José María Aznar calla pero prepara su defensa

El expresidente español ha contratado los servicios de un bufete para que le asesore acerca de la demanda que han presentado contra él y otros 8 miembros del consejo de administración de News Corporation

PÚBLICO Londres 19/07/2011 22:45 Actualizado: 19/07/2011 23:01

José María Aznar no ha roto su silencio sobre su relación con el Grupo Murdoch, pero prepara ya su defensa. El expresidente español y los otros ocho miembros supuestamente independientes del consejo de administración de News Corporation, el imperio de Murdoch, han contratado los servicios del bufete Debevoise & Plimpton para que les asesore acerca de la demanda que el Amalgamated Bank ha presentado contra ellos en Estados Unidos, informó ayer The Guardian. Esta entidad, accionista de News Corp, gestiona fondos de pensiones de empleados públicos.

La medida apunta, según el diario británico, a que las tensiones en el seno de la cúpula del imperio de Rupert Murdoch "van en aumento".

La querella denuncia el laxismo de los miembros del Consejo de Administración (y cita por su nombre a Aznar) a la hora de proteger los intereses de los accionistas de la empresa. También recuerda que el exjefe del Gobierno español cobró 220.000 dólares en 2010 por formar parte de dicho consejo.

Amalgamated Bank, con sede en Nueva York, completó el pasado 8 de julio una demanda interpuesta meses antes en Delaware contra News Corporation por la compra de Shine, una productora propiedad de la hija del magnate australiano, Elizabeth Murdoch, por 615 millones de dólares, una transacción que, en opinión del querellante, perjudica los intereses de los accionistas. 

Amalgamated Bank acusa al magnate de "enriquecerse a sí mismo y a los miembros de su familia a costa de los accio-nistas", al forzar la compra del 100% de la productora de televisión y cine propiedad de Elizabeth Murdoch "sin meta estratégica válida" y con el único propósito de incluir a la hija del magnate en el consejo directivo de News Corp y darle una prima de 250 millones de dólares, un acto de "puro nepotismo", según argumentan los autores de la demanda.

Aznar, un amigo personal

"La transacción no obedecía a ningún criterio empresarial", acusa Amalgamated Bank, y sólo tenía como propósito "reforzar el control de Murdoch" sobre la compañía. "Esta es la forma en la que Murdoch y el consejo de administración actúan desde hace años". El empresario australiano considera News Corporation como su propia "bolsa de golosinas que usa cuando le viene el apetito".

La compra de Shine y las recientes revelaciones sobre las escuchas telefónicas de News of The World y los otros diarios británicos del grupo a políticos, famosos y víctimas del terrorismo, ilustra "una cultura de descontrol" en la cúpula directiva que se limita a "dar carte blanche" al magnate para que pueda "avanzar sus ideas políticas y proteger a sus amigos y familia de las consecuencias de una conducta impropia o ilegal".

El banco neoyorquino asegura que "la falta de control del consejo de administración sobre Murdoch le ha permitido, a él y sus altos ejecutivos, mezclar a News Corp en una actividad ilegal", prueba de que "no puede, o no quiere, evitar que Murdoch dirija" su compañía "como le conviene". La demanda denuncia que el presidente de News Corp sólo elige a familiares, exejecutivos del grupo o personas que "comparten su ideología".

Entre estos últimos incluye a José María Aznar, que describe como un "amigo personal" al recordar que el magnate asistió a la boda de la hija del expresidente del Gobierno en El Escorial, en septiembre de 2002; a John Thornton,profesor de la Universidad Tsinghua de Pekín, exdirectivo de Goldman Sachs y, según la demanda, gran partidario de "un capitalismo salvaje"; y Viet Dinh, asesor legal de George Bush, principal redactor del Patriot Act, que después de los atentados del 11-S redujo considerablemente el derecho a la privacidad de los ciudadanos estadounidenses en nombre de la lucha contra el terrorismo.

Impotencia

"Es inconcebible que Murdochy el consejo de administración no estuvieran al corriente de las prácticas ilícitas de los diarios" que dirigían Rebekah Brooks, entonces directora de News of the World y hoy ejecutiva del grupo en Reino Unido, y su sucesor, Andy Coulson, el exasesor de David Cameron. Y, aunque la noticia se conoció en 2005, el consejo "no tomó ninguna verdadera medida para investigar las alegaciones hasta el 7 de julio de 2011, cuando Murdoch eligió a dos de sus subdirectores para enfrentarse al embrollo".

La demanda subraya "la impotencia del consejo de administración contra el uso que hace Murdoch del dinero de la compañía para satisfacer sus propios objetivos" y lo acusa de "anteponer los intereses de Murdoch" a los de los accionistas de News Corporation.

El consejo directivo, que "se ha negado a funcionar como un organismo de control" y "ha mantenido el silencio" ante los últimos acontecimientos, ya tenía que haber reaccionado en 2005, cuando se supo que el teléfono del príncipe Guillermo había sido intervenido, supuestamente, por News of the World.

207 Comentarios
  • Iruñatikeuskalduna
    #1 Vota Vota

    105 i Iruñatikeuskalduna 19-07-2011 23:18

    ¿Y las responsabilidades de los miles de muertos de irak?

    ¿Y las responsabilidades de las 200 muertes de madrid?

    ¿Y la ley del suelo?

    -------------------------------------------------------------

    Deberia estar en la carcel!!

  • Perreo
    #2 Vota Vota

    63 i Perreo 19-07-2011 23:19

    Aznar ¿Sabías que bono es abogado? además tenéis mucho en común. Pídele que te defienda es igual de franquista que tú

    http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/

  • ishbilia
    #3 Vota Vota

    49 i ishbilia 19-07-2011 23:20

    vete pensando un implante para el bigote porque se te van a caer los q te quedan, asnalrin.

  • Sergio Veiga
    #4 Vota Vota

    46 i Sergio Veiga 19-07-2011 23:20

    Que se tome una copa de vino, se casque mil abdominales, le atuse el pelo a Ana y ..... aghhh!!!

  • sstalosegs
    #5 Vota Vota

    42 i sstalosegs 19-07-2011 23:21

    Pués viniendo de este merluzaco, ya sabemos ...¡no hay mejor defensa, que un buén ataque!. Y si es contra ZP o contra la maltrecha economía de los españoles, mejor, mas caché pilla entre los rufianes que frecuenta.Es como los sicarios que para hacer méritos, tienen que hacer una pifia en su entorno.

  • ulisex40
    #6 Vota Vota

    58 i ulisex40 19-07-2011 23:21

    Este pájaro queria montar una especie de foxnews, en Argentina para dar noticias de España...y de economia,menudo cabr*n.

  • lpzab
    #7 Vota Vota

    66 i lpzab 19-07-2011 23:22

    Escalofrios pruduce comprobar en manos de quienes está el PP. ¿No habrá un solo militante que alce su voz para denunciar la falta de principios, la inmoralidad, la ausencia de ética ha que ha conducido el liderazgo de Aznar, que ahora tratan de perpetuar su delfín y el equipo que le rodea?

  • Andresrq
    #8 Vota Vota

    37 i Andresrq 19-07-2011 23:31

    Vaya, como Al Capone, al final lo pillarán por una cuestión de impuestos y contabilidad...

  • IBEAS
    #9 Vota Vota

    64 i IBEAS 19-07-2011 23:32

    AZNAR PERTENECE AL CONSEJO DE ADMINISTRACION SIN SABER POR QUE COBRA UN PASTON.

    A LA BODA DE SU HIJA ACUDIERON COMO INVITADOS PRINCIPALES LOS JEFES DE LA GURTELL, ADEMAS DE BERLUSCONI.

    YO ME PREGUNTO QUE EXPLICACIONES DARA A SUS ALLEGADOS SOBRE ESTAS CIRCUNSTANCIAS EL QUE SE PASA LA VIDA DANDO LECCIONES DE HONRADEZ Y DE ETICA.

    NO QUIERO NI PENSAR QUE YO TUVIERA QUE EXPLICAR A MIS NIETOS COMPORTAMIENTOS COMO EL DE ESTE SEÑOR, SOBRE TODO SI SE AÑADE SUS RESPONSABILIDAD EN EL APOYO A UNA GUERRA ILEGAL QUE HA PRODUCIDO MILES DE MUERTOS E INCLUSO UN ATENTADO DERIVADO DE ESA GUERRA EL 11-M QUE COSTO LA VIDA A MAS DE 190 PERSONAS Y HERIDAS A MAS DE MIL EN MADRID.

    TREMENDO.

  • Josepe69
    #10 Vota Vota

    35 i Josepe69 19-07-2011 23:32

    haber si te encierran de una vez puto fascista y tiran la llave.

  • Vanzetti
    #11 Vota Vota

    7 i Vanzetti 19-07-2011 23:32

    Defensa Aznar contra Apertura inglesa, jaque mate de News of the World en el torneo de corrupción

    conservadora 2011.

  • RESILIENT
    #12 Vota Vota

    74 i RESILIENT 19-07-2011 23:33

    ¿Queda alguien en la cúpula pepona sin implicaciones en banquillos judiciales?

  • RESILIENT
    #13 Vota Vota

    55 i RESILIENT 19-07-2011 23:34

    Ya seria la coña marinera que despues de todas las barrabasadas cometidas, caiga Aznar por el tema de News Corporation.

  • Josepe69
    #14 Vota Vota

    19 i Josepe69 19-07-2011 23:34

    Superintendente tienes la misma cara que tu nick, burricéfalo-fascistoide.

