Israel hará otro asentamiento para los colonos de Migrón

El portavoz del presidente palestino Mahmud Abás pide a la comunidad internacional que presione para detener la extensión de asentamientos

EFE Jerusalén 29/04/2012 17:40 Actualizado: 29/04/2012 18:11

164 Comentarios

 

Media: 4.13

Votos: 15

El Gobierno israelí ha aprobado la edificación de casas temporales en el asentamiento judío de Kojav Yaacov, al sudeste de Ramala, para los colonos de Migrón, cuyo desalojo ordenó el Supremo para antes de agosto.

La decisión, unánimemente apoyada en la reunión del consejo de ministros, tendrá un coste de unos 25 millones de shekels (unos 5 millones de euros o 6.7 millones de dólares) que probablemente corran a cuenta del Estado, según una fuente oficial sin identificar citada por la edición digital del diario Haaretz.

Aún no se ha decidido el lugar de reasentamiento definitivo de los alrededor de 150 residentes en Migrón, un asentamiento ilegal bajo la legislación israelí (para el derecho y la comunidad internacional todos los son), edificado en 2002 sobre tierras privadas palestinas en el centro del territorio ocupado de Cisjordania. Los habitantes de Migrón se mudarán a sus casas temporales en Givat Hayekev de Kojav Yaacov antes del 15 de julio.

También prepararán los terrenos en otro asentamiento judío cercano, Adam

No obstante, se prepararán los terrenos en otro asentamiento judío cercano, Adam, por si las estructuras en Givat Hayekev no estuvieran listas para el 1 de agosto, la fecha tope que dio el Supremo al Estado tras seis años de incumplimiento de las ordenes de demolición.

En declaraciones a la agencia oficial palestina Wafa, Nabil Abu Rudeina, portavoz del presidente palestino Mahmud Abás, considera la decisión contradictoria con las frecuentes declaraciones públicas de Netanyahu sobre sus deseos de paz en Oriente Medio. Abu Rudeina pide además a la comunidad internacional que presione a Israel para que detenga la ampliación de los asentamientos judíos en Jerusalén Este y Cisjordania.

El pasado marzo, la máxima autoridad judicial del país rechazó un pacto que habían alcanzado el Ejecutivo derechista de Netanyahu y los colonos de Migrón que consistía en aplazar su evacuación hasta que concluyese la construcción de un nuevo asentamiento en una colina cercana, previsiblemente en el 2015, y mantener en pie las casas, por si regresaban en un futuro. Antes de esta sentencia y tras varias solicitudes de aplazamiento, el Supremo había fijado el 30 de marzo de 2012 como fecha límite para vaciar la colonia.

PUBLICIDAD

  • unZalao
    #1 Vota Vota

    23 i unZalao 29-04-2012 18:18

    Pues nada, traigan los buldocers, total, la comunidad internacional pasa del tema, y seguimos ocupando terreno palestino! esto ya no es ni de vergüenza ni de indignación, es de miedo, es terror lo que inspiran, para que digan que no es ocupación, el "pueblo elegido"...

  • benitosan
    #2 Vota Vota

    21 i benitosan 29-04-2012 18:21

    Todo eso de darle casas a la gente estaría muy bien si no fuera porque el terreno tiene dueño y no eres tu,en ese caso se llama robo. Y que lleves ropa moderna no te hace llevar razón.Y mucho menos cuando representando un fenómeno genocida en su contra,aplica una variación del mismo a su favor,

    Vamos que esas cosas no las perdona ni dios por mucho que a la chita callando os vais anexionando tierra ajena.

  • Martyn
    #3 Vota Vota

    16 i Martyn 29-04-2012 18:24

    Que gobierno más rácano, fascista y ruin, un gobierno de canallas, mafiosos, aprovechados y sin vergüenzas. ¿Cuántos mas derechos humanos tienen que vulnerar el gobernó israelí para que el mundo entero grita basta ya?

  • Nimbus
    #4 Vota Vota

    -19 i Nimbus 29-04-2012 18:49

    Lo que les dije mientras Abbas siga llorando por los rincones y no quiera negociar la paz sin condiciones seguirán los asentamientos uno acá otro allá ,cuando al fin los 4 millones de sionistas americanos cristianos y judíos deseoso de repoblar Cisjordania y Gaza estén instalados, los palestinos como se volvieron en el 67 de jordanos y egipcios en palestinos se volverán de palestinos en israelíes y el pueblo palestino solo sera un mal recuerdo para ellos podrán ser ciudadanos de un país democrático judio y del primer mundo toda una gran solución

  • Nimbus
    #5 Vota Vota

    -17 i Nimbus 29-04-2012 18:57

    MIGRON SERA DESALOJADA PORQUE ESTA CONSTRUIDO EN TIERRAS PRIVADAS CYOS DUEÑOS PROBARON SU LEGITIMA PROPPIEDAD POR ESO LA CORTE SUPREMA ORDENO EL DESALOJO. PERO DONDE SERA REINSTALADA ES TIERRA DE NADIE Y NADIE ES NADIE

  • candamo
    #6 Vota Vota

    24 i candamo 29-04-2012 18:58

    Ya lo ven y los grandes defensores de legalidad internacional calladitos.¡Cuanto Imperio y cuanto lacayo!

  • YYOVOYYMELOCREO
    #7 Vota Vota

    26 i YYOVOYYMELOCREO 29-04-2012 19:06

    EL ESTADO DE ISRAEL NO PERTENECE AL PRIMER MUNDO NI DE COÑA, NI NUNCA PERTENECERA AL PRIMER MUNDO, POR SUS ORIGENES Y ATROCIDADES.

    DETRAS DE UNA FALSA DEMOCRACIA, SE EXCONDE SU XENOFOBIA Y EL GENOCIDIO PARA EL PUEBLO PALESTINO.

    EN LO SI DESTACA ES EN SU PODER ARMAMENTISTICO, FINACIADO CON POR UN GRAN PODER ECONOMICO.

    ESTO NO VA A DURAR SIEMPRE ALGUN DIA LOS CORRERAN A GORRAZOS LOS PALESTINOS.

    EL ESTADO DE ISRAEL ES UN ESTADO ARTIFICIAL Y TIENE FECHA DE CADUCIDAD, EL DIA QUE ALGUN PRESIDENTE DE EE.UU. SE HARTE ESTOS VAN A SABER LO QUE VAILE UN PEINE, ENCIMA SON ASI DE CHULOS.

    IMBECILES, ESTAIS AHI PORQUE EE.UU. ESTA DETRAS, SI NO DE QUE.

  • masada
    #8 Vota Vota

    15 i masada 29-04-2012 19:11

    Ocupación de Palestina = Opio del pueblo israelí.

    La extrema derecha y los ultraortodoxos ya dominan el estado con sus mensajes mesiánicos y su maldita "gran Israel", mientras casi 1/3 de los israelíes vive por debajo del umbral de la pobreza, las clases medias se proletarizan a pasos agigantados, la clase trabajadora se hunde con salarios imposibles para mantener una famia y la riqueza no para de concentrarse en pocas manos y por si fuera poco el acceso a la vivienda es prácticamente imposible para las nuevas generaciones, criadas en el odio al "extraño y al árabe" y en la beligerancia y la intolerancia mas absolutas.

    Pero todo vale en nombre de la seguridad ... incluso la inseguridad permanente que causa la ocupación ... y mientras tanto el pueblo israelí disfruntando de su dósis diaria de opio.

    PD Sin una cooperación honesta con los árabes, no habrá paz, ni habrá prosperidad para el pueblo judío, y todo el sufrimiento de los últimos 2000 añs no habrá valido absolutamente para nada. (Albert Einstein).

  • esertu
    #9 Vota Vota

    23 i esertu 29-04-2012 19:14

    Sionismo es igual a nazismo

  • Retsigam
    #10 Vota Vota

    0 i Retsigam 29-04-2012 19:15

    Público: ¿una nota sobre los asentamientos israelíes y ni siquiera mencionar el ataque de musulmanes fanáticos en Nigeria a jóvenes que asistían a una misa dominical en el auditorio del centro con 18 muertos?

  • Martyn
    #11 Vota Vota

    22 i Martyn 29-04-2012 19:16

    #5 Nimbus 29-04-2012 18:57

    --- TIERRA DE NADIE

    No hay tierra de nadie. Eso de la "tierra de nadie" es una mentira y una canallada para robar la gente de sus tierras.

  • Shangri la
    #12 Vota Vota

    22 i Shangri la 29-04-2012 19:16

    Israel como siempre haciendo y deshaciendo cuanto le viene en gana.

    Como los HDLGP de los Sionistas dicen que Dios está con ellos... y la comunidad internacional ni se atreve a rechistar.

    En cuanto hay una resolución en contra, la vetan y no se menea nadie, ¿para qué sirve la ONU, de adorno quizás?

    Pobrecitas víctimas de los campos de exterminio nazis, que bien aprendieron de sus verdugos y que bien saben hacerse las victimas cuando les conviene.

    Fascismo puro y duro.

  • biTs RojiVerdes
    #13 Vota Vota

    17 i biTs RojiVerdes 29-04-2012 19:22

    Pobre Israel, siempre haciendo todo lo posible para conseguir la paz, el reconocimiento del mundo y el perdón de sus vecinos y nadie se da cuenta de ello. ¿Por qué será que todo el mundo los odia si son los verdaderos adalides de la justicia, la paz y la solidaridad mundial? Cuando un día los arrasen seguirán preguntándose qué habrán hecho para mercerlo...

  • Alcaudón
    #14 Vota Vota

    15 i Alcaudón 29-04-2012 19:23

    Estas ocupaciones son ilegales y deberian ser motivo de discusion en la asamblea de las naciones unidas, muchos arabes, algunos eran agricultores se vieron obligados a buscar trabajos eventuales porque 200 hectareas pertenecientes a sus ascendientes durante generaciones fueron expropiadas en provecho de las colonisa israelis, no se les deja sacar agua de lso pozos, aunque esta actividad debiera estar regulada tanto apra unos como para otros, y Israel en su dia tampoco hizo caso a las peticiones de Naciones Unidas en las que se pedia su retirada de terrenos ocupados en anteriores ocasiones, con lo que no creo que hagan caso tampoco esta vez.

    Hay una resolución de naciones unidas en la convenciónd e Ginebra que resuelve que no se puede poblar una tierra ocupada con ciudadanos del pais ocupante, con lo que estan faltando esta directiva, y estan inestabilizando toda la zona, en la misma situación está Iran yChina que ocupó totalmente el Tibet, pero incluso prominentes judios americanos firmaron en su dia una carta en al que consideraban moralmente inaceptable una politica que exige la expropiación de una tierra arabe que no afecta a la seguridad, el gobierno americano que denunció una vez esta esta expropiación, lo debe condenar est vez también.

    Begin y otros citaron a la biblia como carta de propiedad y en esto estan los ultraortodoxos religiosos, pero no todos los judios estan de acuerdo con esto.

    El procedimiento habitual era el siguiente, no se cual será el de ahora: llegan sin avisar, tropas israelis, instalan señalizadores de demarcación y advierten a los agricultores que se mantengan fuera de la zona acotada, despues dicen que necesitan la zona para usos militares, y pocas semanas después lelgan als explanadoras. A veces los propios colonos judios han expropiado los terrenos sin avisar, y han dejado sin terreno a lso arabes que lo cultivaban, luego no se extrañen de las intifadas, .

    Esto parece una maniobra de los judios ortodoxos por seguir una politica de expulsion de los habitantes y colonizacion de la tierra, la expansión de los terrenos pone en tensión toda la zona.

    No todos lso judios estan con esta politica, de hecho muchos no la quieren porque luego se les mira como se les mira, incluso de New York Times publicaba en su dia que cada medida del gabinete israeli encaminada a extender lso asentamientos es una gota de veneno entre las relaciones entre EEUU y Israel.

    En realidad esta situación es una verguenza internacional, los palestinos aprece que no tienen derecho a nada, luego no nos asustemos si vemos lo que vemos, los asentamientos son una verguenza y no son necesarios, son una excusa para echar a la gente de sus casas, em recuerda a las expropiaciones por la construción del AVE, o las expropiaciones de la banca española, otra verguenza para propios y extraños

  • elñato
    #15 Vota Vota

    16 i elñato 29-04-2012 19:24

    Cuánto demoraría la "democracia occidental" en bombardear Venezuela, si ésta construyera asentamientos en Colombia, por ejemplo...?

    En mi pueblo se dice "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera" o lo que es igual, entre terroristas, hacemos la vista gorda.....

  • Rubio
    #16 Vota Vota

    18 i Rubio 29-04-2012 19:26

    ¡Esos genocidas están condenando a los palestinos a la extinción, sin que la comunidad internacional haga nada, YA SE VE QUIEN MANDA EN EL MUNDO LOS SIONISTAS YANKIS!

  • mediterraneo
    #17 Vota Vota

    13 i mediterraneo 29-04-2012 19:34

    Israel está destruyendo sistemáticamente el estado y la a ciudadanía palestinas. Con absoluta desfachatez y de forma criminal está eliminando a un pueblo con la indiferencia cuando no el beneplácito de la comunidad internacional, cómplice de un genocidio. En una situación simplemente normal, Israel debería ser obligado a detener este ataque a otro estado, indemnizar y restituir lo robado por la fuerza; el que no sea así demuestra que las naciones unidas y la comunidad internacional no sirven ni representan nada y que, en consecuencia, todo vale para cualquiera, el único argumento es tener el poder y la fuerza para hacerlo, pero que no hablen de derecho internacional ni de nada parecido, no existe, y todo queda justificado.

  • Skytten
    #18 Vota Vota

    3 i Skytten 29-04-2012 19:37

    Hay destrucciones constructivas y construcciones destructivas. Optar por la segunda opción significa no haber aprendido absolutamente nada del pasado...

