EEUU no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden

El jefe de Inteligencia de la CIA en la sombra tuvo acceso a los materiales incautados en la casa-refugio del líder de Al Qaeda

CARLOS ENRIQUE BAYO MADRID 06/03/2012 13:31 Actualizado: 07/03/2012 12:06

Comentarios

 

Media: 4.68

Votos: 158

Últimas imágenes del terrorista difundidas antes de su muerte. EFE

Últimas imágenes del terrorista difundidas antes de su muerte. EFE

El famoso sepelio de Osama Bin Laden en alta mar, donde el cadáver del líder de Al Qaeda fue arrojado dentro de una bolsa con pesos tras ser preparado “de acuerdo con los preceptos islámicos”, según afirmó el portavoz de la Casa Blanca, jamás se produjo. En cambio, el cuerpo del inspirador del 11-S, asesinado en Abbottabad (Pakistán) por un comando especial de los SEAL de los Marines, fue trasladado hasta Estados Unidos en un avión de la CIA mientras el mundo entero creía que estaba en el fondo del mar de Arabia.

Al menos eso es lo que asegura en varios mails superconfidenciales el vicepresidente para Inteligencia de la CIA en la sombra (la compañía de espionaje privado Stratfor), Fred Burton, quien al principio no comparte esa información con todos los analistas de su propia empresa, sino que codifica sus mails (descubiertos por Wikileaks y que Publico.es difunde en exclusiva para España) con la palabra clave “[alpha]” que limita su recepción a una reducida cúpula de los que tienen máxima responsabilidad en la corporación. Además, sus correos electrónicos fueron enviados desde una BlackBerry (vía la compañía telefónica AT&T), lo que indica que eran revelaciones obtenidas en la costa Este de EEUU (probablemente, en Washington) que enviaba desde la calle a sus cuarteles generales en Austin (Texas) sin esperar a regresar a su oficina, ante la importancia de los hechos.

"Me informan de que nos hemos traído el cadáver"

El primero de los mails de Burton, ex agente especial del Servicio Secreto Diplomático del Departamento de Estado norteamericano, salta a las 05:26:15 de la mañana siguiente al solemne anuncio del presidente Barack Obama de que EEUU ha liquidado a su enemigo número uno. Bajo el escueto encabezado “OBL” (Osama bin Laden) el texto es también lacónico: “Me informan de que nos hemos traído el cadáver. Gracias a Dios”.

El siguiente envío, a las 05:51:12, da la información en el propio asunto del encabezado: “[alpha] El cuerpo va hacia Dover, Delaware, en un avión de la CIA”. Allí hay una base de la US Air Force casi a la orilla del océano Atlántico. Y en el texto del mensaje aclara: “Después seguirá hasta el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda”, junto a Washington, DC. Eso es todo.

Bastantes horas después, a las 13:36:41, Burton coge el hilo de una conversación que están manteniendo los analistas de Stratfor, por emails cruzados con el encabezado “Cadáver de OBL”,  para finalmente desvelarles que “el cuerpo va hacia Dover, debería haber llegado ya”. En esos mails, los otros agentes de la CIA en la sombra ya han expresado serias dudas de que el cadáver hubiera sido arrojado al mar. El propio Burton había intervenido poco antes en un mensaje abierto a todos argumentando:

“Si el cuerpo fue arrojado al mar, cosa que dudo, sería un toque muy a lo Adolf Eichmann. La Tribu [en referencia a los judíos] hizo lo mismo con las cenizas de ese nazi. Nosotros querríamos tener la fotografía, el ADN, las huellas dactilares, etc. [de Bin Laden] Su cuerpo es como la escena de un crimen y no concibo que el FBI y el Departamento de Justicia permitieran semejante cosa”.

"Dudo que ocurriese"

El presidente y fundador de la compañía, George Friedman, le contestó: “A Eichmann se le vio con vida durante los muchos meses del juicio antes de ser condenado a muerte y ejecutado. Nadie quería que tuviera un monumento, así que lo incineraron. Pero no sé de nadie que sostuviese que él no era Eichmann. No hay comparación posible con enterrarlo [a Bin Laden] súbitamente en el mar, sin posibilidad de que lo viera nadie, cosa que dudo que ocurriese”.

"[alpha] El cuerpo va hacia Dover, Delaware, en un avión de la CIA" 

Evidentemente, Burton podría haber sido engañado por sus fuentes (aunque cuesta imaginar con qué objetivo), pero lo que da más fuerza y credibilidad a su versión es que diez días después, el 12 de mayo, envía otro mail, a una “lista segura” de los principales analistas, anunciando: “Puedo tener acceso a los materiales incautados de la casa refugio de OBL. ¿Cuáles son las principales cuestiones (que no sean 45) que queremos conocer?”

Sólo un minuto después, Sean Noonan, le responde con tres preguntas. La tercera es: “Conexiones con cualesquiera vinculados al Estado de Pakistán”.

Al día siguiente por la mañana llega la primera respuesta de Burton: “Varios, asociados o dentro del ISI [el Inter-Services Intelligence, los servicios secretos paquistaníes] y en el Ejército de Pakistán; menos de 12. Seguiré informando de esto más adelante”.

Esa misma tarde aclara: “Me han dado la misma respuesta: [oficiales] de medio y alto rango en el ISI y el Ejército de Pakistán, uno de ellos un general paquistaní retirado que tenía conocimiento de los planes y de la casa-refugio de OBL. No conozco los nombres ni los rangos, no me los proporcionan”.

Está más que claro que Burton cuenta con fuentes en los círculos más íntimos de los servicios secretos de EEUU, puesto que ese tipo de información no la compartió Washington ni con sus aliados más cercanos, como los británicos. De hecho, mes y medio después (el 28 de junio) Burton envía un amplio informe sobre el contenido de la casa-refugio de Bin Laden, y lo que había en los “aproximadamente 100 flash drives [memorias USB] y cinco ordenadores que los SEALs de la Marina se llevaron”, en el que termina explicando que los estadounidenses habían “compartido con los británicos alguna información sobre el alijo” hallado en la casa de Bin Laden. Pero ese informe es largo y merece ser escrito en otra crónica.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Matrix1
    #1 Vota Vota

    80 i Matrix1 06-03-2012 17:23

    ...creo q esto lo sabíamos todos. El mentir es un deporte mundial!!! aquí miente hasta el apuntador!!! ...y seguro q está muerto???

  • LesPaul
    #2 Vota Vota

    55 i LesPaul 06-03-2012 17:24

    Los USA mienten más que hablan.

    Y por si fuera poco se creen los jueces, salvadores y amos del mundo, y el resto de paises consistiendolo.

  • Fekerfanta
    #3 Vota Vota

    47 i Fekerfanta 06-03-2012 17:24

    ¡Por fin! Esta noticia salió hace un tiempo ya, y algunos medios serios y objetivos como cubainformación, la pusieron, pero poquísimos más.

  • beneath a steel sky
    #4 Vota Vota

    31 i beneath a steel sky 06-03-2012 17:25

    "En cambio, el cuerpo del inspirador del 11-S, asesinado en Abbottabad (Pakistán) por un comando especial de la Delta Force de los Marines, fue trasladado hasta Estados Unidos en un avión de la CIA mientras el mundo entero creía que estaba en el fondo del mar de Arabia."

    El mundo entero creía..? cuatro crédulos, porque el resto veíamos que era difícil de creer ese rollo de tirar el cádaver al mar respetando los preceptos islámicos.

  • Fekerfanta
    #5 Vota Vota

    29 i Fekerfanta 06-03-2012 17:26

    Espero que ya que estáis sacando información, también pongáis esta:

    http://www.larepublica.es/2012/02/medvedev-confirma-que-los-comunistas-ganaron-las-presidenciales-en-1996-pero-hubo-fraude/

    GRACIAS

  • Antxon80
    #6 Vota Vota

    16 i Antxon80 06-03-2012 17:27

    Si esto se confirma la credibilidad de Obama baja a los subsuelos.

  • HN
    #7 Vota Vota

    22 i HN 06-03-2012 17:27

    Me informan de que nos hemos traído el cadáver. Gracias a Dios. Lo dice el jefe de la CIA; lo podría haber dicho con las mismas palabras exactas cualquiera del "otro bando" de haber ganado. Dan miedo todos.

    (En apoyo de la edición en papel de Público: http://on.fb.me/w6HU4v)

  • Cualquier dia
    #8 Vota Vota

    20 i Cualquier dia 06-03-2012 17:29

    Eso ya lo sabia cualquier persona con dos dedos de frente...

  • Capossela
    #9 Vota Vota

    20 i Capossela 06-03-2012 17:31

    Es lamentable la política exterior de EEUU y es lamentable su presidente, premio Nobel de la Paz, y sus aliados, y los fundamentalistas. Vamos, que vivimos en un mundo de mierda gobernado por mierdosos.

  • debislay
    #10 Vota Vota

    15 i debislay 06-03-2012 17:31

    Hay que ser muy ingenuo para creerse todo lo que dijo EEUU con respecto al cadaver de Bin Laden. El caso es que la comunidad internacional no dijo nada y tragó con semejante farsa, como todo son intereses económicos y políticos da igual lo que hagan unos y otros con tal de beneficiarse mutuamente. En qué mierda de mundo vivimos.

  • Red Special
    #11 Vota Vota

    12 i Red Special 06-03-2012 17:32

    EEUU no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden... no estaba muerto, que estaba de parranda, cuchíbiri, cuchíbiri, chibirí...

  • elangelrojo
    #12 Vota Vota

    7 i elangelrojo 06-03-2012 17:33

    Esta claro, hacen lo que les sale de las pelotas con la gente, como la lotería, pero al país que le toca van todos palante.

  • dailyflava
    #13 Vota Vota

    38 i dailyflava 06-03-2012 17:33

    No tiraron el cadáver porque NO HUBO cadáver. Bin Laden lleva muerto desde finales de 2001.

    http://yoyepunto.blogspot.com

  • MOOGITO
    #14 Vota Vota

    2 i MOOGITO 06-03-2012 17:33

    Oh , que interesante ! ...dejad de bailarle el agua a los de Wikileaks PUBLICO o terminareis como el MUNDO , desenmascarados!

    ¿ Como pueden atrapar y matar a alguien que jamas a existido ?

  • martinmartin
    #15 Vota Vota

    16 i martinmartin 06-03-2012 17:34

    Estados Unidos mintiendo? No creo... ¿con qué fin?