  • HORTOPU
    #15 Vota Vota

    42 i HORTOPU 19-07-2011 23:35

    Lo de este señor no merece la pena ni comentarse. Lo triste es ver cómo es capaz de aunar en un mismo aullido a lo más granado de la corrupción y facherío de este país. De todas formas lo alucinante de este "doctor honoris causa" es la cantidad de banalidades, mentiras y chorradas varias que dice y que los del PP se lo toman como directrices estratégicas del futuro. El gran problema de la derecha en este país es que no han tenido ni un intelectual de rigor y prestigio y claro echan mano de lo primero que se les cruza en el camino y su último hallazgo ha sido este "doctor honoris causa".

  • Fendetestas
    #16 Vota Vota

    33 i Fendetestas 19-07-2011 23:35

    A ver si con una temporadita entre rejas se le quitan las ganas de seguir haciendo el burro.

    La vieja Europa dándoles lecciones al norte de África una vez más

  • DunaClara
    #17 Vota Vota

    39 i DunaClara 19-07-2011 23:36

    Aznar es que hay que pagar los favores, ¿verdad? la mafia es eso, silencio, denfesas caras, mucho dinero por la patilla, la gürtel, la boda de tu queridísima hijita y el Agaj, meter a la Botella en el Ayuntamiento de Madrid. Hala, todos a chupar de la teta......, mamones guarros

  • camaca45
    #18 Vota Vota

    23 i camaca45 19-07-2011 23:38

    es una verguenza que sean los de fuera los que juzgen a Aznar cuando aqui los del PP lo adoran

  • AKrAciAhorA
    #19 Vota Vota

    42 i AKrAciAhorA 19-07-2011 23:39

    AZNAR ES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA!!! en pocas palabras, ES lo que es y lo que será toda su puta vida. Y punto pelota!

  • Descartes
    #20 Vota Vota

    -38 i Descartes 19-07-2011 23:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    De murdoch o de Aznar, aquí nos podemos explayar lo que nos apetezca.

    Pero ¿De Oliart, su sobrina y su hijo? Ni pío. ¿No?.... oye es que ni se podían insertar comentarios en esas noticias.

    ¿Tendrá algo que ver el ascenso profesional de María Maicas? No creo.

  • RESILIENT
    #21 Vota Vota

    15 i RESILIENT 19-07-2011 23:40

    La foto de portada de Aznar, excelente!

  • Perreo
    #22 Vota Vota

    35 i Perreo 19-07-2011 23:41

    la planete, es gracioso cuando desde la caverna intentan implicar al PSOE actual con el PSOE del 36 es para descojonarse.

    Me estoy leyendo un libro, las memorias de una miliciana extremeña María de la Luz Mejías Correa y en la pág 175 se puede leer: "Se proclamó la democracia y abrieron la sede del local del partido en la calle de la Sal en los altos de la tienda de El Candado. Pero las veces que fuimos allí nos sentíamos incómodos. No sé por qué a los viejos militantes que habíamos luchado en la guerra nos daban de lado. El partido tenía el nombre que le puso Pablo Iglesias, pero ya no era el partido Socialista que habíamos conocido, era un partido español, pero ya no era obrero ni tampoco socialista (...)

    Estaba claro lo que iba a suceder con las víctimas del franquismo. si a los héroes que habían luchado defendiendo a la República les daban de lado, a los miles de victimas del franquismo que yacían en las cunetas las iban a ignorar por completo.

    La transición fue una cloaca putrefacta. El fétido aliento de Bono proviene de ahí.

    http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/

  • RESILIENT
    #23 Vota Vota

    19 i RESILIENT 19-07-2011 23:42

    #17 AKrAciAhorA

    No te equivoques, eso era antes. Ultimamente Aznar ha "progresado" mucho.

  • madrileño
    #24 Vota Vota

    29 i madrileño 19-07-2011 23:45

    A ver ahora los lameculos como defienden también al señor de la guerra, arruinador y entrampador de España y los españoles.

    ¿SERÁ CIERTO EL REFRÁN DE QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN?

    ¿RAJOY HABLARÁ?

    ¡Claro por eso estaba callado!, su amo le estaba diciendo que callase por que la que les viene encima les va a hundir.

    ¿CUÁNDO LE ACUSARAN POR APOYAR UNA GUERRA ILEGAL?

    ¿Y POR LOS MUERTOS QUE EN ELLA HA HABIDO? Total para no solucionar nada más que, que el mono, el yerno tonto junto con él se hagan ricos cogiendo empresas petrolíferas en dicho País. Y los Talibanes siguen allí construyendo armas de destrucción masiva.

    ¡¡¡CÍNICO E HIPÓCRITA DE MIERDA!!!

  • Joanot47
    #25 Vota Vota

    27 i Joanot47 19-07-2011 23:45

    Por ver al de la SGAE en el coche esposado, el salario de una semana; por ver al chaquetero de Camps en el banquillo del TSJV, la paga extra... Ver a Jose Mari expresándose en inglés en un juzgado americano con juez afroamericano o hispano, esposado y vestido de naranja... no tendría precio...

    Desde que fue presidente de recursos humanos de España (USA), este señor no ha parado de subir como la espuma... ahora tendrá que llegar la caída... Como mínimo, y como dice un dicho gitano, tenga juicios y los gane (o mejor no, qué leches!)... Le esperan minutos de gloria warholianos para nuestra satisfacción.

    #1 El Superintendente ¿He estado a la altura? Y eso que no soy marxista... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

  • RESILIENT
    #26 Vota Vota

    26 i RESILIENT 19-07-2011 23:46

    Aznar podría acabar decorando su ridículum con antecedentes penales, como el Mein Kampf valenciano.

  • el buscador
    #27 Vota Vota

    13 i el buscador 19-07-2011 23:47

    Este señor si se le puede llamar así es el peor engendro que tiene España en estos momentos siempre ha sido un vil (mentiroso, ladrón , corrupto etc.) lo único que falta es que su grupito (PP) culpe a ZP por el problemita que viene en camino. Este pillo debe pagar por todo lo que ha hecho.

  • sstalosegs
    #28 Vota Vota

    10 i sstalosegs 19-07-2011 23:48

    SUPER*1

    LLamar "impresora HP" o "marido de la cabra de la legión" a esta felón , es llamarle de Vd.

  • garalzzz
    #29 Vota Vota

    31 i garalzzz 19-07-2011 23:48

    Nada si le llevan a los tribunales que demande al juez por prevaricación, que le ayude Trillo y Manos Limpias.

  • meteoro
    #30 Vota Vota

    10 i meteoro 19-07-2011 23:49

    ¡Vaya! Ayer soñé que buscaba en el diccionario Chemari Aznar y ponía: chorizo rancio. Qué cosas tienen los sueños...

  • Sigma
    #31 Vota Vota

    27 i Sigma 19-07-2011 23:49

    No creo que los autores intelectuales ( y sus canallas ) anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas " . ......

  • ClaudiaT
    #32 Vota Vota

    -35 i ClaudiaT 19-07-2011 23:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya tenéis entretenimiento para una temporada...

    Lo que echabais de menos a Aznar!!!

  • RESILIENT
    #33 Vota Vota

    14 i RESILIENT 19-07-2011 23:50

    La abogacía sale de la crisis y ya es el sector más beneficiado por las decisiones de la cúpula del PP.

  • wgm
    #34 Vota Vota

    16 i wgm 19-07-2011 23:50

    La defensa de Aznar será clarísima: Nadie debe decirle como tiene que aconsejar.

    Nadie aconseja mejor que él. Si él no lo sabía, nadie podía saberlo.

    Creanme, please, nadie conduce mejor que yo los consejos. D ¿Por qué no me dejan aconsejar en paz?

  • Joanot47
    #35 Vota Vota

    17 i Joanot47 19-07-2011 23:52

    #22 madrileño

    Propongo que la tan manida frase-sentencia quede como sigue: " A cada cerdo le llega su compañero Martín..." Si fue santo de la Iglesia y patrón de la justicia con retraso, debemos socializarlo...

  • pacorori
    #36 Vota Vota

    21 i pacorori 19-07-2011 23:55

    Haber si es verdad que a este tipejo, lo ponen ahora donde le corresponde.

  • Shoegazee
    #37 Vota Vota

    10 i Shoegazee 19-07-2011 23:55

    estamos trabajando en ellou!!! verdad anita querida? pásame la botella ya que estas ahi de rodillas..

  • meteoro
    #38 Vota Vota

    8 i meteoro 19-07-2011 23:56

    ¡Vaya! Ayer soñé que buscaba en el diccionario Chemari Aznar y ponía: chorizo rancio. Qué cosas tienen los sueños...

  • Willy1951
    #39 Vota Vota

    17 i Willy1951 19-07-2011 23:56

    Al Capone cayó por un tema de impuesto, este canalla y cómplice de más de 700.000 muertes injustas caerá por este tema de la prensa, y ese día muchos millones de personas en todo el mundo lo celebraremos

  • jvillanu
    #40 Vota Vota

    26 i jvillanu 19-07-2011 23:56

    España está irreconocible:

    No habla Aznar.

    No habla Camps.

    No habla Rajoy.

    ¿Qué pasa por tu casa?

  • Gárrulo
    #41 Vota Vota

    4 i Gárrulo 19-07-2011 23:58

    No tiene por que haber hecho nada malo. El padrino lo tenía ahi, por si algún

    día lo necesitaba.

  • Bosco Paleyo
    #42 Vota Vota

    24 i Bosco Paleyo 19-07-2011 23:58

    Dejad tranquilo a este pobre devoto de Jesús, bastante tiene el hombre con tener que ver a diario a Ano Botella, mucho más masculino que él.

  • Alanthano
    #43 Vota Vota

    25 i Alanthano 19-07-2011 23:59

    Al trullo con ésta bazofia.

