Assange se estrena en televisión con el líder de Hezbola

El fundador de Wikileaks inicia 'El Mundo del Mañana', su programa de entrevistas

AFP Moscú 17/04/2012 15:15 Actualizado: 17/04/2012 15:42

41 Comentarios

 

Media: 4.8

Votos: 10

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha estrenado The World Tomorrow (El Mundo del Mañana) , su propio programa de televisión, con una entrevista con el jefe de Hezbola, movimiento chií libanés, emitida por el canal ruso RT.

Assange tuvo el encuentro en un dúplex en Inglaterra, donde permanece bajo arresto domiciliario, con Nasralá, considerado como un "terrorista" por Estados Unidos e Israel, y quien respondió "desde un lugar secreto en Líbano", según indicó el creador de Wikileaks.

El controvertido fundador de la organización admitió que espera enfrentarse a las críticas por emitir su programa en un canal de habla inglesa financiado por el Kremlin y que promueve abiertamente la visión de Moscú de los asuntos internacionales.

Assange dijo en comentarios publicados por el canal que se esperaba a que le acusaran de ser un "combatiente enemigo, traidor (por) compartir cama con el Kremlin y entrevistar a los terribles radicales del mundo". "Pero creo que es una especie de ataque bastante trivial", dijo. "Si realmente miran cómo está hecho el programa, controlamos por completo la línea editorial. Creemos que todos los medios de comunicación necesitan un enfoque", añadió.

El programa semanal de 12 capítulos está producido por Quick Roll Productions, que Assange creó después de saltar a la fama con Wikileaks tras la filtración de los documentos diplomáticos estadounidenses. Assange lleva casi 500 días bajo arresto domiciliario a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Londres sobre su extradición a Suecia para responder por unas acusaciones de violación y agresión sexual.

  • wiki84
    #1 Vota Vota

    12 i wiki84 17-04-2012 16:06

    A ver cuanto dura. Este hombre está en el punto de mira de los más poderosos.

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • Paloma Ctrl
    #2 Vota Vota

    2 i Paloma Ctrl 17-04-2012 16:08

    Primera entrevista en 6 años. Como está disponible en la red, podríais haber comentado un poco el contenido :-)

    http://www.destapaelcontrol.net/2012/04/world-tomorrow-segun-arrange.html

  • Republicaine
    #3 Vota Vota

    9 i Republicaine 17-04-2012 16:10

    Julian Assange, a través de su programa, dará voz a los que los grandes medios internacionales le niegan la posibilidad de explicar su versión. Periodismo de verdad.

  • SNA
    #4 Vota Vota

    4 i SNA 17-04-2012 16:36

    ¿Cáncer a lo Chávez? ¿Un repentino ataque al corazón como a Gunter Grass? ¿El clásico accidente automovilístico? A ver, apostemos... ¿Cómo va a ser asesinado Assange?

  • Trampantojo
    #5 Vota Vota

    4 i Trampantojo 17-04-2012 16:38

    Es bueno tener un contra-poder informativo.

  • Sigma
    #6 Vota Vota

    6 i Sigma 17-04-2012 16:44

    ¡ Bravo por el fundador de Wikileaks, Julian Assange !

    Algún día nos daremos cuenta de que la Humanidad, le debe mucho ..... o muchísimo.

    ¡ Estábamos ciegos y nos devolvió la visión ... y a algunos , incluso les estimuló la inteligencia !

  • SNA
    #7 Vota Vota

    0 i SNA 17-04-2012 16:48

  • SNA
    #8 Vota Vota

    6 i SNA 17-04-2012 16:50

  • Vigorro
    #9 Vota Vota

    0 i Vigorro 17-04-2012 16:50

    Juer, como en el mundo del mañana tenga mucho que decir el lider de Hezbola, vaya tela de mundo...

  • Sigma
    #10 Vota Vota

    2 i Sigma 17-04-2012 16:55

    DE LOS NAZIS ..... CREADOS Y PROTEGIDOS ( CRÍMENES INCLUÍDOS ) POR LA gUSAnera y sus EUNUCOS .....

