Amanecer Dorado a los homosexuales: "Sois los siguientes"

El partido neonazi griego reparte panfletos homófobos en el barrio ateniense de Gazi, una conocida zona frecuentada por la comunidad gay

PÚBLICO.ES MADRID 13/05/2012 18:51 Actualizado: 16/05/2012 07:52

262 Comentarios

 

Media: 3.09

Votos: 58

Nikos Michaloliakos (d), durante una rueda de prensa en Atenas tras las elecciones.-EFE

Nikos Michaloliakos (d), durante una rueda de prensa en Atenas tras las elecciones.-EFE

El grupo neonazi griego Amanecer Dorado continúa su campaña radical mientras la posibilidad de repetir los comicios gubernamentales está cada vez más cerca de hacerse realidad. Este sábado el partido de Nikos Mijaloliakos, un exoficial del Ejército de 55 años de edad, se ha dedicado a lanzar panfletos homófobos en el barrio ateniense de Gazi, conocida zona frecuentada por la comunidad homosexual, según informa EP.

"Después de los inmigrantes, sois los siguientes", amenaza el texto de los volantes, que lleva impreso el logotipo de Amanecer Dorado, según recoge la prensa griega. El pasado seis de mayo, el partido ultraderechista obtuvo 21 escaños en el Parlamento, con el apoyo de casi el 7% de los votantes. Una marca que evidencia un ascenso de la xenofobia en el país heleno, propiciado por la grave crisis económica que asola el país.

Tras darse a conocer los resultados electorales, el extremista Mijaloliakos celebró su primera rueda de prensa tratando de obligar a los periodistas a que le recibieran de pie. "Levantaos, mostrad respeto al líder", gritaron entonces los guardaespaldas ante la incredulidad de los allí presentes. En su discurso, que evitó presenciar una periodista que se negó a participar del espectáculo, lanzó una clara advertencia del odio que pretende promover su formación: "Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria".

  • SantaAliadelCuchillo
    #1 Vota Vota

    97 i SantaAliadelCuchillo 13-05-2012 19:26

    Volvemos a los años 20 y 30 del Siglo XX. Volvemos al terror y al horror fascista y nazi.

  • neike
    #2 Vota Vota

    82 i neike 13-05-2012 19:30

    ¡¡¡Los derrotamos una vez y lo volveremos a hacer!!!

  • snm0767
    #3 Vota Vota

    82 i snm0767 13-05-2012 19:34

    Syriza debe arrasar las próximas elecciones y aplastar y marginar a estos descerebrados nazis.

  • gremling77
    #4 Vota Vota

    28 i gremling77 13-05-2012 19:42

    AL FINAL YO TAMBIÉN ME VOY A HACER FASCISTA PERO DE NAZIS. Y NO PARAR HASTA METER A TODOS ESTOS PIRADOS EN UNA MANICOMIO DE MANERA INDEFINIDA HASTA QUE PIENSEN COMO UN SER HUMANO MEDIANAMENTE DECENTE. Y ES QUE ¿LA APOLOGÍA DE LA XENOFOBIA Y LA VIOLENCIA NO ES UN DELITO EN GRECIA?

    ¿ALLÍ NO TIENEN UNA LEY DE PARTIDOS COMO LA QUE HICIMOS AQUÍ?

  • fernando puente
    #5 Vota Vota

    34 i fernando puente 13-05-2012 19:44

    si a los griegos les queda algo de dignidad que preparen un par de guillotinas que descabezen a este ser inferior y a su mono de feria que esta a su lado en la foto

  • fernando puente
    #6 Vota Vota

    16 i fernando puente 13-05-2012 19:47

    el partido: lluvia dorada, amenaza, hay ´´humanos´´ que no merecen el aire que respiran, asi que un par de bolsas de plastico y se les termino la tonteria, y antes de que den la ultima bocanada un buen calabacin por el culo y sin vaselina.

  • mxvai
    #7 Vota Vota

    13 i mxvai 13-05-2012 19:49

    Que ganas tengo de "cepillarme" a unos cuantos de "estos"..!!!!!!!!!!!11

  • maephistos
    #8 Vota Vota

    16 i maephistos 13-05-2012 19:49

    Es fácil, el problema que tiene Grecia es que Europa quiere aislarla como hizo con Alemania, y eso está generando una exaltación de lo propio y el odio... a todo.

    Odian a Europa por hacer sufrir a sus ciudadanos. Y la culpa de que hayan salido, y del renacer que está teniendo en todo Europa, la tienen los recortes del BCE y demás imposiciones que han llegado desde Europa.

    Francia, Grecia, y otros muchos países están teniendo un auge de gente que probablemente suspendió historia.

    Porque por algo se estudia, para que no se vuelva a repetir.

  • fernando puente
    #9 Vota Vota

    16 i fernando puente 13-05-2012 19:49

    ademas son 21, a que narices espera el resto del arco parlamentario para darles por el culo.

  • fernando puente
    #10 Vota Vota

    33 i fernando puente 13-05-2012 19:50

    y de paso que les envolvemos al obispo de alcala de henares que con estos, estaria en su bendita salsa

  • Isaac Peral
    #11 Vota Vota

    -18 i Isaac Peral 13-05-2012 19:51

    Eso les mola a los gays. Amanecer dorado, lluvia dorada, beso negro, griego...

  • amateur
    #12 Vota Vota

    29 i amateur 13-05-2012 19:51

    Me parece increíble que este tipejo esté en un país que perdió el 10% de su población como consecuencia de la invasión nazi y que lucho heroicamente durante toda la guerra contra la ocupación alemana.

  • elgrua
    #13 Vota Vota

    28 i elgrua 13-05-2012 19:51

    los de este partido parecen muy valientes con los homosexuales, quizas no sepan que homosexuales son muchos, y que tambien son valientes. Y son mas los que sin serlo los comprenden y respetan su condicion homosexual . Que no se encabrite este tipo tan rapido.

  • Elnano
    #14 Vota Vota

    25 i Elnano 13-05-2012 19:54

    A la mierda el fascismo.

  • Gasteiz
    #15 Vota Vota

    20 i Gasteiz 13-05-2012 19:56

    La Comisión Europea debe pararles los pies.

    Inaudito.

  • Opinable
    #16 Vota Vota

    25 i Opinable 13-05-2012 19:56

    Los siguientes y primeros serán ustedes. Que una Democracia permita esta apología es de traca.

    Esto es "FACISMO EN ESTADO PURO", esto es violencia que no se tiene que consentir ni en Grecia ni en ningún Pais que enarbole la Democracia como sistema.

    ¿No existe en Grecia leyes o Fiscal que frene esto?, pues si esto o a estos no se les frena. El sentido común ha desaparecido en dicho Pais.

    En todas las Democracias, sobre todo en la española, hay de esta clase de elementos. Pero saben a donde esta el limite, aunque a veces salgan por algún lado. Este tipo de discursos no pueden ser consentibles ni permitidos.

  • Alanthano
    #17 Vota Vota

    17 i Alanthano 13-05-2012 19:58

    #1 SantaAliadelCuchillo

    "Volvemos a los años 20 y 30 del Siglo XX. Volvemos al terror y al horror fascista y nazi"

    _______________

    Y lo que es peor: la gente no ha aprendido nada y sigue siendo igual de estúpida o más que hace 100 años.

    PD: ¿No había otro nick más largo?... Ufffff...

  • Horaci
    #18 Vota Vota

    26 i Horaci 13-05-2012 19:58

    No sé si són más peligrosos por fachas o por tarados mentales.

  • churruca
    #19 Vota Vota

    23 i churruca 13-05-2012 19:59

    Qué manía con los homosexuales. Perseguir y machacar al distinto, como algunas culturas africanas lo hacen con los albinos. Qué manía de destrozarnos la vida. Qué cerca estamos de los animales.

  • Kaulitz
    #20 Vota Vota

    26 i Kaulitz 13-05-2012 19:59

    Los homosexuales también saben coger una pistola, ¿ehh? Otra cosa es acertar entre las dos cejas de este hijo de la gran puta y sus monos mayordomos, pero si no se acierta a la primera, se hará a la segunda, no pasa nada... :-)

  • baires
    #21 Vota Vota

    11 i baires 13-05-2012 20:00

    AMANECER VOLADO ES LO QUE ESTE PERSONAJILLO DE TRES AL CUARTO!!!!!!MENUDA DUPLA!!!!!!!!musculitos y el gagá!!!!!!juas juas juas juas

    YÁ TENEIS GANADO CÓMO TERTULIANO EN INTERECONOMÍA!!!!!!!!Y CÓMO DICE FERNANDO PUENTE ENVIAMOS AL OBISPOQUESEYÓ DE ALCALÁ MAMA MIA CÓMO NOS PONDRÍAN DE PUTA PARRIBA!!!!!!!! juas juas juas

  • Una Grande y Liebre
    #22 Vota Vota

    21 i Una Grande y Liebre 13-05-2012 20:01

    Molaría que apareciese una pandilla de homosexuales cachas de gimnasio y les diese una humillante y dolorosa paliza al voceras, el bigotes y demás fachillas de tres al cuatro.

  • Copyleft
    #23 Vota Vota

    10 i Copyleft 13-05-2012 20:03

    Lo del Amanecer Dorado, es un mensaje subliminal, lluvia dorada, les gusta que se caguen en sus madres, y se meen en sus cuerpos.

  • bcd
    #24 Vota Vota

    8 i bcd 13-05-2012 20:05

    Y yo que pensaba que un señor bajito y recordete con vocecita (por cierto, por que todos los líderes fascistas son asi?), rodeado de gorilas musculados estilo oso era de lo más homoerótico que había....

  • Cruz Negra
    #25 Vota Vota

    30 i Cruz Negra 13-05-2012 20:09

    Algo tiene que hacer el gobierno griego con estos, permitirles formar parte del sistema democrático es una locura.

