Público
Público

Los padres de Adolf Hitler y Nación Aria pierden la custodia de otro hijo

Deborah y Heath Campbell, que se inspiraron en nombres nazis para llamar a sus hijos, vieron cómo los servicios sociales les quitaban a su cuarto hijo nada más nacer

PÚBLICO.ES

Menos de un mes después de perder a sus tres hijos, Deborah y Heath Campbell han perdido la custodia de su cuarto hijo nada más nacer. Los servicios sociales se harán cargo a partir de ahora del pequeño Hons Campbell, que nació en la madrugada del pasado jueves en el centro médico de Hunterdon (New Jersey, EEUU).

No es la primera vez que los Campbell se las tienen con los servicios sociales, que ya se llevaron en octubre a los pequeños Adolf Hitler Campbell, Nación Aria Campbell y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell precisamente por el origen nazi de sus nombres.

'Es básicamente un secuestro', se quejan los padres

Sin embargo esta vez nadie les dio una razón a los padres de por qué se llevaban a su cuarto hijo, según informan los medios estadounidenses. 'No hay una orden judicial', se quejaba Heath. 'Es básicamente un secuestro, pero ellos usan términos diferentes', añade. Aún así, una portavoz de los servicios sociales asegura que, por ley, no tienen por qué dar información a los padres.

Según la madre, varios guardias se encontraban vigilando su habitación para asegurarse de que ella no mantenía contacto alguno con el bebé. El abogado de la familia ha asegurado a la agencia Associated Press que para este lunes se ha fijado la vista judicial para determinar si los servicios sociales se quedarán o no con la custodia del menor.

En ocasiones anteriores, los padres perdieron la custodia de sus otros tres hijos porque los jueces consideraron que los menores corrían riesgo de ser objeto de violencia doméstica. fue en 2009 cuando los Campbell dejaron de ver a sus hijos después de que una pastelería se negara a personalizar una tarta para el pequeño Adolf en su tercer cumpleaños. Un juez determinó que existían evidencias de abuso, abandono y violencia contra los tres niños.   

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional