Sarkozy vuelve a criticar a España para atacar a Hollande

Asegura que la victoria del socialista podría a Francia "en una situación como la de España"

EFE París 01/05/2012 16:21 Actualizado: 01/05/2012 16:34

95 Comentarios

 

Media: 3.11

Votos: 18

Nicolas Sarkozy, durante su mitin del Primero de Mayo.- REUTERS

Nicolas Sarkozy, durante su mitin del Primero de Mayo.- REUTERS

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, candidato a la reelección, volvió hoy a vincular una victoria de su rival, el socialista François Hollande, en las elecciones presidenciales, con una situación como la de Grecia y España.

En un mitin pronunciado en París y convocado para hablar del trabajo, "cuestión absolutamente central", dijo Sarkoy, el líder conservador insistió en que la victoria del socialista pondría a Francia "en una situación como la de Grecia y España".

"¿Quién quiere eso?", se preguntó el presidente-candidato, que comenzó su discurso con una alusión al general Charles de Gaulle y que pidió a los sindicatos que se manifiestan hoy en la Fiesta del Trabajo que abandonen "la bandera roja".

Sarkozy pide a los sindicatos que abandonen "la bandera roja"

Sarkozy dijo que los sindicatos deben abrazar la "tricolor", la enseña nacional francesa, "la de la República", y afirmó: "no aceptaré jamás recibir lecciones morales de quienes llevan la bandera roja".

"Dejad la bandera roja y los partidos y cumplid vuestra misión, (que es) una misión fuerte (...) construid sobre la realidad y no sobre mentiras", declaró el presidente candidato mientras una gran manifestación sindical recorrían las calles de la capital, al otro extremo de la Plaza del Trocadéro, donde hablaba.

  • DJV
    #1 Vota Vota

    6 i DJV 01-05-2012 16:51

    Bueno, es que en algunos aspectos, en España estamos por delante de Francia. Gracias precisamente a los socialistas, en España el 100% de los ciudadanos tenemos el 100% de los derechos sociales. Al menos mientras el PP no lo deshaga.

  • Kill them all 5
    #2 Vota Vota

    -1 i Kill them all 5 01-05-2012 16:57

    Visto como ladran algunos... se diria que los socialistas dejaron a España incriblemente bien, y es ahora que gobierna el PP cuando va mal.

  • quehaydelomio
    #3 Vota Vota

    15 i quehaydelomio 01-05-2012 17:03

    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, el Refranero Español es sabio y este "Pequeño Napoleón" no sabe ya por donde salir, tiene que mantener a su amada. OTRA MARIONETA DEL CAPITAL.

  • Tinejo
    #4 Vota Vota

    12 i Tinejo 01-05-2012 17:06

    Lo de este aspirante a emperador sin corona ya se puede calificar de obsesión.

    http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/

  • Pavernosmatao
    #5 Vota Vota

    14 i Pavernosmatao 01-05-2012 17:12

    Pobre hombre, se sube a sus tacones y le entra el mal de altura.

  • Jimmy Jumps
    #6 Vota Vota

    8 i Jimmy Jumps 01-05-2012 17:14

    Cuando tiene que recurrir a ese tipo de argumentos, no cabe duda de que es porque se ha dado cuenta de que el culo ya le huele a pólvora.

    Machito napoleoncito, vete a tomar por culito.

  • Sigma
    #7 Vota Vota

    3 i Sigma 01-05-2012 17:15

    Si en la PPuta EjPPaña tuvieramos testosterona en el gobierno este eneano judío y fascista ( como corresponde ) YA LE HABRÍAN COSIDO LA BOCA CON LA MIERDA DELICTIVA DE ÉL Y SU " esposa " Esa que la nombre al reino-republicano-absolutista ...

  • Sigma
    #8 Vota Vota

    0 i Sigma 01-05-2012 17:16

    ¿ SE HAN DADO CUENTA DEL NIVELAZO Y CAPACIDAD DEL " USUARIO " ...( para no llamar las cosas por su nombre ) " ppsoe orcos " .... cuyo nick ya es suficientemente explícito de su calaña ?

    Sí, ese talibán ( y nunca mejor dicho ) de IU que da perdigonazos a oscuras siempre, y que hace caer a ingenuos, con copy-pega sesgados y convenientemente manipulados para infundir a error a todo el que se identifica .. con la " izquierda " que él y sólo él representa ....

    Pasen y vean .... Sres ........

    http://www.publico.es/comunidad/usuario/ppsoe+orcos

  • Mar I
    #9 Vota Vota

    17 i Mar I 01-05-2012 17:31

    No Sarko; a España la ha puesto en esta gravísima situación en la que estamos, usted sabe muy bien, primero, los mercados y toda la manada de ladrones de guante blanco, a nivel internacional; segundo USTED y su colega la doña MERKEL, con sus nefastas medidas miserables y avaras y tercero, en el caso de España, la "maravillosa economía del LADRILLO" que nos LEGÓ el ex Presidente y señorito actual de FAES, ASNAR y junto a esta ficticia economía, que se desmoronó, como consecuencia de la CAÍDA en picado de la economía amricana, debido a la gran DEDUDA ACUMULADA, a base de bancarotas, estafas y demás asuntos de la misma índole sobre los que el ladrillo se sostenía, los españoles tuvieron la BRILLANTE idea de CASTIGAR al anterior Gobierno y PERMITIR la tan asiada llegada al PODER (es lo único que les interesaba), al actual PPartido que gobierna, el PPGürtel y su INSERVIBLE, INVISIBLE y yo diría COBARDE y PUSILÁNIME, Presidente RAJOY y sus "chicos de la tijera" (tanto se sirven de las mismas para cortar trajes, como DERECHOS SOCIALES y CIVILES).