    ==========================================================================

    La falta de visión hace de Israel un Estado a corto plazo

    Gideon Levy ( Haaretz )

    Nadie hace nada para evitar el resquebrajamiento de la democracia, nadie detiene a Israel en su camino de convertirse en un país incluso más indeseable de lo que ya es.

    No hay otro país como Israel. No se sabe cuántos estadounidenses estarán desempleados y sin seguro de salud dentro de una década. Europa se pregunta cuántos inmigrantes más entrarán y si seguirá existiendo el euro en el año 2022. En Israel los problemas existenciales son infinitamente más profundos y de alcance más amplio, pero nadie se molesta en hacerles caso.

    El Primer Ministro habla como si sus problemas fuesen de tipo europeo (excluyendo la histeria nuclear respeto a Irán), lo cual hace que las cuestiones mucho más funestas permanezcan abiertas y, de alguna manera, nadie las discute. Israel existe hace 64 años y los problemas siguen pendientes como si el Estado se hubiera establecido ayer, y no hay respuestas.

    Nadie puede decir cómo será este país dentro de 10 años. Algunas personas incluso dudan de que siga existiendo para entonces, algo que no se plantea en cualquier otro país. Pero incluso la preocupación sin fundamento por esta cuestión se reduce a sembrar el miedo y el gimoteo en la cena del viernes. Todas las demás cuestiones, no menos críticas, ni siquiera surgen. ¿Alguien sabe si Israel será una democracia dentro de una década? ¿Alguien puede prometer esto? ¿Será un Estado laico o uno basado en la ley judía? ¿Va a ser un Estado de bienestar o un Estado capitalista? ¿Cuántas naciones vivirán en él dentro de una década?

    ¿Quiénes serán mayoría dentro de 10 años -otra pregunta que no encaja en ningún otro lugar- y cuáles serán las fronteras? Esta cuestión también se plantea sólo en Israel, el único Estado sin fronteras.

    Todo está abierto, fluido y es alarmantemente frágil. Los tres posibles escenarios futuros de Israel como Estado de ocupante -la continuación del statu quo para siempre, dos estados o uno- parecen sin fundamento, y la gente ha dejado de tenerlos presentes, como si la ausencia del discurso produjera una vía de solución. Pero tampoco todas las demás preguntas críticas tienen una respuesta real, y casi no aparecen en el orden del día, a pesar de que los israelíes deberían centrarse en ellos.

    Un Estado sin un futuro (claro), revolcándose en el pasado y centrado en el presente, es equivalente a un Estado a corto plazo. Incluso en la víspera de los patéticos días de conmemoraciones nacionales, nadie pregunta cómo se verá Israel dentro de una década, muy poco tiempo en términos históricos.

    ( sigue en .......... http://www.rebelion.org/noticia.php?id=148132 )

  • Wolframita
    #11 Vota Vota

    2 i Wolframita 17-04-2012 17:08

    A ver cuánto tardan ciertos personajes en sentirse aludidos y usar su poder para cerrar su programa.

  • GARRES73
    #12 Vota Vota

    2 i GARRES73 17-04-2012 17:29

    estaría bien tener un punto de vista no manipulado y este señor puede hacer algo que le quite la careta a muchos gobiernos que manipulan y en nombre de sus intereses arramblan hasta con la vida de inocentes.bravo por esta iniciativa.

  • alterglobalizacion
    #13 Vota Vota

    2 i alterglobalizacion 17-04-2012 18:14

    Me ha parecido un hombre extremadamente moderado. La entrevista sabe a poco. ¿Qué pensará sobre China, Rusia, Arabia Saudí o los Hermanos Musulmanes de Egipto?. Darle voz a esta gente es fundamental para salir de las cárceles mentales que otros han construido para nosotros.

  • Jorge Pulido
    #14 Vota Vota

    -2 i Jorge Pulido 17-04-2012 18:22

    ¿Formará duo con Garzón en actividades recreativas bolivarianas?

