Un juez marroquí obliga a una niña de 14 años a casarse con su violador
La familia de la víctima denuncia presiones de la Fiscalía
Noticias relacionadas
Safae, obligada por la Justicia, tendrá que casarse con el hombre que la violó y la dejó embarazada. Safae, originaria de Tánger, Marruecos, tiene apenas 14 años. Su familia, apoyada por la Asociación 'No toques a mi hijo' ha denunciado que la niña fue presionada por un juez marroquí para que accediera a casarse con su violador, en una vista en la que estaban presentes los padres y el abogado del violador, pero sin que estuvieran los padres de la víctima.
La madre de la víctima, que se identificó solo como Zakia, ha dicho que la historia se remonta a enero de 2011, cuando esta persona secuestró a Safae frente a una asociación donde estudiaba castellano e informática, la violó y la dejó abandonada cerca de su casa.
La familia presentó una denuncia contra el violador en el momento de los hechos, pero la madre afirma haber sufrido presiones por parte de la Fiscalía y un juez de familia para que la niña aceptase casarse con su violador como forma de "salvar su honor". Safae dio a luz posteriormente a una niña pero nunca ha vivido con su agresor, quien no deja de acosarla hasta haberla llevado a varias tentativas de suicidio, según la madre.
En Marruecos, una polémica ley del Código Penal permite al violador desposar a su víctima y librarse así de la pena de cárcel. Esta ley ha salido a la luz con el caso de Amina Filali, la menor de 16 años que se suicidó el 10 de marzo en la región de Larache tras ser violada, forzada a casarse con su agresor y maltratada por este último tras el matrimonio.
112 Comentarios
-
A otro que le hace falta confrontarse con el sentido común.
Vergüenza y honra no les falta por lo que parece sólo a los de aqui... será que su falta va unida al poder (se tanga o se crea tener)
-
Relativismo cultural se llama.
Dentro de poco en sus barrios: http://tinyurl.com/6qltsac
El islam es mas de derechas que Gengis Khan o es que no lo veis!!!!!!!!!!!!
-
HP ¿Pero no iban a modificar la ley? ¿No iban a promulgar una constitución monárquica como la de su primo juancar? Por otra parte, creo honestamente que deberíamos de revisar estas actitudes también de los que están en España. También que deberíamos bloquear el comercio con los países que no respeten los derechos humanos.
-
Esas estupideces como el "honor" deberian desaparecer de los código penales. Que suerte tenemos de vivir en un pais medianamente civilizado
-
¡Qué gran cantera de jueces marroquíes se está perdiendo Gallardón para sus cosillas!
-
Una sociedad dominada por enfermos creyentes, no tiene buen camino. Hay que combatir por todos los medios la sin-razón de la religión.
-
SON SUS COSTUMBRES Y TENEMOS QUE RESPETARLAS ESO ES DEMOCRACIA RESPETAR OTRAS COSTUMBRES POR ALGO SOMOS PROGRESISTAS VENGA TODOS A UNA "VIVA LA REPUBLICA"
VIVA EL DIARIO PUBLICO UN DIARIO PROGRESISTA
-
"Un juez marroquí obliga a una niña de 14 años a casarse con su violador"
Luego os quejáis de los preceptos católicos, rojelios.
-
Es " la democracia " ( gUSAna y de los EUNUCOS europedos ) de Marruecos ......
-
Contra todo tipo de fascismo.
Mi mas enérgica repulsa a todos los integristas fascistas.
Todo esto lo provoca el fanatismo y la incultura.
Anarquia y Libertad.
-
No lo entiendo. ¿El padre de la chica es acaso eunuco? Tienen coj***es para permitir la ablacción del clítoris de su hija, soportar que un HDLGP violara a su hija menor. ¿Y no tiene lo que hay que tener para ext****nar al HDLGP? De verdad, no lo entiendo.
-
Vamos, de auténticos chalaos.
-
Los marroquies siguen en la Edad media. Para las leyes marroquies la mujer es un ser humano de segunda categoria.
-
Es de una injusticia tremenda que se obligue a la victima de un violador a casarse con este.
Los legisladores y los jueces que hacer aplicar una ley así están gilipollas perdidos, pues el lugar de castigar al verdugo lo premian y castigan a la victima.
La solución a leyes tan injusta como esta la podemos encontrar el la Grecia Clasica. Las Danaides fueron obligadas a casarse y por eso asesinaron a sus maridos la misma noche de bodas. Si victimas como Amina Filali, en lugar de suicidarse por haber sido obligada a casarse con su violador y torturador le hubiesen rebanado el gaznate a semejante hijoputa, tan vez muchos jueces se pensasen dos veces el obligar a la victima a casarse con su violador.
-
Si esto pasa en marruecos que se supone son los mas tolerantes, no me imagino lo que pasará en pakistan. Y como no quiero ser xenofobo, pues no puedo decir que no me gustan los moros.
-
QUE VERGÜENZA POBRE NIÑA , EN PLENO SIGLO XXI ESTO NO PUEDE PASARQUE JUEZ EN SU SANO JUICIO TE OBLIGA A CASARTE CON TU VIOLADOR , QUE JUSTICIA ES ESA ,ACASO ESTA LOCOS¿?NO ES YA BASTANTE VEJACION QUE TE VIOLEN COMO PARA VERLE LA CARA TODOS LOS DIAS A ESE CERDO..............VAYA JUSTICIA Y VAYA PAIS DE MIS COJONES
-
La "tolerancia" mora... No hay más que decir.
-
Debía cortarle las pelot....... a ese hp! Así no tendría h....... de violar a nadie más!