  • Commandos de Cotonou
    #10 Vota Vota

    4 i Commandos de Cotonou 01-05-2012 17:32

    El rey ataca un elefante ...Sarkosy critica España....y Urdangarin...la usa...." Methadone "...by Kana ....Sarko ?.. y s`la donne..à la methadone

  • hartodealucinar
    #11 Vota Vota

    10 i hartodealucinar 01-05-2012 17:42

    Una prueba más de lo rastrera que es la clase política.

    No está de más que esta piltrafa de hombre, este despojo prosimio, vaya pensando en visitar al psiquiatra o un Centro que trate la estupidez galopante. Porque, como todos sabemos, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

  • lalo47
    #12 Vota Vota

    11 i lalo47 01-05-2012 17:47

    Este pequeño hombre me recuerda los papeles que hacia Luis de Funes en las peliculas, pero Luis de Funes, gran actor, interpretaba para hacer reir y este hace reir solo con verle, es el pequeño mamarracho de ese gran pais que es Francia.

  • alderamin
    #13 Vota Vota

    -4 i alderamin 01-05-2012 17:49

    Si yo fuese candidato haría lo mismo porque hay tema.

  • KarmaO
    #14 Vota Vota

    10 i KarmaO 01-05-2012 17:50

    Pues eso que tomen nota, si gana Sarkozy va a pasar lo mismito que aquí, gobernará el gran capital,(más todavía) y a los trabajadores les darán morcillas, reducirán sus derechos, y recortarán donde sea, con tal de cumplir con los amos.

  • MICHAEL HARTMANN
    #15 Vota Vota

    14 i MICHAEL HARTMANN 01-05-2012 17:52

    Sarkozy vuelve a criticar a España para atacar a Hollande

    ------------------------------------------------

    este senor podrá usar todo lo que quiera como argumento , pues sabe muy bien que los franceses conocen la otra cara que es la corrupción , las guerras o sea el colonialismo , el racismo y las políticas de austeridad ..no para él ni su elite , sólo para los trabajadores y recibirá la CUENTA el fin de semana

  • Maitete
    #16 Vota Vota

    10 i Maitete 01-05-2012 17:53

    El Rey otorgó a Sarkozy el Toisón de Oro en enero de este año.

    Dios los cría... y ellos se juntan. Dios, y la prensa también..!! ambos son los negativos protagonistas de los últimos meses.

  • antoncl
    #17 Vota Vota

    11 i antoncl 01-05-2012 17:58

    Triste que el aspirante a seguir presidiendo un pais como Fracia, tenga tan poca categoria.

    En este caso parece que su estatura guarda relacion con su inteligencia.

  • QUEVIVAMIDUEÑO
    #18 Vota Vota

    8 i QUEVIVAMIDUEÑO 01-05-2012 18:00

    Le petit napoleon es digno de estar en el pp. el mas que nadie sabe que tanto el como la señora de alemania son en gran parte por su empecinamiento en mantenella y no enmendalla responsables de la situacion en grecia y en los demas paises, y que si no gana hollande y no hace rectificar a la señora todos los paises del euro incluido alemania y logicamente tambien francia seguiran la misma senda

  • FernanditoUSA
    #19 Vota Vota

    -5 i FernanditoUSA 01-05-2012 18:01

    No solamente Sarkozy sino también la prestigiosa revista The Economist menciona el peligro que el socialismo pordría ser para Francia y Europa. El artículo comienza: The rather dangerous Monsieur Hollande.

  • guiller74
    #20 Vota Vota

    11 i guiller74 01-05-2012 18:04

    Lo que no dice Sarkozy es que si gana Hollande es una catástrofe para el cártel capitalista europeo, no para Francia ni para España ni nada de eso que vomita.

  • artachin
    #21 Vota Vota

    10 i artachin 01-05-2012 18:11

    SARCOKY, PORQUE NO TIENES COJONES Y LE DICES ALOS FRANCESES, LO QUE ESTA HACIENDO TU AMIGO MARRANO, CON EL BIENESTAR SOCIAL, DE ESPAÑA CON TANTO RECORTES. ALOMEJOR TE VOTAN, PERO DEL PAIS. INDESEABLE, QUE TU Y LA MERKEL, SOIS LOS CULPABLES DEL MALESTAR CIUDADANO, EN EUROPA, SATANAS QUE SOIS UNOS SATANASES, Y MUERTE AL ENMIGO COMO VOSOTROS FACHAS.