    [ironic mode off]

  • Ace B
    #16 Vota Vota

    14 i Ace B 06-03-2012 17:36

    Y que lo tienen congelado en Texas de recuerdo? Que saquen las fotos del cadáver ya que yo hasta que no lo vea no me lo creo, que del pobre Ceaucescu bien que nos pusieron incluso hasta el vídeo del fusilamiento.

  • Sigma
    #17 Vota Vota

    10 i Sigma 06-03-2012 17:36

    No tiene desperdicio ....

    Si el cuerpo fue arrojado al mar, cosa que dudo, sería un toque muy a lo Adolf Eichmann. La Tribu [en referencia a los judíos] " ......

    ja,ja,ja,ja,

    No se fían los unos de los otros . aunque " la tribu " les manda a todos ellos .... ja,ja,ja, y controla y dispone de su sangre ...

  • madrileño
    #18 Vota Vota

    40 i madrileño 06-03-2012 17:37

    ¡¡VAMOS LO QUE SABÍAMOS TODO EL MUNDO!!

    COMO QUE BIN LADEN ES UN INVENTO DE BUSH, QUE FABRA ES UN LADRÓN Y NUNCA LE JUZGARÁN, DE CAMPS QUE VAMOS A DECIR, LO DE RAJOY Y SU TAPADERA, LO DE LA BODA DE LA HIJA DEL ASNO, ETC, ETC...

    COSAS QUE SOLO LOS INCAUTOS Y SUS SIERVOS HAN APOYADO.

    VENGA AHORA QUE NOS DIGAN QUE LOS JUECES QUE JUZGARON A GARZÓN ERAN FIELES Y PRESTARON JURAMENTO AL EUNUCO.

    A VER!!! ¿CUÁNTOS LO DUDAN?

  • lobepo
    #19 Vota Vota

    14 i lobepo 06-03-2012 17:41

    Antes de que "asesinaran" a Benhair Butto ella ya comentó (entrevista que se puede ver en youtube) que a Bin Laden lo mataron creo recordar hacia el 2003, o sea que... apaga y vamonos!!!

  • Pablo Zaragoza
    #20 Vota Vota

    9 i Pablo Zaragoza 06-03-2012 17:42

    Nunca me creí la versión oficial. Sin duda lo atraparon vivo para interrogarlo y lo ejecutaron después, si es que no sigue vivo aun en alguna cárcel secreta.

  • raskolnistan
    #21 Vota Vota

    4 i raskolnistan 06-03-2012 17:45

    Un documental de Al Arabiya cuenta que Al Zawahiri entregó a Bin Laden a la CIA. Desde su muerte, todo le ha ido bien a Al Qaeda, que había perdido capacidad operativa y que, en cambio, ha ganado inflencia y poder.

    Curiosa esa cercanía de planteamientos:

    http://elblogderaskolnikov.blogspot.com/2012/03/la-obra-maestra-de-al-zawahiri.html

  • platon
    #22 Vota Vota

    17 i platon 06-03-2012 17:48

    Y que más da, todo lo hacen por la libertad y la democracia, ¡¡¡da asco tanta infamia y tanta impotencia!!!.

    Salud y república.

  • Skeptical
    #23 Vota Vota

    3 i Skeptical 06-03-2012 17:51

    El redactor no sabe la diferencia entre la Delta Force (Ejército, US ARMY) y los SEALs (Armada, US NAVY). A partir de ahí, vaya credibilidad.

  • Arturo martinez
    #24 Vota Vota

    12 i Arturo martinez 06-03-2012 17:53

    V aver si al que tiraron al mar es a Llamazares y pusieron a un clon en su lugar ...

  • Roboski
    #25 Vota Vota

    5 i Roboski 06-03-2012 17:55

    Tal y como se decía en los viejos tiempos "aquí huele a muerto pero yo no he sido" ....

  • MilagrosDiaz
    #26 Vota Vota

    4 i MilagrosDiaz 06-03-2012 17:56

    Ahora se mosquean los de Al Qaeda...

    Y encima dirán que la tienen tomada con ellos.

  • akratamondo
    #27 Vota Vota

    8 i akratamondo 06-03-2012 17:56

    Hombre, por fin una informacion sucosa. Ahora solo queda admitir que no era Bin Laden, sino alguien que se le parecia, porque Bin Laden ya llevaba muerto unos cuantos años, y punto.

  • rickowsky
    #28 Vota Vota

    9 i rickowsky 06-03-2012 17:58

    Bin Laden es una idea. Una especie de anticristo. El personaje debe llevar muerto por lo menos 10 anyos, pero interesaba hacer de su muerte una estrategia provechosa.

  • txhulu
    #29 Vota Vota

    9 i txhulu 06-03-2012 18:01

    Joder y además me acabo de enterar que los reyes magos son los padres. Esto sies un estigma, no lo de la inFanta de naranja

  • garalzzz
    #30 Vota Vota

    10 i garalzzz 06-03-2012 18:01

    Todo lo de Osama Bin Laden suena a cuento chino, aunque sea cuento americano. Todo un montón de mentiras. No me extrañaría nada que ese personaje no haya existido nunca. Como El Cid o Don Pelayo.

  • Nasreddin Hoca
    #31 Vota Vota

    16 i Nasreddin Hoca 06-03-2012 18:02

    Dice el artículo:

    "fue trasladado hasta Estados Unidos en un avión de la CIA mientras el mundo entero creía que estaba en el fondo del mar de Arabia."

    YAJAYAJAYAJAJAYAJAYAJAAAA!!!! Por Dios pero si eso no se lo creyó nadie!!! Aunque sean de perogrullo ya está bien que salgan a la luz estos cables por si todavía quedaba algún despistado que piensa que este tipo de noticias no se redactan desde la casa blanca.

  • shara1965
    #32 Vota Vota

    8 i shara1965 06-03-2012 18:02

    Mientras no haya cadaver no hay muerto, otra pantomina americana, primero fue una foto de bin ladem muerto trucada , que luego no era el, pero estos de que van, seguramente estara vivo en algun lugar bajo su custodia, supuestamente sabe mucho para estar muerto....es mi opiñion, pero como no he visto el cadaver mi duda esta ahi.........porque no lo enseñaron al mundo el cadaver como el de gadafi y sadam houseiin, vamos que lo pusieron hasta en la sopa, aqui hay algo que no cuadra......cada es libre de pensar.............pero seguro que si lo cogieron estaria vivo ahora para mi hay estas dos teorias o vivo en alguna prision o ejecutado despues de interrogarle, y si fuese asi el no hablaria seguro, pero esto ultimo lo dudo mas........sabe demasiado para llevarselo a la tumba

  • todo por la pasta
    #33 Vota Vota

    7 i todo por la pasta 06-03-2012 18:03

    Lo tiene Ansar disecado en su despacho de bufon de la Corte Imperial Yanqui.

  • raskolnistan
    #34 Vota Vota

    2 i raskolnistan 06-03-2012 18:06

    Dice la cadena Al Arabiya en un documental que Al Zawahiri delató a Bin Laden. Tal vez fuera un lastre para la organización. Lo cierto es que ahora Al Zawahiri es el número 1 de Al Qaeda, y que a su organización le va pero que mucho mejor. http://elblogderaskolnikov.blogspot.com/2012/03/la-obra-maestra-de-al-zawahiri.html

  • inquisidor directo
    #35 Vota Vota

    -2 i inquisidor directo 06-03-2012 18:09

    digamos... asi como una gran noticia..!?!?!?.. pues no...!!!.. ya no es relevante si lo echaron al mar o lo incineraron o congelaron... eso es un capitulo que se cerro, ya ni siquiera existe la casa en estuvo oculto por diez años y donde lo terminaron... pierde su tiempo y dinero wikileaks con esas novedades....

    seria mucho mejor que wikileaks interviniera las computadores de los extremistas islamicos y nos pusiera al tanto de sus proximos ataques....

  • gualtrapas
    #36 Vota Vota

    5 i gualtrapas 06-03-2012 18:10

    Se deben creer que somos gilipollas o algo así. Pero no, los gilipollas son ellos.

    http://blogs.publico.es/shangaylily/2011/05/02/bhutto-bin-laden-fue-asesinado-en-2007/

  • Gelabert de Cruilles
    #37 Vota Vota

    7 i Gelabert de Cruilles 06-03-2012 18:10

    Con decir que la familia Bin Laden son destacados socios de la familia Bush en el Carnige Group desde hace un monton de años, está todo dicho.

    Bin Laden la sirve a los USA tanto para un remiendo como para un descosido.

    Y si no está muerto desde el 2001, como ha dicho alguien anteriormente, debe de estar disfrutando de una placentera vida en algún apartado y lujoso rancho de Texas.

  • Matrix1
    #38 Vota Vota

    5 i Matrix1 06-03-2012 18:12

    ...perdón, una pregunta: desde q escribes un comentario a que se publica ¿cuando tiempo ha de pasar? lo he escrito a las 17:43 y son las 18:11. Gracias

  • joshue
    #39 Vota Vota

    7 i joshue 06-03-2012 18:12

    Una lección más de como nos manipulan. No nos podemos creer nada que venga de los "organismos oficiales". La información sufre una crisis mayor que la financiera y no están dispuestos a dejar salir nada.

  • inquisidor directo
    #40 Vota Vota

    2 i inquisidor directo 06-03-2012 18:12

    #5

    madrileño

    un invento de bush y que obama mato...

    te apuesto que tu residencia esta en el satelite de la tierra... que si..??.

  • clareck4
    #41 Vota Vota

    6 i clareck4 06-03-2012 18:13

    desde el atentado de las torres gemelas han anunciado la muerte de Bin Laden 11 veces. está más claro que el agua que no iban a arrojar el cadáver al mar, pero aún tengo mis dudas sobre si alguna vez lo han matado.

  • Mancor
    #42 Vota Vota

    1 i Mancor 06-03-2012 18:13

    seguro estara tumbado al sol en alguna playa paradisiaca.

  • lukastrapaza
    #43 Vota Vota

    6 i lukastrapaza 06-03-2012 18:15

    ¿Pero hay alguien que se creía que habían matado a BiN Laden?

    De echo, los yankies mienten más que hablan.

    ¿Donde están las armas de destrucción masiva?¿Esta Irán realmente desarrollando el programa nuclear con fines armamentísticos?

    ¿Han llegado ustedes a la luna?