  • Armando Casillas
    #15 Vota Vota

    0 i Armando Casillas 17-04-2012 18:27

    Por si nadie lo puso por ahí, aquí está en Español: http://media.dintec.es/577-El-Mundo-del-Manana-Episodio-1-El-lider-de-Hezbola-cara-a-cara-con-Assange-Español-

    NO TIENES DESPERDICIO.

    El Mundo del Mañana Ep. 1 El líder de Hezbolá cara a cara con #Assange #Español Entrevista http://bit.ly/IuyT5J #spanish #IU @publico_es #PP

  • emefer
    #16 Vota Vota

    0 i emefer 17-04-2012 18:34

    Teocracias, ¡NO!

  • Armando Casillas
    #17 Vota Vota

    0 i Armando Casillas 17-04-2012 18:38

    #12 GARRES73 17-04-2012 17:29

    Creo que con RT van de culo, hay mucha más libertad de expresión en Rusia que EEUU, ademas RTesp emite desde CARACAS ( © Autonomous Nonprofit Organization )

  • ARKAITX
    #18 Vota Vota

    0 i ARKAITX 17-04-2012 19:01

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO MUNDIAL

  • AÑOMARIASI
    #19 Vota Vota

    1 i AÑOMARIASI 17-04-2012 19:06

    Assange , incluso arrestado, continua metiendole el dedo en el ojo al imperio USA. Para hacerse una mejor opinión de la información política internacional se debe siempre escuchar a los aunque a priori no nos guste. Bravo pues por esta nueva faceta informativa de Assange; y que cunda el ejemplo.

  • Atidhaiom
    #20 Vota Vota

    0 i Atidhaiom 17-04-2012 19:17

    El rata Nasralla como siempre, enclaustrado en su bunker en Libano, no ve la luz del sol desde hace anios. Allah sera Grande como el cree, pero el es un misero raton.

  • Fjsgapache
    #21 Vota Vota

    1 i Fjsgapache 17-04-2012 19:49

    ¿Sabe alguien cómo enviar dinero a Wikileaks?

  • MisterCicuta
    #22 Vota Vota

    4 i MisterCicuta 17-04-2012 20:12

    #20 Atidhaiom:

    Caramba, parece que a los sionistas todavía no se os ha pasado el berrinche tras la paliza que os dió Hezbollah el 2006.

    Eso me recuerda la "imparable fuerza" del ejercito israelí...

  • Acción
    #23 Vota Vota

    1 i Acción 17-04-2012 20:39

    Muy buena entrevista... estaba ya harto de los periodistas del imperio que al formular preguntas se creen que tienen la verdad absoluta... Assange, en un ambiente agradable, ha podido entrevistar a un individuo que muchos califican de "terrorista" sin ningun tipo de censura o tension. Por otro lado es preciso recordar que muchos medios informativos -progresistas incluidos-, manipulan entrevistas haciendo creer a la gente que el sujeto en cuestion ha dicho algo que en realidad no dijo aprovechandose de la "traduccion"... Por poner un ejemplo, a Ahmadineyad se le acusa de haber declarado publicamente que busca la aniquilacion y la desaparicion del Estado de Israel; sin embargo, lo que realmente declaro fue que Israel debe disolverse como "personalidad juridica", algo distinto y que al traducirlo puede cambiar de sentido... asi que ojo!

  • Rubio
    #24 Vota Vota

    1 i Rubio 17-04-2012 20:51

    ¡Esto es periodismo auténtico sin la mordaza que utilizan los medios comprados que sólo informan de lo que les interesa para aborregar más a la gente y dominarla justificando matanzas, guerras y las intervenciones para "llevar" democracia a ciertos paises generalmente con materias primas para apoderarse del botín!

  • Lilith2
    #25 Vota Vota

    2 i Lilith2 17-04-2012 21:20

    Si queréis PERIODISMO DE VERDAD y de calidad RT es la única con cobertura mundial en 4 idiomas. Emite por las tv de cable, también podéis cogerla por astra y otros satélites así como por internett http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    En el canal en español COLABORAN MUCHOS ESPAÑOLES, periodistas, escritores, activistas, analistas y un largo etc. auténticos expertos en diversas materias, QUE NO SE MUERDEN LA LENGUA.

