calles o jardines me parece mas bien español aunque no lo critico si no hay acoso pues puede ser una costumbre halagadora para la mujer.

    De todas formas muchos años después, hace dos justamente, viajé a París para matar un poco el sentimiento agudo que me atenazaba de nostalgia de aquellas tardes en Montmartre, de los discursos de Jeáns Paul Sartre y Marcel Camus en cualquier brasserie, de las conferencias del antropólogo Jéans Rostand en el paraninfo del Museo del Hombre, de los petits concerts interpretando a Brahms (judío este) o Débussi en salas escondidas pero numerosas, de los bouquinniers de la Rive Gauche,... de aquella Ciudad de la Luz.

    Pero encontré un París sucio, frenético, con tráfico más parecido a carreras de bólidos que a trasiego urbano, con expresiones plásticas de vulgaridad en cualquier manifestación presuntamente artística y sobre todo con ningún testimonio de que aquello fuera Francia, porque había más africanos que europeos.

    Encontré también falta de politesse que nunca había conocido en los dependientes de comercio, en los camareros, en los empleados del aeropuerto Charles de Gaulle y hasta en los funcionarios de las Mairies.

    No saldré mas de España para ver los caminos que he recorrido en países que ya tanto han cambiado y en los que viví como uno más y ahora me sentiría extraterrestre, extranjero.

    España ha cambiado mucho después del franquismo que la tenía atenazada y ahora ya con ochenta años revivo aquellos buenos tiempos de civilización en mi propia Patria, que lo es aunque no nací en ella.

    Salud, joven dama.

  • cokos
    #145 Vota Vota

    0 i cokos 15-05-2011 14:11

    Merisusa#148

    Perdona que te diga que has quedado como una adepta sectaria y que te importa un bledo lo que les pueda pasar a las mujeres si el agresor es un SOCIALISTA, que muy posiblemente le haga ganar las elecciones Presindenciales a la derecha francesa.

    Por cierto, en qué parque francés te han acosado chiquilla, no sería en uno donde Sarkozy quiso pasar el Karcher???.

    Saludos.

  • MICHAEL HARTMANN
    #146 Vota Vota

    6 i MICHAEL HARTMANN 15-05-2011 14:19

    Si este senor fuera un Obispo tendria la proteccion de su santidad el Papa....

  • Chevis
    #147 Vota Vota

    2 i Chevis 15-05-2011 14:25

    Osea, que Angela Merkel se ha librado por los pelos pues iba a por ella....

  • libreautor
    #148 Vota Vota

    2 i libreautor 15-05-2011 14:32

    Asi como el gobierno Frances le hace parte del trabajo sucio a EEUU. los yankees tambien le ayudan a Sarko ( ex agende de la CIA, segun algunas paginas, busquen en Google).

    Un tipo con el cargo de Strauss Khan no neceista violar niñas: estas lo han de buscar a él.

    Esto es para quitarle un contrincante a este amigo del imperio, Nicolas Narkozy.

  • Berni
    #149 Vota Vota

    3 i Berni 15-05-2011 14:39

    A mi estas cosas me parecen de lo mas sospechoso... un personaje que estaba por delante en las encuestas de Sarko y le pasa esto...

    Hay que hacerse varias preguntas...

    1. En un Hotel de 2.000 euros (joder con el socialista) la noche se sabe si este FAMOSO señor está o no esta en la habitación.... ¿qué hacia esa mujer dentro de la habitación?

    2. Habrá que ver que dice el informe médico de si hubo agresiones....

    3. Que haya salido corriendo dice mucho, pero ¿y si salió corriendo porque pensaba que no estaba seguro?

    Habrá que esperar al juicio, pero a mi esto me suena mucho a lo que paso con Julian Assange... un tío molesto y hay que quitárselo de en medio... en este caso para el presidente del FMI era una molestia para la derecha europea, y ya sabemos como se las gastan.

  • pesuro
    #150 Vota Vota

    0 i pesuro 15-05-2011 14:43

    HAY QUE ESPERAR A VER EN QUE DEPARA TODO ESTE ASUNTO. eN POLTICA HAY MUCHO/A ESPERANZA AGUIRRE DISPÙESTO A HACER CON SUS ADVERSARIOS LO QUE ESTA INDIVIDUA HIZO CON EL DOCTOR MONTES Y CON TODO AQUEL QUE LE HAGA SOMBRA

  • CineBraille
    #151 Vota Vota

    0 i CineBraille 15-05-2011 14:43

    ¿Cuál es la novedad? Hace décadas que el FMI no hace otra cosa...