    Pátetico

  • Derrelicto
    #44 Vota Vota

    11 i Derrelicto 06-03-2012 18:15

    ¿Pero alguien cree que la CIA va a eliminar a uno de sus mejores agentes? Posiblemente tuvieron que rescatarlo antes de que los servicios secretos pakistaníes diesen con él y lo secuestrasen para negociar posteriormente su entrega al mejor postor. Otra cosa es que alguien distinto del cirujano que le ha cambiado el rostro pueda identificarle. No sería extraño que ahora, con otra identidad, resida en Marbella. A fin de cuentas, es una localidad que ese agente de la CIA conoce muy bien.

  • esnuestroporley
    #45 Vota Vota

    1 i esnuestroporley 06-03-2012 18:16

    Bin ladem ya dudo q haya existido jajajajaja esos americanos tienen un don te hacen un buen guión de una pelicula en un plis , ni tirarlo al mar ni nada para mi q lo tienen en alguna base secreta hartandole a ostias o mejor aun congelado como un chipiron

  • xeitos
    #46 Vota Vota

    14 i xeitos 06-03-2012 18:22

    Me dio igual, cuando comunicaron el asesinato y el tratamiento que le dieron al cadáver y me da lo mismo ahora. Paso.

    EEUU y Bin Laden, son las dos caras de la misma falsa moneda.

  • Osarsif
    #47 Vota Vota

    12 i Osarsif 06-03-2012 18:23

    Lo de la muerte de Bin Laden tal y cómo nos lo contaron nadie se lo podía creer, y aquí está la confirmación...Nos tratan como a idiotas

  • Chispas1340
    #48 Vota Vota

    5 i Chispas1340 06-03-2012 18:25

    No estaba muerto, estaba de parranda...........

  • Bijjuu
    #49 Vota Vota

    5 i Bijjuu 06-03-2012 18:25

    anda que no se lleva meses ni na ,escribiendo aqui y en otros muchos lugares que bin laden no fue arrojado al mar,y que lo del rito ee de tradicion de tirar cuerpos al mar era un bulo,de echo todos los musulmanes que e podido escuchar y leer dijeron que ese rito no existe.

    pero publico y otros medios erre que erre vendiendonos la intragable pelicula de superseals de los yankies.ahora bien yo me pregunto,a que pobre hombre inocente tiraron al mar en lugar de osama.

    y el multimillonario ese que se gasto una pasta para encontrar el cadaver en el mar para cobrar la recompensa y saltar a la fama por poseer el cadaver ahora mismo se debe estar cagandose en todos sus (propios) muertos del obama y de lacia y ejercito de eeuu.

    lo de que publico en exclusiva para españa............en el panfleto del el pais tienen una lista con cables de wikileaks en ingles que solo haze falta traducir,mismamente con el traductor de google para el que no domine el ingles,y hay cables que publico no habeis sacado aun.

    y en russiatoday he leido noticias de cables que aun no habeis inormado,mismamente esta que habeis publicado ahora la lei ahi almenos hace 3 dias.

    por que no publicais el cable dond epone que eeuu participo en el golpe de estado de nicaragua enn 2009?y por que seguis creyendo algo de lo que dicen eeuu si son unos mentirosos?

  • Slevin
    #50 Vota Vota

    5 i Slevin 06-03-2012 18:31

    Tampoco me lo creo, aunque parece mas fiable que "Lo hemos matado y le enterramos en el mar sin que nadie lo vea"

    No me extrañaría en absoluto que aun estuviese vivo, pero lo que me parece mas plausible es que lleve mucho tiempo muerto. Lo único que le importaba a los yankees era tener una excusa para poder iniciar una guerra.

    Si no hay guerra no se consumen armas ni municiones y por lo tanto no tiene sentido seguir creando armas nuevas, lo que provoca el estancamiento de la industria armamentistica, cosa que a EEUU no le interesa para nada

  • Radikal Ácido Libre
    #51 Vota Vota

    1 i Radikal Ácido Libre 06-03-2012 18:32

    Uf, esta noticia es nueva...

  • Rubio
    #52 Vota Vota

    9 i Rubio 06-03-2012 18:35

    ¡MIENTRAS EXISTAN MEDIOS COMPRADOS QUE DESINFORMAN A LOS CIUDADANOS SIEMPRE OCURRIRÁN ESTAS SITUACIONES, NOS TOMAN POR TONTOS Y, LO PEOR ES QUE QUIZÁS TIENEN RAZÓN!

  • El Jonan
    #53 Vota Vota

    0 i El Jonan 06-03-2012 18:35

    ¿Tenían el cuerpo de Bin Laden en el Instituto de Patología de Bethesda? ¿Junto a la casa...perdón, el casoplón de los Duques de Palma? A ver si nos lo han enterrado en el jardín y todo el "caso Urdangarín" no es más que un montaje de la CIA para camuflar esta otra conspiración...

  • Bijjuu
    #54 Vota Vota

    1 i Bijjuu 06-03-2012 18:37

    dentro de unos 20 años cuando a estados unidos no le quede enemigos(eso si no le paran antes los pies) nos diran que bin laden vuelve a estar vivo gracias a un experimento que fallo y que es un robot como el malo de terminator 2 y que tiene sed de venganza y quiere destruir la humanidad.y lo peor es que los medios de "informacion" no los venderan como algo realy unos cuantos se lo tragaran xD

  • electrobardo
    #55 Vota Vota

    3 i electrobardo 06-03-2012 18:38

    "sus correos electrónicos fueron enviados desde una BlackBerry (vía la compañía telefónica AT&T)"

    ¿Y era el jefe de una central de espionaje?... Al final nos enteraremos quién mató a Kennedy....

  • Tritemius
    #56 Vota Vota

    0 i Tritemius 06-03-2012 18:43

    Nunca creí que lo mataran y mucho menos que siguieran el ritual islámico antes de tirarlo al mar: ¿lo lavaron previamente?, ¿rezaron las preces coránicas preceptivas para estos casos?. Todos sabemos que la guerra de Afganistán fue un pretexto ¿habéis visto Zeit Geist?. Aclara muchas cosas de lo sucedido con los supuestos ataques a las torres gemelas y otros inexplicables, pero el petróleo manda y la mano de poder es extremadamente larga

  • Acción
    #57 Vota Vota

    0 i Acción 06-03-2012 18:46

  • noestamosjodidos
    #58 Vota Vota

    1 i noestamosjodidos 06-03-2012 18:46

    La manera en como asaltaron y capturaron a Osama Bin Laden demostraba que EEUU no había actuado de manera transparente, es decir, entrar a matar y luego decir que se defendieron, luego desaparecer el cuerpo arrojándolo al mar con la excusa absurda de no querer fomentar la idea (torcida) de que fuera un héroe. Era evidente que esto no era cierto porque hasta el más despistado sabe que EEUU controla y tergiversa toda la información a través de sus grandes cadenas de tv y medios. http://www.estamosjodidos.com

  • Anaxagoras75
    #59 Vota Vota

    1 i Anaxagoras75 06-03-2012 18:48

    El problema es que ya no sabes ni qué creer ni a quién.

  • callogher
    #60 Vota Vota

    1 i callogher 06-03-2012 18:49

    Ni noticia ni exclusiva para España. El periódico 'La Información' ya reveló este materia el sábado pasado.

    http://noticias.lainformacion.com/mundo/esta-bin-laden-en-el-fondo-del-mar-o-en-estados-unidos_Qgr7pvxS39AnKQYbenspo2/

    Menos exclusivismo progre que hay otros que trabajan mucho mejor.

  • MICHAEL HARTMANN
    #61 Vota Vota

    15 i MICHAEL HARTMANN 06-03-2012 18:54

    Van apareciendo las MENTIRAS ... tiempo al tiempo que vendrán más sorpresas , probablemente que esté muerto hace 10 anos

  • barbas
    #62 Vota Vota

    1 i barbas 06-03-2012 18:54

    Creo que esta filtración demuestra que la inteligencia privada no sirve para nada. Estas empresas dicen tener mucha información fiable pero tan solo son sacamedineros para el estado, relíquias de la era Bush y el neoconservadurismo. Todo el tinglado que montó Runsfeld para hacer de la defensa un negocio jugoso ha demostrado esto mismo: meras suposiciones y coladeros de información. Así se falsificaron las pruebas para declarar la guerra a Iraq, y el resto de guerras. Así se han arruinado los USA con tanta guerra.

    Por ser posible, puede que el cadáver se quedase en Pakistán o que siga vivo junto a Elvis y Hitler en esa isla misteriosa...

  • Acción
    #63 Vota Vota

    1 i Acción 06-03-2012 18:56

    La muerte oficial de OBL es una de las farsas mas ridiculas de la historia. Fue un montaje mal preparado y que no duro ni un dia. Existen pruebas irrefutables de que todo fue una farsa y creo que no hace falta ni hablar de ellas... no obstante uno puede darle vueltas a la supuesta mujer del terrorista que nadie ha visto y que nadie vera porque simplemente no existe... Pakistan es encubridor de toda la farsa y esta obligado a guardar silencio por la informacion que rodea a Benazir Bhutto. Hasta aqui los datos, luego se pueden discutir las diversas teorias, pero de lo que no cabe duda es que OBL murio o en 2001 o como muy tarde en 2007. El que siga creyendo en la operacion de Hollywood de USA o es cortito de mente o nunca ha leido ningun articulo sobre la operacion... En fin, para que darle mas vueltas a halgo que ya se sabe... Lo cierto es que me hace gracia que sigan saliendo noticias de la muerte oficial de OBL cuando todos los medios de comunicacion SABEN que todo es un invento...

  • CorduraJF
    #64 Vota Vota

    2 i CorduraJF 06-03-2012 18:57

    Es que ni siquiera era el cadáver de Bin Laden...

    Todo lo de esta gente es mentira y genocidio. Por eso se agradecen gestos como este:

    De cómo una valiente joven judía plantó cara a los sionazis del AIPAC

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/3/6/de-como-valiente-joven-judia-planto-cara-los-sionazis-del

  • EVOLUCION2050
    #65 Vota Vota

    3 i EVOLUCION2050 06-03-2012 18:59

    LAS DIFERENTES GUERRAS DE EEUU SON POR EL PETROLEO. HAY DUDAS DE QUE LAS TORRES GEMELAS FUERAN DESTRUIDAS POR OSAMA DESDE LUEGO SE CAEN COMO SI LAS DEMOLIERAN. LA MUERTE DE OSAMA Y SU ENTIERRO EN EL MAR PARECE QUE NO ES LO QUE NOS CONTARON. LO PRÓXIMO SERÁ INVADIR IRÁN PARA QUEDARSE CON EL PETROLEO. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIGUE SUS PLANES.