  • plisplasplisplas
    #44 Vota Vota

    21 i plisplasplisplas 19-07-2011 23:59

    Como esto, siga a si,seran muchos los que, querran no haber asistido a la boda de "Sisi Emperatriz" de la hija de Aznar.Y es que segun parece la policia de varios paises la toman por referencia.Por la asistencia de presuntos delincuebtes.Y esta vez ya han llegado al Padrino de la Boda.Y que alomejo es encausado como el tal Correa al que, le gustaba le llamaran Don Vito.El Bigotes y los Gurtel Boys del PP.Y Aznar con murdoch de il conseguieri.

    Tic TacTic Tica Alejandro Agag. Tic Tac Tac Alejandro Agag

  • uno de mieres
    #45 Vota Vota

    19 i uno de mieres 20-07-2011 00:00

    Ay José Mary, que me parece que la has liao parda. Parece mentira que a un intelecto como el tuyo le engañen de aquella manera.

    O a lo peor no..................

  • lamejordemiportal
    #46 Vota Vota

    11 i lamejordemiportal 20-07-2011 00:00

    ¡¡Ojala le enchironen!! por alguna parte se tiene que empezar y lo demas que venga rodado, le vendría de lujo para la gilipollez congénita de la que hace gala,

  • Luisorro
    #47 Vota Vota

    19 i Luisorro 20-07-2011 00:00

    Jose Mari está metido de lleno en todos los grandes fregados : guerra de Irak y sus armas de destrucción masiva, iniciación de la trama Gürtel en la boda de la princesita Aznar y ahora en las escuchas inmisericordes de su amo Murdoch.

    ¿Hay quien aporte mas?

  • meteoro
    #48 Vota Vota

    4 i meteoro 20-07-2011 00:01

    Otro comentario que he enviado hace media hora (qué cruz):

    ¡Vaya! Ayer soñé que buscaba en el diccionario Chemari Aznar y ponía: chorizo rancio. Qué cosas tienen los sueños...

  • mrhristo
    #49 Vota Vota

    -31 i mrhristo 20-07-2011 00:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Publico ya habeis metido a Bono ahora Aznar para que el rojerio se enerve y saque espuma por la boca , solo falta meter a Rouco. Tranquilo presi, el señor murdoch sabe lo que se hace y tiene las espaldas bien cubiertas, de todas maneras cualquier panfleto español como El Pais , Publico o el periodico tienen mas que esconder que News of the world.

  • Nelamarinera
    #50 Vota Vota

    17 i Nelamarinera 20-07-2011 00:03

    Calla, calla, Canalla.

    Tú solo hablas para meterte con España y con Zapatero.

    Haber sí celebras la boda de tu hijo en un estercolero que es lo que te mereces, Y la regái con meao de gato. Asqueroso mafioso carnicerito de Iraq. y del 11 M. hundeté en mierda y esponja.

  • Luisorro
    #51 Vota Vota

    14 i Luisorro 20-07-2011 00:04

    ¿Seguirá pagando el masa Murdoch a este asesor?

  • urriellu
    #52 Vota Vota

    8 i urriellu 20-07-2011 00:05

    Quizá el cepu cace al raposu

  • calero
    #53 Vota Vota

    11 i calero 20-07-2011 00:05

    AZNAR , CAMPS, TRILLO ESTAN DE MIERDA ASTA LOS OJOS

    "SUPERINTENDETE" "1 " ESTO NO ES UN INSULTO ES LA PURA VERDAD

    TE GUSTE O NO

  • madrileño
    #54 Vota Vota

    8 i madrileño 20-07-2011 00:09

    #29 Joanot47 19-07-2011 23:52

    Perfecta tu propuesta, tomo nota, me salió así, perdona son muchos los años ya.

  • Luisorro
    #55 Vota Vota

    17 i Luisorro 20-07-2011 00:09

    ¿Cómo este personaje que esta sumergido hasta el cuello en varias ciénagas, se atreve a criticar a Zapatero?

    ¿Es por atrevimiento, es por ignorancia o es simplemente por maldad?

  • JR
    #56 Vota Vota

    17 i JR 20-07-2011 00:10

    A Aznar ¿le persigue la porquería o la lleva él? Porque está en todos los charcos. También puede ser que Dios los cría y ellos se juntan, en este caso, los impresentables.

  • Agatha Christie
    #57 Vota Vota

    16 i Agatha Christie 20-07-2011 00:11

    ..."bufete Debevoise & Plimpton"... habría que investigarlos de cabo a rabo...!!!

  • plisplasplisplas
    #58 Vota Vota

    9 i plisplasplisplas 20-07-2011 00:12

    Boda hija Aznar. Invitados. Godfather http://www.youtube.com/watch?v=KnGwxkCuaqE

  • s53
    #59 Vota Vota

    13 i s53 20-07-2011 00:13

    En ese ambiente y con esa gente es donde Aznar se siente cómodo, siempre rodeado de corruptos, especuladores y falseadores de realidades , espero que algún día pague por ser asi

  • Shoegazee
    #60 Vota Vota

    9 i Shoegazee 20-07-2011 00:14

    estamos trabajando en ellou!!

    verdad anita queruida?

    por ciertou, ya que estás de rodillas, pásame la botella!

  • madrileño
    #61 Vota Vota

    8 i madrileño 20-07-2011 00:16

    #41 Luisorro 20-07-2011 00:09

    Por las tres cosas, es y nació por que tubo que mamarlo.

    Un atrevido malvado ignorante .

  • jesus parapar
    #62 Vota Vota

    18 i jesus parapar 20-07-2011 00:19

    Porrrrrr dios si solo es presunto ,como le bais a culpar ,con la cara de ángel ,que tiene ,no seais bárbaros ,que una persona de esa estatura no puede ser malo,porrrrrrrr favorrrrrrr pensarlo bien ,pobre hombre igual que camps ,inocentes ,por la gracia de dos soy todos unos pecadores ,ireis al puto infierno ,

  • Djasp
    #63 Vota Vota

    16 i Djasp 20-07-2011 00:21

    ahora calla el joío este del bigote...

    espero que que te metan un puro (literalmente) del tamaño de tu mala leche.

  • n11d3a
    #64 Vota Vota

    13 i n11d3a 20-07-2011 00:23

    Es maravillosa la ignorancia de todos estos gestores, ejecutivos, CEO's y demases. Cuando las cosas se ponen feas nunca sabían nada de nada.

    Realmente no se por que les pagan, debe ser por su poca dignidad, no encuentro otro motivo.

  • Lume
    #65 Vota Vota

    18 i Lume 20-07-2011 00:23

    El experto en armas de destrucción masiva en apuros?.

    Cuantas explicaciones nos tiene que dar este experto en altanería!!!.

  • plisplasplisplas
    #66 Vota Vota

    11 i plisplasplisplas 20-07-2011 00:25

  • plisplasplisplas
    #67 Vota Vota

    11 i plisplasplisplas 20-07-2011 00:27

    Boda hija Aznar. Invitados. Godfather http://www.youtube.com/watch?v=KnGwxkCuaqE

  • Juan Ramon
    #68 Vota Vota

    14 i Juan Ramon 20-07-2011 00:30

    Tristemente para ésta cosa y su familia, lo suyo no tiene, ni tendrá, defensa posible.

  • madrileño
    #69 Vota Vota

    19 i madrileño 20-07-2011 00:31

    #55 calero 20-07-2011 00:05

    Te faltan Aguirre, Fabra, Alperi, Zaplana, Acebes.... Vamos en el PEPE no hay ni uno que se salve, hasta los militantes estan comprados y sobornados la mayoría, te lo digo yo.

  • EL APOLLARDAO
    #70 Vota Vota

    7 i EL APOLLARDAO 20-07-2011 00:37

    ESTE HOMBRE, HIZO TANTAS COSAS INFAMES DURANTE SU MANDATO, QUE YA ES HORA DE QUE LO JUZGUEN POR ALGO; COMETIO ACTOS QUE HAN HECHO QUE MUERA MUCHA GENTE. Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO LE DA NI FRIO NI CALOR. NO SE QUE CONCIENCIA TIENE ESTE TIPO DE PERSONAS, PERO DEBERIAN ESTAR LO MAS APARTADOS POSIBLE DE LA CIUDADANIA QUE REALMENTE TRABAJA Y CREA RIQUEZA.

  • Cgorgra1
    #71 Vota Vota

    5 i Cgorgra1 20-07-2011 00:37

    ¿PERO ES QUE TIENE DEFENSA? Lo que le faltaba al altarico el patriota preparando su defensa seguro que fueron armas de destrucción masivas y estos rojos del gobierno

    PD Mariano CON MI VOTO NO CUENTES NUNCA

  • Quin
    #72 Vota Vota

    15 i Quin 20-07-2011 00:38

    Antes o después tendrás que morder el polvo genocida fascista, llegará el momento en que pagarás toda tu malignidad.

  • anacabana
    #73 Vota Vota

    8 i anacabana 20-07-2011 00:40

    Dice un refrán que a cada cerdo le llega su San Martín...

    Vivo con la ilusión de que todos estos ladrones, asesinos sin escrúpulos, que son capaces de cualquier cosa por sentirse poderosos... aunque sean unos peleles, como el sujeto de esta noticia, la justicia le corte la sonrisa cínica y prepotente de que hace gala. Si no es por todo el daño que nos causó y nos sigue causando, que sea porque lo han atrapado como lo que es, un chorizo y un ladrón sin escrúpulos.

    Ya que en este país es imposible que la justicia funcione, si no es al lado de los poderosos, que sea en el extranjero donde les apliquen el peso de la ley.

    ¡¡DEMOCRACIA REAL YA!!