    SALUD Y REPUBLICA.

  • pestaña
    #22 Vota Vota

    7 i pestaña 01-05-2012 18:17

    Franceses votad a Sarkozy y os pasará como en España con el Partido Podrido, tendreis un retroceso social que tardará décadas en ser recuperado y además no cumplirá ni una de sus `promesas electorales como los fascistas de aqui, votad, votad al enano acomplejado y vuestra ruina será la nuestra. Ya quisiera el enano patético tener lla dignidad y educación ZP

  • Indalezico
    #23 Vota Vota

    5 i Indalezico 01-05-2012 18:20

    Vayase a la mierda... "señor" Sarkozy.

  • Pablo63
    #24 Vota Vota

    9 i Pablo63 01-05-2012 18:23

    Pocas y escuetas medidas debe tener este enano en su programa electoral para tener que recurrir insistentemente a atacar políticas de otro país. Es la copia borde de Rajoy

  • elrojodemalaga
    #25 Vota Vota

    6 i elrojodemalaga 01-05-2012 18:24

    A los franceses habria que advertirles que votar al Sarko si que les igualaria a la España de Rajoy. + paro, + impuestos, + rececion, - derechos, - salarios, - bienestar, etc..

  • nofacha
    #26 Vota Vota

    3 i nofacha 01-05-2012 18:25

    Sarkozy ¿por que no te acuerdas de tu p.. madre?

  • taulat
    #27 Vota Vota

    6 i taulat 01-05-2012 18:25

    Vaya con el amiguisimo de Rajoy, lo suyo no es amor, es obsesión.

    Está todo el santo día con España en la boca.

    Yo personalmente le veo el rostro desencajado, lo está pasando mal,

    espero que con un poco de suerte tenga su merecido. Crucemos los dedos.

  • Skytten
    #28 Vota Vota

    2 i Skytten 01-05-2012 18:29

    Érase un hombre a una nariz pegado,

    érase una nariz superlativa,

    érase una nariz sayón y escriba,

    érase un pez espada muy barbado.

    Érase un reloj de sol mal encarado,

    érase un alquitara pensativa,

    érase un elefante boca arriba,

    era Ovidio Nasón mas narizado.

    Érase un espolón de una galera,

    érase una pirámide de Egipto,

    las doce tribus de narices era.

    Érase un naricísimo infinito,

    muchísima nariz, nariz tan fiera,

    que en la cara de Anás fuera delito.

  • Engelshs
    #29 Vota Vota

    4 i Engelshs 01-05-2012 18:46

    Y mientras Sarkozy se caga en España donde esta nuestro super presidente Mariano Rajoy? ah! verdad hoy no trabaja que es día del trabajador, además esta muy cansado ya que ayer se paso todo el dia planeando los nuevos recortes del proximo viernes...

  • Azimuth
    #30 Vota Vota

    5 i Azimuth 01-05-2012 19:00

    La situación de España viene de haber hecho lo que Merkel y él han obligado a hacer.

  • jesuita
    #31 Vota Vota

    4 i jesuita 01-05-2012 19:01

    Sarkozy Napoleón.Dos soluciones o te destierran a Santa Elena o te guillotinan.Parece mentira que se has hijo de emigrantes.Te llaman en Francia el tacones

  • Abel Ros
    #32 Vota Vota

    0 i Abel Ros 01-05-2012 19:02

  • primalscream
    #33 Vota Vota

    3 i primalscream 01-05-2012 19:02

    Sarko, ya no engañas ni a los tuyos. Ten cuidado que en España tenemos otro pelota de la Merkel, a ver si te va a quitar el puesto, que Mariano el Corto se está esforzando para ello, ten cuidado chiquitin. Me gustaba Melenchon, pero ahora, ojalá gane Hollande.

  • INDIANAJONES
    #34 Vota Vota

    3 i INDIANAJONES 01-05-2012 19:08

    ¿Y por que no pone de ejemplo al pp para que conozcan en Francia lo bien(jodido)que lleva Rajoy a España?

    Nicolas ¡¡¡¡que te den por koxys¡¡¡¡¡¡

  • AFerrero
    #35 Vota Vota

    5 i AFerrero 01-05-2012 19:21

    Ese hijo de la grandisima puta de enano gabacho. Lo mejor que podia hacer era ahogarse entre las nalgas de la Merkel, y dejar de decir tonterías.

    Pero ya se sabe. Pertenece a la misma organización politica que el PPartido PPutrefacto que nos desgobierna.

    Y por tener el poder son capaces de cualquier cosa.

    ¡BASURA!