  • Bijjuu
    #19 Vota Vota

    4 i Bijjuu 29-04-2012 19:41

    #10 Retsigam

    si han puesto la noticia,creo que no duro mucho en portada pero si miras en el apartado internacional la encontraras....

    ahora una cosa me sorprende que os preocupeis por los cristianitos de nigeria y no os preocupeis de los cristianitos que estan echandolos de sus casas y masacrandolos por musulmanes fanaticos(tambien llamados rebeldes,pacificos opositores,ejercito libre sirio y etc)

    con el apoyo logistico,finaciero armamento y demas por todo occidente.enserio deberiais mirar las opiniones de los cristianos en siria no hace mucho una persona aqui colgo varias vezes el enlace de una agencia vaticana donde la iglesia cristiana con sus maximo resposable e siria explicaba cosas que suceden alli y son interesantisimas.

    tambien no se podria decirse algo sde los cristianos decapitado o encarcelados y torturados en arabia saudi,hace un par de meses lei una noticia donde decian que arabia saudi habia decapitado no se si a 15 personas por ser cristianas(totalmente prohibido en arabia saudi)

    asi que no se.......

  • La gata Renata
    #20 Vota Vota

    20 i La gata Renata 29-04-2012 19:43

    Israel ha aprendido bien la lección de Hitler: "Occidente deja hacer en Oriente lo que te de la gana". Y los herederos de Hitler siguen con su usurpación de las tierras palestinas.

  • alderamin
    #21 Vota Vota

    4 i alderamin 29-04-2012 19:45

    Tarde o temprano Israel debe entender que esa no es la vía correcta. Es persistir en un error irracional que , a la larga, no lleva a nada. No puedes poner a tu vecino entre la espada y la pared de la manera que hace Israel con el tema de los asentamientos. Es una manifiesta injusticia que por haberla padecido, no deberían infligir a otros pueblos. Así solo se genera odio. Ambas comunidades deben aprender a respetarse y a convivir en paz. Mucho me temo que esto es hoy casi imposible.

  • MICHAEL HARTMANN
    #22 Vota Vota

    21 i MICHAEL HARTMANN 29-04-2012 19:46

    Israel hará otro asentamiento para los colonos de Migrón

    -----------------------------------------------------------

    Y continúa el robo de tierras a mano armada junto a la opresión y la demolición de casas palestinas y el senor Moreno Ocampo duerme la siesta ,la Pillay esta de vacaciones y el Ban Ki Mon ocupado en inventar pruebas para acusar a El Asad o bien su derrocamiento y linchamiento à la Libia

  • Qwerty49
    #23 Vota Vota

    10 i Qwerty49 29-04-2012 19:48

    El próximo asentamiento lo hará Israel en Madrid. Y nadie hará nada.

  • Nimbus
    #24 Vota Vota

    -14 i Nimbus 29-04-2012 19:49

    RESULTA QUE LOS IZQUIERDOSOS ANTISEMITAS DEL FORO SABEN MAS QUE EL CUARTETO QUE ES QUIEN MEDIA ENTRE NOSOTROS Y LOS PALESTINOS, USTEDES SABEN MAS QUE RUSIA UE USA Y ONU O SEA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL INCLUSO LA MAYORÍA DEL MUNDO ARABE ,SOLO USTEDES ANTISEMITAS PUROS Y DUROS SON LOS DUEÑOS DE LA VERFDAD ANDAAAAA!!!!!

  • PEPE NO PP
    #25 Vota Vota

    11 i PEPE NO PP 29-04-2012 19:53

    la fuerza de las armas la fuerza del poder abusos del rico al pobre se creen dueños de todo

    PERO NO SON DUEÑOS DE CALLAR LA VOZ DE LA VERDAD

  • juanmora
    #26 Vota Vota

    6 i juanmora 29-04-2012 19:58

    Los gobiernos israelíes han desperdiciado todas las oportunidades posibles para llegar a un acuerdo con sus vecinos árabes. Cualquier excusa es buena para reventar/robar al vecino, como fue la guerra del Libano. Mientras tanto el israelita medio se las ve y se las desea para llegar a fin de mes. Leí no hace mucho que los inmuebles más caros de Jerusalem son propiedad de ultraortodoxos que ni siquiera viven alli, que no van a mandar a sus hijos a jugarse la vida en el ejército. Pobres, ir a matarte por cuatro ladrones que ni siquieran dan la cara.

  • AntonioCaseras
    #27 Vota Vota

    14 i AntonioCaseras 29-04-2012 20:00

    Estado de ISRAEL = Estado TERRORISTA

  • queojl
    #28 Vota Vota

    3 i queojl 29-04-2012 20:07

    ¡Nos ha jodio el judio!...colonial y emperador. Modesto y emprendedor fueron los abuelos de estos, buena gente aún quedan en Israel y en Palestina.

  • Metainconformista
    #29 Vota Vota

    6 i Metainconformista 29-04-2012 20:14

    Israel es un pais "artificial" creado "ad hoc" como consecuencia de rentabilizar una historia de traumas y que se "agranda" con personas "de aluvión" atraídas por la subvención.

  • MALUENDA
    #30 Vota Vota

    15 i MALUENDA 29-04-2012 20:15

    ESTO NO ES OCUPAR UN OTRO PAÍS.

    El genocidio y el robo continua con la colaboración de EE.UU- UE- ESPAÑA y demás potencias colaboracionistas.

    Luego se atreven a hablar de DERECHOS HUMANOS, TERRORISMO... aquí el único derecho que vale para estos saqueadores y cómplices es el que les dan las armas y las bombas atómicas.

    El modo de vida de unos, que viven a lo grande, se sustenta en el robo, asesinatos y ocupaciones de las riquezas y territorios de los se mueren de hambre y enfermedades como consecuencia del expolio de los ricos.

    ASÍ NO SE CONSTRUYE LA PAZ, ESTO ES SEMBRAR INDIGNACIÓN Y ODIO.

  • liliputiense
    #31 Vota Vota

    14 i liliputiense 29-04-2012 20:18

    Si la "comunidad internacional" (eufemismo que incluye a los ganadores de la primera y la segunda G.M.) no apoyase a Israel (claro, algo imposible pues fueron justamente quienes lo crearon y justo para que hagan lo que están haciendo), Israel ni existiría, y los palestinos vivirían en su tierra. Esta Comunidad Internacional no es una entidad vacía, son países que utilizan nuestros impuestos, y con ellos dan apoyo a Israel. La lucha por Palestina NO está en Palestina ni en Israel, está en Europa, EEEUU, Canada y Australia.

    Por lo que a nosotros nos toca deberíamos quitar la careta al gobierno de turno, pues TODOS apoyan incondicionalmente a la casa sefarad-israel (madrid), tres culturas (sevilla), la casa de comercio israeli (barcelona), el instituto cervantes (en tel aviv), y mas etc. Solo consiguiendo que se retiren apoyos al agresor-genocida se conseguirá algo.

  • ROJOTOLEDANO
    #32 Vota Vota

    16 i ROJOTOLEDANO 29-04-2012 20:31

    ES QUE NADIE LE VA A PONER FRENO A ESTOS NAZIS???

  • ROJOTOLEDANO
    #33 Vota Vota

    13 i ROJOTOLEDANO 29-04-2012 20:37

    porque será que todos los fachas de este foro son pro-israelies ???....si sus antepasados y amigos nazis fueron los que estuvieron a punto de exterminarlos....

  • malakaton
    #34 Vota Vota

    6 i malakaton 29-04-2012 20:37

    Tengo una duda "existencial" muy grave; Los okupas de estos asentamientos judios ¿Son todos "sionistas" o pueden "no serlo"?. Comento esto, por lo que parece ser politicamente "incorrecto" cuando se ataca a "los judios" y lo más aceptadamente "correcto" cuando se ataca a los"sionistas".

    No es por nada ¿Eh?. Solo por comentar.

  • malakaton
    #35 Vota Vota

    4 i malakaton 29-04-2012 20:46

    #3 Martyn

    Estaría de acuerdo contigo si no achacáras en exclusiva la culpa al "gobierno" jew; ten en cuenta que a ese gobierno le han elegido los "gobernados"; de ahí, mi anterior comentario referente a lo politicamente "correcto" o "incorrecto", según "nuestra" vara de medir.

    Saludos......digo.....¡Guado!

  • brumario
    #36 Vota Vota

    7 i brumario 29-04-2012 20:52

    "Nabil Abu Rudeina, portavoz del presidente palestino Mahmud Abás, considera la decisión contradictoria con las frecuentes declaraciones públicas de Netanyahu sobre sus deseos de PAZ en Oriente Medio."

    Nabil, que no te enteras, lo que Netanyahu quiere es que os vayais todos a tomar p.c y que le dejeis en PAZ.

    Todo esto además de trágico es grotesco.

    Occidente lleva 64 años apoyando a un estado terrorista y simulando que quiere la paz.

  • primalscream
    #37 Vota Vota

    6 i primalscream 29-04-2012 20:54

    El mundo tiene unos cuantos dueños poderosos repartidos, los sionistas de Israel , son uno de esos dueños, como judios que son se quieren quedar con todo , arrasar y eso que ellos fueron victimas en un tiempo de la historia, no solo resurgieron sino que son los amos del planeta, y desgraciadamente es la verdad , ellos mandan y los demàs obedecen, asi , llevan mas de 60 años matando y robando la tierra a los Palestinos , creando campos de concentraciòn y EL MURO DE LA VERGUENZA, pèro todo el mundo a mirar para otro lado, que interesa estar bien con Israel. Me dais asco.

  • Cominterno
    #38 Vota Vota

    2 i Cominterno 29-04-2012 20:56

    La noticia sería que no lo hiciera, eso ya es rutina.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #39 Vota Vota

    10 i YYOVOYYMELOCREO 29-04-2012 20:57

    ENCIMA DE QUE SON XENOFOBOS Y GENOCIDAS (DEMOSTRADO) INSULTAN A LOS QUE SE OPONEN A LA CRIMINAL POLITICA DE ISRAEL LLAMANDOLOS ANTISEMITAS.

    ¿A QUIEN VAIS A ENGAÑAR?

    IMBECILES, QUE SOY UNOS IMBECILES RETORCIDOS, SEMITAS SON TAMBIEN EL PUEBLO ARABE.

    EL ESTADO DE ISRAEL ES UN ESTADO CONTRA NATURA.

  • James Anthony
    #40 Vota Vota

    5 i James Anthony 29-04-2012 20:57

    En Israel la gran mayoría de los judíos son sionistas y sí amigos, tenemos sionistas de derechas y sionistas de izquierdas.

  • gulfi
    #41 Vota Vota

    12 i gulfi 29-04-2012 21:01

    ISRAEL=NAZISMO.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #42 Vota Vota

    5 i YYOVOYYMELOCREO 29-04-2012 21:01

    YO LO TENGO CLARO, AQUI SE TRATRA DE LA POLITICA DE ISRAEL PARA EL PUEBLO PALESTINO.

    AQUI NO SE CENSURA NINGUNA PRACTICA RELIGIOSA LEGITIMA.

    AFORTUNADAMENTE HAQY JUDIOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA POLITICA DE ISRAEL Y PONEN EN CUESTION LA CREACION DEL ESTADO, DESDE EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO.

    CUANDO SE USA EL NOMBRE DE DIOS PARA COMETER TROPELIAS, MALO.

  • arribalosqueluchan
    #43 Vota Vota

    1 i arribalosqueluchan 29-04-2012 21:15

    en un estado arabe que desee vivir en paz con israel y acepte su existencia viviran judios , de la misma forma que arabes viven en israel, la idea de un territorio como gaza /judenrain/" limpia de judios como lo definian los nazis luego del exterminio y expulsion de los mismos no es admitible nunca mas

    les guste o no les guste territorios adquiridos por judios no seran territorios exclusivamente para musulmanes ,

    y ya lo saben , no les tenemos miedo y vayanse a llorar al cuartito

  • Cruz Negra
    #44 Vota Vota

    7 i Cruz Negra 29-04-2012 21:20

    #24 Nimbus

    Tu te lees?. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  • malakaton
    #45 Vota Vota

    10 i malakaton 29-04-2012 21:24

    #27 antonio caseras

    Ni más ni menos. Sin apellidos (sionista, judio, etc). De acuerdo contigo.

    Estado DE ISRAEL= estado TERRORISTA

  • Sigma
    #46 Vota Vota

    2 i Sigma 29-04-2012 21:25

    Ante el disfrute del " cuarteto " y los cerdos de Alá en especial Arabia Saudí, Qatar, EAU etc , ....... ( Liga Árabe incluídos ) ..... los NAZIS van ampliando su expansión.

    La misma política que los gUSAnos al robarles las tierras a sus propietarios los indígenas ...

    después a los NAZIS sólo les faltartán las películas de su ministro de propaganda ( el Goebbels judío Stephen Spielbreg ) ...

  • nick3
    #47 Vota Vota

    12 i nick3 29-04-2012 21:33

    Herr Adolf Netanyahu está haciendo lo que siempre ha defendido. De eso sí que no se le puede acusar. Siempre ha estado en contra de la paz y a favor de la ocupación del territorio palestino. Y es lo que hace... con el beneplácito de los USA y la UE.

  • minino isis
    #48 Vota Vota

    11 i minino isis 29-04-2012 21:44

    ES INCOMPRENSIBLE ,QUE ESTE PUEBLO,QUE ,QUE DICEN QUE TANTA SUFRIO,EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS, SEAN CAPACES DE SEMEJANTE ,INJUSTICIA, Y TAMBIEN GENOCIDIO, LENTO ,LENTO....PERO MUY CRUEL...

    ME GUSTARIA SABER ,CUANTO DE MIS IMPUESTOS VAN A ESTOS GENOCIDAS..PORQUE VAN .

    MIS QUERIDOS PALESTINOS ,ES MUY POCO LO QUE PODEMOS HACER NOSOTROS INMERSOS EN ESTE BLOQUE DE CAPITALISMO SALVAJE ,EN QUE VIVIMOS LOS PAISES OCCIDENTALES ,PERO RECIVID MI HUMILDE APOYO Y COMPRENSION.