-
Es justo lo que los gobiernos de occidente están haciendo con sus pueblos, ¡obligarlos a casarse con sus violadores los tiburones finanacieros!.
-
Si al menos nuestra plana mayor política (PP y PSOE) pusiera el grito en el cielo ante la falta de derechos humanos en el país de nuestros pobres vecinos...
... pero luego cuando se turnan en el poder, lo primero que hacen es visitar al "monarca" para garantizar las relaciones comerciales.
El dinero por encima del humanismo... as usual.
-
y también cortar a las pelot........... del puñetero juiz!
-
Yo no entiendo la noticia. La niña es presionada para casarse con su violador por un juez, para que el violador no vaya a la cárcel. Si la niña no quiere casarse con él, ¿la matan, la enclaustran o qué?. Si los padres de la niña la apoyan para que no se case, el violador va a la cárcel. Pues no se que esperan. A ver si hay algo más, la compraventa de hijas está muy extendida en el islám, y hay pastizal por medio. La religión de la paz y el entendimiento. ¡No vendrá un virus que no deje ni uno, no!
-
a caguenlamar
Debes de ser limitado. Tienes amigos? Familia? Seguro estarás más sólo que la una.
-
Era la hija del juez?
-
una pregunta publico,vuestro jefe qatari os a prohibido hablar sobre que los "opositores pacificos" se han intentado cepillar a los obserbadores de la onu incluido el jefe de estos? que no les paso nada pero a los escoltas que eran del ejercito sirio no han salido precisamente bien parados...lo digo por que como no decís nada absolutamente del tema...
tampoco os dejan decir que se han intentado cargar al nuevo primer ministro de libia a tiros hombres armados que anteriormente lucharon por el cnt por no cobrar las pagas(a esto se le llama mercenarios) que cosas pero no se suponia que en el cnt no habia mercenarios y que luchaban por una "democracia" no estaba libia democratizada desde que los cerdos mercenarios asesinaron vilmente a gadaffy?valla que cosas.
y todo este expolio y genocidio lo habeis apoyado en este medio.PUBLICO APOYA GUERRAS POR PETROLEO.
-
"En todas las casas cuecen habas", en la nuestra, el lobby financiero nos viola, la banca nos sodomiza, la monarquia nos roba, la policia nos apalea, los curas abusan de nuestros pequeños, los medios de comunicación nos engañan, la "justicia" está al servicio de los poderosos... en fin, que esto no es la arcadia feliz. Que basura es la tradición, la religión y el honor mal entendido.
-
A ver, CEGATOS, o IDIOTAS, cada cual que elija su sitio, TODAS las RELIGIONES son MENTIRA, una burda mentira para someter a los pueblos por lo tanto FASCISTAS. En concreto el "catolicismo" lo manda hacer a su medida el tal Constantino "el grande" (por lo hijoputa sería) allá por el año 80 porque quiere una religión común para imponer (y someter) a todo el Imperio.
Para los creyentes, .....seguir engordando la farsa PALURDOS.
-
Qué asco y qué salvajada. No te digo yo a lo que obligaría al juez.
Viva la Alianza de Civilizaciones.
-
¡Coño! los moros! Los amigos de ZP!...mmm...¿Cómo va lo de la alianza de civilizaciones?...Ah, que a estos les queda un poco para civilizarse.
-
Que en otros sitios se esté peor no nos debe engañar y ya lo habéis visto en este mismo periódico: en cuanto se habla de igualdad entre hombres y mujeres sale una caterva de machistas quejándose porque en realidad quieren conservar sus injustos privilegios.
-
No es por nada, pero en España no hace tanto derogaron una ley equivalente, por la que un violador podía no ir a prisión si se casaba con su victima. Añade caciquismo rural y bien puedo imaginar que historias semejantes se producían en España en el último medio siglo.
-
Una noticia propia de 1433 año en el que, a día de hoy, viven los nobles hijos del Islam. Cuesta imaginar lo que les queda por esperar todavía a las pobres muchachas de allende el estrecho.......¡Grotesco y lamentable!
-
antoni jaume:"puedo imaginar que historias semejantes se producían en España en el último medio siglo."
Esa es la diferencia, que en morolandia siguen pasando a dia de hoy, y encima pretenden traer aquí "sus tradiciones"
-
29 antoni jaume.
No es por nada, pero en España no hace tanto derogaron una ley equivalente, por la que un violador podía no ir a prisión si se casaba con su victima. Añade caciquismo rural y bien puedo imaginar que historias semejantes se producían en España en el último medio siglo.
----------------------------------
sois unos cinicos embusteros ,se de un caso de hace 40 años ,que un tio (al que hoy todavia conozco )violo a una chica de 20 años y fue a la carcel 8 años y ahora me diras que se negaria a casarse,ja,ja, seguro que se nego a casarse con lo trastornado que estaba por ella ,por eso la violo,ja,ja.
anda y que os den dañinos.
franco tenia razon.
-
Pues con el gobierno, al judicatura y la iglesia que tenemos no me extrañaría mucho que eso volviera a ocurrir en España de nuevo.
-
Es una verguenza ... pobre cria (y para toda la vida, oño) y en pleno siglo XXI.
Y yo me pregunto ¿? ... y si el violador fuese un cura católico ???
Menudo lio "pal BENE XVI" ... aquí en Spain pasa: Y el obispo de turno, lo cambia de diocesis y asunto concluido (Que la buena capa, todo lo tapa)
Saludos: PUBLICANOS
-
Marlu08 09-05-2012 20:59
29 antoni jaume.
No es por nada, pero en España no hace tanto derogaron una ley equivalente, por la que un violador podía no ir a prisión si se casaba con su victima. Añade caciquismo rural y bien puedo imaginar que historias semejantes se producían en España en el último medio siglo.
----------------------------------
sois unos cinicos embusteros ,se de un caso de hace 40 años ,que un tio (al que hoy todavia conozco )violo a una chica de 20 años y fue a la carcel 8 años y ahora me diras que se negaria a casarse,[...]"
No he dicho que la victima no pudiera decir nada, sino que esta era la ley. ¿Porqué omites el 'Añade caciquismo rural' que pongo? Porque un tipo como tú no es nunca honrado.
-
Quina creu 09-05-2012 20:55
«[...]
Esa es la diferencia, que en morolandia siguen pasando a dia de hoy, y encima pretenden traer aquí "sus tradiciones"»
Estas tradiciones también son tuyas y siguen vigentes en tu mente.
-
alderamin 09-05-2012 20:51
"Una noticia propia de 1433 año en el que, a día de hoy,[...]"
Tengo entendido que los judíos ortodoxos empiezan el día con una oración donde dan gracias por no haber nacido mujer.
-
numeritos 09-05-2012 20:46
"¡Coño! los moros! Los amigos de ZP!...mmm...¿Cómo va lo de la alianza de civilizaciones?...Ah, que a estos les queda un poco para civilizarse."
Igual que tú. ¿Te ha gustado? Es que intentar una alianza de cualquier tipo con tipos como tu es vano.
Evidentemente con lo anterior no voy a conseguir que recapacite, al contrario, pero cuando me dirijo a ti sé que no estoy discriminando a un inocente, a alguien que carece de la posibilidad de una educación, al contrario.
-
37 antoni jaume
Marlu08 09-05-2012 20:59
29 antoni jaume.
No es por nada, pero en España no hace tanto derogaron una ley equivalente, por la que un violador podía no ir a prisión si se casaba con su victima. Añade caciquismo rural y bien puedo imaginar que historias semejantes se producían en España en el último medio siglo.
----------------------------------
sois unos cinicos embusteros ,se de un caso de hace 40 años ,que un tio (al que hoy todavia conozco )violo a una chica de 20 años y fue a la carcel 8 años y ahora me diras que se negaria a casarse,[...]"
No he dicho que la victima no pudiera decir nada, sino que esta era la ley. ¿Porqué omites el 'Añade caciquismo rural' que pongo? Porque un tipo como tú no es nunca honrado.
-------------------------
¿pero cual era la ley?,ir a la carcel ,ni mas ,ni menos que hoy,,,perdon ,,incluso mas años que hoy dia por lo que se esta viendo en muchas sentencias .
y lo del caciquismo rural,¿quieres decir que habia leyes distintas para los pueblos?.
los honrados sois los de izquierdas ,de toda la vida,no te jode.
-
Jueces!!!!
-
Marlu08 09-05-2012 21:37
"[...]"
Yo sólo repito que no hace tantos años la ley en España permitía, en algunos casos, que el violador no fuera a la cárcel si se casaba con la victima. No que la victima estuviera obligada a casarse por la ley. Podía pasar que otras leyes impidieran este matrimonio, o que si la mujer se sentía respaldada por los suyos lo rechazara de plano. Como no hace tanto los agresores de sus esposas podían evitar el castigo si su esposa los perdonaba. Absurdo ¿verdad? pero era la ley.
-
#27 KAMIL HOMBRE NO SIMPLIFIQUES TANTO LA VIDA, QUE TE QUEDAS CON CRECER Y REPRODUCIRSE.
LA ESPIRITUALIDAD ES INTRINSECA AL ALMA Y EL ALMA A LAS PERSONAS, INCLUSO PUEDE QUE A LOS ANIMALES.
NUESTRA CONCIENCIA SI ES TRABAJADA PUEDE DOTARNOS DE DONES CON LOS QUE MEJORAR NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMAS.
QUE EL SER HUMANO NO NECESITA INTERMEDIARIOS PARA HABLAR CON DIOS SU CREADOR, DE ACUERDO.
PERO EL NO CREER EN NUESTRO POTENCIAL, ES ALGO QUE SIEMPRE HAN INTENTADO QUE CREAMOS DESDE LAS ALTAS ESFERAS DE PODER.
SI FUESEMOS CAPACES DE DESARROLLAR NUESTRA GRACIA DIVINA SE ACABARIA AHORA MISMO TODA LA MENTIRA DE LA MATERIA QUE NOS TIENE HIPNOTIZADOS.
LA MATERIA ES LA TRAMPA Y LA RELIGION SU DOCTRINA.
NO RENUNCIEMOS A LO QUE NOS PUEDE SALVAR, QUE CADA UNO EN SILENCIO, PIDA AYUDA Y CONSEJO A SU ALMA Y A VER QUE OCURRE. . .
-
"y lo del caciquismo rural,¿quieres decir que habia leyes distintas para los pueblos?."
Hay que ser profundamente ignorante para hacer esta pregunta. ¿Está Matas en la cárcel?
-
CAGUENLAMAR, TE ESTAS BURLANDO DE NOSOTROS O DE TI, DE NOSOTROS NO HAY PROBLEMA, DE TI ES PATETICO.
DEJAR A UNA MUJER O NIÑA EN MANOS DE UN MALTRATADOR VIOLADOR, PENSANDO EN SU EGOISMO RESULTA KAFKIANO INCLUSO CREYENDO EN EL KARMA. ES LA PERVERSION DE UN SISTEMA MACHISTA Y DE PODEROSOS CONTRA LA MUJER Y LA DEBILIDAD ECONOMICA.
DE SEGURO SI FUERA DE FAMILIA RICA ESTO ESTABA SOLUCIONADO HACIA MUCHO Y EN EL SILENCIO DE ALGUN CALLEJON. HIPOCRITAS. MACHISTAS, MALFOLLADORES!