  • democraciaverdadera
    #36 Vota Vota

    -2 i democraciaverdadera 01-05-2012 19:24

    ZP saldrá en los libros de economía, como cargarse un pais en ocho años, como casi triplicar el paro, como gastarse 395mil millones de euros más de lo que ingresas, como dejar a millones de familias sin vivienda, etc etc

  • sombranegra
    #37 Vota Vota

    1 i sombranegra 01-05-2012 19:26

    ¿De qué país serán los del PP?. Resulta que cuando hablan de España se les llena la boca, y usan la bandera bicolor como estandarte en todos sus actos, pero cuando le petit Napoleon ataca a los socialistas españoles (para intentar él rascar votos), los Peperos miran para otro lado porque ellos deben de ser lituanos. Los patriotas generalmente se defienden los unos a los otros, cuando los atacan desde fuera, pero aquí la derecha encima hace el ridiculo. Luego van y reclaman La Roca, no con mucha firmeza, porque saben de sobra que el Reino Unido nunca se la devolverá. Yo prefiero que siga en manos británicas, está más segura.

  • GARRES73
    #38 Vota Vota

    3 i GARRES73 01-05-2012 19:27

    la derecha es igual en todos los sitios, aquí en España decían "los socialista ganan por que meten miedo a los pensionista diciendo que el pp les quitara la pensión" y ahora mira que hachazo le han metido al jubilado.

  • dolfi langreo
    #39 Vota Vota

    4 i dolfi langreo 01-05-2012 19:27

    Alguien debería decirle de forma muy contundente a este personaje, que si España está así es por aplicar las políticas neoliberales que él defiende y que, junto a Merkel, impuso a España, Grecia, Portugal, Irlanda o Italia. Al margen de esto, es un error comparar a Zapatero con Hollande, aunque ambos sean socialistas, porque lo que está proponiendo Hollande es lo contrario de lo que hizo Zapatero, empujado entre otros por el bocazas de Sarkozy. ¿Dónde queda aquella refundación del capitalismo que proponía Sarkozy?. Menos mal que le queda poco de presidente. http://adolfof.blogspot.com.es/

  • elgrua
    #40 Vota Vota

    5 i elgrua 01-05-2012 19:31

    Si quiere usar a españa como ejemplo que use tambien a los españoles, como venga de vacaciones va a salir con un par de cuernos bien puestos y se le va a quitar las ganas de hacer comparaciones. Si no sabe manejar un pais que se valla y deje a los que saben.

  • sombranegra
    #41 Vota Vota

    3 i sombranegra 01-05-2012 19:38

    #19.

    FernanditoUSA.

    Por supuesto, The Economist es una revista que habla de dinero, o sea del capital, no va a defender al socialismo. Entonces si que se podría decir que el mundo está del revés.

    El socialismo tuvo su origen en la necesidad que tenía la clase trabajadora de defenderse de los empresarios. El empresario sueña con sacar el mayor beneficio posible de sus negocios. ¿Cómo se hace eso?. Intentando pagar los salarios más bajos, y haciendo trabajar a los obreros el mayor número de horas posible. Al empresario codicioso no le importa que, incluso, caigan sus obreros en acto de servicio, lo importante es conseguir dinero y más dinero. Esa fue la causa de la creación de los sindicatos. La defensa de la fuerza laboral frente a la fuerza del capital.

    Lógicamente, si eres empresario no te interesa que existan sindicatos, o tener obreros que tengan dignidad y ningún complejo de inferioridad. En resúmen, si el empresario se defiende, el trabajador no va a ser el idiota que se deje explotar.

    Y conste que no milito en ningún partido, ni tengo la etiqueta de comunista, pero ser defender lo mio.

  • judascabreadote
    #42 Vota Vota

    1 i judascabreadote 01-05-2012 19:54

    Por favor sr.Sarkozy,tenga usted un poco de "altura"política y deje de ponernos como mal ejemplo.Utilice sus encantos y su programa electoral,y verá como los franceses le botan fijo.

  • Pirandellianna
    #43 Vota Vota

    2 i Pirandellianna 01-05-2012 19:59

    Me hacía más gracia cuando salía en plena cogorza a dar ruedas de prensa. Ahora me parece insultante como nos usa como si de la basura se tratase para justificar su reelección. Ya tenemos bastante con lo nuestro, busque argumentos en otra parte, por ejemplo argumentos para que le voten a usted (y no para que no voten a Hollande).

  • alweig
    #44 Vota Vota

    0 i alweig 01-05-2012 20:37

    Qué triste que para hacer una campaña política tenga que ponerse como ejemplo un país ,vecino, hermano, que está sufriendo- No es para el presidente galo Francia lo suficientemente grande, para limitarse a ella en su lucha por su releección?

  • gafotas
    #45 Vota Vota

    2 i gafotas 01-05-2012 20:59

    Esperemos que salgan este y la merkel, por el bien de europa

  • Jose Lito
    #46 Vota Vota

    -1 i Jose Lito 01-05-2012 20:59

    El titular de la noticia no lo veo correcto.. Se mete con la politica socialista que ha dejado a España arruinada.... Y algo de razón tiene, que duda cabe, pero el que esta ahora mandando, no lo hace mejor, ese es el problema que tenemos aquí.