  • anacabana
    #74 Vota Vota

    9 i anacabana 20-07-2011 00:41

    A los fascistas se les derrota con la inteligencia, la razón y la democracia... Todas las cosas que a ellos le vienen grandes.

    ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!

  • Descartes
    #75 Vota Vota

    -14 i Descartes 20-07-2011 00:42

    A la mayoría parece que os sucede:

    http://www.youtube.com/watch?v=Vm-8TDvHiJ4

  • anacabana
    #76 Vota Vota

    8 i anacabana 20-07-2011 00:45

    Poco a poco van a ir cayendo todos los ladrones y corruptos del Pepé$.

    ¡A ver si va a ser verdad que hay justicia!... Eso sí que sería para tirar cohetes.

  • jose icaria
    #77 Vota Vota

    3 i jose icaria 20-07-2011 00:52

    Bin Laden podría seguir vivo, según noticias de última hora. La instantánea ha sido tomada por el botones de un hotel, que afirma no poseer conocimientos de retoque digital. La fotografía está siendo analizada por el equipo de investigación audiovisual de Iker Jiménez para comprobar su autenticidad.

    http://joseicaria.blogspot.com/2011/05/bin-laden-podria-seguir-vivo.html

  • Carabanchelalto
    #78 Vota Vota

    9 i Carabanchelalto 20-07-2011 01:01

    A Guantanamo con él.

  • basilidesy
    #79 Vota Vota

    0 i basilidesy 20-07-2011 01:07

    A mí me suena el teléfono sin estar ocupado, como cuando se cuelga ¿?

    ¿Es malo doctor?

    Me ocurre con frecuencia, y lo digo en serio.

  • Quin
    #80 Vota Vota

    15 i Quin 20-07-2011 01:09

    La ideología del consejo de administración de News Corporation, donde está incluido el mequetrefe amostachado ultra, le hubiera encantado al propio Adolf Hitler.

    Informaros de quienes son estos nefandos sujetos y alucinar con su trayectoria vital.

    Nunca ha habido tanto gran puerco junto en una piara.

  • damacatalana
    #81 Vota Vota

    4 i damacatalana 20-07-2011 01:15

    de verdad, todo muy fuerte, quien lo iba a decir!

  • lalo47
    #82 Vota Vota

    10 i lalo47 20-07-2011 01:18

    Pero es que no va a quedar nadie en el PP que se salve? Y por que tardan tanto en juzgarles a todos ellos por tantisima corrupcion en todo lo que tocan?Esta si que es la verguenza española, y encima bendecida por toda la corte de Venenito XVI, veras cuando cojan fuerza van a volver a atarlo y bien atarlo, que ganas no les faltan.

  • Hipatia2
    #83 Vota Vota

    14 i Hipatia2 20-07-2011 01:19

    Caudillo Invicto de la FAES, Héroe del Perejil, cuidado con los amigos de los que te rodeas, porque te están saliendo todos más bien de saldo (Bush y su troupe fascista, Murdoch, el judío errante, y su trama de espionaje).

    Es lo que tiene juntarse con la mafia, por muy poderosa que sea, siempre caen todos. Y cuando cae uno es como un juego de naipes ... Recuerda como acaban todas las "familias"...

  • scarface
    #84 Vota Vota

    7 i scarface 20-07-2011 01:40

    Delaware tuvo que ser.

  • Mijail Sergeievich G
    #85 Vota Vota

    13 i Mijail Sergeievich G 20-07-2011 01:59

    ¡Pero que defensa ni que ocho cuartos......! En la cárcel debería estar este tipo, a pan y agua si es posible. Así por lo menos podría sentir en sus propias carnes la herencia que ha dejado,,, y no solo en España.

  • CLARIONFOCUS
    #86 Vota Vota

    7 i CLARIONFOCUS 20-07-2011 02:04

    ... este como el vaticano , cada vez que habla o hace algo METE LA GAMBA BIEN METIDA ...

  • rommelo
    #87 Vota Vota

    -21 i rommelo 20-07-2011 02:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El mejor presidente DE LARGO de la democracia. Eso es irrefutable

  • mithra
    #88 Vota Vota

    9 i mithra 20-07-2011 02:38

    Pero si es estadista y fino analista político. Admirarlo como el referente mundial que es. El que otorgó cadenas televisivas que ahora desaparecen, un visionario sin duda alguna. Figura codiciada por grandes empresas por su "savoir faire" internacional. Ponente de varias universidades y Presidente de las Faes. Laboratorio de Ideas. Qué más se puede pedir? El Escorial?

  • ermanuel
    #89 Vota Vota

    3 i ermanuel 20-07-2011 02:44

    ... y le voy a decir una cosa a usted....

    los malos no paran de hacer el

  • tela
    #90 Vota Vota

    8 i tela 20-07-2011 02:44

    Este hombre que activo es; está en todas las movidas.

  • tela
    #91 Vota Vota

    15 i tela 20-07-2011 02:48

    #1

    al superintendente

    Estás equivocado, este señor ya no hace falta que nadie le insulte ya se insulta bastante el mismo.

  • Dark seth
    #92 Vota Vota

    8 i Dark seth 20-07-2011 03:20

    Que la casta política está podrida ya lo sabíamos todos, más la conservadora que la demócrata o social demócrata. Pero es caso Strauss-Kahn nos demuestra que se llevam muy poquito. Lo mismo hay que decir de los medios que son una parte de su heramienta de poder. Aquí la novedad puede estar en ver hasta qué punto están dispuestos a devorarse unos a otros. Aunque me temo que pasará como en España con la Gürtel que optarán por correr un tupido velo.

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com/p/actualidad-nacional.html

  • pagazapa
    #93 Vota Vota

    -12 i pagazapa 20-07-2011 03:24

    se le ve muy acojonado si..

    jajaa

    el murdoch "español" podría ser Roures...sus contactos con el gobierno...uuhhhh maria maicas quien es?? que conteste nachito que a lo mejor lo sabe

    seria de chorra que me publicara esto....TIREMOS EL DADO AL MENOS!

  • saloco
    #94 Vota Vota

    6 i saloco 20-07-2011 04:00

    a 44 bosco paleyo.....perdona, casi te voto negativo, ya sabes....por tradición, y es que a ese fascistoide le voto negativo sin leer sus comentarios, genial el nombre.

  • Humana
    #95 Vota Vota

    7 i Humana 20-07-2011 04:13

    Existe en Inglés una expresión que se aplica al hombrecillo insufrible ése: you can run, but you can't hide. Es decir: puedes correr, pero no puedes esconderte. ¡Se acaba la borrachera, hombrecillo insufrible!

  • Atacón
    #96 Vota Vota

    4 i Atacón 20-07-2011 04:35

    Ojalá que en la investigación también se aclaren los vínculos entre el grupo Murdoch, propietario de Down Jones y Wall Street Journal, los gobernantes de turno y los especuladores financieros que hoy tienen a Europa contra las cuerdas.

    Las escuchas son solo el más burdo de los métodos empleados para acceder a información privilegiada, manipular la opinión pública y sobre todo especular en la bolsa bajo el manto protector de la Reserva Federal y el FMI.

    Y prepárense porque algún día se destaparán los chanchullos del grupo PRISA, con Cebrián a la cabeza, que seguro tienen reservado un puesto a ZP en el próximo consejo de administración.

  • alenomasladrones
    #97 Vota Vota

    9 i alenomasladrones 20-07-2011 04:48

    ... supongo que a todos nos llega la hora...pensaba que seria por lo de Irak y el numerito con Bush y Blair... bueno quizas salpique a este otro asunto.

  • alenomasladrones
    #98 Vota Vota

    9 i alenomasladrones 20-07-2011 04:51

    ah por cierto...este lunes murio el periodista que dio el pistoletazo de salida a toda la trama...

  • Vicente de la Calle
    #99 Vota Vota

    8 i Vicente de la Calle 20-07-2011 05:11

    mmmm.... esta noticia ha conseguido (de verdad) ponerme cachondo...

  • Sciuro
    #100 Vota Vota

    11 i Sciuro 20-07-2011 05:30

    No sé exactamente cómo será la defensa de Aznar, pero seguro que empieza por "Oiga usté..."

  • Leo Martínez
    #101 Vota Vota

    9 i Leo Martínez 20-07-2011 06:50

    Esto tiene que ser una conjura "judeo-masónica", seguro. No es posible que haya tanto mea pilas, facistoide y mafioso en un mismo partido, porque da la impresión que el PP es más un clan siciliano que un partido político.

  • xeitos
    #102 Vota Vota

    14 i xeitos 20-07-2011 07:05

    Aznar el siniestro, vasallo de Bush y lameculos de Murdoch. Lo justo para la sociedad sería que terminaras con los huesos en la cárcel, donde tendrías que haber estado hace tiempo.

  • Marxiano  Virtual
    #103 Vota Vota

    12 i Marxiano Virtual 20-07-2011 07:06

    Qué personaje tan siniestro. De haber vivido la época de los juicios de Nuremberg, seguro que habría terminado colgado del cuello con cuerdas de piano... joer, qué visión tan poética y tan de justicia, me sale una lagrimita.

  • queridolector
    #104 Vota Vota

    11 i queridolector 20-07-2011 07:07

    ¡¡PP DIMISIÓN!!

    El Partido Popular ha asesinado a miles de personas inocentes... MÁS de 100 millones de personas muertas por el capitalismo!!!

    ¡¡IRAK!!

    ¡¡VIETNAM!!

    ¡¡FRANCO!!

    ¡¡Dimisión de toda la cúpula pepera!!

    Soy el lado oscuro de Apañero, mwuahahahahahahaha

  • tobias
    #105 Vota Vota

    8 i tobias 20-07-2011 07:14

    ¡Al trullo!.