  • Estudiante Ignacio
    #49 Vota Vota

    -7 i Estudiante Ignacio 29-04-2012 21:52

    NES GADOL HAYA SHAM

    AM ISRAEL CHAI

    UN GRAN MILAGRO OCURRIO ALLI

    ISRAEL VIVE

  • Arturo martinez
    #50 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 29-04-2012 22:36

    EEUU , la ONU y la UE dicen de nuevo que los SIENTEN . Y que eso perjudica a las negociaciones de paz . Pero ni una sancion a Israel y como se atrevan a dictar alguna resolución que condene estos nuevos asentamientos , EEUU volverá a imponer su veto . Es igual estos colonos le están haciendo el juego a los palestinos ,ya que cuando ya no sea posible la construccion de ningun MINI ESTADO , no quedara otra solucion que la de un estado unico , con lo cual se termino el suenio de un Israel judío ya que los musulmanes seran mas .

  • Akribéstaton
    #51 Vota Vota

    5 i Akribéstaton 29-04-2012 22:55

    Espero que les sirvan de cementerios.

  • mesfusta
    #52 Vota Vota

    9 i mesfusta 29-04-2012 23:02

    ¿Y la O.N.U.? (Organizacion Notoria de U.s.a.) ¿donde está? ¿por que no obliga a Israel a cumplir las resoluciones condenatorias de la ONU? creo que está entretenida en contar los Cascos Azules que van a enviar a SIRIA.

  • curval
    #53 Vota Vota

    -5 i curval 29-04-2012 23:30

    Pues me identifico con Israel mil veces mil antes que con los fanáticos islámicos. ¿Por qué esa admiación de la izquierda hacia las teocracias? Pues porque son iguales; la izquierda siemrpe ha mirado con admiración cómo las teocracias dominan las mentes de la peña...

  • Arturo martinez
    #54 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 29-04-2012 23:39

    Resulta que Israel esta luchando para que se reconozca como un estado JUDIO , y uno del foro dice que cuando vengan millones de sionistas cristianos y se queden los musulmanes se formara el gran Israel democratico , vamos que es mas sionista cristianos que OBAMA .

  • kaiku2
    #55 Vota Vota

    12 i kaiku2 29-04-2012 23:43

    BOICOT productos Israelitas.

    Si como se ve la ONU no actua los ciudadanos/as tendremos que tomar alguna medida.

    No compreis nada que venga de Israel.

  • Rabufeti
    #56 Vota Vota

    10 i Rabufeti 29-04-2012 23:56

    ....y quien esté en contra o solo se exprese crítico será tildado de antisemita. Sin mas. El mundo mira y calla y en Israel sigue la catástrofe humana sin parangón.

  • Predicador Colt
    #57 Vota Vota

    -9 i Predicador Colt 29-04-2012 23:56

    Hoy han puesto tarde la noticia judeofóbica del día, destinada a despertar la sed de sangre judía de los rojo-progres.

    "... anda y pasa ese Jordán tú y todo el pueblo contigo, para entrar en la tierra que yo daré a los hijos de Israel. Todo lugar de ella que pisare la planta de vuestro pié , os la entregaré... vuestros términos serán desde el Desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio... ninguno de esos pueblos podrá resistiros en todo el tiempo de tu vida, como estuve con Moisés, así estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé..."

    Josué 1 1 3-5

    ¡Sed fuertes y valientes!

  • dabama
    #58 Vota Vota

    2 i dabama 29-04-2012 23:57

    MALAKATON

    Tengo una duda "existencial" muy grave; Los okupas de estos asentamientos judios ¿Son todos "sionistas" o pueden "no serlo"?. Comento esto, por lo que parece ser politicamente "incorrecto" cuando se ataca a "los judios" y lo más aceptadamente "correcto" cuando se ataca a los"sionistas".

    No es por nada ¿Eh?. Solo por comentar.

    -------------------------

    Son cosas distintas. Hay Judíos que son antisionistas

    http://www.judiosantisionistas.org/

    Esto viene muy al pelo para los sionistas que van de victimas.

    Creo una obligación moral de todx ciudadanx luchar contra este apartheid.

    http://www.boicotisrael.net/index.html

    Hay muchas maneras de actuar y presionar pacíficamente, haciéndoles daño donde se puede y más les duele: en la billetera

  • Rabufeti
    #59 Vota Vota

    12 i Rabufeti 30-04-2012 00:14

    #24 Nimbus 29-04-2012 19:49

    Claro, todo aquel que sea crítico con las barbaries del estado Israel, es antisemita. Israel está masacrando al pueblo palestino para quedarse con los territorios palestinos. Hay suficientes resoluciones de la ONU que condenan los asentamientos en los territorios palestinos, pero nada de nada. Israel se caga en todos y cada uno de esas resoluciones y sigue en la suya. Anda, tíldame ahora de antisemita.

  • Arturo martinez
    #60 Vota Vota

    6 i Arturo martinez 30-04-2012 00:14

    Cuando se habla del sionismo debemos de tener en cuenta a los cristianos evangelicos de EEUU.....Los Cristianos Unidos Por Israel (CUFI) celebraron su congreso anual en Washington,el 22 de julio del 2011 congregando a más de 5.000 cristianos sionistas , la mayoría evangélicos, en torno a un programa de defensa y apoyo al Estado de Israel , en el que intervino el mismo primer ministro . Netanyahu participó en la conferencia sionista cristiana agradeciendo el apoyo de los presentes a su país. Cuando vosotros apoyáis a Israel, no tenéis que elegir entre vuestros intereses y vuestros valores, porque ambos se benefician, expresó exultante....EN EEUU HAY MAS DE 50 MILLONES DE CRISTIANOS SIONISTAS EVENGELICOS DE AQUÍ LA IMPORTANCIA QUE TIENE QUE TODO FUTURO PRESIDENTE JURE ANTE TODO ISRAEL...Y ojo que estos son los que mas ayuda ofrecen para colonizar Cisjordania .

  • rosalee
    #61 Vota Vota

    9 i rosalee 30-04-2012 01:19

    El texto biblico que cita 57PREDICADOR COLT es la mejor condena del Estado ilegal de Israel....así que ese tal dios tiene preferencia por los judios y ni corto ni perezoso les dice que les da un territorio que ya está habitado, pero como esos habitantes no le caen en gracia, es decir no son sus "elegidos", pues nada que se los pueden "pasar por la piedra" sin problema y sin remordimientos de ningún tipo.... "fabulosas" normas de "convivencia" que podemos aplicarnos cualquier grupo de ciudadanos cuando se nos meta en la cabeza invadir un territorio, basta con inventarnos un dios que nos ha "elegido" y nos ha "prometido" el territorio en cuestión.

  • Ifigenia
    #62 Vota Vota

    4 i Ifigenia 30-04-2012 01:31

    Como ni la ONU ni la UE hacen nada contra estos canallas israelíes, nos va a tocar a nosotros con el boicot a los productos israelíes. ¿Por qué Israel participa en Eurovisión? ¿Por qué el Maccabi juega en la liga europea? ¿Es que Israel está en Europa? Si no se llevan bien con sus vecinos que se jodan y no canten ni jueguen con nadie ¿Por qué no se hace nada para mejorar la situación de los palestinos? Si a Sadam Hussein lo invadieron por no cumplir resoluciones de la ONU, ¿cuántas se salta Israel todos los días? Si tuvieran dos dedos de frente se ocuparían de dar a los palestinos esperanza y les dejarían vivir. Así no se tendrían que preocupar tanto del terrorismo ni de la seguridad.

  • Martyn
    #63 Vota Vota

    1 i Martyn 30-04-2012 01:52

    ---- #46 Sigma29-04-2012 21:25

    ---- el Goebbels judío Stephen Spielbreg

    Que despropósito más infamen. Siento vergüenza ajena.

  • Martyn
    #64 Vota Vota

    3 i Martyn 30-04-2012 01:58

    #35 malakaton 29-04-2012 20:46

    --- #3 Martyn

    ---- Estaría de acuerdo contigo si no achacáras en exclusiva la culpa al "gobierno" jew; ten en cuenta que a ese gobierno le han elegido los "gobernados...

    1. La culpa tiene el gobierno del Estado de Israel.

    2. No me imagino que alguien coherente y consciente va a criticar a todo los que viven en España por lo que hacen el gobierno del PP, seria un despropósito de mucho cuidado.

  • Martyn
    #65 Vota Vota

    0 i Martyn 30-04-2012 02:09

    #40 James Anthony 29-04-2012 20:57

    ---- En Israel la gran mayoría de los judíos son sionistas y sí amigos, tenemos sionistas de derechas y sionistas de izquierdas.

    No es cierto. El proyecto sionista terminaba hace bastantes décadas. Lo que hay es un gobierno ultra-derecha que quiere:

    1. Expropiarse más tierras de los palestinos para construir colonos para los pobres inmigrantes y para no tener la gente ultra-ortodoxa, menesterosa e ignorante tan de cerca.

    2. Que los palestinos dejan de molestar, y que simplemente desaparezcan.

  • La verdad
    #66 Vota Vota

    -6 i La verdad 30-04-2012 03:27

    Ya dan risa los "PROGREFACHAS" que mezclan todo en una bolsa para disimular su "JUDEOFOBIA".

    Cualquier noticia que mencione la palabra Israel...... creen que les justifica vomitar su antijudaismo, mezclando todo.......y para ello se difrazan de "antisionistas, antiisraelies, antijudios(solo de los sionistas).

    Ademas de demonizar a todo un pais.......sin pruritos.....con genocidas y otras lindezas.......al igual que los famosos libelos de sangre.......que los judios tomaban la sangre de los niños y otras sandeces de esa naturaleza.

    A veces se acuerdan del "pobre pueblo palestino" que en fondo les interesa una "mierda" que sirve solo para acusar y demonizar mas "justificadamente" a Israel.

    Pues parecen olvidar, no recordar, o no saben.....ya que nunca un medio como este.....informara....que luego de la particion por la ONU en dos estados.......los arabes se negaron hasta ahora a fundar el suyo.......porque atacaron al unico que se fundo.....Israel.

    Y cuando digo "arabes" me refiero a los paises que conforman la Liga arabe, incluido los que alli habitaban "hoy palestinos" que se unieron a los ejercitos invasores para "arrojar los judios al mar"......otros se corrieron para dejar actuar a estos ejercitos "hoy refugiados palestinos" y otros se quedaron en sus lugares "hoy ciudadados israelies".

    Y este hecho historico y veraz "punto de infleccion" hace que la progrefacha solo denuncie a quien cumplio con lo suyo "Israel" y lo acuse de incumplimiento de resoluciones de la misma ONU que hoy esta dominada por los petrodolares del mundo arabe.

    Hace 64 años que los palestinos debieron formar su estado......ellos solitos, bajo su exclusiva responsabilidad, sin culpar a nadie de sus desaciertos............incluidos los de ahora de seguir en la negativa de "CREAR SU ESTADO Y SENTARSE A NEGOCIAR SUS LIMITES CON ISRAEL" pais atacado desde su fundacion.

    Mientras asi sigan.......ya no tendran mas nada para negociar.......pues lo que no aceptaron desde un principio.......no se puede "llorar al mundo que se lo quitaron"......cuando la comida no se consume fresca....se hecha a perder.

    Y si nos atenemos a la historia de la constitucion de los actuales paises.......veremos con "asombro" que todos y sin excepcion se contituyeron en tierras que no siempre les fueron propias y cambiaron de dueño y hasta hoy siguen demandas de unos para con otros........por ejemplo....Holanda, Inglaterra, España.......sino de donde sale eso de ......Malvinas, Peñon, Ceuta, Melilla.......sus reclamos y cuantos otros diferendos en la tierra.

    Pero la "PROGREFACHA" solo se rasga las vestiduras por lo que pasa solo con Israel.......sera .....cinismo.....hipocrecia......judeofobia......o simplemente antisemitismo....?

  • Distante
    #67 Vota Vota

    5 i Distante 30-04-2012 04:04

    Como dijo un profesor lo que hay que hacer es organizar una Conferencia Internacional sobre el Conflicto de Israel-Palestina, en el Medio Oriente con la presencia de todos los actores implicados y los que pueden facilitar la aplicación de las resoluciones consequentes y NO la llamada "comunidad internacional" que sirve sólo y unicamente para tapar los intereses del mundo unipolar... Pobres palestinos, un día tendrán que pedir permiso para poder respirar PERO cuando llegue este momento estarán todos muertos...

  • Martyn
    #68 Vota Vota

    3 i Martyn 30-04-2012 05:14

    #65 La verdad 30-04-2012 03:27

    ---- Ya dan risa los "PROGREFACHAS" que mezclan todo en una bolsa para disimular su "JUDEOFOBIA".

    1. Los racistas que simplemente usan cualquier excusa para ejercer su racismo y su odio tienen de progres lo que una lagartija descerebrada con dificultades de socialización tiene de Einstein, i.e. Nada.

    2. No hay que confundir la ignorancia y el odio de los reaccionarios y racistas con las legítimas críticas del gobierno Israelí o p.ej. criticas a los actuaciones de la IDF o los colonos, eso si, si críticas que son legítimas en forma y contenido.

    3. Claro que hay antisemitas y racistas en la muchos de los países del mundo, pero categorizar a cualquier crítica al gobierno del Estado Israel como antisemita o racista me parece bastante contraproducente.

    Y otra cosa más. En mi humilde opinión, usando etiquetas como PROGREFACHAS y "JUDEOFOBIA" es un atropello garrafal.

  • Martyn
    #69 Vota Vota

    0 i Martyn 30-04-2012 05:22

    fe de errata: No hay que confundir la ignorancia y el odio de los reaccionarios y racistas con las legítimas críticas al gobierno Israelí

  • mxvai
    #70 Vota Vota

    8 i mxvai 30-04-2012 07:11

    SIONISMO = FASCISMO ...!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • malakaton
    #71 Vota Vota

    5 i malakaton 30-04-2012 08:51

    #58 dabama

    Vale, hay judios que son antisionistas, pero.....¿los asentamientos están ocupados "solo" por los sionistas?. Si así no fuera...¿podrían ser tachados los "no" sionistas, ocupantes de dichos territorios, como colaboradores de los "si" sionistas?. He aquí mi duda existencial.