  • sencillica
    #26 Vota Vota

    15 i sencillica 13-05-2012 20:13

    Estos neonazis homófobos son los que luego se comen pollas de tres en tres. Vamos, clarísimo.

  • incivilizado
    #27 Vota Vota

    6 i incivilizado 13-05-2012 20:13

    A estos descerebrados fachas de amanecer dorado, habría que regalarles con una lluvia dorada cuando abren su sucia bocaza, lo malo que a lo mejor les gusta.

  • MALLORCA
    #28 Vota Vota

    -12 i MALLORCA 13-05-2012 20:13

    ...a los homosexuales no se les debe de perseguir ni marginar. es su problema! !tampoco me vale que se les persiga como a delincuentes.si se quieren hacer terapia que la hagan, si quieren curarse que por lo menos lo intenten .a partir de ahi, me parece patetico meterse en la vida de lo0s demas.somos muchos criticos -yo, mismo- coln la practica homosexual y el comportamioento de los homosexuales u lesbianas. pero de ahi a que se les insulte y/o se les amenace .incluso puede ser un delito. ...

  • Alanthano
    #29 Vota Vota

    21 i Alanthano 13-05-2012 20:14

    #17 Horaci

    "No sé si són más peligrosos por fachas o por tarados mentales"

    ___________________

    Ah, ¿pero no es lomismo? Bueno, no exactamente: No todos los tarados mentales son fachas pero sí todos los fachas son tarados mentales.

    Por cierto, ¿lo del nombre del partido no será una errata? Yo creo que es "Amanecer Tarados" que es como amanece esta gente todos los días.

  • apelero
    #30 Vota Vota

    20 i apelero 13-05-2012 20:15

    Pues se van a quedar sin militantes, empezando por el macizo que le escolta.

  • ALIA
    #31 Vota Vota

    14 i ALIA 13-05-2012 20:16

    Si Grecia tiene que volver a votar porque los resultados no dejan gobernar, antes de eso, habría que ILEGALIZAR ESTE PARTIDO NEO-NAZI, asi de claro, no se puede consentir que un partido "democratico" en su propuesta vayan amenazas a determinados grupos de ciudadanos, nada de sosi los siguientes y los siguientes??? y despues los otrso siguientes

  • Armando Casillas
    #32 Vota Vota

    6 i Armando Casillas 13-05-2012 20:17

    El "líder" este tan cutre sólo puede salir de los laboratorios de la social-liberal-democracia-representativa, porque ya hay que tener poco amor propio para que tal vertedero de escombro genético sea la "raza" futura, mirándolo desde el punto de vista evolutivo yendo a más no soy nazi ni mucho menos todo lo contrario este tipo es una regresión varios siglos en la raza humana.

    http://republico.com.es/sitio/12M15M-TV-SOL@solTv

  • yo guindo
    #33 Vota Vota

    5 i yo guindo 13-05-2012 20:17

    Que gesto más obsceno el que tiene este tontuelo en la foto, con esa boquita amagando alguna guarrada.

    Está competido el ser el lider de esta gente.

    Seguro que los griegos lo ponen rápido mirando para Alcalá a este viciosillo.

  • Mosquiss
    #34 Vota Vota

    9 i Mosquiss 13-05-2012 20:17

    El Hitler griego, éramos muchos y parió la abuela. Lo único que faltaba, un trastornado, desequilibrado mental que se cree el todopoderoso absoluto. No sé si los griegos son concientes de lo que votan. En la segunda vuelta espero que desaparezca.

  • Pilar B
    #35 Vota Vota

    6 i Pilar B 13-05-2012 20:19

    PODEMOS HACER MUCHO CONTRA LOS FASCISTAS. Y sabemos hacerlo. No estamos indefensos ni somos cobardes. No tenemos el miedo que quieren que tengamos. Estamos acostumbrados/as a pelear contra ellos en guerras pacíficas y en guerras. La historia nos ha enseñado el modo, y es sencillo: si atacan, atacaremos. Si se arman, nos armaremos.

    Recordadlo y pasad la voz: si atacan, atacaremos; si se arman, nos armaremos; si matan, los mataremos.

  • kon ciencia
    #36 Vota Vota

    6 i kon ciencia 13-05-2012 20:19

    detrás del auge del nacionalsocialismo de hitler y de cualquier atisbo de resurgimiento del nazismo están los mismos...y no son sus líderes, que no pasan del papel de simples títeres....

    sólo hay que usar un poco la cabeza para sorprenderse de que el enemigo siempre ha sido y será el mismo....

    estos son meras piezas en manos de quién controla y maneja el destino de pueblos y personas...

    no ver más allá de la exaltación de la violencia, nunca conducirá a identificar la raíz del problema y su solución...

    aunque no sea bien recibido este comentario, hay que reflexionar para llegar a comprender que estos y los de la alemania de los años 20-30 son tan víctimas cómo nosotros y padecen el mismo mal que nosotros...

    el enemigo lo planeó todo muy bien, y el antagonismo (que no es tal, salvando ideas que sólo se explican por el corto alcance de miras de quién las difunde) es la eficaz herramienta que le mantiene dirigiendo el mundo moderno desde hace más de un siglo...

    la violencia se acuna en el clasismo....los de abajo siempre son los extremistas, pero su situacion es la misma...los de arriba no dan la cara mientras manejan el mundo...pobres judíos ejecutados en los campos de exterminio, que pagaron la deuda de los judíos que hoy dirigen el mundo...

  • tranki tronko
    #37 Vota Vota

    -10 i tranki tronko 13-05-2012 20:19

    LOS MAS FASCISTAS SON LOS HOMOSEXUALES

    SI PUDIERAN NOS OBLIGARIAN A TODOS A SERLO.

  • Tintas
    #38 Vota Vota

    4 i Tintas 13-05-2012 20:21

    Volvemos a la ley de vagos y maleantes de la dictadura y principio de la democracia,de la que tenemos un mal recuerdo los que somos un poco mayores.

  • Radikal Ácido Libre
    #39 Vota Vota

    5 i Radikal Ácido Libre 13-05-2012 20:21

    #1 SantaAliadelCuchillo

    Un buén "criss" para esos gordos cuellos fascistas... Hacen falta unos pocos valerosos Fremen en esta Europa... es necesario recuperar el agua de los Harkonen para la tribu.

    (Lo entenderán los que hayan leido "Dune").

  • RAKETRAKE
    #40 Vota Vota

    -6 i RAKETRAKE 13-05-2012 20:21

    MORILLA, VAN A POR TI

    METETE DEBAJO DE LA CAMA, BUJARRÓN.

  • CiudadanoM
    #41 Vota Vota

    5 i CiudadanoM 13-05-2012 20:24

    Perro ladrador, poco mordedor. Esta gente se ponen muy gallitos porque los demás no son como ellos. Eso sí, si llegaran a actuar como dicen, no durarían ni dos telediarios.

  • Armando Casillas
    #42 Vota Vota

    2 i Armando Casillas 13-05-2012 20:25

    Además que mejor que se puedan presentar tal y como son, así no se van a comer nada; quien vota a Pp sabe que vota ¿ o no lo sabíamos ? , igual sale MªRyAnº un viernes de estos y nos sorprende.

  • MUXOATEOSUELTO
    #43 Vota Vota

    6 i MUXOATEOSUELTO 13-05-2012 20:26

    Es posible que se haya votado a este partido?

    Vamos patras igual que los cangrejos.

    Pero es verdad que cuando hay depresión en los países, emergen estos grupúsculos de debajo de la tierra.

  • Clara Mente
    #44 Vota Vota

    4 i Clara Mente 13-05-2012 20:27

    Todas las mañanas, cuando me levanto, hago un 'amanecer dorado'. Está claro; lo de esta gente es 'para mearse'.

  • Radikal Ácido Libre
    #45 Vota Vota

    16 i Radikal Ácido Libre 13-05-2012 20:29

    #29 mallorca

    Copio de su post:

    "si se quieren hacer terapia que la hagan, si quieren curarse que por lo menos lo intenten"

    Mira, no soy gay, pero lo último que se me pasaría por la mente es que los homosexuales necesiten "terapia" o que necesiten "curarse" de nada.

    No me quiero poner borde... pero debería de plantearse acudir a un terapeuta sexual, o volver a recibir clases de Educación para la ciudadanía... En ambos sitios le explicarán que el enfermo no es el gay...¿Me entiende? Porque cada vez que veo este tipo de comentarios lo primero que se me viene a la cabeza es que el que emite esas conclusiones "ENTIENDE", pero es incapaz de encontrar la "PUERTA DE SU ARMARIO". ¿Ahora me "entiende"?

  • Radikal Ácido Libre
    #46 Vota Vota

    12 i Radikal Ácido Libre 13-05-2012 20:30

    No creo que estos nazis sean homosexuales, o gays... me parece que son simples MARICONAS, lo que en mi tierra se llaman BUJARRONAS... Lo que está claro es que les va el tipo "OSITO PELUDO".

  • Gabbit
    #47 Vota Vota

    18 i Gabbit 13-05-2012 20:30

    ¿Sois los siguientes? joder, pues si esto no son amenazas no sé que puede serlo. ¿Es que no hay hay leyes en Grecia contra las amenazas a ciudadanos? Qué hijos de perra la mierda esta de nazis.

  • Españolhonrado
    #48 Vota Vota

    -8 i Españolhonrado 13-05-2012 20:31

    Un partido asi hace falta en España, todo mi apoyo a los patriotas griegos

  • Sigma
    #49 Vota Vota

    8 i Sigma 13-05-2012 20:33

    Sólo en la " Nueva " Europa se permite la existencia de estos otros EUNUCOS que sólo son valientes acompañados y armados ....

  • MALLORCA
    #50 Vota Vota

    -6 i MALLORCA 13-05-2012 20:34

    #31

    apelero

    ... ¿a que te gusta el macizo?...