  • IzquierdaInculta
    #106 Vota Vota

    -21 i IzquierdaInculta 20-07-2011 07:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La mayoría de los políticos de izquierdas son y han sido personas sin moral, preparación o cultura. Muy pocas se salvan. La izquierda de España es mediocre. Es carroña, e históricamente así siempre ha sido. La izquierda en España siempre ha sido votada por las masas analfabetas y sin preparación. Eso está ahí y nunca podrá ser borrado. Que en paz descanse. Ya queda menos...

  • JOSEMAR
    #107 Vota Vota

    9 i JOSEMAR 20-07-2011 07:41

    Si Murdoch y su hijo no sabian nada segun su declaracion , ¿de quien es entonces la culpa ?¿del consejo de admon? o sea de Aznar y compañia.Algo raro habia en el salario tan alto sin hacer nada.Pues hala a la carcel por amor a su jefe , asi se hace Aznar.

  • Louis Cipher
    #108 Vota Vota

    8 i Louis Cipher 20-07-2011 07:48

    Quien calla, otorga.

    VAYASE USTED A LA M...CARCEL

  • requiem
    #109 Vota Vota

    8 i requiem 20-07-2011 07:49

    Este tipejo no puede evitar en asuntos sucios y por supuesto sin responsabilidad alguna.

  • Tovarichs
    #110 Vota Vota

    12 i Tovarichs 20-07-2011 07:50

    A este delincuente lo deben juzgar el La Haya igual que a SLOBODAN MILOSEVIC, mientras este "suelto" seguirá siendo el "enemigo público número uno" del universo

  • Paizorro
    #111 Vota Vota

    6 i Paizorro 20-07-2011 08:08

    Ya no se en que pensar,

  • arbeca
    #112 Vota Vota

    15 i arbeca 20-07-2011 08:10

    El álbum de fotos de la boda de la hija de Aznar, recuerda los álbumes que te muestra la policía cuando has de reconocer a algún delincuente: una gran colección de indeseables, corruptos y ladrones...

    Con todo el dinero que nos costó a los españoles el bodorrio y ni siquiera los nietos del expresidente van a poder mirar las fotos familiares claramente no-aptas.

  • DOBERMANN
    #113 Vota Vota

    14 i DOBERMANN 20-07-2011 08:14

    El pero presidente de nuestra historia, el único que llamo a ETA Movimiento de Liberación...

    Payaso que debería de pagar por meternos en una guerra ilegal y que nos trajo el peor atentado de nuestra historia.

    P U D R E T E

  • turbina
    #114 Vota Vota

    13 i turbina 20-07-2011 08:16

    Que prepare la defensa es lícito. Que calle no es tanto, algo econde (por aquello de todo lo que diga podrá usarse en su contra). De lo que me alegraré será el dia que prepare la maleta para pasar un tiempo (largo a poder ser) en ALCALÁ MECO, porque no pierdo la esperanza en que este sea el primero de los juicios que tiene pendiente con la sociedad, incluyendo POR GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO DE IRAK.

  • dominz
    #115 Vota Vota

    14 i dominz 20-07-2011 08:24

    Que cierto es el refranero español,A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN,aunque yo creo que este animalito solo asistia a los consejos para poner el CAZO, porque con su nivel de ingles no creo que fuera capaz de abrir su boquita, ojala os ponga a todos tal castigo ( economico) que el proximo trabajo que te den sea el de limpiar escupitajos,

  • mxvai
    #116 Vota Vota

    13 i mxvai 20-07-2011 08:25

    A LA TRENAAAAA !!!!!!!!!!!!

  • Farolero
    #117 Vota Vota

    9 i Farolero 20-07-2011 08:28

    Para (Claudia T).

    Como quieres que se eche de menos a un personaje tan prepotente como este. ¿Por favor?.

    Un Sr. Que en su poca de gobierno izo al rico más rico y al pobre más pobre, Un Sr. Que nos a llevado a una guerra sin comerlo ni beberlo, a un Sr. Que tuvo un atentado en España por culpa de esa guerra.

    Por que no les preguntas a los familiares de los pobres difuntos. Y que este andado y riéndose tan tranquilo por todo el mundo. Pero como se puede defender a un personaje de estas características. Reflexiona un poco y después lo defiendes.

  • Txema Foro Rojo
    #118 Vota Vota

    9 i Txema Foro Rojo 20-07-2011 08:30

    La demanda denuncia que el presidente de News Corp sólo elige a familiares, exejecutivos del grupo o personas que "comparten su ideología"...................................................

    O sea, PSICÓPATAS.

  • dominz
    #119 Vota Vota

    9 i dominz 20-07-2011 08:34

    Empiezan a encontrar a los que andaban por desiertos lejanos, y en cuanto a las armas de destrucion masiva,pues mira tu por donde andaban, en los consejos de administracion, JODETE.

  • Du hast
    #120 Vota Vota

    7 i Du hast 20-07-2011 08:34

    oye, pues habra que joderse por que este es el pais que quieren que muchos españoles...increible pero cierto

  • Txema Foro Rojo
    #121 Vota Vota

    5 i Txema Foro Rojo 20-07-2011 08:34

    rebuAznar acusado de violencia de género...

    Por darle a la Botella (hipp... queee naidee mee digggaa agg miiii lass coppas queeeee puuuedo oooo no pueeedo bbbefffbeeerrrrr....)

  • eutiquio1
    #122 Vota Vota

    2 i eutiquio1 20-07-2011 08:55

  • Pedro R
    #123 Vota Vota

    3 i Pedro R 20-07-2011 08:57

    Querido Anser, que mala influencia te han causado tus amiguitos del alma.

  • caspitasa
    #124 Vota Vota

    5 i caspitasa 20-07-2011 09:01

    Este sujeto estoy seguro no sabria nada de las escuchas,lo suyo el figurote y parar la mano,eso si

    incordiar y criticas a España,culpable por torpe y tonto

  • pink panther
    #125 Vota Vota

    9 i pink panther 20-07-2011 09:07

    Lo mejor de todo es que el show será en inglés, la lengua en la que más gracia tiene este payaso.

  • Venancio
    #126 Vota Vota

    -8 i Venancio 20-07-2011 09:17

    Tened cuidado con pedir tanto talego para el Ansar por el tema de Murdoch, a ver si cuando descubran el pastel de vuestro amo Rouras con Zapatines van a pedir tambien talego para vosotros, los esbirros.

  • Pacorredo
    #127 Vota Vota

    9 i Pacorredo 20-07-2011 09:26

    Este hombre ha sido desde niño, "el pringao que se llevaba todas las collejas, el plasta que estorbaba en todos los sitios, y el gracioso sin gracía. Su mediocridad y su falta de amistades de verdad le llevan a pretender destacar y lo hace de la única manera que sabe, usando la política y utilizando las relaciones y las amistades entroncadas con su apellido.

    Es como todos los mediocres acomplejados, que no aceptan sus limitaciones, Franco, Hitler, Pio Moa, Giménez los Santos, León de la Riba ...José Bono y tantos y tantos. Todo su objetivo es hacerse notar, boda de la niña, canonización de los muertos a consecuencia del golpe de estado, medalla del congreso de eeuu, guerra de irak, rancho de Bush...participacion en este consejo de admón, conferencias descabelladas, libros sin el menor rigor científico, técnico o histórico etc...

    Si el Sr. Aznar ya era patético cuando OSTENTABA el cargo de Presidente de Castilla y León, ahora ha conseguido superarse a sí mismo por lo miserable.

    Enhorabuena al Sr. Aznar

    Espero que se cure (y le juzguen pronto )

  • Sefo
    #128 Vota Vota

    6 i Sefo 20-07-2011 09:27

    La mierda ha de ser juzgada y encarcelada, todo sigue su curso.

  • Nacho2010
    #129 Vota Vota

    2 i Nacho2010 20-07-2011 09:30

    Pues que contrate a un buen abagado y que se ponga a trabahar en eiouuuu....

  • Noa Tokyo
    #130 Vota Vota

    6 i Noa Tokyo 20-07-2011 09:33

    Aún recuerdo a Aznar hablando sobre las mentiras de su gobierno tras el 11M, diciéndole a LLamazares "si cree usted que voy a reconocer que he cometido algun error... pues no".

    Cuánta chulería y qué poca humildad.

  • Chucri
    #131 Vota Vota

    6 i Chucri 20-07-2011 09:33

    Este Sr. es una mala persona.

  • Rocksendo
    #132 Vota Vota

    7 i Rocksendo 20-07-2011 09:48

    Como ciudadano de este patético país, solo puedo desear a este individuo lo peor.

  • dominz
    #133 Vota Vota

    7 i dominz 20-07-2011 09:48

    Mi opinion,el mas tonto (YO) de este pais sabe que cierta boda en el escorial fue pagada por uno que esta entre rejas,pues bien, ahora a este pajaro quien le va a pagar los abogados en EEUU, pues todos sabemos las cifras que suelen cobrar estos abogados por estas cosas, por lo tanto que todos sus defensores que hagan una colecta para dicho pago,asi que a partir de ahora a este indiviudo se le va a ir apagando esa sonrisita de reptil, .M e alegro mucho ,ojala terminara en la carcel, JODETE, facha asqueroso.

  • julsal
    #134 Vota Vota

    10 i julsal 20-07-2011 09:48

    ¡Chemari!, te la dedico.

    "Y tu que te creías

    el rey de todo el mundo

    y tu que nunca fuiste

    capaz de perdonar

    y cruel inexpiadado

    de todo te reías

    hoy imploras cariño

    aunque sea por piedad.