  • Txema Foro Rojo
    #72 Vota Vota

    5 i Txema Foro Rojo 30-04-2012 09:34

    #57

    Predicador Colt 29-04-2012 23:56

    "... anda y pasa ese Jordán tú y todo el pueblo contigo, para entrar en la tierra que yo daré a los hijos de Israel. Todo lugar de ella que pisare la planta de vuestro pié , os la entregaré... vuestros términos serán desde el Desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio... ninguno de esos pueblos podrá resistiros en todo el tiempo de tu vida, como estuve con Moisés, así estaré contigo, no te dejaré, ni te desampararé..."

    Josué 1 1 3-5

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Y vais vosotros y agradecimiento al dios ese que os lo ha dado todo, CRUCIFICÁIS A SU HIJO... no me extraña todo lo que os pasa "pueblo elegido".

  • Txema Foro Rojo
    #73 Vota Vota

    6 i Txema Foro Rojo 30-04-2012 10:47

    #65

    La verdad 30-04-2012 03:27

    Pues parecen olvidar, no recordar, o no saben.....ya que nunca un medio como este.....informara....que luego de la particion por la ONU en dos estados.......los arabes se negaron hasta ahora a fundar el suyo... -----------------------------------------------------------------------------------

    Aunque La verdad, al asqueroso estilo Goebbels, intente darle un baño de legitimidad a esta historia, los hechos son tozudos... el estado de Israel se fundó gracias a la gran influencia de los movimientos sionistas en Inglaterra y a los asesinatos terroristas de población palestina a manos de los sionistas judíos (Hagana, Stern, Irgun Zvai)

    No olvidemos que la casa real inglesa, los Hannover alemanes, presumen de descender del linaje del rey David... por cierto, David cameron puede descender directamente de Moises ( Yaakov Wise, un investigador de la Universidad de Manchester Centro de Estudios Judaicos, ha trazado la ascendencia del político de nuevo a Elías Levita, un eminente erudito judío del siglo 16. Sugiere que el señor Cameron, que se ha descrito como un "amigo entusiasta del pueblo judío", podría ser un descendiente directo de Moisés.)

    El conflicto palestino tiene su origen en las actitudes del movimiento sionista, que desde finales del siglo XIX planteó el retorno judío a Palestina, entonces bajo dominio turco, después de dieciocho siglos de éxodo.

    Si bien es cierto que la primera consagración de ese proyecto sólo se consiguió cuando en noviembre de 1917, en el Parlamento de Westminster, el entonces Ministro de Asuntos Exteriores Lord Balfour, anunció la disposición de Su Graciosa Majestad de facilitar el nacimiento de un "hogar nacional judío"; que empezó a hacerse realidad cuando Palestina, no casualmente -y faltando a todas las previas promesas británicas a favor de la creación de una Gran Nación Arabe- se convirtió en un mandato de la Sociedad de Naciones bajo administración de Londres.

    Poco después, en 1922 los mandatarios autorizaron la creación de la Agencia Nacional Judía, que desde ese momento pasó a ser el embrión de un verdadero Estado. En tales condiciones, el flujo inmigratorio fue in crescendo, para trastocarse en una auténtica invasión una vez terminada la Guerra Mundial en 1945.

    Todo ello al amparo de las organizaciones pro-Estado de Israel, que organizaron, además fuertes movimientos terroristas -siendo los más importantes Hagana, Stern y el Irgun Zvai Leumi, para acabar con las dubitaciones del protectorado de los británicos.

    Hasta el punto de que éstos, ante la imposibilidad de resolver un problema cada vez más enrevesado, recurrieron a las Naciones Unidas, que en célebre reunión del 19 de noviembre de 1947 decidió la partición de Palestina en dos Estados: uno israelí y otro árabe con una zona internacional para Jerusalén.

    Poco después se proclamaría la independencia del Estado judío el 15 de mayo de 1948, con la huida masiva de palestinos de su territorio. ( Gran Bretaña había fijado el 15 de mayo de 1948 como fecha de entrega de su mandato, pero el 14 de mayo se proclamó unilateralmente el Estado de Israel por Ben Gurión)

    Ben gurion en 1937: 'después de que nos convirtamos en una fuerza mayor, como resultado de la creación del estado, aboliremos la partición y nos expandiremos a toda Palestina'.

    1937, Ben Gurion : "Expulsaremos a los árabes y tomaremos sus sitios... con la fuerza a nuestra disposición."

    --Tenemos que expulsar a los árabes y ocupar su lugar (David Ben Gurión)

    Y la guerra que siguió, hasta 1949, permitió ampliar el espacio israelí en 5.000 kilómetros cuadrados sobre la previa partición de la ONU, incluyendo una zona muy importante de Jerusalén. La Palestina árabe quedó sometida a sendos despojos, la franja de Gaza y de Cisjordania.(Ramón Tamames)

  • iamme
    #74 Vota Vota

    4 i iamme 30-04-2012 10:54

    Básicamente están haciendo ellos lo mismo que les hicieron los nazis.

    Lo triste es que da que pensar, lo mismo no estaban tan desencaminados.

  • Mariano el Pinocho
    #75 Vota Vota

    4 i Mariano el Pinocho 30-04-2012 12:05

    Frase genial de YYOVOYYMELOCREO

    A los judíos:

    ESTAIS AHI PORQUE EE.UU. ESTA DETRAS.

  • monoamin
    #76 Vota Vota

    2 i monoamin 30-04-2012 12:05

    Un paso más para que explote una guerra nuclear en Oriente Medio.

  • gualtrapas
    #77 Vota Vota

    5 i gualtrapas 30-04-2012 12:23

    #5 Pues si dices que es "tierra de nadie" tampoco es de los sionistas, listillo

  • Derrelicto
    #78 Vota Vota

    3 i Derrelicto 30-04-2012 12:38

    ¿Más asentamientos en Ramala? Esa injusticia, por vieja y repetitiva, suena ya como...

    Ramala, ding dong

    Ramala, ding ding dong

    Ramalamalamalamalama ding dong

    Ramalamalamalamalama ding

    Ramalamalamalamalama ding dong

    Ramalamalamalamalama ding

    Ramalamalamalamalama ding dong

    Ramalamalamalamalama ding

    Ramalamalamalamalama ding dong

    Ramalamalamalamalama ding

    Uuuuaaaauuuu ...

    http://www.youtube.com/watch?v=kKrvpMkgvFY

    ...

  • Nimbus
    #79 Vota Vota

    -5 i Nimbus 30-04-2012 12:41

    No se porque tanta preocupación de los progres fachas si cada asentamiento significan cientos de puestos de trabajo directos e indirectos para el pueblo palestino, porque los isralies y los colonos tienen otras ocupaciones que ser obreros de la construcción y nosotros no importamos mano de obra les damos oportunidades a los palestinos y sus familias, no esperamos que vengan en pateras como ustedes, por eso hoy tienen mas del 24% de paro y los palestinos de Cisjordania 7,5 menor que en USA claro ustedes quieren venir a trabajar acá pero como están fichados como terroristas no los dejan pisar el aeropuerto de Ben Gurion ,cada vez se ponen mas patéticos pero no crean que el lema izquierdoso de CUANTO PEOR MEJOR les funcionara con los palestinos ,ellos no comen vidrio ni son ta idiotas como ustedes creen Andaaaaa!!!!

  • Nimbus
    #80 Vota Vota

    -3 i Nimbus 30-04-2012 12:51

    La ANP (Autoridad Nacional Palestina) es la mas interesada que este status cuo continue por eso no se sienta a negociar la paz con nostros sin condiciones sabiendo que el Bibi s eprende de esto para que todo siga igual , porque hoy las Calificadoras de la deuda Palestina le dan AAA porque no tiene deuda alguna a pesar que los rescatan con miles de millones de euros y ustedes cada euro que les entra por concepto de venta de bonos tienen que pagarlos con intereses incluidos y no les perdonan ni un centavo ,lo paradójico que ustedes los cretinos útiles pero para otros porque para ustedes son totalmente inútiles creen que los que sufren son los palestinos vayan a ser ingenuos al rayo que los parta,bien merecido lo tienen Andaaaaa!!!

  • Condadodelimeres
    #81 Vota Vota

    3 i Condadodelimeres 30-04-2012 12:57

    Estrategia de tensión permanente. A veces deseo que el dios ese del libro exista para que castigue a sus seguidores

  • 1ouiswu
    #82 Vota Vota

    6 i 1ouiswu 30-04-2012 12:59

    A todos los que estan a favor del estado filonazi de Usrael, ojala os hicieran los asentamientos en vuestras casas, CENUTRIOS.

    Bienvenidos al IV Reich.

  • Nimbus
    #83 Vota Vota

    -3 i Nimbus 30-04-2012 13:05

    Condadodelimeres Dios nunca castigara su pueblo porque lo probo mil veces, castiga a quienes se olvidan de El y piensan que son mas poderosos por eso van cayendo los imperios desde los tiempos remotos y nosotros seguimos tan campantes, quizás te este castigando a vos porque te hace que pienses mas en nosotros que en vos mismo, no hay peor castigo que la envidia y el odio gratuito por el que nada te hace ni es tu enemigo Andaaaa!

  • KarmaO
    #84 Vota Vota

    4 i KarmaO 30-04-2012 13:27

    Se creen el pueblo elegido por Dios.....en tal caso los habría elegido Satán. Es el estado y la raza mas odiada por la humanidad,¡por algo será! En cuanto pueden, incluso después de haber sufrido en carne propia los abusos que sufrieron, se convierten en perros rabiosos para los que no son de su misma raza, como si solo ellos, tuvieran derecho a vivir. No han aprendido nada.

  • Nimbus
    #85 Vota Vota

    -3 i Nimbus 30-04-2012 15:13

    Y quien es el que pueda decir lo contrario?ustedes los ateos???notros por lo menos tenemos patria Y Dios a los que amamos ,ustedes que ni tienen esto son los que tienen credenciales para decir quienes tienen o no tienen el derecho de ser elegidos ????nosotros probamos que Dios esta con nosotros porque desde todos los tiempos todos los mas poderosos imperios nos quisieron destruir y fueron destruidos, desde los Faraones de Egipto hasta la derretida URSS pasando por el Reich III ,si esto no es una prueba que es una prueba???y también el que hoy nos quiera destruir sera destruido de eso no hay duda , si no les gusta lo lamento pero llorar no puedo Andaaaaa!!!!!

  • Nimbus
    #86 Vota Vota

    -4 i Nimbus 30-04-2012 15:14

    KarmaO NO CONFUNDAS EL PUEBLO MAS ODIADO, POR EL PUEBLO MAS ENVIDIADO ANADAAAA!!!!

  • Martyn
    #87 Vota Vota

    3 i Martyn 30-04-2012 15:33

    #85 Nimbus 30-04-2012 15:13

    ---- Dios esta con nosotros porque desde todos los tiempos todos los mas poderosos imperios nos quisieron destruir y fueron destruidos, desde los Faraones de Egipto hasta la derretida URSS pasando por el Reich III ,si esto no es una prueba que es una prueba....

    1. En este caso, vaya cabronazo de dios tiene los creyentes judíos, machote. Un dios que ha permitido un holocausto de más de seis millones de personas, quizás no es exactamente un dios exactamente benigno. Mas bien un dios un plan Leni Riefenstahl. O quizás, realmente no existe como tal.

    2. El URSS nunca quería destruir los judíos, esto es una mentira revisionista de la peor calaña.

    Nimbus, tengo la fuerte impresión que sabes bien poco de la cultura de los judíos, la religión de los judíos y la historia de los judíos.

  • Predicador Colt
    #88 Vota Vota

    -1 i Predicador Colt 30-04-2012 15:56

    La envidia de los nazi-rojo-progres hacia los judíos e Israel es una enfermedad incurable. Pero tendrán su merecido castigo.

    "Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra".

    Génesis 12:3.

  • Agus H
    #89 Vota Vota

    7 i Agus H 30-04-2012 15:59

    Gran negocio el de los colonos, te saltas la ley (ya de por sí ilegal, pero la que aplica su propio estado al que reconocen) y te lo premian con 5 millones de euros. Guau, que pedazo de negocio, así ¡cómo no van a querer ir todos los judíos del mundo a montar su chiringuito en Cisjordania!.

    Si pagan esto a estos delincuentes, no creo que ni juntando a todos los megaestafadores judíos multimillonarios repartidos por todo el mundo tengan dinero suficiente para pagar a los palestinos que residían legalmente en sus casas y fueron expulsados de ellas, el día, que llegará, en que tengan que pagar por todos sus crímenes.

  • Agus H
    #90 Vota Vota

    6 i Agus H 30-04-2012 16:09

    La realidad es que los colonos reciben un 22% más de presupuesto que el que se concede a otros israelíes.

    Aunque hay una cierta cantidad de colonos que van a Cisjordania por motivos religiosos, según una encuesta de la organización Peace Now en 2008, el 77% de los colonos encuestados asegura que vive en los asentamientos por razones de calidad de vida y no por motivos religiosos o nacionalistas. El gobierno alienta esa inmigración a las colonias, calificadas tierras de desarrollo especial y estatus prioritario, con ventajas fiscales, servicios subvencionados y oportunidades laborales. Luego los colonos para autojustificarse y pretendiendo lavar su conciencia dicen que lo hacen para "redimir" esa tierra que su dios les prometió.

    La realidad es que los colonos van a sus emplazamientos en Cisjordania alentados por el gobierno cuya intención es simplemente crear hechos sobre el terreno que impidan cualquier posibilidad de establecer un Estado palestino viable.