  • Ñero
    #51 Vota Vota

    3 i Ñero 13-05-2012 20:34

    ¿Que no durarían ni dos telediarios, dice ciudadanoM en el comentario #38? Pues se equivoca. Lo mismo pensaron muchos judíos y otros perseguidos en la Alemania nazi por allá en los años 30 y resulto que los chalados armaron la de Dios es Cristo, con un ligero empujoncito, eso sí, de quienes hoy se autoproclaman a través de Hollywood vencedores de la segunda guerra mundial. Quienes crean que un grupo pequeño de gente, lo suficientemente pequeño como para sentarse alrededor de una misma mesa a cenar, no pueden cambiar el mundo, está equivocado, y está demostrado que puede tratarse de cualquier grupo de chalados, así que el cambio puede ser para bien o para mal. Casi siempre, estamos viéndolo, para lo último.

  • MALLORCA
    #52 Vota Vota

    -9 i MALLORCA 13-05-2012 20:37

    ...por aqui hay MUCH@S que no son homosexuales pero si, maricones ...SE PICAN!"...

  • Armando Casillas
    #53 Vota Vota

    1 i Armando Casillas 13-05-2012 20:40

    Ah por cierto ya está muy muy claro a que nos llevan decadas de PPOES , a 1ª Guerra MUNDIAL , 2ª Guerra mundial,,,, o será el Capitalismo?¿?¿? USA= Guerra por aquÍ GweRRa PºR ALLª`ªªªªªaAaAAaa

    Unión Soviética casi 100 Años de Historia.--. Sólo entra en guerra con AfganisTáN, decontando la 2ª WerRa mundial, muy Dificil de Ganar siNo eS x a La URSS. Cuba.--.Venezuela.*=SociaLismo Es Libertad.-*Socialismo Pide Libertad.-*Bienestar.*=Justia;:*Igualdad CEEEROOOO CARCEL COcorruPPcip$Ón.-.-.-.-.-.-.-. LAlaLAlalaralalárelarárálalá.,.,.,. Dejad de Insistir,.-, Para el BienesTar de todos Hay que Regular el Mercado, Con una economía y Sistema Justo, todos podemos vivir decentemeNte con Vacaciones Incluidas, Viajar una Vez Al Año,etc,ETC,etc;,etc....,.,.,.,.,.Trabajar de 4 a 6 Horas al día 5 Días Como MUCHO¡¡¡¡¡¡¡ Quien quiera trabajar más quelo haga, pero siempre y cuando sea algo Productivo o Servicios Que produce BienesTAR ¿que es eso de especular 12 horas al día Domingos incluidos??? ¿¿que es eso de el HOMBRE PELEANDO contra Computadores ESPECULADORAS a Millones de Gigas de Potencia Jugando en BolSA??? ESTAMOS LOCOSSSS!!!!! QUE COÑO ES UNA PENDEJA HIENA SALVAJE QUE GIME VIENDO COMO APALEAN Y ASESINAN A UN HOMBRE CUANDO ESRA POSIBLE TENER ELECCIONES EN BREVE Y AHORA DESPUES DE OTRAS ELECCIONES VA A POR OTRO LA PERRAA HIJA DE PPUTA ??? ¿?QUIEN PUEDE DEFENDER ESO Y A LA VEZ CRITICAR A LOS BASTARDES DE AMANECER CON MIGEL BOSÉ EN LA CAMAAA Dºrªdº dºdºdYs¿?

  • Slowdeath
    #54 Vota Vota

    6 i Slowdeath 13-05-2012 20:41

    Amanecer Drogado, drogado de sentimientos negativos y maldad, ¡mucha maldad!

  • Uiscebeatha
    #55 Vota Vota

    3 i Uiscebeatha 13-05-2012 20:41

    Pues a mí francamente me asusta ver a estos tarados.Estos parecen que están peor que la media, pero el hecho es que cada vez hay más.

    Aquí los hay , Francia los tiene y así un largo ecetera de países y de personajes con normalmente muy poco intelecto y grandes dosis de frustraciones y dogmatización.

    Sabemos que si se hacen con el poder lo que sucede y aun así y todo lo conseguirán.

    No tenemos remedio...

  • Alanthano
    #56 Vota Vota

    3 i Alanthano 13-05-2012 20:41

    #36 Kon ciencia

    Gran comentario. Sin duda para mí el mejor de los que se han escrito hasta ahora.

  • MALLORCA
    #57 Vota Vota

    -12 i MALLORCA 13-05-2012 20:41

    ...pero si la mayoria de maricones votais a la "Trotona de Pontevedra"...panda de antisocial.es . , "luciernasgas"es lo que sois ...que asco gustar las heces...

  • alfaro
    #58 Vota Vota

    4 i alfaro 13-05-2012 20:44

    Estos se andan buscando una lluvia dorada, pero no de meados, que los lapiden.

  • Sigma
    #59 Vota Vota

    0 i Sigma 13-05-2012 20:46

    Xulian

    Te has olvidado de votarme en engativo el comentario núm 43 . o.........

    ¿ estás esperando que llegue tu amigo de filas ppsoe orcos ?

  • Daza
    #60 Vota Vota

    7 i Daza 13-05-2012 20:46

    Nikos, es mejor que vayas entrenandote con las cápsulas de cianuro (salvo que prefieras la horca) porque TÚ también tienes tu turno.

  • jjrosty
    #61 Vota Vota

    5 i jjrosty 13-05-2012 20:47

    Ese nombre " amanecer dorado " es amanerado, rebuscado y copiado. Realmente es el título del ciclo de conferencias que dio L.R.Hubbard el padre de la iglesia de la cienciología, otra secta, allá por los años 1950. Pero esta secta que nos ocupa ya está muy vista. Los griegos deben erradicar esa basura fascista de nostálgicos locos.

  • DaniRuiz
    #62 Vota Vota

    4 i DaniRuiz 13-05-2012 20:49

    lamentable que exista gente como estos fascistas .....

    http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/05/hay-dinero-para-rato.html

  • baires
    #63 Vota Vota

    5 i baires 13-05-2012 20:52

    MALLORCA LO TUYO ES LA PEDAGOGÍA!!!!!!juas juas juas Y SOBRETODO LAS RELACIONES HUMANAS!!!!!!!!

    Yó soy una maricona!!!!!!!REACCIONARIO!!!!!!!

    tic tac siiiiiiii tienes un viaje con el obispo de Álcalá llevate el cinturón de castidad yá sabes estos NO tienen miramientos!!!!!!!SO FLIPAO!!!!!

  • apelero
    #64 Vota Vota

    3 i apelero 13-05-2012 20:54

    #44 Evidentemente está wenorro. #45 La condición de maricón no tiene nada que ver con las preferencias sexuales de uno sino más bien con la cobardía, la miseria moral, los complejos, la estupidez, etc., etc. De hecho la mayor parte de maricones que conozco son heteros sin duda alguna.

  • baires
    #65 Vota Vota

    6 i baires 13-05-2012 20:57

    MALLORCA DEJATE DE DECIR BOLUDECES QUE SEGÚN PÚBLICO TENGO EL KARMA MUY ALTO!!!!!!!!!!

  • Azimuth
    #66 Vota Vota

    3 i Azimuth 13-05-2012 20:59

    Evidentemente la democracia no consiste nada más que en votar y eso no legitima a partidos como éste ni a partidos que hacen lo contrario de lo que dicen.

  • niko1024
    #67 Vota Vota

    3 i niko1024 13-05-2012 21:00

    la politica y la gestion de la crisis en europa, ya tiene un resultado muy evidente: a los neonacis...

  • mesfusta
    #68 Vota Vota

    4 i mesfusta 13-05-2012 21:00

    Estas ideologias neonazis, deberian de estar prohibidas por la U.E., no se entiende como en el siglo XXI permitan los estados europeos tales partidos xenofobos, homofobos y antidemocraticos.

  • MICHAEL HARTMANN
    #69 Vota Vota

    12 i MICHAEL HARTMANN 13-05-2012 21:02

    Amanecer Dorado a los homosexuales: "Sois los siguientes"

    --------------------------------------------------------------------------

    Esa es una cobarde amenaza para toda Europa...y veremos a nuestros "lideres" calladitos como lo han hecho con los nazis en Hungría hoy en poder ...

  • MisterCicuta
    #70 Vota Vota

    10 i MisterCicuta 13-05-2012 21:03

    Yo no me preocuparía por estos payasos: son demasiado estúpidos para ser peligrosos. Es cierto que consiguieron un pequeño pellizco del voto antisistema en las últimas elecciones (7%), pero doy por supuesto que la mitad de los que votaron no tenían claro la clase de subnormales que eran (y es que ni siquiera lo nazis llegaron a semejante nivel de esperpento y ridiculez). Auguro que, si se repiten las elecciones, desaparecerán del parlamento.

    Mucho más peligrosa es la Le Pen, infinitamente más inteligente y que se cuidaría mucho de decir semejantes gilipolleces (en público).

  • MALLORCA
    #71 Vota Vota

    -10 i MALLORCA 13-05-2012 21:03

    ...comemierder@s!!!

  • Donald Arvid Nelson
    #72 Vota Vota

    10 i Donald Arvid Nelson 13-05-2012 21:07

    Estos bufoncetes obtuvieron un 6 por ciento de los votos en las pasadas elecciones. Quienes obtuvieron un 16, y apuntan, encuestas mediante, hacia un 26, son la izquierda transformadora de Sydiga. ¿No convendría dar algo menos de cancha a este fantoche y sus huestes? Que, parece que su presencia en el parlamento fuera el acontecimiento principal en la política griega. Y, gracias al bombo mediante el que resuenan sus bravatas , los saqueadores de los recursos públicos van a poder dárselas de sensatos dueños de la moderación y la razonabilidad.

  • Libre y objetivo
    #73 Vota Vota

    -6 i Libre y objetivo 13-05-2012 21:07

    Grecia acabó con el bipartidismo y ahora tiene las consecuencias de sus votos, fascistas envalentonados y cero soluciones a sus problemas.