    A donde fue tu orgullo

    a donde esta el coraje

    por que hoy que estas vencida

    mendigas caridad

    ya vez que no es lo mismo

    amar que ser amado

    hoy que estas acabado

    que lastima me das."

  • Enri
    #135 Vota Vota

    6 i Enri 20-07-2011 09:49

    Bueno, lo que le faltaba al ex-presidente Aznar, ¡tanto que habla de España y de la "bancarrota" de la política de los socialistas! Que se viera dentro de poco imputado por sus negocios!!! ¡Mamma mía!!!

  • LSANGAL
    #136 Vota Vota

    6 i LSANGAL 20-07-2011 09:52

    Sr. expresidente..... recuerdo cuando decías ESPAÑA VA BIEN........ ahora dices ESPAÑA VA MAL y tú cómo vas???, espero que nos salgas con alguna de las tuyas....... o es que ahora estás metido en la caverna y no sales!!!!!.... Los españoles estamos ansiosos de tus noticias..... Eres patétido "tragos", con tal de que España vaya mal no sabes qué hacer.......

  • Tianino
    #137 Vota Vota

    7 i Tianino 20-07-2011 09:54

    ¡Hombre, que bonito! Terminaremos viendo a este guarro asesino en la cárcel por el mismo método con el que enjaularon a Aldo Capone.

    Donut Rajoy, dime quién queda en tu banda que no sea sospechoso de algún delito grave, anda.

    Ahora ya no te quedan extremidades que poner en el fuego. Pon el cipote entonces.

  • JUAN SIN NADA
    #138 Vota Vota

    4 i JUAN SIN NADA 20-07-2011 09:56

    En manos de que personajes estamos - "VOTAD PP , MALDITOS " -

  • Piñoptero
    #139 Vota Vota

    6 i Piñoptero 20-07-2011 10:04

    Huele a calzón cagado eh bigotito mio

  • Fitoma
    #140 Vota Vota

    3 i Fitoma 20-07-2011 10:08

    Ya que está, que pregunte también por crímenes de guerra.

  • toiyo1
    #141 Vota Vota

    4 i toiyo1 20-07-2011 10:09

    La pregunta es que ¿quien va a pagar la factura del bufete de abogados para este FASCISTA (AZNAR), sera el grupo de Murdoch, será FAES ó sera el PP con sus amiguitos de la GÜRTEL?.

  • Tianino
    #142 Vota Vota

    9 i Tianino 20-07-2011 10:13

    #108

    i IzquierdaInculta

    ***

    La izquierda no puede ser inculta porque rompe con el pasado inculto precisamente para ser progresista. Hace treinta años la gente mas culta de Europa se encontraba en Rusia y en cuanto a España, el analfabetismo lo producía la derecha que no permitía el acceso a la cultura exterior y mantenía al Pueblo sometido a la censura para que no pudiera cultivarse.

    Enumera un elenco de intelectuales españoles que no se encuentren en las filas de la izquierda desde principios del siglo XX. No hay intelectuales en la derecha, solo vas a encontrar gente como tú.

    Cuarenta años de censura y catecismo Glorioso Meneo Nacional no produjeron intelectuales, sino tarados de los que tú procedes.

  • jmg22
    #143 Vota Vota

    5 i jmg22 20-07-2011 10:14

    No si ya se inventará pagar alguna multita para eludir la cárcel, como alguno de sus correligionarios...porque yo no creo que Murdoch le pagara 200.000 euros anuales atendiendo a las razones intelectuales del sujeto.

  • Doctor Hackenbush
    #144 Vota Vota

    11 i Doctor Hackenbush 20-07-2011 10:16

    Que llame a Trillo, que de ésto -librar y librarse de la justicia- sabe un rato.

    Salud

  • Nanoalfa
    #145 Vota Vota

    6 i Nanoalfa 20-07-2011 10:24

    El clan de los genoveses

    es para alucinar

    Cospedal,Camps, Aznar

    la una con su mantilla

    el de Valencia ante los

    obispos hincando la rodilla

    nuestro Quijote con sus peinetas

    y sin "Bigotes" queda en esta lid

    a la altura del alcalde de Valladolid

    estos personajes son mi debilidad

    en el Partido Popular

  • ObiWhan
    #146 Vota Vota

    9 i ObiWhan 20-07-2011 10:35

    Para otra cosa no se, pero para elegir a sus amigos personal Josemari tiene una extraña "habilidad" ... Briatore, Correa, Matas, Berlusconi, Gadafi, Murdoch ... lo "mejorcito" de cada casa ...

  • Lilith2
    #147 Vota Vota

    5 i Lilith2 20-07-2011 10:38

    ¡¡Tranki chicos, no os preocupéis!!

    Si éste criminal de guerra está preparando su defensa....

    OTROS ESTAMOS PREPARANDO LA ACUSACIÓN POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD,

    ASOCIACIÓN FINANCIARA CON BANDA TERRORISTA CON RESULTADO DE 192 MUERTOS en Espña y 3.000 en EEUU.

    NAZISMO ENCUBIERTO,

    FALSEDAD DOCUMENTAL,

    DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS EN EL CNI Y MINISTERIO DE DEFENSA,

    COOPERADOR NECESARIO CON CÉLULA SECRETA DENTRO DEL ESTADO ESPAÑOL Y LO MAS IMPORTANTE....

    .NO LO DIGO PARA NO DARLE PISTAS....

  • desquiciado
    #148 Vota Vota

    5 i desquiciado 20-07-2011 10:39

    Cuando callas por el caso Murdoch será por algo. Jose Mari, ¿te has mirado al espejo?. Pues mírate, sincérate contigo mismo (si es que tienes alma) y saca tus propias conclusiones.

  • atenhea
    #149 Vota Vota

    5 i atenhea 20-07-2011 10:53

    A AZNAR NO LE PERSIGUE NADA , EL Y SOLO EL SE LO BUSCA POR DINERO Y NO LE IMPORTA QUE SEA LIMPIO O NO , ASI QUE PEDIRIA POR FAVOR QUE SI SE EMPIEZA POR ESTO SE LE SIENTE EN EL BANQUILLO POR IRAK, POR PAGAR FACTURAS DE HOTEL A GADAFI . QUE ESO PIENSO QUE EN OTRO PAIS YA ESTARIA EN EL BANQUILLO, POR GURTTEL , POR COUSO POR GURTTEL , POR EL YAK ,POR HABLAR CON ETA YA QUE AHORA QUIEREN SENTAR A LOS DEL PSOE , POR UN CHIVATAZO , Y A EL POR SENTARSE NO¿? QUE ES PEOR UN CHIVATAZO Y TENER A TODOS EN LA CARCEL O SENTARSE A DIALOGAS Y QUE SIGAN LOS ATENTADOS¿?PARECE QUE LE JODE QUE LOS DEMAS SIN SENTARSE HAYAN CONSEGUIDO MAS QUE EL SENTADO CON ELLOS Y HACIENDO CONCESIONES DE TODO TIPO A LA BANDA , Y SABER HASTA DONDE ESTE IMPRESENTABLE TIENE CULPA EN LAS ESCUCHAS DE MURDOCH YA QUE LOS ASESORES EN MI TIERRA ASESORAN , Y ASESORAR ES MARCAR UN CAMINO Y UNAS PAUTAS ¿NO?

  • Tianino
    #150 Vota Vota

    5 i Tianino 20-07-2011 11:03

    Deseo fervientemente que te empaqueten y te lleven a Guantánamo, donut Anzar.

    Tú si que eres un arma de destrucción masiva.

  • Coruxa
    #151 Vota Vota

    6 i Coruxa 20-07-2011 11:19

    Jajajaj, Ansar, te vas a gastar todo lo que has robado y cobrado por tus "aportaciones" a los mafiosos en abogados y farmacia, Si Cameron cae antes del omingo. Por tu bigote a remojar. Prensa, Policia, Politica, Elecciones.... Poder... y Dinero, mucho Dinero. TODOS A LA CARCEL:

  • quijotesco
    #152 Vota Vota

    4 i quijotesco 20-07-2011 11:24

    Lo serbios están ya detenidos

  • lordjim
    #153 Vota Vota

    3 i lordjim 20-07-2011 11:24

    Yo creo que la mejor estrategia de defensa es la del PP: Ha sido un complot de Rubalcaba.

  • Coruxa
    #154 Vota Vota

    5 i Coruxa 20-07-2011 11:28

    Buenos dias Sr. Aznar, ¿Como se encuentra la Sra. Botella?, OK. ¿Terminaron de pagar la Boda del Escorial?. Espero que tambien paguen los intereses. Y que usted y su yernisimo lo pasen bonito a la sombra, sus mujeres le llevaran tortilla y chorizos para el bis a bis.

  • criscristalina
    #155 Vota Vota

    2 i criscristalina 20-07-2011 11:56

    Menos mal que toda esta caterva de listos van poco a poco viéndoselas con la justicia. Son el ejemplo más asqueroso del neoliberalismo, que todo lo arruina, menos a ellos, que se enriquecen a costa del hambre del mundo.

    ¡A la trena con todos estos sinvergüenzas y terroristas económicos!

    ¡Hay que librarse de toda esta vasca aunque sea a golpes!

  • Paulino365
    #156 Vota Vota

    5 i Paulino365 20-07-2011 11:57

    Estaría bien que como al ganster aquel, creo que fué Al Capone que no le pillaron por sus crímenes sino por otra puñeta que creo fué algo de Hacienda y lo enchironaron para toda la vida, a este expresidente de España, indigno y traidor, le pillaran por una de las cosas de las que no debería haberse librado.Un tipo que como Franco me avergonzó en todo el mundo mientras duraron sus correspondientes representaciones de esta nación.