  • Jonsito
    #152 Vota Vota

    -3 i Jonsito 15-05-2011 14:59

    Otro rojo muy legal y muy moral...que asco!!!

  • Nicholai Ginovaef
    #153 Vota Vota

    -2 i Nicholai Ginovaef 15-05-2011 15:05

    A ver , dejemos las cosas claras .

    El jefe del FMI tiene dinero de sobra , es el geldmacher , el que esta en la cumbre de la piramide capitalista .

    Vaya donde vaya , a cualquier pais del planeta , con hacer una llamadita tiene miles de jovenes cachondas , tremendos cuerpazos de 18 a 25 anios de todas las formas y colores .

    Por lo tanto esta noticia no tiene ningun sentido .

    Aqui en Francia , Charkossy tiene mucho miedo del Stress Kahn , no me sorprenderia nada que esta mujer haya recibido una suma de dinero a cambio de esta historia .

    Al Strauss Kahn le estan dando de palos ultimamente ;

    .Que si va en Porsche y asi no se puede ser candidato socialista

    . Que si compra trajes de 35 mil euros y asi no se puede ser sociata

    .Y ahora que va por ahi violando limpiadoras de 30ytantos cuando sabemos lo que puede conseguir .

    La verdad , yo no quiero que este hombre se presente a las elecciones , me parece impresentable y vergonzoso trabajar para el Fmi y luego ir de socialista .

  • SAM
    #154 Vota Vota

    -3 i SAM 15-05-2011 15:14

    Una suite de casi 3.000 dolares la noche lleva incluida compañía femenina de calidad con solo descolgar el telefono y apoquinar 100 pavos. A este tio la camarera del hotel le ha hecho la cama pero bien hecha. Lo que no quita que lo condenen por gilipollas. Una persona de su edad y prestigio no puede ser tan tonto como para creer que por su cuerpo serrano una mujer va a caer rendida a sus pies. Vamos que a partir de los 40 no se folla a primera vista. Que bobo.

  • Asiduo
    #155 Vota Vota

    -1 i Asiduo 15-05-2011 15:16

    Nadie con sentido común, nadie, puede tragarse tamaña trampa!

  • Quina creu
    #156 Vota Vota

    -3 i Quina creu 15-05-2011 15:17

    ¿No os cuadra que sea socialista? ¿Que pasa, que los socialistas no la cagan nunca?

  • Siniestra falaz
    #157 Vota Vota

    -4 i Siniestra falaz 15-05-2011 15:18

    Este tipo podrá ser un impresentable, pero de tonto no tiene nada, si lo fuese no habría llegado a ser gerente del FMI. Mucho me temo que alguien intente sacar tajada de su notoriedad. Alguien que desea tener sus minutos de publicidad y arrastrar después sus miserias por los programas rosas, a buen precio por supuesto. A mi que me da que a la señorita ésta no le gustaba el trabajo de camarera.

  • javier pelaez
    #158 Vota Vota

    2 i javier pelaez 15-05-2011 15:19

    Follar sin consentimiento es consustancial a una institución que responde a las siglas Follamos Masiva e Indiscriminadamente-FMI-.

  • carlo7
    #159 Vota Vota

    -1 i carlo7 15-05-2011 15:31

    Pues el solo se lo ha buscado y si es verdad que seguro lo es, se ha cabado por sinverguenza su propia tumba, ya que sus aspiraciones a la Presidencia Francesa por el partido socialista las ha pulveridazo el solo...

  • Dequelecheshablamos
    #160 Vota Vota

    2 i Dequelecheshablamos 15-05-2011 15:32

    Es raro que en #51 Dequelecheshablamos

    #1 Pepiño Aido Pajín

    Un deprabado, es un deprabado, se considere el sociallista, lo sea, o crea que lo sea, y responderá ante la justicia porque no lleva sotana.

    __________________________________________________________

    Estaba esperando que algún académico de letras me recordase que los jusuitas escriben DEPRAVADO y no DEPRABADO, pero en fin ya que no preguntais es en honor al rey de los catolicos, lo escribo con B de BENEADICTO.