  • mvelez
    #74 Vota Vota

    -5 i mvelez 13-05-2012 21:08

    Parece que la indignación griega tiene también sus efectos indeseados y perversos.

    ¿Se producirá aquí lo mismo dentro de un tiempo...?

  • 1ouiswu
    #75 Vota Vota

    11 i 1ouiswu 13-05-2012 21:08

    No bajeis la guardia, en este foro mismo, hay muchos así y sabeis sus nicks, son absolutamente igualitos a estos hdlgp griegos, algunos se indignan, otros se alteran, otras escriben desde Panama, otros parecen locomotoras diesel, otros son Hosco y algo mas, etc, etc, no estamos tan lejos de que una canalla así consiga algo de poder y empiece a hacer de las suyas.

    Así empezo Hitler en el 33 y fijaros como acabó todo.

    Pasar de ellos y suerte, que estan viniendo malos tiempos para la gente honrada.

  • Armando Casillas
    #76 Vota Vota

    6 i Armando Casillas 13-05-2012 21:08

    JAJAJA pobres burros con su logo de mierda q tuvieron que hacer SIETE rayas para hacer poco más de medio CuaDRaDo X:D

  • TERCIO VIEJO
    #77 Vota Vota

    -8 i TERCIO VIEJO 13-05-2012 21:12

    ostras¡¡, ESTOS HACEN LO MISMO QUE HACEN E HICIERON TODOS LOS PAISES COMUNISTAS, .....en cuba, es normal que los detengan........TIENE GRACIA EH??.........LOS EXTREMOS SE TOCAN........

  • Alanthano
    #78 Vota Vota

    7 i Alanthano 13-05-2012 21:13

    #62 Dani Ruiz

    "lamentable que exista gente como estos fascistas ....."

    ______________________

    Para que dejen de existir hay que privarles de su alimento: la IGNORANCIA; pero el CAPITALISMO se la suministra a espuertas para no dejar que mueran.

  • Xulian
    #79 Vota Vota

    6 i Xulian 13-05-2012 21:15

    #59 Sigma

    Mira quien habla, el troll patético del PPoE que se dedica a seguir todos mis mensajes para ponerles un negativo.

    Respecto a lo de estos energúmenos, estoy seguro de que la mayoría de ellos son homosexuales, no hay más que ver su estética tipo leather o bear. Ernst Rohm, lider de la SA, era homosexual, Haider, el lider del FPÖ austriaco tambien era homosexual y se descubrió tras su muerte, incluso se especula con la posibilidad de que Franco fuera homosexual, y es que el armario hace mucho daño.

  • Capitan Cartagena
    #80 Vota Vota

    12 i Capitan Cartagena 13-05-2012 21:17

    JAJAJA, anda que vaya tela... estaría bien que un grupo de homosexuales le diera una buena paliza a un grupo de estos macacos retrasados a la salida de un bar de putas (donde iban a visitar a sus madres)

  • TERCIO VIEJO
    #81 Vota Vota

    -12 i TERCIO VIEJO 13-05-2012 21:18

    QUE GRACIA...............LOS COMUNISTAS SIEMPRE HICIERON ESO¡¡¡,NORMAL, NADA MAS CERCANO AL NAZISMO QUE EL COMUNISMO...........tienen los mismos muertos a sus espaldas...........AMBOS SON ENEMIGOS DE LA LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Xulian
    #82 Vota Vota

    6 i Xulian 13-05-2012 21:18

    #72 Libre y objetivo

    Este nos ha traducido en palabras el mensaje subliminal que la prensa lleva intentando transmitirnos desde las elecciones, no colega, Grecia está en vías de solucionar sus problemas, nosotros vamos directos hacia el desastre.

  • Alanthano
    #83 Vota Vota

    4 i Alanthano 13-05-2012 21:19

    Pero si esto está más claro que el agua que es un teatro, un teatro peligroso pero un teatro al fin y al cabo. No hay más que mirar el logo como dice #75.... Cuando los explotadores ven en peligro su chiringuito y desperezarse a los explotados en seguida les encarga a unos idiotas de estos que vayan montando el escenario. Si en el fondo, nos queda mucho aún para salir de la caverna de Platón. Por suerte en este foro somos muchos los que vamos saliendo, pero que eso no nos haga perder el contacto con la realidad. Ahí afuera la mayoría sigue tragándose el espectáculo de sombrasa pies juntillas y sin perderse detalle.

  • takolo
    #84 Vota Vota

    6 i takolo 13-05-2012 21:21

    Esto me trae a la memoria la famosa frase atribuida a Bertolt Brecht : "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí".

  • Zeodos
    #85 Vota Vota

    4 i Zeodos 13-05-2012 21:28

    Nazis casposos... aquí los tenemos mucho mas modernos.

  • Ferradillo
    #86 Vota Vota

    2 i Ferradillo 13-05-2012 21:28

    Zapatero indemnizó a más de cien homosexuales condenados por la Ley de Vagos y Maleantes CONCEDIÓ TAMBIÉN UNA PENSIÓN A 2.400 NIÑOS DE LA GUERRA

  • Trolacas
    #87 Vota Vota

    5 i Trolacas 13-05-2012 21:34

    Me he enamorado del fornido guardaespaldas. Ummm, ese bigotazo, esos músculos... ¿alquien puede pasarme su facebook?

  • Bijjuu
    #88 Vota Vota

    2 i Bijjuu 13-05-2012 21:39

    #23 Una Grande y Liebre

    aparte de todo eso tambien que los pusieran a 4 patas y les partiesen bien el culo.xD

    #32 ALIA

    en una democracia o supuesta democracia no puedes ilegalizar un partido por que eso es antidemocratico,a estos hijos de puta los han votado asi que no se les puede quitar la representacion,esto se solucionaba mejor con una buena educacion y valores.

    ahora direis españa ilegalizo partidos pero yo os digo es que españa nunca a sido una democracia.

    ahora yo me pregunto por que estos nazis no van a expulsar a los judios que tienen en una base militar aerea en grecia?tal vez por que on igual de nazis con lo misma ideologia?.pues es bastante probable.

  • LIBERTO36
    #89 Vota Vota

    6 i LIBERTO36 13-05-2012 21:39

    Que crudeza y que miedo da, de verdad es patético todo lo que está por venir. Cuidado que ha habido documentales, reportajes, películas y demás propaganda contra el nazismo y el fascismo pero nada, el hombre está más que visto y demostrado es el único animal en tropezar con la misma piedra. ¡Qué fuerte!

  • anarkopunk
    #90 Vota Vota

    10 i anarkopunk 13-05-2012 21:40

    Estos descerebrados son unos acomplejados como el líder que se pegó un tiro,si tanto lo seguís hacer lo que hizo vuestro líder,y dejarnos de una vez en paz,carroña neonazi.

    Anarquia y Libertad.

  • judge dredd
    #91 Vota Vota

    8 i judge dredd 13-05-2012 21:40

    El "Heil lokos" está muy crecido. A ver si lo pillan unos turcos, y lo ponen mirando para Estambul.

  • Mas Ideas
    #92 Vota Vota

    6 i Mas Ideas 13-05-2012 21:41

    Una vez despertados del sueño, el manicomio se pone a funcionar.

  • mestizo
    #93 Vota Vota

    9 i mestizo 13-05-2012 21:42

    Tranquilos, este no es peligroso, porque es un bocazas. Con ese mensaje nunca llegará al poder. Los peligrosos son los que se disfrazan de demócratas populistas y defensores de la libertad, porque esos son más difíciles de desenmascarar. Estos de Grecia no pasan de ser unos matones de discoteca y Grecia no es una potencia, así que todo es parafernalia. De todas formas no se debe bajar la guardia, porque si el capital los necesita los hará subir. Hace no mucho tiempo decía aquí, cuando muchos "progresistas" se acobardaban ante los mensajes centralistas del PP (se rompe España, ataques a las otras lenguas, etc.) que la reacción siempre hace lo mismo, y decía que primero atacaban a los que hablábamos lenguas diferentes, y vosotros los apoyabais, luego atacarán al que piense diferente, luego procurarán uniformar todo lo posible y una vez uniformados, todos a desfilar. Lo repito ahora, porque el camino que siguen es ese y mientras tanto, el PSOE (para mí el otro gran partido del régimen) sigue jugando al juego de la derecha más reaccionaria, pensando que así le sacará algún voto.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/13/el-psoe-prepara-una-renovacion-ideologica-importante-97922/

  • Anarquimedes
    #94 Vota Vota

    8 i Anarquimedes 13-05-2012 21:43

    El partido patético Anochecer roñoso, tiene el apoyo de muchas personas.

    El problema del mundo no son sus líderes racistas, ladrones y locos. El problema son los millones de personas que les apoyan, y las crisis suelen venirles de maravilla.

    Apoyar a gentuza es algo normal entre la gentuza.

    ¿ CÓMO ES POSIBLE IDENTIFICAR A UN PSICÓPATA ORGANIZACIONAL ?

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2010/06/como-es-posible-identificar-un.html

  • Peaceful
    #95 Vota Vota

    7 i Peaceful 13-05-2012 21:45

    Los de la foto: un par de reprimidos. Si no, de qué? Estos tipejos no viven su propia vida y les fastidia que haya gente que lo haga y deje en paz a los demás.

  • bElinesa
    #96 Vota Vota

    4 i bElinesa 13-05-2012 21:51

    Pero en la radio alemana no dejan de alertar del "peligro" que tiene el partido de "extrema-radical-izquierda" si se repiten las elecciones... Hay que joderse...