  • jarra035
    #157 Vota Vota

    4 i jarra035 20-07-2011 11:58

    Este hombrecillo va acabar apestando con esa cuadrilla que tiene fuera y dentro de España-paña.

    ¿que tonteria nos dirá para justificarse? estate atento Superintendente jejeje.

    Musus

  • Paulino365
    #158 Vota Vota

    5 i Paulino365 20-07-2011 12:02

    Derecha española se valiente y desprendete de los miles de impresentables que tienes dentro de tus filas.PSOE, se valiente desprendete de la inmensa cantidad de neofascistas que atiborran las filas de tus militantes. Alomojó y con un poco de suerte conseguimos partidos políticos más dignos.

  • jesus parapar
    #159 Vota Vota

    6 i jesus parapar 20-07-2011 12:10

    Es el ex presidente mas odiado ,por los ciudadanos que pasan de la politica,

  • zanome
    #160 Vota Vota

    -2 i zanome 20-07-2011 12:11

    No hay lodazal lleno de mierda hasta arriba que no está chapoteando algún democrático político español,creando tradición!!!

  • JESUSMA
    #161 Vota Vota

    9 i JESUSMA 20-07-2011 12:12

    ¿Estuvo usted en el bodorrio del Escorial?

    Al final ni caviar ni nada, lo que mas abundó fué el chorizo.

  • No me creo nada
    #162 Vota Vota

    7 i No me creo nada 20-07-2011 12:12

    220000 euros de murdok, otros 200000 de endesa, otros tantos por decir sandeces y afear a su propio pais en universidades privadas en los EEUU, otro tanto seguramente del partido y de las FEAS...perdón de las FAES... y encima una pensión vitalicia de 70000 euros por haber sido presidente de este pais durante ocho años, haber mentido y traicionado a toda la ciudadania y haber involucrado a este pais en una guerra interpretando la ley, en este caso una resolución de la ONU, como todos los corruptos y delincuentes hacen, a su medida, bajo el prisma de mi propia visión, que a ver quien le dice a el las copas de vino que se tiene que tomar y si puede o no conducir(claro que a le llevan a todos los sitios en coche pagado a cargo de los presupuestos del estado, guardaespaldas que le siguen por todo el mundo, gastos de estos....) Viva la democracia, viva la ética, viva la justicia...pues va a ser que tiene razón el presidente de la patronal y hay que atar en corto a esos parados no vaya a ser que pretendan vivir con mas de 460 euros.

  • womanwithframe
    #163 Vota Vota

    8 i womanwithframe 20-07-2011 12:20

    Con o sin abogados, espero que al lacayo de las Azores, se las vea tiesas y jodidas ante un tribunal, y, aqui, sugiero que se le investigue, que mucha basura y muy grande debe tener acumulada la hiena de FAMAZTELLA. A ver , si aparte de intrigar contra los intereses de su propio pais, por cuestiones políticas y de resentimiento cavernícola , del enano acomplejado, resulta que tambien ha favorecido prácticas como las usadas por esos bicharracos de N.C., y ha perjudicado más a este pais , si cabe, que de este infame, se puede esparar todo, malo, se entiende, claro.

  • womanwithframe
    #164 Vota Vota

    7 i womanwithframe 20-07-2011 12:22

    A 161 , JESUSMA, ¡claro que abundó el chorizo¡, como que allí se formó la INTERNACIONAL CHOCIERO PLUTOCRATICA, que tantos quebraderos de cabeza nos traer, ya estaba en funcionamiento, pero allá, se institucionalizó. Un saludo .

  • jmg22
    #165 Vota Vota

    6 i jmg22 20-07-2011 12:31

    ¿Alguien ha dicho que Ansar es un canalla? Estáis equivocados, ¿cómo puede serlo siendo un rendido guerrero de Bush, un perro faldero a sueldo de Murdoch, y presunto introductor de gürteleros en el corazón del PPartido PPoPPulachero, un despreciable vende patrias, representante nacional e internacional de la canalla que un día gobernó este país y que pretende gobernar de nuevo por obra y gracia de la mitad de un pueblo políticamente analfabeto y masoquista?¿ De que tiene que defenderse nuestro admirado compatriota? No actuó de acuerdo a las consignas recibidas para hacer honor a esos 220.000 dólares anuales que recibe?...porque experto en finanzas limpias y honradas no creo que sea. Ha cumplido con su deber, pues ya está, joder. No mareéis más la perdiz

  • gualtrapas
    #166 Vota Vota

    6 i gualtrapas 20-07-2011 12:34

    Tanto abrir la bocaza por cualquier cosa, y todos los medios haciéndole caso y dándole publicidad, y ahora se calla el pequeño hitler. A este si que le tendrían que sacar impuestos para solucionar la crisis, familias pidiendo comida en caritas y este cobrando lo que cobra por hacer nada. A Felipe gonzalez tambien, que no se me olvida.

  • Ana Isabel
    #167 Vota Vota

    6 i Ana Isabel 20-07-2011 12:36

    ¡¡¡GARZÓN!!!....¿donde estás?.... ven aquí, y metelé un paquete al jefe de Rajoy.

  • bellido dolfos
    #168 Vota Vota

    4 i bellido dolfos 20-07-2011 12:44

    leo en publico que serbia entrego al ultimo criminal de guerra ¿CUANDO SENTAREMOS EN LA HAYA A ESTE ASESINO? claro que la haya la controlan ellos y solo juzga a los criminales del otro bando ,menuda pantomina

  • Tianino
    #169 Vota Vota

    5 i Tianino 20-07-2011 13:01

    Le va a echar la culpa a Zapatero.

  • agfzamora
    #170 Vota Vota

    4 i agfzamora 20-07-2011 13:07

    ¿Que pena, que se estén Oxidando Las guillotinas.?

  • EL CHANO
    #171 Vota Vota

    3 i EL CHANO 20-07-2011 13:10

    OTRO, AL QUE "SAN MARTÍN" NO DEJARÁ PASAR.

    Cuando las barbas de tu "socio" veas pelar... pon los pies en polvorosa.

  • Tianino
    #172 Vota Vota

    3 i Tianino 20-07-2011 13:23

    *Cuando yo no lo sabía...¡tó er mundo estaba enteraooo, cuñaooo...!*

    * ¡Váyase señor González, no nos joda el inicio del Gürtell que tengo que casar a mi hija con un chorizo desrtacado! Decrete ya elecciones anticipadas*

    Qué manía tienen estos fachas con lo de las plumas de faisán y las elecciones anticipadas.

    ¡Manda huevos de faisán!

    Mientras, todos los chorizos van cayendo uno a uno y los que no caen en España lo hacen en el extranjero, en donde la banda Pepé no tiene influencia y los jueces no son de su cuerda.

    Pero donut Rajoy sigue pidiendo elecciones anticipadas porque ya el pasteleo Gürtell huele demasiado a descubierto.

    Banderas al viento! Cara al Sol con la camisa nueva! Montañas nevadas al paso alegre de la paz! Desiertos remotos y montañas lejanas!

    ¡Patas sobre la mesa y siempre tendrás un bigote a tu lado, amito Bush!

    ¿Me das una medallita aunque sea la chapa de una cocacola de tu rancho?

    En España no se van a enterar porque los tengo cogidos por los huevos de faisán.

    ¡Y no me llames mas VISIONARIO, ingrato!

  • AtomicAnt
    #173 Vota Vota

    3 i AtomicAnt 20-07-2011 13:56

    Hubo un señor famoso al que no se le pudo juzgar por asisenato pero que acabó en la cárcel por evasión de impuestos .... Noto cierto paralelismo. Igual alguien no cae por a (guerra de Irak) pero cae por b (escuchas telefónicas de Mudoch). Menos es nada.

  • Chema Sánchez
    #174 Vota Vota

    2 i Chema Sánchez 20-07-2011 13:59

    Día histórico: el Bosco Pelayo con una "jartá" de positivos.

    Se debe haber ido de ejercicios espirituales y repartir los efluvios mentales entre Rommel, Cejitas, Jimmy Jump, Indignado y otras especies

    ¡gracias a quien el haya hecho el lavado "espiritual"!

  • SIDDHARTA
    #175 Vota Vota

    0 i SIDDHARTA 20-07-2011 14:04

    "NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON...PERO SÍ SON TODOS LOS QUE ESTÁN"

    http://www.youtube.com/watch?v=KnGwxkCuaqE

  • Marxiano  Virtual
    #176 Vota Vota

    6 i Marxiano Virtual 20-07-2011 14:16

    Con un poco de suerte se morderá la lengua durante su silencio, y perecerá envenenado.

  • Doraemon
    #177 Vota Vota

    5 i Doraemon 20-07-2011 15:00

    Falta un dato creo que muy interesante.

    ¿Hay alguna estimación o idea de a qué pena se enfrenta Aznar si fuera encontrado culpable en la demanda?

  • ClaudiaT
    #178 Vota Vota

    -3 i ClaudiaT 20-07-2011 15:05

    Para farolero #119

    ¿Dónde has leído tú que yo haya defendido a Aznar? Dime donde que me lea a mí misma porfa pleaseeeee

    Otra cosa: se escribe hizo, con h. Tú has escrito izo sin hache... reflexiona sobre tu ortografía!!

  • Chucri
    #179 Vota Vota

    1 i Chucri 20-07-2011 15:26

    ¿Es lo mismo un Ex-Presidente de Gobierno del PP y del PsoE?

  • triplehelice
    #180 Vota Vota

    2 i triplehelice 20-07-2011 15:27

    Yo ya veia que el señor Bush le echaba unas miradas ultimamente a Aznar no muy buenas, no sé lo que habrá hecho el del bigotito, pero los expresidentes no tienen mucha fama, me refiero a los de España, quitando Adolfo Suarez. Recuerdo que Felipe Gonzalez arruinó Venezuela en su época, y se considera socialista. La mujer de Aznar va a la peluqueria con 2 coches oficiales, etc,...