    LA ECONOMÍA MUNDIAL ESTA EN CRISIS SU RECUPERACIÓN SE BASA EN EL EMPOBRECIMIENTO DE MILLONES DE PERSONAS.

    Y LOS CIUDADANOS DEL MUNDO ESTÁN A PUNTO DE MANDAR AL SISTEMA CAPITALISTA AL FUEGO ETERNO. MATARÁN A MUCHOS INOCENTES PERO AL FINAL LOS SIN ESPERANZA SE TOMARAN LA JUSTICIA POR SU CUENTA Y SE ARMARA LA MARIMORENA.

    QUE NO TE COMAN EL COCO ESTO ES UNA ESTAFA URDIDA POR LAS CLASES PODEROSAS. SOLO NECESITAN ESCLAVOS. REBELATÉ OTRO MUNDO ES POSIBLE

  • Ivsanval
    #66 Vota Vota

    1 i Ivsanval 06-03-2012 19:01

    Pues ahora, que su familia demande a EEUU y exiga la devolución del cadáver para que sea enterrado.

    Una cosa es la Pena de Muerte, que ya sería tema para debatir, pero ningún código legal del mundo (al menos, del civilizado) señala que después de la aplicación de la Pena Capital el cadáver del ejecutado deba ser vejado y ocultado en secreto.

  • Fedor Emelianenko
    #67 Vota Vota

    12 i Fedor Emelianenko 06-03-2012 19:04

    ¿Van a decirnos algo realmente útil y que nadie sepa?

    Público, os dejo diez noticias en vuestra linea editorial, por simplificar.

    1. Bin Laden era malo, vivia en la montaña y tenía super poderes, el 11s lo llevaron a cabo 4 cabreros afganos con barba.

    2. Allende fue suicidado.

    3. Cuba es el infierno en la tierra ya que no puedes comprarte un Ipod, la educación y sanidad gratuitas son un atraso evidente. Ah, y puedes votar, pero no al jefe del estado. (¿Españoles, os recuerda a algo?)

    4. A Kennedy lo mató un mendigo, pero se lo merecía, seguramente fuese comunista, negrista y... que le pregunten a los amigos de Mccarthy.

    5. "Chavez" "ha muerto" entre "6 y 7" "veces" en lo que va de "año", según "fuentes". Pero seguid llamándolo de todo menos presidente. Caudillo, régimen, dictador, cacique, oligarca, mandatario... (pongo comillas a todo como vosotros)

    6. Aznar es un ser ridículo, que se ha escapado de una película de Berlanga. (esta es cierta)

    7. Los "rebeldes" libios hablan español con acento colombiano debido a que veían todas las teleseries de la tarde.

    8. En el holocausto solo murieron judíos, si murieron unos cuantos millones más... a nadie le importa. Por supuesto, a los caídos del ejército rojo que derrotó a Hitler... que les den bien por el culo.

    9. Se entró en Afganistán para liberar a la mujer del burka, no para hacerse el control de el 70% de la heroína mundial y los Gaseductos.

    10. Los fascistas que campan por internet son "libre pensadores" y "no manipulados". Se ve claro al repetir las tertulias de intereconomía y del amigo Fededico.

  • libremente
    #68 Vota Vota

    2 i libremente 06-03-2012 19:07

    Esto lo sabíamos todos los que nos intentamos informar por otros medios. ¿Nos dirán la verdad de tantas otras cosas que son mentira? A despertar ¡¡¡¡

  • camscaradura
    #69 Vota Vota

    1 i camscaradura 06-03-2012 19:08

    Público, ¿algo nuevo que no supiésemos ya todos y todas?

  • pjimloz8
    #70 Vota Vota

    3 i pjimloz8 06-03-2012 19:12

    yo sinceramente aun no me creo q lo hayan "asesinado", como muy ciertamente dice solo publico, y la gente deberia hacer lo mismo, si fuera asi mostrarian el cadaver y las pruebas a todo el mundo, dense cuenta, son yankees, algun pais mas orgulloso q ellos?

    salud

  • Lillypu123
    #71 Vota Vota

    1 i Lillypu123 06-03-2012 19:12

    Creo que esto era algo sabido por todos.

    Era inconcebible que se deshiciesen así del cadaver

    http://psicologiacercana.blogspot.com/

  • nandino
    #72 Vota Vota

    3 i nandino 06-03-2012 19:18

    ¡ Esta vivo y vive en la Moncloa !

  • rafael barret
    #73 Vota Vota

    1 i rafael barret 06-03-2012 19:20

    Van mejorando algo, ni fotos,y mira que ahora hay cámaras, ni manos cortadas. Ni ritos, ni mitos.

  • Tinejo
    #74 Vota Vota

    5 i Tinejo 06-03-2012 19:22

    Y hace unos días se publicaba un estudio afirmando que los individuos que piensan cosas así son conspiranóicos compulsivos, sin capacidad de discernir racionalmente. Ya se ve, ya. No será que esos estudios buscan disuadir a los ciudadanos de tener pensamiento crítico?

    http://casaquerida.com/2012/03/05/ministros-que-asesoran-fichajes-de-primavera/

  • el dolmen
    #75 Vota Vota

    3 i el dolmen 06-03-2012 19:24

    ....eso es como el avion estrellado en el PENTAGONO!!!!

  • Iberico
    #76 Vota Vota

    0 i Iberico 06-03-2012 19:26

    #18 ¿De dónde sale esa información de 2001?

  • wwallace
    #77 Vota Vota

    0 i wwallace 06-03-2012 19:26

    no se porque... pero sigo pensando que Ben Laden its a live...http://unblogdeopinionmas.blogspot.com/2012/03/toys-store.html tengo esa corazonada...

  • Acción
    #78 Vota Vota

    1 i Acción 06-03-2012 19:26

    La muerte oficial de OBL es una de las farsas mas ridiculas de la historia. Fue un montaje mal preparado y que no duro ni un dia. Existen pruebas irrefutables de que todo fue una farsa y creo que no hace falta ni hablar de ellas... no obstante uno puede darle vueltas a la supuesta mujer del terrorista que nadie ha visto y que nadie vera porque simplemente no existe... Pakistan es encubridor de toda la farsa y esta obligado a guardar silencio por la informacion que rodea a Benazir Bhutto. Hasta aqui los datos, luego se pueden discutir las diversas teorias, pero de lo que no cabe duda es que OBL murio o en 2001 o como muy tarde en 2007. El que siga creyendo en la operacion de Hollywood de USA o es cortito de mente o nunca ha leido ningun articulo sobre la operacion... En fin, para que darle mas vueltas a halgo que ya se sabe...

  • veronika
    #79 Vota Vota

    6 i veronika 06-03-2012 19:31

    Estos gUSAnos deben pensar que somos lelos...

  • RicardoM
    #80 Vota Vota

    5 i RicardoM 06-03-2012 19:34

    Me informan (de fuentes que no puedo revelar) que la CIA ha contratado al equipo de guionistas de "Lost" para dar credibilidad a sus informes.

  • emilioaban
    #81 Vota Vota

    2 i emilioaban 06-03-2012 19:34

    Yo creo que no hace falta ser muy listo pasa saber que el cuerpo no lo tiraron al mar. Los americanos ya nos tienen acostumbrados con sus mentiras

  • soy republicana
    #82 Vota Vota

    7 i soy republicana 06-03-2012 19:37

    A ver, pero alguién con sentido común, se puede creer toda las patrañas y mentiras que rodean a este personaje al cual USA LE DEBE MUCHOS FAVORES, de muerto nada de nada, estará viviendo a cuerpo de rey con sus dineros y los privilegios que le estarán dando por los servicios prestados, si en realidad fuese enemigo de Usa, y hubiese hecho lo que dicen con su muerte la habrían hecho toda clase de vejaciones y habrian expuesto el cadaver para escarnio de su persona, si por algo se conoce a lo GUSANEROS ES POR SU MALDAD Y ARROGANCIA.

  • Pepelus
    #83 Vota Vota

    3 i Pepelus 06-03-2012 19:39

    Todo fué una burda patraña de los yankis...si lo hubieran cogido habría salido hasta en Guantánamo ....y el caso es que estos listos de cia se creen que somos todos tontos y que creemos sus manejos

  • wwallace
    #84 Vota Vota

    0 i wwallace 06-03-2012 19:40

    http://unblogdeopinionmas.blogspot.com/2012/03/ben-laden-its-not-on-marianas.html che en fin...pero alguien se a ese gob..

  • biTs RojiVerdes
    #85 Vota Vota

    5 i biTs RojiVerdes 06-03-2012 19:45

    Bin Laden es un producto yankee de la cabeza a los pies y desde el principio de su historia pública hasta su pretendido final

  • Bijjuu
    #86 Vota Vota

    5 i Bijjuu 06-03-2012 19:48

    #67 Fedor Emelianenko

    xDDDD

  • Frikizoide
    #87 Vota Vota

    2 i Frikizoide 06-03-2012 19:52

    Este periódico se parece cada vez más a "The Sun" o a "Cuarto Milenio".

  • Iberico
    #88 Vota Vota

    1 i Iberico 06-03-2012 19:53

    #13 Me he equivocado. Me refería a la información de #13.

  • bbbb
    #89 Vota Vota

    3 i bbbb 06-03-2012 19:55

    A mi me gustaria saber que pasos da "Publico" para dar la informacion sobre estos correos... quien analiza y lee los correos?, Publico? u otra gente? les llegan ya los "titulares" junto con los correos? estan disponibles para que nosotros los leamos? de q va esto?

  • malassera
    #90 Vota Vota

    7 i malassera 06-03-2012 19:57

    Ja, ja, ja...

    Y creo que se lo vendieron a Mc Donalds para hacer hamburguesas...

    Alguien me puede explicar para que coño quieren los americanos el cadaver, en el caso de que lo haya, de B.Laden ??

    Por cierto, sres de publico, la operacion la llevo a cabo un comando de los SEALS, no de la Delta Force y si sus fuentes son un sr. espia que manda sus soplos por la mensajeria de su BB, apaga y vamonos...