  • Oyente
    #97 Vota Vota

    4 i Oyente 13-05-2012 21:52

    Lo que yo no entiendo es cómo un partido como Amanecer Dorado pueda sacar 21 escaños. Aquí está fallando algo en la sociedad. No es que un señor se dedique a amenazar a gente pacifica, pues violentos siempre los ha habido, lo malo es el seguimiento social que tiene. Algo está fallando en las democracias europeas. Además, no entiendo por qué estas democracias no ponen freno a partidos como estos. ¿será que les interesa que la gente tenga miedo? No sé.

  • Españolindignado
    #98 Vota Vota

    -12 i Españolindignado 13-05-2012 21:53

    Los de aurora dorada dicen las cosas claras los d siempre los tildan d nazis, cuando solo defienden la poblacion y la cultura griega, hacen falta partidos asi en españa

  • Martyn
    #99 Vota Vota

    11 i Martyn 13-05-2012 21:59

    ---- LOS MAS FASCISTAS SON LOS HOMOSEXUALES

    Que va. Los más fascistas son los imbéciles que so saben que son fascistas y por lo tanto no hacen nada para salir de su putrefacta ignorancia.

  • lecho
    #100 Vota Vota

    5 i lecho 13-05-2012 22:02

    Conservadores, liberales y socialdemócratas se quedan noqueados frente al fascismo y al nazismo... los únicos que podemos combatir a esta chusma... somos los MARXISTAS...

  • rimbaud
    #101 Vota Vota

    4 i rimbaud 13-05-2012 22:03

    que cobardes

  • TERCIO VIEJO
    #102 Vota Vota

    -10 i TERCIO VIEJO 13-05-2012 22:05

    QUE GRACIA...............LOS COMUNISTAS SIEMPRE HICIERON ESO¡¡¡,NORMAL, NADA MAS CERCANO AL NAZISMO QUE EL COMUNISMO...........tienen los mismos muertos a sus espaldas...........AMBOS SON ENEMIGOS DE LA LIBERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ....COMUNISMO=NACIONALSOCIALISMO.

  • Cgorgra1
    #103 Vota Vota

    6 i Cgorgra1 13-05-2012 22:07

    No existe una justicia internacional por amenaza de muerte de este Hijo de la gran P. Y espero que su madre lo peor que hubiese hecho es parirlo, QUE MALA BESTIA, Pero el Monstruo que lo acompaña para no tener que razonar con el, solo tiene la cabeza para soportar los ojos y el pelo

  • askarok
    #104 Vota Vota

    6 i askarok 13-05-2012 22:14

    neonecios!!!

  • Alanthano
    #105 Vota Vota

    9 i Alanthano 13-05-2012 22:16

    #38 tranki tronko

    "LOS MAS FASCISTAS SON LOS HOMOSEXUALES

    SI PUDIERAN NOS OBLIGARIAN A TODOS A SERLO"

    __________________

    Y dónde va a parar, ¿verdad? Usted prefiere que le obliguen a ser idiota... ¿o tal vez lo hace por vocación?

  • deasturias
    #106 Vota Vota

    7 i deasturias 13-05-2012 22:18

    Empezaron por los extranjeros, como no era no hice nada, siguieron con los homoxesuales, no lo soy no hago nada, después los judíos y sin hacer nada, a continuación los comunistas y sigo parado, quema de libros y cuchillos largos, sigo sin hacer nada, me ponen uniforme y desfilo soy naci y no hice nada. Crónica de los años 30 del siglo 20.

    Si no los paran ahora después sera tarde.

  • Iván El Rojo
    #107 Vota Vota

    8 i Iván El Rojo 13-05-2012 22:19

    El nazismo avanza en Europa, y esta vez no hay ningún Ejército Rojo para detenerlo.

  • Byakko
    #108 Vota Vota

    6 i Byakko 13-05-2012 22:23

    Que pena la bota que aplasto a estos parasitos nazis en 1945 dejo que algunos escaparan.Menuda plasta de mierda debe tener este tio por cerebro.Hay que volver a aplastarlos para que no salgan mas.

  • soviet1955
    #109 Vota Vota

    5 i soviet1955 13-05-2012 22:24

    quien procra el fascismo son las politicas neoliberales burgesas y conservadores, esto fue lo que surjio en la alemania de los años 30.

    mientras esta lacra de mentirosos y farsantes, el planeta va estar mas que jodido, estos politicos o ganters de la sociedad solo velan por la gran banca los terratenientes y multinacionales.

    como dice el camarda lecho se combate con el marxismo revolucionario.

    como cuando el ejercito rojo sovietico, no dejo rastre de ningun nazi en el berlin oriental.

    pero en esto somos los compañeros y camaradas del mundo que tenemos una filosifia muy distante de esta lacra de burgese, que son los que prefabican a estos grupos neonazis.

  • RAKETRAKE
    #110 Vota Vota

    0 i RAKETRAKE 13-05-2012 22:25

    QUE MACHOTE EL DE LA FOTO, ES TODO UN RABUFETI DE CARNE Y HUESO.... ¿VERDAD MORILLA?

    QUEPA QUEPA QUEPASSSSSSAAAAAAAAA

    VIVA FUENGIROLA GAYYYYYY

  • tusiquesabes
    #111 Vota Vota

    9 i tusiquesabes 13-05-2012 22:26

    Se empieza por echar la culpa de todos los males a los inmigrantes,pero dicen que eso no es racismo ni xenofobia.Pues ya ven,con ese discurso se puede llegar a ser alcalde de Badalona.Los pperos de Bilbao ya han repartido panfletos con las mismas acusaciones.Asi que no hay que irse hasta Grecia para encontrar nazis.

  • Alanthano
    #112 Vota Vota

    5 i Alanthano 13-05-2012 22:26

    #105 Ivan El Rojo

    ¿No será precisamente por lo que avanza?

  • Byakko
    #113 Vota Vota

    6 i Byakko 13-05-2012 22:27

    El nazismo es una idea y matar una idea es lo mas dificil del mundo.no hay que dejar que esta basura resurja de nuevo.

  • Lucas17
    #114 Vota Vota

    5 i Lucas17 13-05-2012 22:31

    La griega es una constitución anti democrática y anti derechos humanos. Si esta gente puede manifestarse así y nadie le tose es porque ese país no reconoce los límites de la democracia. Paradojas de la vida. En España, por menos se han ilegalizado partidos o no se les ha permitido constituirse.

  • GAEL
    #115 Vota Vota

    7 i GAEL 13-05-2012 22:34

    No es malo que la història se repita, siempre y cuando no cometamos los mismos errores. En Grecia hay mucho desencantado, y el desencanto junto con la ignorancia suelen llevar al poder a los extremistas, sean del signo que sean. Luego si este elemento llega a gobernar con alta cota de poder en Grecia, y les pase la factura se acordaràn de la història y del error otra vez cometido. Veo en Grecia, y ojalà me equivoque a la extinta Yugoslavia. Y lo malo es que todo lo que ocurra serà por el capricho de unos lobos financieros que tienen su trasero y el de su familia bien sentados en lugares alejados del peligro.

    Me pregunto, la legislaciòn internacional, al menos desde el precedente de la segunda guerra mundial, condena claramente este tipo de polìticas, pero no veo ni a la onu, ni a Europa ni a nadie en general, prohibir este partido o detenerlos, la pasividad y la falta de prevenciòn para con estos nazis suele ser pagada luego con muchas vidas y muchos dramas. O es que Grecia, como pasò con Yugoslavia, sin petroleo sin un carisma especial donde poder raer algo, les importa un pimiento.

  • vrijdenker
    #116 Vota Vota

    4 i vrijdenker 13-05-2012 22:36

    Con todo el desprecio que tengo para este señor, su partido, sus ideas, su homofóbia... me da miedo ver los comentarios aquí arriba. De verdad, parece que la mayoría piensa con la polla; no me refiero a los homosexuales pero sí a estos latentos violentes testostonerados de bote que sólo saben hacer apología de violencia, hasta querer ser nazis para matar a los fascistas... muy contradictorio... ¡qué miedo me dan estos descelebrados! Y, de paso, todo mi apoyo a los hombres que amen a los hombres

  • el gran Lebowski
    #117 Vota Vota

    18 i el gran Lebowski 13-05-2012 22:42

    La verdad que la reinona aparece, rodeado de porteros de discoteca cutre...

  • verkende
    #118 Vota Vota

    13 i verkende 13-05-2012 22:42

    Si no llega a ser por que 300 espartanos homosexuales os defendieron en la batalla de las Termópilas, probablemente ni existiríais.

    Hay que ser idiota para votar a estos descerebrados.

  • deferrol2
    #119 Vota Vota

    7 i deferrol2 13-05-2012 22:55

    Un facha bueno es un facha muerto.

    Estas mierdas deben probar la medicina del abuelo.

    Estas provocaciones llevan directo a una confrontación y nosotros somos más.

  • Kamil Ogar
    #120 Vota Vota

    9 i Kamil Ogar 13-05-2012 22:56

    #2 neike

    ¡¡¡Los derrotamos una vez y lo volveremos a hacer!!!

    ----------------------------------------------------

    Pues a ver si esta vez los "derrotamos" con un poco mas de brío, porque la otra vez se nos murió en la cama, ..........y 40 años después.

  • Kamil Ogar
    #121 Vota Vota

    9 i Kamil Ogar 13-05-2012 22:59

    Si es cierto como dicen que la cara es el espejo del alma, estos dos tienen que ser muyyyyyyyy malos, bueno no, que estos no tendrán alma, ............como yo.

  • hijo
    #122 Vota Vota

    8 i hijo 13-05-2012 22:59

    Valiente subnormal.

  • d nadie
    #123 Vota Vota

    10 i d nadie 13-05-2012 23:02

    ¿ y después los enfermos, los ancianos, los indefensos,los ...?

  • KarmaO
    #124 Vota Vota

    9 i KarmaO 13-05-2012 23:05

    Me parece increíble que una nación que ha sido la cuna de la civilización, tenga ciudadanos, que voten a semejantes cachos de carne con patas.