  • Nimbus
    #91 Vota Vota

    -3 i Nimbus 30-04-2012 16:20

    Martyn DIOS SE ESCRIBE CON MAYÚSCULA, DIOS ESCRIBE RECTO POR LINEAS CURVAS Y UNA AMEBA COMO VOS NUNCA LO PODRÁ ENTENDER, LO MAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE VOLVIMOS A NUESTRA TIERRA Y NUNCA MAS SALDREMOS DE ELLA Y TODOS LOS SACRIFICIOS VALIERON LA PENA

  • Martyn
    #92 Vota Vota

    3 i Martyn 30-04-2012 16:33

    Nimbus:

    Déjate de milongas. Escribo dios así porque me da la real gana Si no te gusta, que aguantas.

  • Rimona
    #93 Vota Vota

    -1 i Rimona 30-04-2012 16:44

    Es un placer ver ala progre facha echando espuma por los cuatro costados , porque nos los pasamos por el forro a ellos y a todos como ellos, estos que ni pinchan ni cortan y piensan que nos impresionaran con sus pancarta Webislam pasadas de moda que no se las creen ni los palestinos,porque ellos estan chochos de la vida, porque tienen trabajo para rato mientras estemos allí porque somos progreso y bien estar,claro los foreros estos terroristas de teclado muertos de hambre nunca conseguirán pisar ni Gaza ni Cisjordania y menos cuando Cisjordania sea uno de lo polos tecnologicos mas importantes del mundo y Gaza el nuevo Singapur ,eso lo conseguira el milagro del SIONISMO

  • Agus H
    #94 Vota Vota

    5 i Agus H 30-04-2012 16:45

    ¿Qué dice el Okupa Nimbus en su comentario #90?

    ¿Que sacrificaron a los palestinos para contentar a su dios?

    Okupa Nimbus, no creo que ése sea el tipo de sacrificios que os exigía YHWH, siempre lo entendéis mal y acabáis venerando al becerro de oro, al dios dinero.

    Como siempre YHWH os volverá a castigar.

  • Sigma
    #95 Vota Vota

    -2 i Sigma 30-04-2012 17:11

    Lo que Obama conoce

    Fidel Castro Ruz

    La Jornada

    El artículo más demoledor que he visto en este momento sobre América Latina, fue escrito por Renán Vega Cantor, profesor titular de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá y publicado hace 3 días en el sitio web Rebelión, bajo el título Ecos de la Cumbre de las Américas.

    Es breve y no debo hacer versiones, los estudiosos del tema pueden buscarlo en el sitio indicado.

    En más de una ocasión he mencionado el infame acuerdo que EEUU impuso a los países de América Latina y el Caribe al crear la OEA, en aquella reunión de cancilleres, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, en el mes de Abril de 1948; en esa fecha, por puro azar, me encontraba allí promoviendo un congreso latinoamericano de estudiantes, cuyos objetivos fundamentales eran la lucha contra las colonias europeas y las sangrientas tiranías impuestas por Estados Unidos en este hemisferio.

    Uno de los más brillantes líderes políticos de Colombia, Jorge Eliécer Gaitán, que con creciente fuerza había unido los sectores más progresistas de Colombia que se oponían al engendro yanki y cuya próxima victoria electoral nadie dudaba, ofreció su apoyo al congreso estudiantil. Fue asesinado alevosamente. Su muerte provocó la rebelión que ha proseguido a lo largo de más de medio siglo.

    Las luchas sociales se han prolongado a lo largo de milenios, cuando los seres humanos, mediante la guerra dispusieron de un excedente de producción para satisfacer las necesidades esenciales de la vida.

    Como se conoce los años de esclavitud física, la forma más brutal de explotación, se extendieron en algunos países hasta hace algo más de un siglo, como ocurrió en nuestra propia Patria en la etapa final del poder colonial español.

    En los propios Estados Unidos la esclavitud de los descendientes de africanos se prolongó hasta la presidencia de Abraham Lincoln. La abolición de esa forma brutal de explotación se produjo apenas 30 años antes que en Cuba.

    Martin Luther King soñaba con la igualdad de los negros en Estados Unidos hasta hace apenas 44 años, cuando fue vilmente asesinado, en abril de 1968.

    Nuestra época se caracteriza por el avance acelerado de la ciencia y la tecnología. Estemos o no conscientes de ello, es lo que determina el futuro de la humanidad, se trata de una etapa enteramente nueva. La lucha real de nuestra especie por su propia supervivencia es lo que prevalece en todos los rincones del mundo globalizado.

    En lo inmediato, todos los latinoamericanos y de modo especial nuestro país, serán afectados por el proceso que tiene lugar en Venezuela, cuna del Libertador de América.

    Apenas necesito repetir lo que ustedes conocen: los vínculos estrechos de nuestro pueblo con el pueblo venezolano, con Hugo Chávez, promotor de la Revolución Bolivariana, y con el Partido Socialista Unido creado por él.

    Una de las primeras actividades promovidas por la Revolución Bolivariana fue la Cooperación Médica de Cuba, un campo en el que nuestro país alcanzó especial prestigio, reconocido hoy por la opinión pública internacional. Miles de centros dotados con equipos de alta tecnología que suministra la industria mundial especializada, fueron creados por el Gobierno bolivariano para atender a su pueblo. Chávez por su parte no seleccionó costosas clínicas privadas para atender su propia salud; puso esta en manos de los servicios médicos que ofrecía a su pueblo.

    ( sigue en ..... http://www.jornada.unam.mx/cobertura/reflexiones/index.php?section=reflexiones&sub=historico&article=20120428_020a1mun )

  • Martyn
    #96 Vota Vota

    -2 i Martyn 30-04-2012 17:30

    #93 Sigma 30-04-2012 17:11

    ---- Lo que Obama conoce

    ¿Y que exactamente tiene que ver con que Israel hará otro asentamiento para los colonos de Migrón?

  • Martyn
    #97 Vota Vota

    -2 i Martyn 30-04-2012 18:10

    En cuanto mas fascista reaccionario me vota en negativo, mejor.

  • Arturo martinez
    #98 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 30-04-2012 18:31

    Es igual .....Cada colonia que inaugura Israel en Cisjordania , es un clavo que ponen sobre su ataúd , ya que cuando ya no quede terreno para realizar un estado palestino se tendrá que tomar la opción de un estado único y ....SE TERMINO el sueno de un Israel JUDIO . De tal manera que ellos mismos se están autodestruyendo .

  • Nimbus
    #99 Vota Vota

    -1 i Nimbus 30-04-2012 18:55

    POR ALGO HAY 4 MILLONES DE SIONISTAS QUE PAGAN PARA TENER UNA CASA EN LA TIERRA SANTA EL ÚNICO ESTADO JUDÍO Y DEMOCRÁTICO DEL MUNDO Y LOS PALESTINOS COMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE CONVIRTIERON EN JORDANOS EN PALESTINOS DE PALESTINOS SE CONVERTIRÁN EN ISRAELÍES SEGUIRÁN SIENDO EL20 % DE PABLACION NO JUDIA DE ISRAEL Y COMO AHORA TENDRÁN UN 8% DE BANCAS EN LA KNESSET PORQUE LOS PROPIOS ÁRABES ISRAELÍES NO CONFÍAN EN LOS POLÍTICOS ÁRABES ISRAELÍES ANDAAAA!

  • Nimbus
    #100 Vota Vota

    -2 i Nimbus 30-04-2012 18:59

    Arturo martinez #98 GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN PERO TE PARECE QUE NUESTROS POLITICOS NO SE ENTERARON DE ESTO????ANDAAAA!!!

  • Chema00
    #101 Vota Vota

    3 i Chema00 30-04-2012 19:00

    STOP a los asentamientos!! Devolución de los territorios ocupados YA!!

  • FernanditoUSA
    #102 Vota Vota

    -1 i FernanditoUSA 30-04-2012 19:00

    Si el asentamiento está sobre la propiedad privada y registrada de un palestino, es ilegal y deberá ser desmantelado. Si el asentamiento está sobre tierra de nadie, el caso es bien diferente. El tema es que los asentamientos crean fuentes de trabajo y riqueza, no viven del subsidio ni ayudas del gobierno. Tienen ayudas referidas a la seguridad. El día que exista la paz, los árabes podrán hacer comercio y tener empleo mutuo llevando a la prosperidad. El hecho es que las fronteras del '67 no son estables ni reconocidas, sino son de un armisticio de la guerra de la independencia de Israel en 1949. Todo debe ser renegociado y en buena fe.

    El pueblo judío vive y tiene derecho a vivir en la tierra de los antepasados y prometida por Di-s. Es el hogar del pueblo judío, Israel. Eso es un derecho inalienable e histórico que corresponde al pueblo judío. Lo digo como judío, no sionista, pero hasta los no sionistas reconocen la relación eterna de la tierra de Israel con nuestro pueblo judío. Si el sionismo político es judaísmo o no, ese es un tema nuestro, solamente nuestro.

    Saludos y quiero la paz y respeto entre los pueblos, árabe y judío.

  • Martyn
    #103 Vota Vota

    -1 i Martyn 30-04-2012 19:04

    Vaya, eso va a terminar en una riña de racistas, populistas y reaccionarios. Es como un yin and yan de toletes.

  • Arturo martinez
    #104 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 30-04-2012 19:10

    100 Nimbus....................................... ........Los políticos lo saben pero no pueden parar a los colonos ni al sionismo CRISTIANO que es el que mas interes tiene en repoblar Cisjordania . Al igual que usted esperando la llegada del MESIAS .Saludos .

  • Agus H
    #105 Vota Vota

    3 i Agus H 30-04-2012 19:31

    #102 Fernandito USA

    Todos los asentamientos son ilegales según los Convenios de Ginebra que es lo que se debe aplicar en Cisjordania.

    Los asentamientos son la fuente de la miseria, la pobreza y el sufrimiento del pueblo palestino, que ya se que a ti no te preocupa nada. Como buen judío tribal y etnocéntrico, para tí solo importan los judíos, los otros, los goyim no importan, pero a los humanistas, nos importan todos los seres humanos, especialmente los que sufren y sí aunque no los reconozcas los palestinos existen y son el pueblo que más tiempo lleva actualmente sufriendo sobre la tierra, como dijo Santiago alba, son la herida sangrante de la Humanidad.

    El día que exista la paz, tal cual vosotros la tenéis planeada, no quedará ningún palestino en Palestina para poder hacer comercio, tener prosperidad y esas chorradas que apuntas.

    Dices que las fronteras del 67 no son reconocidas. Pues enumérame la lista de países que no las reconocen. Yoo te lo digo, la lista empieza con Israel y termina con Israel. ¿Te suena de algo la resolución 242?

    Según tú todo debe ser renegociado... y renegociado y renegociado y renegociado... y mientras seguir construyendo colonias hasta que no haya ni un centímetro cuadrado sobre el que negociar. Esa es la buena fe de los sucesivos gobiernos sionistas. Ya está todo negociado, lo único que hay que hacer es obligar a Israel a cumplir las resoluciones de la ONU y el Derecho Internacional.

    Tu último parrafo sobre la tierra prometida, no merece ningún comentario, no es más que la visión irracional de un fanático iluminado, totalmente alejado de la realidad y del Derecho internacional, así que llámalo lo que quieras menos derecho inalienable e histórico.

    Lo de "la relación eterna de la tierra de Israel con nuestro pueblo judío" apesta al concepto del Blut und Boden en el origen de la ideología nazi.

  • Martyn
    #106 Vota Vota

    -2 i Martyn 30-04-2012 19:45

    El Estado de Israel es el resultado de un proceso de colonización por parte de europeos de la fe y cultura Judea. El ímpetu por la colonización de Palestina ha sido las organizaciones sionistas. Según un popular chiste Un sionista era un Judío que ofrece dinero a otro Judío, para enviar un tercer Judío a Palestina. Y ese tercer Judío era normalmente ortodoxo y de familia humilde. Claro, la clase media y alta de los europeos judíos no contemplaban viajar a Palestina, ni de broma, y aun menos emigrar allí. ¿Y porque? Eran tan europeos como los demás europeos. Eso cambiaba radicalmente con las persecuciones, matanzas, expropiaciones, encarcelamientos y torturas de los años treinta, la segunda guerra mundial y el holocausto. Por eso, muchos judíos cambiaban su opinión y si emigraban a Palestina muchos creyendo en la mentira de que Palestina era una tierra sin gente, para gente sin tierra. Luego, la venia la realidad.

    Al margen de todo, lo de Israel es una colonización en toda regla, igual de la de las Américas (Desde Canadá hasta Tierra del Fuego), y muchos otros sitios, en menor y mayor grado.

    Por eso, el Estado de Israel tiene tanta legitimidad en que Venezuela, Argentina, Canadá e España, y todos los demás estados reconocidos por el ONU. Lo que pasa, es tampoco eso legitima el robo de recursos y tierras Palestinas en Cisjordania, ni los violaciones constantes de los derechos humanos de los Palestinos por parte de los colonos y la IDF.

    Y perdón de antemano, pero sinceramente eso de la tierra prometida no debe tener ninguna constancia como derecho de nada. Es una cosa anecdótica y nada más. Europa ha colonizado has todos los Américas y una parte pequeña del medio-oriente, y es así, guste o no.

  • Martyn
    #107 Vota Vota

    -2 i Martyn 30-04-2012 19:57

    El Estado de Israel es el resultado de un proceso de colonización por parte de europeos de la fe y cultura Judea.

    El ímpetu por la colonización de Palestina ha sido las organizaciones sionistas.

    Según un popular chiste Un sionista era un Judío que ofrece dinero a otro Judío, para enviar un tercer Judío a Palestina. Y ese tercer Judío era normalmente ortodoxo y de familia humilde.

    Claro, la clase media y alta de los europeos judíos nunca contemplaban viajar ellos a Palestina, ni de broma, y aun menos emigrar allí. ¿Y porque? Eran tan europeos como los demás europeos.

    Eso cambiaba radicalmente con las persecuciones, matanzas, expropiaciones, encarcelamientos y torturas de los años treinta, la segunda guerra mundial y el holocausto.