  • carlo7
    #161 Vota Vota

    0 i carlo7 15-05-2011 15:40

    Este hombre es socialista tienen que asumir que los socialistas tambien son unos puteros...Y no deben justificarlo por el hecho de eser socialista..Ni poner negaticos al que les dice las verdades..Los socialistas tambien pecan...

  • Capitan Cartagena
    #162 Vota Vota

    -2 i Capitan Cartagena 15-05-2011 15:46

    Anda que los mensajes de los derechosos... ellos, que tan felizmente perdonan cuando la víctima es un niño y el abusador un cura, metiéndose con pobre viejo verde que más que nada es patético.

  • Dubba
    #163 Vota Vota

    0 i Dubba 15-05-2011 15:54

    Para llegar a que te elijan para un puesto de estos, es imprescindible que estés enmarronado ¿Si no como iban asegurarse que tienen control sobre ti quienes te eligen?

    Que nadie se engañe, en el mundo existen personas y organizaciones que tienen demasiado dinero como para aparecer en la revista Forbes. Gentes cuyos apellidos (judíos) hacen referencia a su condición de usureros de estirpe, Goldman, Silverstein, y otros muchos que no conocemos. Está gente se sienta en lo que podíamos llamar "el consejo secreto de gobierno mundial", en donde diseñan las políticas económicas a imponer a la humanidad. Políticas llamadas por la prensa como neoliberales o neoconservadoras, pero que en realidad son políticas "esclavistas".

    Cuanto más años pasan más convencido estoy que "Los protocolos de los sabios de Sión", Sión de Suiza no de Palestina, no son ninguna tontería escrita por "antisemitas".

    Para hacer lo que hacen necesitan poner en los puestos claves a psicópatas viciosos y criminales, si fuera de otra manera, no podrían asegurarse de que cometan los desmanes que les ordenan cometer.

    Si repasamos la historia reciente nos daremos cuenta que desde la II GM los únicos personajes honestos y honrados que han ejercido papeles de liderazgo internacional, han terminado siempre siendo asesinados. Luter King, Gandi, Kennedy, Albino Luciani, Issac Rabin, etc. etc.

    Los seguidores del Talmud son quienes nos gobiernan y para ellos nosotros tenemos una condición de infrahumanos.

    Si la humanidad no abre los ojos e identifica pronto a sus verdaderos enemigos, si no somos capaces de erradicar está ideología racista de la fax de la tierra, terminaremos por ser sus esclavos.

  • Osarsif
    #164 Vota Vota

    2 i Osarsif 15-05-2011 15:56

    Esto suena a montaje para favorecer a Sarkozy. De todos modos, si fuera verdad, tampoco me extrañaría demasiado: alguien que acepta dirigir el FMI es capaz de los actos más ruines y miserables.

  • Rascaypica
    #165 Vota Vota

    0 i Rascaypica 15-05-2011 16:10

    El hecho de que saliera por patas y se le detiviera montado en un avion para irse a francia no le hace culpable, pero cuando menos, tiene unos indicios de culpabilidad evidentes.

    Como siempre, los de izquierdas, tiran la piedra y esconden la mano. Pero en eeuu no tenen piedad con los que cometen delitos... Asi que ya se puede ir buscando un buen abogado. Garzon creo que puede ejercer en eeuu....

  • escarola
    #166 Vota Vota

    2 i escarola 15-05-2011 16:11

    Descargarse con los comentarios está muy bién, pero los hechos son los que mueven las cosas!!

    TOMEMOS LA CALLE HOY A LAS 18H!! POR QUE NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE BANQUEROS Y POLITICOS, NO VAMOS A PAGARLES NI CONSENTIRLES MÁS SU AVARICIA INMORAL!!

    HAY QUE EMPEZAR A LUCHAR YA PARA Q TODA ESTA GENTUZA ACABE EN LA CARCEL!

    POR UNA DEMOCRACIA REAL YA!!!!

    PORQUE YO TAMBIÉN QUIERO SER ISLANDESA!

  • Tabubue
    #167 Vota Vota

    0 i Tabubue 15-05-2011 16:13

    No me extrañaría nada que esto fuera una maniobra de la derecha o de alguna organización yanqui antieuropeísta para perjudicar la imagen de este dirigente.

    El hombre es mujeriego, ya ha dado que hablar por cuestiones de faldas. No es difícil montar un tinglado como éste y tenderle una trampa.