  • Condadodelimeres
    #47 Vota Vota

    2 i Condadodelimeres 01-05-2012 21:17

    Realmente la comparación con España le perjudica. Los que realmente han empeorado la situación y la confianza han sido sus correligionarios del PP. Solo hay que recordar cuando alababa sin reservas a Zapatero

  • Brick
    #48 Vota Vota

    0 i Brick 01-05-2012 21:23

    Sarkozy es un exagerado. Si Zapatiestas, el Observador de Nubes, dejó España en la opulencia, con pleno empleo y con las arcas llenas,

  • activator
    #49 Vota Vota

    4 i activator 01-05-2012 21:26

    A ver si largan ya a este payaso y sus secuaces europeos y podemos trabajar con seriedad y encarcelar a tanto chorizo.

  • Alanthano
    #50 Vota Vota

    4 i Alanthano 01-05-2012 21:28

    Uno de mis mayores deseos es presenciar el juicio de este y tantos otros seres subhumanos y su ingreso en prisión de por vida. Pero de no producirse, le deseo una muerte tan violenta, indigna y dolorosa al menos como la que él le dio a Gadafi.

  • churruca
    #51 Vota Vota

    2 i churruca 01-05-2012 21:46

    ¿los franceses no se enteran? Italia, Irlanda y Grecia sufren una crisis tan profunda como la española y tenían gobiernos conservadores.

  • FernanditoUSA
    #52 Vota Vota

    0 i FernanditoUSA 01-05-2012 21:48

    #41 sombranegra. Soy empresario, médico y dueño de mi propia clínica. No hay nada mejor que tener empleados felices y bien pagados. Para eso no necesito sindicato, sino sentido común y EMPATIA hacia el trabajador. Mis empleadas ganan bien, consumen y el aumento de consumo crea bienestar comunitario. Henry Ford creía en pagarles bien a sus trabajadores, así... compraban más sus productos. El concepto del obrero oprimido no funciona, el empresario listo necesita consumidores pudientes. En fin, lo mejor es una clase media en bienestar. Para ello se necesitan leyes sociales que protejan al trabajador y al empresario.

    Si defiendes lo tuyo, defiende al capitalismo. El socialismo te lo quita para dárselo a otro.

  • mateo00
    #53 Vota Vota

    -6 i mateo00 01-05-2012 22:00

    Me da igual que gane Sarkosy, o que gane hollande,..Pero creo que al final va a ganar Sarkosy, ya que la diferencia en la primera vuelta fue de un 1,6% nada mas, y ahora el voto centrista, y el de la derecha creo que votara mas a Sarkosy que a hollande..Sarkosy no gustara pero que esta diciendoles una verdad como un templo a los francese no hay ninguna duda..Y si no que vengan aqui a comprobar el desastre que para España a supuesto casi ocho años de PSOE..

  • robertomalleu
    #54 Vota Vota

    2 i robertomalleu 01-05-2012 22:02

    Este fulano que atiende por Sarkozy no es nada más que un gangster mafioso sionista y que el muy pendejo cabrón se está beneficiando a una tía tan buena como la Bruni. ¡Hay, Carla, carlita, que tendrás en la cabecita!

  • justodejusticia
    #55 Vota Vota

    3 i justodejusticia 01-05-2012 22:09

    Miedo, miedo, miedo y mas miedo. Sin programa como el Frente Nacional, solo explotando la mediocridad francesa.

  • hartodealucinar
    #56 Vota Vota

    4 i hartodealucinar 01-05-2012 22:15

    Mateo00, espero algún día leer algo original, inteligente, profundo y rebosante de sabiduría en alguno de sus comentarios.

    Espero que sea antes de que los peperos, rebosantes de sensibilidad, nos lleven a más de 6 millones de parados. ¡Y eso que presumían de titulitis, corbata, gomina y superpreparación para resolver esto!

    Y es que hay tanto economista con estudios de Privada, que que coño iban a hacer.

  • Rodasneperbil
    #57 Vota Vota

    3 i Rodasneperbil 01-05-2012 22:36

    ¿ Habrá algún atentado más para que gane Sarkozy ......?

  • el abuelo ladilla
    #58 Vota Vota

    3 i el abuelo ladilla 01-05-2012 23:13

    España esta para cobrar ostias de todos lados, lo de Bolivia ya se veía venir y lo avisé en mi blog, hoy vuelvo a exponer las razones en "Bolivia nos da otra ostia" (enelreinodeloslelos.blogspot.com) Lo del frances se hubiese podido parar con una postura firme de Rajoy, pero...

  • pellejos
    #59 Vota Vota

    3 i pellejos 01-05-2012 23:20

    SARNOSOOO te queda un telediarioooooo...

  • sexo tenor
    #60 Vota Vota

    3 i sexo tenor 01-05-2012 23:23

    Los que nos llevan al desastre a toda europa son esta pareja de mal paridos merkel y sarko.

    Estos dos SI pasaran a la historia por el desastre en que estan metiendo a toda Europa... terminamos en otra comfrontacion como en el 39, empezamos a cromonalizar a los emigrantes luego a los pensionistas luego a los pobres y al final quedan 4 que se reparten el pastel.

    Y de nuevo viene de Alemania con el lameculismo de un presidente frances que vendio francia a los alemanes.