    Por eso, muchos judíos cambiaban su opinión y se emigraban a Palestina o a otros sitios (como EE.UU, Inglaterra, Argentina, etc.) muchos creyendo en la mentira que Palestina era una tierra sin gente, para gente sin tierra. Luego venia la realidad.

    Al margen de todo, lo de Israel era una colonización en toda regla, igual que la de los países europeos de las Américas (Desde Canadá hasta Tierra del Fuego), y muchos otros sitios.

    Por eso, el Estado de Israel tiene tanta legitimidad que Venezuela, Argentina, Canadá e España, y todos los demás estados reconocidos por el ONU. Lo que pasa, es que tampoco eso legitima el robo de recursos y tierras Palestinas en Cisjordania, ni las violaciones constantes de los derechos humanos de los palestinos por parte de los colonos, el gobierno de Israel y la IDF.

    Y perdón de antemano, pero sinceramente eso de la tierra prometida no debe tener ninguna constancia como derecho de nada. Es una cosa anecdótica y nada más. Europa ha colonizado todos los Américas y una parte pequeña del medio-oriente, y otros sitios, y es así, guste o no y la verdad es que pienso que las colonizaciones europeas han sido siempre una desgracia, una lastima y una vergüenza.

  • Agus H
    #108 Vota Vota

    1 i Agus H 30-04-2012 20:01

    #106 Martyn

    La diferencia, Martyn, diferencia fundamental. Es que durante las colonizaciones de América, no existía el Derecho Internacional, aplicaba la ley de la selva, la ley del más fuerte. Pero la civilización ha avanzado y hemos conseguido darnos un

  • Agus H
    #109 Vota Vota

    4 i Agus H 30-04-2012 20:03

    #106 Martyn

    La diferencia, Martyn, diferencia fundamental. Es que durante las colonizaciones de América, no existía el Derecho Internacional, aplicaba la ley de la selva, la ley del más fuerte. Pero la civilización ha avanzado y hemos conseguido darnos un todavía incompleto sistema de derecho y de justicia internacional minuciosamente construido desde los horrores de la 2GM y el Holocausto nazi. Sistema de derecho y justicia internacional que se está desmantelando y corrompiendo, principalmente y precisamente por la actitud del régimen sionista y las potencias que le encubren y protegen.

  • Martyn
    #110 Vota Vota

    -2 i Martyn 30-04-2012 20:12

    Agus H:

    Derechos internacionales (como el tratado de Westfalia) han existido desde el siglo 17.

  • Agus H
    #111 Vota Vota

    4 i Agus H 30-04-2012 20:21

    #110 Martyn

    Ese es un tratado de paz entre 4 ó 5 naciones, que además aplicaba solo a estados, no a personas, como el sistema de derecho más universal que tenemos ahora, pero efectivamente, el Derecho Internacional no ha surgido de la noche a la mañana, se ha ido construyendo muy lentamente a lo largo de la historia, pero con unos empujones definitivos, tras la primera y segunda guerras mundiales. Desde entonces, no solo todos los países han firmado lso diferentes tratados y convenciones, si no que además se comprometen a cumplirlos y hacerlos cumplir (aunque efectivamente alguno no lo haga).

    La diferencia es significativa y decisiva, por más que algunos estén interesados a retrocedernos hasta aquellos tiempos, incluso les gustaría retroceder hasta los tiempos bíblicos.

  • Arturo martinez
    #112 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 30-04-2012 22:44

    La pregunta es .... ¿queda sitio en el territorio del antiguo Mandato Británico para un Estado palestino?............Pues la respuesta categórica y rotundamente es NO , hoy Cisjordania se encuentra dividida por decenas de cantones los cuales forman las colonias de judíos , las cuales por cierto se encuentran enclavadas y dispersadas en sitios estratégicos . Y como además de no desmantelarlas , están construyendo nuevos asentamientos ,solo cabe ya una posibilidad y es el reconocimiento de un estado único , cosa que Israel no quiere puesto que los musulmanes serian mas y se termino el sueño sionista de un estado netamente judío . Todo lo demás es perder el tiempo a favor de la causa sionista que lenta pero inexorablemente se van apropiando de mas territorio y expulsando a los palestinos , con el beneplácito de EEUU y la complicidad de la UE y los títeres de la monarquías musulmanas , que después de lo de Libia y ahora Siria ,ya vemos del lado en que están .

  • rosalee
    #113 Vota Vota

    4 i rosalee 01-05-2012 00:13

    Para personas que desconozcan la cuestión de la injusticia que sufre el pueblo palestino desde hace mas de 60 años, la lectura de los absurdos, irracionales , inhumanos y racistas argumentos que esgrimen algunos participantes en este foro como NIMBUS, RIMONA o PREDICADOR COLT, cargados de odio injustificado defendiendo al indefendible Estado sionista ilegal de Israel, son suficiente para saber de que lado está la razón. Así que que continuen con esas "brillantes" opiniones que son la mejor manera de tirar por tierra al sionismo y sus nefastas consecuencias no solo para el desgraciado pueblo palestino , también para toda la humanidad.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #114 Vota Vota

    1 i YYOVOYYMELOCREO 01-05-2012 01:30

    QUITADLE LA CAJA AL DE LAS CERILLAS, UN DIA SE QUEMA DE TONTO QUE ES.

  • Martyn
    #115 Vota Vota

    -2 i Martyn 01-05-2012 03:46

    #113 rosalee 01-05-2012 00:13

    Pues, no es cierto. No es tan fácil. Hay energúmenos y paletos en todos los bandos y de todos los colores.

  • Martyn
    #116 Vota Vota

    -2 i Martyn 01-05-2012 03:54

    #113 rosalee 01-05-2012 00:13

    ¿Por ejemplo, que te parece el siguiente comentario?

    http://www.publico.es/internacional/431484/dos-historicos-ultras-del-frente-nacional-se-decantan-por-sarkozy#infovotos4849501

  • La verdad
    #117 Vota Vota

    -1 i La verdad 01-05-2012 07:37

    #113 rosalee

    Dices......Para personas que desconozcan la cuestión de la injusticia que sufre el pueblo palestino desde hace mas de 60 años, ............

    y luego........

    defendiendo al indefendible Estado sionista ilegal de Israel,.......

    Lo pones como si tu eres la unica persona que "conoce la injusticia que sufre el pueblo palestino".....acaso tu has estado alli....? tienes mas de 60 años...? de donde sacas tus conocimientos.....? alguien que te lo ha contado......? quien....quienes.....? ....donde te informas....por las notas de este medio....?

    Sin acritud.....pienso que debes leer mas, informarte sobre los hechos que ya forman parte de la historia y para ello no hace falta irse milenios atras......simplemente empieza a leer desde la primera Guerra Mundial........Pero lo importante.....que lo hagas de fuentes fiderignas y no sectarias y veas el tema a ambos lados del mostrador y no solo de uno como haces.

    Que sabes del sufrimento del pueblo judio.....? y por enmarcarte en una fecha que atañe al problema palestino-israeli......desde 1948.

    Sabes porque los palestinos no quisieron crear su Estado desde ese entonces, segun las resoluciones de la ONU en 1947....?

    Sabes que Israel acato esa resolucion y creo su Estado y desde ese entonces es atacado costantemente por el mundo arabe y musulman......"siete guerras, dos intifadas, y un constante ataques de cohetes y descerebrados que se inmolan en cafes, restaurantes, medios de transportes........?

    Porque dices el estado ilegal sionista........acaso tu no reconoces la resolucion de la ONU de la particion........entonces porque dices "ilegal"

    Sabes de que trata el sionismo, que sueltas como una ofensa y que en realidad es el orgullo del pueblo judio....?

    Pues cuando te enteres de todo ello y bastante mas.......y no por pasquines partidarios......podremos encarar una discusion seria. Salud.

  • La verdad
    #118 Vota Vota

    -1 i La verdad 01-05-2012 07:55

    #68 Martyn

    Bajo ningun concepto, criticar al gobierno de Israel, a los colonos y/o a los militares......es racismo ni antisemitismo.

    Pero si lo es cuando se aprovecha esta critica y/o circunstancia para demonizar, juzgar y acusar al pueblo judio de, genocidas, ladrones, criminales........y utilizar a diestra y siniestra cualquier hecho para degradar al judio, al israeli (aunque el 20 por ciento es arabe).

    Utilizar "el pobre pueblo palestino" como excusa para demonizar el otro lado.....es el ejercicio constante que hacen los "PROGREFACHAS"

    Progrefacha es la absurda conjugacion de progresistas con ideas facistas de los que adoran los regimenes de satrapas y dictadores.....pero que lo hacen desde las "sucias" democracias.

    Solo tienes que darte una vuelta por los foros, incluido este, donde Gadafi, Asaf, Ahmadineyad, son sus idolos indiscutidos mientras asesinan y matan a sus pueblos.

  • Txema Foro Rojo
    #119 Vota Vota

    2 i Txema Foro Rojo 01-05-2012 09:21

    Utilizar "el pobre pueblo judío" y el Holocausto como excusa para demonizar el otro lado.....es el ejercicio constante que hacen los "SIONAZIS"

    Sionista es la absurda conjugacion de judío con ideas facistas de los que adoran los regimenes de satrapas y dictadores.....pero que lo hacen desde las "sucias" democracias.

    Israel, una sucia democracia donde gente como La verdad, votan a sus ídolos sátrapas y asesinos de su pueblo y de todos los que les estorban para sus mesiánicos planes.

  • Txema Foro Rojo
    #120 Vota Vota

    2 i Txema Foro Rojo 01-05-2012 09:48

    #102

    FernanditoUSA 30-04-2012 19:00

    Saludos y quiero la paz y respeto entre los pueblos, árabe y judío... y el pueblo usamericano y el resto de pueblos y la colaboración de todos los seres humanos para conseguir un mundo más justo.

    LA INJUSTICIA CREA VIOLENCIA Y LA VIOLENCIA CREA MÁS INJUSTICIA (Ayn Rand, filósofa judía)

    Salu2.

  • Nimbus
    #121 Vota Vota

    0 i Nimbus 01-05-2012 12:58

    Hoy con la renuncia a la Knneset por parte de la única alternativa de cambio que era la Sra Tzipi Livni como lider de Kadima se desaparece la esperanza de la solución de dos estados que solamente esta atada con un hilito muy fino por Oslo,porque Kadima ya sera historia como partido de alternativa ya que si hay elecciones para Agosto o Septiembre ,este gobierno Natanyahu ganara con la fusta abajo el brazo ya que todavía se le unirán los izquierdosos de la Avoda para luchar por el pueblo """"desde adentro"""" Abu Mazen (Mahmud Abbas) o cualquier nombre de guerra que tienen los terroristas aunque este ya esta domesticado se les hará el campo orégano, porque seguirá poniendo como condición que paren los asentamientos para negociar la paz y Natanyahu(Bibi) le pondrá cada vez que abra la boca otro asentamiento, la solución sera la del único país democrático y judío de mayorías sionistas porque dentro de unos 60 o70 años cuando todos los sionistas que quieren repoblar Cisjordania y Gaza estén instalados y ya hayan pasado dos o tres generaciones con los 12 hijos que tienen las parejas estará siempre parejo, sin contar que habran árabes israelíes sionistas de pura cepa lo mismo que ex palestinos

  • Agus H
    #122 Vota Vota

    3 i Agus H 01-05-2012 13:23

    #113 Comentario por 6079 Smith W

    Jua, jua, jua, jua, jua, el tipo que menos conoce la historia, que solo conoce y utiliza Hasbara, diciémdole a Rosalee una de las personas más sensatas e informadas del foro que no está informada. El tipo que dice que los sirios llegaron hasta Haifa en el 73, guerra en la que dice fue cuando los sirios perdieron el Golán, el tipo que dice que el pueblo de Majdal Shams quedó partido por la mitad, el tipo que dice que el diario Maariv tiene una versión en inglés, el tipo que dice que Gadafi fue presidente de la ONU, el tipo que dice que nadie conoce a Gunter Grass, el tipo que dice que Mandela no utilizó nunca la violencia, el tipo que pregunta y pregunta que cuándo se fundó una tierra, el tipo que dice que los días de la Nakba y la Naksa del año pasado lo soldaditos judeonazis no mataron a ningún palestino en la frontera y que ninguno de éstos logró cruzar la frontera. Este tipo, éste precisamente, acusa a alguien de no estar informado.

    Sí sabemos mucho del sufrimiento palestino ¿yyyyyy???? ¿Tienen la culpa de ello los palestinos? Si alemanes o usamericanos estaban muy compungidos por los

    Males que les causaron, que les hubiesen dado unas tierras en Alemania o en desierto de Arizona.

    Es incierto que los palestinos no quisieran crear su estado desde 1947, no aceptar la partición de sus tierras no significa que no quisieran crear un Estado todo lo contrario, y de hecho, aunque tú no lo sepas, porque no sabes nada, de hecho proclamaron la independencia de su Estado en Gaza el 1 de Octubre de 1948, y lo volvieron a hacer en Túnez en 1988.

    Dice que Israel acató la resolución de partición, pero como no tiene ni idea de lo que dice la resolución de partición y no tiene ni idea de la historia, no sabe que los sionistas (que no Israel porque todavía no existía) dijeron que sí que la aceptaban la resolución, pero después no cumplieron ni uno solo de los términos que en ella figuraban (como ya habían declarado varios dirigentes sionistas desde muchos años antes). No tiene ni idea de que lo que hizo saltar por los aires la resolución de partición fue que los judíos declararon la independencia de su estado el 15 de mayo de 1948, 3 meses y medio antes de lo previsto en la resolución, y sin haber cumplido ni uno solo de los requisitos para poderlo declarar. Y no solo eso, sino que ya habían atacado y robado una gran parte de lo que tendría que ser el Estado palestino y no solo el Estado palestino, ya habían atacado y robado parte de lo que tenía que ser una zona con mandato internacional: Jerusalén.