  • Grancanaria
    #168 Vota Vota

    -1 i Grancanaria 15-05-2011 16:23

    Yo prefiero abstenerme de hacer ningún comentario no vaya ha pasar lo que ha solido ocurrir en otras ocasiones en las que alguien fue juzgado y condenado por los comentarios de la gente y luego resultó ser todo mentira.

  • mrhristo
    #169 Vota Vota

    -2 i mrhristo 15-05-2011 16:27

    No salgo de mi asombro, en este foro de conspiranoicos, profesionales del montaje y frakes varios, donde se da total credibilidad a las teorias de que el señor Bin Laden ya estaba muerto o de que en Abotabad ejecutaron a su doble. Ahora se cree como si fuese dogma de fe de la mismisima iglesia catolica, el la palabra de una candida jovencita de 32 años, camarera de habitacion de hotel, que por casualidades de la vida estaba asignada a la habitacions del señor Khan. Tambien son casualidades de la vida que Sarkozy en horas bajas exija al imperio contrapartidas por su participacion genuflexa el la guerra genocida de Libia . pero aqui los progreverduleros de foro y fachillagraciosos ya han otorgado su verecdicto , pasandose como siempre la presuncion de inocencia por el forro

  • Dark seth
    #170 Vota Vota

    4 i Dark seth 15-05-2011 16:31

    ¡Pues vaya sorpresa! Y lo que vemos es la punta del iceberg, que es decir mucho. Que son unos degenerados sin escrúpulos y unos pervertidos la mayoría de ellos lo sabemos todos, pero hay muchos que se creen lo que dicen a traves de los medios oficiosos y en sus discursos y van y les votan, y de eso viven. El silencio de los corderos, señores.

    ¡Sigan discutiendo! Sií sí, que a ellos les encanta: Tu progre yo rojo el otro facha y al final a dejarles en la urna lo único que les interesa de nosotros, el votito que les da la legalidad.

    Dijo un albañil desde la cola del paro: "Tenemos lo que merecemos".

  • colocolo
    #171 Vota Vota

    -7 i colocolo 15-05-2011 16:38

    grancanaria si este tipejo fuera de derechas tu discurso seria totalmente distinto.pena me dais rojos de salon.

  • colocolo
    #172 Vota Vota

    -4 i colocolo 15-05-2011 16:39

    tabubue, haztelo mirar porfa padeces partiditis aguda.

  • javvvgr
    #173 Vota Vota

    0 i javvvgr 15-05-2011 16:43

    Acostumbrados a violar paises y luego...

  • Tabubue
    #174 Vota Vota

    -1 i Tabubue 15-05-2011 16:45

    A ver, colocolo, rey:

    En primer lugar, apártate de la viga del ojo. Lucirás mejor.

    En segundo lugar, si quieres, explícame por qué has regalado un negativo a mi opinión (#176), es decir, a una visión personal que, dicho sea de paso, pretende reflejar algo que es bastante obvio.

  • colocolo
    #175 Vota Vota

    -3 i colocolo 15-05-2011 16:45

    no hay en esta vida nada mas hipocrita y cinico que un rojelio aceptando los desmanes de sus jefes

  • xavicabu
    #176 Vota Vota

    2 i xavicabu 15-05-2011 16:45

    Estamos dirigidos por unos violadores, explotadores, malvados que anteponen su economía al bien social y los derechos humanos.

    El mundo no tendría que estar dirigido por el dinero, si no por el esfuerzo en elaborar los productos y el que más esfuerzo haga mas prestigio en la sociedad tendría que tener.

    Un movimiento general esta por llegar y hundirá los bancos de todo el mundo, las inmobiliarias, atacara la bolsa de accionistas, los especuladores en general y se alzara nuevamente la justicia, solidaridad y armonía.

    Ahora estos explotadores humanos están contentos, porque los trabajadores que no tienen su bien necesario para subsistir se mueren de hambre, este bien es el trabajo y ellos delincuentes humanos se aprovechan.

    LA CRISIS INTERNACIONAL ES POR CULPA DE ESTOS TIPEJOS, ACABEMOS CON ELLOS?