    Y un gobierno en España que le lame el culo a los dos

  • KORNER
    #61 Vota Vota

    3 i KORNER 01-05-2012 23:28

    Este Sarkozy es debería tener dos pagas, una por tonto y otra por si la pierde.

  • Alcaudón
    #62 Vota Vota

    2 i Alcaudón 01-05-2012 23:54

    Las personas acomplejadas como Sarkozy Hitler, que debia ser homosexual, casi es un coro a gritos, y otras son un problema para la humanidad, Una persona que lleva tacones para dismular su falta de estatura, es una persona acomplejada, Hitler es un fascista, y todas las personas acomplajadas con complejo, son un problema, para que vamos a extendernos, Sarkozy es un acomplejado, se caso con Carla Bruni, ja,ja,ja, porque es una complejado, y con una mujer tan alta se sentirá más acomplejado todavia, en fin un acomplejado, no ha ganado porque lso franceses simplemente no quieren el fascismo en Europa, y los aocmplejados suelen ser fascistas. Ya tuvimos bastante con un Hitler, un Napoleon y boina aparte, usted no es Napoleon Sarkozy, vayase a casa, en lo unico que iguala a Napoleon es en estatura, porque ese era otro acomplejado por su estatura, y ya estamos hartos de acomplejados, los acomplejados son las personas mas viles y mas crueles, Stalin yo creo que tenia complejo de estar siempre espiado y como todos eran espias se dedico a matar gente veia conspiraciones por todas partes, como lso de derechas, y ya estamos hartos de acomplejamientos, anda vayase, los franceses tienen mas derechos porque se les han ganado en la calle, pero estan viendo o estan empezando a oler los recortes de la ultraderecha, los de la Merkel en Alemania y lso de España y le estan amndando a tomar por culo, vayase señor Sarkozy, no le cantamos la marsellesa porque no se la merece

  • Alcaudón
    #63 Vota Vota

    0 i Alcaudón 01-05-2012 23:56

    A mi si me dedicasen un poema como el de la nariz me reiria con ganas y le felicitaria por al ocurrencia, lo que apsa es que la extrema derecha y otros no tienen sentido del humor y se dedican a exclavizar a la gente y si protestas te tiran pelotas de goma sin intenciond e matar, a la cara, los daños son colaterales como dice el facha de Cataluña, Cataluña no es España es un pais fascista aparte, vaya avances oye.

  • Bogumil
    #64 Vota Vota

    0 i Bogumil 02-05-2012 00:00

    Mariano Mariano, este cable no te le esperabas, seguro que tus votantes le dan la razón como tontos( sin ofender a nadie ) sin pensar que este que tanto ladra dictaba las políticas de austeridad junto con la traga salchichas y tu criticabas, que poquita memoria tienen algunos

  • Daza
    #65 Vota Vota

    1 i Daza 02-05-2012 00:10

    "¡Compatriotas! Si votais a Hollande, que es socialista como Mariano Rajoy, Francia acabará con seis millones de parados, como España".- Ha declarado Sarko, algo ciego de absenta.

  • alechug
    #66 Vota Vota

    0 i alechug 02-05-2012 00:22

    Y este gobierno, tiene que decir algo al respecto?, seguro que le echara la culpa a Zapatero, tenemos lo que nos merecemos.

  • Alcaudón
    #67 Vota Vota

    1 i Alcaudón 02-05-2012 00:23

    Fijense como es bajo lleva tacones porque no le llega a Carla Bruni, jajajaja. , y dice España esta asi por la politica socialista, pues no no se ha aplicado una politica socialista, rpacticamente España se arrodillaba como lo hace Rajoy ante Merkel, si aplicasemos una politica realmente socialista no se habian embargado las casas, no se habia creado una burbuja inmobiliaria, no se habian liberalizado todos los sectores y se habrian echo unas medidas de regulacion apra lso politicos y lso banqueros que son los que han estafadoa sabiendas a este pais, porque vender productos financieros a personas que no saben ni leer es un acto mafioso. Jugar con al vida de millones de personas, deberian estar en al carcel como en islandia, no creo que vote nunca a la derecha pero tampoco a esa izquyierda que siempre nos vende, tengo las ideas mas claras cada vez

  • Nani86
    #68 Vota Vota

    2 i Nani86 02-05-2012 00:24

    Según tengo oído los franceses están un poco hartos de este personaje.

  • Alcaudón
    #69 Vota Vota

    0 i Alcaudón 02-05-2012 00:25

    Y ya estamos hartos de este espectaculo televisivo saliendo personajes culpables de esta situación como si no tuviesen culpa de nada, de este montaje bien montado con lso emdios de comunicacion respaldando multimedia y las encuestas el amrketing y el discurso, es hora de que apsemos a cosas mas serias aunque las personas sean mas feas

  • manchegaroja
    #70 Vota Vota

    4 i manchegaroja 02-05-2012 01:13

    Eso eso que se fijen en lo que está pasando en España que seguro si se fijen mucho seguro que gana Hollande por mayoría absoluta.