    El Estado de Israel es ilegal, porque la ONU le impuso como condición para admitirle que cumpliera las resoluciones existentes, en concreto la del retorno de los refugiados, resoluciones que hasta ahora no ha cumplido.

    ¿Quieres seguir discutiendo?,

    No, no lo harás, porque, ya lo has dicho varias veces, que no piensas discutir, como te recomienda el manual de la Hasbara que dice que cuando sabes que vas a perder la discusión te retires.

  • Agus H
    #123 Vota Vota

    2 i Agus H 01-05-2012 13:34

    #120 Txema,

    En realidad fue el profeta Isaías, quien vivió en Jerusalén el que lo escribió en uno de sus libros proféticos: De la Justicia brotará la Paz, y del Derecho la calma y la seguridad por siempre (I. 32, 17)

  • Rimona
    #124 Vota Vota

    -1 i Rimona 01-05-2012 14:49

    Estoy totalmente sorprendida la perrada ahora habla de paz entre árabes y judíos que les paso????tomaron una dosis de "Entenderol" o se tomaron el frasco entero?todo depende de los árabes porque ellos son los que son millones y millones y siempre estuvieron en pie de guerra contra nosotros con el apoyo incondicional de la progrefacha internacional,pero parece que ahora les cayó la ficha y entendieron que con la guerra solo consiguieron guerra porque no prueban con la paz que seguramente conseguirán paz, pero se tendrán que abocar a convencer a los árabes de esto cuando negocien la paz sin condiciones previas porque se supone que las condiciones se negocian, quizás el sol de la paz brille para todos.

  • Agus H
    #125 Vota Vota

    1 i Agus H 01-05-2012 14:55

    #122 Fe de erratas

    en el 2º párrafo, donde dice: "Sí sabemos mucho del sufrimiento palestino"

    Debe decir: "Sí sabemos mucho del sufrimiento judío"

  • Arturo martinez
    #126 Vota Vota

    0 i Arturo martinez 01-05-2012 17:24

    «Si llega un día en el que la solución de dos Estados se viene abajo y nos vemos obligados a enfrentar una lucha de tipo sudafricano por la igualdad de derechos civiles (que incluya a los palestinos de los territorios ocupados), entonces, cuando llegue ese día, será el fin del Estado de Israel» (Ehud Olmert, Primer Ministro israelí)....Por consiguiente que sigan colonizando mas tierras en Cisjordania hasta que no quede mas remedio que reconocer a un estadio único y será el fin del sueño sionista .

  • Nimbus
    #127 Vota Vota

    -1 i Nimbus 01-05-2012 17:42

    Arturo martinez No hay dudas que no te enteras de nada cuando sea un solo estado tendrá mayoría judía en la proporción que hoy hay en Israel ,porque siempre serán un 20% de la población no judía con plenos derechos como lo son hoy los árabes israelíes y no me extrañara nada que muchísimos ex palestinos sean fervientes sionistas como lo son hoy los árabes israelíes , ya que de un 20% de la población tienen un 8% de bancas en la Knneset o sea que un 12 % vota a partidos judíos porque no confía en los políticos árabes ya sean musulmanes ni cristianos ,este proceso durara unos 30 o 40 años mas espero que tengas salud para seguir jodiendo la paciencia Andaaaaa!!!!

  • Arturo martinez
    #128 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 01-05-2012 17:56

    127 Nimbus........................................El que no se entera de NADA es usted ...UN 20 por ciento son los árabes palestinos que hoy viven en Israel , pero si se reconoce un SOLO ESTADO habría que unirles el millón y medio de palestinos de gaza y los mas de dos millones y medio que viven en Cisjordania y Jerusalen este con lo cual ya serian MAS o estarían a la par , dado que el numero de nacimientos es mas grande entre la poblacion musulmana que entre la judía , pues ....FIN DEL ESTADO JUDÍO .

  • FernanditoUSA
    #129 Vota Vota

    -3 i FernanditoUSA 01-05-2012 17:58

    #127 Nimbus. Tenés toda la razón. Es más, me gustaría agregar que ya existen miembros y candidatos árabes dentro de los partidos políticos judíos. Especialmente en HaAvodá (Labor), y si no me equivoco también en Kadima. En fin, como vos decís se ven que la mayoría de los votantes árabes terminen votando a candidatos judíos que representan mejor los intereses de la nación israelí que el regionalismo de un candidato árabe.

    Además agreguemos que los derechos civiles de los israelíes de origen árabe son mucho mayores que los derechos civiles de los árabes dentro de cualquier otro país árabe.

    Saludos desde Florida.

  • Arturo martinez
    #130 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 01-05-2012 17:58

    Lo que si es cierto es que tras algún levantamiento palestino , Israel se ha hecho con mas territorio , si no se puede luchar armados contra una potencia militar , habrá que hacerlo PACIFICAMENTE , buscando los antiguos ejemplos argelinos o sudafricanos en la que un hombre vale un voto . Esta será la única salida que les queda a los palestinos , porque Cisjordania o Jerusalén Este , solo existen en los antiguos mapas o en la memoria ya que Israel ya los ha absorbido y forman parte indivisible de Israel .De hecho aunque en la ONU dicen una cosa , aquí en el parlamento israelí aseguran que las tierras bíblicas de Judea y Samaria o sea lo que hoy denominan Cisjordania , son suyas por mandato divino y jamás la abandonaran , otra prueba mas de que es un estado TEOCRATICO ya que antepone las leyes divinas a las humanas , cuando le interesa claro esta ....Pues bien lo dicho ESTADO UNICO Y UN VOTO UN HOMBRE , y veremos quien gana al final .

  • Agus H
    #131 Vota Vota

    1 i Agus H 01-05-2012 18:12

    Ya van varias veces que el Okupa Nimbus, nos cuenta la mentira a sabiendas de que los palestinos con ciudadanía israelí votan a los partidos judíos sionistas. Está claro que la única manera que tienen de defender lo indefendible es mintiendo y mintiendo, constantemente, no hay otra manera. En este enlace se pueden comprobar los resultados d elas uiltimas elecciones a la knesset, ciudad por ciudad y donde se pueden ver los resultados de ciudades árabes como Nazareth o Um el Fahm http://www.haaretz.com/news/how-they-voted-see-israel-election-results-by-city-sector-1.269923

    En ese enlace se puede ver que en Nazareth, el Likud obtiene un 1%, el Kadima un 2% y Haavoda un 1%. En Um el Fahm obtienen 0, 0, y 0. Si los partidos árabes no obtienen mas diputados en el parlamento, es porque la mayoría de los árabes BOICOTEAN las elecciones, además de por la ley racista-discriminatoria que han ido imponiendo los sionistas para evitar que los partidos árabes puedan entrar en la knesset imponiendo un límite mínimo del 2% del total de votos para poder obtener representación, límite que han ido subiendo cada elección para impedir la presencia de parlamentarios árabes.

  • Agus H
    #132 Vota Vota

    0 i Agus H 01-05-2012 18:16

    Fe de errores, mi comentario #122 era respuesta al comentario #117 del funcionario del orwelliano-hasbariano Ministerio de La Verdad Winston Smith (que se autoapoda La Verdad), no al comentario #113 de Rosalee.

  • Nimbus
    #133 Vota Vota

    -1 i Nimbus 01-05-2012 18:28

    Arturo martinez La ingenuidad tuya me deja pasmado si digo que seran un 20% es porque sera un 20% porque hay millones de sionistas judíos y cristianos dispuestos a repoblar Gaza y Cisjordania y sera un proceso lento y muy largo pero sera lo que tiene que ser al fin , la culpa la tendrán los palestinos que no quisieron la solución de dos países quiere uno? pues tendrán uno judío y democrático tolerante con todas las minorías , a su debido tiempo ellos no están apurados ? nosotros mucho menos pero siempre se mantendrá la proporción si no al tiempo ,que te pensas que comemos vidrio que construimos un país del primer mundo para que lo destruyan unos indolentes dirigidos por oligarcas???

  • Arturo martinez
    #134 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 01-05-2012 18:35

    133 Nimbus............................................................JA JA JA JA y RE CA TA JA .......O sea que POBLAR GAZA Y CISJORDANIA CON ....MILLONES DE SIONISTAS CRISTIANOS.....JA JA JA JA Y USTED SE LLAMA ASI MISMO JUDIO ....JA JA JA JA ......Pero si los sionistas cristianos lo que quieren es CRISTIANIZAR A LOS JUDIOS ......JA JA JA JA ....MUY BUEN CHISTE ....ANDAAAAAA.....!!!!

  • Agus H
    #135 Vota Vota

    0 i Agus H 01-05-2012 18:43

    Las cifras vuelven a quitar la razón y la esperanza al okupa Nimbus. Lo siento,okupa, las cifras son las cifras, y las cifras, para tu desgracia dicen queen los últimos años hay más yordim que olim, una encuesta reciente en Haaretz decía que el 60 % de los israelíes (o sea 80 % de los judíos) han ido o planean ir al consulado de un país extranjero para recibir una ciudadanía adicional. Dice la encuesta que un 33 % de los judíos israelíes están buscando una alternativa por si acaso. La desgracia para el Okupa Nimbus, es que la realidad dice que cada vez son más los israelíes que no soportan vivir en Israel y se van a otro país. Un 20% de los israelíes han elegido vivir fuera de Israel, lo cual podemos comparar con un 0,1 % de los holandeses que son los que menos viven fuera de su país, ó un 1% de los usamericanos o un 3% de los españoles.

  • Rimona
    #136 Vota Vota

    1 i Rimona 01-05-2012 19:11

    Preferimos mil veces a sionistas cristianos que tienen nuestra misma ideología que islámicos PROFANADORES DE TODO LO QUE NO SEA ISLAM,y como siempre no se enteran de nada porque son mas ciegos del que no quiere ver, los judíos nunca podemos dejar de serlo fuera que ustedes los antisemitas se encargan de hacernos-lo recordar,los cristianos sionistas que son millones y millones son nuestros amigos y siempre lo han demostrado, con los amigos todo ustedes nunca se enteran de nada bueno que se puede esperar ......

  • Agus H
    #137 Vota Vota

    1 i Agus H 01-05-2012 19:14

    #129 Fernandito USA

    Como bien sabes, porque de ahí lo has sacado, hace unas semanas el embajador sionista en USA, Michael Oren, escribió un artículo en The Wall Street Journal, contando a los usamericanos lo "bien" que vivían los cristianos en Israel y comparándolo con cómo vivían en otros países y como tenían que huir porque los palestinos musulmanes los perseguían.

    La indignación de los cristianos palestinos fue notable. En su página web: http://www.kairospalestine.ps/

    Repondieron con contundencia a Michael Oren:

    http://www.kairospalestine.ps/sites/default/Documents/Kairos%20Palestine%20Responds%20to%20Michael%20Oren.pdf

    Supongo que del demoledor informe de la Comisión Or, que investigó los sucesos de octubre de 2000 cuando 12 palestinos israelíes fueron asesinados por las tropas judeonazis no quieres saber nada.

  • Nimbus
    #138 Vota Vota

    0 i Nimbus 01-05-2012 19:22

    Arturo martinez y que te parece nosotros comemos vidrio solo vos sabes hacer cálculos?, vos déjanos a nosotros que nos equivoquemos ,vos espera y poco a poco te iras enterando, somo los tontos de Oriente Medio y los palestinos y ustedes son los mas vivos, dejemos pasar el tiempo y los resultados darán la razón a ustedes o a nosotros Andaaaa!!!!

  • Nimbus
    #139 Vota Vota

    -1 i Nimbus 01-05-2012 19:37

    FernanditoUSA Estos fanáticos antisemitas no se enteran de nada ellos mismos se creen las mentiras de unos a los otros esta tan acostumbrados a mentirle a los pueblos que al fin lo hacen inconscientemente,los árabes israelíes son mas vivos que el "hambre",ellos saben muy bien a quien votar cuando llega la hora de las urnas y la prueba esta a la vista,ellos no forman parte del pensamiento único islámico y lo mismo pasara con los ex palestinos cuando reciban la teudat tzeut azul,ni se lo van a creer le agradecerán una y mil veces a sus lideres de haber sido tan cagones y codiciosos corruptos que al fin los destruirá como pueblo que nunca existió

  • FernanditoUSA
    #140 Vota Vota

    -1 i FernanditoUSA 01-05-2012 21:42

    #139 Nimbus. Excellente. Jazak Hubaruch!

  • Arturo martinez
    #141 Vota Vota

    0 i Arturo martinez 02-05-2012 01:00

    136 i Rimona.......................................................los cristianos sionistas que son millones y millones son nuestros amigos y siempre lo han demostrado,.............Es bueno que un judío lo reconozca .........................Para ser exactos solo CUFI , cristianos SIONISTAS unidos por Israel , engloba en EEUU a mas de 50 millones ...... Y este SIONISMO es el que mas trabas esta poniendo para la paz entre palestinos e israelies ....Por esto cuando se habla del sionismo tenemos que denunciar al CRISTIANO .............Y OJO que ellos son mas amigos de los judios evengelicos , y lo que pretenden es la llegada de CRISTO o sea del mesías cristiano .

  • Rimona
    #142 Vota Vota

    -2 i Rimona 02-05-2012 10:09

    Arturo martinez#141 Por fin van entendiendo los sionistas no somos cuatro gatos locos que ustedes con sus pancartas desvanecídas pueden ni arañar, somos un movimiento poderoso que tenemos un solo objetivo un Israel judio y democratico donde los judios tengamos una patria,si los evanjelistas creen píamenteque el Mesías es Jesús y cuando llegue redimira a toda la humanidad ,respetamos su creencia se supone que el MMesías vendrá para algo y si viene vendrá a La Tierra Prometida ,allí lo estaremos esperando con los brazos abiertos vos tenes algo en contra??? es un problema tuyo nosotros no te lo resolvéremos tene paciencia y debes saber esperar, porque vos creo que también formas parte de la humanidad aunque quizas ni vos lo sepas bien.......