  • Arturo martinez
    #91 Vota Vota

    8 i Arturo martinez 06-03-2012 20:01

    Ultimas noticias ....El cuerpo fue enviado a Hollywood Studios....Y una vez embalsamado y vestido adecuadamente como el MAGO MALVADO , será expuesto en Disney World . Por respeto a su religión los VIERNES no se podrá visitar y se pondrá el cadáver mirando para la MECA .

  • numeritos
    #92 Vota Vota

    0 i numeritos 06-03-2012 20:10

    Cashisss, ya no puedo poner eso de a galopar a galopar hasta enterrarlos en el mar...como a Bin Laden.

  • MoliMetal
    #93 Vota Vota

    12 i MoliMetal 06-03-2012 20:11

    ¿Después de esto queréis que creamos "vuestras informaciones" sobre Libia, Siria y Rusia?

  • Anarkia
    #94 Vota Vota

    2 i Anarkia 06-03-2012 20:19

    ¿Porqué será que me importa un carajo toda esta historia?

  • MAZIELLO
    #95 Vota Vota

    1 i MAZIELLO 06-03-2012 20:21

    #13 pero si no ha existido nunca, mirad la foto con atención, joder que es un puto muppet

  • PSOEizquierda
    #96 Vota Vota

    2 i PSOEizquierda 06-03-2012 20:21

    @* Lo tengo escondido en mi casa para que me de clases de corán,a este paso con la cantidad que hay en este pais ,tendré que hablar ese idioma o me cortaran algo @*

  • efeiston
    #97 Vota Vota

    0 i efeiston 06-03-2012 20:22

    Ya me estrañaba a mi que los americanos fueran tan tontos de tirar el cadáver al mar. Es normal que lo hayan guardado por si sigue habiendo incrédulos que piensen que no lo han matado. Lo de enterrarlo con las normas islámicas me parece estúpido ante un criminal que lo que habría que haber hecho es ponerlo en un desierto a manos de los buitres y emitirlo en youtube para que lo disfrute todo el mundo.

  • Alarick Balthus
    #98 Vota Vota

    1 i Alarick Balthus 06-03-2012 20:26

    Este tio, el OBL este de los COJ..., para mi, junto con los Eichmans, los Hitlers y los Francos , la mayoria de los papas, y los Homeinis, son el simbolo de lo peor que da de si la humanidad.

    Me importa una M... si lo han tirado al mar o se lo han comido con patatas.

    Despues de las 2000 victimas que hubo aqui en España, a cuenta de este Cabr..., espero que se este pudriendo en algun infierno de los muchos que seguramente tiene su religion.

    Yo lo hubiera cortado en pedacitos y se lo hubiera dado a los perros, que es lo que mas fastidia a los mahometanos.

  • CriticoBedoya
    #99 Vota Vota

    3 i CriticoBedoya 06-03-2012 20:38

    La historia se escribe al cabo de 50 años y siempre por los ganadores, y en caso americano sólo nos queda la versión de ellos.

  • efeiston
    #100 Vota Vota

    0 i efeiston 06-03-2012 20:41

    No entiendo esa gilipollez de respetar a los muertos cuando no se respeta a los vivos. Estos extremistas islámicos son tan irracionales que ven bien que a un niño se le vuele por los aires por ser de otro grupo, pero eso si una vez asesinado tenerle respeto y ponerlo mirando para la meca.

    Me imagino a los que les tengan manía extrema, lo que deben de disfrutar cuando simplemente quemando un libro (coran) y emitirlo en youtube consiguen que se maten unas decenas entre ellos, eso sí enterrándose luego con respeto supremo.

  • manumenorca
    #101 Vota Vota

    6 i manumenorca 06-03-2012 20:46

    ... El tema no es si está en el fondo del mar o no, o si está muerto o confinado o en el programa de protección de testigos... el problema es que se inició una guerra en Afganistán con la EXCUSA de perseguir a OBL, y aún siguen en ese país controlando las comunicaciones terrestres y el tráfico de la amapola. El problema es que invadieron un país tercermundista con excusas falsas para controlar el crudo, montar cárceles donde se vejaba a los detenidos, y engañar a su población destruyendo Irak para luego forrarse unos cuantos recontruyéndolo. El problema es Guantánamo, los vuelos ilegales de la CIA, el desprecio de la Convención de Ginebra, la manipulación de la denominación de tortura, los abusos en la lucha contra el terror, las ofensivas contra el euro y las apuestas para hundir las economías europeas, el espionaje de supuestos aliados con echelon, el pasarse la soberanía de terceros países por el forro organizando incursiones militares secuestrando gente, el problema es que ya han visto que nadie les tose y eso lo interpretan como que se les da carta blanca total........... el problema es que nadie -ni la prensa, la última esperanza- cuestiona NADA, que los políticos del resto del orbe están narcotizados. El problema es que hemos asumido que el séptimo de caballería son siempre los buenos, hagan lo que hagan. Hemos visto demasiadas películas. Estamos EMBOBADOS.

  • Sr Rolando
    #102 Vota Vota

    0 i Sr Rolando 06-03-2012 21:09

    Esto sólo viene a confirmar algo que muy pocos nos creímos en su momento. Yo sigo sin tener claro que lograran encontrarle

  • peperaYentera
    #103 Vota Vota

    2 i peperaYentera 06-03-2012 21:10

    Me pregunto ¿Qué será verdad de toda esta historia?

    Nunca me he creído nada desde el principio, excusas para invadir países y luego tardan 10 años en encontrar a un hombre peligrosísimo que al final no estaba precisamente en las montañas sino en su casa, anda ya, apesta.

    Aznar seguro que intuye la verdad, si esa de ha sido ETA, ha sido ETA, que sino no gano.

  • Paloma Ctrl
    #104 Vota Vota

    1 i Paloma Ctrl 06-03-2012 21:12

    Elemental, querido Watson...

    La foto famosa de la plana mayor ante el ataque era puro simulacro: http://www.destapaelcontrol.net/2011/07/analisis-ii-vs-veracidad.html

  • alboran
    #105 Vota Vota

    6 i alboran 06-03-2012 21:15

    Grandes mentiras de la humanidad:

    Dios creo el universo.

    El clero representa a lo divino.

    Los curas creen en Dios.

    Los reyes tienen sangrea azul

    Las guerras las ganan los nobles.

    Los juicios los ganan los justos.

    Bin Ladem derribo las torres gemelas.

    Irak tenia armas de destrucción masiva

    En Afganistan estan las tropas para instaurar la democracia.

    FIRMA :

    Uno con más de medio siglo

  • Davinha
    #106 Vota Vota

    1 i Davinha 06-03-2012 21:21

    Señoras y señores, Bin Laden NUNCA ha existido como terrorista, ha sido todo un invento, le han puesto una cara y un cuerpo y han hecho "marketing" para invadir países en nombre de la paz. Y no hay más

  • Artabro
    #107 Vota Vota

    0 i Artabro 06-03-2012 21:22

    ¿Pero no quedamos en que fue asesinado en 2007?

    http://blogs.publico.es/shangaylily/2011/05/02/bhutto-bin-laden-fue-asesinado-en-2007/

  • FernanditoUSA
    #108 Vota Vota

    1 i FernanditoUSA 06-03-2012 21:25

    Who cares?. Osama's dead; that's all it matters.

  • charmaster
    #109 Vota Vota

    1 i charmaster 06-03-2012 21:30

    No creo que esta sea la mentira más gorda que han dicho, ni la más relevante, ni una que no sospechase ya todo el mundo con dos dedos de frente y un cierto amor por lo paranoico.

  • numeritos
    #110 Vota Vota

    1 i numeritos 06-03-2012 21:36

    A galopar a galopar hasta enterrarlos en el mar...como a Bin Laden...Ah, que le están clonando.

  • borlanga
    #111 Vota Vota

    2 i borlanga 06-03-2012 21:49

    Bueno, es que los únicos que dan por cierto como palabra de dios lo que dice el imperio son los telediarios y prensa en general. Las personas normales, es decir: los que no somos ni periodistas, políticos o capitalistas, pues no nos lo creemos ni hacemos que nos lo creemos.

  • Ivanchu
    #112 Vota Vota

    3 i Ivanchu 06-03-2012 21:54

    ¡Oh, cielos, sorprendido estoy!

  • mondis
    #113 Vota Vota

    0 i mondis 06-03-2012 21:55

    #96 efeiston, no te pongas tan así con los islamistas que los tenemos de aliados en Libia y en Siria, además de los que tenemos destacados en Irán, los del MEK. Por no hablar de lo bien colocada que tenemos a la Hermandad Musulmana en Egipto y en Túnez y en más sitios que la haremos prosperar. Cuando digo "tenemos" quiero decir, claro, tienen los americanos que, como tú dices, no son tontos. Tendrás que adaptarte a la versatilidad americana y no hacerle ascos a esos héroes que luchan por la libertad de los pueblos, no importa los discursos oprobiosos que hayas leído de ellos. Hay que ser flexible.

  • Brick
    #114 Vota Vota

    0 i Brick 06-03-2012 21:57

    ¿Y hubo cruce de comentarios sobre temas capilares? ¿El estilismo de Bin Laden les parecía correcto? ¿Túnica y turbante combinaban?

  • mondis
    #115 Vota Vota

    4 i mondis 06-03-2012 22:02

    Ben Laden tiene más muertes que Ramón Mercader. La primera de sus muertes fue en 2001 y hasta fue anunciado por el entonces presidente de Pakistán Pervez Musharraf, salió el obituario en los diarios de ese país y la familia llamó a los funerales en la prensa. La segunda muerte también se produjo en Pakistán. Pero desde hace más de diez años que los afganos están penando por su causa.

  • roquecardo
    #116 Vota Vota

    0 i roquecardo 06-03-2012 22:05

    ¿No estará en la selva del Amazonas con Gil y Gil y la hija de Albano y Romina? ¡Menudo trío!

  • Lolo2
    #117 Vota Vota

    3 i Lolo2 06-03-2012 22:22

    Yo pienso que no esta ni muerto. La CIA no mata a nadie de los suyos. Seria el comienzo del final de la CIA.

  • mondis
    #118 Vota Vota

    5 i mondis 06-03-2012 22:23

    #107 Artabro - Ya que has puesto el enlace, aprovecho para repetir mi comentario de entonces:

    "Bin Laden era un enfermo terminal en 2001. Ésta es una de las últimas fotos que se le hicieron, de las reales. http://www.september11news.com/Dec27OsamaTV.jpg Como se puede ver, no le quedaba mucha vida: padecia de una insuficiencia renal de grado 4, que requeria nefrodiálisis. En enero de 2002 el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, anunciaba su muerte a traves de la CNN. Después vinieron los montajes para mantenerle vivo: videos, audios, todos trucados según la mayoría de los expertos (menos los de la CIA, que siempre reconocían su autenticidad). Algunas apariciones eran ya para echarse a reír: la barba cada vez más negra, más entrado en kilos y la nariz como un porrón."