-
Llamadme "copión": Las religiones son el opio de los pueblos. La ciencia y las leyes civiles deben liberarnos de la opresión a las conciencias.
Con solo sustituir la palabra "creencia" por la palabra "imaginación", todo retoma su verdadera dimensión: Lo que "creemos" simplemente lo "imaginamos", es decir, las personas religiosas viven en una fantasía, en una fábula.
Ya lo dijo el Papa León X (1520)
Quantum nobis nótrisqüe qüe ea de Christo fábula profuérit, satis est ómnibus seculis notum...» 'Desde tiempos inmemoriales se ha notado cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Cristo
-
45 antoni jaume
"y lo del caciquismo rural,¿quieres decir que habia leyes distintas para los pueblos?."
Hay que ser profundamente ignorante para hacer esta pregunta. ¿Está Matas en la cárcel?
-------------------------------
hay que ser profundamente obsesivo para sacar ahora lo de matas ,los gurtel, y demas chorizos ,¿a que vienen esos ahora en un tema de violaciones?,es matas rural?,ja,ja.
estais de psiquiatra y os permitis llamar ignorantes a los demas.
-
Las mujeres en algunos sitios solo valen un "polvo", que pena.
-
43 antoni jaume
Marlu08 09-05-2012 21:37
"[...]"
Yo sólo repito que no hace tantos años la ley en España permitía, en algunos casos, que el violador no fuera a la cárcel si se casaba con la victima. No que la victima estuviera obligada a casarse por la ley. Podía pasar que otras leyes impidieran este matrimonio, o que si la mujer se sentía respaldada por los suyos lo rechazara de plano. Como no hace tanto los agresores de sus esposas podían evitar el castigo si su esposa los perdonaba. Absurdo ¿verdad? pero era la ley.
-------------------------
pues seria la ley en cataluña ,pero ¿no erais tan adelantados?,porque yo nunca la he visto en otros sitios,,que cosas ,ja,ja, que si se casa ,que si no quiere ,que si sus familiares ,que cosas hay que oir.
lo del perdon de las esposas si ,era un atraso ,todas las cosas se van mejorando poco a poco ,pero no compares eso con las violaciones y los casamientos a la fuerza de las victimas.
-
#44 lahurracamistica
KAMIL HOMBRE NO SIMPLIFIQUES TANTO LA VIDA, QUE TE QUEDAS CON CRECER Y REPRODUCIRSE.
Yo no he dicho tal cosa.
LA ESPIRITUALIDAD ES INTRINSECA AL ALMA Y EL ALMA A LAS PERSONAS, INCLUSO PUEDE QUE A LOS ANIMALES.
Ahhhh, sentimientos, ...si, de eso también tienen algunos animales, y algunas personas
NUESTRA CONCIENCIA SI ES TRABAJADA PUEDE DOTARNOS DE DONES CON LOS QUE MEJORAR NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMAS.
Por supuesto.
QUE EL SER HUMANO NO NECESITA INTERMEDIARIOS PARA HABLAR CON DIOS SU CREADOR, DE ACUERDO.
Te refieres a estar en paz con su conciencia, de acuerdo.
PERO EL NO CREER EN NUESTRO POTENCIAL, ES ALGO QUE SIEMPRE HAN INTENTADO QUE CREAMOS DESDE LAS ALTAS ESFERAS DE PODER.
Aquí ya empiezo a perderme.
SI FUESEMOS CAPACES DE DESARROLLAR NUESTRA GRACIA DIVINA SE ACABARIA AHORA MISMO TODA LA MENTIRA DE LA MATERIA QUE NOS TIENE HIPNOTIZADOS.
Creo que estás divagando, con lo bien que ibamos
LA MATERIA ES LA TRAMPA Y LA RELIGION SU DOCTRINA.
¿pssssssssss?
NO RENUNCIEMOS A LO QUE NOS PUEDE SALVAR, QUE CADA UNO EN SILENCIO, PIDA AYUDA Y CONSEJO A SU ALMA Y A VER QUE OCURRE. . .
Por eso estamos como estamos, porque hay mucho des-almado.
Por último, se lee mejor sin gritar, ...........pregúntale a tu dios.
-
El Islam anclado en nuestra Edad Media (para lo que les interesa). Mierda de ley, mierda de padres, y el violador...sin comentarios. Encima serán capaces de decir algo así como que dicha ley intenta proteger a las mujeres violadas y sin honor de caer en la prostitución.
-
No hace tanto en esta España, pasaba lo mismo, acosaba la iglesia y la familia para que se casaran antes de ser una madre soltera o sea antes de ser una P**a, que era así como las llamaban, ahora ya no; como tenemos democracia no pasan esta cosas. Vaya memoria tiene este país.
No estaría demás que en noticias así establecieran paralelismos con lo que acontecía por estos lares no ha mucho, de esa forma los defensores del partido facha cambiarían de opinión, tal vez.
-
Si el juez presiona a la joven para que se case con su agresor, los que quieren casarse con alguien lo tienen muy fácil. La violan y después el juez ya se encargará de eximirle de la cárcel con tal de que se case con la violada. Perversos violadores y todavía más perversos jueces.
-
Esta noticia es una auténtica vergüenza.
¿Quién no se altera al leer este titular?
Si alguien está alterado por estos tiempos de zozobra que nos están tocando vivir, puede dejar constancia de ello en mi blog, que también es vuestro blog. Es el blog del alterado. Opinad sobre lo que os dé la gana. No hay censura, no hay karma, el lector decide sobre qué queremos hablar.