    La verdad es que siendo griego y homosexual quizá tuviera miedo, pero desde mi posición, me dan mas risa que miedo, aunque, esta gente es muy peligrosa, son sociopatas, y no muy listos. Muy mala mezcla.

  • nu
    #125 Vota Vota

    8 i nu 13-05-2012 23:05

    ¿Qué pasa, que no hay en Grecia una ley de defensa del ciudadano ante este tipo de actuaciones?

  • verkende
    #126 Vota Vota

    8 i verkende 13-05-2012 23:09

    Cuidado con enfurecer a los homosexuales. Cuando se rebelan son imparables y pueden daros una severa lección.

    Lo hicieron en 1969 en Stonewall poniendo en jaque a la policía neoyorkina durante casi una semana y pueden volver a hacerlo con los nazis griegos en Gazi.

    Pocas cosas hay tan peligrosas como un gay cabreado y enfurecido. Podríais salir trasquilados y hasta con un bonito féretro.

    Las cosas han cambido mucho desde 1969

  • Copdefalç
    #127 Vota Vota

    10 i Copdefalç 13-05-2012 23:18

    Os recuerdo que esta no es una noticia para estar en contra de "los griegos", sino para estar con los griegos, y en contra de esta pandilla de cabrones.

  • LAURRACAMÍSTICA
    #128 Vota Vota

    4 i LAURRACAMÍSTICA 13-05-2012 23:24

    LA VIOLENCIA NUNCA JUSTIFICA LA VIOLENCIA!!!!

    LA IRA TRAE VIOLENCIA Y AL FINAL LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, LA HISTORICA, LA QUE LOS HOMBRES SE MATAN UNOS A OTROS EN NOMBRE DE SUS IDEALES, O ERAN LOS IDEALES DE OTROS, O NI SIQUIERA ERAN IDEALES Y ERAN INTERESES!!!!

    QUE CASUALIDAD QUE EN PLENA CRISIS ECONOMICA APAREZCAN LOS BARBAROS, LOS VIOLENTOS. . . REPARTIENDO MIEDO Y IRA.

    Y LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE HASTA QUE SE APRENDE LA LECCION, LA VIOLENCIA NUNCA JUSTIFICA LA VIOLENCIA!!!!!

  • acracio69
    #129 Vota Vota

    9 i acracio69 13-05-2012 23:25

    Se esta pegando un farol, este facha grita de este modo por que sabe que jamas podrá cumplir lo que dice, pero tiene que quedar bien con ese 7% que le han votado. Este tipo es de psiquiatrico

  • caturla
    #130 Vota Vota

    12 i caturla 13-05-2012 23:29

    No puedo evitar recordar el poema de Bertol Brecht cuando leo cosas así. Sigo sin entender porque un partido como este continúa siendo legal.

  • j javier r
    #131 Vota Vota

    9 i j javier r 13-05-2012 23:30

    ¿Por qué no le dan a ese nazi una ración de lo que predica? Por ejemplo una pasadita por la cámara de gas

  • OJO QUE TODO LO VE
    #132 Vota Vota

    -11 i OJO QUE TODO LO VE 13-05-2012 23:40

    #108VotaVota

    iIván El Rojo 13-05-2012 22:19

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    te equivocas hombre aun estan por ahi los chinos, castro, chavez, morales etc, etc, etc, ¿no crees?

  • paco nocerles
    #133 Vota Vota

    8 i paco nocerles 13-05-2012 23:47

    ¿ cuando esta Europa supuestamente avanzada va a proscribir y condenar duramente este tipo de conductas?

  • OJO QUE TODO LO VE
    #134 Vota Vota

    -4 i OJO QUE TODO LO VE 13-05-2012 23:50

    esta web da informacion de el ¨querido¨ estalin y su regimen contra los homosexuales en rusia en aquella epoca, que la disfruteis.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_la_homosexualidad_en_la_URSS

  • krana1
    #135 Vota Vota

    7 i krana1 13-05-2012 23:52

    Me gustaria saber quien financia a este grupo y poderlo demostrar publicamente, los de la foto son simples payasos

  • spotsyrayas
    #136 Vota Vota

    8 i spotsyrayas 13-05-2012 23:58

    pamplinas- sigan al dinero. Quien financia a esos?

  • Andaluh
    #137 Vota Vota

    8 i Andaluh 14-05-2012 00:05

    El nazismo siempre estuvo ahí, y ahora retorna muy a pesar nuestro.

  • jcabros
    #138 Vota Vota

    5 i jcabros 14-05-2012 00:07

    aunque lo lógico sería pedir la cárcel para este tipo de personajes, yo creo que lo más conveniente sería ingresarlos en una clínica para trastornos mentales..

    y la culpa la tienen los de arriba..manipulan códigos penales para criminalizar manifestantes pacíficos mientras dejan que actitudes neonazis sigan existiendo hoy en día..han salido elegidos democráticamente? me da igual..no es la primera vez que algo así pasa en Europa..y no debería repetirse..

  • tetraldehido
    #139 Vota Vota

    2 i tetraldehido 14-05-2012 00:11

    En serio gente: a éstos hay que matarles antes de que empiecen ellos...así de claro...nada de piedad ni componendas para hacerles cambiar de opinión: duro y a la cabeza!!!

  • Arturo martinez
    #140 Vota Vota

    11 i Arturo martinez 14-05-2012 00:15

    Amanecer Dorado .................................?.........Pues parece mas el nombrecico de una ONE gay que de un partido politico nazi .

  • mikado
    #141 Vota Vota

    6 i mikado 14-05-2012 00:20

    Lo que está pasando en Grecia es lo que se avecina en Europa, o quizás en el mundo, si la derecha irracional sigue queriendo que darse con todo el pastel.

  • DeMoerbei
    #142 Vota Vota

    9 i DeMoerbei 14-05-2012 00:22

    ¡Qué fijación con los homosexuales!

    Al tipo este que parece un cocainómano con el síndrome de abstinencia por la forma de hablar, tendría alguien que decirle que esa fijación con los homosexuales no le hace ningún bien,

    que la homosexualidad no se contagia y que no se preocupe, que no es tan atractivo como para que todos los tíos vayamos detrás de él.

    Pero si Aquiles montó la que montó porque le mataron a su amante (Patroclo)... hace más de 2500 años y era heleno.

    Como se puede ser tan mala persona.

  • Takum republicano
    #143 Vota Vota

    8 i Takum republicano 14-05-2012 00:23

    ¿Sabéis que es lo peor de todo? Que se haya hablado con el para intentar formar gobierno. Es una vergüenza que la gente sea capaz de votar partidos así, no tiene sentido...

  • milhaud
    #144 Vota Vota

    10 i milhaud 14-05-2012 00:23

    Confio que Syriza aplaste en las elecciones y proscriba a estos elementos peligrosos no solo para los "diferentes" si no para la Humanidad (... y a los hechos me remito)

  • garcia maroto
    #145 Vota Vota

    3 i garcia maroto 14-05-2012 00:30

    Nikos Mijaloliakos HAY UNA BALA CON TU NOMBRE HIJODEPUTA, TE VAMOS A METER UN TIRO EN LA NUCA GENOCIDA DE MIERDA

  • rosma
    #146 Vota Vota

    4 i rosma 14-05-2012 00:34

    Cuando la rabia corroe, cuando no ves la luz del sol, cuando tu no has echo mas que trabajar y pagar tus impuestos y quienes cobran por gobernarte te amargan la vida, cuando tus hijos "no pueden comer" y te das cuenta que tu generacion, la de tus hijos y....... va a ser esclava de quienes han saqueado tu trabajo tu sudor y el de todo tu entorno solo piensas en vengarte, en ver el sol, y eres capaz de todo, es mas aquel que te promete mas cosas ahi vas, y por desgracia se cae en fanatismos, recordemos que Hitler entro en el poder democraticamente, cuando se den cuenta esta gente son oportunistas, cosa que al pueblo ahora le da igual, ya llegados a donde han llegado creen que peor no puede ir, adelante Grecia y pensad que siempre se puede ir a peor. SIempre puede ir peor, eso lo sabemos como iba tan mal aqui, muchos pensaron que cambiando podria ir mejor y mira a disfrutar lo votado, si algun dia conseguimos una democracia real estos pseudopoliticuchos que tenemos ¡¡TODOS!! sean del color que sean se estaran en la carcel que es su lugar.

  • nekcab
    #147 Vota Vota

    6 i nekcab 14-05-2012 00:37

    No sé pq pero cada vez creo lo que han suscrito más arriba: los poderes que están detrás del negocio mediático, han puesto los medios para q grupos neo-fascistas alcanzen el poder que ocupan. Y en función de la reacción de la ciudadanía, invierten más o menos.

    La política de extremos: da la sensación a la ciudadanía un motivo para dar miedo, y la misma ciudadanía volverá a cualquiera de los dos partidos "mayoritarios" (q precisamente son las sucursales de los poderes fácticos reales).

    El miedo es una herramienta milagrosa.... O evolucionamos como sociedad, o estamos condenados a cometer los mismos errores una y otra vez.

  • Jaime79
    #148 Vota Vota

    5 i Jaime79 14-05-2012 00:49

    Estos personajes tienen suerte de que los partidos democratas no persiguen a los que piensan o actuan diferente, como ellos hacen, de lo contrario, también habria que perseguir a estos descerebrados y acabar con ellos para dejen a la gente vivir en paz!

  • benemerito16
    #149 Vota Vota

    6 i benemerito16 14-05-2012 01:00

    los caretos del pollo y del guardaculos mamporrero son de museo.

    esta gente prolifera en la descomposición de los derechos , en la miseria que genera el capitalismo extremo e inhumano, la especulación y los cabronazos de banqueros que dan lo que no tienen, que roban lo que pueden y más y los políticos de pacotilla sin visión social, sin visión de estado, ni de futuro ni de nada.

    y son un auténtico peligro, pues en grecia ya han probado de todo y la ruina les tiene acojonados, por eso votan a estos desechos mediocres y violentos.