    Añado: la foto que acompaña este artículo es falsa, sacada de uno de sus vídeos falsos. Esta "filtración" que estamos leyendo también es una falsedad. Como uno de los puntos débiles del montaje del asesinato de Ben Laden en 2011 (uno de los tantos) era que se hubieran deshecho del cuerpo del delito, ahora vienen con que se llevaron el cadáver. Y luego llaman conspiranoicos a los escépticos.

  • stum1973
    #119 Vota Vota

    2 i stum1973 06-03-2012 22:28

    OBL nunca existió, (Ese que salía hablando en los vídeos era contratado). Pero era un buen pretexto de entrar y armar el pollo en Afganistán, Después, cuando consiguieron lo que querían inventaron la historia de que lo habían capturado, matado y tirado al mar.

    Los americanos se piensan que su nivel cultural es superior al de los demás y hacen mentiras para gente de su propio nivel. Una de las más famosas es la del viajecito a la luna.

  • aiqueirindo
    #120 Vota Vota

    2 i aiqueirindo 06-03-2012 22:31

    A Osama lo liquidaron a la mínima de cambio. Este cuento es como lo de ir a la luna: Bonito montaje cinematográfico.

  • Valdes
    #121 Vota Vota

    2 i Valdes 06-03-2012 22:33

    Al Zawahiri lo vndió, y la dictadura mediática nos lo quiso hacer creer, igual que este medio la hospitalización de urgencia de Evo Morales por EFE

  • tododepende
    #122 Vota Vota

    1 i tododepende 06-03-2012 22:42

    Entiendo que Público haga esta noticia. Lo que no entiendo es que algunos foreros se preocupen tanto del tema. Que más da lo que hicieran con el CUERPO MUERTO de este hombre.

    ¿ Es que él pensó en los CUERPOS VIVOS del WTC ?

  • Nsa1984
    #123 Vota Vota

    0 i Nsa1984 06-03-2012 22:45

    Los psicólogos sociales:Milgram y Zimbardo, enseñaron que las simulaciones son muy interesantes....;-)

    Y algunos siguen investigando esa línea....jo,jo,jo

  • Luce
    #124 Vota Vota

    5 i Luce 06-03-2012 22:45

    Los cables de Wikileaks son cada vez mejores, lo próximo sería hacer un monólogo con ellos...

    O Wikileaks es un submarino que nos está contando dos verdades insignificantes y noventa y ocho mentiras inmensas, o a Wikileaks se la han metido doblada con unos emails más falsos que el tebeo...

    Primero nos sacan unas conversaciones que hacen pensar que Statfor es una panda de críos jugando a los espías y que no tienen ningún recurso de inteligencia, y ahora nos cuentan que tienen mano en secretos que la inteligencia americana no comparte ni con sus compañeros ingleses...

    Mi opinión es que Wikileaks es un fraude, cuenta dos verdades insignificantes para tener credibilidad, modifica la mentira de Bin Laden por otra mentira porque nadie se creyó la primera e inventa otras mentiras para perjudicar a la oposición del imperio.

    Si Bin Laden estaba vivo hace un año, USA no lo mataría porque ya se ha demostrado que Al-Qaeda colabora con ellos (Siria, Libia...). Por eso estoy convencido de que o bien murió hace años, o bien está viviendo a cuerpo de rey su jubilación pagada por el gobierno norteamericano.

    Wikileaks no ha hecho ningún merito para que la gente crea sus historias sin hacer una mínima crítica a lo que divulgan.

  • kotoroilo
    #125 Vota Vota

    4 i kotoroilo 06-03-2012 23:03

    Nadie que yo conozca se creyó lo de tirar al mar a Ben Laden. Hay gente que incluso creía y cree que el ex-pupilo de la CIA estaba fiambre desde hacía tiempo. Y es que durante décadas hubo sobre los medios de comunicación grandes expectativas y lo que ahora hay es una decepción descomunal. ¡La gente no se cree nada de nada!. De un modo muy especial la gente no se cree nada que tenga que ver con economía y tampoco nadie se cree la serie de películas que los media nos pasan a diario con el tema machacón de los buenos de "occidente" y los malosos musulmanes, tercermundistas, comunistas, etc.

    Pasa un año tras otro y dicen que estamos en 2012, pero la realidad es que desde que acabó la Segunda Guerra mundial vivimos en un aparentemente interminable AÑO 1984, con una total desinformación programada y globalizada, con un "malthusianismo" económico ultraderechista que lamina el bienestar de los pueblos y con un neocolonialismo y un neomilitarismo que sume al orbe entero en el caos.

  • A123
    #126 Vota Vota

    2 i A123 06-03-2012 23:10

    Bua, noticia de alcance!

    Y esto a quien le importa?

  • zen surado
    #127 Vota Vota

    1 i zen surado 06-03-2012 23:13

    ... Binladen...? Ah!, Bin laden!

  • charmaster
    #128 Vota Vota

    0 i charmaster 06-03-2012 23:14

    Nada es cierto ni nada es mentira ni todo lo contrario. Pero que los gobiernos mienten más que hablan es mortal. Me gustaría saber qué clase de locos mueven el mundo y cómo lo hacen.

  • wordup
    #129 Vota Vota

    2 i wordup 06-03-2012 23:22

    vaya chorra, era mentira eso y que lo atraparon también....

  • Marxa
    #130 Vota Vota

    4 i Marxa 06-03-2012 23:24

    EEUU no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden, por la sencilla razón de que no había cadáver. Desde la invención de este personaje no han parado de arrasar con todo.

  • Beatriz Basenji
    #131 Vota Vota

    2 i Beatriz Basenji 06-03-2012 23:34

    Osama Bin Laden falleció a causa de sus disfunciones renales no se sabe con exactitud la fecha. La persona que mataron en Abbotabad vaya a saber quien era. Trataron de que se pareciera bastante a Bin Laden, pero sus rostros eran de facciones diferentes. Lo que si causa decepción que Obama se preste a estas fantochadas. Se supone que un Presidente de la que se dice LA PRIMER POTENCIA debiera guardar un decoro propio de su investidura.

    http://lasalsamadre.blogspot.com

  • Paco
    #132 Vota Vota

    2 i Paco 06-03-2012 23:43

    ¿De los negocios que tienen o tenia -hace tiempo que leí la noticia- la familia del supuesto finado con la petrolera de los Bush no dice nada wikileaks?

    ¿Tampoco dicen nada de cuando el fiambre trabaja, codo con codo, con la CIA para sacar a los rusos de Afganistán?

    ¿Y de la voladura -por el cabreo de los talibán, al no ser reconocidos por la ONU como nación Islámica en Afganistán, como les aseguraban sus amigos antes mencionados- de los dos únicos budas de pie que había en la región?

  • tetraldehido
    #133 Vota Vota

    6 i tetraldehido 06-03-2012 23:45

    A ver si se me entiende bien y yo lo explico bien: no me gusta EEUU ni cualquiera de los que pasan por ser sus enemigos, pero sobre la verdad de las cosas no nos enteraremos por wikileaks, ni por assange, y no digo esto por que crea ominoso lo que se supone que han hecho éstos: difundir información secreta de los yankis...que me parece estupendo, de verdad, solo digo que la información que se les "ha escapado" a los poderosos forma parte de su plan de desinformación (en el que no incluyo necesariamente a assange y su gente), dimes, diretes que incluso siendo verdad, son absolutamente superfluos en cuanto a valor de inteligencia, no sirven de nada excepto a los poderosos que, permitiendo esos "escapes", nos hacen creer que son fáciles de espiar, que las cosas se les van de las manos..etc etc etc...que no sabemos nada de nada lo da el hecho de que seguimos mayormente creyendo a pies juntillas entre otras cosas que cuando se acabe el petróleo el mundo dejará poco menos que de girar...

  • jm43
    #134 Vota Vota

    0 i jm43 07-03-2012 00:07

    Las imagenes que nos dieron, arrojando un bulto al mar, no acredita que sea el cadaver de Bin Laden, como siempre algo tratan de justificar, pero no creo que ese bulto que muestran las imagenes, sea el cadaver de Bin Laden.

    Por que teniamos que creer que eso era cierto..??

    No puede ser que, para eliminar de una vez la busqueda de Bin Laden, nos hayan mentido diciendo que habia muerto..??

    Porque, los EE UU tenian tanto interes, en divulgar esas imagenes, del supuesto enterramiento en el " MAR "...??? como se puede justificar eso..?? no puede ser que ya estubiera pactado de antemano, la captura, el asesinato, y posterior desaparicion del cadaver de ( supuestamente ) Bin Laden en el mar..??

  • ZoplaPollas
    #135 Vota Vota

    0 i ZoplaPollas 07-03-2012 00:39

    Pues espero que lo tiraran por el retrete. Me la pela lo que hicieran con ese excremento humano.

  • Rabufeti
    #136 Vota Vota

    0 i Rabufeti 07-03-2012 00:51

    mmmmh...por qué no me sorprende el titular de esta noticia?

  • pereza
    #137 Vota Vota

    1 i pereza 07-03-2012 00:54

    parece mentira lo que esta estira sino de que vivirian los panfleteros

  • Calatayud01
    #138 Vota Vota

    0 i Calatayud01 07-03-2012 01:25

    El que ha escrito este árticulo tiene algunos fallos bastante gordos, para empezar, no entiendo que tiene que ver la Delta Force con los Marines, puesto que los Delta, forman parte del U.S Army y los Marines son un cuerpo aparte, los Delta no pertenecen a los Marines ni viceversa, por otro lado, desde el primer momento se supo que los autores habían sido los Navy Seals. Señores de Público, deberían hacer un peridismo serio y contrastado, porque ustedes mismos se contradicen.

    Y que esto se lo tenga que decir un chaval de 18 años...

  • RESILIENT
    #139 Vota Vota

    2 i RESILIENT 07-03-2012 01:52

    Pues yo creo que Obama es blanco y del Ku-Klux-Klan.

  • enalfabeto
    #140 Vota Vota

    0 i enalfabeto 07-03-2012 02:02

    ¡¡HAAAAAAAAAAAAAHA!!