  • SAM
    #177 Vota Vota

    -3 i SAM 15-05-2011 16:48

    #169 Por mucha cruz que pongas en tus labios tergiversas con tus palabras. Vuelve a leer mi comentario a ver si ves en el una defensa de la violación por parte de ricos o pobres. El sexo es una buena manera de descabalgar rivales lo suficientemente tontos. Entre ser mujeriego y violador hay un trecho bastante amplio como para hacerlo de un paso con 62 años, vamos que no se hace uno violador en un arrebato. Si hay culpabilidad recibirá su castigo. En todo caso tu ya lo has juzgado.

  • Nicholai Ginovaef
    #178 Vota Vota

    -6 i Nicholai Ginovaef 15-05-2011 16:51

    #170 ALT .

    Vamos a ver ...

    No estoy diciendo que hay que ser pobre para ser un violador , el hecho de poseer una mujer por la fuerza y contra su consentimiento da un subidon de adrenalina que gusta a ciertos , indiscriminadamente de su condicion financiera .

    Lo que digo es que este hombre , con su innigualable condicion financiera , tiene acceso a las mujeres mas bellas del planeta , por lo tanto me parece imposible que quiera forzar a una vulgar camarera , ademas a punto de iniciar las primarias socialistas de Francia .

    Te digo , la camarera se ofrecio , el acepto , y luego la camarera declaro ser violada .

    Lo mismo le paso a Kobe Bryant hace unos anios , esas mujeres , yo las cogeria y las teletransportaba a Prusia en enero 45 , asi entenderian el significado de la palabra violacion.

  • suroeste
    #179 Vota Vota

    4 i suroeste 15-05-2011 16:52

    Al margen de la presunciòn de inocencia, llueve sobre mojado, los vencidos seremos los ciudadanos de bien, este hombre se enfrenta a su propio cataclismo. Bailando con lobos y laberintos, beneficios màs que dudosos, posible liquidaciòn final, lluvia y derrota y grietas como aspas. A modo de reflexiòn :

    "Para quienes ambicionan el poder, no existe una vìa media entre la cumbre y el precipicio" (Tàcito).

  • colocolo
    #180 Vota Vota

    1 i colocolo 15-05-2011 16:53

    tabubue en relacion a este articulo he escrito 9 comentarios pero no ha salido ninguno.lo siento si te he ofendido no era mi intencion es que aca en el b.o.e. de la psoe no me publican nada.

  • escarola
    #181 Vota Vota

    6 i escarola 15-05-2011 16:53

    No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!

    TOMEMOS LA CALLE HOY A LAS 18H!!

    DEMOCRACIA REAL YA!!

  • bierzo50
    #182 Vota Vota

    2 i bierzo50 15-05-2011 16:53

    NO se trata de juzgar y condenar ,sin saber fijo si cometio el delito , aunque tiene muy mala pinta, a si que vamos a esperar ; pero en el hipotetico caso de que fuese cierto , veriamos en las manos de que personagillos nos encontramos B C M ; B C E ; CITY ;eso que se llama reguladores del mercado; sinvergüenzas puros y duros . A este caradura si se confirma el delito , su vida en la carcel es poco ;cuantos privilegios dara a esos mercados , si le proporcionan esas señoritas gratis ¡ ESA ES LA PREGUNTA !

  • Commandos de Cotonou
    #183 Vota Vota

    4 i Commandos de Cotonou 15-05-2011 17:09

    Un berluscoño en el FMI .... Rajoy insistiendo que la culpa la tiene ZP...una Le Pen dando el coñazo...y curas pederastas..es decir ..todos los ingredientes para que la banca te siga jodiendo...así que no hagas el mamón...no consumas ...no te hipoteques....pero vota eh !! sí ! vota ! pero bien !

  • sevillano1986
    #184 Vota Vota

    0 i sevillano1986 15-05-2011 17:12

    encima es socialista , vamos le has puesto en bandeja la mayoria absoluta a sarkozy 3 legislaturas pero vamos que si un pavo de estos dicese ser democrata , por lo menos con el nazi de le pen te ries , porque la izquierda francesa casi ni se ve

  • Observador1000
    #185 Vota Vota

    0 i Observador1000 15-05-2011 17:16

    En el caso de Julian Assange, la mayoría de los comentarios consideraban que todo era un montaje para quitar de en medio al cabecilla de Wilileaks. En este caso, como se trata del Presidente del FMI, la presunción de inocencia se puede dejar a un lado...Lo que queda claro es que la manera más efectiva de deshacerse de un fulano que molesta es acusarle de agresión sexual. No hace falta ni tener pruebas, la declaración de la presunta violada es creíble por sistema. Enhorabuena a Monsieur Sarkozy, desaparece el rival que amenazaba con apearle de la presidencia.