EL BLOG DEL ALTERADO, TU BLOG.
http://meestoyalterando.blogspot.com.es/
Quería agradeceros a todos la buena acogida que está teniendo el blog en su primer día. No olvideis que en EL BLOG DEL ALTERADO vosotros elegís el tema a tratar.
-
53 aldeana 09-05-2012 22:34
No hace tanto en esta España, pasaba lo mismo, acosaba la iglesia y la familia para que se casaran antes de ser una madre soltera o sea antes de ser una P**a, que era así como las llamaban, ahora ya no; como tenemos democracia no pasan esta cosas. Vaya memoria tiene este país.
No estaría demás que en noticias así establecieran paralelismos con lo que acontecía por estos lares no ha mucho, de esa forma los defensores del partido facha cambiarían de opinión, tal vez.
--------------------------
seria en tu aldea,porque en la mia pasaba con las que se quedaban embarazadas y de eso se encargaban hasta su padre con la escopeta ,pero las violaciones era otra cosa ,,,que confundis el tocino con la velocidad a conciencia con tal de hacer daño a españa,dañinos amargados.
-
#37 Diciendo tonterias. Mandame esa ley. Y que año la derogaron. Mentiroso. Confundes el tocino con la velocidad.
En la España de hace 50 años si un tio violaba a una mujer lo colgaban de la higuera!!
-
Muchos foreros se sorprenden que el pais vecino tenga una ley de la Edad Media. No se han dado cuenta que la civilizacion arabe y musulmana no ha evolucionado desde aquella epoca. Esta ley marroqui es un ejemplo de que la famosa alianza de civilizaciones de Zapatitos es una estupidez.
.
-
Mientras las religiones organicen las leyes seguiremos en la edad media.
Es la base religiosa lo que convierte a mujeres, etc,... en seres de uso y desecho.
-
Con situaciones como esta no me extraña que huyan de su país buscando amparo...
-
Que cojan al juez y que le metan a trabajar el resto de su vida en una granja de porcinos.
-
En España los violadores iban a la cárcel y allí duraban un día, los asesinaban y nadie preguntaba. Así que menos rollos, progres.
-
en FIN LA JUSTICIA ISLAMISTA, TOTALMENTE IMPARCIAL, SI UN VIOLADOR viola a su victima, la victima está obligada a casarse con su violador, en caso de no hacerlo segun la ley de los idiotas islamistas, está será apedreada en publico, no es una exageración porque ya se ha hecho varias veces, en fin que comprendo a la irani que se marcho a Austria y que no volvió a Iran para que no la encarcelasen y la obligasen a casarse con su vilador carcelero, en caso de no hacerlo se la condenaria a muerte o lapidación en publico, incluso si es violada en matrimonio por alguien puede ser lapidada por el marido, son estas cosas que le dan a uno poco que pensar, salvo en una especie de gorilas simiescos con barba que rezan a la meca todos los dias y que son los autenticos subnormales.
Recuerdo a Aiann Hirsi Ali, defensora de las mujeres musulmanas en Holanda que fue expulsada de Holanda y recuerdo a muchas mujeres como un par de inglesas a las cuales su padre vendio y mando al Yemen en donde fueron violadas y obligadas a casarse. En fin y viendo una pelicula sobre Afganistan todos sabemso el retraso mental que tienen los aborregados por al religion y otras cosas
-
numeritos ; en marruecos no pueden pues el cerdo esta prohibido por el coran pero haberlos haylos . yo pondria en la frotera un jamon y moro que lo besara para dentro y el que no pasaba sera una forma de inmersion de civilizacion y demostraria su adaptacion a la cultura del pais que le recibe.
-
Estos jueces y estas leyes nos retrotraen 2000 años a la barbarie del macho que desprecia al ser humano que habita el cuerpo de la mujer. A juez y violador, la rabia de los padres de la víctima y de la propia víctima les importa una puta mierda, como siempre. AL AGRESOR SE LE PREMIA CON LA VÍCTIMA PARA QUE SIGA VIOLÁNDOLA HASTA LA MUERTE, EL SUICIDIO, LA HUMILLACIÓN SALVAJE O LA VEJACIÓN MÁS CANALLA.
TOLERANCIA CERO CONTRA ESTA IGNOMINIA SANGRANTE QUE PADECEN TANTAS MUJERES VIOLADAS IMPUNEMENTE. BASTA YA.
SALUD Y REPÚBLICA YA
-
58# sesquipedalian: Lo hemos dicho hasta el cansancio , que la ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES por buenas intenciones que albergaran sus creadores, de la otra parte no hay NI LA MENOR ACTITUD DE CAMBIO. Los varones musulmanes deben ser MUY POCO HOMBRES, para hacerse religiones y leyes que les permitan OBLIGAR A LA MUJER A SOMETERSE A LA VOLUNTAD DE ELLOS. Sinceramente y pido perdón por lo que voy a decir, pero si yo me viera como padre obligado a dar mi hija en matrimonio a un individuo QUE LA VIOLÓ, LO MATO. Esa clase de individuos NO MERECEN VIvir.
-
Hace falta un lobby de presión para abolir esas leyes, para empezar deberíamos dejar de comprar productos marroquies, que se pudran los tomates en los hipermercados, yo al menos no voy a darle mi dinero a un pais con esas leyes.
-
Sin especificar que son marroquíes en el titular esta noticia es sensacionalista, y diciendo que lo son ni siquiera es noticia.
-
Antoni Jaume:"Estas tradiciones también son tuyas y siguen vigentes en tu mente."
Claro, yo me dedico a violar niñas y a casarme con ellas o a justificarlo; anda que lo que hay que leer.