  • enalfabeto
    #141 Vota Vota

    1 i enalfabeto 07-03-2012 02:05

    Y yo que pensaba que estaba en los EEUU pero vivito y coleando, pasándolo bien con algunos compadres... xDDD

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #142 Vota Vota

    -1 i CRUZADO ESPAÑOL 07-03-2012 03:33

    Y...??? QUE IMPORTA DONDE LO TIRARON.???

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #143 Vota Vota

    -1 i CRUZADO ESPAÑOL 07-03-2012 03:38

    MENOS MAL QUE YA NO ESTA GARZON,SI NO ORDENA PROCESAR A LA U.S.NAVY. Y DRENAR EL OCEANO EN BUSCA DE SUS RESTOS.

  • creatiu
    #144 Vota Vota

    1 i creatiu 07-03-2012 03:38

    Habia que ser un poco corto para creerse la version oficial...

  • inquisidor directo
    #145 Vota Vota

    0 i inquisidor directo 07-03-2012 06:29

    #79

    veronika

    y le atinaron... no.???... XD

    (buena gracejada)

  • inquisidor directo
    #146 Vota Vota

    1 i inquisidor directo 07-03-2012 06:33

    varias veces he leido de una sociedad mercantil muy cercana entre bin laden y el expresidente Bush...

    podria alguien confirmarlo con alguna prueba contundente... no vaya a ser que no sea cierto y salga yo con mi batea de babas afirmandolo sin poder probarlo... XD

  • danilo
    #147 Vota Vota

    0 i danilo 07-03-2012 07:22

    me alegro de leer otro comentario de @103 pepera Yentera, lo echaba en falta. Gracias.

    volviendo al tema, esto de Bin Laden un cuento digno de Christian Andersen.

  • lattora
    #148 Vota Vota

    0 i lattora 07-03-2012 07:32

    Yo dudo hasta de que esté muerto...

  • Txema Foro Rojo
    #149 Vota Vota

    3 i Txema Foro Rojo 07-03-2012 08:42

    ¿Y DE ESTOS MISMOS PSICÓPATAS NOS TENEMOS QUE CREER LAS INFORMACIONES SOBRE SIRIA E IRÁN? A OTRO PPERRO CON ESE HUESO.

  • En pantuflas
    #150 Vota Vota

    0 i En pantuflas 07-03-2012 08:43

    Esta noticia en su momento me resultó de lo mas extraña.

    Núnca creí que a Bin Laden le tirasen al mar .

    Hasta pensé que estaba vivo y retenido, y la foto fuese un montaje.

    Aunque le prefiero muerto!!

  • Avimaro
    #151 Vota Vota

    -1 i Avimaro 07-03-2012 09:01

    ¿Dónde están los que tachaban de "conspiranoicos" a los que afirmaban la poca credibilidad de la historia del mar? Y lo que no llegaremos a saber nunca!

  • jolucano
    #152 Vota Vota

    0 i jolucano 07-03-2012 09:09

    Ya y esta repartido en 120 latas de atún que se custodian en Langsley Virginia, en la despensa de la cantina de la sede de cía, para que no se convierta en un lugar de peregrinación.

    10 días antes de caducar se las mandaran a algún asilo local, con el fin de que finalmente acabe en el mar.Que miedo mas grande oiga.

  • raskolnistan
    #153 Vota Vota

    0 i raskolnistan 07-03-2012 09:13

    Vaya, ahora resulta que el cadáver de Bin Laden está en una nevera de la Casa Blanca. Mienten, siempre mienten.

    Tomen nota cuando se crean todo lo de la "Guerra Civil" que han construido en Siria.

    http://elblogderaskolnikov.blogspot.com/2012/03/la-obra-maestra-de-al-zawahiri.html

  • doctorplacer
    #154 Vota Vota

    2 i doctorplacer 07-03-2012 09:16

    es curiosísimo que en El País no se vean estas noticias sobre EE.UU.,....mmmm, me hace poner cara de Fry

  • un obrero
    #155 Vota Vota

    0 i un obrero 07-03-2012 09:23

    E incluso que Bin Laden llevaba muerto varios años. Hay por internet pruebas que te demuestra que la cara de B.L. la última vez que salió en TV es un montaje de la CIA o el FBI. De los americanos no me creo nada, y de lo que veo (enseñan en TV) me creo la mitad.

    agur

  • cozden
    #156 Vota Vota

    0 i cozden 07-03-2012 10:23

    ¿Y si estuviera festejándolo con los Bush?

    Carlos Ortiz de Zárate

    Grupo de Estudios Comparados Euroafricanos y Eurolatinoamericanos

    http://www.webs.ulpgc.es/agora/

  • yogu77
    #157 Vota Vota

    0 i yogu77 07-03-2012 10:25

    Ni que yo fuera Bin Laden!

  • Bloperas
    #158 Vota Vota

    1 i Bloperas 07-03-2012 10:49

    Gente! Tengo información sobre el caso. Esta mañana he entrado a giñar a un bar y he visto una Blackberry. Trasteando con ella he descubierto que era de Bin Laden, no está muerto.

    Los americanos le dieron una reprimenda y tubo trisca de la guapa, pero finalmente lo perdonaron y está en España.

    Tiene un papel en la próxima temporada de "La que se avecina", será el vecino puerta con puerta del Recio y juntos vivirán divertidas peripecias y mil y una aventuras.

    Si querei, creérselo.

  • cansadodetodo
    #159 Vota Vota

    0 i cansadodetodo 07-03-2012 10:52

    A ver cuando tardarán en sacar fotografías de la autopsia en suelo americano de Bin Laden...

    Tiempo al poco tiempo.

    Gracias.

  • Paulino365
    #160 Vota Vota

    1 i Paulino365 07-03-2012 10:59

    PERO BUENO ¿ALGUIEN HA SIDO TAN IMBÉCIL DE CREERSE LO QUE DIJERON LOS EEUU SOBRE LO DEL CADÁVER DE BIN LADEN?(perdón por las mayúsculas?) Por cierto habría que investigar mejor por si está vivo, con unos electrodos en los cojones para que cante la 'Traviata'.

  • johnnyl
    #161 Vota Vota

    1 i johnnyl 07-03-2012 11:32

    Bueno, ¿y que mas da donde este su cadaver si esta cadaver? me da igual que este en la nevera, incinerado o en el fondo del mar, lo importante es que eso esta muerto.

  • poms88
    #162 Vota Vota

    1 i poms88 07-03-2012 11:58

    que está con Jesús Gil y Elvis, no os preocupéis

  • Alexandra Duarte
    #163 Vota Vota

    0 i Alexandra Duarte 07-03-2012 12:05

    Lo que sería interesante es ver lo que contienen las memorias USB y los ordenadores de los que los marines se apropiaron en casa de Bin Laden. Seguro que hay más de una "sorpresa" en ellos que a los EEUU no les interesa que el mundo conozca, la misma información que Bin Laden tenía y que no convenía que contase en un juicio, por eso lo mataron sin juicio, como en el salvaje oeste. ¡Pero si hasta los nazis tuvieron juicio!

  • Nihl
    #164 Vota Vota

    1 i Nihl 07-03-2012 12:22

    Ohhh !!! Nos han engañado los States!!!

    Vamos a quitarnos las caretas. No puede haber tanto tonto crédulo, sólo gente malintencionada.

    Ahora con lo malos que son los sirios. Seguro que son tan malos como los de Gadafi que iban hasta el culo de viagra o como las incubadoras de Kuwait.

    Ya no vale decir que no hay información. Si somos tontos es porque somos tontos.

  • guineu
    #165 Vota Vota

    1 i guineu 07-03-2012 12:23

    puede ser verdad porque los peces no comen cerdo

  • la verdad y punto
    #166 Vota Vota

    1 i la verdad y punto 07-03-2012 12:28

    Los estados unidos estan convencidos de que el resto del mundo es como somos los españoles; o sea tonticos.

    Pero por favor a quien se le va a o currir que estos mentirosos van aroojar el cuerpo de este malhechor al mar.

    Dentro de 50 años saldran a la venta su autopsia y sus recordatorios.Incluida la foto del gran team que lo mato.

    Espero lo publiquen.

  • Archimedes
    #167 Vota Vota

    1 i Archimedes 07-03-2012 12:29

    Eso explica porque el equipo de Seal 6 Team, que llevo a cabo la operacion contra Bin Laden, murio misteriosamente en un accidente apenas tres meses despues.

    Buscar por internet para comprobar que no miento.

  • Iosumirena
    #168 Vota Vota

    1 i Iosumirena 07-03-2012 12:29

    Los yanquis siempre disponiendo de la vida y de la muerte de todos los ciudadanos de SU imperio

    http://zaratiegui.net/

  • CorduraJF
    #169 Vota Vota

    2 i CorduraJF 07-03-2012 12:45

    Lo triste es cómo 'Público', aparentando esclarecer una verdad menor (lo del mar), sigue colando la mentira mayor (pues no era el cadáver de Osama, no podía serlo).

    A fin de cuentas, este medio es tan sionista como los demás.

    Sobre un gesto valiente contra el criminalsionismo:

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/3/6/de-como-valiente-joven-judia-planto-cara-los-sionazis-del

  • luciagar49
    #170 Vota Vota

    1 i luciagar49 07-03-2012 13:05

    johnnyl 07-03-2012 11:32

    A mi no me da igual, que esta gentuza tengan el mundo echo a su medida, que decidan por el mundo entero que esta bien y que esta mal, y para hacerlo tengan que asesinar a diestro y siniestro que no comulguen con sus ruedas de molino, porque esta gentuza está enferma como Hitler y los que los rodeaban, por desgracia en muchos países nos dirigen enfermos mentales con un pueblo enfermo también e ignorante, que no nos damos cuenta que los que al fin salimos asesinados somos nosotros ellos se aíslan muy bien de todas las guerras, ellos, sus hijos nietos. Espero que algún día nos demos cuenta asta que extremo estamos manipulados por gentes que son los que verdaderamente no deberían de existir entre todos los que queremos paz.

  • mister homer
    #171 Vota Vota

    0 i mister homer 07-03-2012 13:10

    La noticia plantea un dilema. Esta información desvelada puede generar violentas reacciones de protesta ¿Debe imperar el derecho a conocer la verdad o tendría que haberse ocultado esta información en pos de la paz mundial? (que conste que no me estoy posicionando. Solamente pretendo alimentar el debate)

  • Pepe Bueno
    #172 Vota Vota

    4 i Pepe Bueno 07-03-2012 13:12

    Pepe Bueno.