    Ya no podéis decir, que no hay un medio alternativo de primer nivel.

  • ppsoe orcos
    #26 Vota Vota

    2 i ppsoe orcos 17-04-2012 22:43

    El Emir de Qatar, Jeque Hamed Ben Khalifa, logró derrotar el intento de golpe de finales de la semana pasada, que ocurrió tras la destitución de unos 30 oficiales de alto rango del ejército qatarí, algunos de ellos bajo arresto domiciliario.

    La noticia de la intentona coincidió con una declaración por parte de personeros de familias cercanas al Emir de Qatar y opositores al régimen, declaraciones en las que anunciaron no reconocer la legitimidad del jeque y que buscaban reemplazarlo por su hermano Abdelaziz Ben Khalifa ben Hamed, quien se encuentra refugiado en Francia.

    Lo acusan de trabajar para los Estados Unidos y crear discordia entre las naciones árabes, además de involucrarse en actos de corrupción e injusticia social contra miles de ciudadanos qataríes.

    El anuncio de la oposición qatarí, firmado por 66 opositores y personalidades de las familias más prominentes del país, incluyendo a 16 miembros de la familia gobernante, contenía serias acusaciones contra el actual Emir de Qatar, entre otras, que mantiene relaciones con Israel y los Estados Unidos. Lo acusan de trabajar para los Estados Unidos y crear discordia entre las naciones árabes, además de involucrarse en actos de corrupción e injusticia social contra miles de ciudadanos qataríes.

    Los firmantes del documento mencionaron que la esposa del Emir, conocida como Sheikha Mouza Bint Nacer El Mesned, ha realizado apariciones en los medios de comunicación vestida de forma indecente de acuerdo a las costumbres de Qatar. Sus hijos, dice el documento, han monopolizado el poder y las propiedades de los qataríes a través del uso de la fuerza. Igualmente, los firmantes animan a participar en la red social Facebook en los llamados a derrocar al régimen qatarí.

  • Xabi
    #27 Vota Vota

    1 i Xabi 18-04-2012 00:42

    Para SNA:

    Gracias por dejarnos el enlace a la versión subtitulada.

  • severinodigiovanni
    #28 Vota Vota

    0 i severinodigiovanni 18-04-2012 02:56

    ISRAEL UN ESTADO A CORTO PLAZO (1): Nadie hace nada para evitar el resquebrajamiento de la democracia, nadie detiene a Israel en su camino de convertirse en un país incluso más indeseable de lo que ya es. No hay otro país como Israel. No se sabe cuántos estadounidenses estarán desempleados y sin seguro de salud dentro de una década. Europa se pregunta cuántos inmigrantes más entrarán y si seguirá existiendo el euro en el año 2022. En Israel los problemas existenciales son infinitamente más profundos y de alcance más amplio, pero nadie se molesta en hacerles caso. El Primer Ministro habla como si sus problemas fuesen de tipo europeo (excluyendo la histeria nuclear respeto a Irán), lo cual hace que las cuestiones mucho más funestas permanezcan abiertas y, de alguna manera, nadie las discute. Israel existe hace 64 años y los problemas siguen pendientes como si el Estado se hubiera establecido ayer, y no hay respuestas. Nadie puede decir cómo será este país dentro de 10 años. Algunas personas incluso dudan de que siga existiendo para entonces, algo que no se plantea en cualquier otro país. Pero incluso la preocupación sin fundamento por esta cuestión se reduce a sembrar el miedo y el gimoteo en la cena del viernes. Todas las demás cuestiones, no menos críticas, ni siquiera surgen.

    Gideon Levy, periodista israelí. Levy escribe artículos de opinión y una columna semanal para el periódico Haaretz.