-
Esto nada tiene que ver con el islam. El islam es la excusa de los violadores para salir de rositas. Los fanáticos religiosos son malos todos.
Aquí también se quemaban a las brujas no hace mucho. Y los curas pederastas no son castigados incluso hoy.
Se necesita una toma de conciencia de esas sociedades para que poco a poco vayan cambiando como pasó aqui. Claro que al poder no le interesa, ni a la jerarquia religiosa. El poder se apoya en la religión y viceversa. Todavía en España pasa lo mismo en parte.
-
y el pueblo marroquí no se levanta contra esto??
-
Marruecos, país subdesarrollado como los de Cuba, China, Corea del Norte etc.
-
El honor se restaura en el momento justo en que se le corten el Pene al violador y al juez, además de 20 años de carcel.
-
!Ante la violación, castración¡ y después que reze si quiere.
-
En las selvas amazónicas, seguro que hay gentes mas civilizadas.
-
Las mujeres siempre hemos sido carne de cañón, aquí y en todo el mundo a lo largo de la historia de la humanidad.
Pobrecilla Safae....
-
CAGUENLAMAR#7.-Con el argumento,o pretesto,que emplea *vuesa vuecéncia*,tambien era costumbre COMERSE A LOS MUERTOS en algunas tribus de papua,o quemar(vivos) en la hoguera a los *no creyentes*,o FUSILAR A LOS ROJOS ENEMIGOS DE DIOS,o el DERECHO DE PERNAD,etc.,etc.,etc..
Vea usted;vayase a donde haya esacrementos,y meta unos cuantos puñados en la voca
-
Cuanta cultura falta en el mundo... (globo terráqueo!, no al periódico!, ¡que también!
-
Hay que ser tolerante con las costumbres de otras culturas y no creernos el ombligo del mundo ya que, cual dice Antoni Jaume, ha ce tan sólo 40 años nosotros también violábamos de gratis.
Este Antoni ha debido sufrir un trasplante de cerebro o por lo menos una lobotomía con electroshock incluido. Antes no era tan sesgado e imprudente.
-
En Marruecos solo hay dos clases sociales:los que mandan,detentan el poder economico,judicial,y politico (los alauitas con lengua arabe) y los *plebeyos*,siervos o *esclavos*que carecen de todo lo anterior;los BEREBERES,CON CULTURA,LENGUA Y MENTALIDAD DISTINTA DE LOS PRIMEROS.
-
Todo lo que derive de:
Arrodillarse y bajar la cerviz
Poner el, "culo en pompa" y bajar la cerviz
Contar cuentos y meterlos en un agujero
Y.......
Son una puta mierda de religiones y no tengo "estómago" para poder respetar algo tan irracional.
-
antoni jaume
Deberías ilustrarnos: Qué ley era esa y cuándo estaba en vigor.
En todo caso, tampoco estaría mal que te pronunciaras sobre el asunto en cuestión, más que nada porque desde el punto de vista de la decencia, argumentar que un mal no es tal porque en otros lugares también se hacía ese mal, es tanto como relativizarlo. Si hoy, nos enterásemos de que alguien trafica con esclavos, sería de idiotas reaccionar con conformismo por el hecho de que hasta hace 100 años, la esclavitud era una institución legal en muchas partes del mundo.
-
Este es el tipo de cosas que nos quieren imponer los admiradores del Islam.
-
Todas las religiones se inventaron para controlar la mente y el destino de las personas, para hacerlas sumisas al poder. Actualmente las religiones hacen lo que los estados y su justicia les dejan hacer, así el islam hace que niñas violadas se casen con sus violadores, y aquí en occidente la religion católica hace también lo que el estado y la justicia le dejan, y gracias a esto, no hacen más, que por ganas no será. En definitiva, una sociedad fuerte y culta es el freno para la sinrazón, los crímines y las supercherías de las religiones.
-
#74 Atrevido:
Detesto a los violadores, pero de ahí a decir que hay que castrarlos, es como pedir pena de muerte para alguien que ha cometido un homicidio.
La solución, creo, pasa por al menos dos cosas: 1) renegar de las religiones, y 2) fomentar la educación sexual,
Un vuiolador no deja de ser un reprimido
-
A mi lo politicamente correcto,no me ha gustado nunca,es una forma de decirle a las personas de esto no opines y cuidado con lo que dices. Niña menor de edad+salvaje hdp violador+leyes que permiten estas atrocidades+juez machista y fascita=cuchillo jamonero+2 pescuezos de cerdos(el del violador+juez)=2 gorrinos muertos + incautacion de los bienes de los 2 puercos=entrega de los bienes a la menor y madre,para pagar su terapia+gastos de manutencion.Esta es la ecuacion que me sale,desde las tripas y como padre.Pero como no estoy a favor de la pena de muerte,me conformaria con 20 años,para el puto violador y para el juez+cuantiosa indecnizacion,para las dos victimas(la mama+bebe).Con los putos violadores y con los que no aplican justicia,tolerancia 0.
-
¿España se "enfada" con Argentina y no con Marruecos?
Yo creo que hay habría que decirle algo a Marruecos, no?
-
¿En Marruecos no existen los derechos de la mujer? ¿cómo es posible que el juez pretenda evitar la condena o cárcel a un violador, y no evite sucesivas violaciones por el mismo violador a la mujer? estas noticias me producen estupor y rabia y porque no personalmente deseo de todo corazón que sea posible y pronto un cambio de leyes en ese país de aprecio y respeto a las mujeres.
-
Después de sodomizar a éste juez con un palo de escoba o con un paragüas,la familia de la niña,debería encargarse con esmero y dedicación del miserable violador de su hija;por cierto¿Donde se metían los padres de la niña durante el juicio?