  • Txema Foro Rojo
    #143 Vota Vota

    1 i Txema Foro Rojo 02-05-2012 10:47

    Mamona, y mientras llega ese Mesías ¿no podemos, la humanidad, redimirnos un poco y defender los derechos de los seres humanos... o tenemos que dejarnos dar por culo por los mesiánicos adoradores de Satán?

  • Rimona
    #144 Vota Vota

    -2 i Rimona 02-05-2012 13:02

    Monoculorojo como siempre los (ateos) que no creen mas que en Marx muestran la hilacha porque quien cree en Satán cree en Dios y entonces estas de acuerdo conmigo Dios existe y esta con nosotros porque si millones y millones de cristianos creen píamente que el Mesías vendrá a la Tierra Prometida Israel solo si es un pais judío y democrático, vos quien te crees que sos para ponerlo en duda?vos que ni sabes si sos comunista, anarquista , resignado, contra corriente, antiglobalización, chorro de gallinas, colchonero ,Rey de bastos, cara-dura o polizón? lo que sos seguramente es un aprovechador de todo lo que vos atacas y que te damos los que hacemos las cosas, pero el que nace para pito........

  • Nimbus
    #145 Vota Vota

    -2 i Nimbus 02-05-2012 13:33

    Si a alguien le parece que la humanidad no se esta redimiendo lentamente , lo esta haciendo la democracia acabamos con las monarquías totalitarias acabamos con los regímenes totalitarios como el nazismo el fascismo y el comunismo nos va que dando el islamismo,porque o se hacen democráticos o desaparecen o desaparecen al hacerse democráticos, cuando en el siglo pasado se luchaba por un plato de comida en la mesa hoy se lucha por un piso un automóvil; un empleo digno trabajo para todos no huelga para todos, que es la base todo lo demás,no creas que se hace de un día para otro, hay gente en Medio Oriente que se esta haciendo matar para tener la décima parte de lo que vos desprecias y luchas para perderlo del todo ,estan mas ciegos que los que no quieren ver, pero bien merecido lo tienen por escupir donde se come

  • Arturo martinez
    #146 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 02-05-2012 14:05

    142 Rimona.................En primer lugar hace meses o anios que vengo denunciando el poder que ejerce los cristianos sionistas en Israel ,por consiguiente ya se desde hace tiempo este asunto y en segundo lugar DUDO pero que mucho que un JUDIO espere le llegada de CRISTO y lo reciba con los brazos abiertos .Como tambien dudo pero que muchisimo que quieran repoblar Cisjordania y Gaza con millones de cristianos sionistas . En fin que el sionismo cristiano es el que esta empujando el enfrentamiento entre los cristianos árabes y los judíos , así como como los palestinos contra los judíos , y son aun mas radicales que los mismísimos sionistas judíos . De tal manera que cuando denunciemos a los sionistas acordémonos de los cristianos .Sin ir mas lejos el llamado trio de las Azores eran cristianos sionistas .

  • Nimbus
    #147 Vota Vota

    -1 i Nimbus 02-05-2012 15:04

    Arturo martinez CUANDO DIGO QUE NO TE ENTERAS DE NADA NO TE ENTERAS DE NADAAAAA!!!!LOS QUE ESPERAMOS LA LLEGADA DEL MESÍAS NO SON LOS CRISTIANOS SINO LOS JUDÍOS, TODOS LO ESPERAMOS LA DIFERENCIA QUE LOS CRISTIANOS CREEN QUE EL QUE VUELVA SERA JESÚS COMO EL MESÍAS, YO CREO QUE TODOS LOS JUDÍOS Y LOS CRISTIANOS QUE ESPERAREMOS LA LLEGADA DEL MESÍAS CUANDO LLEGUE SABREMOS QUIEN TIENE LA RAZÓN, PERO LO QUE ES CIERTO QUE VOS NO LA TENES Y NUNCA LA TENDRAS ANDAAAAA!!!!!

  • Rimona
    #148 Vota Vota

    -1 i Rimona 02-05-2012 15:15

    Nimbus amigo me saco las palabras de la boca,estos progres facha no son mas tontos porque no entrenan,mire que decir que los cristianos son los que esperan el Mesías!!!!por supuesto que lo esperan como una rama que se desprende del judaísmo ellos creen que vuelve Cristo y nosotros el Mesías , pero todos sabemos que volverá en La Tierra Prometida siempre que este administrada por judíos y por eso todos bregamos tanto judíos como cristianos sionistas y nadie ni nada nos desviara de nuestra meta, los pobres de espíritu no lo entienden ni les da el cuero para hacerlo por eso son lo que son

  • Arturo martinez
    #149 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 02-05-2012 15:45

    Que SI hombre que usted es SIONISTA judio a AMIGO de los sionistas cristianos .............La ideología sionista sostiene que los Judios son un pueblo o nación, como cualquier otro, y para congregar en una sola Patria. Pues siendo Ali ya nació equivocado , ya que el judaísmo es una religión y sus seguidores o fieles son de distintas etnias y pueblos , ya que hay judíos ARABES y AFRICANOS así como también ORIENTALES . El sionismo no se frena ante nada para conseguir sus metas , en 1943, mientras que los Judios de Europa estaban siendo exterminados por millones, el Congreso de EE.UU. propone la creación de una comisión para" estudiar "el problema. El rabino Stephen Wise, quien fue el principal portavoz estadounidense del sionismo, llegó a Washington a testificar en contra del proyecto de rescate, ya que desviaría la atención de la colonización de Palestina. Ver .

    ( http://www.jewsagainstzionism.com/antisemitism/holocaust/index.cfm )

    La idea de que el sionismo y el Estado de "Israel" es el protector de los Judios es probablemente el mayor engaño jamás perpetrado contra el pueblo judío. De hecho, en qué otro lugar desde 1945 han estado los Judíos en peligro físico, como en el Estado sionista?

    (Http://www.jewsagainstzionism.com/zionism/zanda.cfm )............................ANDAAAAA.

  • Arturo martinez
    #150 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 02-05-2012 15:55

    Precisamente uno de los puntos más atractivos del sionismo cristiano es que Israel es de primordial importancia, que los Judios con el tiempo se convertirán al cristianismo. De tal manera que siga usted confiando en sus amigos cristianos que lo tiene claro , a no ser que sea mas cristiano que San Pedro . De todas las maneras hay muchísimos judíos RELIGIOSOS que no creen en el sionismo , y menos en el cristiano . Un servidor esta en contra del sionismo que es una ideología racista , aunque esto para nada es estarlo contra el judaísmo o los judíos en general , ya que cada vez hay mas que no creen en el sionismo .

  • Nimbus
    #151 Vota Vota

    -1 i Nimbus 02-05-2012 16:47

    Arturo martinez Podes creer lo que te de en gana pero lo esencial del sionismo es que el pueblo judío tenga su patria y esa es Israel lo demas es irrelevante y los sionistas lo conseguimos, si los otros judíos no les gusta es problema de ellos si los cristianos creen que cuando venga el Mesías nos convertiremos esta bien esperemos hasta su llegada, no vamos a discutir nada ni lo que diga un rabino u otro , rabinos existen miles y miles y cada uno tiene diferentes interpretaciones y diferentes libretos pero el sionismo es uno y por eso estamos aquí en Israel y lo defenderemos con todas las armas que poseemos contra todo y contra todos esa es la realidad y no otra, así que hasta la llegada del Mesías esperemos tranquilos

  • Arturo martinez
    #152 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 02-05-2012 17:10

    151 Nimbus 02-05-2012 16:47

    Arturo martinez Podes creer lo que te de en gana pero lo esencial del sionismo es que el pueblo judío tenga su patria y esa es Israel lo demas es irrelevante y los sionistas lo conseguimos,.......................Y VUELTA A EMPEZAR CON LO DEL PUEBLO JUDIO , sera la religion judia , o es que los judíos árabes o los africanos etiopes forman el mismo pueblo que los judíos askenazis europeos creadores des sionismo tal y como se conoce hoy en dia ...?.................. Ahora resulta que hasta los cristianos evangelicos se creen mas cristianos que los de Palestina y Egipto , lugares que vivió y e anduvo supuestamente Jesús .

  • Nimbus
    #153 Vota Vota

    -2 i Nimbus 02-05-2012 17:57

    Arturo martinez Estas perdiendo el tiempo con esta discusión que no tiene ningún sentido las cosas son como son y por mas que las quieras cambiar es imposible, para nosotros no existen ningún tipo diferente de judío somos todos iguales por eso es el pueblo judío, los que hacen diferencias son ustedes los antisemitas el sionismo es uno y el pueblo judío es uno, lo demás lo podes acomodar como te guste pero como te digo las cosas son como son

  • Arturo martinez
    #154 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 02-05-2012 18:11

    153 Nimbus...................................................Que SI hombre , para usted son todos iguales ........Peeeero eso no quiere decir que lo sean para los demas ......................Hasta la sangre que donaron los judíos etíopes para realizar transfusiones fue tirada a la BASURA ....Y no me diga los JAREDIN ven como iguales a los judios árabes u etíopes porque me da el ataque de risa . Venga MAJO un saludo , y conste que contra los judíos no tengo nada , solo contra la ideología sionista , que anteponen la RAZA a la RELIGION cuando la primera se ha demostrado que no EXISTE RAZA JUDÍA .

  • Agus H
    #155 Vota Vota

    1 i Agus H 02-05-2012 18:23

    Pues yo, cuando digo sionista, digo sionista, de ninguna manera judío, y entiendo por sionismo el movimiento que pretende el establecimiento de un hogar nacional para los judíos en Palestina por los medios que sean, inclusive los más criminales y contrarios al Derecho Internacional y a la moral universal. Por tanto, me uno sin reservas al programa de la Red Internacional de Judios Antisionistas, formada por centenares de miles de judíos que creen que el estado de Israel debe desaparecer y que, hasta que esto no ocurra, no puede haber paz ni en Oriente Próximo ni en el mundo.

  • Agus H
    #156 Vota Vota

    1 i Agus H 02-05-2012 18:27

    Y además me adhiero a las palabras del gran judío pacifista, humanista y universalita Albert Einstein:

    "Mi entendimiento de la naturaleza esencial del judaísmo se resiste a la idea de un estado judío con fronteras, ejército y poder temporal, no importa cuan modesto sea. Me da miedo el daño interior que el judaísmo sufrirá- especialmente por el desarrollo de un estrecho nacionalismo dentro de nuestras propias filas, contra lo que siempre tenemos que luchar fuertemente, incluso sin un estado judío"

  • Arturo martinez
    #157 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 02-05-2012 18:36

    Estos aun son mas peligrosos que los sionistas judíos .Reunión de Christians United for Israel (CUFI). El reverendo John Hagee durante el mitin previo a la formación del CUFI (7 de febrero de 2006). Con vistas a garantizar el apoyo de la opinión pública estadounidense a la guerra contra el Líbano y probablemente contra Siria e Irán, el Pentágono y Tsahal [ejército israelí] crearon, a finales de 2005, una estructura proselitista encargada de movilizar 50 millones de adeptos de las iglesias evangélicas.

    Lean .El sionismo cristiano: La nueva herejía que hunde a Estados Unidos

    La agenda política del sionismo cristiano

    Por Stephen Sizer.....................No cabe duda de que estos ponen aun mas trabas para la paz con los palestinos .

  • Txema Foro Rojo
    #158 Vota Vota

    0 i Txema Foro Rojo 03-05-2012 08:37

    #153

    Nimbus 02-05-2012 17:57

    ...esta discusión que no tiene ningún sentido las cosas son como son y por mas que las quieras cambiar es imposible... lo demás lo podes acomodar como te guste pero como te digo las cosas son como son. ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estás tan seguro de todo que joder, no esperes más... el Mesías eres TÚ... por lo menos los cuernos ya te asoman.

  • Nimbus
    #159 Vota Vota

    0 i Nimbus 03-05-2012 12:51

    Txema Foro Rojo EL MESÍAS NO ES CASADO COMO VOS Y VOS COMO TODOS LOS QUE SON CREEN A LOS DEMÁS DE SU CONDICIÓN, NO HAY DUDA ALGUNA QUE EL PUEBLO JUDÍO Y TODOS LOS QUE CREEN EN EL MESÍAS LO ESPERAREMOS EN LA TIERRA DE ISRAEL HASTA QUE LLEGUE PORQUE LAS COSAS SON COMO SON

  • Rimona
    #160 Vota Vota

    -1 i Rimona 03-05-2012 13:25

    El Monodeculorojo se hace el ateo y resulta que cree a pie juntilla en Satanás, lo imagina un judío con cola y cuernos como les hacían creen los antisemitas de la iglesia católica principal-mente , eso demuestra que este personaje no evoluciono para nada , se barniza de pro palestino y no sabe ni como es un palestino es antijudio y nunca vio a un judío porque no creo que lo haya visto con cola y cuernos, claro el de cuernos debe ser perito bueno que se puede esperar cuando natura no da..... ni a pito llegas

  • Arturo martinez
    #161 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 03-05-2012 16:18

    159 Nimbus 03-05-2012 12:51

    Txema Foro Rojo EL MESÍAS NO ES CASADO COMO VOS...................Segun la religion el unico MESIAS que no estaba casado era Cristo , ya que el de los judíos esta por llegar y no sabemos si se casara o no .Con lo cual cada vez demuestramas acercamiento a los cristianos y mas separacion con el judaismo .

  • Txema Foro Rojo
    #162 Vota Vota

    1 i Txema Foro Rojo 03-05-2012 17:06

    Arturo, esta vez el Mesías sí viene casado... con Mamona.

  • Nimbus
    #163 Vota Vota

    -1 i Nimbus 03-05-2012 17:53

    CONTINUEN DIVAGANDO PERO LAS COSAS SON COMO SON

  • Txema Foro Rojo
    #164 Vota Vota

    1 i Txema Foro Rojo 03-05-2012 18:10

    Nimbus, las cosas no son como son... son como tú digas que son.

No se admiten más comentarios en esta noticia