    Fuente: http://www.haaretz.com/opinion/a-lack-of-vision-is-making-israel-a-short-term-state-1.424277

  • severinodigiovanni
    #29 Vota Vota

    0 i severinodigiovanni 18-04-2012 02:56

    ISRAEL UN ESTADO A CORTO PLAZO (2):¿Alguien sabe si Israel será una democracia dentro de una década? ¿Alguien puede prometer esto? ¿Será un Estado laico o uno basado en la ley judía? ¿Va a ser un Estado de bienestar o un Estado capitalista? ¿Cuántas naciones vivirán en él dentro de una década?¿Quiénes serán mayoría dentro de 10 años -otra pregunta que no encaja en ningún otro lugar- y cuáles serán las fronteras? Esta cuestión también se plantea sólo en Israel, el único Estado sin fronteras. Todo está abierto, fluido y es alarmantemente frágil. Los tres posibles escenarios futuros de Israel como Estado de ocupante -la continuación del statu quo para siempre, dos estados o uno- parecen sin fundamento, y la gente ha dejado de tenerlos presentes, como si la ausencia del discurso produjera una vía de solución. Pero tampoco todas las demás preguntas críticas tienen una respuesta real, y casi no aparecen en el orden del día, a pesar de que los israelíes deberían centrarse en ellos. Un Estado sin un futuro (claro), revolcándose en el pasado y centrado en el presente, es equivalente a un Estado a corto plazo. Incluso en la víspera de los patéticos días de conmemoraciones nacionales, nadie pregunta cómo se verá Israel dentro de una década, muy poco tiempo en términos históricos.

    Gideon Levy, periodista israelí. Levy escribe artículos de opinión y una columna semanal para el periódico Haaretz.

    Fuente: http://www.haaretz.com/opinion/a-lack-of-vision-is-making-israel-a-short-term-state-1.424277

  • severinodigiovanni
    #30 Vota Vota

    0 i severinodigiovanni 18-04-2012 02:57

    ISRAEL UN ESTADO A CORTO PLAZO (3):La semana pasada me uní a los peregrinos a Hebrón en la víspera de la Pascua. En el autobús uno de ellos, utilizando un término despectivo hacia los árabes, dijo en voz alta: «Todos los arabushim deberían ser enviados a las trituradoras de piedra directamente desde el hospital, tan pronto como nacen». El autobús entero estalló en carcajadas. Algunos pasajeros murmuraron entre ellos, un reportero y un fotógrafo, las únicas personas seculares en el autobús: «Colaboradores, hay colaboradores en el autobús». Nadie protestó, por supuesto. Los miles de peregrinos a Hebrón, con sus miríadas de seguidores, pertenecen a otra nación, sin conexión o semejanza con la nación de Tel Aviv. Cada sociedad hoy en día tiene un ala de extrema derecha, pero en una sociedad pequeña, frágil como la nuestra, esto podría llegar a ser fatal. Los Estados Unidos pueden permitirse su oscura derecha cristiana y seguir siendo una democracia. Israel no puede. ¿Alguien puede garantizar que el tono hostil del autobús de Hebrón no se convertirá en el tono prevaleciente? Es evidente que las cosas van en esa dirección y nadie está haciendo nada para detenerlas. Nadie hace nada para evitar que la democracia se funda, nadie detiene a Israel en su camino de convertirse en un paria, incluso más de lo que ya es. En la actualidad, cuando 650 agentes de policía atacan duramente a un puñado de activistas de los derechos humanos y los expulsan cruelmente del aeropuerto internacional Ben-Gurion, por el único deseo de visitar Belén en un despliegue de solidaridad, pocas personas estarán protestando para detenerlos. Ni los medios de comunicación se movilizan, ni el sistema flácido de justicia hará algo para detener este oprobio. Así es como están las cosas respecto a otros eventos y acontecimientos que configuran la imagen de Israel, sin ninguna discusión real. Los fuertes, que no necesariamente la mayoría, triunfan batalla tras batalla, y la mayoría, si es que todavía es una mayoría, no dice nada. La pregunta de hacia dónde nos dirigimos permanece sin respuesta.

    Gideon Levy, periodista israelí. Levy escribe artículos de opinión y una columna semanal para el periódico Haaretz.