-
¿Y si sodomizan al juez con un tubo de escape,obligarán a éste a casarse con el juez?
-
Si es por una violación nada. Si la obligaran a casarse por petroleo, igual Estados Unidos mandaba un portaaviones a impedirlo.
-
Y en España hasta no hace mucho al violador en las cárceles se le consideraba como la escoria mas despreciable del escalafón taleguero,los tenían que recluír en módulos de protección y hasta allí a veces les hacían la vida imposible(sus propios compañeros)y les dejaban el culo como un bebedero de patos.Todavía existía la ética y los principios no escritos del lumpen.
-
Os enfadáis como si estuviéramos hablando de seres humanos, que no joder que el islam no reconoce a la mujer como ser humano, no hay mas que hablar.
o eres musulmán o no, respetas a la mujer o no, las dos cosas no pueden ser, es implícito en la secta, una mujer no es un hombre, por tanto no tienen los mismos derechos.
No hay mujer musulmana que de adulta no le dieran una docena de ostias, ni una.
-
QUE LÁSTIMA DE JUECES Y QUE EN TODOS LOS SITIOS LES TENGAMOS QUE SUFRIR, PARA CUANDO ALGO DE CORDURA EN LA JUDICATURA.
-
antoni jaume ---- te felicito por la valentía de algunos de tus comentarios que, al menos así lo interpreto yo, buscan contrarrestar el siempre insano etnocentrismo. Reflexionando sobre lo propio, a mí me gustaría añadir un par de cosas:
1ª) Muchos ya hemos olvidado que hasta la reforma del código penal del 89, introducida por el gobierno del PSOE, la violación se contemplaba básicamente como un delito contra el honor. ¿Del honor de quien? Pues del padre o del marido. Que además se contemplaba como violación exclusivamente cuando tenía lugar penetración vaginal. De manera que una mujer sobre la que la defensa del violador pudiera arrojar dudas acerca de su comportamiento sexual (algo tan kafkiano como, por ejemplo, mantener relaciones fuera del matrimonio, ser prostituta o simplemente... no ser virgen) eran hechos a favor de la defensa del supuesto violador, ya que cuestionaban la "honorabilidad" de la mujer.
2º) Que todavía a día de hoy, en nuestra sociedad, nos hartamos de escuchar (incluso en chavales jóvenes) como muchas personas relativizan la violencia sexual contra las mujeres; es fácil escuchar decir cosas como: si es que va provocando, si es que lo andaba buscando... etc., etc., etc. Sin olvidar que el chantaje sexual en el trabajo, sigue siendo, por desgracia, un hecho que está muy lejos de ser erradicado.
3º) El machismo existente en nuestra sociedad y la cantidad de hombres que siguen viendo a las mujeres como un "pedazo de carne".
Es muy fácil criticar al "Otro". Lo difícil es hacer autocrítica de lo propio.
-
El código penal marroquí, está inspirado en los valores occidentales como se ve, y como corresponde a un espacio calificado por el mundo progre, como de 'islam moderado'. Tranquilos, si pensáis que váis a leer alguna condena de los imanes al hecho, ahorraros el tiempo de buscarla. Ahora mismo, no existe ninguna garantía de que ésto no pueda estar sucediendo entre la colonia de inmigrantes marroquíes en España.
-
#31 No es por nada, pero en España no hace tanto derogaron una ley equivalente, por la que un violador podía no ir a prisión si se casaba con su victima. Añade caciquismo rural y bien puedo imaginar que historias semejantes se producían en España en el último medio siglo.
----------------------------
Tú eres tonto chaval.
-
Como no hace tanto los agresores de sus esposas podían evitar el castigo si su esposa los perdonaba. Absurdo ¿verdad? pero era la ley.
---------------------------
Eso es una mentira como un piano. Evitaban el castigo si la esposa retiraba la denuncia, dejaba de existir el delito y no iban a juicio, que no es lo mismo. Pero si ya había sido condenado, no habia perdón de esposa que valiera. Saludos desde Panamá.
-
reptilgusano 10-05-2012 02:52
"y el pueblo marroquí no se levanta contra esto??"
¿Se levantaron los españoles contra Franco?
-
antoni jaume
Todavía espero a que ten pronuncies sobre el asunto que nos ocupa. Respecto a que aquí hacíamos todo tipo de barbaridades hace sólo 4 días, ya te has pronunciado. Pero del aquí y ahora referente a lo que publica la noticia ¿Tienes algo que opinar? ¿O cada vez que se produzcan cosas que censurar en algún lugar del mundo, vas a recurrir a nuestro pasado más o menos lejano para tratar de justificar o relativizar el mal presente? ¿Está mal lo que está mal o es menos mal si antes, nuestros abuelos o tatarabuelos, hicieron males semejantes?
Por cierto, sigo esperando que nos digas qué ley era esa y hasta cuándo estuvo vigente.
-
Siniestra falaz 10-05-2012 14:22
Ante este fragmento de mi comentario 'Como no hace tanto los agresores de sus esposas podían evitar el castigo si su esposa los perdonaba. Absurdo ¿verdad? pero era la ley.'
respondes con:
"Eso es una mentira como un piano. Evitaban el castigo si la esposa retiraba la denuncia, dejaba de existir el delito y no iban a juicio, que no es lo mismo. Pero si ya había sido condenado, no habia perdón de esposa que valiera. Saludos desde Panamá."
Lo cual demuestra que yo tengo razón, pues un delito existe haya o no denuncia salvo que la ley diga lo contrario, y tu mismo dices que con retirar la denuncia ya no había delito. En otras palabras la ley no protegía a la mujer. Por esto ahora la ley de violencia de género dicta que no vale retirar la denuncia, es más ahora permite que una tercera persona haga la denuncia.