  • ManuelDeCai
    #150 Vota Vota

    9 i ManuelDeCai 14-05-2012 01:07

    Pobre pueblo Griego, por si no tuvieran bastante con la crisis y el rescate de Europa, aparecen energumenos como este.

    Supongo que es causa de la desesperacion de los ciudadanos, y que parece ser que estos elementos en campaña, se dedicaron a adoctrinar, dando de comer y ayudas a todos los que se acercaron a ellos.

    Esperemos que no cunda el ejemplo.

    Salud

  • interlobotomia
    #151 Vota Vota

    10 i interlobotomia 14-05-2012 01:19

    Panda de hijos de puta.

  • Gabbit
    #152 Vota Vota

    11 i Gabbit 14-05-2012 01:25

    #141 Arturo martinez

    "Amanecer Dorado" a mí me suena más a secta . A vr si con un poco de suerte se suicidan en masa en una isla remota mientras esperan a los 13 millones de naves extraterrestres arias que les lleven a raticulín.

    Por lo pronto las asociaciones de defensa de los derechos de los colectivos LGTB, que los habrá, deberían denunciar por amenazas en el juzgado de guardia que tengan más a mano. Sin más dilación. Y buscarse protección u organizarse para responder a posibles agresiones, porque estos cara de cona nazis están crecidos con los 21 escaños y querrán hacer una batida de las suyas. Son gentuza y la gentuza actúa despreciando y agrediendo.

    Espero que no ocurra ninguna desgracia, pero sinceramente con estos cabestros en plan moñas cualquier abuso es posible. Tendrán que pararlos entre todos y hacerles saber que no hay lugar para ellos, por muchos escaños que hayan conseguido su conducta y su ideología bastarda les deslegitima por completo.

  • Codino
    #153 Vota Vota

    10 i Codino 14-05-2012 01:26

    ¡Cuidado!, esto no es para tomárselo a broma. Estos movimientos, como las cucarachas, solo emergen cuando huele a cloaca.

  • rss
    #154 Vota Vota

    6 i rss 14-05-2012 01:54

    Vaya guerreros lanzando panfletos a toda hostia desde las motos, dos hostias les tenían que dar y a llorar a casa, que ya vale de quitar derechos adquiridos.

  • Lucas2001
    #155 Vota Vota

    1 i Lucas2001 14-05-2012 02:15

    La culpa es de quienes les han votado. Esto de la democracia es una mierda, y se ha demostrado que imponer a la gente que votar seria lo mejor, asi se evitarian estas cosas.

  • Martyn
    #156 Vota Vota

    0 i Martyn 14-05-2012 03:23

    ---- NADA MAS CERCANO AL NAZISMO QUE EL COMUNISMO.

    NADA = Todo la derechona fascista nacionalista católica española + el PP neoliberal + los liberales + UPyD.

    Si, visto así, NADA es mas cerca.

  • Crash Bandicoot
    #157 Vota Vota

    4 i Crash Bandicoot 14-05-2012 03:39

    Como llegue a aganar este tío, dejaremos de ser el hazmerreír de Europa.

  • lavapies321
    #158 Vota Vota

    6 i lavapies321 14-05-2012 05:29

    JAJAJAJA, en vez de "país heleno" he leído "país hetero" y claro, he flipado durante un rato

  • lavapies321
    #159 Vota Vota

    7 i lavapies321 14-05-2012 05:36

    No, no, no y NO, lo siento, no me vale la explicación/justificación del rechazo a la miseria impuesta desde Europa/BCE/Alemania para el voto que han obtenido estos despreciables.

    Syriza rechaza también eso mismo y propone plantarse ante las exigencias de Merkel, así que podrían haberles votado a ellos, pero eligen votar a unos nazis que quieren sembrar la frontera de minas antipersonas y perseguir y eliminar a inmigrantes u homosexuales. NO HAY JUSTIFICACIÓN NINGUNA PARA EL VOTO A ESTA GENTUZA.

  • lavapies321
    #160 Vota Vota

    8 i lavapies321 14-05-2012 05:43

    #29 MALLORCA

    Tú te pensarás que eres muy distinto al nazipanchito éste, pero me mereces exactamente el mismo respeto que él por ese comentario que has hecho. Afirmaciones como ésas son las que generan el caldo de cultivo para que aparezcan éstos... LOS HOMOSEXUALES NO TIENEN NADA DE LO QUE CURARSE y quien afirme que tal cosa es posible es un GILIPOLLAS como tú. Pásate a ver a tu hermano el Obispo de Alcalá, imbécil.

  • Salva P
    #161 Vota Vota

    2 i Salva P 14-05-2012 06:17

    Sigo sin entender, leyendo las normas, como comentarios como #12 han podido ser publicados.

  • lavapies321
    #162 Vota Vota

    8 i lavapies321 14-05-2012 06:36

    Muchos tenéis buena parte de razón al decir que estos tipos (por torpes, cortos, bocazas, cutres,...) no son tan peligrosos como otros de su misma clase pero mucho más sibilinos y hábiles (como LePen en Francia o un amplísimo sector del PP naZionalcatólilco de aquí).

    Pero NO COMPARTO lo de quitarle importancia y hacer ver como que solo ladran sin morder y no pasará nada. Puede (esperemos) que nunca toquen poder, pero eso no quita que no se produzcan agresiones violentas en Grecia.

    Después de este episodio, si fueseis un homosexual en Atenas, ¿acudiríais tranquilos a ese barrio gay? sin mirar constrantemente a un lado y a otro y comprobar si alguien os sigue, os observa u os vigila? Ya no te digo si fueseis un homosexual con algo de pluma.... ¿os atreveríais a pasear por algunos barrios de la ciudad donde sabeis que esta gentuza tiene una fuerte implantación?.

    Incluso si yo no se llegase a producir ninguna agresión FÍSICA, esto ya es una AGRESIÓN VIOLENTA en toda regla. OBLIGAR A LA GENTE A VIVIR CON MIEDO ES VIOLENCIA!!!!

  • de Andalucía
    #163 Vota Vota

    4 i de Andalucía 14-05-2012 07:48

    Aquí este tiparraco no tendría cabida. No a nivel institucional y diciendo tantas estupideces. Es USTED un IMBÉCIL Y EL QUE DA ASCO ES USTED. No le mando a tomar por el culo porque sería un placer y a usted no le deseo nada que tenga que ver con ello.

    Totalmente de acuerdo con lavapies 321.

  • de Andalucía
    #164 Vota Vota

    5 i de Andalucía 14-05-2012 08:00

    AMANECER IMBÉCIL Y ACOSTARSE MÁS IMBÉCIL TODAVÍA. ES USTED UN ESTÚPIDO, ES USTED UN IMBÉCIL. ESOS VOCIFERIOS, ESOS ASPAVIENTOS QUE LO HACEN AÚN MÁS IMBÉCIL DE LO QUE ES. Y SUS SEGUIDORES IGUAL DE ACTORES IMBÉCILES Y RIDÍCULOS.

  • sstalosegs
    #165 Vota Vota

    4 i sstalosegs 14-05-2012 08:13

    O las autoridades europeas resuelven estOS conatoS de fascismo, o la Sociedad decente y civilizada habrá de tomar cartas en el asunto y agarrar a estos hijoputas de los güevos, aunque sea por la "tremenda" y como a las ratas,:¡DE UNU EN UNO....ZAS!. ¡UN FASCISTA HIJOPUTA MENOS, Y ASÍ, HASTA QUE SE METAN DE NUEVO A LAS CLOACAS, DE LAS QUE NUNCA MAS DEBEN SALIR A AMENAZAR A LOS C IUDADANOS DECENTES!

  • eddico77
    #166 Vota Vota

    2 i eddico77 14-05-2012 08:27

    ¿Qué tienen que ver los gayses con la crisis griega? Pensaba que el griego era otra cosa...

  • sstalosegs
    #167 Vota Vota

    4 i sstalosegs 14-05-2012 08:29

    Salva P, es que fascista ese *12 I Peral* debe de verlo a diario en su madre, y la criaturica anda con el trauma "al lomo".

  • Rafael Timoteo
    #168 Vota Vota

    4 i Rafael Timoteo 14-05-2012 08:32

    Gracias Sra. Merkel. Después se queja de que los demás no entendemos a los alemanes: si les entendemos... pero ustedes se empeñan en no entender que quizá su modo de ver el mundo no sea el único viable. Esta escrecencia griega en forma de nazis desaforados por las calles es fruto de los esfuerzos alemanes para salvar a los estafadores que son SUS BANQUEROS. Si alguien mintió en Grecia fueron los BANQUEROS ALEMANES y las AGENCIAS que maquillaron los datos contables. ¿Qué los griegos se pasaro?: SI, nosotros también. Pero ¿SÓLO SON RESPONSABLES LOS GRIEGOS?: NO y la Sra. Merkel lo sabe.

    Ahora a los homesexuales, ya venían dando leña a los inmigrantes y sindicalistas, a los siguientes a quienes agrederán los nazis griegos será a todo/a aquel/lla que disienta en lo más mínimos.

  • requien
    #169 Vota Vota

    3 i requien 14-05-2012 08:33

    Siempre están, salen en situaciones de crisis, sus señales son claras y como siempre, nadie quiere darse cuenta, cuando lo hacen puede que sea demasiado tarde, como casi siempre.

  • rubenh
    #170 Vota Vota

    5 i rubenh 14-05-2012 08:37

    ¿Quien financia a estos partidos?

    En esa información está la clave.

    Salud

  • wiki84
    #171 Vota Vota

    4 i wiki84 14-05-2012 08:49

    Vergonzoso, acciones de este tipo deberían estar mucho más controladas.

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • avrogadro
    #172 Vota Vota

    2 i avrogadro 14-05-2012 08:50

    Me imagino que yo que debe haber jurisprudencia suficiente para meter a este tipejo en la cárcel por esas declaraciones, no?