  • Grancanaria
    #186 Vota Vota

    0 i Grancanaria 15-05-2011 17:18

    #184 Que Ud. sepa que este señor ni me va ni me viene. Prefiero callarme antes de hablar de algo que aún no ha sido investigado ni probado. En el caso de que sea verdad lo diré bien claro este tío es un h... p... como cualquier otro violador o acosador sexual.

  • mujer descansando
    #187 Vota Vota

    0 i mujer descansando 15-05-2011 17:26

    Columna Durruti, las pulsiones "femeísticas" son carne de psiquiatra, no son libres de elegir momento y ocasión propicia. Vale una mucamita, vale el mundo entero si el poder es mucho, además de que no es la primera vez en su caso, el fruto prohíbido los rejuvenece, y las criadillas de este fulano ya no andan para grandes alegrías por más viagra que le eche al asunto... perdón, a las criadillas.

  • Siniestra falaz
    #188 Vota Vota

    -2 i Siniestra falaz 15-05-2011 17:27

    ¿Que pasa aquí con las denuncias?. ¿Hay algún graciosillo que no tiene otra cosa que hacer? o ¿es un tocapelotas con problemas de personalidad?. Ya está bién.

  • Mosca 8
    #189 Vota Vota

    -7 i Mosca 8 15-05-2011 17:48

    ¡Anda, ahora resulta que, además de los curas, los SOCIALISTAS también son PEDERASTAS!

  • julsal
    #190 Vota Vota

    -2 i julsal 15-05-2011 17:51

    Es logico y normal el que el respetable este pidiendo la hoguera para el personaje.

    No es el hecho de que sea un presunto delincuente, es el hecho de que nos ha dado por el saco a toda la Humanidad, o casi toda, no es un personaje muy popular y querido.

    A ver... ¿quien es el guapo que sale en plan paladin de este pajaro?

    Yo, ni loco.

    Pero...

    ¿A alguien se le a ocurrido pensar quien, o que, puede salir beneficiado con la desaparicion de este individuo?.

    Independientemente de que sea un "satiro".

    Publicamente ya esta quemado.

    Piensa mal y acertaras.

  • cokos
    #191 Vota Vota

    0 i cokos 15-05-2011 17:58

    Je,je, esto ha sido un montage del Mosad o de la CIA para que un socialista no llegue a ser Presidente de Francia, y si me apuran con el consentimiento de SarKo y Carla para no abandonar el Elyseo ahora que se han acomodado y le han cogido gusto a ser los números 1 de Francia.

  • cokos
    #192 Vota Vota

    -1 i cokos 15-05-2011 18:01

    Siniestra Falaz#201

    Al parecer las ratas les ha dado por poner denuncias sin ton ni son esperando que Público expulse a los que a éllos no les caen bien, !!pobrecicos, cuánto tienen que sufrir!!.

    saludos.

  • faleas
    #193 Vota Vota

    -2 i faleas 15-05-2011 18:03

    Pero ¿Alguien se puede creer esta historia?

  • tirsoalfredo
    #194 Vota Vota

    -4 i tirsoalfredo 15-05-2011 18:07

    Vaya la fuerza que este socialista tiene en la bragueta.Dime con quién andas y te diré quién eres. Este tío sociata está volado.

  • socialista
    #195 Vota Vota

    3 i socialista 15-05-2011 18:14

    No me extraña nada cualquier cosa que venga de esta chusma

  • Edelbroy
    #196 Vota Vota

    0 i Edelbroy 15-05-2011 18:15

    Que casualidad que esto salta justo cuando debe buscar apoyos para su candidatura en Francia y cuando está a punto de planificar el rescate al euro. No me lo creo, nadie es tan idiota como para poner en riesgo así su puesto en el momento más crucial.

  • Nicholai Ginovaef
    #197 Vota Vota

    -3 i Nicholai Ginovaef 15-05-2011 18:30

    #202 ALT

    Excelente descripcion , entiendo tu forma de ver las cosas , y hasta es posible que tengas razon .

    Sin embargo , yo sigo opinando que esta mujer ha sido mas lista que el "diablo" y que finalmente cobrara un paston por no ir a juicio y retractarse de sus palabras , o algo por el estilo .