    Fuente: http://www.haaretz.com/opinion/a-lack-of-vision-is-making-israel-a-short-term-state-1.424277

  • Sigma
    #31 Vota Vota

    0 i Sigma 18-04-2012 03:22

    E LECTURA NO OBLIGATORIA : Los judíos y los nazis.

    ==================================================================

    Superviviente de Auschwitz ve actos nazis en Israel y dice que el ejército israelí se comporta como los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

    Este superviviente ve igual la brutalidad del ejército israelí con la conducta brutal de las fuerzas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

    Los israelíes trataron de deshumanizar a los palestinos, al igual que los nazis intentaron deshumanizarme a mí, dijo el Dr. Hajo Meyer, de 86 años de edad, quien sobrevivió 10 meses en Auschwitz, campo de concentración nazi en Polonia.

    Nadie debe deshumanizar a cualquier otro ya que los que tratan de deshumanizar a otro no son humanos, dijo al comienzo de su conferencia en Escocia.

    El octogenario sobreviviente, que se embarcó en una gira de 10 días del Reino Unido y de Irlanda, llamó a Israel el campeón del mundo en pretender ser civilizado y culto.

    Los comentarios de Meyer han provocado que los mismos de siempre, la línea dura de los grupos de presión ultra sionistas le llamaran incluso antisemita.

    Sin embargo, Meyer, el autor neerlandés con tres libros sobre el judaísmo, el Holocausto y el sionismo, desestimó que le acusaran de antisemita descalificaciones lanzadas contra él por la línea más dura del sionismo.

    Antes un antisemita era alguien que odiaba a los Judios porque eran Judios, y tenía un alma judía. Pero hoy en día un antisemita es alguien que es odiado por los Judios, afirmó.

    Un portavoz de la Red Internacional de Judíos Antisionistas, de los cuales el Dr. Meyer es miembro dijo.. Hajo sabe que Israel tiene una larga historia de abusos aprovechandose de la historia del Holocausto con el fin de reprimir las críticas legítimas de sus propios y brutales crímenes, dijo el portavoz...

    http://www.guerrasionista.com/2010/01/28/superviviente-de-auschwitz-ve-actos-nazis-en-israel-y-dice-que-el-ejercito-israeli-se-comporta-como-los-nazis-en-la-segunda-guerra-mundial/

  • Vicente de la Calle
    #32 Vota Vota

    0 i Vicente de la Calle 18-04-2012 04:41

    #9 Vigorro

    Si ves el capítulo podrás concluir que realmente intentan vendernos que Hezbola es un grupo terrorista, cuando Estados Unidos en sus acusaciones no les dá derecho a réplica ni a una autodefensa.

    El líder de Hezbolá concluye que así es muy fácil juzgar. Estás conmigo o estás contra mi.

    De todas formas, me escandalizaría más si entrevistasen a Donald Runsfeld, o alguno de esos verdaderos terroristas.

    Hezbola liberó el sur del Líbano durante la última intrusión de Israel. Además forma parte de la coalición de gobierno no porque se autoproclamen nada, sino porque la gente les vota.

    Es un partido armado porque la región no es Disneyland precisamente.

  • MisterCicuta
    #33 Vota Vota

    0 i MisterCicuta 18-04-2012 04:53

    Acabo de ver el programa y me ha parecido magnífico. Assange a dado toda una lección de periodismo, demostrando que se pueden hacer preguntas incomodas y buscar la verdad sin prejuzgar ni caer en las sucias manipulaciones de otros (veáse LA SEXTA, que sin ir más lejos, últimamente, es pestilente).

  • caputo
    #34 Vota Vota

    0 i caputo 18-04-2012 05:25

    Que entreviste a cualquier testigo de las mentiras del 11S o 11M este agente del Imperio y la mentira.

    Burdo montaje Wikileaks y los disturbios de la huelga general en Barcelona creados para endurecer el codigo penal.

    www.tarpley.net

  • MICHAEL HARTMANN
    #35 Vota Vota

    0 i MICHAEL HARTMANN 18-04-2012 08:39

    Assange se estrena en televisión con el líder de Hezbola

    ------------------------------------------------------------

    Eso se llama libertad de expresión y no la quimera que nos presentan donde todo está controladito y bajo una estricta censura !