-
Claudio 10-05-2012 18:44
Decreto 3096/1973, Titulo IX, Capitulo V punto 443 Disposiciones comunes.
Estuvo vigente hasta 1995.
-
Claudio 10-05-2012 18:44
antoni jaume
"Todavía espero a que ten pronuncies sobre el asunto que nos ocupa.[...]"
Totalmente condenable. El violador, el juez y la ley que permite tal situación. Y por supuesto el conservadurismo que está detrás.
-
103
antoni jaume
Sí señor, respuesta adecuada y, por mi parte, totalmente satisfactoria.
-
antoni jaume
Admitiendo que tal legislación era, desde cualquier punto de vista, una aberración jurídica que debería haber avergonzado a los políticos de la UCD y del PSOE hasta 1.995, no encuentro un verdadero paralelismo entre aquella situación y esta acaecida en Marruecos.
1) El perdón de la mujer violada requería que ésta, fuese mayor de 23 años y no se extinguía la acción penal si no es porque ésta, aceptaba el matrimonio con su violador... Francamente, me cuesta entender y aceptar que, las mujeres violadas, aceptaran casarse con su violador... Por supuesto que, ni el juez ni el fiscal, podían presionar o inducir a la víctima a casarse con su violador. Además, sólo cabía esta posibilidad si se trataba de mujeres mayores de 23 años y aquí, estamos hablando de una niña de 14 años.
2) para los casos de menores de edad o mujeres entre 21 y 23 años, en el primer caso, el representante legal de la menor era quien tenía que perdonar. ¿Cuántos padres o tutores legales crees que aceptaban perdonar al violador de su hija? y, encima, inducir a su hija a que se casaran con un degenerado... No creo que el amor a los hijos sea algo de nuestros días. Además, era el Tribunal, oído el fiscal, quien tenía la última palabra. Para los casos de entre 21 y 23 años, estamos en la misma ¿Cuántas mujeres aceptarían casarse con su violador? A no ser, claro está, que en la España profunda donde, para una mujer, era un verdadero drama quedarse soltera, pudieran darse algunos casos en los que, al mozo del pueblo, una vez la mujer logrado su objetivo de mantener relaciones sexuales, ésta, se atreviera a denunciar a su novio, pretendiente, ligue o lo que fuere, con tal de atraparle en el matrimonio...
En cualquier caso, aún haciéndote la salvedad de que entre aquello y esto, hay diferencias más que sustanciales, no tengo inconveniente ninguno en admitir que era algo de todo inaceptable porque, con esa aberración jurídica, aunque en la práctica no se dieran casos de menores obligadas a casarse con sus violadores, sólo con que se hubiera producido un caso, ya sería para mandar a los infiernos a aquellos legisladores y a quienes, con la actual constitución ya aprobada, permitieron que ese texto legal, llegara hasta 1,995.
Por último, aunque tú y yo tenemos profundas discrepancias en diversos temas que hemos debatido a lo largo de varios años, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, debo felicitarte por haber contestado con coherencia y ciertas dosis de rigor.
-
ÉSta es una noticia que va bien para que salten a la palestra todos los islamófobos. No importa que en Marruecos también sean musulmanes los que se han indignado con la sentencia (comenzando por los de la víctima).
Pero este artículo del Código Penal marroquí no pertenece, al menos no exclusivamente, al ámbito religioso sino al ámbito jurídico relacionado con el concepto de honor (propio de sociedades "premodernas" o que tengan rasgos tribales). Recomiendo los ensayos publicados por J. G. Peristiany, El concepto del honor en la sociedad mediterránea, Editorial Labor, 1968. aunque sólo sea, al menos, para salir de ese provincianismo intelectual que tanto aqueja a muchos.
-
Un juez marroquí obliga a una niña de 14 años a casarse con su violador
------------------------------------------------------------------------------
Es que no es Marruecos el régimen que respeta los DDHH según la UE??
-
85 Maroba.
Yo no pido la pena de muerte, lo que digo, que un energúmeno viole a una niña,por que sabe que no puede defenderse y se sienten protegido por una sociedad, que están machista como el violador, no me aspira a tener indulgencia con este elemento o similar.
1) yo no he hecho ninguna mención al tema de religión, puesto que creo que la inmensa mayoría (sino todos) de los conflictos que hay en el planeta los genera las religiones.
2) Estoy totalmente de acuerdo contigo, de que hay que fomentar la educación sexual.
3) Reprimido no, h....ta si, si está enfermo que vaya al medico o que se la machaque me da igual, pero no es escusa para dejar a una niña marcada de por vida.
Para terminar, si la castración es demasiado fuerte, pues que lo metan 20 años en la cárcel con un letrero en la espalda que diga soy un violador de niñas.
-
-86-
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
RELIGION= REPRESION DEL PUEBLO AQUI Y EN PEKIN
LEYES PARA LOS POBRES, CONOCEIS ALGUN RICO EN LA CARCEL?
POBRE NIÑA Y FAMILIA
-
No daría ni una ayuda a un marroquí que demuestre en su vida diaria concordar con estos preceptos bárbaros y propios de épocas oscuras que habíamos dejado atrás. Lamentable, simplemente lamentable.
-
Poliki, yo que he estado en Francia, donde abundan argelinos, marroquíes y tunecinos, debo decir que dentro de lo que son creo que son mas "abiertos" los tunecinos.
-
Maroba, yo creo que a éstos no se les puede fomentar la educación sexual, de tan metido en la cabeza que tienen el poder hacer de las mujeres lo que les da la real gana y si pueden ser con niñas, pues mejor, que están más indefensas.



Cargando...