    Cuando hicieron pública la información estoy seguro que bastante gente pensó que era una mentira. Otra gran mentira mas, ¿y van?... ni se sabe.

    ¿Obama? Obama solo se entera de lo que le dejan.

    ¿De verdad os lo imagináis gobernando, dirigiendo y marcando pautas a la CIA, al FBI, a los gobernadores de todos los estados, a los monstruosos fabricantes de armamento, al tree party-no se si se escribirá así, pero me entendéis- a los judíos, a los poderosísimos Rothschild y Rockefeller, a la oscura industria espacial, a las hipermultinacionales, al FMI, al Banco Mundial, a los Bilderberg, etc., etc.? Vamos... pero si no le dejan ni implantar la seguridad social.

    Bastante tiene, el pobre, con aguantar el tipo de la mejor forma posible y ser el maestro de ceremonias de todas esas fieras de la mejor forma posible. Aunque a veces tenga que dejar a un lado el sentido del ridículo.

  • fernandol
    #173 Vota Vota

    5 i fernandol 07-03-2012 13:17

    Esto es verdad, le tienen en el desierte de Arizona (en el area 54) al lado del cuerpo del marciano y tres pisos más abajo de donde Elvis sobrevive disfrazado de ordenanza. Yo lo he visto. Lo juro por Raticulin.

  • Predicador Colt
    #174 Vota Vota

    -1 i Predicador Colt 07-03-2012 13:52

    Lo tengo en mi Iglesia, en San Antonio de Texas, disecado.

  • Xuaco Quirós
    #175 Vota Vota

    1 i Xuaco Quirós 07-03-2012 13:56

    Dedicad una tarde de domingo de esas aburridas y sin nada mejor que hacer, a ver el documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11", si es que no lo habéis visto ya. Es cierto que no cuenta nada que no sepamos o sospechemos, pero por lo menos lo cuenta claramente y en norteamericano, lo que ya tiene mérito. Para que OBL esté muerto, tiene que haber existido como lo que nos han dicho que es, y eso no se lo creen ni ellos que lo parieron.

  • Burn
    #176 Vota Vota

    3 i Burn 07-03-2012 14:13

    EEUU no arrojó al mar el cadáver de Bin Laden y Hitler no se suicidó en el búnker dela Cancillería.

    Vale, ¿y?

    Lo que importa son los resultados: Bin Laden y Hitler fueron vencidos.

    Punto.

    Mira que les gusta a algunos las pelis de espías...

  • Predicador Colt
    #177 Vota Vota

    -3 i Predicador Colt 07-03-2012 14:51

    Mientras os enredáis con rocambolescas historietas de platillos volantes y os embrutecéis con alcohol y drogas, os seguimos dominando, cachorros progres.

  • cedes1
    #178 Vota Vota

    2 i cedes1 07-03-2012 14:59

    ME LA TRAE FLOJA.

  • skr291
    #179 Vota Vota

    2 i skr291 07-03-2012 15:01

    Estamos en una sociedad,donde se condecora la mediocridad,la mentira,lo deshonesto,lo superficial,lo corrupto,el atropello,la criminalidad, estamosen la sociedad ,donde la victima es el cupalble y el victimario un inocente,este es el mundo competitivo de hoy en dia ,en donde los valores morales y principios son anticuados y pasados de moda. Que viva la mediocridad y se condecore la mentira,oscares,hectores y fabios,para estas canalladas ,que viva el progreso atropellando a la humanidad.

  • IzquierdaInculta
    #180 Vota Vota

    -3 i IzquierdaInculta 07-03-2012 15:03

    Lo importante es que Bin Laden fue quitado de en medio, eso es lo que le tendría que preocupar a Público. ¿Y todavía se pregunta alguien el porqué este periódico tuvo que cerrar su edición de papel? Izquierdas...

  • caoticasan
    #181 Vota Vota

    1 i caoticasan 07-03-2012 15:17

    A alguien le qdaba alguna duda? y... de verdad existe o existió?

  • Gelabert de Cruilles
    #182 Vota Vota

    0 i Gelabert de Cruilles 07-03-2012 15:43

    #146

    inquisidor directo 07-03-2012 06:33

    varias veces he leido de una sociedad mercantil muy cercana entre bin laden y el expresidente Bush...

    podria alguien confirmarlo con alguna prueba contundente... no vaya a ser que no sea cierto y salga yo con mi batea de babas afirmandolo sin poder probarlo... XD

    =====================================================================

    Bueno, esto os interesará. Estan todos!!

    http://www.voltairenet.org/El-Carlyle-Group-un-negocio-de

  • mayone
    #183 Vota Vota

    1 i mayone 07-03-2012 15:45

    Los americanos se han pasado la vida contándonos milongas. Por eso ahora persiguen con saña a quién les destapa las vergüenzas.

    La hipocresía gobierna el Mundo, junto con el capital socios a muerte.

  • mayone
    #184 Vota Vota

    0 i mayone 07-03-2012 15:48

    #181 Tú eres de los que denuncia el terrorismo de estado aquí, y lo aplaudes con las orejas si lo practican otros. Típico de lo retorcidos que sois todos los admiradores de Adolfo, Benito y Paquito

  • milobo
    #185 Vota Vota

    0 i milobo 07-03-2012 15:52

    ¿Con cuántas verdades podemos contar por informativo? ¿Dónde está la palabra que hasta no hace mucho tiempo era sagrada?

    Han conseguido hacernos ingenuos y pretenden lograr hacernos tontos.

    ¿Quiénes son los amigos y quiénes los enemigos?

    Tampoco sé, cuando se habla de aliados, qué quieren decir: ¿Aliados de qué, por qué y para qué?

    Yo creo que más bien nos tienen liados, supeditados, controlados, maniatados y, ¡cómo no! idiotizados.

  • djdrella
    #186 Vota Vota

    0 i djdrella 07-03-2012 16:27

    ya al comenzar la noticia el periodista afirma que bin laden es el cerebro detras del 11/s como un hecho, sin embargo no hay ninguna prueba de ello y el propio supuesto bin laden lo negó aunque se alegrase

  • jasgon
    #187 Vota Vota

    0 i jasgon 07-03-2012 17:53

    VIVA GÖEBELS (Miente,miente que algo queda)

  • dadoga7
    #188 Vota Vota

    1 i dadoga7 07-03-2012 17:59

    vaya novedad, a ver cuando destapan la mentira de la crisis economica, que ya tardan...

  • solo la verdad
    #189 Vota Vota

    0 i solo la verdad 07-03-2012 18:13

    CARLOS ENRIQUE BAYO, como es posible que haya periodistas que se supone tienen un minimo de inteligencia, afirmen que el 11-s fue obra de bim laden, esa afirmacion es un insulto para las personas medianamente inteligentes como yo , por ejemplo,

    te aconsejo a ver noticias y estudios sobre ese asunto para no meter la pata, me imagino que esa afirmacion no haya sido intencional, para divulgar a mentira del gobierno USA

    puedes comenzar para te informar por aqui

    http://video.google.co/videoplay?docid=4136667690387727928hl=en

    He parado de leer EL PAIS, porque las informaciones son casi siempre tendenciosas y la primera vez que estoy en el PUBLICO, ne encuentro esto, pues que mala suerte que tengo

  • ABAEXE
    #190 Vota Vota

    0 i ABAEXE 07-03-2012 18:14

    No llegaron a tirar el cadáver porque en un descuido un socialista lo robó para repartirlo entre sus amiguetes

  • javiratio
    #191 Vota Vota

    0 i javiratio 07-03-2012 20:30

    noticias frescas XD

    i-ratio.blogspot.com

  • Leibovitch
    #192 Vota Vota

    0 i Leibovitch 07-03-2012 21:00

    "fue trasladado hasta Estados Unidos en un avión de la CIA mientras el mundo entero creía que estaba en el fondo del mar de Arabia".

    ------------------

    Una mentira para tapar otra mentira.

    Qué retorcidos son estos yankees.

    Y qué mal mienten !!!

  • Sus Scrofa
    #193 Vota Vota

    2 i Sus Scrofa 07-03-2012 21:11

    Pues mejor para el mar,que hay que mantenerlo limpio.

  • alespini
    #194 Vota Vota

    0 i alespini 07-03-2012 21:25

    Y la verdad de verdad ¿para cuando? Estamos en la era de la Inquisición de la Verdad. Hasta que no caiga el imperio no cesara.

  • Null Pointer 00
    #195 Vota Vota

    0 i Null Pointer 00 07-03-2012 22:38

  • Null Pointer 00
    #196 Vota Vota

    0 i Null Pointer 00 07-03-2012 22:41

    Yo pienso que Bin Landem está vivo. Llegaría a algún acuerdo con los EE.UU. por el cual le perdonarían la vida y EE.UU. anunciaría haberlo asesinado.

  • M Harta
    #197 Vota Vota

    0 i M Harta 07-03-2012 22:51

    O sea los gobernantes de los ee.uu son unos embusteros, ninguna novedad, ya lo sabiamos.

  • LATAPADERA
    #198 Vota Vota

    0 i LATAPADERA 08-03-2012 06:11

    Menos mal que no lo echaron al mar.....ya puedo volver a comer pescado.

  • Iosumirena
    #199 Vota Vota

    0 i Iosumirena 08-03-2012 09:44

    Lo va a embalsamar y exponer junto a Lincoln y Jefferson en Washington DC

    http://zaratiegui.net/

  • JuanT
    #200 Vota Vota

    0 i JuanT 08-03-2012 10:01

    OJO!!!

    ESTO TAMBIÉN ES UNA FARSA....

    ES UNA BUENÍSIMA FORMA DE COLARNOSLA...

    NO OS FIÉIS...

    QUE LO HAYA HECHO WIKILEAKS YA ME RESULTA SOSPECHOSO..

    CREO QUE AHORA ESTÁN SIENDO UTILIZADOS PARA DESINFORMAR MÁS..

    ES LA FORMA QUE TIENEN DE LUCHAR CONTRA LAS FILTRACIONES.

    Una vez que apareció wikilears pusieron en marcha un protocolo de defensa entre los que se incluyen infiltraciones y filtraciones falsas...

    Y vuelvo a decir, que creo que los inicios de wikileaks fue totalmente honesto.

    Pero ahora están infiltrados ..

    Salud! y mirada crítica..

No se admiten más comentarios en esta noticia