  • Distante
    #71 Vota Vota

    1 i Distante 02-05-2012 01:35

    Si gana este personajillo las elecciones, será un infierno sin igual en Europa!

  • roualec
    #72 Vota Vota

    0 i roualec 02-05-2012 07:51

    ...Y el Rey condecoró a nuestro futuro ex-presidente con el Toisón de oro antes de ir a matar elefantes...¿No podía hacer lo contrario?

  • roswin
    #73 Vota Vota

    1 i roswin 02-05-2012 08:37

    Todas las veces que hablaba de Zapatero era para lamerle el culo, ahora reniega de él, (igual que reniega de Gadafi que, según parece le financió su campaña electoral), porque, al igual que el PP aquí, tiene problemas de corrupción, y, al igual que al PP aquí, todo le vale con tal de ganar y que los juicios por corrupción le cojan estando en el poder. La derechona es así de cobarde y de rastrera. Y de corrupta. En Francia se cuenta y no se acaba sobre las "aventuras" económicas de Sarkozy y sus amigotes. Sarkozy ha sido, y es, el gran corruptor de la derecha francesa, a la que, al igual que hizo Aznar en España, ha infundido el mensaje de que, con tal de ganar y estar en el poder, vale todo. Un tipejo corrupto, al que Francia y los franceses se la trae al pairo. Entre él y sus corruptelas, y la corrupción política de la Merkel para gobernar solo pensando en sus bancos sin importarle anda mas, se han cargado Europa. La Historia les juzgará como lo que son, dos sinvergüenzas a sueldo de 4 grupos financieros.

  • MC00
    #74 Vota Vota

    1 i MC00 02-05-2012 08:52

    El pequeño Napoleón tiene una fijación obsesiva con España. Este esbirro, lacayo de Merkel, debería mirar más a su país y dejar de hablar de cómo dejó España Zapatero. O podía hablar de cómo va a dejar España su amigo Mariano.

    Sarkozy: menos talla intelectual y política que física. Ni con alzas.

  • Neoil
    #75 Vota Vota

    0 i Neoil 02-05-2012 09:27

    Mientras se siga viendo al PP y al PSOE como opciones viables de gobierno estamos jodidos. Ver a Sarkozy y a Hollande me recuerda a hace 5 meses (más de 150 días, para aquellos desmemoriados que creen que el PP sólo lleva 100 días y les sirve como parapeto ante las críticas... necios) las batallas de contigo acabaremos como en grecia y contigo como Italia y tú más... Política con MAYUSCULAS como le gusta decir al Marrano, pero muy vacías de contenido, sólo es una envestida de un cornudo.

  • reinademicasa
    #76 Vota Vota

    2 i reinademicasa 02-05-2012 09:34

    Confiemos en que los franceses no sean tan TDLC como en España.

  • rigol88
    #77 Vota Vota

    1 i rigol88 02-05-2012 09:37

    por lo menos en España no te robamos el reloj

  • lalo47
    #78 Vota Vota

    1 i lalo47 02-05-2012 09:59

    Por que el ministro de asuntos exteriores no le para los pies de una puñetera vez? Que clase de gobierno nos ha puesto Rajoy, que todo el mundo se cachondea de nostros, hasta el enano saltarin, este, pero que coños hace el ministro de AAEE? Ya esta bien, que nos lleven a la ruina, pero sin cachondeos.

  • LUISIN333
    #79 Vota Vota

    2 i LUISIN333 02-05-2012 10:06

    LOS MARRANOS DE MARRIANO SON BUEN ESCUDO PARA SARKOZY.

  • proclo
    #80 Vota Vota

    0 i proclo 02-05-2012 10:29

    Neoil tu tranquilo, que ya viene la fascista Le Pen a recoger las migas de Sarkozy sino gana y a crear un frente ultranacionalista para que repitamos la historia de las dos guerras europeas, gente como tú despreciando ahora a Hollande es la que propició en otros periodos, con su miopía, la división de Europa y el regreso a los orgullos nacionales que terminan siendo el reducto y posterior expansión de las grandes industrias de armamento y las oligarquías financieras, disfrazadas de populismo y bandera nacional.

    Neoil, ¿ te suena? o eres un perfecto indocumentado con lenguaje prepotente...

  • élisabeth
    #81 Vota Vota

    0 i élisabeth 02-05-2012 10:38

    Se tomarà Sarkozy por Napoleon ? La plaza del Trocadero fue nombrada asi en recuerdo de una batalla ganada por los franceses al atacar la fortaleza del Trocadero al lado de Càdiz;.Puro azar o puro cinismo ? Falta de conocimiento de La Historia de Francia ?

  • Kikette
    #82 Vota Vota

    0 i Kikette 02-05-2012 11:35

    No sé qué extraño concepto le barrunta por la cabeza a Nicolás, pero tomar como peor paradigma y mal compañero de viaje a tu vecino más pròximo, poco o nada aporta al ciudadano europeo el sentido de unidad que debe prevalecer en la Comunidad Europea como proyecto en desarrollo gracias a la colaboración de sus miembros integrantes.