    Y a propósito!

    Que pasa ahora en Siria ? se les ha olvidado el guión o es que los observadores han "observado" a los civiles que "protestan" con un misil al hombro??

  • agitprop2
    #36 Vota Vota

    0 i agitprop2 18-04-2012 10:57

    Dios lo cría...

  • agitprop2
    #37 Vota Vota

    0 i agitprop2 18-04-2012 10:59

    caputo #34: "Que entreviste a cualquier testigo de las mentiras del 11S o 11M"

    ¿¿Del 11M?? ¿De verdad, no es una errata? Creía que era el único caso de la Historia en que NO hube nada más que lo que se conoció. O eso dicen los que se beneficiaron del él, sus jueces, policías y periodistas a sueldo, vaya. En fin, ya nos contarás.

  • agitprop2
    #38 Vota Vota

    0 i agitprop2 18-04-2012 12:50

    "El mundo del mañana", es el mundo de los enemigos de la libertad, que por lo visto van a desfilar delante del trastornao este, hasta que se aburra. Yo ya me he aburrido, y es que lo previsible cansa rápido. Ah, y que se dé prisa con Chávez. Con Fidel no hace falta; es como la mala hierba, como todos sabemos.

  • severinodigiovanni
    #39 Vota Vota

    0 i severinodigiovanni 19-04-2012 16:26

    Julián Assange, compañero, saludos revolucionarios!

    Felicidades por su trabajo en RT: El Mundo del Mañana (alta calidad profesional y gran valor político) y su compromiso por informar al mundo entero mas allá de lo que informan ( sic) las transnacionales de la información, las cuales, como usted bien explica, tienen compromisos políticos con los grupos de poder y ellas mismas se autocensuran y dan a conocer todo aquello que: no incomode, no disguste y no ponga en problemas a los poderosos. Usted es de los hombres que no claudican ni se rinden frente a las dificultades, usted Julián es de los que se crecen, innovan y no dejan de crear. Felicidades otra vez, Señor Periodista! Hace falta tener coraje para enfrentarse y desafiar al Imperialismo, y usted tiene para eso y mas!

    Hay algo de lo que no se arrepiente nadie en la vida y es haber sido valiente

    Jorge Luis Borges(1899-1986)

    ¡Evviva l'Anarchia!

  • severinodigiovanni
    #40 Vota Vota

    0 i severinodigiovanni 19-04-2012 16:33

    Julián Assange, compañero, saludos revolucionarios!

    Felicidades por su trabajo en RT: "El Mundo del Mañana" (alta calidad profesional y gran valor político) y su compromiso por informar al mundo entero mas allá de lo que informan ( sic) las transnacionales de la información, las cuales, como usted bien explica, tienen compromisos políticos con los grupos de poder y ellas mismas se autocensuran y dan a conocer todo aquello que: no incomode, no disguste y no ponga en problemas a los poderosos.

    Usted es de los hombres que no claudican ni se rinden frente a las dificultades, usted Julián es de los que se crecen, innovan y no dejan de crear. Felicidades otra vez, Señor Periodista! Hace falta tener coraje para enfrentarse y desafiar al Imperialismo, y usted tiene para eso y mas!

    "Hay algo de lo que no se arrepiente nadie en la vida y es haber sido valiente".

    Jorge Luis Borges(1899-1986)

    ¡Evviva l'Anarchia!

  • Nimbus
    #41 Vota Vota

    -1 i Nimbus 20-04-2012 16:01

    A mi me parece que Assange es un nuevo invento engaña bobos, ya que todavía quedan nostálgicos de la derretida URSS y el dará patente de corsario para quienes quieran ser ídolos de los indignados que mas que indignados son resignados, si el te entrevista sos postulado al premio ídolo de los desheredados los contrpelo y anti -todo mucha paparrucha,quien sabe quien es ventrílocuo de este muñeco

Cargando...

Cargando