  • Lupus Ibericus
    #181 Vota Vota

    2 i Lupus Ibericus 20-07-2011 16:25

    ¡Qué raro! ¡Qué raro! ¡Cómo no lo hayan grapado la boca!

  • Sigma
    #182 Vota Vota

    2 i Sigma 20-07-2011 17:01

    ¡ A por todos los canallas sin verguenza internacionales del fascio !

    ¡ Que hablan y demasiado, cuando tienen tanto por callar !

  • Abenamar
    #183 Vota Vota

    4 i Abenamar 20-07-2011 17:41

    Se ve que a él aunque le dieron el título de Derecho fue un regalo, como la oposición a Inspector Hacienda, es que los hay que son pura fachada. Tendría gracia que acabase en el trullo en USA, le pondrán en la sección de hispanos junto con los otros delincuentes mariachis. No hemos oído a Bush decir nada en defensa de su pequeño gran amigouuuu que le dijo aquello de "siempreeei tendraaas un bigouteee a tuuu ladouuuu, Yorrrrch". Qué cosas más raritas dicen estos PPePPinillos, de verdad.

  • Jaume V el obtuso
    #184 Vota Vota

    5 i Jaume V el obtuso 20-07-2011 17:46

    Aquí nadie lo dice, pero el señor Asnar es tan culpable de este tema de las escuchas como el señor Murdock. Ya puede ir preparando su defensa y, por si acaso, que pida asilo político en Andorra.

    http://revoltaalfrenopatic.blogspot.com/

  • hijo
    #185 Vota Vota

    5 i hijo 20-07-2011 17:47

    Joder que amigos hizo, este tipo, durante sus años de presidencia, La flor y nata de la canalla internacional. DRY

  • Txema Foro Rojo
    #186 Vota Vota

    5 i Txema Foro Rojo 20-07-2011 17:51

    Aznar, por fin has encontrado tu arma de destrucción masiva... LA VERDAD.

  • IzquierdaInculta
    #187 Vota Vota

    -4 i IzquierdaInculta 20-07-2011 18:36

    #108 Es que no hablo de intelectuales, hablo de la masa, ¿comprendes lo que es la masa? La masa es el pueblo. Históricamente (y aún sigue hoy), la masa votante de la izquierda es analfabeta y cuasi ignorante. Es por lo que digo que, ¿cómo va a valer lo mismo el voto de un pobre ignorante como el mío? Agustín de Foxá, González Ruano, Fernández Flores, Pemán, Gerardo Diego, Torrente Ballester, De la Cierva etc. etc.

  • Azufrito 2
    #188 Vota Vota

    3 i Azufrito 2 20-07-2011 19:03

    Hace muy bien el señor Aznar en procurarse un buen equipo de abogados, por que me da en la nariz que, mas tarde o temprano, algún hilo llevará al ovillo y nuestro ex presidente agag-bará teniendo problemas.

  • Uncle Joe
    #189 Vota Vota

    1 i Uncle Joe 20-07-2011 19:26

    #189 Sí, Torrente es el que más te pega.

  • Nasreddin Hoca
    #190 Vota Vota

    2 i Nasreddin Hoca 20-07-2011 19:26

    Aznar callado, esto en si mismo es un notición de aupa. Con lo suelta que tiene la bifida este sujeto...

  • pablojipe
    #191 Vota Vota

    0 i pablojipe 20-07-2011 19:39

  • pablojipe
    #192 Vota Vota

    3 i pablojipe 20-07-2011 19:40

    Ánsar we love you. Tú sigue.... trabahando en ellooooouuuuuu!!!!!!!!

  • dede kello
    #193 Vota Vota

    4 i dede kello 20-07-2011 19:52

    He metido la pata en el comentario #108 le he dado un punto positivo y era negativo por supuesto.A todos los C.... les llega su San Martin y al Sr Aznar le llegara,kien mal anda mal acaba,la soberbia y el despotismo se le acabara cuando tenga ke soltar una pasta gansa.Los pueblos de la Tierra aman su vida,cuidan de sus hijos,comtemplan las puestas de sol,cantan entre sus rebaños,hacen su pan,recitan poesias,son de izquierdas porque aman la libertad y la de todos, eso les hace mas libres,enseñan a sus hijos las historias de sus abuelos,son cultos ,cultisimos y saben elegir a sus representantes en sus gobiernos.No como Aznar ke se junta con la mafia putrefacta y maloliente.

  • romi
    #194 Vota Vota

    5 i romi 20-07-2011 19:58

    A ESTE MEQUETREFE QUE TAMBIEN LO INVESTIGEN YA SU FAMILIA QUE ESTE TIENE MUCHO QUE ESCARBAR CON TODAS LAS MARAÑAS TAN ENRREDADAS QUE TIENE EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO ......SEÑORES NO NOS EMOS DADO CUENTA QUE EL PREPOTENTE , CINICO ,ZAFIO ,BOCAZAS ,APROVECHADO ,CHULO ,TIENE A LOS MAS HONRRADOS Y LEGALES AMIGOS POR TODO EL MUNDO . EL GADAFI EL MURDOG ,EL INGLES ,EL AMERICANO , LO MEJORCITO DE CADA PAIS .Y ME PREGUNTO QUE PERSONA TIENE QUE SER EL AZNAR PARA CODEARSE CON LO MEJORCITO DE CADA PAIS .

  • Faydit
    #195 Vota Vota

    6 i Faydit 20-07-2011 20:14

    Esto no es un hombre. Esto es un personaje. Y a este personaje le deseo todo lo peor por todo el mal que ha causado en su paso por el mundo.

  • Vicente de la Calle
    #196 Vota Vota

    5 i Vicente de la Calle 20-07-2011 21:48

    Entre esto y lo de Camps, se me han erizado los pezones.

  • catalamod66
    #197 Vota Vota

    4 i catalamod66 20-07-2011 21:49

    A este ritmo el único de los de la famosa boda en El Escorial que no ha pasado por los juzgados o entrado en prisión será el cura que los casó. El Bigotes, Correa, Trillo, Murdoch,...y el padre de la novia.

  • pigadeta
    #198 Vota Vota

    2 i pigadeta 20-07-2011 21:50

    Otro que no veia venir los problemas, igual que Rodrigo Rato...ambos un rato despistados y viviendo en el mundo de yupiii.

    Que se den cuenta la clase de consejero que han pagado y les ha metido en un buen lio.

    Por lo demas, los que confian en semejantes elementos, reciben lo que se merecen, un susto detras de otro.

    Salud y República

  • lurdesleo
    #199 Vota Vota

    7 i lurdesleo 20-07-2011 22:32

    Este no es más que un tonto necesario.

    200 comentarios me parecen excesivos para semejante personajillo, que no personaje.

    Muy buenos algunos comentarios que he leído.

    Saludos.

  • angelyyo
    #200 Vota Vota

    3 i angelyyo 20-07-2011 22:35

    Aznar subió hace tiempo al Olimpo, pobres mortales como osais criticar el proceder de los dioses. Pobres mortales no pretendais alcanzar esa sabiduría, porque solo es para los elegidos y de momento la elección ultima que hicimos, hace aguas, pierde fuelle y menos mal que se aprendio la máxima de : más vale permanercer callado y parecer estúpido que hablar y demostrarlo.

  • artachin
    #201 Vota Vota

    4 i artachin 20-07-2011 22:45

    QUE CULPA TIENE EL TOMATE QUE ESTA TRANQUILO EN LA MATA PARA QUE VENGA UN HIJO PUTA Y LO META EN UNA LATA, SALUD Y REPUBLICA, QUE AL FARCIO DE AZNAR Y OTRA YERBAS NO LES GUSTA,

  • Josepe69
    #202 Vota Vota

    3 i Josepe69 21-07-2011 01:24

    los invitados de la boda de la fea de aznar en vez de ir al Escorial parecía q hacían el paseillo para entrar en la cárcel, no se escapa ni uno, cuanto chorizos juntos en una iglesia.

  • Maduro
    #203 Vota Vota

    0 i Maduro 21-07-2011 10:14

    The little big men....sorry pij men

  • mileniarismo
    #204 Vota Vota

    0 i mileniarismo 22-07-2011 00:08

    Aznar prepara su defensa........ 200 comentarios.

    El ejército sirio masacra a los civiles en Homs..... 1 comentario.

    Se ve que hay temas que no interesan.

  • Lupus Ibericus
    #205 Vota Vota

    1 i Lupus Ibericus 22-07-2011 00:14

    No seamos tan Nerones, que le desgrapen el hocico, pero con una sola condición: QUE EXCLUSIVAMENTE PUEDA HABLAR EN INGLÉS, y si no la cumple DIRECTAMENTE a chirona, y si la cumple, TAMBIÉN al truyo, para que no se tengan que hacer más timpanoplastias al escucharlo.

  • roxy
    #206 Vota Vota

    1 i roxy 22-07-2011 10:47

    Ya me imagino que dirá el botarate este en su defensa:

    La culpa es de Zapatero.

  • roxy
    #207 Vota Vota

    1 i roxy 22-07-2011 10:51

    Oh, oh... por error le dia a 'megusta' en el comentario de Izquierdainculta... en fin, evidentemente no estoy a favor de la barbaridad que dice. ¿Desde cuando la derecha se ha preocupado por formar, educar, llevar al cultura hasta al más humilde? NUNCA: 40 AÑOS DE DICTADURA LO CORROBORAN.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-23 15:12:10