  • moineau
    #83 Vota Vota

    1 i moineau 02-05-2012 11:38

    Ya, #13 alderamin 01-05-2012 17:49, como el antecedente es falso la proposición es verdadera, ¿no llegas a más?

    Por lo demás, Sarko es bien conocido por los franceses, y los no franceses.

    http://1.bp.blogspot.com/-PZcbFqzvodE/TkgzfvGWdRI/AAAAAAAAApo/AaGNqhPm70c/s1600/el+burka+de+sarkozy+para+tapar+la+corrupcion.jpg

  • Enri
    #84 Vota Vota

    0 i Enri 02-05-2012 11:57

    Hoy el señor Sarkozy habla mal de ESPAÑA, pero si gana mañana dirá que ESPAÑA es fenomenal!!! ¡toma ya!

  • tonion
    #85 Vota Vota

    0 i tonion 02-05-2012 11:59

    Sarkozy con ayuda de su inseparable Merkel nos hunde,nos apalea y ahora encima nos lo hecha en cara.Ojalá los franceses nos den una oportunidad a todos con su voto a Hollande.No digo que sea la salvación,porque todavía tendría que demostrar mucho,y además,enfrente va a tener bastante oposición a sus propuestas.Pero hoy por hoy es el único rayo de esperanza que queda en Europa.

  • criscristalina
    #86 Vota Vota

    0 i criscristalina 02-05-2012 12:02

    ¡Qué poco elegante y qué poca catadura de estadista tiene este Rajoy! Al menos ZP salió en defensa del indefendible Aznar, cuando Chaves insultó al ex (o lo definió) llamándole fascista. Lo hizo porque Aznar era presidente de España, independientemente de su color.

    Estos del pp, siguen haciendo oposición y gobernando peor imposible, traicionando a España y a sus sordo-ciegos y no mudos, votantes, los famosos tontos de los 00.

  • Samarcando
    #87 Vota Vota

    0 i Samarcando 02-05-2012 12:37

    Este enano de mierda dando caña a España y Marianico El Coryto y su gobierno ausentes. PPedazo PPatriotas que son.

  • abg
    #88 Vota Vota

    0 i abg 02-05-2012 12:49

    Y los patriotas españoles le reiran la gracia!!

  • Politruk
    #89 Vota Vota

    0 i Politruk 02-05-2012 13:07

    Sus acordais cuando ZP dijo que ya habíamos superado a Italia en renta per cápita y que en breve superaríamos a Francia..... pues eso..

    Que aquellos polvos traen estos lodos, que teneis muy mala memoria histórica para lo que no os interesa, hijos.....

    Post Scriptum: " no estás a mi altura, le dijo el escarabajo pelotero al águila imperial mientras se alejaba arrastrando su bola de mierda"

  • ARKAITX
    #90 Vota Vota

    1 i ARKAITX 02-05-2012 14:32

    SARKOZY A LA BASTILLA POR ENANO RESPONDON

    ARRIBA L@S CIUDADAN@S FRANCESES Y LA NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WORLD/NUEVO ORDEN SOCIALDEMOCRACIA 14.4 LAICO MUNDIAL

  • romi
    #91 Vota Vota

    1 i romi 02-05-2012 15:38

    SARKOZI , TE TIENES QUE LAVAR LA BOCA PARA HABLAR DE ESPAÑA . CUANDO EL IMPRESENTABLE DEL CHAVEZ LE DIJO FASCISTA , AL FASCISTA DE AZNAR Z P SI DIO LA CARA POR EL FASCISTA ,PERO ESTA GENTUZA NO TIENE BASTANTE CATADURA MORAL PARA PARARLE LOS PIES AL ENANO ESTE Y QUE PONGA DE EJEMPLO A ESPAÑA .PPERROS IMPRESENTABLES .

  • spain corruption
    #92 Vota Vota

    1 i spain corruption 02-05-2012 16:36

    SARKOZY , TIENES UNA MAL PESADILLA : Y SE LLAMA ESPAÑA : ¡ DUERMES MAL POR LAS NOCHES !

  • sombranegra
    #93 Vota Vota

    0 i sombranegra 02-05-2012 16:41

    #52.

    Fernandito USA.

    Si todos los empresarios fuesen como tú dices que eres, probablemente hasta los abogados tendrían que cambiar de profesión, pero como no es así, hacen falta los abogados laboralistas.

    Estoy completamente de acuerdo contigo en que un trabajador bien pagado, y bien considerado rinde mucho más, e incluso siente que la empresa es parte de sí mismo. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos, esto no es así, el trabajador es considerado como un kleenex: usar y tirar.

    Generalmente son los regimenes comunistas los que confiscan los bienes, no los socialistas. De ahí viene común-ismo, sistema con el que no estoy de acuerdo.

  • murcianico esmayao
    #94 Vota Vota

    1 i murcianico esmayao 02-05-2012 22:36

    cuanto tdlc dando palmas!!!!!!!!!!

  • eleonora
    #95 Vota Vota

    0 i eleonora 04-05-2012 17:58

    A todo cerdo le llega su San Martín.

Cargando...

Cargando