  • Tovarichs
    #173 Vota Vota

    4 i Tovarichs 14-05-2012 08:56

    Este es el resultado de la permisibilidad de la derecha europea y española para crear un Estado de Terror con el que imponer su dictadura

  • 1ouiswu
    #174 Vota Vota

    7 i 1ouiswu 14-05-2012 09:01

    Este amanecer dorado entraria de lleno en el ala centrista del pp, aunque es mas posible que le entrara por el orto a la trotona de Pontevedra.

    Por la muerte de PP, politica y social, en este pais.

    Saludos y contra los facha-nazis, todo vale.

  • yusufalmanzor
    #175 Vota Vota

    2 i yusufalmanzor 14-05-2012 09:05

    ¿Como es posible que en la Europa del siglo XXI un partido como el de este tipejo sea legal? Algo no funciona

  • Atrevido
    #176 Vota Vota

    4 i Atrevido 14-05-2012 09:21

    En el fondo este tio es un reprimido, lo que tiene que hacer junto con el obispo de Alcala de Henares y algún que otro de sus amiguetes; es salir de el Armario de una vez, que no les de vergüenza que no pasa nada. Ja, ja,ja,ja...

    Si ya decia yo, que inyectarse tantas hormonas la materia gris se baja a los musculos, ja, ja,ja,ja,ja...

  • Atrevido
    #177 Vota Vota

    4 i Atrevido 14-05-2012 09:36

    Nos estamos riendo de esta gentuza, pero ojo, esto empieza ha ser muy grave, Bruselas y muy especialmente a la Merkel, para que se de cuenta que eso mismo pasó en Alemania en los años treinta y acabo con más de 75 millones de fallecidos.

    Ojito al parche, que nos estamos meando fuera del tiesto.

  • paco andaluz
    #178 Vota Vota

    6 i paco andaluz 14-05-2012 09:40

    NAZIS AL TALEGO ......¡¡YA !!!!!!!!!!!!

  • espacioje
    #179 Vota Vota

    4 i espacioje 14-05-2012 09:55

    Por esto y más Deberían ser denunciados al tribunal de la Haya, Grecia expulsada de la Unión Europea. Ni un solo atropello más contra los derechos humanos!!!

  • antoniocanal
    #180 Vota Vota

    6 i antoniocanal 14-05-2012 09:56

    Este tipo de alimañas vive exclusivamente de los problemas y las grandes crisis. Es como llegan siempre al poder. Lo demuestra la Historia.

    No hay que irse muy lejos para ver cómo, camuflados dentro de un partido supuestamente democrático, han ido escalando poco a poco, con la insidia permanente en su omnipotente poder mediático y su manipulación en la calle, para pintar de azul casi todo el mapa patrio. Y controlan también los jueces, el ejército, por supuesto la Iglesia, etc.

    La única esperanza es que los atontaos que les han votado salgan cuanto antes del arrobamiento marianista y empiecen a razonar. Corre el tiempo.

  • agitprop2
    #181 Vota Vota

    -6 i agitprop2 14-05-2012 09:59

    Con los insultos homófobos que se escuchan en estos foros, algunos al borde del código penal como cuando se habla de la alcaldesa de Valencia, no creo que se pueda dar lecciones a nadie. Y no olvidemos los votos favorables que reciben esa clase de infames mensajes. En fin, es lo de siempre: la izquierda, utilizando lo que le conviene. Pero a veces, como en este caso, se asoma la patita.

  • paco andaluz
    #182 Vota Vota

    4 i paco andaluz 14-05-2012 10:06

    ¿ Y la UE,no tiene nada que decir ?...........HIPÓCRITAS.

  • Smart
    #183 Vota Vota

    5 i Smart 14-05-2012 10:07

    ME DAN TANTO ASCO ESTOS NAZIS COMO LOS "CIUDADANOS DECENTES" QUE LES VOTAN O LOS QUE LES JUSTIFICAN EN ESTOS FOROS

    TOLERANCIA CERO CON ESTA GENTUZA, TDLCS, HJDPS....

  • mancunian
    #184 Vota Vota

    0 i mancunian 14-05-2012 10:07

    A ESTOS SE LES RESCATA ECONÓMICAMENTE DOS VECES Y AHORA AÚN POR ENCIMA NO CUMPLEN LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS HUMANOS!!!!

    FUERA DE LA UE QUE DEVUELVAN LO QUE LES DIMOS Y DE PASO QUE SE LLEVEN A LA REINA Y QUE LA MANTENGAN!

  • Smart
    #185 Vota Vota

    3 i Smart 14-05-2012 10:08

    ESTA DEMOSTRADO QUE EL SER HUMANO PUEDE LLEGAR COMPORTARSE PEOR QUE EL PEOR ANIMAL

    Y QUE ALGUNOS DESCEREBRADOS SON ESPECIALISTAS EN TROPEZAR VARIAS VECES EN LA MISMA PIEDRA

  • Smart
    #186 Vota Vota

    4 i Smart 14-05-2012 10:09

    LOS FASCISTAS SON FUERTES CON LOS DEBILES, PERO SON DEBILES CON LOS FUERTES.

    HAY QUE PLANTARLES CARA, ENSEÑARLES LOS DIENTES, Y PARARLES LOS PIES DE FORMA CONTUNDENTE Y DEFINITIVA

    Y A SUS COMPLICES Y VOCEROS, TAMBIEN : SON LA MISMA MIERDA

  • Enri
    #187 Vota Vota

    2 i Enri 14-05-2012 10:10

    Pues este "partido extremo en Grecia" nadie se cree que tenga mucha vida, aunque si haga mucho ruido. Grecia se merece viendo el panorama político otras ELECCIONES pero reflrexionando más y mejor a quién votar!!!

  • Smart
    #188 Vota Vota

    3 i Smart 14-05-2012 10:11

    ESTA BIEN QUE TANTO LOS "LIBERALES" COMO LOS FASCISTAS ESTEN ENSEÑANDO A LAS CLARAS LO QUE SON

    DURANTE AÑOS HEMOS ESTADO AGUANTANDO MENSAJES Y CONSIGNAS, PERO NADA COMO LA REALIDAD DE LOS ACTOS PARA QUITAR LA CARETA A LOS IMPOSTORES ARRUINAPAISES O A LOS ASESINOS FASCISTAS

  • caspitasa
    #189 Vota Vota

    3 i caspitasa 14-05-2012 10:11

    Viendo la fotografia de cabecera,ya se lo que es un hijo de la gran puta.

  • Smart
    #190 Vota Vota

    4 i Smart 14-05-2012 10:12

    VAYA MIERDA DE UNION EUROPEA.

    MUCHO UNIFICAR LA FISCALIDAD Y LOS MERCADOS, PERO DE IMPONER NORMAS EN TODOS LOS PAISES PARA ILEGALIZAR LOS PARTIDOS NAZIS, NADIE DICE NADA

  • Smart
    #191 Vota Vota

    4 i Smart 14-05-2012 10:13

    ESTA CLARO QUE COMO MERKEL PERMANEZCA EN EL PODER OTRA LEGISLATURA, ADEMAS DE LA RUINA, EN EUROPA VEREMOS UN CUARTO REICH.

  • unavoz
    #192 Vota Vota

    3 i unavoz 14-05-2012 10:21

    Grecia debería ilegalizar un partido como ese. Si solo saben diseminar el odio hacia el que piense de forma contraria a ellos y hacen alarde del uso de la fuerza contra los que no sean nazis. Deberían estar prohibidos en un sistema democrático y Europa algo tendrá que ver y decir ¿no?

  • MALLORCA
    #193 Vota Vota

    2 i MALLORCA 14-05-2012 10:22

    ..el Obispo` de Alcala tiene mas plumas el solito que el antro de Chueca completo.y si escribi8mos sobre la Cañizara, la Abadesa Sor Camino, la Guru@ Benita de Roma "alias la Nazi", la Superiora Blazc@...ni te digo ! etc.etc,...¿y?...

  • spotsyrayas
    #194 Vota Vota

    1 i spotsyrayas 14-05-2012 10:23

    quien financia a estos? Pues al parecer son

    http://es.wikipedia.org/wiki/Afrik%C3%A1ner

    y sus amigos.

  • OSA Frente Popular
    #195 Vota Vota

    3 i OSA Frente Popular 14-05-2012 10:23

    quien quiera paredón para esta chusma, que levante la mano

  • Batalyaws
    #196 Vota Vota

    3 i Batalyaws 14-05-2012 10:26

    Vamos a ver, ¿y estos comportamientos no son ilegales? ¿como es posible que se salga impune de esto?

  • Shangri la
    #197 Vota Vota

    1 i Shangri la 14-05-2012 10:27

    No deja de tener gracia la manía de estos descerebrados nazis contra los homosexuales.

    Todos sabemos que la mayoría de ellos son homosexuales reprimidos.

    No hay más que ver al "líder," menudo bujarrón debe ser.

    Mala solución tiene el asunto cuando el pueblo vota a estos enfermos.

  • AlfCamposSegura
    #198 Vota Vota

    2 i AlfCamposSegura 14-05-2012 10:27

    ¿Pero qué está pasando? ¿En qué piensa la gente? A esta gente hay que pararle los pies ya, no cuando hagan lo que les dé la gana.

  • apelero
    #199 Vota Vota

    0 i apelero 14-05-2012 10:35

    #196 Está claro que te encantaría votarlos y que compartes su misma naturaleza.

  • Ernesto Guevara 1975
    #200 Vota Vota

    2 i Ernesto Guevara 1975 14-05-2012 10:46

    Lo único que espero es que, si no se celebran elecciones nuevas, que los otros partidos marginen estos payasos y que no pacten con ellos bajo ningun concepto.

    Si se celebran elecciones nuevas pues... Que desaparezcan. La verdad, año 2012 y mira lo que nos toca escuchar.

Cargando...

Cargando