    El poder atrae , y ese hombre es de los mas poderosos del planeta , esta mujer sabe lo que se hace , hace lo que el dsk le pide y luego va por alli diciendo que fue forzada , cobrando una millonada como resultado .

    Me pregunto si esta mujer actuo sola o movida por otros hilos , porque esta historia favorece muchisimo a sarkozy , demasiado , porque va a dinamitar al p.s. frances y darle una gran bocanada de oxigeno a los peperos galos .

    Cada semana los medias nos vienen con una historia mas flipante , ke si osama y obama , k si dsk y la camarera ...

  • queseyo
    #198 Vota Vota

    3 i queseyo 15-05-2011 18:56

    #180 "No es difícil montar un tinglado como éste y tenderle una trampa."

    A mi, por el contrario, no me parece nada fácil. Ir contra quien tiene poder, se puede pagar los mejores investigadores y abogados, tiene enorme visibilidad... ¿quien se la va a tender? ¿un servicio de inteligencia americano? ¿Para hacerle un favor más o menos REMOTO, porque el pescado ni mucho menos está vendido, a un presidente FRANCÉS? (con la poquita simpatía que hay entre ellos). ¿Y poner a los pies de los caballos a la fiscalía de Nueva York por nada? Venga ya.

    #211. Y aquí está la segunda teoría conspiranoica, esta la habitual de un machista de manual: la culpa es siempre de la víctima, que es la verdadera culpable, como supongo será siempre que un poderoso pretende ejercer su impunidad contra una mujer. Y la fiscalía de Nueva York se lo traga con anzuelo y sedal, contra un tipo que tiene mucho poder, sin tener el tema bastante bien atado... venga ya.

    Dan vergúenza los defensores de un tipejo, que ya era un tipejo demostrado cuando salió por los pelos de otros escándalos sexuales, siempre del estilo prepotente.

    También dan asco, y estoy con Alt, todos los que minusvaloran la agresión sexual y solo la consideran un tema menor, comparado con ser el director del FMI. Ya no hablemos de las machistas comparaciones entre "joder" a los pobres y tener sexo.

  • ValentinaI7
    #199 Vota Vota

    1 i ValentinaI7 15-05-2011 19:11

    No dudo mucho de la veracidad de la información ya que se le conoce otros intentos de soborno sexual entre otros delitos, de todas formas me parece que algunos, nada raro en esta pagina, frivolizáis con el tema y seguís pensando que la violaciones es un impulso o un calentón. Espero que si es verdad sea juzgado y condenado en los EEUU.

    Por cierot Hipatia ¿que peor que esto han hecho? porque si te refieres a robar me parece una verguenza que lo compares.

  • queseyo
    #200 Vota Vota

    3 i queseyo 15-05-2011 19:12

    Por cierto, ¿por qué una camarera es "vulgar"? ¿Hay tanto clasista, o tanto resentido social, que piensa que una camarera es "vulgar", y que por qué va a abusar de ella quien se puede pagar "carísimas señoritas de compañía", que deben ser en cambio el no-va-más en cuestión de deseo sexual para los que hacen ese comentario, y claro, nada "vulgares" porque cobran mucho? Vaya opinión de las camareras, y vaya opinion de los abusadores y sus motivos ... en general.

    También demuestran mucho lo igualitarios que son, los conspiranoicos, cuando niegan toda credibilidad a una camarera, contra lo que dice un arrogante, riquísimo, demostrado abusador... Por el hecho de que dicho arrogante cabrón iba a ser el rival de Sarkozy en las elecciones francesas, lo que lo hace automágicamente creíble y buena persona. O más, al menos, que una anónima camarera. ¡Donde va a parar la palabra de esta contra aquel!

    Para los que opinan que no iba a ser tan tonto de jugarse tanto, creo que minusvaloran la prepotencia de esta gente. ¿Cuantas veces lo habrá hecho y le ha salido bien? ¿No pensará el tipo lo mismo que #211, a saber, que la camarera ha tenido mucha suerte de que EL, un tipo tan importante, se la haya querido follar? Probablemente ni siquiera se le ocurre que le digan "no", y quiera decir "no". Porque a El no se le dice "no". Se le dice "gracias, señorito", o algo así.

No se admiten más comentarios en esta noticia