La manifestación anti-OTAN de Chicago, en imágenes

PÚBLICO.ES MADRID 20/05/2012 14:19 Actualizado: 21/05/2012 08:06

15 Comentarios

 

Media: 5

Votos: 3

PUBLICIDAD

15 Comentarios
  • La gata Renata
    #1 Vota Vota

    4 i La gata Renata 20-05-2012 15:19

    También tienen motivos para indignarse. Con los gobiernos criminales que tienen y que no pagan es el pueblo estadounidense el que debe soportan sus fechorías. Hasta el gorro estamos todos de nuestros gobernantes, los amaricemos también.

  • daniol
    #2 Vota Vota

    2 i daniol 20-05-2012 15:23

    ¿Los amaricemos?

  • MICHAEL HARTMANN
    #3 Vota Vota

    11 i MICHAEL HARTMANN 20-05-2012 15:30

    La manifestación anti-OTAN de Chicago, en imágenes

    -------------------------------------------------

    La OTAN

    El FMI

    el BCE

    Los buitres del G8

    No pueden reunirse en parte alguna sin provocar protestas y manifestaciones en contra que cada vez son mas masivas y organizadas .

    Los expoliadores del mundo saben que para reunirse a discutir como repartirse el botin , tienen que hacerlo con la proteccion de ejercitos y policias que dan vertigo transformando esos lugares en estado de sitio.

    No son democratas que van a discutir como luchar contra el hambre y la pobreza , son satrapas que discuten como expoliar , explotar y esclavizar mas y que guerras se deben preparar para someter a los paises que se oponen

  • soy republicana
    #4 Vota Vota

    6 i soy republicana 20-05-2012 15:51

    ESTOS CARADURAS NO VERAN EL ASCO QUE PRODUCEN EN TODOS LOS SITIOS QUE SE REUNEN,SI LO VEN SÍ, POR ESO TIENEN EL ACIERTO DE PONER GRAN DISPOSITIVO DE AGENTES DE SEGURIDAD , YA QUE SINÓ DURARÍAN MENOS CON VIDA QUE UN CARAMELO A LA PUERTA DE UN COLEGIO.ASESINOS

  • montemayuso
    #5 Vota Vota

    7 i montemayuso 20-05-2012 16:55

    Se tienen que proteger de las iras del pueblo como vulgares criminales, porque eso y no otra cosa son los líderes de los países integrantes de la OTAN.

  • luzbel
    #6 Vota Vota

    6 i luzbel 20-05-2012 17:43

    ¡A por ellos!!!

    Denunciemosles siempre.

    Hasta la victoria, siempre, sobre la mentira y la tiranía, porque...

    ¡NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS!!!

    Salud y Amor

  • Jorge Pulido
    #7 Vota Vota

    -1 i Jorge Pulido 20-05-2012 18:50

    Pues si lo que quieren es ser libres, donde menos libertad hay es donde gobiernan los enemigos de lo que representa y defiende la OTAN.

  • Jeffrey
    #8 Vota Vota

    4 i Jeffrey 21-05-2012 09:12

    A la OTAN no le puedes pedir que tenga principios, es la mano armada de la sin razón

    Lo verdaderamente triste es ver a los mercenarios de turno a caballo reprimiendo a su pueblo y, en la mayor parte de los casos, a su misma clase social.

    Es algo que lo llevo muy mal.

  • milobo
    #9 Vota Vota

    2 i milobo 21-05-2012 10:24

    ¿Qué órdenes reciben los policías (aquí, allá y acullá) para actuar así?

    ¿Son los que "cuidan" de nosotros los que ordenan que nos apaleen?

    ¿No se nos permite decir lo que pensamos o sentimos?

    ¿Se nos considera ignorantes bebés?

    ¿Por qué en una manifestación pacífica siempre acaba "cargando" la policía?

    ¡¡¡Ya!!! ¡¡¡Por los disturbios!!! ¡¡¡Ya!!!

  • Leo a Krishnamurti
    #10 Vota Vota

    0 i Leo a Krishnamurti 21-05-2012 10:33

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=149998

  • raul81
    #11 Vota Vota

    0 i raul81 21-05-2012 10:38

    Los gobiernos y los cuerpos de seguridad deberían estar al servicio del pueblo, y no alrevés como está pasando en los últimos tiempos.

    Se debe condenar a los responsables de las cargas policiales contra ciudadanos en todo el mundo.

    La humanidad debe despertar y reaccionar

  • txumy
    #12 Vota Vota

    0 i txumy 21-05-2012 11:48

    Los episodios violentos los protagonizan unica y exclusivamente los polis. Ellos tienen el monopolio de la violencia. ¿Acaso hay polis heridos?.

    No os preocupeis, que el dia que empezemos a usarla ya os dareis cuenta...

  • gualtrapas
    #13 Vota Vota

    0 i gualtrapas 21-05-2012 12:06

    Estas actuaciones demuestran para que sirve la OTAN, para someter al mundo a los dictados del capitalismo salvaje, pero lo peor son los estomagos agradecidos que golpean con el dinero de todos a la ciudadanía. Esto es fascismo más que demostrado, recordarlo cuando salganestos corbatas por la tele y se les llene la bocaza hablando de democracía.

    OTAN NO !! BASES FUERA !!! NO AL ESCUDO EN ROTA !!!!

  • Desde mi tercer ojo
    #14 Vota Vota

    0 i Desde mi tercer ojo 21-05-2012 14:07

    La gente sale a las calles, sobre todo los jóvenes protestan contra un sistema caduco y obsoleto. Estamos en tiempos de cambio. Lo quieran escuchar o no, lo quieran entender o no los que quieren permanecer en el poder.

  • ramonetav
    #15 Vota Vota

    0 i ramonetav 21-05-2012 17:00

    Si en la sociedad americana se levantan voces en contra de la OTAN es que la OTAN atufa demasiado y ya saben que no es para defendernos, sino para defenderse de la clase obrera.

    Revolución y República.